Lectores conectados

jueves, 20 de enero de 2022

Uph&Blue Sociedad Minera presenta las perspectivas para 2022

/COMUNICAE/

Uph&Blue Sociedad Minera presenta las perspectivas para 2022

Informe de gestión internacional basado en el desarrollo y proyección de la compañía para el 2022


Después de largos procesos de estructuración logística y legal, Uph&blue Sociedad Minera a conseguido el último escalafón necesario, para iniciar a partir de la segunda semana de febrero las operaciones intensivas en el sector minero.

Sector en el que complace anunciar la adquisición e inscripción frente a catastro minero de múltiples y reconocidas minas de: Litio, Oro, Cobre y otros metales; Divididas en una extensión superior a las 7300 hectáreas.

Además de estar en proceso legal para la adquisición de propiedades con una extensión superior a las 77mil hectáreas (77.000) en las próximas semanas y Para los meses de mayo a julio la compañía alcanzara las 250mil (250.000) hectáreas las cuales forman parte activa del respaldo que Uph&Blue Sociedad Minera pone a todos los proyectos que son desarrollados bajo su ecosistema de bienestar. Proporcionando con sus beneficios las herramientas de liquidez que exigen los fondos de garantía de depósitos en proyectos como E-Bango, El cual es gerenciado y apalancado financieramente, por el holding empresarial Uph&Blue llc

Actualmente todas las verticales asociadas a las estructuras y al plan de desarrollo del ecosistema de bienestar EWEX (E-Bango, Wallet and Exchange), cuentan bajo Uph&Blue Sociedad Minera con el apoyo como proveedor regulado de liquidez.

Al mismo tiempo que las custodias y titulaciones de todos los activos, fruto del ejercicio de explotación minera, son puestos en valor dentro de la obligatoriedad en los países donde el holding gestiona las licencias de Banca múltiple y proveedor de servicios financieros.

Desde el presente comunicado se harán notificaciones periódicas de todas las actividades que desarrolla el grupo en el sector público y privado, para que la eminente transición a empresa pública cuente con una base de transparencia en los proyectos que se desarrollan en torno al ecosistema.

Uph&blue Sociedad Minera siempre de la mano del altruismo empresarial.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/33OzkNk
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas