Lectores conectados

jueves, 16 de marzo de 2023

El restaurante tailandés Thai Mongkut abre sus puertas en Madrid

/COMUNICAE/

El afamado restaurante valenciano aterriza en la capital con la intención de conquistar al exigente público madrileño


El restaurante de comida tailandesa, Thai Mongkut, acaba de abrir un nuevo local en el centro de Madrid, en la calle San Bernardo. Con esta apertura en la capital, es su cuarto local en España, ya que cuenta con otros tres establecimientos en Valencia. En este restaurante, se puede disfrutar de comida tailandesa tradicional, elaborada por cocineros tailandeses.

El dueño del restaurante afirma que, a pesar de tener tres locales en Valencia, han querido abrir otro en Madrid para llegar a más públicos y darse a conocer.

Este nuevo local se ubica en la calle San Bernardo 106 (Madrid), entre las paradas de metro de Quevedo (línea 2) y San Bernardo (líneas 2 y 4), por lo que está muy bien situado.

En Thai Mongkut, se ofrece deliciosa comida tailandesa elaborada con ingredientes a elegir, como ternera, pato, pollo, calamar o cerdo, entre otros.

¿Qué puedo comer en Thai Mongkut?
Todo el que acuda a este restaurante podrá disfrutar de platos que le gusten, pues, en este lugar, no se limitan a un sabor concreto, sino que se ofrecen platos adaptados a cualquier paladar. Se puede optar por opciones muy picantes o viceversa, por platos vegetarianos o veganos, entre otras opciones que ofrecen una variedad exquisita para todos los públicos.  

Por ejemplo, se podrá disfrutar del Pad Thai (tallarines de arroz al tamarindo, salteados con brotes de soja, tofu, huevo y cacahuete), un tradicional plato tailandés. También hay Kao Soi, una sopa curry con fideos de arroz, tofu, cebollino, cebolla roja y fideos caseros fritos, algo muy típico del norte de Tailandia.

Los amantes del picante podrán disfrutar de currys de distintos sabores y con distintos niveles de picante (amarillo, massaman, panang, rojo, verde).

Un pedazo de Tailandia en Madrid
En el restaurante se ofrecen platos elaborados por cocineros de Tailandia, por lo que el local cuenta con profesionales totalmente preparados realizar una comida típica de su país.

Todo el que entre a este restaurante, se va a sumergir en Tailandia, no solo por su comida, sino también por la decoración del local. Es un punto fuerte, pues cuenta todo tipo de detalles que hacen que se diferencia del resto de locales de la ciudad.
Las reservas se pueden realizar llamando al teléfono 914 251 998 o entrando en el apartado de reservas de la web (https://thaimongkut.es/).

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/wip4Rq1
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas