Lectores conectados

martes, 21 de febrero de 2023

Juan Ricardo Palacio, ReputationUP: "Todos nuestros procesos empresariales cuentan con certificación ISO"

/COMUNICAE/

La compañía incrementa el cumplimiento con sus clientes aprobando la ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013


La expansión internacional de ReputationUP, empresa líder en reputación online, así como el incrementó de su calidad y competitividad en los diferentes procesos de trabajo ha requerido la consecución y actualización de requisitos reguladores. 

La compañía completó, en agosto de 2022, su certificación en la ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y la ISO 27001:2013 de Sistemas de Gestión de seguridad de la información.

ReputationUP está especializada en todas las fases del online reputation management (limpieza, monitoreo, protección y mejora), así como servicios asociados al Business Intelligence.

"Todos nuestros procesos empresariales cuentan con certificación ISO", explica Juan Ricardo Palacio, CEO América de la compañía. 

La relación entre los certificados ISO y la calidad de la empresa es estrecha, ya que la implementación de estos estándares mejora la eficiencia, transparencia, cumplimiento y capacidad de innovación de la organización, lo que a su vez mejora la calidad de sus servicios.

ISO 27001:2013 Sistemas de Gestión de seguridad de la información
A través de la ISO 27001:2013, la compañía prioriza la transparencia de la información que recopila para impulsar experiencias relevantes y se compromete a proteger los datos personales como parte del objetivo de su empresa. 

"ReputationUP se enorgullece de mantener los más altos estándares en privacidad de datos y estamos orgullosos de continuar con este enfoque con nuestra certificación más reciente", indica Juan Ricardo Palacio

27001:2013 evalúa el cumplimiento normativo, el programa de riesgos de seguridad, las políticas, la capacidad de mejora continua y los controles de seguridad.

ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad
A través de la ISO 9001:2015, se establece un sistema de calidad que administra todos los procesos de la compañía reputacional. 

Estos procedimientos incluyen la comunicación con el cliente, información relativa a los servicios o la organización de los diferentes departamentos. 

"La planificación favorece el entorno del equipo y el desarrollo de las funciones, mejorando el contacto con los clientes", apunta Juan Ricardo Palacio. 

La ISO 9001:2015 incluye las consultas, contratos o pedidos, así como la retroalimentación de los clientes o el control de la propiedad de estos. 

Estas certificaciones buscan mejorar el riguroso programa de cumplimiento de ReputationUP, que se actualiza constantemente en función de las circunstancias cambiantes y los problemas del mercado.

"Reconocemos que ambas certificaciones permitirán empoderar a nuestro equipo con datos de mejor calidad y beneficiar a los clientes a través de todas las experiencias. Estamos encantados de llevar este nivel de calidad y seguridad a nuestros clientes", finaliza Juan Ricardo Palacio.

ReputationUP da valor al cumplimiento de la ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013, aprobando políticas de gestión de la calidad y de la seguridad de la información, por el énfasis que otorga a la seguridad de su organización y la protección de los datos de sus clientes. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/q7STPj6
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas