Lectores conectados

jueves, 16 de febrero de 2023

Cómo cancelar la tarjeta Wizink, explicado de manos de expertos

 


ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS / DERECHO - Asesority, abogados especializados en reclamaciones bancarias, lleva años presentando reclamaciones y ganando juicios contra Wizink, y saben de primera mano que no suelen facilitar a los usuarios la cancelación de sus tarjetas. 

La mayor parte de los usuarios que quieren cancelar su tarjeta Wizink es porque no pueden pagar las deudas pendientes debido al alto interés que aplican en sus cuotas, lo que a la larga genera una situación de bola de nieve insostenible para el usuario. 

Para dar de baja una tarjeta Wizink hay que hacerlo directamente desde la web y, por lo general, Wizink solicitará el pago de la deuda, ya que uno de sus requisitos en el momento de la cancelación es tener saldo cero. 

La solución mágica en estos casos es reclamar la nulidad del contrato por usura e intereses abusivos, con la sentencia del juzgado se cancela la tarjeta Wizink y los titulares de la tarjeta podrán recuperar todos los intereses. 

En estos casos, Wizink debe devolver todos los intereses pagados desde el principio, y la única manera de conocer la cantidad exacta es revisando los estratos de disposiciones y pagos. La media de la cuantía a recuperar es de 4.000€, aunque todo dependerá de lo antigua que sea la tarjeta. 

En Asesority han conseguido miles de sentencias favorables en las que se estima la devolución de los intereses de tarjetas. Han ayudado a los consumidores a luchar contra los abusos bancarios y, por ello, animan a todos los usuarios que se encuentran en esta situación a reclamar y ponerle fin.  


Buscar noticias

Las noticias más leídas