Lectores conectados

domingo, 8 de mayo de 2022

IST entrega reconocimiento a ejecutivo de SGS Chile en materias de prevención y salud laboral

  • El managing director de SGS Chile, Mauricio Rocha, recibió esta distinción regional gracias a su compromiso, aporte y gestión en el ámbito preventivo dentro de la empresa.
  • El IST entrega este reconocimiento anual a líderes de sus empresas y organizaciones adherentes.




ROIPRESS / CHILE / GALARDONES - El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), en el marco de su compromiso de fomentar el cuidado, prevención y salud laboral, entregó al managing director de SGS Chile, Mauricio Rocha, la Distinción Regional Metropolitana a la Trayectoria Ejecutiva en el Cuidado de la Vida 2021.


Con este premio, el IST reconoce y destaca el compromiso, aporte y gestión en el ámbito preventivo dentro de la empresa. En el caso de Rocha y SGS Chile, se suma a una serie de acciones que dan muestra de la excelencia y responsabilidad con la gestión preventiva, como su compromiso con el sistema de gestión integrado OIMS, estándar de cumplimiento de objetivos de Integridad Operacional , apalancando la transformación cultural con orientación estratégica a la sustentabilidad corporativa de SGS Chile. 

“Este premio es un reconocimiento a Mauricio y SGS Chile por el compromiso profundo con sus trabajadores, poniendo su vida, su integridad y su seguridad como la primera prioridad. Estos indicadores son fruto de la sociedad y trabajo conjunto entre la empresa y el IST, en que priorizamos la prevención y el cuidado de la salud”, afirmó el gerente de Prevención del IST, Raúl Rojas.

Para Mauricio Rocha, este reconocimiento “representa un viaje que no partió hace poco. Es bastante importante lo que hemos conseguido en SGS y, al final, la conclusión a la que llegamos es que necesitamos multiplicar el valor respecto de la seguridad y del riesgo, para así concientizar a las personas de la relevancia del autocuidado. Yo me propuse hacer todo lo que esté en mí para aprender e inspirar a alguien más a tomar medidas respecto de la prevención de riesgo y el cuidado; y pretendo seguir haciéndolo”.

El IST lleva cerca de 20 años entregando esta distinción, tanto a nivel regional como nacional, a los líderes de sus más de 15.000 empresas y organizaciones adherentes, destacando la implementación de buenas prácticas y medidas de seguridad, prevención y cuidado de la vida.

Este año, AES Gener, BCI, SMU, Quebrada Blanca, CMP, Puerto Ventanas y Agrosuper son algunas de las compañías que han recibido esta importante distinción anual otorgada por el IST.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/y6bpwkC
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas