Lectores conectados

jueves, 25 de agosto de 2022

Medallia Partner oficial de Arrow McLaren SP


  • Medallia amplía su acuerdo con McLaren a Arrow McLaren SP, que se lanzará en 2023




ROIPRESS / INTERNACIONAL / ACUERDOS - McLaren Racing ha anunciado que Medallia, líder global en Experiencia de Cliente y Empleado,  será partner oficial del equipo Arrow McLaren SP a partir de la temporada 2023.


El acuerdo, que inicialmente se puso en marcha entre McLaren Racing y Medallia de cara al Gran Premio de Estados Unidos de 2021, ha proporcionado al equipo, durante este tiempo, de un conjunto de soluciones para captar el feedback de los aficionados y empleados. Con esta ampliación a Arrow McLaren SP, Medallia refuerza su vínculo con equipos de Fórmula 1 y NTT INDYCAR SERIES.

La galardonada plataforma SaaS de Medallia, líder del mercado en la gestión de experiencias, ayuda a comprender a los clientes y empleados a poner en marcha acciones, que tienen por objetivo la búsqueda constante de la mejora de las métricas de negocio. Asimismo, Medallia captura el feedback de las interacciones diarias en los call center, los canales digitales a través de vídeo y social media, e incluso en las interacciones de Internet of Things (IoT). Aplicando una tecnología propia de Inteligencia Artificial, Medallia aporta conocimientos personalizados y predictivos que permiten mejorar los resultados empresariales.

La marca Medallia estará representada en los tres coches Arrow McLaren SP Chevrolet y en los uniformes del equipo durante toda la temporada 2023.

Zak Brown, director general de McLaren Racing, indicó: "es fantástico ampliar nuestro acuerdo con Medallia al equipo Arrow McLaren SP. La plataforma líder de Medallia nos ha ayudado a obtener un mayor conocimiento de nuestros seguidores y de nuestro equipo en la Fórmula 1, ayudándonos a seguir mejorando nuestra visibilidad y valor como marca. Estamos encantados de ampliar este acuerdo a nuestro proyecto de la IndyCar en este momento tan emocionante para nuestro equipo".

Leslie Stretch, CEO de Medallia, aseguró: "hacer visible la marca Medallia en la F1 ha sido un gran éxito como reconocimiento internacional. La IndyCar nos ofrece una de las mayores oportunidades para replicar este éxito en los Estados Unidos, y no puedo pensar en un mejor socio para hacerlo que Arrow McLaren SP".


Buscar noticias

Las noticias más leídas