Lectores conectados

domingo, 19 de diciembre de 2021

motor.es adquiere el portal forococheselectricos.com

  • Motor.es continuará ofreciendo toda la información sobre el mundo del motor como hasta ahora; desde Forococheselectricos.com la información se centrará en vehículos electrificados, nueva movilidad y energías renovables
  • La plataforma prevé ampliar sus contenidos y secciones para así ofrecer la creciente demanda de información sobre este tipo de vehículos 




ROIPRESS / - Motor.es, una de las web de referencia de la actualidad del sector motor y automoción, así como del mundo de la competición, y que cuenta con más de cuatro millones de usuarios, ha adquirido Forococheselectricos.com, el portal independiente especializado en vehículos eléctricos.


Con esta adquisición, la plataforma especializada prevé ampliar sus contenidos y secciones para así ofrecer la creciente demanda de información sobre vehículos eléctricos que reclaman los lectores. Asimismo, y debido al gran potencial del sector, se prevé un incremento de la audiencia de más del 60% en el primer año gracias, entre otros factores, a la optimización del sitio web, al refuerzo del equipo de redacción y a la generación de otros contenidos y secciones.

El sector de los coches eléctricos y alternativas de movilidad se está convirtiendo en un eje de interés para todas las marcas y, por supuesto, también a él se está redirigiendo la inversión publicitaria. 

Motor.es continuará ofreciendo todos los contenidos sobre coches, ya sean térmicos, híbridos, eléctricos y desde Forococheselectricos.com la información estará centrada en vehículos electrificados, la nueva movilidad y las energías renovables. 


publicidad
HAZ TU COMPRA AL MEJOR PRECIO DESDE AQUÍ EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

Origen de Forococheseléctricos

Forococheselectricos.com se creó en 2008 como un foro personal cuyo objetivo era recopilar informaciones sobre movilidad eléctrica publicadas en castellano, que en ese momento eran escasas. Posteriormente evolucionó como blog para convertirse, en 2012, en un portal de noticias profesional. En la actualidad cuenta con una audiencia media de 900.000 usuarios/mes y 1.800.000 páginas vistas. 

Carlos Noya, su fundador, continuará como responsable al frente del portal, para lo que contará con el apoyo del equipo de Motor.es.

“Estamos encantados con esta operación” afirma Noya.  “El sector del automóvil ha evolucionado en los últimos años hacia el coche eléctrico. Hasta ahora lo hacía de forma lenta pero en los últimos años esta evolución se ha acelerado, por lo que la experiencia de Forococheselectricos.com es importante para posicionarnos como el referente. Formar parte de Motor.es, además, nos hará crecer y reforzar este posicionamiento.

Por su parte, José D. Pascual, director & cofundador de Motor.es, asegura que esta adquisición complementa perfectamente a Motor.es, “por el excelente contenido de Forococheselectricos.com, no solo en lo relativo a este tipo de automóviles, sino también en el ámbito más global de las energías renovables y la nueva movilidad”





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3F9PBu8
via IFTTT
Leer más...

Las acciones climáticas de Sopra Steria reconocidas, por quinto año consecutivo, como referencia mundial por CDP con una puntuación "A"

  • CDP (Carbon Disclosure Project) utiliza una metodología detallada e independiente para evaluar a las empresas, asignando una puntuación de la A a la D, basada en la exhaustividad de la divulgación, la conciencia y la gestión de los riesgos ambientales y la demostración de las mejores prácticas asociadas con el liderazgo medioambiental.
  • Entre otros objetivos, Sopra Steria se compromete a Cero Emisiones para 2028.




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La inclusión en la lista "A" del CDP (organización independiente sin ánimo de lucro que dispone de la mayor base de datos mundial de información corporativa sobre cambio climático) premia a Sopra Steria por hacer de la acción climática algo habitual en sus operaciones, cadena de suministro y servicios a los clientes.  La acción climática, que es un elemento fundamental del programa de sostenibilidad medioambiental de la empresa, forma parte de una estrategia más amplia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad de Sopra Steria.


El proceso anual de divulgación y calificación medioambiental de CDP es ampliamente reconocido como un estándar de oro de la transparencia ambiental corporativa.  En 2021, más de 590 inversores con más de 110 billones de dólares en activos y más de 200 compradores importantes con 5,5 billones de dólares en gastos de adquisición solicitaron a las empresas que revelaran datos sobre impactos, riesgos y oportunidades medioambientales a través de la plataforma de CDP.  Más de 13.000 respondieron, la cifra más alta de la historia.

"El mundo se enfrenta a una crisis climática sin precedentes que afectará a la naturaleza, la economía y la salud pública. Las empresas deben predicar con el ejemplo y contribuir a la sociedad para salvar nuestro planeta y el futuro de las nuevas generaciones", ha dicho Vincent Paris, CEO de Sopra Steria. "Sobre esta base, estoy encantado de que la contribución de nuestros 46.000 empleados haya impulsado a Sopra Steria a su inclusión en la lista "A" del CDP por quinto año consecutivo, demostrando claramente nuestro liderazgo en el terreno de la acción climática corporativa", ha añadido.


publicidad
HAZ TU COMPRA AL MEJOR PRECIO DESDE AQUÍ EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE


Los objetivos clave de Sopra Steria en materia de Acción Climática y Sostenibilidad Medioambiental pueden resumirse en los siguientes puntos:

  •     Cero emisiones netas para 2028: reducir el consumo de recursos y las emisiones en las operaciones directas e indirectas y compensar las emisiones residuales mediante proyectos de captura para 2028.
  •     Operaciones directas: seguir reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) mediante la disminución del consumo de energía, la transición a energías renovables, el traslado a oficinas y centros de datos energéticamente eficientes, el aprovechamiento de la tecnología para reducir los viajes de negocios y el uso de medios de transporte con bajas emisiones de carbono.
  •     Servicios a los clientes: apoyar a sus clientes en su transición hacia una economía baja en carbono aplicando principios de diseño ecológico a las soluciones y enfoques respetuosos con el clima en la prestación de servicios, así como aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías para reducir las emisiones de GEI.
  •     Cadena de suministro: lanzar un programa de cinco años para comprometer a los proveedores en la reducción de las emisiones necesarias para mantener el calentamiento global por debajo de 1,5˚C y analizar sus progresos.
  •     Embajador del clima: comprometerse de forma proactiva con los responsables políticos y las personas influyentes, como los gobiernos, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la Science Based Target Initiative (SBTi), el CDP, la Coalición Digital Verde Europea, el Pacto Climático Europeo, el mundo académico y los actores especializados en la agenda climática para la sociedad.


Los resultados del Grupo Sopra Steria con respecto a los indicadores clave, así como sus objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia y su compromiso con la iniciativa Climate Neutral Now de las Naciones Unidas, se auditan de forma independiente y se publican en su informe anual.

"Durante 5 años, Sopra Steria ha conseguido la máxima calificación de referencia climática del CDP.  No es sorprendente que Sopra Steria sea la mejor de su clase, ya que tiene un compromiso a largo plazo con la sostenibilidad y la reducción de su huella de carbono de su cadena de suministro”, ha dicho Mark Maslin, Profesor de Climatología de la UCL y Asesor de la Junta de RC del Grupo Sopra Steria. “El ambicioso objetivo de Sopra Steria es tener cero emisiones en 2028 y lo lograrán porque involucran activamente a todos sus empleados y partes interesadas, en la creación de resiliencia a lo largo de toda su cadena de valor, al tiempo que apoyan a sus clientes en la transición hacia una economía de carbón neutral", ha añadido.

“Tomar la iniciativa en materia de transparencia y acción medioambiental es uno de los pasos más importantes que pueden dar las compañías, más aún en el año de la COP26 y del Sexto Informe de Evaluación del IPCC. Ya no se puede ignorar la magnitud del riesgo que suponen para las empresas el cambio climático, la inseguridad con respecto al acceso al agua y la deforestación, y sabemos que las oportunidades para actuar superan con creces los riesgos de la inacción”, ha dicho, por su parte, Paul Simpson, director general del CDP, tras felicitar a las empresas de la lista A de este año.  “El liderazgo del sector privado es esencial para asegurar las ambiciones globales de un mundo con cero emisiones netas, positivo para la naturaleza y equitativo. Nuestra Lista A celebra a aquellas empresas que se están preparando para sobresalir en la economía del futuro tomando medidas hoy", ha concluido.

Reconocida por el CDP en la Lista A de cambio climático 2021 por quinto año consecutivo, Sopra Steria se encuentra en el 2% superior de las 13.000 empresas de todo el mundo que respondieron al cuestionario. Su compromiso con la acción climática y el medio ambiente forma parte de la voluntad del Grupo de hacer de la tecnología digital un acelerador y una fuente de oportunidades y progreso para todos.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3mdN6PJ
via IFTTT
Leer más...

sábado, 18 de diciembre de 2021

Sensor O’clock es el proyecto ganador del tercer Concurso de Ideas Socialmente Innovadoras SIM_3

  • El proyecto Water Drop, que tiene como objetivo facilitar el acceso a agua potable, se ha llevado el segundo premio. Éste ha sido diseñado por estudiantes del IES Velázquez y el Eurocolegio CASVI.
  • Estos galardones tienen como objetivo que los estudiantes de 1º y 2º de la ESO de centros públicos y privados trabajen hermanados para dar respuestas innovadoras a los retos sociales marcados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.




ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - El proyecto Sensor O’clock ha sido galardonado con el primer premio del tercer Concurso de Ideas Socialmente Innovadoras SIM_3, promovido por la plataforma de colaboración abierta Be TalentSTEAM. La idea ganadora ha sido diseñada por un equipo conjunto de alumnos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Blanca Fernández Ochoa y del British Council School, ambos en Madrid y hermanados gracias a esta iniciativa. Se trata de un reloj para mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista, capaz de identificar sus sentimientos y emociones.


El segundo premio ha sido concedido al proyecto Water Drop, un sistema que recoge el agua y la humedad condensada para proveer de agua potable a poblaciones que carecen de ella, ideado por un equipo de estudiantes del IES Velázquez y del Eurocolegio CASVI. 

En cuanto al tercer premio, ha sido otorgado al proyecto SPSF Salud Psicólogos Sin Fronteras, elaborado también por estudiantes del IES Blanca Fernández Ochoa y del British Council School. Esta iniciativa tiene como fin mejorar la salud mental de las personas en regiones donde estas dolencias son especialmente significativas, con el apoyo de drones para trasladar medicación y aplicaciones móviles para contactar con los pacientes.

Los tres ganadores han sido elegidos entre los diez equipos finalistas, durante un evento celebrado en el auditorio de la Universidad Camilo José Cela. Todos los finalistas han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos a un jurado multidisciplinar formado por D. Ignacio Babé (Director General del Club Excelencia en Gestión); D. Óscar Codón (Director General de la Fundación Capgemini); Dª Rosa Gallego (Directora de Relacines Internacionales y Fundaciones Comunitarias de la Asociación Española de Fundaciones); D. José Gastey (Director General de BT); D. Fco. Javier Jiménez Leube (Vicerrector de la Universidad Politécnica de Madrid); Dª Mercedes Marín (Directora General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación, Universidades, Innovación y Portavocía de la Comunidad de Madrid); Dª Sandra Pedraza, Directora de Tecnologías de Información y Digitalización de Cruz Roja Española; y Dª. Herminia Ruiz Galán, Jefa del departamento de selección, evaluación y desarrollo profesional de ENAIRE.


publicidad
HAZ TU COMPRA AL MEJOR PRECIO DESDE AQUÍ EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

Los 10 proyectos finalistas han sido seleccionados por un Comité Evaluador entre los más de 30 proyectos presentados por equipos de los 10 colegios que han participado este año en el Concurso SIM_3. Estas han sido las ideas socialmente innovadoras diseñadas por los 10 equipos finalistas (aparecen en el orden en que se han presentado, seleccionados por sorteo): 

- H.A.L.A: Un dron capaz de transportar un kit potabilizador de agua con el fin de conseguir mejorar el acceso a este bien básico en diversas zonas del mundo. Diseñados por estudiantes del hermanamiento IES María de Molina y el Colegio Madres Concepcionistas.

- Water Drop: Un sistema que recoge el agua y la humedad condensada para proveer de agua potable a poblaciones que carecen de ella. Diseñados por estudiantes del hermanamiento IES Velázquez y Eurocolegio CASVI.

- Nueva Visioon: Unas gafas especiales, conectadas a internet, que permiten a las personas con problemas de visión (daltonismo, miopía, astigmatismo, hipermetropía, etc.) percibir de forma más completa el mundo Diseñado por estudiantes del hermanamiento IES Anna Frank y el Colegio Santa María del Camino.

- Budy: Un autobús dedicado a la educación en regiones donde ésta no está garantizada. Éste va recogiendo a aquellos niños que lo necesiten por rutas eficientes y seguras, y en él se impartirá la materia. Diseñados por estudiantes del hermanamiento IES Velázquez y Eurocolegio CASVI.

- DeafNote: Una aplicación que traduce cualquier frase a lenguaje de signos para mejorar la comunicación y la inclusión de las personas con discapacidad auditiva. Diseñados por estudiantes del hermanamiento IES El Burgo-Ignacio Echeverría y el Colegio SEK El Castillo.

- SPSF Salud Psicólogos Sin Fronteras: Este proyecto tiene como fin mejorar la salud mental de las personas en regiones donde estas dolencias son especialmente significativas, con el apoyo de drones para trasladar medicación y aplicaciones móviles para contactar con los pacientes. Diseñados por estudiantes del hermanamiento IES Blanca Fernández Ochoa y el British Council School.

- Sensor O’Clock: Un reloj para mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista, identificando sus sentimientos y emociones. Diseñados por estudiantes del hermanamiento IES Blanca Fernández Ochoa y el British Council School.

- C.A.S.O.S: Una alfombra adaptada a la cama para detectar casos de muerte súbita y reducir las defunciones por este motivo. Diseñados por estudiantes del hermanamiento IES María de Molina y el Colegio Madres Concepcionistas.

- Equipo FUTURO: Una aspiradora instalada en la parte alta de los edificios que succiona el aire del ambiente, filtrándolo para limpiarlo de partículas de CO2 y que convirtiendo esas partículas en energía para el edificio. Diseñados por estudiantes del hermanamiento IES Velázquez y Eurocolegio CASVI.

- APE-Asignatura Preparativa Educativa: Se trata de una nueva asignatura educativa, flexible y variable, que aportaría a los alumnos conocimientos en áreas como la cocina y alimentación, el bricolaje, las finanzas y las relaciones sociales, entre otras. Diseñados por estudiantes del hermanamiento IES Blanca Fernández Ochoa y el British Council School.


Rocío Albert, Viceconsejera de Política Educativa de la Comunidad de Madrid y Ángel Niño Quesada, Delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid han sido los encargados de entregar los premios junto a Ignacio Babé, Director General del Club Excelencia en Gestión, y Óscar Codón, Director General de la Fundación Capgemini.

“Con iniciativas como el Concurso de Ideas Socialmente Innovadoras queremos fomentar en los futuros profesionales, no los conocimientos generales en historia o lengua, sino que también sean capaces de programar, o ser conscientes de cómo funciona la inteligencia artificial. En definitiva, que se le pierda el miedo a la tecnología y que se aprenda a trabajar con la mente de un ingeniero, porque estos campos nos están ayudando a muchas cosas, como hemos podido observar durante la pandemia”, declaró Ignacio Babé, Director General y CEO del Club Excelencia en Gestión.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/32bCSIG
via IFTTT
Leer más...

Goal Systems y T-Systems se unen para acelerar la digitalización de las empresas de transporte

  • Ambas compañías se alían para facilitar el uso integrado de sus soluciones de planificación y optimización para impulsar la innovación y competitividad de las empresas del sector




ROIPRESS / ESPAÑA / ALEMANIA - Goal Systems y T-Systems International, empresas líderes en soluciones tecnológicas inteligentes, se alían para facilitar y potenciar el uso integrado de sus soluciones de planificación y optimización, así como la innovación y competitividad de las empresas del sector de transporte.


Esta colaboración entre Goal Systems, uno de los líderes de software de planificación y optimización de recursos de última generación para la industria del transporte, y T-Systems, importante proveedor de servicios multicloud y digitalización en el mercado europeo, busca seguir ampliando su liderazgo y nuevas oportunidades de negocio en el mercado de transporte, principalmente en Europa.

Algunos de los beneficios que ofrecen nuestras soluciones a los clientes son: una mayor rentabilidad, la mejora de la gestión de operaciones en ferrocarril y bus, y el aumento de la competitividad a través de la planificación sostenible de recursos, tanto para su personal como para sus vehículos.


publicidad
HAZ TU COMPRA AL MEJOR PRECIO DESDE AQUÍ EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

“Con el conocimiento del sector y las soluciones integradas de GOAL y T-Systems, vamos a impulsar, mucho más, la digitalización y la competitividad de nuestros clientes”, comenta Javier Colado, CEO de Goal Systems.

"Estamos convencidos de que juntos, T-Systems y Goal Systems, podemos apoyar a los clientes aún mejor en su digitalización", explica Andy Lesser, responsable de Movilidad, Transporte y Logística de T-Systems. "Porque, como socios, podemos ofrecer soluciones integradas de principio a fin para nuestros clientes".

El éxito de esta alianza estratégica reside en la combinación de las mejores soluciones y servicios de ambas empresas:

Goal Systems aporta su experiencia de mercado a escala global, alta disponibilidad y adaptación al cambio, con casi 30 años en el mercado. Proporciona su suite de productos con Inteligencia Artificial para la planificación y la optimización de recursos integrados para personal y material rodante/vehículos, siempre en constante innovación. 

T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom, aporta su experiencia vertical, el know-how de procesos en planificación, programación y operaciones (ITCS, AVL), así como la combinación de sistemas, además de la proximidad al cliente y un consolidado posicionamiento en Centroeuropa. Son expertos en el diseño de sistemas, arquitectura e integración, y cuentan con una amplia experiencia operativa tanto en Cloud como on-premise, así como en implantación y gestión del cambio.

Con esta alianza, ambas compañías dan un paso más para consolidar sus respectivas posiciones de liderazgo en el mercado y abrirse a nuevas áreas de negocio internacionales a través de la tecnología y la innovación.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3E9D0Wz
via IFTTT
Leer más...

viernes, 17 de diciembre de 2021

Bit2Me lanza una ambiciosa campaña en Portugal antes de su lanzamiento comercial en el país

/COMUNICAE/

El objetivo es dar a conocer la marca Bit2Me en el país, además de las ventajas que aportan las criptomonedas, cada vez más demandadas en todo el mundo. Bit2Me estará presente en más de 350 soportes publicitarios distribuidos por diferentes zonas del Portugal hasta el 30 de enero de 2022. La firma española también tendrá presencia en quince partidos de la primera división de fútbol portuguesa (Primeira Liga)


Bit2Me, la plataforma de criptomonedas española, ha lanzado una ambiciosa campaña publicitaria en Portugal con la que pretende darse a conocer en el país.

El objetivo es incrementar el conocimiento de marca en la región -este verano ya desplegó en Portugal una campaña publicitaria-, como antesala a un lanzamiento comercial en el país a lo largo del próximo año. Para ello, la campaña se mantendrá desde hoy 15 de diciembre hasta el 30 de enero de 2022, en diferentes puntos de Portugal.

De esta forma, Bit2Me instalará 320 soportes publicitarios exteriores (mupis), 36 carteles en aeropuertos, tres vallas publicitarias y dos tranvías que mostrarán creatividades de Bit2Me por el centro de Lisboa.

La campaña también incluye presencia en la competición más importante del deporte rey portugués desde ahora hasta después de la Navidad. Bit2Me estará presente en quince partidos de la primera división de fútbol del país (Primeira Liga), entre los que destaca el Oporto-Benfica, el Sporting de Lisboa-Portimonense o el Benfica-Paços de Ferreira.

Con mensajes como “Es hora de hacer negocios en Portugal”, “Lisboa: Silicoin Valley” o “Compra, vende y cambia criptomonedas de forma fácil”, Bit2Me pretende también dar a conocer todas las posibilidades y ventajas que aportan las criptomonedas, cada vez más utilizadas y con mayor aceptación entre millones de personas de todo el mundo.

El utility token de Bit2Me

Para colaborar con esa demanda, Bit2Me lanzó este verano su propio utility token, B2M, un activo con el que la plataforma española captó 17,5 millones de euros en menos de tres minutos en una ICO de tres fases. A esta cifra hay que sumar 2,5 millones adicionales en una ronda previa privada. En total, 20 millones de euros que son ya historia del mundo de las criptomonedas español. Los tokens B2M pueden adquirirse a través de la web de Bit2Me.

Entre las ventajas que aporta a sus poseedores el token B2M están las bonificaciones de hasta el 90% en las operaciones dentro de Bit2Me. También permite reembolsos en aquellas compras realizadas con Bit2Me Card en su red de socios. También se peude participar en consultas sobre las funcionalidades que ofrecerá en el futuro la plataforma (gobernanza). Recientemente la plataforma avanzó el lanzamiento de Bit2Me Earn, uno de los servicios más solicitados por su comunidad y que también ofrecerá ventajas a los poseedores de B2M.

Bit2Me ha anunciado el listado de B2M en el exchange centralizado global MEXC. También está en Uniswap, el exchange descentralizado (DEX) más importante del mundo y uno de los de mayor liquidez si se habla del sector de las monedas virtuales.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/31ZijQ7
via IFTTT
Leer más...

eXp Realty supera los 70.000 agentes inmobiliarios en todo el mundo

/COMUNICAE/

eXp Realty supera los 70.000 agentes inmobiliarios en todo el mundo

Este hito representa un crecimiento del 69% de la red de agentes de la inmobiliaria en 2021


eXp Realty, una de las inmobiliarias globales de más rápido crecimiento y la filial principal de eXp World Holdings, Inc. (NASDAQ: EXPI), ha anunciado la superación de los 70.000 agentes inmobiliarios en todo el mundo, que representan un crecimiento de su red del 69% en comparación con los 41.313 con los que contaba en el arranque de 2021.

Este hito se produce tras un tercer trimestre récord, en el que los ingresos de la compañía aumentaron un 97% en comparación con el tercer trimestre de 2020 hasta alcanzar los 1.100 millones de dólares, y en que el beneficio bruto creció un 70%, hasta los 79,5 millones.

“Nuestro modelo centrado en el agente y en la innovación continua nos ha permitido seguir incorporando un número cada vez mayor de agentes inmobiliarios a la plataforma de eXp Realty año tras año”, ha dicho Glenn Sanford, fundador, presidente y CEO de eXp World Holdings. “Como la inmobiliaria global de mayor crecimiento del planeta, continuaremos mejorando nuestra propuesta de valor para los agentes para seguir crecimiento exponencialmente en el futuro”.

En 2021, eXp Realty se estableció en nueve nuevos mercados internacionales: España, Italia, Alemania, Israel, Brasil, Hong Kong, Colombia, Puerto Rico y Panamá. Además, eXp lanzó SUCCESS ® Lending LLC, una joint venture con Kind Lending LLC de préstamos residenciales, y el eXp Innovation Hub: un entorno de colaboración para desarrollar nuevos servicios y capacidades que marquen la diferencia en el día a día de los agentes de eXp Realty. eXp finalizó el tercer trimestre de 2021 con un Net Promoter Score (NPS) global de 69 –una métrica que evalúa la satisfacción de los agentes–, gracias al esfuerzo de la compañía en mejorar su experiencia.

La compañía sigue incorporando agentes en España

Desde el lanzamiento de sus operaciones en España antes de verano con el nombramiento de Renata Sujto como su Country Manager en nuestro país, la red de agentes española de eXp ha experimentado un rápido desarollo, y, el pasado mes de noviembre, superó el umbral de los 200 integrantes.

eXp trae a España un modelo disruptivo y digital de agencia inmobiliaria, mediante el cual dota a sus agentes de la tecnología, la formación y la comunidad necesarias para desarrollar su actividad de forma independiente, y les brinda un sistema de retribución muy atractivo, en que empiezan percibiendo el 75% de la comisión por cada venta y en que pueden llegar a recibir el 100%.

Los agentes de eXp también reciben acciones de la compañía en función de su desempeño y pueden obtener ingresos adicionales contribuyendo a la captación de nuevos profesionales con los que conformar su propia fuerza comercial.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30FXNmU
via IFTTT
Leer más...

La construcción consciente, una nueva tendencia que llega para quedarse

/COMUNICAE/

Este nuevo pensamiento nació el pasado mes de junio en la presentación de la feria Edifica 21, el primer encuentro de edificación sostenible. El Consorcio Passivhaus, que integra empresas comprometidas y dispuestas a liderar una construcción de calidad y saludable, acuña este término para referirse a la construcción del futuro


A pesar de que las tendencias vienen y van, algunas pueden llegar a permanecer y convertirse en los nuevos estándares del futuro. Con una economía que poco a poco se va acercando a la normalidad, los proyectos de construcción van aumentando y se empeizan a ver algunas tendencias en la industria que se van a desarrollar a lo largo de las próximas décadas y que es posible que se queden para siempre. Una de ellas es la llamada “construcción consciente”.

La pandemia ha sido el punto de inflexión a partir del cual gran parte de la población ha percibido lo importante que es vivir en un hogar adecuado. “Una construcción consciente tiene que aportar calidad, ser sostenible y sobre todo cuidar al usuario”, declara Manuel Medina, presidente del Consorcio Passivhaus. Así como los materiales cada vez son más eficientes y fuertes para soportar cualquier inclemencia, también deben ser de calidad y que ayuden a una mejora vital tanto del usuario como del planeta.

La nueva forma de construir debe ser consciente y responsable ya que ello ocasiona un beneficio para todos. Durante muchos años se ha construido pensando sobre todo en la técnica y en lo meramente material y se ha olvidado de otras cuestiones intrínsecas a la construcción como el ser humano y la tierra. Ahora, con el avance del cambio climático y la crisis, parece ser que esta desconexión llega a su fin y se está tomando consciencia de que hay que hacer cambios.

Hay que estar muy pendientes del medio ambiente y del cuidado de la tierra. Hay que utilizar el clima y los recursos naturales del entorno e incorporarlos como una parte de la estrategia de diseño, logrando así espacios estéticamente atractivos y herméticamente confortables. En definitiva, fomentar la bioconstrucción y la ecoarquitectura, y ello dará paso a una construcción consciente que retorna salud y bienestar.

“La construcción consciente pone en el foco en las personas, no solo desde el punto de vista de la eficiencia y de la salud sino también por todo lo que significa vivir dentro de un edificio, ya que pasamos el 80% de nuestro tiempo dentro de ellos”, declara Guillermo Hornero, miembro de la Junta del Consorcio Passivhaus. Si a la hora de construir se tiene en cuenta el entorno y la persona, se valora y se analizan las decisiones desde un punto de vista holístico y se crea así una «Construcción consciente». “Una arquitectura consciente es la que unifica todo y nos da la oportunidad de lograr un objetivo importante que es cuidar de las personas”, añade Hornero.

Y es que la construcción es un eslabón más del engranaje mundial y es parte importante de las causas del cambio climático. Si se construye en consecuencia y se reflexiona, la relación es directa y reducimos el impacto climático ya que el respeto por el entorno natural debe ser un movimiento de vital importancia en la sociedad. “Desde el Consorcio Passivhaus vemos claramente que tendemos a la construcción consciente porque es una evolución hacia la construcción sostenible, saludable y eficiente, tres conceptos que van unidos y son de máxima importancia en el sector de la construcción” afirma Carlos Hernández, vocal del comité de Public Affairs del Consorcio Passivhaus.

Recordemos que la construcción ecológica y eficiente, se empezó a realizar a pequeña escala por el interés e inquietud de algunos usuarios y por suerte esto ha cambiado y ya es parte del panorama general de la construcción del país. Y es que esta forma de construir ha llegado para quedarse y hay que otorgarle el lugar que le corresponde ya que aporta cosas muy positivas tanto para el ser humano, que disfruta del edificio a la par que vive de forma saludable, como para el entorno natural. Todo apunta a que las prácticas de la construcción ecológica se van convirtiendo en un estándar clave en las próximas décadas dado el estado del planeta.

La construcción consciente debe tratar de “no generar ni malgastar más recursos de los que positivamente vamos a conseguir, ser capaces de limitar esos impactos negativos favoreciendo los positivos”, confirma Oscar del Río, vicepresidente del Consorcio Passivhaus. Es por ello por lo que ahorrar recursos como el agua o la electricidad para reducir costes y la huella ambiental es la base de apostar por proyectos sostenibles en pro de la construcción consciente. Hay que valorar todo lo que envolverá el proyecto ya que “la construcción consciente debe aportar valor añadido al edificio para la construcción, para la sociedad y para el usuario”, declara Antonio Domínguez, secretario general del Consorcio Passivhaus.

En definitiva, la construcción consciente valora las necesidades y posibilidades del mundo de la construcción en general y para hacerle frente se deben aunar todo tipo de políticas y tecnologías que den respuesta a las necesidades que demanda la sociedad actual. Es casi seguro que 2022 tendrá una creciente demanda en lo que se refiere a proyectos sostenibles y cada vez más conscientes ya que los usuarios están muy implicados en el cuidado del medio ambiente y lo que ello comporta para el bienestar humano.

Sobre Consorcio Passivhaus
El Consorcio Passivhaus es una asociación sin ánimo de lucro que congrega actualmente a 25 empresas del ámbito de la industria, de la construcción y de la tecnología totalmente comprometidas y dispuestas a liderar una construcción sostenible, de calidad y saludable. Desde el Consorcio Passivhaus-ECCN se toma como referencia de calidad el estándar de construcción Passivhaus para llegar a los edificios de consumo casi nulo, edificios pasivos y edificios de balance neto o positivo.

La misión y el objetivo es, por un lado, acelerar la llegada al usuario final de los edificios de consumo casi nulo-pasivos y, por otro lado, dinamizar a los actores presentes en el mercado de la edificación para que se identifiquen con el mensaje y adquieran el mismo nivel de compromiso hacia esa transformación del sector de la construcción. Se trata de un compromiso con las ciudades y los habitantes.

El Consorcio Passivhaus ofrece al usuario la información necesaria para cumplir con las prestaciones energéticas, confort y económicas exigidas en edificios nuevos y/o rehabilitados de consumo casi nulo. La máxima de la asociación es apostar por productos que ofrecen un radical aumento del bienestar, del confort, de la salud y el ahorro energético al usuario. El conjunto de empresas asociadas cuenta con más de 30 productos con certificado Passivhaus, estrategias empresariales acordes y un importante volumen de obra ya realizada de consumo pasivo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3GSIGpC
via IFTTT
Leer más...

Gusto Garantizado, SL colabora con la consultoría de empresas CEDEC para reforzar su posición en el mercado

/COMUNICAE/

Gusto Garantizado, S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la elaboración cárnica. Con sede en Getafe (Madrid), la empresa ofrece una amplia gama de preparados, condimentos y tripas naturales, además de productos complementarios y herramientas para la industria de la alimentación


Desde su sede central, la empresa distribuye más de 350 toneladas de sus productos por toda la geografía española, ya sea en grandes empresas del sector de la alimentación como en pequeños comercios que venden al detalle, ofreciendo a todos ellos un asesoramiento técnico especializado gracias a un equipo humano altamente cualificado.

En su política de mejor continua, la empresa analiza los hábitos y preferencias del consumidor con el objetivo de ofrecer aquellos productos que se adaptan a las nuevas necesidades, tendencias y gustos, siempre manteniendo los máximos estándares de calidad. Parar ello, utilizan siempre materias primas de primera calidad, con una producción sujeta a exhaustivos controles de calidad para ofrecer la máxima garantía a sus clientes.

Resultado de ello, es la consolidada posición que la empresa posee en el mercado, con una cifra de negocio y ventas que, fruto de la satisfacción de sus clientes, aumentan año tras año.

Gusto Garantizado, S.L. colabora, desde el año 2020, con la consultoría estratégica de empresas CEDEC en el desarrollo de un plan estratégico con el objetivo de abordar el futuro con mayores garantías de éxito y consolidar su crecimiento y posición en el mercado.

La consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia y, desde 1971, en España, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3Fad3Y4
via IFTTT
Leer más...

Solvia lanza ‘Solvia Digital’, nuevo concepto de servicio para particulares que quieran vender su inmueble

/COMUNICAE/

Solvia lanza ?Solvia Digital?, nuevo concepto de servicio para particulares que quieran vender su inmueble

Esta iniciativa responde al objetivo de la compañía de potenciar su negocio "Open Market" a través del concepto de gestión omnicanal, con diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades de cada cliente


Solvia refuerza su apuesta por la innovación lanzando ‘Solvia Digital’, un nuevo servicio para particulares que quieran vender su inmueble de forma personalizada, fácil y transparente, aprovechándose de las ventajas de contar con el apoyo de la compañía inmobiliaria líder en el mercado.

Gracias a esta plataforma, es el propio vendedor quien elige cómo vender su vivienda, teniendo a su disposición un conjunto de funcionalidades digitales que harán más eficientes los procesos, como son la valoración del inmueble, reportaje fotográfico profesional, elaboración de planos, tour virtual, publicación de la vivienda en Solvia.es y los principales portales inmobiliarios, marketing digital, selección de compradores, seguimiento de la actividad comercial, tramitación documental, gestor inmobiliario personalizado y formalización de la compraventa.

Además del servicio en exclusiva, donde los clientes solo pagan en caso de completarse la venta del inmueble, ‘Solvia Digital’ también ofrece otras dos alternativas de gestión complementarias con un reducido coste mensual, para que cada cliente encuentre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta herramienta completa la oferta de servicios única de Solvia en el mercado inmobiliario, y responde al objetivo de la compañía de potenciar su negocio Open Market a través del concepto de gestión omnicanal. Una ambiciosa estrategia que busca combinar las soluciones digitales más avanzadas con un servicio de atención personalizada y una red de franquicias exclusiva en el sector, actualmente en proceso de expansión.

“Los propietarios de inmuebles tienen cada vez un perfil más digital, pero sin olvidar la importancia del asesoramiento experto, personalizado y cercano durante todo el proceso de compraventa. Conscientes de esta necesidad, hemos querido desarrollar este nuevo concepto que permite a todos aquellos particulares que quieran poner a la venta sus inmuebles elegir cómo quieren que Solvia les ayude durante este proceso. Nuestros clientes podrán tener una experiencia completa de autoservicio digital, una de máxima personalización, a través de las Solvia Stores distribuidas por toda España, o una combinación de estas alternativas”, indica José Luis Bellosta, presidente de Solvia y CEO de Intrum en España.

Por su parte, para Guillermo López, responsable de Marketing de Solvia, “a través de ‘Solvia Digital’, el cliente no solo podrá acceder a la mayor red comercial del mercado, sino que también contará con ventajas significativas en la estrategia de posicionamiento y visibilidad del inmueble, tanto en solvia.es como en los principales portales inmobiliarios de referencia, así como en la gestión y formalización de la venta, con propuestas adaptadas a sus necesidades”.

Para poner en marcha este servicio, que inicialmente se implantará en Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Gijón y Zaragoza, y que próximamente se ampliará a otras regiones de España, Solvia se apoyará en su fortaleza tecnológica, experiencia, profesionalidad asistencial y liderazgo en el mercado, donde cuenta con una cartera de 150.000 activos inmobiliarios bajo gestión, la mayor del sector.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3e1dcRI
via IFTTT
Leer más...

Recomendaciones para escoger el mejor seguro de auto, según Ahorraseguros.mx

/COMUNICAE/

A la hora de comprar un vehículo, es prácticamente obligatorio escoger un buen seguro que cubra cualquier inconveniente que pueda ocurrir


En este caso, acudir a Ahorra Seguros puede ser la manera perfecta de estar cubierto en todo momento.

Ahora bien, con AhorraSeguros en Perú se podrá contar con profesionales encargados de ayudar a todo aquel que lo necesite y que desee comprar un seguro adecuado para olvidarse de las preocupaciones.

Seguros de autos y los factores que no hay que olvidar para escoger uno
Los seguros de autos tienen el propósito de ofrecer las mejores pólizas a los clientes para que el coche esté seguro y resguardado ante cualquier eventualidad. ¿Cuál es el mejor? todo dependerá del precio, la cobertura y la asistencia que tenga. A continuación, se explicarán algunos factores que no se deben olvidar:

Lo primero es pensar en la cobertura
Puede parecer obvio, pero hay usuarios que no toman en cuenta la cobertura y, al final, terminan pagando dinero por un servicio que no les cubre lo suficiente. A la hora de dirigirse a una agencia de seguros de autos, hay que evaluar la cotización ofrecida y considerar circunstancias como daños emergentes, morales, cesantía, daños por eventualidad o actos vandálicos.

Pensando en la cobertura disponible, se tomará la mejor decisión para escoger el mejor seguro de auto. Además, existen opciones que pueden personalizarse, cosa que será más beneficiosa para el cliente.

¿Qué asistencia tiene?
Situaciones como quedar varado en medio de la nada son muy probables, así que considerar la asistencia es esencial para tomar una buena decisión. Además de ello, es bueno que el seguro tenga prestaciones como grúa, conductor de reemplazo, estadía o traslados, y mucho más.

Accesibilidad
Si un seguro no tiene asistencia vía online, será mejor que no se tome como opción. En la actualidad, todo se realiza por medio de un ordenador o un dispositivo móvil; un punto determinante es que tenga asistencia las 24 horas del día, todos los días del año y que la comunicación pueda ser web, por WhatsApp o por llamada telefónica.

¿Qué pasa con daños a terceros?
Hay seguros de autos que no toman en cuenta la responsabilidad civil, un punto importante que se debería considerar a la hora de comprar una póliza. De esa manera, si existe un choque o un inconveniente con un tercero, se tendrá la solución sin afectar el bolsillo personal.

Exclusiones y deducibles
Puede que este sea un punto un tanto confuso, pero se explicará de manera sencilla. El deducible es exactamente la suma UF que el seguro no cubre y que saldrá del bolsillo del cliente, de modo que mientras más bajo sea, será mayor la prima a pagar.

Por otra parte, las exclusiones son los riesgos que no cubre el contrato asegurador; se debe leer muy bien el contrato para evitar malos entendidos y el pago de pólizas que no vayan acorde con lo que se requiere en el momento.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3p0lLm6
via IFTTT
Leer más...

Estas son algunas de las marcas ‘made in Spain’ que se pueden regalar en Navidad

/COMUNICAE/

Estas son algunas de las marcas ?made in Spain? que se pueden regalar en Navidad

Firmas españolas como You Are The Princess, Vidorreta o Scotta 1985 ofrecen alternativas perfectas (y conscientes) para disfrutar y regalar estas fiestas


Llegan las temidas fechas en que se tienen que hacer los encargos a los Reyes y ¡oh! invade una tremenda pereza de hacer el clásico recorrido por las consabidas tiendas de moda rápida. Así que se invocan a las musas navideñas y se pide un poco de inspiración ‘out of the box’, o lo que es lo mismo, salir de lo típico.

Estas fiestas se apuesta por productos de calidad hechos en nuestro país. Si algo ha enseñado la pandemia es que es momento de disfrutar y celebrar -como bien demuestra la tendencia del “lujo optimista” que marcará el 2022-, pero también de apoyar y apostar por lo local. Existen infinidad de firmas, pequeñas y medianas, que producen localmente en España y que han conseguido mantenerse a flote tras estos tiempos convulsos. "No se nos ocurre mejor tributo y mejor propósito navideño que este. Porque unas navidades ‘made in Spain’ son posibles".

Sophie et Voilà
Sophie et Voilà es la firma que da nombre a las creaciones de la diseñadora bilbaína Sofía Arribas, especializada en moda nupcial e invitadas. Su expansión en tan solo una década sobrecoge. Actualmente, cuenta con 63 puntos de venta a escala internacional, incluidos espacios en Francia, China, Singapur, Alemania, Japón y Corea del Sur, y con dos atelieres: el primero de ellos se encuentra en Bilbao y simboliza el origen de la casa; el segundo está en el madrileño barrio de Salamanca. ¿El secreto de su éxito? Unas colecciones arquitectónicas y depuradas que parecen obras de arte.

Vidorreta
Regentada por José y Arturo Vidorreta y Lurdes Pomar, hijos y nuera del fundador, esta firma nacida en La Rioja en 1979 inventa, temporada tras temporada, nuevas formas de actualizar las alpargatas. Hoy está presente en más de 50 países alrededor del mundo y en las principales ferias internacionales. Las colecciones de Vidorreta mezclan las últimas tendencias con la cuidada elaboración a mano de un espectacular equipo de artesanas y artesanos.

You Are The Princess
Fundada hace tan solo tres años por Carlota Pérez Sáez, la firma You Are The Princess, con base en Madrid, se distribuye en los retailers de belleza más importantes del país, como Primor, Maquillalia o Guapabox, entre muchos otros. Se habla de una marca con más de 3.000 referencias de moda, belleza, joyas y tecnología que anualmente factura 5 millones de euros. Gracias a su estética rosa, cuidada, preciosista y a unos precios imbatibles se ha convertido en comunidad y es todo un estilo de vida.

JOYS
JOYS nace para dar respuesta a la creciente necesidad por tener joyas sobrias, posibles e intercambiables, hechas con materiales de calidad y a un precio razonable. O, en otras palabras: reformula los pilares de la bisutería tradicional y propone nuevos y excitantes caminos para dar cuerpo a estos accesorios ‘low cost’. Collares, anillos, pendientes y pulseras que se reconocen a simple vista en Instagram sin necesidad de ser etiquetados. Es prácticamente imposible ser usuario de esta red social y no haber visto nunca las piezas de JOYS. Con un diseño ultra depurado pero cargado de pequeños detalles, todas ellas bajo el leitmotiv 24/7: a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Charo Ruiz
Es inevitable no hablar de Charo Ruiz cuando se piensa en moda ibicenca. La firma, nacida a finales de los años 70, ha sabido adaptarse a todas las épocas, manteniendo la artesanía y el ‘made in Spain’ como bandera. Tejidos naturales, voile de algodón, brocados, encajes y puntillas de guipur siguen manteniendo la esencia y respetando el concepto de libertad planteado desde sus inicios, reivindicando la feminidad en cada una de las prendas. El rigor en el proceso creativo y el desarrollo técnico de las colecciones es el reto que Charo y su equipo se plantean cada temporada para lograr la personalidad y el estilo perfecto para sus cuatro líneas de producto: colección mujer, novia, ceremonia y calzado. Con casi 200 puntos de venta nacionales e internacionales, Charo Ruiz Ibiza está presente en países como Rusia, Japón, Australia, Brasil y México.

Polo Club
La firma ilicitana Polo Club, fundada en el año 2012, ofrece una cuidada selección de prendas de estética clásica con un toque original y distintivo. La etiqueta aboga por el ‘slow fashion’ mediante un amplio repertorio de piezas para hombre y mujer que se conciben con vocación de perdurabilidad: básicas, atemporales y de calidad.

Customima
Creada en 2016, Customima es una empresa de joyería de venta online afincada en Barcelona. Fundada por Susana Fuentes, produce joyas en plata y oro 100% personalizadas, diseñadas en España. La fuerza de la oferta de Customima radica en que permite crear joyas totalmente personalizables de forma sencilla: primero se elige la joya y después se añade un mensaje, un dibujo o ambos, creándolo o seleccionándolo de entre sus exclusivos diseños, consiguiendo así una pieza totalmente única.

Koahari
La firma Koahari, con base en Valencia, está especializada en vestidos de fiesta. Su propuesta ofrece un lujo asequible que se diferencia de otras marcas del mercado por su filosofía: calidad, sostenibilidad y atemporalidad. La producción se realiza a mano en su único atelier siguiendo el paraguas de los más exquisitos procesos de costura y manufactura artesana. Su repertorio incluye diferentes opciones de vestidos lenceros de silueta bodycon elaborados, en todo caso, para realzar la figura de la mujer.

Scotta 1985
Scotta 1985 es una marca española de moda masculina que elabora ropa y complementos de alta calidad con un diseño clásico y atemporal. Nace en Madrid en el año 2014 bajo la influencia de un estilo de vida cosmopolita, libre y aventurero; muy relacionado con el mundo de las motos y el deporte en general. Materializa su filosofía en colecciones donde la confección y el detalle son los protagonistas. La firma apuesta por un producto 100% mediterráneo, con la utilización de tejidos italianos y la confección de casi la totalidad de su producción en la península Ibérica.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3IXD535
via IFTTT
Leer más...

Fundación Línea Directa lanza un calendario solidario por las personas con daño cerebral y sus familias

/COMUNICAE/

Los protagonistas del calendario son 12 medallistas olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020, que aparecen en las fotos junto a 12 personas usuarias de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE). La acción persigue mostrar la apuesta por la inclusión de la discapacidad de Fundación Línea Directa, muy especialmente de la derivada de los accidentes de tráfico, dotándola de mayor visibilidad y ayudando a concienciar a la sociedad sobre este problema


  • El calendario estará disponible en los próximos días en Amazon con un precio de 10€ y los beneficios se destinarán íntegramente a FEDACE. Además, la Fundación Línea Directa realizará una donación adicional de 3.000€ a la organización, que agrupa a 46 entidades federadas y cuenta con más de 11.400 socios de toda España.
  • Con esta iniciativa, la Fundación Línea Directa quiere reconocer y poner en valor la gran labor de FEDACE en favor de las personas con daño cerebral y sus familias y anima a la sociedad a hacer donaciones en la página web de la federación: https://fedace.org/donar_donacion.html.
  • El proyecto también ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos, que ha cedido de forma desinteresada las localizaciones deportivas para las fotografías.
  • En el proyecto han participado medallistas olímpicos de Tokio 2020 como Alberto Fernández (oro en tiro olímpico); Carlos Arévalo (plata en piragüismo) o Pili Peña (plata en waterpolo). Por parte paralímpica participan Sarai Gascón (plata y bronce en natación), Iván Cano (plata en salto de longitud) o Pablo Jaramillo (bronce en ciclismo), entre otros.

Si se quiere ver el “Making of” del calendario, pinchar aquí: https://youtu.be/tYwN7d3afY8 y para ver las fotos, aquí.

Los accidentes de tráfico son una de las mayores fuentes de discapacidad en nuestro país, sobre todo entre personas jóvenes. No en vano, los accidentes de tráfico son la principal causa de Daño Cerebral por traumatismo craneoencefálico. Consciente de ello, la Fundación Línea Directa ha lanzado un calendario solidario en favor de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y la inclusión social de las personas que padecen este tipo de discapacidad.

Con esta iniciativa, la Fundación Línea Directa persigue mostrar la apuesta de la organización por la inclusión de las personas con discapacidad, muy especialmente de la derivada de los accidentes de tráfico, dotándola de mayor visibilidad y ayudando a concienciar a la sociedad sobre este grave problema.

El calendario solidario de la Fundación Línea Directa estará disponible en los próximos días en Amazon a un precio de 10 euros y cuenta con un marcado componente solidario, ya que la recaudación obtenida irá destinada íntegramente a la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), que agrupa a 46 entidades federadas y cuenta con más de 11.400 socios de toda España. Además de la recaudación del calendario, la Fundación Línea Directa realizará una donación directa de 3.000€ a la organización, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral y sus familias.

Con esta iniciativa, la Fundación Línea Directa quiere reconocer y poner en valor la gran labor de FEDACE en favor de las personas con daño cerebral y sus familias y anima a la sociedad a hacer donaciones en la página web de la federación: https://fedace.org/donar_donacion.html. Esta acción solidaria ha contado también con el apoyo del Ayuntamiento de Tres Cantos, que ha cedido de forma desinteresada las localizaciones deportivas para las fotografías.

Deportistas de primer nivel
Los protagonistas del calendario son 12 medallistas olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020, que aparecen en las imágenes junto a 12 personas con daño cerebral usuarias de las asociaciones miembro de FEDACE. En concreto, los deportistas que aparecen en el calendario son:

  • Adi Iglesias, oro y plata atletismo paralímpico.
  • Alberto Fernández, oro en tiro olímpico.
  • Álex Sánchez, bronce en triatlón paralímpico.
  • Beatriz Ortiz, plata en waterpolo olímpico.
  • Carlos Arévalo, plata en piragüismo olímpico.
  • Iván Cano, plata en salto de longitud paralímpico.
  • Luis Miguel García-Marquina, bronce en ciclismo paralímpico.
  • Nico Rodríguez, bronce en vela olímpico.
  • Pablo Jaramillo, bronce en ciclismo paralímpico.
  • Pili Peña, plata en waterpolo olímpico.
  • Rodrigo Germade, plata en piragüismo olímpico.
  • Sarai Gascón, plata y bronce en natación paralímpica.

Mar Garre, Directora General de Fundación Línea Directa, ha destacado que “Desde la Fundación Línea Directa apostamos por la inclusión de la discapacidad, muy especialmente por la causada por los accidentes de tráfico. Nuestro objetivo con esta acción es reconocer la lucha diaria y el afán de superación tanto de los deportistas como de las personas con daño cerebral, valores que nos ayudan a seguir trabajando en favor de la seguridad vial”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3F47iv6
via IFTTT
Leer más...

Alberto Campo Baeza recibe en Cádiz el Premio Nacional de Arquitectura 2020

/COMUNICAE/

En un emotivo acto celebrado en la ciudad que le vio crecer y donde el célebre arquitecto y profesor descubrió la luz, elemento principal en toda su obra. Con casi un año de retraso, por la pandemia, se le hacía entrega de un merecidísimo galardón concedido con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España. Elena Guijarro, decana de COACM, estuvo presente en la gala de entrega representado a la institución


El pasado 2 de diciembre en el Oratorio de San Felipe Neri, de Cádiz, se celebró el acto público de entrega del Premio Nacional de Arquitectura 2020, presentado por la arquitecta, investigadora, comunicadora y música, Nuria Moliner, prácticamente con un año de retraso debido a la pandemia. El evento tuvo lugar en el mismo espacio barroco de planta elíptica donde en 1812 se promulgara la primera Constitución española. El premio, convocado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana el pasado año, fue concedido a Alberto Campo Baeza, arquitecto de prestigio internacional, Catedrático de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Madrid durante más de 30 años y destacado docente en el mundo que la arquitectura, puesto que ha impartido clases en algunas de las universidades y escuelas de arquitectura más prestigiosas del mundo.

El Premio Nacional de Arquitectura se otorga anualmente a destacados arquitectos españoles de talla internacional y representa el máximo galardón que otorga el MITMA. Entre los galardonados en años anteriores se cuentan nombres como Francisco Javier Sáenz de Oiza, Alejandro de la Sota, José Antonio Corrales, Ramón Vázquez Molezun, Miguel Fisac o Rafael Moneo.

El trabajo de Alberto Campo Baeza ha sido ampliamente reconocido a lo largo de los años por diferentes instituciones, por lo que el premio es, igualmente, ampliamente merecido. El arquitecto fue nombrado Catedrático Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid y Académico de la Real Academia de Bellas Artes. Además ha sido nombrado Tessenow Medal, Premio Arnold Brunner de la American Academy of Arts and Letters de New York, e International Fellow del Royal Insitute of British Architects y del American Institute of Architects. En 2017 fue Premio COAM y Premio Attolini de la Universidad Anahuac en México, y en 2018 Premio Piranesi de la Accademia Adrianea de Roma. Y en 2019 recibió la Medalla de oro de la Arquitectura del CSCAE.

En esta ocasión, el jurado formado por Álvaro Siza Vieria, ganador de la convocatoria anterior, Manuel Gallego, Estrella de Diego, Elisa Valero, Carme Pigem, Inmaculada Maluenda y Lucía Cano, junto al Director y Subdirector de Arquitectura, elegían como Premio Nacional de Arquitectura a Campo Baeza, quien entraba en la convocatoria a propuesta de las Escuelas de Arquitectura de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Pamplona y Granada, de los Colegios Oficiales de Arquitectos de Madrid, Almería, Asturias y Cádiz, además de la Universidad San Pablo CEU y, como no podía ser de otra manera, por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.

Entre los asistentes al acto de entrega destacó la presencia de la decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha, Elena Guijarro, algo que el premiado agradeció muy especialmente, puesto que desde que fuera alumna suya, ambos mantienen en el tiempo una cordial relación de amistad.

Campo Baeza expresó públicamente su enorme agradecimiento por la concesión de este prestigioso nombramiento, afirmando humildemente que “se debe más a la generosidad del jurado que a mis propios méritos”. Y, aun habiendo recibido gran cantidad de galardones a lo largo de su carrera, insistió en que éste le hacía especial ilusión por el lugar donde se realizaba la entrega, ya que Baeza, vallisoletano de nacimiento pero gaditano de corazón, pasó su infancia en Cádiz, recibió la primera comunión en el mismo espacio donde se le hacía entrega del Premio, algo que recordaba con emoción durante su intervención.

Fue en la ciudad de Cádiz donde el emblemático arquitecto percibió la importancia de la luz y aprendió a trasladarla a sus obras de una manera tan personal que aporta una singularidad característica a todas sus obras.

Elena Guijarro trasladó al galardonado la felicitación y el cariño de la Junta de Gobierno de Colegio castellano-manchego, que se reunía esa misma mañana, y la admiración de la institución.

Destacó especialmente la intervención del Director General de Arquitectura y Agenda Urbana en Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Iñaqui Carnicero, por hacerlo como alumno de Campo Baeza, más que desde la institución, algo que identificó y emocionó a muchos de los asistentes al acto.

Alberto Campo Baeza, a pesar de la gran importancia de su trabajo, es un hombre humilde que vive sin coche, sin teléfono móvil, sin televisión y sin reloj, pero que recibe más de 8 millones de visitas al año en su página web, www.campobaeza.com. Afirma ser feliz y no poder más que dar gracias a Dios por todo, mientras repite siempre que aquellos que le rodean, sus colaboradores y amigos, son todos mejores que él.

Pocos días después de la entrega del Premio Nacional de Arquitectura 2020 se ha procedido al fallo del Premio Nacional de Arquitectura 2021, galardón que ha sido concedido por el MITMA a Carme Pinos, quien también fue propuesta con CSCAE, con el apoyo de COACM.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30zoedM
via IFTTT
Leer más...

Seis tendencias de Customer Experience que dominarán el marketing digital en 2022, según Skeepers

/COMUNICAE/

Teniendo en cuenta la competitividad de un mercado cada vez más concurrido y las innumerables soluciones tecnológicas que surgen cada día, es necesario estar muy atentos a las tendencias que llegan en este 2022


Han cambiado los hábitos de consumo y de vida. El 2021 está a punto de llegar a su fin con un contexto de incertidumbre generalizada en los paradigmas futuros de muchos negocios. Sin embargo, existe la certeza de que las expectativas de los clientes seguirán aumentando.

Los clientes y su forma de consumo evolucionan al igual que lo hace la tecnología, por lo que las organizaciones deben dar respuesta y estar al día para adaptarse a un mercado cambiante. La realidad latente para este 2022 es que los clientes quieren ser escuchados y compartir su experiencia con las diferentes comunidades. Para conseguir que esta experiencia sea positiva, las marcas deben entender a sus clientes, conocer sus comportamientos, sus preferencias, sus expectativas y sus necesidades. Descubrir cómo perciben sus servicios e identificar cuáles serán los próximos desafíos y oportunidades para mejorar su experiencia.

1.Social Proof
El Social Proof es un fenómeno psicológico donde las personas asumen que la acción de otras personas refleja un comportamiento correcto en una situación específica. Es decir, las personas necesitan la confirmación de terceros para estar seguros que sus decisiones son correctas. Hay que tener en cuenta que el 92% de los consumidores leen las opiniones de otros usuarios antes de comprar.

2. Live commerce
Live Commerce consiste en el uso de plataformas streaming o transmisiones en vivo para comercializar, promocionar o vender productos y servicios. El Live Commerce consiste en el uso de plataformas streaming o transmisiones en vivo para comercializar, promocionar o vender productos y servicios, muy parecido a la popular teletienda de televisión, pero ahora en Internet. La principal diferencia frente a los medios más tradicionales es que la comunicación es ahora bidireccional o, lo que es lo mismo, el espectador ahora puede ser parte activa de la presentación para elaborar preguntas, resolver dudas o incluso para hablar de sus experiencias con el artículo. "Cabe destacar que el 44% de los españoles no tiene ni idea qué significa Live Commerce, sin embargo, se calcula que para el 2026 este tipo de comercio alcance a gran parte de la población. Es hora de que el comercio electrónico se informe sobre el Live Commerce, y se prepare para adaptar nuestro negocio a esta nueva tendencia 2022, por ejemplo a través del uso de influencers. Se trata de una promoción de nuestros canales digitales para poder armarnos de las herramientas necesarias para potenciar esta nueva estrategia de ventas”.

3. UGC
“Hoy, el usuario tiene un papel muchísimo más activo y quiere seguir teniéndolo a través de las redes sociales, los comentarios, opiniones, mensajes, fotografías, vídeos… esta será una de las tendencias que predominará en Customer Experience 2022”. Como es sabido, los usuarios antes eran espectadores de lo que se comunicaba, pero los usuarios quieren interactuar con las marcas, seguirles en redes sociales, conocer su historia, a su equipo e incluso crear contenido para ellas. El user generated content (o UGC) es aquel contenido que los propios usuarios generan en Internet sobre la marca, sin ningún acuerdo previo económico.

4. Internet of behaviours
El Internet del comportamiento es una tendencia tecnológica para dar experiencias personalizadas. Según las previsiones, para 2025 alcanzará a más de la mitad de la población mundial. Uno de sus objetivos es entender las preferencias, patrones de comportamiento y gustos de las personas, para así influir en su comportamiento. Sin duda, será una de las tendencias más importantes para 2022. Para desarrollar esta práctica es esencial dominar múltiples tecnologías, como el Internet de las Cosas (IoT, siglas en inglés de “Internet of Things”) y el big data. Estas tecnologías generan una gran cantidad de datos, que luego el IoB recoge y la transforma en información que permite a una organización entender mejor a sus usuarios, usualmente con el fin de influir en su comportamiento para que consuman un servicio o producto determinado.

5. Cookieless world
La quinta tendencia para 2022 es el Cookieless, o la desaparición de las third-party cookies. Sin duda este ha sido y será uno de los temas más comentados, aunque no llegará hasta 2023. La pregunta es, ¿qué pasará con el futuro cuando dejen de funcionar este tipo de cookies y empiece a surgir un nuevo futuro para la industria publicitaria digital? Las cookies o archivos de datos se han convertido en la base para la publicidad digital de las marcas (a pesar del abuso de información en línea), al permitirles identificar a los usuarios y utilizar comercialmente los comportamientos de sus visitantes web.

6. La Inteligencia Artificial
Sin duda, la pregunta del millón para este 2022 es cómo hacer que las empresas más tradicionales puedan ponerse al día para no morir en el intento de la digitalización. Un concepto que parece que salvará a las empresas de todos los riesgos que plantea este nuevo mercado es la Inteligencia Artificial aplicada al Customer Experience

Vídeos
Webinar - 6 tendencias del Customer Experience que dominarán el 2022

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3oZRCTT
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 28.013 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 28.013 ? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados está especializado en la Ley de Segunda Oportunidad desde su creación en el año 2015


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Gracias a la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Rosa Boccia, que había acumulado una deuda de 28.013 euros que no podía asumir. VER SENTENCIA.

La exonerada quiso montar un negocio propio, pero los resultados no fueron los esperados. Ella misma explica que “lo he pasado muy mal”, y “me he quitado un peso de encima porque te llaman y no entienden que de verdad no trabajas y no tienes posibilidad de devolverlo”. Por esta razón, anima a otras personas que puedan estar en una situación similar a “confiar en Repara tu Deuda abogados porque te ayudan paso a paso, no te dejan duda, puedes llamar cuando quieras”. En su caso, ha apreciado mucho “el contacto humano”. VER VIDEO

Esta legislación permite que muchos particulares y autónomos comiencen una segunda vida. De hecho, desde que está en marcha, más de 15.500 personas han acudido a los juzgados españoles para comenzar una segunda vida pese a que la ley sigue siendo una de las grandes desconocidas.

En el caso del despacho, los abogados de Repara tu Deuda han conseguido la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda. Según ellos mismos afirman, “España incorporó esta herramienta en el año 2015. Fue tras la Recomendación de la Comisión Europea del año anterior, en la que le instaba a poner en marcha este mecanismo pensado para la cancelación de la deuda de particulares y autónomos. La Ley de Segunda Oportunidad lleva más años aplicándose en otros países del entorno, como Francia, Italia y Alemania, en los que se tramitan en torno a 100.000 casos cada año. Por tanto, en nuestro país tiene un alto potencial de crecimiento, especialmente ahora que vivimos una situación de crisis económica”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. Los abogados de Repara tu Deuda son sensibles a las dificultades de estas personas, por lo que no solicitan provisiones de fondos a los posibles destinatarios con la idea de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad de empezar de nuevo.

Esta legislación permite que tanto particulares como autónomos queden liberados de sus deudas. Para ello, es imprescindible que actúen de buena fe, que hayan procurado un acuerdo previo para la deuda o que el importe debido no sea nunca superior a los 5 millones de euros. Así, deben solicitar la cancelación al juzgado para poder quedar legalmente liberado de sus deudas.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app en Android y IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento, un control exhaustivo y que los abogados puedan atender a clientes mediante videollamadas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3q3QCh1
via IFTTT
Leer más...

martes, 14 de diciembre de 2021

Nace Simbiu, la nueva marca que unifica el Grupo Seguimedia - JP Media

  • La nueva marca  resulta de la unión de sus veteranas cuatro firmas en el sector español de las consultoras de comunicación



ROIPRESS / ESPAÑA / FUSIONES - Grupo Seguimedia-JP Media estrena imagen corporativa y pasa a denominarse Simbiu. Una nueva marca que engloba a las cuatro firmas propias (Seguimedia, JP Media, Orión Press y Seguiclip) con las que hasta ahora operaba el grupo empresarial en distintas áreas cubriendo la geografía nacional. Con esta integración de marcas, la compañía busca crear un distintivo único para todo el territorio nacional, así como generar sinergias y optimizar los recursos para ofrecer nuevos servicios punteros en el sector. Todo ello, contando con su principal activo: el capital humano.


La flamante firma combina los 25 años de experiencia acumulada en el mercado español de la consultoría y asesoría de comunicación con una serie de novedades, resultado de una importante inversión para el desarrollo de tecnologías propias como es el caso de Simbiu MediaStation, una herramienta encaminada a mejorar la experiencia y el trabajo de nuestros clientes de comunicación y marketing. De esta manera, Simbiu continuará con la línea que han seguido hasta ahora las marcas que la integran sin perder de vista las últimas tendencias tecnológicas y del mercado para seguir ofreciendo un producto vanguardista capaz de aportar múltiples soluciones al cliente.

 La actividad de la consultora se basa fundamentalmente en la llamada escucha activa o seguimiento de medios de comunicación y redes sociales, con objeto de que el cliente tenga de manera funcional una visión pormenorizada de su presencia mediática, la de su competencia y de lo que acaece en su sector. Asimismo, la compañía complementa su oferta con un conjunto de servicios dedicados al análisis de la información desprendida de los medios, que sirven de ayuda para la mejora de las estrategias de comunicación, además de mostrar una perspectiva general sobre la reputación de marca y el grado de éxito de las campañas.



Simbiu sigue contando con sedes físicas en la Gran  Vía madrileña y en la barcelonesa  Carrer d’ Aribau. Aunque la compañía continúa apostando claramente por la deslocalización y el teletrabajo, contando con trabajadores distribuidos por distintos puntos de la geografía española  tales como Sevilla, Huelva, Asturias, Navarra, Valencia y  La Coruña.  Actualmente,  la empresa da empleo a un total de 84 personas, contando en su plantilla con profesionales  del periodismo,  marketing  y sector TIC;  junto a consultores, comerciales y personal de administración.

La nueva marca de Grupo Seguimedia-JP Media inicia su actividad con una amplia cartera de clientes pertenecientes a un extenso espectro de sectores.  Yendo desde administraciones y empresas públicas hasta firmas del sector de la moda y la belleza, pasando por constructoras, bancos o clubes deportivos. Entre sus clientes, se encuentran marcas tan prestigiosas como Chanel, Nivea, o HP e instituciones como Generalitat de Catalunya o Junta de Andalucía.


Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas