Lectores conectados

lunes, 2 de enero de 2023

Eiffage Energía Sistemas confía en la gallega Velneo para acompañarle en proyectos clave de transformación digital

  •  La filial española del grupo francés usará la plataforma Low-Code de Velneo para desarrollar de forma interna sus aplicaciones 




ROIPRESS / EUROPA / ALIANZAS - Eiffage Energía Sistemas, filial española de Grupo Eiffage, ha cerrado un acuerdo con la compañía gallega de desarrollo de software Low Code Velneo para desarrollar de forma interna un sistema de gestión integral de su unidad negocio de Mantenimiento y Electromedicina.


La filial del grupo francés forma parte de uno de los mayores grupos del sector de servicios de ingeniería en Francia con una cifra de negocio de 18.143 millones de euros (2019) que, mediante dicho acuerdo, utilizará la plataforma de Velneo. Dicha plataforma hace más sencilla la programación por su bajo contenido en código, para ayudar en la gestión de los servicios de Mantenimiento y Electromedicina de la empresa.

El Low-Code se ha hecho muy fuerte en los últimos años porque es una tecnología que empodera a los trabajadores y democratiza el desarrollo de aplicaciones, convirtiéndose en una gran solución para paliar el déficit de desarrolladores, ya que les ayuda a centrar sus esfuerzos en la funcionalidad y no en el código. 

Eiffage Energía Sistemas, comprometida con la digitalización y el desarrollo sostenible de su actividad, ha formado a un equipo de su oficina técnica de Mantenimiento y Electromedicina en la herramienta para desarrollar un software de gestión integral, que incluye un potente GMAO – CMMS con módulos de gestión de mantenimientos preventivo, correctivo, conductivo, activos, técnicos, partes de trabajo, calendario, gestión de rutas, planificación, gestión de incidencias, módulos de almacenes y materiales, informes ejecutivos y de desempeño del servicio, así como aplicaciones para móviles y tablets.

El Low-Code de Velneo viene a acelerar la transformación digital interna en las empresas, ofreciendo desarrollos de bajo contenido en código y haciendo más sencilla la programación, al tiempo que les posibilita centrarse al 100% en resolver las necesidades de sus clientes, sin estar tan pendientes de la tecnología.

La plataforma de Velneo, pionera en España, es usada por empresas de diversos sectores, entre las que destacan Siemens, Telecable, Sesderma y Federópticos, entre otros muchos. La administración pública confía también desde hace años en la experiencia de la empresa gallega. La Guardia Civil, el Ministerio del Interior y otras instituciones usan sus plataformas para autogestionarse. Hoy la gallega Velneo vende sus productos y servicios a desarrolladores y empresas en más de 30 países y cuenta con una base de más de 20.000 programadores y más de 1 millón de usuarios.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/4xw71N0
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas