Lectores conectados

domingo, 5 de junio de 2022

Expertos vuelven a Segovia para debatir el estudio y aplicación de la neurocomunicación en el II Congreso Iberoamericano de Neuromarketing

  • La UVa organiza un congreso los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 para presentar y debatir las últimas innovaciones, tendencias, resultados, experiencias e inquietudes desde las diversas perspectivas del Neuromarketing.
  • Profesionales de empresas exitosas acercarán a los asistentes la aplicación de las nuevas tecnologías en las estrategias del marketing desde el ámbito de las neurociencias.


Imagen de archivo. Congreso año 2021 


ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS - La Universidad de Valladolid busca consolidarse como organismo para el encuentro de profesionales y académicos del ámbito del neuromarketing en este II Congreso Iberoamericano (CIN 2022). En esta edición, se indaga en las nuevas tendencias en neurocomunicación y ventajas para el tejido empresarial.


Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 el campus María Zambrano de Segovia acogerá de manera presencial y online a decenas de expertos que buscarán durante estas jornadas intercambiar ideas y experiencias para abrir nuevas vías en la investigación del neuromarketing y su divulgación.

Según Marian Núñez, directora del Congreso, “constituirnos como un referente para profesionales e investigadores del sector es nuestra principal motivación para asumir la realización de esta segunda edición del Congreso”. Además, la gran recepción por el público de la edición anterior anima a ampliar el número de plazas y ponencias este año. 

Al igual que el año pasado, las ponencias plenarias serán presenciales, pero aquellas personas interesadas que no puedan viajar a Segovia tendrán la oportunidad de inscribirse en la modalidad online y así disfrutar de la oportunidad de seguir las conferencias y ponencias salvando las distancias territoriales.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/BkmXatj
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas