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miércoles, 27 de octubre de 2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.760 € en Huelva (Andalucía) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España, al superar los 60 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Huelva (Andalucía) mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de GA, casada y con dos hijas, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Huelva (Andalucía) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 27.760 euros. VER SENTENCIA.

La familia sufrió una gran crisis laboral en el año 2010. Empezaron a tirar de tarjeta y a pedir crédito para ir llevando el día a día. Sin embargo, la situación les superó y no pudieron hacer frente a todas las deudas que habían acumulado.

Cada vez más personas intentan acogerse a este mecanismo legal de la Ley de la Segunda Oportunidad en gran parte gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre quienes más lo necesitan. Más de 15.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con el despacho para acogerse a la ley y volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, habiendo superado los 60 millones de euros de deuda.

Hay que destacar que las personas que buscan salida a su situación a través de la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos realizado grandes esfuerzos por acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a todas las personas que puedan beneficiarse de ella para que no quede nadie sin saber que existe una opción para poder empezar desde cero”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que tanto particulares como autónomos puedan cancelar sus deudas. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos previos como actuar de buena fe, haber procurado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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Haverland presenta los mejores emisores térmicos para luchar contra el frío

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Los emisores térmicos están construidos con un cuerpo de aluminio inyectado, capaces de conservar el calor durante mucho más tiempo que los demás sistemas de calefacción eléctrica convencionales. Necesitan un 30% menos de energía, lo que supone un ahorro para el consumidor. Se pueden programar previamente gracias a su termostato. No consume ningún combustible por lo que es respetuoso con el medio ambiente


Con la llegada del invierno, se produce una bajada de temperaturas cobrando especial relevancia los radiadores, a la hora de equipar los hogares. Es importante implementar tecnologías que permitan una alta eficiencia energética, reduciendo el impacto en el medio ambiente y consiguiendo obtener un aire limpio de impurezas y virus.

Bajo estas premisas, Haverland presenta su gama de emisores térmicos 2021/2022.

En primer lugar, destaca el nuevo emisor térmico ecoeficiente autoprogramable OTTiMO. Este radiador está fabricado con la innovadora tecnología “Liquid Stone®”. “Liquid Stone®”, combinada con el cronotermostato inteligente PID, permite obtener una mayor acumulación de energía obteniendo una distribución calorífica 100 % uniforme.

Gracias al sensor de presencia, el emisor “estará observando hábitos diarios y repitiéndolos durante toda la semana”.

En el catálogo, se encuentran otras gamas de “autoaprendizaje” como los modelos Wi e Iris, con autoprogramación continua, batería de litio de larga duración y limitador térmico de seguridad. Además, su conectividad “wireless” permite al usuario tener el control total de sus emisores, saber su consumo energético diario, mensual y anual desde cualquier lugar del mundo en tiempo real.

Por otra parte, los emisores Simply cuentan con conectividad Bluetooth. Otra gama con conectividad Bluetooth®, son los emisores RCW+, con programación 24h/7d y con un diseño de elementos curvos “doble ola”. Su funcionamiento puede ser manual o automático y cuenta con las funciones confort, anti-hielo, usuario y economía.

Por último, dentro de la tecnología Bluetooth®, el emisor térmico RCO permite programar el radiador con el smartphone cómodamente desde el sofá.

Otra gama muy demandada, son los modelos inteligentes RCTT Connect WiFi, que permiten un control total desde cualquier lugar sin necesidad de dispositivos “pasarela”. Incluyen geoposicionamiento, configurable desde el móvil, conectándose el radiador cuando el usuario está cerca de casa y desconectando a medida que se aleja.

En lo que respecta a los modelos TTC Inerzia Connect WiFi y RCTTS Inerzia. El primero cuenta con un sistema de emparejamiento WiFi, con el que podrás controlar el aparato desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar del mundo. Ambos productos cuentan con piedra natural 100% esteatita, por lo que tendrás una mayor inercia térmica que los emisores cerámicos tradicionales. Ambas cuentan con la función “control de consumo”. Son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Entre los emisores térmicos convencionales, destacan los modelos TT PLUS, que integran la función control de consumo. La gama RCBL, ideales para espacios reducidos gracias a sus 38 cm de alto y la función control de consumo. El nuevo RCES, definido con tres palabras: ahorro, potencia y control gracias al diseño minimalista y equipado con la tecnología del siglo XXI. La gama COMPACT, con máxima velocidad de calentamiento, programación 24h/7d, 3 modos; confort, economía y anti-hielo, calefacción limpia y ecológica y modo manual y automático.

Todos ellos cuentan con limitador térmico de seguridad y cronotermostato de precisión +/- 0,2 ºC.

Por último, hay que destacar el racionalizador de potencia GP6 CPL, que controla la energía eléctrica consumida en la vivienda sin necesidad de aumentar la potencia contratada.

Fuente Comunicae



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Charly’s Way ayuda a más de 1400 españoles a hablar con fluidez en inglés en menos de un año

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Charly’s Way, la academia de inglés online fundada por Charly Londono, en su misión de revertir el nivel de inglés de los españoles, celebra el éxito que tienen sus alumnos gracias a su método innovador. En tan solo 8 meses ha conseguido posicionarse como un referente en la formación de inglés en España


Charly’s Way es una academia de inglés 100% online. Su metodología innovadora, flexible y altamente motivadora, consigue que sus alumnos ganen fluidez en inglés y tripliquen su comprensión de los nativos en tan solo 3 meses.

Actores de la talla de Lydia Bosch o Martina Gusmán, así como deportistas de élite de la NBA, como Gabriel Deck o Facundo Campazo, ya han confiado en Charly’s Way.

El método, ideado por Charly Londono, consiste en entrenar habilidades fonéticas y de comprensión del idioma a través de la práctica y la repetición. Gracias al coaching positivo, Charly y su equipo de tutores expertos, consiguen que los alumnos den pasos agigantados en su aprendizaje del inglés semanalmente.

En un principio, se pretendió que la academia online fuese una parte del negocio, pero empujado por la pandemia del COVID-19, el equipo de Charly’s Way volcó todos sus esfuerzos en apostar por una transición total al mundo digital.

A través de una plataforma online el alumno accede al contenido de los programas con total flexibilidad.

Sin ejercicios, ni libros de gramática, su programa estrella, Charly’s Way PRO es un intensivo de tres meses y se fundamenta en el entrenamiento y práctica de 4 habilidades diferenciadoras (dominando los sonidos, uniendo las palabras, embelleciendo las frases y sonando como un nativo) y el seguimiento individualizado del alumno por parte de Charly y su equipo de tutores expertos en el método.

Dicho seguimiento se lleva a cabo en tres líneas de trabajo. Para empezar, a través de sesiones por videollamada en grupo, en las que se resuelven dudas, se comparten avances, se dan todo tipo de trucos y se recomiendan series y libros que en las siguientes sesiones se comentan para generar debate alrededor de ellos.

Por otro lado, se ofrece al alumno un contacto 24/7 con el equipo de tutores para resolver cualquier duda relacionada con el programa o el inglés en general.

Por último, se asigna un tutor personal a cada alumno para supervisar de manera directa los avances fonéticos y dar soporte durante toda la duración del programa.

Todos los programas de Charly’s Way están diseñados para personas con poco tiempo libre ya sea por tipo de trabajo o circunstancias de vida. Con una dedicación de 45 minutos diarios y una flexibilidad que se adapta a cada alumno, los resultados son perfectamente medibles.

Charly’s Way ofrece un servicio de análisis de eficacia, el PMA (Phonetic Mastery Analysis). Se trata de un estudio al alumno previo a empezar el programa y otro al finalizarlo, con la intención de hacer una valoración concreta de metas y resultados.

Beatriz Maestro, recientemente graduada, expresa su gratitud comentando que Charly’s Way PRO es “un gran método para aprender inglés y ganar confianza, vocabulario y fluidez en el habla, estoy más que encantada con lo que he ganado en estos tres meses de curso, ha sido increíble y súper profesional". En esta misma línea, Dayana Mendes, graduada de Charly’s Way comenta, “han sido semanas de mucho provecho y en las que he aprendido mucho más que en años de estudio de inglés”. Paula Gómez inmersa de lleno en el programa dice estar feliz por haberse sentido “mucho más cómoda” en las reuniones internacionales de trabajo que ha tenido esta última semana. Por último, Maria Ángeles Gálvez, contenta y agradecida comenta, “habéis conseguido devolverme la ilusión y las ganas de seguir avanzando con el inglés.”

Este proyecto que lleva menos de un año siendo 100% online, parte de los más de 11 años de experiencia de su fundador mejorando las habilidades de los hispanohablantes para comunicarse en inglés con fluidez en una humilde pero localmente muy exitosa academia física de Majadahonda, Madrid.

Charly Londono, su fundador, es coach y experto en enseñanza de inglés. Charly se crió en Tampa (Estados Unidos), ha vivido en Sussex (Inglaterra) y actualmente reside en Madrid. Siendo perfectamente bilingüe y habiendo tenido cientos de alumnos, conoce al detalle las dificultades de los hispanohablantes a la hora de aprender inglés. Esto es lo que hace diferente el método y lo que lo ha llevado a este éxito.

Durante todos estos años de experiencia, el eje principal de su trabajo ha estado enfocado en conseguir crear una metodología que fuese entretenida, que mantuviese motivados a sus alumnos con resultados medibles y que se alejase del inglés más académico para exponerles al idioma real.

El plató donde se rueda el contenido de los programas es un claro reflejo de esta filosofía. Cualquiera diría que se trata del decorado de “Central Perk”, la famosa cafetería de la serie “Friends”. Un ambiente divertido y cercano lleno de detalles decorativos, donde virtualmente el alumno se siente relajado y cómodo, tal y como si se estuviese tomando un café con Charly. Acerca de esto, Charly afirma con satisfacción haber “conseguido que el alumno cambie radicalmente su mentalidad acerca de lo que es una clase de inglés. Tienen ganas de que llegue el siguiente día de entrenamiento”.

Para más información entrar en: www.charlysway.com

Fuente Comunicae



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martes, 26 de octubre de 2021

Una startup con la que puedes posicionar tu negocio en Internet de forma fácil y rápida



ROIPRESS / STARTUP / SEO - Uno de los quebraderos de cabeza que tiene cualquier empresa al comenzar es posicionarse entre los resultados de búsqueda en Internet. Todas buscan ser visibles en Google, con la esperanza de que cuando alguien busque un producto o servicio de los que ellos comercializan, convertirse en la respuesta y lograr una conversión de ventas.


Hasta hace no mucho, una de las fórmulas más utilizadas era ser muy activo en redes sociales compartiendo el contenido que está en tu página web, para que la gente pudiera hacer clic y así llevarlos desde Facebook, LinkedIn, Twitter, etc. hasta tu web. Esa acción repetida muchas veces daba a entender al algoritmo de Google que tu negocio era relevante para la gente.  Con ello, a base de tiempo y constancia, Google iba subiendo tu web de posición dentro de los resultados de búsqueda.

Actualmente ese sistema sigue siendo operativo, pero hay una forma mucho más rápida de posicionar tu negocio y sus productos o servicios, y es utilizar directamente herramientas y servicios como los que ofrece Uthorp.com, una startup que en pocos meses ha logrado liderar su segmento.

Uthorp es una plataforma desarrollada para que puedas construir páginas específicas optimizadas al 100% para Google.  Páginas desarrolladas en base al código AMP de Google que ofrecen una velocidad de carga óptima, las fuentes de escritura recomendadas por Google, y en general, una estructura que facilita lectura de buscadores y usuarios.

Además, Uthorp ofrece en su web todos los secretos del SEO y su funcionamiento explicados de forma sencilla.

Por ejemplo, si abriésemos un nuevo restaurante cuya especialidad es la pizza, está claro que cuando alguien buscase por pizzerías les saldrían resultados con otros restaurantes que llevan más tiempo que nosotros y sus páginas tienen muchas más visitas. 

Sin embargo, si el dueño de esa pizzería fuese un usuario de Utorp.com el posicionamiento le resultaría mucho más sencillo, ya que con su cuenta podría llegar a crear 50 páginas de contenido específico. Por ejemplo, una sobre la pizza especial que solo hace su restaurante; otra sobre dónde comer la mejor pizza en la zona de su restaurante; otra sobre el servicio a domicilio; en definitiva, podría crear de forma fácil y rápida páginas web optimizadas para Google. 

Posiblemente, su efectividad y planes para todos los bolsillos han llevado a Uthorp a convertirse en el referente de su sector en España, y a preparar ya su plan para Latam, el salto al mercado latinoamericano.



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Nueva placa de vigilante de seguridad en PVC

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Nueva placa de vigilante de seguridad en PVC

Los vigilantes ya no llevan la placa de metal, la llevan de PVC. Conocer a Insigpol, los fabricantes autorizados por la Policía Nacional de la placa de Vigilante de Seguridad homologada y la placa de Vigilante de Explosivos


La Placa de Vigilante de Seguridad fabricada en metal es la de siempre, la de toda la vida, con los números troquelados en rojo con imperdible y la nueva es la placa de PVC con velcro.

La placa de Vigilante de Seguridad en PVC, no sustituye a la metálica, las dos son legales y se pueden llevar

El parche placa vigilante de seguridad PVC con velcro homologada es el oficial y se puede comprar en varias tiendas. La Policía Nacional proporciona un listado de los fabricantes autorizados. A esta placa la llaman a veces placa de velcro, caucho y de goma.

La medida oficial es de 8 x 6 cms. Para adquirir esta placa es imprescindible ser titular del TIP Tarjeta de Identidad Profesional de vigilante. Viene provista de velcro hembra y macho. Para esta placa se pueden comprar más velcros para poner y quitar en las prendas, de forma que podrá intercambiar el parche en distintas prendas.

Insigpol es uno de los muchos fabricantes autorizados de la placa de vigilante por la Policía Naciona en Cataluña, y en España hay unos cuantos más. Antes de comprar esta placa hay que asegurarse que la tienda dispone de las licencias necesarias para comercializar esta insignia. Este emblema no se puede comprar sin numeración.

¿Disponen las tiendas de la Placa homologada Vigilante de Seguridad PVC en stock?

La mayoría de las tiendas disponible de stock pero si va a una tienda física llameles antes, algunas tiendas tienen horarios especificos para dar este producto o condiciones especificas. La placa sea en PVC o en metal ha de ir troquelada con el número de vigilante. Cuando vaya a comprarla lleve siempre su TIP (Tarjeta de Identidad Profesional)o si compras online proporcione a la tienda la foto de anverso y reverso de la TIP. Si no lo hace así, no podrá comprarla.

¿Cuál es el plazo de entrega y coste del envío si la compra online?
Lo normal es que la Placa homologada de Vigilante de Seguridad PVC y otras le lleguen en 24/72 horas laborables si ha seleccionado la opción de mensajería urgente en el momento de la compra. Si selecciona correos le llegaría entre 4 y 8 días, aproximadamente, la mayoría de las tiendas funcionan así. Tenga en cuenta que en fechas navideñas o por ejemplo con el Covid-19 el plazo puede ser bastante más largo si el envio es por correos. Tenga paciencia si elige correos como transporte para la entrega.

¿Tiene la placa de PVC complementos o accesorios?
Si tiene. Por ejemplo puedes comprar el pepito con velcro por si quiere poner la placa en un botón de la camisa y así ahorrarse poner un velcro suave en cada prenda. En muchas tiendas también tienen imperdibles de recambio para la placa de vigilante de metál. También puede comprar carteras portaplacas para la seguridad privada y tener su placa bien guardada siempre.

¿Hay que meter el número de la tarjeta de crédito cada vez que se compra esta placa?
Depende en que tienda, algunas tiendas online guardan su tarjeta en su sistema, en la segunda compra al estar guardada la tarjeta te ahorrará meter los datos de la misma en cada compra, por ejemplo la tienda Insigpol lo tiene así. Este tipo de tiendas tienen el sistema de pago seguro y garantizado.

¿Se requiere documentación especial para comprar la placa de vigilante de seguridad?
Para adquirir la Insignia de Vigilante de Seguridad con velcro o metálica se debe o bien mostrar el original de la tarjeta profesional, o si se va a la tienda física llevar fotocopia. Todo lo demás de material es de venta libre y no requiere ningún tipo de acreditación.

¿Se puede comprar una placa de vigilante de seguridad sin numerar?
No, no se puede. La Policía Nacional unidad de Seguridad Privada en Barcelona, (calle Balmes), advierte de que no se puede comercializar esta placa sin troquelar el número y sin comprobar previamente que el comprador es un vigilante de seguridad, y para ello ha de enviar su TIP online a la tienda en cuestión, y si la compra es en tienda física ha de mostrar su carné profesional. Si ve una tienda donde pueda comprar una placa de vigilante de Seguridad Privada o Explosivos sin numerar, comunicarlo a la Policía Nacional especialidad Seguridad Privada.

Fuente Comunicae



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El nuevo Giti GDR675 Combi Road, más potencial kilométrico

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El neumático gana competitividad en el mercado de operadores regionales y de largo recorrido


Pruebas de campo independientes han demostrado que el nuevo neumático Giti GDR675 Combi Road alcanza un 20% más de potencial de kilometraje que sus predecesores. El objetivo de Giti con este nuevo neumático es la penetración en el mercado de operadores de flotas regionales y de largo recorrido.

Sustituye los patrones Giti GDR655 + y GDR665 + que se lanzaron en 2019. El fabricante de neumáticos prevé que este nuevo producto se posicionará rápidamente como una propuesta líder cuando el mercado evalúe su rendimiento frente a otros fabricantes del mercado medio y premium.

Una de las características clave del nuevo Giti GDR675 es su nuevo patrón direccional que maximiza la tracción, reduce el ruido y mejora el comportamiento con un desgaste uniforme. Paralelamente, su tecnología de laminillas 3D, que interconectan los bloques del neumático, mejora la rigidez de la banda de rodadura. Además, cuenta con expulsores de piedras y grava en la ranura central que protegen aún más la carcasa.

Junto a un mayor kilometraje, estos avances técnicos también reducen la resistencia a la rodadura, el consumo de combustible del vehículo y los niveles de ruido. Igualmente, estos últimos desarrollos mejoran la robustez y las propiedades de recauchutado.

El Giti GDR675 Combi Road está ya disponible en el tamaño 315 / 70R22.5, y durante el primer trimestre de 2022 saldrán al mercado los tamaños 315 / 60R22.5, 295 / 80R22.5 y 315 / 80R22.5.

Petr Cajka, Director de Camiones y Autobuses de Giti Tire para Europa, afirmó: “El neumático para eje motriz sigue siendo uno de los puntos clave en términos de volumen y de competitividad para nuestra marca, y se requiere contar con una oferta líder en el mercado que abra las puertas de los operadores de flotas. Luego podemos presentarles toda nuestra oferta para el resto de posiciones”.

"El Giti GDR675 Combi Road es una mejora notable sobre su predecesor, que ya era un muy buen neumático para eje motriz. Creo que demostrará a los operadores de flotas que actualmente utilizan marcas premium y del mercado medio, que nuestras credenciales de fabricación son cada vez mejores”.

La cartera de neumáticos para camiones y autobuses de Giti se desarrolla en conjunto con el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, Alemania.

Antonio Palummo, Gerente de Producto de Camiones y Autobuses de Giti Tire - Europa, agregó: “Las pruebas en la vida real son una parte integral del proceso de I + D en Giti. Sólo poniendo a prueba el neumático en diferentes flotas de varios países con distintas condiciones, se puede obtener una imagen real de la seguridad y el rendimiento que ofrece este neumático. Haber hecho esto, y haber desarrollado un producto que ofrece un 20% más de potencial de kilometraje que sus predecesores es otra declaración de intenciones más que reafirma la calidad de la oferta de productos Giti para camiones y autobuses".

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

 

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Candy Scrub & Mask, la mascarilla exfoliante de Youth Lab que deja la piel más lisa y más joven en minutos

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Un producto que purifica con eficacia los poros obstruidos y aporta suavidad y luminosidad a cualquier tipo de piel


Ya no hay excusa para tener una piel limpia a conciencia. Tanto las mascarillas como los exfoliantes son productos complementarios de la rutina diaria que ayudan a tener una piel más bonita, hidratada, luminosa y sin imperfecciones. Y, además, por poco dinero.

Con este objetivo, la compañía Youth Lab de Cosmética Pharma lleva ahora al canal farmacia Candy Scrub & Mask, una activa mascarilla facial y exfoliante que purifica con eficacia los poros obstruidos y aporta suavidad y luminosidad a cualquier tipo de piel.

Candy Scrub & Mask elimina, por completo y al instante, las células muertas sin alterar la película hidrolipídica natural de la piel, y la deja lisa, radiante y fresca, y con menos poros visibles, favoreciendo una mejor respiración de la piel.

“Ya los antiguos egipcios empleaban esta técnica de belleza”, afirma Myriam Fernández, product manager de Cosmética Pharma, “Actualmente se trata de una práctica muy extendida por su facilidad a la hora de aplicarla”, no obstante, y para ayudarnos a hacerlo correctamente, esta experta aconseja:

1. Aplica el producto sobre la piel húmeda, con las yemas de los dedos y extender el producto masajeando de manera suave, insistiendo más en aquellas zonas más grasas, como la nariz, frente y barbilla, que concentran generalmente mayor suciedad.

 

2. Realiza este tratamiento al menos una vez a la semana y con productos como Candy Scrub & Mask, un producto natural y no que no resulta agresivo para la piel.

 

3. Aclara perfectamente la piel y elimina todo rastro de producto y ayudarás a las células de la capa más profunda a renovarse, saliendo a la superficie para sustituir a las células viejas, que se concentran en la superficie del rostro en forma de grasa, obstruyendo los poros y frenando la entrada de nutrientes.

4. Este producto se puede usar también como mascarilla limpiadora dejando simplemente el producto esparcido por todo el rostro unos 5 minutos, y retirándolo después con agua tibia.

La formulación de este producto se basa en granulado de perlita, -un mineral que se considera un exfoliante suave pero de gran eficacia, ya que no provoca irritación ni siquiera en pieles sensibles o secas-; celulosa -que potencia la acción exfoliante, de forma suave pero muy eficaz-; ácido salicílico -que puede penetrar los poros, mejorarlos y reducir las manchas blancas o negras. Además, regula el sebo, mejora las tasas de renovación celular y aumenta la producción de colágeno-; extracto de hongos -con acción tensora clínicamente probada sobre los poros dilatados-; o arcilla montmorillonita, que gracias a su alta capacidad de absorción al contacto con el agua, se expande y aumenta su volumen, eliminando de la piel toxinas, grasas e impurezas.

Todos estos productos están probados dermatológicamente, no contienen parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos, y son veganas y cruelty free. Este producto se vende en un bote de 50 ml al PVP: 16.99€

Youth Lab es una marca perteneciente a Cosmética Pharma y al igual que todos sus productos se distribuye exclusivamente en farmacias. Es una firma griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos.

Youth Lab fabrica geles y otros productos limpiadores faciales; mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades específicas; cremas hidratantes, aceites y bálsamos; CC Creams multiactivas con color, tanto para la cara como para los ojos; sérum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras para cara y ojos; mascarillas exfoliantes; parches para los ojos y una amplia diversidad de accesorios; serum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes corporales; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un amplio etcétera.

En conjunto, una amplia variedad de productos pensados para realzar las funciones básicas del metabolismo de la piel y construir una apariencia joven y saludable.

http://cosmeticapharma.com/

 

Cosmética Pharma:

Cosmética Pharma es una marca de Trending Import, una compañía 100% española, fundada en 2017 en Sevilla. La empresa está especializada en el mundo de la cosmética y dedicada a la creación de marca y comercialización de productos cosméticos en España y Portugal.

 

Trending Import, trabaja actualmente con fabricantes de Corea, Perú, Polonia, Suecia, Italia, EE.UU., República Checa, Reino Unido y China, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad dentro de la UE.

 

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El fin del verano dispara la demanda de reparaciones de electrodomésticos, sugiere Servicio Técnico Plus

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La vuelta a la rutina y un mayor tiempo en casa se traduce en un mayor uso de los equipos propios de cada casa, los cuales, por ende, pueden sufrir averías que requieren la mejor mano de obra profesional para que estas sean subsanadas con total criterio, sostienen los expertos de Servicio Técnico Plus


El otoño supone la recuperación de la actividad profesional de las reparaciones de electrodomésticos, donde destaca serviciotecnico.plus, donde trabaja un grupo multidisciplinar de expertos que se ocupan de cualquier desperfecto en estos equipos.

El verano, temporada de vacaciones por excelencia, hace que las personas pasen, generalmente, menos tiempo en casa, por lo que se usan menos estos recursos y, por tanto, o no se detectan las posibles averías o no surgen.

Además, el tener tanto tiempo parados estos productos, se incrementa el riesgo de experimentar cualquier contratiempo.

Por tanto, la llegada del otoño pone en sobreaviso al sector para tener a punto todos sus recursos y responder a la alta demanda de un servicio profesional como el que ofrece esta compañía.

Cómo trabajan en serviciotecnico.plus
Este servicio técnico multimarca está formado por expertos en cada uno de los equipos que se suelen tener en casa y que pueden sufrir cualquier problema con su uso continuado.

La calidad, profesionalidad, rigor y, sobre todo, cercanía son algunos de los aspectos que describen el trabajo de su personal, que lleva a cabo procedimientos totalmente personalizados, de forma que se encuentre el origen del problema con rapidez y precisión.

ACS, calefacción, aire acondicionado, cocinas de gas, campanas extractoras, cocinas de inducción o de vitrocerámica, congeladores, frigoríficos, hornos de gas o eléctricos, lavadoras, lavavajillas, secadoras… son sólo algunos de los ejemplos más cotidianos a los que se enfrentan los profesionales que trabajan en equipos de servicio técnico como este.

Poniéndose en contacto con su servicio de atención al cliente, envían al experto en aquel electrodoméstico o problema que se considere más indicado, el cual determinará un presupuesto ajustado a la avería en cuestión; en caso de ser aceptado, se suprimirá automáticamente la partida relativa al desplazamiento, motivo por el cual destaca como un servicio económico respecto a la competencia.

Más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos avalan la excelencia que aplican en cada uno de los procedimientos que desempeñan en su día a día.

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El papel de la Terapia Ocupacional en geriatría, según miResi

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Las personas cada vez se vive más tiempo. Actualmente, la esperanza de vida en España es de 83 años. El aumento de la esperanza de vida se ha visto incrementado de manera significativa en muchos países, de manera que su población es más longeva y más madura. Además, es el reflejo del éxito del desarrollo socioeconómico de los países, así como de las diferentes políticas y estrategias de salud que se han llevado a cabo en los últimos años


Como causa de este fenómeno, el estilo de vida ha cambiado y por tanto también el de las personas mayores. La vejez ya no es sinónimo del final de la vida, sino que se concibe como una etapa más donde poder seguir disfrutando y realizando actividades de muchos tipos. Es por ello que los profesionales de la salud tienen un compromiso aún mayor con las personas mayores. Tienen que ayudarles a promocionar y mantener su salud, así como fomentar todas aquellas capacidades que les permiten llevar a cabo un envejecimiento saludable. Para ello, existe un profesional que conoce las necesidades y limitaciones en la vejez y trabaja por mejorar la calidad de vida de los mayores: el terapeuta ocupacional.

Por eso, el 27 de octubre, día Mundial de la Terapia Ocupacional, miResi quiere dar a conocer la Terapia Ocupacional en geriatría, así como los beneficios de ésta en la población de la tercera edad.

¿Qué es la Terapia Ocupacional?
Según la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT) “la Terapia Ocupacional es una profesión que se encarga de la promoción de la Salud y el Bienestar a través de la ocupación”.

Su principal objetivo es ayudar a las personas a desarrollar sus capacidades para que puedan seguir realizando las actividades de la vida diaria. Los terapeutas ocupacionales disponen de los conocimientos adecuados y profesionales para ayudar a las personas que sufren algún tipo de patología, ya sea funcional o estructural, al desarrollo y optimización de sus capacidades.

Asimismo, la TO se puede ejercer en muchos campos de actuación, siendo una de ella la geriatría y las personas mayores.

Pero, ¿qué hace la Terapia Ocupacional en geriatría?
La Terapia Ocupacional en geriatría hace uso de las actividades de cuidado personal y de ocio para desarrollar las capacidades de las personas mayores en la vejez, permitiendo así llevar una vida plena y saludable en la tercera edad. Esta disciplina es fundamental en las personas mayores, ya que les ayuda a conservar un buen estado de salud y les garantiza una buena calidad de vida.

Según el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Navarra, la terapia ocupacional en geriatría puede abordarse desde diferentes enfoques: el preventivo, aquel que fomenta la prevención de las enfermedades; el adaptador, aquel que ayuda a las personas con limitaciones a vivir con normalidad; y el recuperador, aquel que ayuda a los ancianos a rehabilitarse de algún tipo de enfermedad o dolencia

De este modo, la TO se considera fundamental en las personas mayores, ya que no solo les ayuda a llevar a cabo sus actividades de la vida diaria, sino que además, evita que el deterioro físico y cognitivo avance de manera rápida. Del mismo modo, desempeña un papel importante en la integración de los mayores en la vida social.

Por tanto, el terapeuta ocupacional funciona como un eje clave en la vida de las personas mayores, ayudándoles a crear muchas experiencias positivas y ayudándoles a lograr aquellas metas que siguen siendo tan importantes para las personas mayores.

Beneficios de la Terapia Ocupacional en geriatría

Para visibilizar la enorme labor que realizan los terapeutas ocupacional, y su enorme papel en nuestra sociedad actual, los expertos de miResi explican cuáles son los beneficios de la terapia ocupacional en geriatría:

Previene lesiones
Las actividades físicas que se realizan desde la TO ayudan a fortalecer los músculos, articulaciones y equilibrio. Además, ayudan a prevenir las caídas en las personas mayores, una problemática muy común en la tercera edad.

Mejora las capacidades
A través de las diferentes actividades, los mayores desarrollan habilidades y capacidades que evitan el deterioro cognitivo. Asimismo, mejoran sentimientos como confianza, autoestima y se evita la aparición de enfermedades de salud mental, como la soledad o la depresión.

Anticipa enfermedades
La TO permite anticiparse a enfermedades, especialmente las de carácter neuronal, como las demencias o el Alzheimer. A la hora de realizar las actividades es posible detectar los síntomas de estas patologías con mucha antelación y poder ofrecer los cuidados más adecuados.

Fomenta la movilidad
Gracias al uso de técnicas de TO, el mayor es capaz de recuperar ciertas capacidades físicas que es posible que estuviera perdiendo. Además, les ayuda a usar técnicas que les permita conservar su independencia y autonomía durante más tiempo.

Mejora sus capacidades sociales
Gracias al desarrollo de diferentes actividades, especialmente en grupo, los mayores pueden mejorar sus habilidades sociales. Esto también ayuda a la prevención de la soledad y de posibles enfermedades de salud mental. Asimismo, les ayuda a tener un mejor envejecimiento activo.

Residencias con terapia ocupacional
Las residencias de mayores son centros donde esta disciplina cobra un papel especial. Allí los mayores residen de manera temporal, o permanentemente, y su principal objetivo es cuidar de la salud de las personas mayores, mejorando sus capacidades, tanto físicas como mentales.

En estos centros, los terapeutas ocupacionales valoran las necesidades de cada residente, planifican los cuidados adecuados en cada caso, llevan un control del desarrollo de cada mayor y ejecutan aquellas acciones y actividades que les ayudan a llevar una vida saludable durante el mayor tiempo posible.

Es por ello, que las residencias de la red de miResi cuentan con servicio de Terapia Ocupacional especializado en el tratamiento del envejecimiento. Los mayores son un eje fundamental de nuestra sociedad y como sociedad se les deben ofrecer los mejores cuidados.

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Las soluciones tecnológicas más utilizadas por los departamentos de compras en España, Procure Tech

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Esta herramienta creada por Skiller Academy, con la colaboración de CPOnet y más de un centenar de expertos, se configura como el quién-es-quién del ecosistema tecnológico en español para CPOs


Tras el éxito y buenos comentarios recibidos por la creación del mapa de Procure Tech, llega ahora la primera actualización de esta herramienta en la que se muestran las diferentes soluciones tecnológicas orientadas a los departamentos de Compras en España, estructuradas en 15 categorías, y cuyo objetivo es potenciar el rol del Chief Procurement Officer. En la creación del mapa y su posterior actualización han participado más de un centenar de profesionales del mundo de las compras y abastecimiento. Lo que ha hecho que surja alguna categoría nueva y que suba el número de empresas del radar.

Esta iniciativa surgió ante la necesidad de identificar las herramientas más destacadas en la transformación digital del rol de Compras, detectadas por sus principales promotores, en el ámbito nacional. Para Juan Antonio Muñoz-Gallego, Fundador de Skiller Academy, “la tecnología es la solución para gran parte de los problemas en un entorno volátil, complejo y de incertidumbre como nos comentan los lideres en compras y abastecimiento”.

El ecosistema de compras aplaude la iniciativa
Para la actualización del mapa, Skiller Academy ha contado en esta ocasión con la colaboración de CPOnet, la Red Social que reúne a miles de Compradores de España y Latam.

Algunos de los expertos que han liderado este nuevo mapa mencionan que el sector de Compras en España valora positivamente que se mantenga fresca la iniciativa, mostrándose también de acuerdo en la necesaria formación permanente y profesionalización de los Compradores en términos de uso y búsqueda de la mejor tecnología para Compras, ya que muchas veces es obviada con el argumento de que el conocimiento se adquiere de forma empírica.

Pablo Sicilia, Manager of Procurement en LACROIX City, con más de 20 años en Compras explica que “hay una necesidad de elevar la función del Procurement hacia niveles de mayor valor y, en este caso, la tecnología es una herramienta de ayuda fundamental porque facilita enormemente el tránsito desde la tiranía de los ahorros hacia su conversión en un verdadero eje de colaboración y de aportación de valor”.

Josep Puig, CEO de Itbid, remarca que hace un año, en plena pandemia, con gran incertidumbre y en un entorno de descontrol sobre las regulaciones de la sociedad y economía, se hablaba de “Cuando la digitalización de nuestro modelo de compras ya no es una elección…” y hoy habría que añadir lo siguiente: “pero no debe convertirse en una obsesión”. “Con este escenario bien identificado, en Itbid llevamos invirtiendo más de 10 años en I+D para asegurar soluciones tecnológicas avanzadas que sean usables y eficientes para todos los usuarios. Una de las cosas que hemos aprendido en este tiempo es que un buen proyecto de transformación digital de Compras debe ser sostenible y racional para la propia compañía.”

Por su parte, para Martín Martínez, director general en España de Epsa, “cuanto más gasto gestiona Compras, más acuciante es este reto. Demasiada tarea para un departamento que suele contar con poco presupuesto. De ahí que uno de los retos para implantar las soluciones tecnológicas es una buena coordinación con los departamentos de IT. Por lo tanto, para estar entre los líderes, es imprescindible el uso inteligente de la tecnología”.

Finalmente, Pablo Wagner, Socio en PWA Consultores y Markley, destaca que “la incorporación de tecnología en Compras es parte de la profesionalización del área. Hoy más que nunca, el tiempo disponible vale más si se focaliza en lo estratégico, en la reducción de costes y en la gestión de riesgos, más que en lo administrativo”.

El Mapa de tecnología en compras y abastecimiento se puede ver a continuación o descargar en https://skiller.education/procure-tech/

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Más de 370 jóvenes en España reciben formación en hostelería gracias a Fundación Mahou San Miguel

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En sus siete ediciones ya celebradas, este programa pionero por ser financiado y promovido por una fundación de empresa que sirve de puente entre los centros educativos y las PYMES, ha contado con casi 1.000 participantes y una tasa de inserción laboral media del 85%


El pasado mes de enero Fundación Mahou San Miguel inició un ambicioso Plan Estratégico orientado a incrementar las iniciativas para fomentar la Educación y el Empleo en el sector de la hostelería y el turismo. Para ello, la entidad ha destinado a lo largo de este año más de 1,4 millones de euros para reforzar sus itinerarios educativos y así apoyar a 1.000 jóvenes en su formación, ampliando la oferta formativa con mayor número de plazas, en más ciudades, con nuevas formaciones superiores, extendiéndose a más ámbitos y ofreciendo más becas que permitan continuar los estudios de los jóvenes con talento e interés en desarrollar su futuro profesional en este sector.

De esta forma, la VIII edición de Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo, ha arrancado este mes de octubre ofreciendo a 373 jóvenes la posibilidad de formarse a través de sus distintos itinerarios de FP Dual y de especialización en Dirección de Sala. Debido a su fuerte compromiso por potenciar este tipo de formación dual, como motor para impulsar el empleo juvenil en el sector, Fundación Mahou San Miguel ha puesto en marcha, por primera vez, dos nuevos itinerarios de Grado Medio Dual en Servicios de Restauración, en el CIFP La Flora de Burgos y en el CIFP Compostela en Santiago de Compostela.

Otra novedad ha sido el inicio del Grado Superior en Servicios de Restauración en la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares. Junto a todo ello, Creamos Oportunidades continúa su ya larga trayectoria en centros como la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega en Alcorcón, además de la segunda edición en el Institut Escola Hotelería i Turisme de Barcelona (INS EHTB).

En todos estos casos, el programa formativo tiene una duración de dos años académicos y combina la formación teórica en el centro educativo, con prácticas en establecimientos de reconocido prestigio colaboradores de Mahou San Miguel. Algunos ejemplos son Cañadío, Madame Sushita o el Hotel Wellington en Madrid, CèNTRIC Gastro, Grupo Iguana y Fismuler en Barcelona o Rimbombín, Sala 15 y Grupo Rice en Burgos, entre muchos otros, donde los participantes pueden conocer de primera mano las necesidades actuales del mercado laboral. Las prácticas, que varían según la ciudad donde se realizan, pueden alcanzar una duración de más de 700 horas.

Con el objetivo de dotar de mayor rango a los programas de formación a través de la innovación y la exclusividad, la oferta educativa del Creamos Oportunidades se completa con ciclos de educación más especializada, en colaboración con universidades y las mejores escuelas de hostelería y turismo del país. De esta manera, a principios de 2022 dará comienzo la segunda edición del curso de especialización en Dirección de Sala, una renovada iniciativa clave para responder a las necesidades actuales de este sector, que se imparte en cinco ciudades, Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Granada.

Además, Fundación Mahou San Miguel se ha unido al recién inaugurado MOM Culinary Institute, proyecto del chef Paco Roncero, a través de un programa de becas específico para los jóvenes que deseen formarse en esta escuela de vanguardia. En este primer año, 23 alumnos becados ya han comenzado a recibir una formación 360°, con una metodología integral, muy ligada a la sostenibilidad. Serán dos cursos académicos, en los que se incluye una parte práctica de 370 horas en restaurantes Estrella Michelin.

Por último, otra de las fortalezas de este programa de formación para el empleo consiste en su programa de Becas al Talento, destinadas a antiguos alumnos que quieren seguir formándose, para profundizar y ampliar sus conocimientos. Hasta la fecha, 148 antiguos alumnos de alguna de las modalidades de Creamos Oportunidades ha podido completar sus estudios, gracias a estas ayudas que han alcanzado un valor cercano a 220.000 €.

Formación de calidad y actualizada
Para garantizar la excelencia de los distintos itinerarios formativos, la Fundación ofrece en todos sus ciclos, una educación de calidad, reforzada con contenidos específicos que amplían y completan la educación oficial de los centros con los que trabaja. Además, añade la posibilidad de realizar prácticas reales en establecimientos de reconocido prestigio, colaboradores de Mahou San Miguel.

Entre estos contenidos diferenciadores destacan masterclass en temas específicos como Cultura Cervecera, que incluye tanto su elaboración, el tiraje, maridaje y la coctelería con cerveza; así como visitas a diferentes centros de producción de la compañía. También incorpora talleres en competencias transversales como comunicación, crecimiento y marca personal, desarrollo profesional y gestión de emociones, entre otros.

 

Además, en todos los casos se garantiza un seguimiento personalizado de los alumnos y tutorías individualizadas por parte de los profesores de los centros y de entidades sociales colaboradoras, como Fundación Exit o Asociación Hechos, que apoyan y supervisan la evolución de los jóvenes durante toda la formación.

Para la directora de Fundación Mahou San Miguel, Virginia Luca de Tena, “hemos iniciado la octava edición de Creamos Oportunidades con mucha ilusión y con importantes novedades para seguir ofreciendo nuevas oportunidades a jóvenes. Se trata de un importante paso adelante en nuestros itinerarios de formación orientada al empleo de calidad, donde la innovación y la formación superior y especializada se convierte en un factor indispensable para formar a los futuros profesionales que hoy en día está demandando el sector de la hostelería y turismo”.

Con siete ediciones ya celebradas a nivel nacional, Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo se consolida como un innovador programa social de formación para el empleo en el sector de la hostelería y el turismo de ámbito nacional, orientado a abrir las puertas del mercado laboral a jóvenes con talento y ganas de impulsar su carrera profesional en este sector. Es un programa pionero, al ser el primero financiado y promovido por una fundación de empresa que sirve de puente de unión entre los centros educativos, públicos y privados y las PYMES. En total ha contado con casi 1.000 participantes y una tasa de inserción laboral media del 85%.

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La aplicación de la ley rider respalda el sistema operativo de Yallego

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La franquicia de food delivery Yallego despunta entre sus competidores por las soluciones planteadas hacia los problemas actuales que atraviesa el sector


La implantación de la ley “rider” ha provocado un auténtico terremoto en el sector de la entrega de comida a domicilio. Las grandes plataformas delivery se han visto afectadas por dicha ley, lo que se ha unido a los problemas anteriores que presentaban con sus principales clientes: restaurantes y consumidores.

Entre los problemas vigentes destacan:

Reducida adaptación al entorno: una de los grandes problemas a los que se enfrentan las plataformas tradicionales es la escasa adaptabilidad a las localizaciones medianas o pequeñas. Su excesiva automatización lleva a que muchos pedidos no se entreguen por exceso de tiempo o costes de reparto excesivos, perjudicando así a la hostelería local. Por ello, plataformas locales como Yallego han tomado las riendas de la situación ofreciendo un servicio personalizado adaptado a las localizaciones y necesidades de los negocios y consumidores.

Excesivos costes y comisiones de reparto a domicilio: las tarifas de las plataformas tradicionales están interpuestas a nivel nacional, adaptado mayoritariamente a las principales urbes y grandes localidades. Por ello, Yallego se ha implantado en zonas locales delimitadas, convirtiéndose en una alternativa accesible para los restaurantes que asumen comisiones más reducidas y favoreciendo el consumo de los clientes con costes de envío personalizados según la distancia y zona de exclusividad.

No controlar la calidad del servicio. La automatización del servicio que permite ahorrar tiempos tiene sus desventajas. Según un estudio realizado por la consultora tecnológica Capgemini, el 45% de los clientes manifiesta insatisfacción por las entregas tardías o inexistentes. Este problema ha sido recogido por la empresa de Yallego, que ha creado una estructura cercana y personalizada en función de las zonas y el público objetivo, además de contar con un servicio de atención al cliente gratuito y accesible.

Plataformas adaptadas a las nuevas leyes. Las grandes empresas cuentan con una estructura solvente pero no acorde a los nuevos acontecimientos, por ello, empresas como Yallego, que cuenta con un sistema cuyo eje principal son los repartidores, se ha visto realzada por la nueva ley rider implantada en agosto, que ha mostrado su compromiso y responsabilidad con el mercado local y los trabajadores.

En este contexto, se puede definir a Yallego como una alternativa perfecta para emprendedores cuya filosofía empresarial se centre en la rentabilidad y en el compromiso del entorno local. Con una inversión de tan sólo 6.000 €, la central incluye todas las herramientas necesarias para poner en marcha el negocio y convertirse en la plataforma de reparto de referencia en cada una de las localidades en la que se implante.

Para todos los emprendedores/inversores interesados, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 911 592 558 o en el mail brosa@tormofranquicias.es

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EiDF Solar y ODF Energía alcanzan un acuerdo de integración empresarial

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EiDF Solar y ODF Energía han suscrito un acuerdo de integración con el fin de incorporar a la estructura y disciplina de EiDF, concretamente en su división de comercialización de energía fotovoltaica denominada Prosol Energía Comercializadora, a ODF Energía, grupo comercializador de energía y de servicios de valor añadido. El acuerdo ha sido suscrito por los máximos accionistas de ambas compañías, Fernando Romero y Sergio Palmero


La conveniencia de que generación y demanda vayan de la mano en el sector de la energía es un hecho, como ha puesto de manifiesto este final de 2021. EiDF Solar y ODF Energía, plenamente conscientes de la situación actual del mercado, salen reforzados con la operación al unificar servicios: generación y comercialización.

La integración empresarial se refiere a los procesos y las herramientas que buscan unificar o centralizar actividades dentro de un mismo sistema de gestión empresarial. Es decir, buscan la integración entre sí de operaciones diferentes para que estas puedan ser gestionadas desde una misma plataforma. En este sentido, ambas compañías mantendrán la independencia operativa de las comercializadoras. Además, se ha pactado la incorporación de Sergio Palmero al consejo de administración de EiDF Solar.

ODF Energía es un grupo comercializador de energía y prestador de servicios de valor añadido con más de 35.000 clientes, entre los que se encuentran la administración general del estado, grandes cuentas y pymes y gestiona más de 700 Gwh de electricidad y 400 Gwh de gas natural que terminará 2021 superando los 100 Mill € de facturación. Recientemente lanzó sus servicios de telecomunicaciones convirtiéndose en la primera multiutility real del mercado (todos los servicios prestados por la misma compañía) que complementarán su oferta de energía, proyectos de ahorro y eficiencia para empresas y los servicios de valor añadido.

EiDF Solar es líder en autoconsumo industrial donde tiene una cuota nacional del 60% y además cuenta con un portfolio de proyectos maduros en su unidad de generación que supera los 700 MW de potencia algunos de los cuales entrarán en producción en fechas próximas. EiDF Solar cotiza, desde junio de 2021, en el mercado BME Growth en el que ha conseguido una revalorización superior al 300% hasta el momento y capitaliza más de 230 millones de euros.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 43.656€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 43.656? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Valencia. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº29 de Valencia ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de GV, que había acumulado una deuda de 43.656 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “con toda su buena voluntad, como madre, pidió un préstamo inicial para ayudar a uno de sus hijos. Sin embargo, los pagos se fueron alargando. Fueron pidiendo crédito rápido para pagar el anterior. Se le hizo una montaña y no pudo salir de la situación en la que se encontraba. Empezó el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas desde cero”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España aprobó esta legislación en el año 2015, cumpliendo así con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014, para ofrecer a las personas físicas la posibilidad de estar amparados por la Ley de Segunda Oportunidad. En la actualidad, podemos decir que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta legal. De hecho, en ocasiones no empiezan el proceso debido a los altos honorarios que les piden algunos abogados. Otros posibles beneficiarios no lo inician porque piensan que va a ser un proceso excesivamente complicado. Sin embargo, más de 15.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para salir de la situación de desesperación en la que se encuentran. Esto supone que, hasta la fecha, hayan conseguido cancelar más de 60 millones de euros de deuda.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos ya que les exime del pago de sus deudas siempre que demuestren que han actuado de buena fe, que han procurado un acuerdo previo de pago a plazos de la deuda y que ésta no es superior a los 5 millones de euros.

El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados en los juzgados españoles. Este dato supone una garantía de que, en caso de cumplir con los requisitos mencionados, la sentencia es favorable al deudor.

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El gasto en la campaña del Black Friday y Navidad superará los 1.000 millones de euros a nivel mundial

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Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, tanto las tiendas físicas como el eCommerce preparan motores para hacer frente a una de las campañas estratégicas más importantes del año. El gasto de los consumidores en la campaña de Navidad superará los 1.000 millones de dólares a nivel mundial. Stackscale ha recopilado los aspectos clave para garantizar el éxito del inicio de la temporada de compras navideñas, con el foco en la experiencia de usuario de principio a fin


La pandemia ha cambiado considerablemente los hábitos de consumo. La venta online y la compra en empresas locales han ganado protagonismo. Según un estudio sobre intención de compra en el Black Friday realizado por Google el año pasado, cerca del 57 % de los consumidores españoles planeaban aumentar el número de compras online respecto a años anteriores y el 73 % de los consumidores planeaban comprar más en pequeñas empresas locales. Asimismo, a fin de evitar aglomeraciones o desplazamientos innecesarios, el 60 % de los consumidores afirmaban comprobar el stock de los artículos online antes de ir a una tienda física.

Estos datos ponen de relieve la importancia de potenciar la estrategia omnicanal de las marcas y la visibilidad a nivel local. Además de la comodidad y la oferta que ofrece la venta online, los consumidores valoran cada vez más la experiencia de usuario (UX). Un aspecto en el que, según expertos de Internet como David Carrero Fernández-Baillo de Stackscale.com, la administración de sistemas y la infraestructura técnica del eCommerce juegan un papel esencial:

"De acuerdo a un informe de Salesforce, entre los meses de noviembre y diciembre, se estima que el gasto de los consumidores a nivel mundial superará los 1.000 millones de euros. Esto refleja la importancia de cuidar todos los aspectos de la campaña navideña y del Black Friday, desde la parte comercial y logística hasta la estructura técnica que soporta todo el sistema IT".

Invertir en una solución de hosting que responda a la demanda real del eCommerce es clave dentro de la estrategia para no perder ventas ni clientes potenciales; especialmente durante campañas con un alto volumen de tráfico como el Black Friday. Desde la experiencia de David Carrero en Stackscale, "una web lenta puede salir muy cara y dañar la confianza hacia la marca, porque en un mercado tan competitivo, los consumidores no siempre están dispuestos a soportar colas de espera para comprar un producto que pueden conseguir más rápido en otro sitio".

En este aspecto, la logística también es uno de los grandes puntos clave a tener en cuenta. La campaña navideña que despega a finales de noviembre con el Black Friday se caracteriza por generar un gran volumen de compras offline y online. Así lo reflejan las cifras de Packlink durante la campaña navideña de 2020; los envíos a través de la plataforma tecnológica crecieron un 163 % y la campaña de Navidad acabó representando el 17 % del total de envíos realizados en 2020. Este año, a la saturación logística habitual de esta campaña se le suman los problemas en las cadenas de suministro a nivel global, que siguen dificultando la producción y distribución de todo tipo de productos.

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Il Baco da Seta online pioneros en Live Shopping España

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Desde la llegada del ecommerce, las cosas han ido cambiando y Il Baco Da Seta no se quedó atrás. Esta empresa con más de 35 años de trayectoria en la moda son pioneros en Live Shopping en España


¿De qué se trata esta propuesta?, según comenta Miquele, del Baco Da Seta Online: "Es lo último en tendencia y asegura al usuario la posibilidad de realizar compras y ver todos los productos de manera entretenida, aprender a armar looks y combinar prendas. Los encargados de presentar las prendas por medio de la plataforma Onlive Site son los expertos en moda de Il Baco Da Seta. Algunos encuentros son en vivo y otros grabados (para que los veas cuando quieras), solo deberás ingresar a la web de Il Baco Da Seta y seleccionar la pestaña Live Shop".

Esta nueva modalidad hace furor en todo el mundo y una forma de captar a personas más jóvenes. No se debe olvidar que live shopping = compras y diversión. De hecho, en el último año el 78% de los consumidores españoles se mostró interesado en esta propuesta según Il Baco da Seta.

Las claves del éxito de los live shopping de II Baco Da Seta
Primero que nada, los live shopping crean un vínculo mucho más cercano con el cliente y esto es fundamental para poder hacerlo amenoa. Además, cada uno de los productos se pueden mostrar en detalle y conocer las especificaciones sobre el mismo: tipo de tela, corte, colores, etc. Esto capta la atención del receptor.

Otro punto a tener en cuenta, es que las personas que están del otro lado del live shopping reciben atención personalizada, asesoramiento sin cargo de la mano de expertos y diferentes herramientas para poder armar un outfit perfecto todos los días.

¿Cómo participar de los live Shopping de Il Baco Da Seta?
Para todo al que le guste la moda y quiera aprender sobre las últimas tendencias para saber que estilo es combinable con otro o cómo armar un fondo de armario y mucho más, este es el lugar indicado: live shopping de IL Baco Da Seta.

Para participar solo tienes que estar atenta a las publicaciones que se realizan en las diferentes redes sociales de la empresa (Instagram, Facebook y YouTube). En las mismas se anuncian las próximas fechas y como apuntarse al evento. Sólo es necesario apuntarse para vivir una experiencia de moda única.

Vídeos
Conoce Il Baco Da Seta Online. Tienda de Moda para Mujeres

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