Lectores conectados

domingo, 4 de septiembre de 2022

Spectrum Markets nombra a una responsable de marketing para el sur de Europa y Francia

 

Melissa De Sanctis, directora de marketing en Spectrum Markets para el sur de Europa 


ROIPRESS / EUROPA / NOMBRAMIENTOS - Spectrum Markets, el centro de negociación europeo para derivados titulizados, ha anunciado hoy el nombramiento de Melissa De Sanctis como directora de marketing para el sur de Europa. Desde la oficina de Spectrum en Milán, Melissa trabajará a las órdenes de la directora de marketing de la compañía, Martina Hoffard, y supervisará las actividades de marketing en Italia, España y Francia. 


Este nombramiento obedece al fuerte crecimiento registrado por Spectrum en estos mercados a medida que cobra impulso su estrategia de desarrollo en toda Europa y sigue creciendo su red de miembros y entidades asociadas. 

Además de supervisar el conjunto de los esfuerzos de marketing en los mercados de Italia, España y Francia, Melissa también será la responsable de todas las actividades globales de marketing digital de Spectrum, para lo cual dirigirá un equipo específico de expertos y agencias. 

Melissa se incorpora a Spectrum desde Borsa Italiana, donde durante sus 16 años de trayectoria profesional ocupó primero el cargo de responsable de desarrollo de negocio para inversores particulares y posteriormente pasó a ser directora de marketing. Durante este tiempo, llevó a cabo un amplio conjunto de actividades comerciales y de marketing, como la contribución al diseño y lanzamiento de nuevos productos para IDEM, el mercado específico para negociación de derivados de Borsa Italiana. También desempeñó labores de coordinación que aseguraron la correcta ejecución de la estrategia de marketing para apoyar las ventas y la distribución.

«Melissa posee una amplia experiencia en el sector y una especialización muy acorde y estoy seguro de que se convertirá en un activo muy valioso para la empresa que nos ayudará a impulsar nuestros objetivos de crecimiento a corto y largo plazo en Europa», comentó Nicky Maan, consejero delegado de Spectrum Markets. «Quedamos impresionados por su historial, que conjuga el pensamiento estratégico y la eficacia operativa, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo en expansión».

Por su parte, Melissa De Sanctis, señaló: «Spectrum Markets es un verdadero innovador en el mercado europeo de los centros de negociación y me ilusiona enormemente unirme a una empresa ambiciosa y con miras al futuro en una fase importante de su crecimiento. Tenemos grandes planes para lo que queremos conseguir y estoy deseosa de empezar y dar apoyo a mis compañeros mientras damos la bienvenida a nuevos miembros y socios durante las próximas semanas y meses».




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/9nCdfjl
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas