Lectores conectados

domingo, 16 de abril de 2023

Enrique Grande, nuevo Head of Compliance de Takeda Iberia

  • Grande, con más de 10 años de experiencia en la industria farmacéutica, se encargará de desarrollar y consolidar el equipo y las capacidades de Compliance para España y Portugal, respetando siempre el compromiso con la cultura y valores de Takeda




ROIPRESS / EUROPA / NOMBRAMIENTOS - Takeda Iberia ha anunciado el nombramiento de Enrique Grande como Head of Compliance para España y Portugal. Grande cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria farmacéutica, donde ha ocupado diferentes roles de Compliance Officer y en el área de Legal. Además, ha desempeñado posiciones locales y regionales en compañías como Fresenius Medical Care, Novartis, Teva Pharmaceuticals, ROVI y Celgene, entre otras.


Desde esta posición, Grande se encargará de desarrollar y consolidar el equipo y capacidades del área de Compliance de Takeda, un reto profesional muy ilusionante que pretende seguir impulsando, explica, “desde el compromiso, la marcada cultura, la ética y el cumplimiento de los valores corporativos como la integridad, equidad, honestidad y perseverancia”.

El nuevo head de Compliance de la compañía biofarmacéutica japonesa es abogado por la Universidad Autónoma de Madrid, ha realizado un Master of Laws (LLM) en la Universiteit van Gent (Bélgica) y posee un MBA por la Universidad Complutense de Madrid.

Compliance es una de las áreas estratégicas de la compañía, desde la que se trabaja para asegurar el cumplimiento del código de conducta global de Takeda, las políticas internas, las leyes y regulaciones correspondientes en favor de la transparencia y el compromiso con los pacientes, centro de la actividad que desempeña.

Takeda es una compañía biofarmacéutica líder a nivel internacional con sede central en Japón, basada en valores e impulsada por su actividad en I+D. Takeda está comprometida con descubrir y aportar tratamientos que transforman la vida, guiados por nuestro compromiso con los pacientes, las personas y el planeta. Takeda centra sus esfuerzos de I+D en cuatro áreas terapéuticas: oncología, enfermedades raras genéticas y hematológicas, neurociencias y gastroenterología, con experiencia en enfermedades inmunes e inflamatorias. 

También realizamos inversiones de I+D específicas en terapias derivadas de plasma y vacunas. Nos centramos en desarrollar medicamentos altamente innovadores que contribuyen a marcar una diferencia en la vida de las personas a través de avanzar en nuevas opciones de tratamiento, el impulso y la optimización de la I+D y la potenciación de la compañía para crear una cartera sólida y diversa de fármacos. Nuestros empleados están comprometidos con mejorar la calidad de vida de los pacientes y con la colaboración con distintos partners en el área de asistencia sanitaria en aproximadamente 80 países.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/aQ4J6hH
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas