Lectores conectados

sábado, 9 de marzo de 2024

La innovación española en cosmética tiene nombre y apellidos y ya conquista el mercado digital: LaLuz By Lourdes Moreno


  • LaLuz by Lourdes Moreno ha logrado conquistar a miles de consumidoras gracias a la formulación única de sus productos y a la función educativa que ejerce su creadora
  • 7 de cada 10 clientas de LaLuz by Lourdes Moreno vuelven a comprar sus productos a lo largo de un año
  • Actualmente tienen una comunidad de cientos de miles de seguidores en redes sociales




ROIPRESS / ESPAÑA / COSMÉTICA - Bajo el lema “hacer felices a nuestras clientas”, LaLuz by Lourdes Moreno es una marca viral de cosmética española fundada en el 2020 cuya misión es convertirse en una marca cosmética basada en la evidencia científica, accesible para todos. Además, busca desempeñar un papel educativo al simplificar mensajes complejos como la formulación y utilidad de productos cosméticos de forma clara y cercana.


Su fundadora Lourdes Moreno, identificó la falta en el mercado de productos específicos para pieles maduras y una desinformación existente en torno a la formulación cosmética. Lo anterior, la motivó a fundar a sus 53 años una marca 100% digital que actualmente tiene una comunidad de cientos de miles de seguidores en redes sociales, que ha triplicado su crecimiento año tras año y cuyos productos —ahora ya para todo tipo de pieles y edades— se agotan a la venta.

Desde sus orígenes, el objetivo principal de LaLuz by Lourdes Moreno ha sido abordar el cuidado de la piel de manera integral, buscando una transformación completa. Esto implica que la marca no solo se concentra en el cuidado a través de cosmética, maquillaje y suplementos, sino que también busca fomentar un bienestar total en la vida de sus consumidores. Por ello, la firma promueve activamente hábitos de vida saludables, proporcionando consejos sobre nutrición, ejercicio y autocuidado.

“Nuestro objetivo principal es que todo tenga sentido, la salud es tener un estilo de vida emocional, psicológico y físico equilibrado. Intentamos explicar de forma cercana a través de todos los canales cómo funcionan nuestros productos. Compartimos conocimientos y explicamos rutinas de belleza, además de dar consejos para cada tipo de piel y otros muchos aspectos esenciales para promover un bienestar general”, asegura Lourdes Moreno, fundadora y CEO de LaLuz.

En este contexto, LaLuz by Lourdes Moreno apuesta por un modelo de negocio totalmente personalizado a pesar de su naturaleza digital. Este reto dio paso a la creación de una asistencia y servicio de acompañamiento para los clientes, lo que propició que la marca goce un elevado índice de fidelización, con 7 de cada 10 clientes comprando de forma recurrente a lo largo del año.

Hoy, con un equipo de más de 40 personas distribuidas por todo el territorio nacional, la marca tiene un catálogo de más de 60 productos disponibles exclusivamente en su web y en Amazon. Entre sus productos estrella destacan la Vitamina C, el Retinol y su reciente y exitoso lanzamiento, el serum para crecimiento de pestañas y cejas llamado “Un Sueño”.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/IbM4LSa
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas