Lectores conectados

sábado, 12 de noviembre de 2022

II Congreso Iberoamericano de Neuromarketing mostrará las tendencias en neurocomunicación y ventajas para el tejido empresarial


Imagen de archivo 


ROIPRESS / INTERNACIONAL / NEUROMARKETING / EVENTOS - El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia, acogerá, los próximos 16, 17 y 18 de noviembre de 2022, el “II Congreso Iberoamericano de Neuromarketing”


Durante tres días, la capital segoviana será el punto de encuentro para múltiples expertos procedentes del mundo universitario, de las consultoras, de instituciones investigadoras, estudiantes, así como de asociaciones que desarrollan su tarea profesional en torno a este campo, en particular, y al marketing, en general. La inauguración tendrá lugar el día 16 de noviembre a las 9:00 horas en el auditorio del Campus María Zambrano, y correrá a cargo del Vicerrector D. Agustín García Matilla, la Decana Dª. Marta Laguna García, el Teniente Alcalde D. Jesús García Zamora y la directora del evento Dª Marian Núñez Cansado.

La iniciativa afronta el reto de definir el neuromarketing desde una perspectiva científica, lejos de los mitos creados en las redes sociales, así como abrir nuevas vías de investigación entre Universidades de distintos países iberoamericanos. Bajo el título “Tendencias en neurocomunicación y ventajas para el tejido empresarial”, pretende analizar el presente y el futuro profesional de este nuevo mercado, mostrar los avances tecnológicos en investigación del consumidor y sus aplicaciones en la empresa.

En el transcurso de las jornadas participarán importantes profesionales e investigadores del sector como: Alex Rebolledo (regional sales manager de IMotions); Elena Martín Guerra (CEO Sociograph, Consultora de Marketing Sciencie); Gabriel Carrascosa Mendoza (presidente de La Asociación Europea de Neuromarketing y Director del Laboratorio de Neuromarketing Aplicado Fusión); Juan Graña Rodríguez (CEO Neurologyca Science & Marketing); José Luis Martínez Herrador (creador de la patente de Sociograph); José Ruiz (CEO. Goli Neuromarketing); Isidro Fernández Ortuño (CEO Bumerania Robotic); David Juarez (Director responsable de investigación de MACOM); Elena Gómez Benavent (Planificadora estratégica y digital. Agencia: Estimado José Alfredo); Rafael Llopis Martínez (Socio fundador de THE LOOP y de WWW.RAFALLOPIS.COM); Néctor Braidot (Director del centro de estudios Braidot); José Miguel Fernández Doil (Investigador y docente de la Universidad Autónoma de Madrid) y Pablo Ferreiro Bennett (CEO MACOM), que mostrarán sus experiencias y sus últimas aportaciones a través de las conferencias plenarias.

Contaremos también con la participación de ponentes de diferentes países como Costa Rica, Argentina, México, Colombia y Perú. 

Las aportaciones al congreso se desarrollarán mediante la articulación de diferentes mesas temáticas, que versarán sobre distintos aspectos, como: Neuromarketing y comportamiento del consumidor; marketing sensorial y experiencial; Biometría, software y validación metodológica; neuromarketing: estudio de casos; sinergias del neuromarketing con otras disciplinas y un apartado de miscelánea, en ellas se fomentará el debate y la participación entre los ponentes y los asistentes.

Se trata de una oportunidad única para promover los nuevos avances en el sector y permitir a académicos y profesionales compartir sus trabajos. 

Para conocer más detalles sobre el programa previsto o inscribirse al congreso: 

https://eventos.uva.es/77428/detail/ii-congreso-iberoamericano-de-neuromarketing-tendencias-en-neurocomunicacion-y-ventajas-para-el-tej.html
















from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/zOGW3HJ
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas