Lectores conectados

miércoles, 6 de marzo de 2024

Rocío Albert López-Ibor, Consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, presidirá el jurado de los Premios DEC

 



ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Se ha puesto en marcha la XI edición Premios DEC, habiéndose abierto el plazo de inscripción de las candidaturas, hasta el próximo 6 de mayo, para participar en estos premios. Como todos los años, se va a contar con un jurado independiente, que estará presidido en esta edición por Dña. Rocío Albert López-Ibor, Consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, y formado por distintos profesionales expertos en CX y EX, que garantizarán la imparcialidad en el fallo y su capacidad para valorar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente y Empleado que se hacen en España.  

Esta nueva edición de los premios son un guiño a los dorados y locos años 20, que “nos transportarán a una época en la que, a pesar de las adversidades que pudieron ocurrir, la población continuaba hacia delante de manera positiva. Remontándonos a nuestros días, también estamos inmersos en tiempos difíciles y ajetreados, por lo que si establecemos similitudes, nos encontramos en “Los locos años 20’’ del siglo XXI”, indica Mario Taguas, Presidente de la Asociación DEC.

Las categorías a las que se puede presentar candidatura son: Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente, Mejor Estrategia de Experiencia de Empleado, Mejor Customer Journey y Mejor Proyecto de Innovación. Para la concesión de estos premios, el jurado tendrá en cuenta el valor estratégico de las iniciativas, su impacto en resultados y su diferenciación.

Además el jurado otorgará tres premios especiales: Premio al Directivo del año en Experiencia de Cliente, que reconocerá a aquel CEO que haya sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente; Premio Mejor Marca en Experiencia de Cliente, que se otorgará a aquella marca mejor valorada por sus clientes; y Premio Mejor Labor Periodística sobre CX, que premiará a aquel reportaje que mejor haya sabido divulgar la disciplina de la Experiencia de Cliente.

Como novedad en esta edición, la Asociación DEC ha organizado un encuentro con algunos de los ganadores de la edición anterior, quienes han explicado los casos que les llevaron a conseguir los galardones en los Premios DEC, el certamen de CX y EX más importante de España. Se puede visualizar el vídeo del evento a través de este enlace.

El próximo 19 de junio los Premios DEC vuelven a convertirse en una cita imprescindible del mundo empresarial, donde se congregarán más de 350 directivos en el Florida Retiro, para conocer el fallo del jurado. Para esta edición, Sprinklr actuará como patrocinador platino, y como patrocinadores oro: Alsa, Cetelem, Goodays y Qualtrics.


Buscar noticias

Las noticias más leídas