Lectores conectados

viernes, 18 de noviembre de 2022

Cancela tus deudas gratis con la Ley de segunda oportunidad

 



ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS - Asesority abogados, tiene una increíble promoción para cancelar las deudas gratis, solicitando la Ley de segunda oportunidad sin tener que pagar nada y con la tramitación online.

Puedes cancelar las deudas de tarjetas revolving y préstamos, con cuotas impagadas desde hace meses, y así empezar de nuevo sin deudas, y ahora con esta promoción sin tener que pagar nada por solicitar la Ley de segunda oportunidad.


Especialistas en reclamaciones bancarias y cancelar deudas

Asesority se especializó hace 10 años, en reclamaciones bancarias online, reclamando abusos bancarios en toda España con más de 3.000 sentencias favorables. 

Reclaman la usura de intereses y microcréditos, usura de préstamos de coches, cláusulas abusivas de hipotecas, comisiones bancarias, salir de fichero de morosos, phishing, oposición a monitorios de bancos y Ley de segunda oportunidad.

Muchos de los afectados como consecuencia de estos abusos de los bancos, se ven en situaciones de sobreendeudamiento por la bola de nieve que se genera en las deudas por los altos intereses y comisiones aplicadas, teniendo que pedir nuevos préstamos para pagar cuotas de deudas anteriores.


Ley de segunda oportunidad, solución a las deudas

La Ley de segunda oportunidad es la mejor solución para cancelar las deudas. Con la solicitud se dejan de pagar las cuotas mensuales de las deudas y se paralizan las demandas recibidas por impagos.

Es un proceso dura sobre un año, con un concurso de acreedores de persona física en el Juzgado de lo Mercantil de la localidad del deudor, que es quien reconoce el derecho a exoneración del pago de todas las deudas, siempre que el deudor no tenga bienes o estos sean liquidados.


Requisitos para solicitar Gratis la Ley de segunda oportunidad

Puede ahorrar hasta 5.000 €, que es el precio que están cobrando otras plataformas y despachos de abogados por tramitar la Ley de segunda oportunidad, si lo haces con Asesority aprovechando esta promoción, que es válida sólo hasta el 30/11/22 para las 100 primeras solicitudes.

Los requisitos para la tramitación Gratis de la Ley de la segunda oportunidad, con:

  • No tener bienes (inmuebles, vehículos, etc …), o de muy escaso valor.
  • No escoger la opción de plan de pagos para deudas actuales.
  • Tener al menos 2 deudas de tarjetas revolving y 2 deudas de microcréditos, no reclamadas.
  • Total cantidad adeudada inferior a 100.000 euros.
  • Sin deudas con Hacienda, ni con la Seguridad Social.
  • Sólo para personas físicas, no autónomos.

Si cumples estos requisitos puede ponerte en contacto con Asesority para solicitar la promoción desde LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD GRATIS.


Buscar noticias

Las noticias más leídas