Lectores conectados

domingo, 15 de mayo de 2022

EALIXIR Inc. nombra nuevo CEO y miembros de la Junta Directiva




ROIPRESS / INTERNACIONAL / NOMBRAMIENTOS - Ealixir, compañía líder mundial en el campo de la identidad digital y el derecho al olvido, cotizada en el índice OTC de la bolsa de valores de EE. UU., se complace en anunciar el nombramiento de Neel Sawant como director ejecutivo y, al mismo tiempo, la entrada a la Junta Directiva de Aditya Ganguli y Venkatesh Patrachari, ambos en el cargo desde el pasado 15 de abril. 


Francesco Mazza seguirá formando parte de la Junta como Consejero Independiente, además de mantener el cargo de Director Estratégico de la compañía.

 Neel Sawant cuenta con más de 30 años de experiencia a nivel ejecutivo en empresas internacionales. 

Será asistido por la nueva Junta para la implementación del plan de negocios de la compañía y también para la consecución de una cotización en el Nasdaq. "Estoy feliz con la oportunidad” - comentó Sawant, “espero hacer el mejor trabajo posible con miras al desarrollo de la empresa". 

Francesco Mazza agregó: "Es una cita que abre perspectivas significativas, en particular para el aspecto de desarrollo mundial de Ealixir. Nuestro trabajo se sitúa en un cruce clave del mundo contemporáneo, que atañe a la cuestión de la identidad digital, y al necesario equilibrio entre el derecho a la prensa y el derecho al olvido. Desde este punto de vista, los recientes nombramientos son un signo de continuidad y fortalecimiento de nuestra misión y nuestros valores”. 

Fundada en Italia en 2018 por Enea Angelo Trevisan, Ealixir se brinda a sus clientes la posibilidad de consultar y modificar la información publicada o disponible de otro modo en Internet. 

La idea detrás de Ealixir, es dar a las personas la oportunidad de tener el control sobre su propia identidad digital y elegir los enlaces que aparecen cuando alguien los busca en un buscador de Internet.


Entre los servicios más demandados se encuentran: 

- "Ealixir Removal", eliminación de enlaces en contra de la normativa internacional de privacidad y eliminación de noticias falsas.

- “Ealixir Story”: difusión a través de canales de información certificados de la experiencia y habilidades de sus clientes.

 - "NewsDelete", cancelación, siempre respetando la legitimidad internacional, de bases de datos como World-Check, Dow Jones Compliance y LexisNexis.

 

Ealixir también proporciona herramientas de análisis (WEBiD, RepScore, Ealixir Analytics) de identidad digital a individuos u organizaciones. Presta servicios para el lanzamiento de nuevas iniciativas (Ealixir Event Launch). Además, a través de la Fundación Ealixir, contribuye de forma gratuita a la lucha contra el ciberacoso y el porno vengativo.

 

Los nuevos miembros de la Junta Directiva

 

Neel Sawant, Presidente 

Tiene más de 30 años de experiencia como Gerente Internacional en el sector de TI. Es el presidente fundador de DataBoss Inc. Su especialidad es identificar el potencial de los productos de nueva generación, brindando soluciones para las empresas y haciéndolas competitivas en el mercado. Sawant es conocido por tener un enfoque centrado en el cliente para las alianzas y por un compromiso particular para ayudar a las empresas que tienen ideas innovadoras.

 

 Aditya Ganguli, Consejero 

Proviene de estudios de informática y finanzas y es conocido por sus más de veinte años de experiencia en empresas internacionales de TI. Ganguli ha creado y ampliado grandes proyectos empresariales en todo el mundo. Atento al juego limpio en los sectores globales de subcontratación, siempre ha expresado en voz alta sus puntos de vista a favor de las prácticas éticas en las empresas. Su experiencia laboral lo ha llevado a diversos sectores y grandes multinacionales como Infosys y SAP. 

Venky Patrachari, Consejero Graduado en Ingeniería, especializado en Ciencias de la Computación en Nueva York, Patrachari ha colaborado con las realidades TI-financieras más importantes de los EE. UU. y del mundo, coordinando el desarrollo de software, implementando soporte de infraestructura, reuniendo experiencia técnica y conocimiento de redes internacionales de alivio seguro.

 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/bZYl3oR
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas