Lectores conectados

viernes, 24 de febrero de 2023

People4 prepara a los líderes ante el cambio de responsabilidades con su programa “Líderes Extraordinarios”




ROIPRESS / ESPAÑA / FORMACIÓN - Las empresas que necesitan formar a sus líderes en procesos de transición por promoción o cualquier otro tipo de cambio en sus responsabilidades, ya pueden hacerlo de forma rápida y eficiente con el programa de Líderes Extraordinarios de People4.


Las compañías que necesitan adaptar su personal a nuevos puestos de mayor responsabilidad y liderazgo o a otros cambios en sus puestos, están de enhorabuena, ya que People4 ha creado un programa para la formación de líderes que consigue resultados extraordinarios en 3 meses.

La empresa People4 ha lanzado el programa Líderes Extraordinarios, con el objetivo de enseñar a los participantes como convertirse en un líder extraordinario en el ámbito de sus empresas y organizaciones. Los participantes aprenden habilidades clave como el autoliderazgo, la toma de decisiones, la comunicación y el liderazgo de equipos, entre otras, para poder desempeñarse con eficacia como líderes extraordinarios en sus respectivas empresas.

People4, líder en capacitación y desarrollo de líderes extraordinarios, dispone de una metodología basada en la idea de que la formación siempre debe tener un propósito de alto valor añadido: el de mejorar, el de desarrollar y el de construir equipos capaces de marcar la diferencia en el futuro. Los equipos de alto rendimiento son la base para una optimización de la productividad en las empresas.

Qué incluyen los programas de liderazgo que imparte People4 

La formación incluye programas completos para enseñar cómo es un liderazgo de clase mundial con líderes eficientes, productivos, y comprometidos con el éxito de su organización.

Existe el programa de LÍDERES EXTRAORDINARIOS con el compromiso de transformar a los líderes en líderes extraordinarios de cualquier empresa en tan sólo tres meses. 

Otro programa de la escuela es el de RE&UPSKILLING, donde se mejoran las habilidades esenciales requeridas en la empresa, o bien, se adquieren nuevas, necesarias para ser competitivo en el mercado laboral. 

También existe otro programa llamado, DECIDE CON CRITERIO, que se enfoca en trabajar sobre la capacidad de tomar decisiones efectivas en el ámbito empresarial, y hacerlo con “criterio”, la clave para no morir en el intento cuando una persona está en posiciones de liderazgo en cualquier organización.

Asimismo, el programa de CONSTRUIR AMOR Y RELACIONES DURADERAS EN LA EMPRESA enseña a los empleados a comprender, cuidar, comunicar y admirar a los demás, lo que permite tener equipos sanos y comprometidos.

Finalmente, el programa de COACHING se enfoca en proporcionar a los gerentes cómo entrenar con eficacia a sus empleados, para aumentar la productividad, crear un ambiente de confianza y autonomía, y entregar mejores resultados finales. 

People4 pone a disposición de las compañías estos y otros programas, acompañados de su metodología propia, que les diferencia por los resultados que obtienen en el corto plazo. 

Para contactar, se puede visitar su página web People4.es, llamar al teléfono +34 910 692 454, o escribir un email a info@people4.es.


Buscar noticias

Las noticias más leídas