Lectores conectados

miércoles, 26 de octubre de 2022

Los despachos profesionales se reúnen en Murcia para impulsar su desarrollo empresarial

/COMUNICAE/

La jornada se celebrará en CROEM e incluirá conferencias magistrales, mesas de expertos y casos reales de asesorías punteras en el sector


El próximo 15 de noviembre, la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM) acogerá el evento ‘Cómo crear valor añadido en el despacho y en los clientes’, una jornada organizada por las consultoras tecnológicas Logic Murcia y Opentix, que pondrá sobre la mesa el desarrollo empresarial de los despachos profesionales actuales.

Se trata de un evento exclusivo en el que participarán las asesorías y gestorías más conocidas de la Región de Murcia, quienes contarán los cambios que se están produciendo en el sector, acelerados muchos de ellos por el uso de las nuevas tecnologías.

Conecta, descubre y comparte conocimientos
La estrategia empresarial, la digitalización, y los últimos cambios normativos que atañen al sector serán algunos de los puntos que se abordarán en este evento que comenzará a las 10 horas con la bienvenida de Fernando Ruiz, responsable de Desarrollo de Negocio SMB en Grupo Aitana. Según Ruiz, "llevamos años notando que la digitalización se ha convertido en una prioridad para las empresas. Sin embargo, los despachos profesionales siguen siendo reticentes al cambio".

De la importancia de la transformación digital y de cómo crear ese valor añadido en los despachos hablará Ignasi Vidal, reconocido consultor y asesor referente en el sector, quien será el encargado, también, de moderar la mesa redonda que reunirá a Ana Nieto, directora adjunta a Gerencia en Grant Thomton; Carmen Tortosa, gerente en Ofigem Consutores; José Antonio Bernabé, gerente en Europa Asesores; y Germán Sancho, director de CENTIC (Centro Tecnológico de las TIC de la Región de Murcia), quienes debatirán sobre cómo la innovación, la creatividad o las políticas de comunicación afectan a las asesorías y gestorías del siglo XXI.

La jornada finalizará con la conferencia de José María Ortín, gerente de Firma-e, quien hablará sobre la importancia de la Ley Antifraude y la Facturación electrónica. Más información sobre el evento ‘Cómo crear valor añadido en el despacho y en los clientes’.

Este evento, se realizará también, de la mano de Grupo CIE, el 23 de noviembre en el Hotel Meliá de Alicante y la mesa redonda contará con Gascón Medina Asesores, Juárez Asesores Tributarios, Antonia Juárez Asesoría y el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Alicante.

Opentix y Logic, referentes de los despachos profesionales en Murcia
Logic Murcia es una empresa de productos y servicios TIC, que en julio de este año se integró en Opentix, consultora tecnológica global con más de 40 años de experiencia en el sector del software de gestión para medianas y pequeñas empresas.

Junto con Grupo CIE, cuentan con más de 300 clientes pertenecientes al mundo de las asesorías y gestorías, y se han convertido en un referente del sector, sobre todo en la zona de levante.

Estas empresas, pertenecientes a Grupo Aitana, ponen a disposición de los despachos profesionales las mejores soluciones del mercado para su digitalización, y ofrecen, además, un equipo dedicado, cualificado y profesional. Como afirma Pedro Luis Carrillo de Logic Murcia, "los despachos profesionales necesitan apoyo para digitalizarse, y nosotros les acompañaremos durante todo el proceso". 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/sOoQdtp
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas