Lectores conectados

lunes, 8 de mayo de 2023

Por qué “Mesquemobles” se ha convertido en Valencia en una visita imprescindible a la hora de comprar muebles

 

  • Muebles Mesquemobles ya se acerca a las dos décadas de existencia en Valencia y siguen ofreciendo buenos precios a la par que un amplio surtido en todas sus secciones 
  • Uno de los múltiples motivos de visita es que ofrecen cerca de un centenar de modelos en camas abatibles y plegables que además cuentan con rebajas del 25% sobre el precio 


Habitación juvenil moderna con cama plegable, mueble de estantería con escritorio, y armario dos puertas y seis cajones de un metro 


ROIPRESS / VALENCIA / ESPAÑA / MUEBLES – El encarecimiento de la energía ha llevado a directa e indirectamente a una escalada de costes de fabricación y venta que por repercusión acumulada en la cadena de producción, ha disparado la subida de precios en todos los sectores, el sector de los muebles entre ellos. Ante esta situación de crisis prolongada muchos comercios han optado por reducir su surtido y perder calidad. Sin embargo, la estrategia que están siguiendo las tiendas valencianas de “Masquemobles” se han centrado en mantener su surtido y aplicar notables descuentos a lo que ya venían siendo buenos precios.


Vivimos tiempos difíciles donde mucha gente que busca amueblar su casa acude a cadenas de mega-stores internacionales que, al amparo del diseño a precio bajo, venden “Sota, Caballo y Rey” a todos, convirtiendo los hogares en réplicas unos de otros, llamando minimalista a la falta de muebles o de utilidad de los mismo.

Si añadimos que el precio de la vivienda está llevando a que para poder acceder a una casa, a menudo hay que renunciar a espacio en la misma, es decir, muchas familias adquieren viviendas con menos habitaciones de las que idealmente necesitarían y con menos metros. Esas habitaciones necesitan optimizar sus metros de usabilidad. Las camas abatibles así como las camas plegables pueden ser una solución muy interesante para ganar espacio en un dormitorio, pero no todas las tiendas cuentan con un surtido de camas plegables y camas abatibles que se adapten a las necesidades, sino que lo habitual es que sea el cliente quien se tenga que adaptar a lo que le ofrecen.


Moderno mueble juvenil con sofá brazo tierra y con doble armario de dos puertas más cama de 190 x 150 cms. 


Por eso Muebles Mesquemobles se está convirtiendo en noticia destacada, porque ya se acerca a las dos décadas de existencia en Valencia y a día de hoy siguen ofreciendo buenos precios a la par que siguen manteniendo un amplio surtido con diferentes tipos de muebles en todas sus secciones.

Tan solo en camas abatibles y camas plegables Muebles “Mesquemobles” se ha convertido en visita obligada porque ofrece cerca de un centenar de modelos que además cuentan con rebajas del 25% sobre su precio. 

Tanto las camas abatibles como las camas plegables están diseñadas para ganar espacio en la habitación, manteniendo la comodidad. Por ejemplo, en el caso de la habitación de los niños, optar por camas abatibles permite que una misma habitación por la noche sea su dormitorio y por el día su cuarto de juegos y estudio. 


Habitación moderna con litera abatible y altillo de dos puertas, con zona de estudio y cubos para colgar en pared 


Posiblemente muebles “Masquemobles” disponga del mejor ratio calidad-precio del mercado, superando con creces a su competencia, además de poseer un amplio surtido de catálogos que permiten a sus clientes cubrir todas las necesidades. 

Todo ello en suma, junto a sus buenos precios con abultados descuentos, está convirtiendo a Masquemobles en visita obligada a la hora de comprar muebles.



Buscar noticias

Las noticias más leídas