Lectores conectados

sábado, 29 de abril de 2023

Takeda nombra a Daniel Raduan como Head of Data, Digital & Technology


  • Raduan es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en eHealth
  • Entre las prioridades del nuevo Head of Data, Digital & Technology se encuentran seguir impulsando la estrategia integrada de DD&T de Takeda, alineada con la visión de Europa y Canadá, y la consolidación del equipo a partir de las funciones de Customer Excellence, IT y Digital




ROIPRESS / EUROPA / NOMBRAMIENTOS -  Takeda ha anunciado el nombramiento de Daniel Raduan como nuevo Head of Data, Digital & Technology (DD&T) para la región de España y Portugal. Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia con más de 18 años de experiencia profesional en eHealth, Raduan ha liderado proyectos de innovación para mejorar los sistemas sanitarios en diferentes países de EMEA, LATAM y también a nivel global. 


Algunas de las principales prioridades de Raduan con su incorporación a Takeda son seguir impulsando la estrategia integrada de DD&T, alineada con la visión de Europa y Canadá, y consolidar el equipo a partir de las funciones de Customer Excellence, IT y Digital.

“En Takeda tenemos el firme compromiso de seguir avanzando en nuestro proceso continuo de cambio y transformación digital para contribuir a optimizar los sistemas de salud y optimizar la experiencia y calidad de vida de los pacientes y proveedores sanitarios. Esto implica el desarrollo de las capacidades claves para impulsar a los equipos en Takeda a innovar conjuntamente con los ecosistemas de salud en España y Portugal”, afirma el nuevo director del área de Data, Digital & Technology de Takeda Iberia.

En su última posición, en Novartis, Raduan fue responsable de la estrategia de soluciones de Salud Digital en los países de Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Tuvo a su cargo la definición y el desarrollo de estos servicios para mejorar el recorrido del paciente a través de diferentes áreas terapéuticas y permitir un acceso más rápido a la atención y al tratamiento adecuado en más de 30 países.

Anteriormente, el nuevo líder de DD&T se encargó de la definición de servicios digitales para las redes de colaboración de telemedicina e imagen digital en Telefónica. Además, dirigió la implementación de uno de los mayores proveedores de asistencia sanitaria privada de Europa mediante la conexión de 42 hospitales para compartir estudios de imagen médica y habilitar servicios de tele radiología. 

Takeda es una compañía biofarmacéutica líder a nivel internacional con sede central en Japón, basada en valores e impulsada por su actividad en I+D. Takeda está comprometida con descubrir y aportar tratamientos que transforman la vida, guiados por nuestro compromiso con los pacientes, las personas y el planeta. Takeda centra sus esfuerzos de I+D en cuatro áreas terapéuticas: oncología, enfermedades raras genéticas y hematológicas, neurociencias y gastroenterología, con experiencia en enfermedades inmunes e inflamatorias. También realizamos inversiones de I+D específicas en terapias derivadas de plasma y vacunas. Nos centramos en desarrollar medicamentos altamente innovadores que contribuyen a marcar una diferencia en la vida de las personas a través de avanzar en nuevas opciones de tratamiento, el impulso y la optimización de la I+D y la potenciación de la compañía para crear una cartera sólida y diversa de fármacos. Nuestros empleados están comprometidos con mejorar la calidad de vida de los pacientes y con la colaboración con distintos partners en el área de asistencia sanitaria en aproximadamente 80 países.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/fR8LVMB
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas