Lectores conectados

sábado, 4 de junio de 2022

Comitas e-health sigue innovando con la introducción de ecografías en sus unidades móviles


  • La compañía acerca la más alta tecnología sanitaria a la puerta de casa, trabajo, centro de residencias, …  evitando el desplazamiento a un centro hospitalario.
  • La realización de pruebas médica a domicilio se convierte en una ayuda indispensable para mejorar los servicios sanitarios.




ROIPRESS / ESPAÑA / SALUD - La empresa pionera en telemedicina en España, Comitas e-health, busca constantemente estar a la vanguardia de la telemedicina introduciendo nuevas herramientas de diagnóstico por imagen en sus unidades móviles. Su último avance es la incorporación de ecografías a domicilio, una estrategia centrada en la vocación de ofrecer una atención lo más ágil al paciente.  


Comitas e-health ofrece un servicio completo de ecografías a domicilio, tanto urgentes como con cita previa. El paciente puede acceder a múltiples tipos de ecografías, desde pediátricas hasta abdominales, musculares o vasculares, con el servicio médico más avanzado.

 “Un reto, indica Aquilino Antuña, director general de Comitas,  y un estímulo para atender a los pacientes con la máxima calidad y comodidad, evitando lo que no es necesario, su desplazamiento al hospital».

Hasta el momento, las unidades móviles estaban diseñadas minuciosamente para cubrir necesidades radiológicas. Este nuevo paso que da la compañía, orientado a la mejora continua del paciente, acerca al trabajo, casa o centro residencial residencia, el personal y herramientas necesarias para la realización cómoda y segura de ecografías. La realización de pruebas médica a domicilio se convierte en una ayuda indispensable para mejorar los servicios sanitarios.

Las unidades móviles cuentan con un vestuario para el paciente, respetando su intimidad. La comunicación de los datos e imágenes es totalmente segura a través de un sistema encriptado de transmisión de datos de la unidad móvil al equipo de radiólogos y al paciente.

Comitas e-health, es una compañía pionera en la prestación de servicios de telemedicina, con más de 25 años en el sector.  Durante todos estos años, ha trabajado

con clientes como las Fuerzas Armadas, instituciones penitenciarias, grandes barcos de pesca y también dando servicio en diferentes misiones humanitarias, como en Afganistán y Libia. Comitas e-health tiene una red privada y aislada de Internet con los mayores sistemas de seguridad, que permiten una conexión segura y confidencialidad a sus clientes. Sus sistemas están redundados para evitar caídas del servicio, lo que garantiza su disponibilidad 24/365. Sea cual sea la conexión de telecomunicaciones que disponga el cliente final, fibra óptica, satélite, 4G, 5G, etc, Comitas establece sobre esa infraestructura una red privada propia fuertemente encriptada para garantizar la integridad y la confidencialidad de la información que transportan. 



El usuario puede reservar cita con el servicio de Comitas a través del teléfono 900 841 092 o a través de la página web comitas.es 





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/7ju3biW
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas