Lectores conectados

lunes, 24 de octubre de 2022

I Edición del Premio Europeo al Mérito Profesional Día de la Hispanidad 2022

/COMUNICAE/

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 21 de octubre de 2022 la solemne entrega de la I Edición del Premio Europeo al Mérito Profesional Día de la Hispanidad


El emblemático Hotel Intercontinental de Madrid se engalanó para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los premiados.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del hotel. Tras el ineludible paso por el photocall, los protagonistas realizaron una entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Albéniz.

el primer premiado fue, D. Javier Díaz Cabrera, director del MIT School Málaga, prestigioso centro educativo que combina la sabiduría antigua con el conocimiento moderno gracias a la última tecnología, además de ser el único colegio bilingüe inglés en Educación Infantil autorizado por la Junta de Andalucía.

Recibió el siguiente galardón Dña. Eva Navarro Sáez, CEO de Marenostrumtech, compañía tecnológica que se dedica a la extracción botánica de origen mediterráneo, como la vid y el olivo, y que ha logrado consolidarse y distinguirse del resto al producir materias únicas.

A continuación, D. Celestino García Carreño, abogado que dirige su propio despacho, Celestino Abogados, desde hace más de veinte años y que se ha ganado un prestigio internacional, tras haber logrado la primera sentencia favorable en la defensa de los consumidores afectados por los abusos de las tarjetas de crédito revolving, convirtiéndose en histórica y referente.

El siguiente reconocimiento lo recogió D. Miguel Sánchez García, presidente y CEO de Papresa, compañía productora de papel que cuenta con más de 125 años de historia y que destaca por su compromiso social y con el medio ambiente, además de ser los únicos que producen papel de prensa en el sur de Europa.

A continuación, recibió su galardón el Dr. Marco Romagnoli, de Clínica Dr. Marco Romagnoli, un especialista de primer nivel que goza de excelentes valoraciones en el campo de la Cirugía Capilar, ámbito en el que suma 10 años de experiencia, junto al de la Medicina Estética. Recogieron el premio en su nombre D. Fabio Di Brisco, Director de las clínicas y la cirujana Dña. Catalina Poza.

El siguiente premio fue para Óptima Mayores, presidida por D. Ángel de Cominges Rodríguez-Carreño, compañía que ofrece soluciones financieras personalizadas para la población mayor para que encuentren liquidez suficiente que puedan complementar con sus pensiones públicas de jubilación. Recogió el premio en su nombre el Consejero Delegado, D. Carlos González Martín.

El último premiado de la noche fue D. Fernando Enrique Rodríguez Espinoza, creador de Antojos Araguaney, una compañía que ha fundado el emprendedor con el objetivo de llevar el producto venezolano a todos los hogares, convirtiéndose en referente por todos sus logros.

Tras la solemne entrega del Premio Europeo al Mérito Profesional Día de la Hispanidad, se celebró una exquisita cena de gala donde los premiados pudieron disfrutar de una noche de networking.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Twibgt0
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas