Lectores conectados
jueves, 20 de marzo de 2025
SAFTI renueva su identidad y refleja su innovación y adaptación a las tendencias del mercado
• Busca ser más moderna, caracterizada por una estética más dinámica, para seguir manteniendo su esencia centrada en el cliente.
Después de 15 años de trayectoria, SAFTI, red de asesores inmobiliarios independientes, ha dado un gran paso en su evolución con el lanzamiento de una nueva identidad de marca. Esta transformación responde a la consolidación de su identidad y filosofía que se apoya en cinco ejes fundamentales: autenticidad, alegría, excelencia, innovación y sabiduría.
Este cambio refleja la evolución de la compañía, a la par que subraya su compromiso con la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado y a los desafíos que presenta.
Antonio Ortiz, Director General de SAFTI España, matiza que “hemos trabajado mucho en el proceso de rebranding para construir una marca relevante capaz de generar una cultura con una sólida base de valores. Esto se traduce en haber conseguido un equipo de profesionales excepcionales con un enfoque integral centrado en el cliente. En España, SAFTI se está posicionando como un proyecto de gran potencial y enorme futuro en el sector inmobiliario”.
SAFTI España continúa con su crecimiento, superando las expectativas y registrando un incremento significativo en su facturación. La compañía ha iniciado 2025 con este impulso positivo, lo que le augura una trayectoria de crecimiento constante, alineada con sus objetivos estratégicos. Antonio Ortiz, comenta que “hemos creado un posicionamiento de marca en sintonía con nuestro crecimiento. De ahí que hayamos querido plasmar que nuestra nueva personalidad sea inspiradora, creativa, colaboradora y accesible”.
En un mundo cada vez más individualista, esta red de asesores inmobiliarios ofrece un enfoque comunitario que, a su vez, es fundamental y necesario. Es el reflejo, no solo de la búsqueda del éxito económico, sino también del bienestar y la satisfacción de todo su equipo.
La nueva identidad visual de la marca, representada con un nuevo logotipo caracterizado por una casa, simboliza el espíritu de protección, acompañamiento y estabilidad que ofrece SAFTI a su creciente comunidad de asesores, clientes y empleados, que consolidan su posición en el sector para alcanzar objetivos compartidos. En su nuevo logo, de corte minimalista, destaca la simplicidad como pilar de la elegancia.
El nuevo claim "La vida te sonríe" que acompañará a la red inmobiliaria, se centra en inspirar e impulsar a todos los miembros que la integran y resaltar la oportunidad de crecimiento y bienestar que les ofrece. Para Víctor Hoyos, director de Operaciones “nuestro nuevo claim no hace referencia a una sonrisa casual, sino al resultado de años de esfuerzo, visión y compromiso con la excelencia. Y eso, es algo que no tiene precio y que trasmitimos en el día a día a nuestros empleados, asesores y clientes”.
Buscar noticias
Las noticias más leídas
-
Redacción El País de los Negocios.- Unión Papelera acaba de anunciar su acuerdo comercial con Lucart , reconocido fabricante italiano de pro...
-
El volumen total de negocios ha aumentado un 8,7%, alcanzando los 10,1 mil millones de euros. El beneficio operativo ha crecido un 10,7%, i...
-
Joseba Beitia, Pedro y Martín Sarobe ROIPRESS / MADRID - ESPAÑA / EVENTOS - El cine y la gastronomía se fundieron en Madrid en una experi...
-
Los concursos adicionales incluyen Coffee Design Awards y Best New Product Awards La comunidad mundial del café se reunirá en Ginebra, Su...
-
La Escuela Europea de Empresa presenta un estudio elaborado con inteligencia artificial que identifica a las mejores agencias de marketing ...
-
La compañía de software AuraQuantic ha participado en la XI edición de Revolution Banking con un stand donde ha dado a conocer sus caso...
-
La Consultora Catenon impulsa un sofisticado programa para el retorno de talento murciano expatriadoSe está creando un importante Hub empresarial que podría crecer mucho más cuanto más talento atraiga, no solo de por los expatriados, sino ...
-
Con la firma de la Carta de Diversidad, la empresa líder en seguros y asistencia acentúa su compromiso con el fomento de la igualdad, la di...
-
XTransfer firma una carta de intención para establecer su sede europea en Ámsterdam XTransfer, la plataforma de pagos comerciales transfr...
-
La nueva convocatoria del Ayuntamiento abre del 4 de junio al 31 de julio ayudas de hasta el 100 % para accesibilidad, eficiencia energétic...