- La marca española, focalizada en el boho style, supera con este espacio en el C.C. Bonaire la veintena de puntos de venta propios en nuestro país y planea nuevos espacios antes del final de año
ROIPRESS / VALENCIA / ESPAÑA / EXPANSIÓN - Hug&Clau aterriza en la Comunidad Valenciana. Tras sus últimas aperturas en Jaén y Toledo, la marca española sigue imparable con su plan de expansión y acaba de abrir tienda en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, alcanzando así ya los 21 puntos de venta en nuestro país, incluyendo su e-commerce.
Esta apertura se incluye dentro de un ambicioso plan de crecimiento implementado por la firma desde hace más de año y medio, que le ha llevado a abrir nuevos locales en enclaves estratégicos nacionales, tanto en centros comerciales como a pie de calle. De igual modo, la marca está apostado por el rediseño paulatino de los ya existentes reforzando su estética boho con un nuevo concepto de tienda que ya ha implantado en locales como el del Centro Comercial Max Center de Barakaldo, o las tiendas a pie de calle de Sevilla o Fuencarral en Madrid. Todo ello con el objetivo de convertirse en un referente en el sector para las mujeres que buscan vestir a la moda pero con colecciones que les puedan ayudar a encontrar y reafirmar su estilo.
HUG&CLAU ha abierto en lo que va de año tres tiendas nuevas y tiene previsto hacerlo en una o dos más antes de acabar el ejercicio. La marca cerró 2022 con 17 tiendas en España además de su e-commerce y consiguió un 45% de incremento de ventas, año en que además implantó un nuevo concepto de tienda muy alineado con sus valores de naturalidad y sostenibilidad, que ahora sigue implementando en sus puntos de venta.
from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/QjbDU97
via IFTTT