Lectores conectados

miércoles, 25 de enero de 2023

El showroom de “Mi Jardín Vertical” en Príncipe de Vergara, la visita imprescindible en alta decoración vegetal

 

  • Interioristas, arquitectos y clientes particulares se han convertido en visita frecuente de la exposición de Mi Jardín Vertical en la madrileña calle de Príncipe de Vergara
  • La alta decoración vegetal sigue emergiendo con fuerza al permitir que un espacio interior sea tan acogedor como lo es un jardín en una noche de verano




ROIPRESS / ESPAÑA / ALTA DECORACIÓN – El número 209 de la calle Príncipe de Vergara de Madrid, se está convirtiendo en visita obligada en el mundo de la alta decoración vegetal debido al  showroom que “Mi Jardín Vertical” tiene en esa dirección. El establecimiento es un lugar de visita habitual para los profesionales de la alta decoración y el interiorismo, y también para muchos particulares interesados en convertir sus hogares en espacios que sean naturalmente acogedores.


Sin duda, todos los amantes de la decoración que gustan de utilizar plantas como parte de sus propuestas para generar estos ambientes, están de enhorabuena porque ahora pueden cumplir el sueño de llevarse un trocito de jardín a su casa.

La alta decoración vegetal es algo que está emergiendo con mucha fuerza, especialmente en establecimientos comerciales, hoteleros, y de restauración, ya que al utilizar jardines verticales para decorar se mejora radicalmente el ambiente del lugar, y permite que un espacio interior, como por ejemplo unas oficinas, sean tan acogedoras como lo es un jardín en una noche de verano.



Mi Jardín Vertical puso en marcha este showroom de alta decoración vegetal con el fin de poder mostrar “en vivo y en directo” diferentes diseños y estilos basados en la creación de jardines verticales preservados. Sin duda, con simplemente poner el pie en sus instalaciones, se percibe un “catálogo vivo” que transmite con su presencia y energía mucho más de lo que se espera. Además, al visitar este showroom, es mucho más fácil de ver y entender qué es un jardín vertical y lo que aporta visualmente la alta decoración vegetal a un proyecto decorativo. 



Por eso, tanto interioristas y arquitectos, como clientes particulares se dan cita frecuente en la exposición de “Mi Jardín Vertical” en Príncipe de Vergara 209, que está situada cerca del metro de Concha Espina y muy próxima a la confluencia de esta misma calle con Av. Concha Espina y Av. Ramón y Cajal, y a escasos metros del Parque de Berlín en Madrid.  

La empresa “Mi Jardín Vertical” está especializada en la creación e instalación de cualquier tipo de jardín vertical, algo que ya es mucho más que una tendencia y que se está convirtiendo en la forma de destacar al decorar interiores, porque permite tener un jardín en casa que a su vez es una obra de arte, y que además otorga un toque de color que da protagonismo a la pared, dándole la capacidad de jugar con las sensaciones, y pudiendo mezclar pasado y presente en un mismo tapiz natural. 


Buscar noticias

Las noticias más leídas