Lectores conectados

domingo, 27 de noviembre de 2022

Jaguar Land Rover anuncia una campaña para contratar a trabajadores cualificados del sector tecnológico digital

  • Hay unos 800 puestos de trabajo disponibles en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, India, China y Hungría para expertos en digitalización que ayuden a la compañía en su empeño por centrarse más en los datos y reinventar el coche del futuro. 
  • Se habilitará un nuevo portal de empleo* para trabajadores del sector tecnológico desplazados tras los despidos masivos de Meta, Twitter, etc. con el objetivo de llevar sus conocimientos digitales al negocio.




ROIPRESS / REINO UNIDO / EMPLEO / INTERNACIONAL - Jaguar Land Rover ha anunciado una campaña de contratación internacional para cubrir más de 800 nuevas vacantes de ingeniería y digitalización en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, India, China y Hungría con la intención de fichar a trabajadores cualificados del sector tecnológico digital.


Tras conocer la noticia de los despidos masivos en empresas tecnológicas, Jaguar Land Rover habilita un nuevo portal de empleo para que los trabajadores desplazados del sector tecnológico puedan explorar oportunidades laborables con un modelo de trabajo híbrido.

Se ofrecen puestos relacionados con conducción autónoma, inteligencia artificial, electrificación, software en la nube, ciencia de datos, aprendizaje automático y mucho más**, ya que la compañía está en proceso de convertirse en una organización centrada en los datos y la digitalización. 

Estos conocimientos son esenciales para desarrollar, fabricar y reparar los vehículos de Jaguar Land Rover de nueva generación que destacarán por su espectacular belleza y lujo moderno mientras ofrecen a los clientes una experiencia totalmente conectada.

Anthony Battle, Chief Information Officer de Jaguar Land Rover, ha comentado: “Reforzamos aún más nuestros conocimientos de datos y digitalización para conseguir implementar nuestra estrategia Reimagine y nos hemos convertido en una compañía que apueste claramente por la gama eléctrica a partir de 2025 y alcance la neutralidad en emisiones de carbono para 2039.

Nuestra transformación digital va por buen camino, pero la contratación de especialistas altamente cualificados es un paso importante para el futuro. Es un placer poder ofrecer oportunidades laborales a personas con extraordinarios conocimientos digitales”.

Dave Nesbitt, Digital Product Platform Director de Jaguar Land Rover, ha declarado: “Jaguar Land Rover se está transformando en una compañía que apuesta claramente por la gama eléctrica y va a fabricar algunos de los vehículos más avanzados digitalmente de la historia. Con nuestros productos crearemos nuevas experiencias, nuevos grados de intimidad y servicios conectados en el vehículo a nuestros clientes para ofrecerles un auténtico lujo moderno”.

Gracias a su estrategia Reimagine, Jaguar Land Rover lidera el sector de la automoción, que está en constante evolución, especialmente en lo relativo a electrificación, servicios digitales y datos. La compañía se centra en ampliar con personal en plantilla los conocimientos especializados en datos que resultan cruciales para una transformación digital que permita ofrecer a los clientes una experiencia moderna y lujosa.  

Los candidatos pueden obtener más información sobre las oportunidades laborales de ingeniería y digitalización aquí. https://ift.tt/NwG24zo




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/YK61HNG
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas