Lectores conectados

martes, 25 de octubre de 2022

Málaga se calienta con el estudio y planificación gratis que ofrece Solartime para instalaciones de calefacción

  • Solartime lanza una campaña de calefacción en la que incluye gratuitamente un estudio valorado y la planificación de la instalación
  • La subida brutal de la luz está llevando a muchos consumidores a instalar placas solares y sistemas de calefacción por suelo radiante y aerotermia
  • Solartime ya ha comenzado a realizar de forma gratuita estudios y valoraciones en empresas y hogares de la provincia de Málaga




ROIPRESS / ESPAÑA / CALEFACCIÓN – Sin duda la subida desmesurada de la factura de la luz ya es de por sí un problema para cualquiera, pero si a eso le añadimos una situación coyuntural de crisis profunda, agravada y arrastrada hace tiempo, se hace necesario que las familias, y en especial los negocios, se planteen alternativas más allá de simplemente pagar la factura de la luz a los precios que la compañía exija en cada momento.


Estas subidas son especialmente dañinas para el pequeño comercio y las pymes, donde la subida de la factura ha mordido descaradamente el margen de beneficios raquítico que muchas venían aguantando a duras penas para salir adelante.

Por ejemplo, no son pocos los negocios de hostelería que deben de plantearse si subir considerablemente los precios o no utilizar la calefacción en sus locales. En cualquier caso es muy posiblemente tomen la decisión que tomen la consecuencia sea perder clientes. Parecido sucede en otro tipo de negocios donde tanto los clientes como los empleados permanecen dentro por horas y no resulta factible dejar de utilizar la calefacción, pero a su vez no resulta viable mantenerla encendida durante toda la jornada laboral a unos mínimos niveles de confort.

Tampoco se quedan al margen los hogares, especialmente en viviendas individuales y adosadas donde resulta altamente costoso calentar la casa, algo que en muchos casos cuando se tienen niños pequeños, bebés o ancianos resulta vital.

Por eso Solartime ha decidido ha decidido lanzar su campaña de calefacción para este invierno del 2022 ofreciendo de forma gratuita, tanto particulares como empresas, un estudio valorado del coste de la instalación en su caso concreto, así como una planificación de la propia instalación para que los interesados puedan evaluar los beneficios y ahorros que obtendrían de ello. La empresa también gestiona sistemas de financiación para aquellos casos en los que la instalación puede alcanzar ciertas dimensiones y en consecuencia mayor inversión.

La campaña ya está en marcha en diferentes medios y redes sociales. Algo tan sencillo como como hacer clic y acceder a la sección de climatización y calefacción de su página web puede suponer un gran ahorro y sobre todo sirve para resolver gratuitamente las dudas que muchos tienen sobre cuánto les costaría y cómo optimizar poner calefacción.

Solartime es una empresa especializada en ingeniería e instalaciones que además es servicio técnico oficial de casi una veintena de marcas internacionales de climatización y energía solar. La compañía también es Partner Certificado de Loxone y en la provincia de Málaga cuentan con dos Showroom, uno su sede del Parque Empresarial San Luis en la capital de la Costa del Sol, y otro en su delegación de la ciudad de Marbella ubicada en ático del edificio Golden, en la Milla de Oro.


Buscar noticias

Las noticias más leídas