Lectores conectados

domingo, 5 de marzo de 2023

EUROFORUM continúa su expansión y amplía a 14 sus espacios para experiencias inmersivas 100% corporativas

 

  • La compañía suma las instalaciones de Fontecruz Ávila a su gama de espacios especialmente idóneos para formaciones intensivas con metodología bootcamp




ROIPRESS / EUROPA / INNOVACIÓN - Euroforum, principal integrador de soluciones de formación y eventos corporativos en España, incorpora las instalaciones de Fontecruz Ávila a su gama de espacios para garantizar a las empresas experiencias inmersivas 100% corporativas en sus acciones de formación, reuniones y universidades corporativas. 


Con ello la compañía amplía hasta 14 los espacios con sello Euroforum con los que cuenta en Madrid, Segovia, Guadalajara, Barcelona y Ávila, con el objetivo de ofrecer una oferta complementaria  para dar respuesta a la alta demanda y necesidad de los equipos de reunirse tras el cambio de paradigma impuesto por el teletrabajo. 

La transición del modelo laboral tradicional hacia un modelo híbrido de trabajo ha traído consigo grandes beneficios, pero también inconvenientes como la sensación de aislamiento o la pérdida del sentimiento de pertenencia de los empleados.  

En este sentido Helena Azañedo, directora de Sites de Euroforum, afirma que “las compañías se han dado cuenta de que el teletrabajo ha impactado fuertemente en su cultura organizacional. Ahora más que nunca sienten la necesidad de disponer de espacios corporativos cada vez más experienciales, que actúen en sus formaciones y eventos como verdaderos ‘hubs’ de interacción, y que les ayuden a potenciar la conexión entre los empleados y la cultura de la empresa”.


Metodología ‘bootcamp’ y universidades corporativas

Ubicado en Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y bajo el sello Euroforum, Fontecruz Ávila integra todos los recursos necesarios para que las empresas puedan desarrollar sus sesiones de formación, o actuar como sede de sus universidades corporativas.

Fontecruz Ávila se concibe además como un espacio especialmente idóneo para experiencias 100% corporativas en formaciones intensivas, inmersivas y prácticas, es decir, con metodología bootcamp.

Su entorno y especiales características permite a las compañías potenciar en poco tiempo las competencias o habilidades tecnológicas y profesionales de sus empleados, así como el desarrollo de las softskills necesarias para que, incluso con experiencia cero previa, puedan lograr rápidamente un nivel junior y asumir nuevos desafíos laborales.

Para ello integra un campus con capacidad para más de 140 personas, múltiples espacios para reuniones, restauración, alojamiento, un auditorio con capacidad para más de 70 personas, pasando por diferentes zonas para actividades indoor y outdoor.

Dispone además de un magnífico entorno natural que, junto con las instalaciones deportivas que ofrece Naturávila, se complementa la experiencia formativa con actividades afterwork y de teambuilding. 

“Euroforum Fontecruz Ávila crea un entorno especial para aquellas formaciones intensivas que exijan un corto periodo de tiempo para desarrollar competencias y habilidades, tomar rápidamente decisiones, generar nuevas ideas, resolver problemas de forma creativa o conectar con la cultura de la empresa”, concluye Helena Azañedo.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/JPhfmvy
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas