Lectores conectados

lunes, 4 de julio de 2022

El Nasiol 272 entra con fuerza en el mercado automovilístico



ROIPRESS / EUROPA / TECNOLOGÍA - El material Nasiol 272 llega desde lejos a Europa en el mercado del tratamiento cerámico de coches como solución a los anticuados sistemas de lavado.


La evolución del mercado automovilístico no para, y en este caso da un paso de gigante en cuanto a cuidado del vehículo se refiere. Hasta ahora, los conductores sólo tenían la opción de contratar lavados tradicionales, que limpian el coche y ofrecen un resultado de limpieza a secas. Sin embargo, esa no es la mejor tecnología para cuidar el coche, ya que se limita únicamente a la limpieza. 

Desde hace unos muy pocos años se ha desarrollado una tecnología que permite trabajar sobre el vehículo sin tocarlo con la pulidora, y aplicar este novedoso material manualmente para proteger el coche y dar una sensación como recién salido del concesionario.


¿Qué es el Nasiol 272?

Se trata de un material único que permite cuidar el vehículo de rayaduras y polvo. Una formulación de nano capas de última generación que protege frente a elementos, productos químicos, desechos de piedra y rasguños menores.

Además, está considerado como el mejor producto para dar brillo al coche, ya que no sólo lo protege, sino que dispone de capacidad hidrofóbica, que repele la acción del agua y barro. Es por ese motivo que algunas empresas ofrecen garantías de 2, 3 o hasta 5 años.

En España, uno de los distribuidores de referencia está en Madrid y se llama New Generation Of Car Wash. Ofrece hasta 5 años de garantía, y atienden sin compromiso para comprar Nasiol 272. Aplican y venden Nasiol 272, ubicados en la calle Cincel, 15 - Rivas - Vaciamadrid , España. También se puede contactar en el teléfono 640 20 00 62 y en el correo gabipuskas@yahoo.es

La nueva tecnología para el cuidado del vehículo ha llegado a España para quedarse, y se llama Nasiol NL 272.


Buscar noticias

Las noticias más leídas