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martes, 2 de agosto de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 29.903 € en Hospitalet de Llobregat con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 29.903 ? en Hospitalet de Llobregat con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 97 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº8 de L’Hospitalet de Llobregat ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 27.903 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona exonerada se empezó a endeudar solicitando un adelanto de pensión al banco, luego aumento con otro crédito y así sucesivamente. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas". VER VÍDEO.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 97 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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lunes, 1 de agosto de 2022

¿Compensa seguir reclamando una tarjeta revolving?

/COMUNICAE/

Economía Zero, una de las empresas con más peso en las reclamaciones bancarias del país, afirma que no hay ningún motivo que impida reclamar las tarjetas de crédito con intereses abusivos.


El pasado mes de mayo, el Tribunal Supremo dictó una Sentencia sobre una tarjeta revolving que está causando mucha confusión.

Esta resolución no beneficiaba a la consumidora porque, al no declararse nulo el contrato por usura, no podría recuperar los intereses abusivos que había estado pagando.

Desde entonces, hay muchas publicaciones en medios de comunicación y comentarios en redes sociales, en los que se explica que ya no tiene sentido reclamar tarjetas revolving con un 24 %, 25 % o 26 % TAE, o incluso superior.

Para que un préstamo o crédito se declare nulo por usura, se tiene en cuenta el tipo de interés remuneratorio en el momento de la contratación.

Sin embargo, días después de la polémica sentencia, el propio Tribunal publicó una nota de prensa aclarando que no se había alterado la jurisprudencia existente sobre las tarjetas revolving.

El Tribunal Supremo no ha cambiado la jurisprudencia respecto a las tarjetas revolving. Se pueden seguir reclamando por usura, aunque la TAE sea inferior al 25%.

En este caso concreto, se comparaba el tipo de interés remuneratorio con unos datos publicados en prensa que no eran reales. Generalmente, para establecer si el interés es notablemente superior al normal del dinero, se compara con las tablas que publica mensualmente el Banco de España con estadísticas de los tipos de interés aplicados a las tarjetas de crédito y a los créditos al consumo en general.

La cuestión radica en que, en los contratos firmados antes del año 2010, los datos de las tarjetas de crédito no se publicaban por separado, sino que estaban incluidos en la categoría más genérica de los créditos al consumo; por lo que se deben comparar con los intereses de los créditos al consumo.

A todas las entidades financieras o empresas relacionadas con el sector, les beneficia que el consumidor crea que no se puede reclamar para evitar ir a juicio y tener que devolver dinero a sus clientes.

Desde los propios bancos contactan con los consumidores para proponerles que retiren la reclamación, aprovechándose del ruido que ha generado la sentencia y argumentando que ya no van a poder recuperar su dinero.

Otra estrategia que están llevando a cabo es intentar negociar acuerdos trampa con el cliente para devolver una cifra muy inferior a la que realmente tendrían que abonar si reclamase mediante la vía judicial.

Independientemente de la TAE, a la hora de reclamar, también es determinante la falta de transparencia. Muchas personas han adquirido estos plásticos en centros comerciales, gasolineras, aeropuertos, sin que el comercial o la persona que les ofreció el producto les informara bien de las condiciones. Además, en muchos casos, los contratos son ilegibles por su tamaño de letra y se consideran nulos.

Otro aspecto que puede reclamar el consumidor son las cláusulas abusivas. Algunas de estas imposiciones no aparecen ni siquiera en el contrato, o la propia entidad las añade sin que el usuario sea consciente.

En España, la usura no prescribe según el Tribunal Supremo. Esto quiere decir que, aunque haya finalizado el contrato o se firmase hace muchos años, si se declarase nulo, el usuario podrá recuperar todo lo que ha pagado de más en concepto de intereses, comisiones, seguros, etc.

Las tarjetas revolving son un producto financiero que permite financiación rápida y que genera unos elevados intereses que se van renovando cada vez que se hace uso del plástico.

Normalmente, las personas adquieren este producto por sus "facilidades y ventajas" ya que estas tarjetas suelen estar vinculadas a descuentos y promociones muy atractivas para el cliente.

La mayoría de los consumidores que adquirían estos productos financieros, desconocían el funcionamiento del método revolving y los altos intereses vinculados a estas tarjetas. Por eso es importante reclamar y recuperar los intereses abusivos.

Cada situación es diferente. Independientemente de la TAE de la tarjeta de crédito, Economía Zero recomienda a los usuarios ponerse en manos de un abogado experto en reclamaciones bancarias.

Vídeos
¿Es viable reclamar una tarjeta revolving después de mayo de 2022?

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 62.641€ en Sant Pere Ribes (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 62.641? en Sant Pere Ribes (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 97 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Sant Pere de Ribes (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº9 de Barcelona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 62.641 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "El exonerado acumuló pequeñas deudas de tarjetas de crédito y de microcréditos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas". VER VÍDEO

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 97 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

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domingo, 31 de julio de 2022

Ignacio Campoy galardonado por la Sociedad Europea de Fomento Social y cultural




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Ignacio Campoy, coach empresarial y CEO del ámbito de la formación, ha sido galardonado recientemente con el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.


El galardón lo recogió en un evento celebrado el pasado día 22 de julio, durante la gala organizada por la propia Sociedad en la que fue la II Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2022 y cuyo principal objetivo es poner en valor la voluntad de los profesionales comprometidos con la calidad de su trabajo y el éxito de los resultados que ofrecen a quienes confían en ellos.

Durante el acto, celebrado en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y conducido por Valldeperas, Campoy habló de la importancia de poner en valor a los colaboradores con el fin de desarrollar sus capacidades, mejorar sus habilidades y potenciar su autoestima, logrando de esta forma que cualquier organización crezca de manera continua y exitosa dentro de su sector. 

Ignacio Campoy basa su liderazgo en la capacidad de los responsables de equipo de motivar y fomentar las capacidades individuales de sus colaboradores. “Nos focalizamos en las personas, en su crecimiento personal y profesional teniendo muy presente la responsabilidad de la institución académica que dirijo, que impulsa oportunidades profesionales, especialmente, en ese perfil de personas en situación de vulneración económica y social” comenta.

De todo ello habla en los tres libros que tiene publicados, “El Libro del Neuroemprendedor. De la idea al éxito”, “Metaliderazgo. La ruta del éxito”, y “Máster Coach Empresarial”, donde promueve y pone en énfasis en el impulso del nuevo liderazgo consciente, transversal y resonante, “un líder con capacidad para reconocer sus propias emociones y las de sus colaboradores. Que se sirve de la inteligencia emocional para entender de qué manera puede influir de un modo activo e inteligente tanto en la forma de sentir y respirar propia” concluye.




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Izertis adquiere Pharma Advisors y Aura Group

  • Con estas compras ya suma 6 integraciones de empresas en lo que va de 2022




ROIPRESS / INTERNACIONAL / ADQUISICIONES - La consultora tecnológica Izertis continúa con su estrategia de crecimiento en la que ha cerrado la adquisición de las compañías Pharma Advisors y Aura Group. Con ellas sumaría la integración de cinco empresas dentro de la multinacional en apenas mes y medio, y seis desde que comenzara el año.


Pharma Advisors, fundada en 2006, cuenta con 50 empleados distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Milán. Está especializada en proveer servicios al sector farmacéutico basados en tecnologías Salesforce y Veeva, de las que es Partner Premium, y actualmente ofrece servicio a clientes que operan en 120 países con más de 7.000 usuarios.

Con esta integración, Izertis se posiciona como uno de los referentes en Salesforce, considerada la empresa líder mundial en soluciones CRM, que acumuló a nivel mundial una facturación de 21.250 millones de dólares en 2021, lo que supuso un incremento del 25% respecto al ejercicio anterior, el doble que el resto de sus competidoras.

Aura Group, fundada en Madrid en 2015, cuenta con 80 empleados y está especializada en servicios de desarrollo de aplicaciones, analítica de datos y aseguramiento de la calidad, apoyándose principalmente en tecnologías Microsoft. Dispone, además, de una dilatada experiencia en proyectos de transformación digital en la administración pública.

Tal y como ha resaltado Sheila Méndez, directora de Digital de Izertis, “Pharma Advisors y Aura Group nos aportan un equipo con una gran experiencia en entornos de Salesforce y de transformación digital, con un portfolio de clientes muy relevante en el sector farmacéutico y administración pública, por lo que nuestra posición en el mercado resulta muy fortalecida”.


Dos adquisiciones de alto valor diferencial

Javier Rodriguez y Rafael de la Fuente, socios fundadores de Pharma Advisors, se han mostrado muy satisfechos por “la incorporación a un proyecto muy sólido, con un extenso recorrido y una gran proyección de futuro”. También han destacado la posición de Izertis como “una de las consultoras de referencia en el mercado actual y con presencia global, lo que nos ayudará a crecer en el mercado internacional”.

Por su parte, Andrés Sánchez, CEO de Aura Group, ha explicado que “esta integración en Izertis es el apoyo perfecto para el equipo humano de Aura en su crecimiento, ya que nos une una cultura común, con la excelencia por bandera; realmente estamos muy motivados por sumar nuestra experiencia en tecnologías y por el gran potencial de desarrollo que ello representa”.

Ambas compañías se incorporan a Izertis en pleno proceso de expansión y crecimiento de la consultora, que durante este mes de julio ha igualado su cota máxima de adquisiciones alcanzada en 2019 y 2020, cuando integró 6 empresas en cada uno de los ejercicios.




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sábado, 30 de julio de 2022

¿Por qué comprar una propiedad en Estados Unidos puede ser una oportunidad para inversores extranjeros?


José María Softa, CEO Konnectia  


ROIPRESS / ESTADOS UNIDOS / INVERSIÓN / EXPERTOS - Un hecho que ha sido noticia durante el último año es el aumento en los precios de las propiedades en Estados Unidos. Si bien por un lado esta situación dificulta la adquisición de inmuebles -sobre todo por la falta de oferta ante una demanda agregada sostenida–, a la vez, reafirma la histórica postura que comprar una propiedad en los Estados Unidos es una inversión muy rentable y con una excelente ecuación de seguridad, en el mediano y largo plazo, más allá de cualquier coyuntura.


La valorización de estos activos promete tranquilidad para los inversores, especialmente para aquellos que compraron originalmente para alquilar su propiedad y obtener una renta, ya que no sólo reciben ese beneficio, sino también la ventaja de la capitalización de su bien y la seguridad de disponer de un mercado sediento dispuesto a  comprar.

De acuerdo con números de FRED Economic Data, obtenidos de la Oficina del Censo de EE. UU. y del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU., el precio promedio de venta de las residencias en los Estados Unidos fue de $507,800 en el primer trimestre del 2022, en comparación a $418,600 el mismo trimestre del año anterior. Es decir, más de un 21% de aumento. Supone, además, un aumento del 35% respecto al mismo trimestre del 2019, previo a la pandemia ($375,500) y del 97% respecto al primer trimestre del 2009 ($257,000).

Esta tendencia en alza aplica a distintos tipos de propiedades. Por ejemplo, en el mercado de los condominios –que se había retraído al comienzo de la pandemia, especialmente por la preocupación de vivir en proximidad con otra gente–, la demanda ha vuelto a aumentar de manera significativa, mostrando un cambio de ciclo. Según Redfin, la tasa de disminución del inventario de condominios ahora está superando a la de las viviendas unifamiliares: había 28% menos condos a la venta en febrero del 2022 en comparación a febrero del 2021, y 14% para viviendas unifamiliares. En consecuencia, el precio medio de venta de condos alcanzó un récord de $319,000 en febrero. De las grandes ciudades auditadas, Nashville tuvo el aumento de precios más grande en un año, con un 49%.

Las casas también vieron un aumento significativo en los precios en las 20 ciudades más importantes del país norteamericano, de acuerdo con Standard and Poor’s. Algunos aumentos en las ciudades más populares de inversión para los argentinos fueron de 32.41% en Phoenix, 24.41% en Tampa, 23.66% en Dallas, 22.23% en Miami, 19.12% en Los ángeles, 18.48% en Atlanta, y 17.86% en Nueva York.

¿Cómo continuará la suba de precios de las propiedades en USA?

Hoy pensamos que los consumidores en los Estados Unidos están mucho mejor posicionados frente a una eventual desaceleración de la economía del país, que en otros ciclos económicos que antecedieron. Esto dicho a nivel de la economía global, que, segregada por sectores, privilegia a la actividad de Real Estate, sería una de las actividades menos alcanzadas y más protegidas en un eventual escenario de menor crecimiento económico al previsto. Esta conclusión, está sustentada en la escasa construcción de viviendas desde la crisis del 2008 que vivió el país, su demanda no solo se sostuvo firme sino creciente, el impulso y apoyo de los Gobiernos Estatales y Federal a la industria de Real Estate, los incentivos fiscales y la descentralización urbana producto de las vivencias de la pandemia, lo cual se acentúa más aún, si regionalizamos como técnicamente debe hacerse, en los Estados del centro este y sureste del país (como Florida, Georgia, las Carolinas y hasta Virginia; así como Estados como Nueva York con localizaciones puntuales a 1 o 2 hs de Manhattan).

Pensar hoy en que el ciclo de construcción ascendente de la actualidad perdure por muchos años, no es una expresión de optimismo ni siquiera tampoco una previsión, sino más bien es una proyección con alto grado de certeza sobre bases sólidas que se sustentan en datos de la realidad y la experiencia empírica.

Así, por ejemplo, la Asociación Hipotecaria Nacional Federal predice que los precios de las casas crecerán un 10.8% en 2022, más del doble de la apreciación promedio anual de la vivienda desde 1987 (4.6%). Por otro lado, Zillow predice un aumento del 14.9%, mientras que CoreLogic apuesta a 5%, y la Asociación de Banqueros Hipotecarios un 4.8%. Con mayor o menor optimismo, todos coinciden en que los precios seguirán en aumento en lo que resta del 2022.

La COO del Mortgage Bank de California, Tabitha Mazzara, afirmó que sería un error esperar a que los precios bajen repentinamente a los valores del pasado, y que, si uno está listo para comprar, no debería esperar porque la Junta de la Reserva Federal prometió un impulso en las tasas de interés y porque aunque los valores aumenten en menor medida, no va a haber una baja precipitada de los precios. 

¿Cuáles son los motivos que llevan a valorizar los inmuebles en USA?  

1-Llevando la respuesta a esta pregunta a una mínima expresión y máxima síntesis, diríamos que la muy reducida oferta de propiedades terminadas a la venta sumada a la oleada de compras por parte de los inversores (demanda agregada retenida) más un insuficiente nivel de actividad de la construcción–creciente desde 2008 pero que aún está muy lejos de equilibrar los pedidos actuales y futuros–, ocasiona este fenómeno que, lejos de ser transitorio, vemos que llegó para quedarse.

2-Adicionalmente, es bueno no olvidar que los precios de las propiedades son altamente sensibles a aumentos inesperados en la demanda.

3-Vemos también, que se registra un alza de inversiones en propiedades para rentar a corto plazo, superando el número de compradores con fines residenciales. Esta tendencia crece en parte, por los beneficios impositivos que reciben los inversionistas con fines rentables, incentivo que los propietarios residentes no tienen.

4-La economía juega un papel muy importante como es sabido, cuando ésta se encuentra fuerte, en un ciclo de expansión, la gente se siente segura en sus trabajos y en su capacidad para afrontar deudas hipotecarias, el nivel de desempleo es reducido, y los precios de las viviendas tienden a subir. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., la tasa de desempleo en junio de 2022 fue del 3.6%, en comparación al 6% de abril del año anterior, y al 14.7% de abril del 2020, cuando azotó la pandemia. El 3.6% de junio de 2022 se encuentra sólo 0.1% por encima del valor más bajo de desempleo desde mayo del 2002.

5-Estabilidad y seguridad económica es igual a capacidad de proyección a largo plazo.

¿De qué forma pueden aprovechar esta oportunidad de inversión los argentinos?

Invirtiendo en propiedades en los Estados Unidos, colocando sus ahorros en bienes tangibles en la economía real en un país económica y jurídicamente con altos niveles de seguridad.

Analizando qué tipo de propiedad es la más conveniente: casa, departamento, condo-hotel, townhome, entre otros. Si bien cada inversión tiene sus propias características con beneficios bien diferenciados, cualquiera de las opciones mencionadas siempre será una mejor alternativa que mantener los ahorros depreciándose.

Invirtiendo en una propiedad de manera directa o a través de una empresa administradora, para obtener una renta segura y mensual en dólares. Por ejemplo, los condo-hoteles son los preferidos por los argentinos porque se puede tener la escritura de un condominio desde aproximadamente $50,000, y con la facilidad de una empresa administradora segura y solvente con experiencia en el negocio que lo gestione como hotel.

Para los capitales que proceden del extranjero, sea el país que sea, invertir en USA permite, además de generar un beneficio significativo, lograr que esa rentabilidad en dólares se pueda resguardar como un valor sólido de crecimiento patrimonial sobre la base indiscutible que adicionalmente, si el inversionista procede de una economía con moneda débil, el recibir dólares siempre significa una tranquilidad económica que se potenciará.



Por José María Softa, titular de Konnectia, especialista en desarrollos inmobiliarios con sede en Miami, y operatoria en distintos estados de Estados Unidos




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Los robots irrumpen en el mercado de la mano de www.X1Robot.com, el Robot camarero es el más solicitado

/COMUNICAE/

El Robot camarero, de bar, restaurante o de hotel y los robots que realizan funciones como Friega suelos, dependiente, desinfección, carga, guía, informador, ya están disponibles en el mercado


La fábrica y distribución, se comercializa con una innovadora metodología a través de distribuidores comerciales con zonas exclusivas que atienden su mercado y servicios técnicos, de muy fácil y bien aceptada implantación.

Andreu Vilar directivo de la marca informa de que los robots se van a implantar rápidamente siendo una herramienta que facilita en mucho el obtener un mejor y cómodo servicio para todos automatizado.

El que más se está solicitando es el Robot camarero o Robot de hotel, ya que reduce costes fijos de forma importante y evita tiempos de espera, estando siempre activo de forma agradable, así como más higiénica al evitar contacto humano, entrega platos, bebidas y o recoge como gran ayudante del servicio a mesas y cocina. Ideal en cafeterías, bares, restaurantes. Los restaurantes más lujosos en países pioneros ya los tienen.

También el Robot de limpieza es de gran ayuda siendo operativo a todas horas, desde el Robot de una casa al robot de limpieza de un gran centro comercial o fábrica, con ello el coste en menos de un 1000% haciendo trabajos rutinarios de forma impecable.

Los Robots de desinfección son también de gran aceptación ya que permiten reducir de forma importante la transmisión de bacterias o virus sea con aerosoles o con infrarrojos, hospitales, clínicas, lugares de alto tráfico este método reduce significativamente la problemática de las transmisiones epidémicas.

El Robot dependiente o guía informador es otro que ayuda a encontrar o informa., ideal para centros comerciales, grandes almacenes, museos, instalaciones públicas, ayuntamientos, transporte público, etc.

Robot repartidor de documentos o piezas, etc., permite hacer múltiples trabajos más intelectuales a las personas, una gran ayuda en las empresas y fábricas.

No cabe duda que los robots de los que tanto han hablado ya están aquí, a gran escala se prevé que en 10 años estén en el 50% de todo tipo de instalaciones, públicas y privadas millones en todo el mundo y que son una gran oportunidad de liberarse de trabajos tediosos y poco intelectuales.

Los Robots interactúan con las personas hablando y dando soluciones continuamente, des www.X1Robot.com un equipo de técnicos, comerciales, distribuidores están a disposición con propuestas altamente atractivas y que de seguro reducen enormemente costes y dan mayor rentabilidad derivado de un aumento del mejor servicio y comodidad. X1 Robot ofrece desde cómoda financiación a robots de regalo, en este momento en lugar de recibir un Robot se recibe gratis un Robot Friega suelos, solo el coste del tiempo que se dedica a ello ya paga la cuota de financiación del Robot principal. Es posible en cualquier parte ser distribuidor exclusivo.

Link Youtube videos:   https://www.youtube.com/channel/UCImF0ac0Whx_FwaQ1jr6wLA

Fuente Comunicae



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Crece el equipo de EasyVista España

  • Los nuevos fichajes de Christian Sang, como nuevo BDR, y Carla Barrelas, como nueva Coordinadora de Marketing Digital para el Sur de Europa, responden al plan estratégico de EasyVista para llegar a los 100 millones en 2025


  Carla Barrelas y Christian Sang, los nuevos fichajes de EasyVista para el sur de Europa    


ROIPRESS / EUROPA / NOMBRAMIENTOS - EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, incorpora a Christian Sang en su equipo como nuevo Business Development Representative (BDR) o, más familiarmente, Desarrollo de Negocio para España.


Christian Sang viene de una larga trayectoria laboral en Solinden, una compañía especializada en la identificación de mejoras de los procesos de generación y distribución de sistemas aire comprimido, donde entró como asistente y gracias a sus notables capacidades, acabó como BDM, tras dos años ejerciendo de BDR. Ahí pudo desarrollar su habilidad para diseñar procedimientos estratégicos para generar leads, en base a fijar objetivos y desarrollar planes para el crecimiento del negocio y de los ingresos. También en él destaca su capacidad para investigar posibles cuentas clave en el mercado y analizar los proyectos de ventas asegurando el beneficio financiero. 

Un profesional que ha seguido en formación permanente para complementar sus estudios y experiencia con másteres en marketing en centros como la Universidad Rey Juan Carlos o EAE Business School de Madrid.

“El equipo de España es realmente impresionante. Ya he visto las altas calificaciones que poseen y los grandes resultados que han obtenido. Me he sentido parte de la familia desde el primer día. Va a ser un verdadero reto y me siento muy satisfecho de asumirlo”, comenta el nuevo BDR de EasyVista, tras tres meses a bordo en la compañía. 

“En este corto período de tiempo que Christian lleva con nosotros, ya hemos podido confirmar que es un buen fichaje. Tenemos mucha cota de mercado para alcanzar y expandir, especialmente en el área de ITOM, y él representa el perfil perfecto para esta misión”, comenta Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España. Y Christian Sang no es el único fichaje. Para sumar y potenciar el área de marketing de nuestra región, EasyVista ha incorporado a Carla Barrelas quien, junto a Andreia Silva, Marketing Manager para el Sur de Europa, va a liderar la nueva estrategia de marketing digital como Coordinadora de Marketing Digital para España, Portugal e Italia.  

Carla Barrelas viene de trabajar en el área de marketing digital para empresas como FOX Internacional Channels, The Walt Disney Company o el Havas Media Group. Con estudios de empresariales, un postgrado en Marketing Digital y un Master en Marketing Intelligence, el reto que ha aceptado en EasyVista es la de coordinar con éxito una gran campaña publicitaria que será lanzada próximamente en los principales canales digitales. 

“Trabajar en la industria tecnológica era uno de mis objetivos. Y me siento muy emocionada de visualizar todo lo que el equipo de EasyVista, Andreia Silva y yo vamos a conseguir juntos”, concluye Carla.

Estas dos últimas incorporaciones, las de Christian Sang y Carla Barrelas, que se unen al resto del equipo de Marketing y Ventas en España: Elena Martinez, Senior Account Manager; Francisco Campos, Senior Account Manager; Santiago Lagóstena, Senior Account y Jose Manuel Sereno, Presales Consultant; forman parte del ambicioso plan de EasyVista para 2025 con el que espera alcanzar los 100 millones de euros, tras un exitoso paso por DES2022 y una mirada puesta en el próximo EV Connect 2022. 




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Sendaviva reanuda su temporada con una apuesta por las atracciones de agua y la concienciación medioambiental

  • La nueva actividad ‘Plantación Sendaviva: inicio de la vida’, invita a los visitantes a plantar árboles que servirán para reforestar las zonas afectadas por el incendio del pasado mes de junio.
  • El acto de reapertura del parque contó con el apoyo de las instituciones navarras que han felicitado a plantilla y cuerpos de Emergencia y Seguridad por su buen hacer.




Madrid, 26 de julio de 2022. Sendaviva, referente del ocio familiar junto a Bardenas Reales, ha reanudado su actividad con la apertura de sus puertas al público, de manera parcial, tras el incendio que afectó a las instalaciones del parque el pasado 18 de junio. Una temporada que desde el parque se afronta con ilusión y con una apuesta por las atracciones de agua como principal reclamo para el público familiar en los meses de verano, así como nuevas actividades que buscan concienciar sobre el cuidado y respeto al medio ambiente.


Para celebrar la vuelta a la actividad, Sendaviva ha organizado un emotivo acto de  agradecimiento a la plantilla del parque y a los cuerpos de Emergencia y Seguridad que colaboraron en las tareas de extinción del fuego. El encuentro ha contado con la asistencia de representantes de Bomberos, Protección Civil, Policía foral y Guardia Civil, además de autoridades de los pueblos de la zona y de la Comunidad Foral de Navarra, que han participado en la plantación de distintos árboles con los que se reforestarán las zonas del parque que fueron devastadas por el fuego. En esta iniciativa han colaborado también las personas que han visitado hoy Sendaviva y que forma parte de la nueva actividad ‘Plantación Sendaviva: inicio de la vida’. En esta primera jornada de reapertura, se han plantado robles, cedros, sabinas, tamarines, lentiscos y olivillas, en la zona que ocupaba la ‘Mansión Encantada’, en la Plaza del Pueblo. Más adelante, esos cepellones se trasladarán a sus lugares definitivos donde echarán raíces.

Rubén González, gerente de Sendaviva, ha querido agradecer el esfuerzo y la implicación de toda la plantilla tanto para evacuar a quienes visitaban el parque el pasado 18 de junio, como para poner a salvo a los animales. Y ha añadido que “el hecho de que solo un mes después de lo sucedido, Sendaviva haya podido reabrir sus puertas, es señal del trabajo bien hecho y de vuestro compromiso. Estoy muy orgulloso de todos vosotros. Ahora toca ponerse a trabajar y hacer lo que mejor sabemos: hacer que la gente se divierta. El parque es un recurso importante para la economía de la zona y se ha hecho una labor enorme en este último mes”.

Respecto a la temporada que ahora se reanuda, Rubén González se muestra optimista: “A pesar de que la apertura del parque es parcial, la respuesta de las familias está siendo muy buena. Además, las atracciones de agua han quedado intactas y funcionarán a pleno rendimiento durante todo el verano”.


Las atracciones de agua, reinas del verano

Sendaviva apuesta por las atracciones de agua, que se convertirán en un gran reclamo especialmente durante la temporada estival. Así, el público asistente al parque podrá disfrutar al máximo de las instalaciones entre las que destacan ‘Los Rápidos’, cuatro toboganes con agua de más de 100 metros de longitud y con su salida situada a 14 metros de altura con distintas formas y recorridos (uno curvo, otro ondulado y dos rectos y paralelos donde poder hacer carreras). Es una de las grandes novedades, puesto que se ha estrenado este verano.

Otra atracción acuática es ‘Roko Urtsua’, donde se combina la pericia de escalar en un rocódromo con el lanzamiento por cuatro distintos toboganes con agua; y también ‘Splash’, la zona acuática infantil con once juegos refrescantes de géiseres, chorros verticales y direccionales, en cascada o en arcos, y tobogán en forma de caracol. Además de las ya tradicionales ‘Laberinto acuático’, con más de 800 chorros de agua, o ‘Batalla acuática’.


Actividades de concienciación medioambiental

En esta reapertura, el parque suma a su oferta de atracciones, espectáculos y animales, cuatro nuevas actividades que tienen el objetivo de concienciar sobre el cuidado y el respeto al medio ambiente, así como sobre los riesgos y peligros medioambientales que puede ocasionar el fuego: ‘Plantación Sendaviva: inicio de la vida’, la ‘Visita a la Zona Cero’ y el nuevo show ‘El secreto del Chamán’.

Quienes visiten el parque tienen la posibilidad de participar en ‘Plantación Sendaviva: Inicio de la vida’, en la zona del Pueblo. De esta manera, el público visitante contribuirá a la recuperación forestal del parque al plantar un árbol en un vivero habilitado para ello. Todos los árboles que se planten servirán para reforestar de nuevo la zona afectada por el incendio. La actividad se desarrollará en tres tandas, de 12.00 a 13.00 horas; de 16.00 a 17.00 horas, y del 20.00 a 21.00 horas.

Por otro lado, las personas que visiten Sendaviva podrán realizar una ‘Visita a la Zona Cero’ de media hora de duración, con un recorrido en camión por la zona más afectada por el incendio que sufrió el parque. En esta visita, se explicará cómo accedió el fuego al parque y cómo se fueron sucediendo los hechos, con detalles sobre el recorrido que siguió el fuego y el motivo por el cual hay zonas que se quemaron y otras se mantuvieron a salvo. Quienes participen en la actividad, que se podrá realizar a las 14:00, 16:00, 17:00 y 19:00 horas, podrán ver los brotes verdes de vegetación que ya comienzan a surgir en la zona. 

Además, se estrena el nuevo show ‘El secreto del chamán’, que tiene lugar en el ‘Aula de la Naturaleza’. En él, de una manera divertida y participativa, se descubre a través de las peripecias de un gracioso chamán, la importancia de uno de los mayores tesoros del planeta: el agua. El protagonista mostrará cómo debe ser protegida desde un consumo responsable, sin malgastarla y haciendo un uso sensato de ella. Con este nuevo espectáculo, además Sendaviva continúa sumando medidas para cumplir con el Objetivo 6 ‘Agua Limpia y Saneamiento’ de los ODS para garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos.

Por último, al final del día se podrá asistir a la ‘Charla de saimiris’, una nueva actividad, mediante la que conocer a estos divertidos animales, conocidos como monos ardilla, y que tendrá lugar en la Plaza de Exóticos. 


Zonas cerradas al público

Las atracciones afectadas por el incendio (Bobsleigh, Tubing, Caída Libre, Gran Tirolina, Mirador FIA, Minirally, La diligencia, Bosque de las Leyendas, Mansión Encantada y Casa de las Mascotas) permanecerán cerradas. Del mismo modo, tampoco podrán ser observados los animales que habitan esa zona (osos, lobos, linces ibéricos y visones). Y también estarán cerrados los restaurantes ‘Las Bardenas’ y Asador del Bosque.


Nuevas tarifas y horario de verano

Sendaviva ha adecuado sus tarifas a la nueva oferta del parque para esta temporada. Así, los días con precio general de adulto (de 12 a 64 años) la entrada cuesta 25€ y la de Júnior (de entre 5 y 11 años) y para mayores de 65 años, 19€. Por su parte, los días con precio oferta la entrada de adulto (de 12 a 64 años) cuesta 23€ y la de Júnior (de entre 5 y 11 años) y para mayores de 65 años, 17€. La entrada en ambos casos es gratis para menores de 5 años.

Quienes adquieren las entradas con antelación en la web del parque se beneficiarán de importantes descuentos. Así, si se compra con más de un mes de antelación al día de la visita lograrán un descuento directo de 8€; si lo hacen con un mínimo de 15 días el descuento será de 6 euros; y si se realiza entre una semana y un día antes de la visita el descuento final será de 3 euros por entrada. 

Desde el 22 de julio y hasta el 4 de septiembre, el parque permanecerá abierto con horario de 12.00 a 21.00. Sendaviva abrirá sus puertas de miércoles a domingo y los lunes festivos del 25 de julio y 15 de agosto.




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Reformas que pueden aumentar el valor de tu casa hasta un 30%

  • Cambiar y actualizar la cocina y el baño son las intervenciones más comunes a la hora de mejorar nuestra vivienda y darle mayor valor, pero existen pequeñas reformas que nos permitirán aumentar el valor de tu vivienda 
  • Recurrir a la domótica e instalar soluciones inteligentes es una apuesta segura que nos garantiza la revalorización de nuestra vivienda. 




ROIPRESS / ESPAÑA / CONSTRUCCIÓN - La situación económica actual, marcada por la creciente inflación y el aumento de los precios en todos los ámbitos, especialmente en el de la energía, está produciendo consecuencias también en el mercado inmobiliario. Así, son muchos los que se preguntan si esta volatilidad económica afectará al valor de su casa y si podrán acceder a una nueva vivienda.


Así, bien sea porque tenemos interés en vender nuestra casa o porque queremos darle un cambio a la que ya tenemos, lo cierto es que, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), los españoles gastamos de media hasta 1.286€ en artículos para el hogar y de mantenimiento de la vivienda en 2021. “Estos datos reflejan el interés que tenemos por mejorar nuestra casa, independientemente de la razón que haya detrás, ya sea su posible venta o simplemente para sentirnos más cómodos en ella”, apuntan los expertos de la plataforma digital para la mejora del hogar, habitissimo. 

En este sentido, insisten en que no son necesarias grandes inversiones para dar un nuevo aire a nuestra vivienda y, sobre todo, para revalorizarla. En concreto, desde habitissimo ofrecen una serie de recomendaciones que pueden hacer que nuestra vivienda aumente su valor en hasta un 30%. 

En primer lugar, la distribución puede ser uno de los puntos fuertes o débiles de la vivienda. Por ello, en el caso de las casas más antiguas, simplemente un cambio en la disposición de las estancias puede transformar por completo la vivienda. “Las casas más antiguas suelen tener una distribución un tanto extraña que no se adecuan a las necesidades actuales. Sin embargo, una redistribución que elimine los largos pasillos y apueste por eliminar tabiques para ganar en luz, dará mucho más valor a la vivienda”, explican desde habitissimo.

En concreto, la inversión de tirar un tabique no suele superar los 300€ y, apostar por juntar la cocina con el salón nos puede ayudar a dar una mayor sensación de amplitud a la vivienda, Además, apostar por tabiques móviles de cristal es otra solución cada vez más demandada pues, nos sirve para mantener la luminosidad de la vivienda junto con la sensación de un mayor espacio, sin perder la posibilidad de proteger el espacio de humos y olores de la cocina.

Asimismo, tanto la cocina como el baño son estancias clave en una vivienda, ya que solo con ver su aspecto podemos determinar la edad de la vivienda.  Y aunque lo ideal sería una renovación completa del baño para adaptarlo a las necesidades actuales y modernizar su estilo, estas suelen rondar los 5.000€ si son de media de 3,20 m², por lo que, si nuestro presupuesto es más ajustado, la sustitución de la bañera, sustituir los grifos y pintar los azulejos será suficiente para darle un nuevo aspecto y rebajará notablemente la inversión. Lo mismo ocurre en la cocina, que, si bien se puede actualizar con un presupuesto inferior a 3.000€, si podemos invertir en una reforma integral, ahorraremos a medio largo plazo en el gasto medio de electrodomésticos y otros elementos que puedan estropearse por el paso del tiempo.

Por otro lado, los expertos de habitissimo, recuerdan que los suelos y las paredes son también elementos fundamentales que determinan la edad y el estado de la vivienda, por lo que su mantenimiento y actualización es clave si queremos mantener o mejorar el valor de nuestra casa. Así, las opciones para cambiar el pavimento son múltiples y variadas y en función del presupuesto se podrá elegir entre suelos con soluciones laminadas, opciones que se pueden instalar sin retirar el material anterior o modelos que imitan la madera y se pueden colocar en zonas húmedas.

En el caso de las paredes, es fundamental revisar que no aparezcan goteras y reparar humedades en caso de que las haya pues, tal y como explican los expertos, “no hay peor carta de presentación que unas paredes manchadas o que se ven viejas y por las que ha pasado el tiempo”. Por ello, para revalorizar la vivienda es imprescindible pintar las paredes y quitar el gotelé tan antiestético. “Quitar el gotelé de un piso de 90 m², dejar las paredes lisas y aplicar una capa de imprimación y dos manos de pintura plástica lavable costaría unos 2.400€ con la mano de obra incluida. Si únicamente hubiera que quitar el gotelé, el precio sería de unos 1.000€ - 1.200€.” añaden desde habitissimo.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de revalorizar la vivienda es la carpintería, tanto interior como exterior. Así, una simple actualización de las puertas cambiará la perspectiva de la casa y la hará parecer más moderna y amplia. “Antes se apostaba por puertas de maderas más oscuras y ahora casi todas las viviendas utilizan los colores claros o directamente el blanco. Este cambio es además uno de los más económicos pues se pueden encontrar puertas en el mercado desde los 60€.  

Lo mismo pasa con los cerramientos, pues las viviendas con un aislamiento eficiente son las más demandadas tanto en invierno como en verano, pues garantizan un buen aislamiento térmico. Según indican desde habitissimo, el coste de cambiar las ventanas puede ir desde los 700 hasta los 4.500 euros, siendo las más demandadas las de puente térmico, vidrio acústico y cámara de aire que si bien son algo más caras, aseguran un mayor incremento del valor de la vivienda al ofrecer el mejor aislamiento. 

Por último, si queremos revalorizar nuestra vivienda, nada mejor que domótica para aprovechar todas las posibilidades de una casa inteligente. Existen múltiples sistemas, desde aquellos que controlan la subida y bajada de persianas, hasta los termostatos inteligentes para controlar la calefacción cuando no se está en la vivienda o los que controlan la iluminación. “Todo es cuestión de ajustar nuestro presupuesto y dar rienda suelta a nuestra imaginación para hacer nuestra vivienda más confortable y ya de paso aumentar su valor y sus posibilidades futuras”, concluyen.




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viernes, 29 de julio de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 60.655€ en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 60.655? en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 97 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Palma de Mallorca. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 60.655 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La pareja de la persona endeudada empezó a pedir préstamos a nombre de su cónyuge. Los préstamos crecieron y no pudieron llegar a pagarlos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 97 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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Bitstartups lanza su nuevo programa de servicio a incubadoras que les permite obtener ingresos directos

/COMUNICAE/

Bitstartups lanza su nuevo programa de servicio a incubadoras que les permite obtener ingresos directos

El programa para incubadoras es una solución de liquidez para incubadoras de startups y un servicio de apoyo y crecimiento a startups.


Las incubadoras de startups son entidades que, a rasgos generales, ofrecen un servicio de formación, acompañamiento, networking y desarrollo de emprendedores, y como contraprestación, reciben, en caso de éxito, una porción de las participaciones de la empresa desarrollada mano a mano con los emprendedores.

Estas incubadoras son ideales para emprendedores primerizos ya que de una forma acelerada introducen en el ecosistema y sin un coste inicial.

El principal problema de estas incubadoras  es que, al tener basado su modelo en unos ingresos a "éxito", deben esperar a que sus proyectos crezcan y hayan terceros interesados en la compraventa de participaciones de la empresa, siendo, por término medio, un proceso entre 3 a 7 años, lo cual genera una situación de "iliquidez" en las incubadoras hasta que empiezan a realizar la venta de sus primeras participaciones.

Benjamín Sanchis, ex-CFO de una de ellas, detectó la necesidad de encontrar nuevas fórmulas de obtener ingresos para estas incubadoras sin perder el foco en su objetivo principal: "Acompañar emprendedores en el desarrollo de startups con éxito". 

Desde Bitstartups han desarrollado un modelo win-win en el que las incubadoras logran esta liquidez sin generar consumo de recursos.

"El objetivo de Bitstartups es, ofrecer soluciones efectivas y reales a los jugadores del ecosistema startup, desde su plataforma de aceleración de ingresos y visibilidad para startups. Contar con una solución para incubadoras y aceleradoras era un objetivo claro cuando empezamos", comenta su CEO - Benjamin Sanchis

El programa para incubadoras
El programa de Bitstartups para incubadoras contempla una relación win-win entre incubadoras y la plataforma ofreciéndoles dos soluciones claves en el desarrollo de su actividad:

  1. Permite que las startups invitadas por la incubadora puedan disfrutar del servicio de impulso con el objetivo de validar sus modelos de negocio incipiente sin necesidad de un producto entregable, apto tanto para modelos B2B como B2C.
  2. Permite a las incubadoras monetizar esta relación obteniendo un porcentaje de los ingresos generados por las startups durante su campaña de visibilidad e ingresos dentro de la plataforma.

Además, la integración de este servicio no supone consumo de recursos para las incubadoras ya que, desde Bitstartups monitorizan los proyectos recibidos por ellas y son vinculadas de forma automática.

Desde las oficinas de Bitstartups añaden que el programa no sólo está abierto a incubadoras, también puede ser aplicado por consultorías, aceleradoras, lanzaderas o cualquier hub que trabaje de forma habitual con startups en desarrollo en tiempos tempranos a través de su programa para incubadoras.

Bitstartups ofrece aceleración en la visibilidad e ingresos de las startups
La fórmula utilizada por Bitstartups es la combinación del crowdfunding de recompensas y el desarrollo de campañas ad-hoc sobre los proyectos en búsqueda de los primeros early-adopters. 

Al unir en un espacio común los esfuerzos del conjunto de emprendedores logran compartir la visibilidad generada y retroalimentarse como proyectos siendo así una solución a los limitados recursos de los emprendedores en etapas tempranas.

Con su programa de crowdfunding logran posicionar un emprendedor en el mercado sin necesidad de un producto  "vendible" ya disponible e iniciar un ciclo de ingresos a través de la venta de estas recompensas de forma eficiente.

El puente entre la incubación y la inversión
Entre las propuestas de valor de Bitstartups se encuentra su aportación al entorno inversor al ofrecerse como herramienta de validación de startups.

Cuándo un proyecto se ha desarrollado con éxito dentro de la plataforma, Bitstartups gestiona su solicitud, si lo desean, con diferentes asociados inversores, los cuales reciben un deal-flow analizado cualitativamente de dicho proyecto y facilitando su inicio a una posible ronda. Con esto, la startup puede crecer dentro del ecosistema cumpliendo con los "pasos" más adecuados en su crecimiento: Ideación - Validación - Financiación.

Convirtiéndose en una solución perfecta para todas las startups que quieran dar el salto de ideación a financiación.

Fuente Comunicae



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jueves, 28 de julio de 2022

4 maneras de incentivar el Compliance para impulsar el negocio

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Comunicar y hacer entender las obligaciones legales a todos los empleados es uno de los mayores retos del cumplimiento normativo. Transparencia, divulgación y canales efectivos son algunos ejemplos que favorecen la creación de una cultura de cumplimiento corporativa


El contexto laboral en temas legales se vuelve cada día más complejo con una gran cantidad de nuevas políticas que la empresa debe cumplir en torno a la privacidad y seguridad, redes sociales, o códigos de conducta, entre otros. Aunque el objetivo es que las empresas sean mucho más conscientes y responsables con su entorno, la gran cantidad de leyes hace que a los empleados les cueste mantenerse al día y entender el verdadero valor de una buena cultura de cumplimiento en la empresa.

Ante el gran reto que supone comunicar y hacer entender las obligaciones legales a todos los empleados, EQS Group, proveedor líder internacional de tecnología regulatoria en cumplimiento corporativo y relaciones con inversores, presenta las claves para establecer una estrategia efectiva de Compliance que pase desde el entendimiento de las reglas por parte de los trabajadores, los procesos efectivos de denuncia y transparencia en la comunicación, para que los empleados cumplan con la normativa y las empresas eviten sanciones o multas que comprometan su negocio.

Comunicación y divulgación de las normas y obligaciones
El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento, por eso es de vital importancia comunicar a los empleados cuáles son las obligaciones con las que deben cumplir en el desarrollo de sus funciones. En muchos casos, el desconocimiento es fruto de una falta de interés o incluso de tiempo para estar al día de las novedades legales, sin embargo, otras muchas es fruto de la falta de entendimiento.

La gestión y la comunicación de las políticas de Compliance de forma coherente es vital para mantener a los empleados motivados y para proteger a la empresa identificando los riesgos dentro de un marco normativo basado en la buena gobernanza y la ética.

Generar cultura de cumplimiento
Un conocimiento completo del marco legal y las obligaciones legales y éticas, favorece la creación de una cultura de cumplimiento, es decir, que todos los trabajadores sean capaces de identificar las amenazas a la integridad de la empresa. Los empleados, al ser quienes están día a día conviviendo y viendo la realidad del trabajo, son los más capaces de observar una irregularidad, aunque no son los únicos.

Para crear esta cultura, es necesario que se desprenda desde los puestos más altos, que las figuras directivas generen confianza y se muestren transparentes con su manera de actuar. También es crucial generar el interés de los empleados mediante la concienciación, entablando conversaciones y discusiones sobre normas de conducta, ética y buenas prácticas.

Creación de canales de denuncia efectivos
Una vez generada esta cultura, la empresa debe crear un entorno favorable a la denuncia. Para ello se deben establecer canales de comunicación y denuncia efectivos, que garanticen el anonimato y la confidencialidad del denunciante, haciéndole sentir que no existen represalias por la denuncia. Las empresas y empleados deben entender que cualquier información sobre un posible incumplimiento legal solo repercute de manera positiva a la empresa y que su denuncia contribuye al buen funcionamiento y la integridad del negocio.

Existen distintos canales de denuncia que pueden servir para que los empleados puedan informar sobre todas aquellas actividades que les puedan generar sospechas. Tradicionalmente, las líneas de atención y los emails anónimos han sido los más utilizados por las empresas de todos los tamaños, sin embargo, estos no pueden cumplir con la nueva Ley y sus nuevos estándares de confidencialidad y anonimato. Las soluciones digitales como los canales de denuncia, son los únicos que cumplen con las directrices marcadas por la Unión

Seguimiento apropiado de los casos y transparencia con las sanciones
Para propiciar todo esto, es necesario que los empleados tengan conocimiento de que sus informaciones son tomadas en consideración y no se desestiman sin una investigación. Independientemente de que finalmente se esté cometiendo una infracción y se inicie un proceso, toda información debe conllevar un proceso de investigación en la que el informante debe estar si no implicado, al menos conocedor.

De igual manera en caso de que la información desencadene un proceso interno o incluso un proceso penal, la empresa debe ser transparente con todos los empleados sobre lo que ha ocurrido, aunque se debe realizar cumpliendo con las normativas de confidencialidad y protección de datos. Incluso en el caso de que se descubra un caso grave que pueda comprometer la buena imagen de la empresa, esta debe comunicar lo que está ocurriendo de manera natural y clara, siendo los primeros en hablar del problema y las soluciones que están llevando a cabo.

"El equipo de Compliance de toda empresa debe ser capaz de generar ese clima de confianza que invite a la información y denuncia, porque es la única manera de asegurarnos una gestión adecuada del riesgo. Ni los directivos, ni equipo legal pueden estar encima de todo lo que pasa, pero si es su responsabilidad las posibles consecuencias, por eso deben apoyarse en sus empleados, tanto para confiar en su buen hacer, como para que sean capaces de hablar cuando vean que no se llevan a cabo las prácticas correctas. Todo esto al final repercute en beneficios para la empresa, tanto a nivel económico porque se evitan multas como a nivel de reputación y bienestar del empleado" comenta Murray Grainger, Country Manager de EQS Group España y Portugal.

Acerca de EQS Group
Desde su fundación en el año 2000, EQS Group ha apoyado a miles de empresas de todo el mundo en el cumplimiento de complejos requisitos de conformidad.

EQS Compliance COCKPIT, basado en la nube, agrupa en una sola plataforma los pasos más importantes del trabajo de cumplimiento normativo en las áreas de protección de alertadores y gestión de casos, gestión de políticas, procesos de aprobación, conflictos de intereses, gestión de listas de personas con información privilegiada y obligaciones de información. Prepara a los profesionales del cumplimiento normativo con flujos de trabajo sencillos, procesos automatizados, análisis avanzados e informes claros para facilitar su trabajo diario. Además de sus productos de cumplimiento, EQS Group también ofrece soluciones digitales para las relaciones con los inversores.

Actualmente, EQS Group tiene sede en las principales capitales financieras del mundo y cuenta con más de 550 empleados. Visitar el sitio web para obtener más información: www.eqs.com/e

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Repara tu Deuda Abogados cancela 61.943€ en Móstoles (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 97 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Móstoles (Madrid). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Móstoles ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 61.943 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada no disponía de un trabajo fijo y no podía generar ahorros, además gastaba más de lo que generaba. Solicitó un gran préstamo que no pudo llegar pagar. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 97 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

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El jurado que elegirá a los ganadores de los Premios de Tecnología y Publicidad Programática

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Solo quedan dos meses para conocer los ganadores de los IV Premios Tech & Programmatic de la academia Skiller y ya se ha presentado a nuestro estimado panel de jueces. Skiller Academy reconoce el mejor talento tras la tecnología en medios digitales, marketing y publicidad programática. Como es clásico de estos premios "el brillo es para ese talento humano tras la tecnología", en una noche llena de estrellas.


El jurado está compuesto por cargos importantes de empresas determinantes del sector, que además serán impulsores del certamen, como: Didomi, Invibes, Newno, Pubmatic, Smartme Analytics, ADMan, Nielsen, Seedtag, Tappx, Wemass o Zeotap. Que comparten su visión de las futuras estrellas del mercado y que se conocerán el 15 de Septiembre.

Miguel Fernandez-Gil, Director de Publisher Development, Southern Europe and MENA de PubMatic remarca que "es un placer poder participar de nuevo en estos premios donde lo mejor de la publicidad programática se reúne y tiene cabida y sobre todo poder apoyar a las nuevas generaciones en la formación de buenos traders y profesionales para la publicidad programática. PubMatic siempre estará en este mercado ofreciendo claridad, eficiencia y transparencia en este entorno. ¡Muchas gracias!"

"La tecnología es el factor diferenciador en el ámbito publicitario, más en un contexto donde las marcas necesitan optimizar al máximo la inversión que realizan. El gran reto es descubrir el contexto en el que se va a mover la publicidad online a 5 años vista y para ello estos premios buscan a los líderes que marcarán parte de las tendencias por venir. Formar parte de este jurado es una oportunidad única para analizar junto a excelentes profesionales un futuro apasionante", destaca Josep Tribo - SVP EMEA & Latam en Accuity.

Jorge Palacios, Country Director de Invibes Spain remarca que las Ad-Tech más avanzadas están trabajando en tecnología propia desde hace años para ofrecer data contextual y de comportamiento unida a capacidad de segmentación, fundamentales para alcanzar los mejores resultados en un entorno cookieless. La participación como miembros del Jurado  permitirá compartir expertise y aprender de las mejores prácticas junto a otros líderes del mercado.

Mónica Gómez, COO de Placebo & FinancePeople Director de Newno, remarca que "como cada año, estaré encantada de formar parte como jurado de estos premios que aportan profesionalidad al sector de la publicidad digital y que deben apoyar para que siga creciendo."

"Es un honor para mí formar parte este año del jurado de Skiller Academy. Desde Zeotap apuestan por la formación en AdTech y MarTech y  hacerlo patente participando en estos premios que otorgan el merecido reconocimiento a los profesionales especializados en programática y data. Es una suerte contar en el mercado español con gran talento, profesionales cualificados que compiten con otros mercados europeos por el liderazgo del ecosistema digital y por ello estan orgullosos de contribuir al reconocimiento de estos profesionales y a reforzar la posición tan relevante que ocupan la programática y la data en la publicidad digital.", subraya Isabel Flores Ruiz, Country Manager Spain Zeotap.

En Nielsen llevan trabajando en la medición de la publicidad programática y saben de la importancia de contar con profesionales para el crecimiento de la actividad programática en España. Por eso para mí es un honor ser jurado en unos premios tan relevantes que valoran el talento de los profesionales en el mundo digital y programático, comenta Maira Barcellos, Country Leader - Measurement - Nielsen España y Portugal

Fabio Arnau - Global Head Of Programmatic Operations Seedtag, desde el origen de Seedtag ha estado siempre muy comprometidos con la privacidad de los usuarios y el uso de la tecnología como solución para los partners con los que cuentan. Es un honor formar parte del jurado en los premios de la programática para visibilizar el buen trabajo que se está realizando en la industria mediante el uso de entornos programáticos.

Plácido Balmaseda del Campo, General Manager de Wemass, indica que Wemass ha nacido con un ADN claro enfocado a los datos, la tecnología y el entorno programático. Ser parte del jurado de estos premios da la oportunidad de compartir visión y conocer las grandes plataformas que existen en el ecosistema actual, y sobre todo, el talento y la versatilidad de las personas que lo forman.

Mucho del éxito de Didomi ha sido gracias a entender el ecosistema de los Publishers y la Programática, y poder trabajar en mejoras constantes que se adaptasen a sus necesidades y regulaciones. Por eso son los primeros interesados en seguir evangelizando tanto para los anunciantes como para los usuarios a través de la formación, y será todo un placer aportar criterio y experiencia dentro de este foro de expertos, comenta Alberto Hernández - Data Privacy, Consent & Preference Management de Didomi

En Tappx se lleva 9 años entendiendo la tecnología como un instrumento para ampliar las capacidades de la condición humana.  Entusiasmados con la idea de poder contribuir a reconocer el mejor talento humano de la industria programática española en los Tech & Programmatic Skills Awards, comenta Fernando Saiz Camarero CMO de Tappx.

Lola Chicón como CEO & Founder de Smartme Analytics destaca que "el sector martech está en plena ebullición y transformación. Y la programática es una pieza fundamental que va a seguir desarrollándose y creciendo en el futuro. La formación que ha desarrollado Skiller no puede ser más necesaria y útil. Y formar parte del jurado de estos premios supone para mí una enorme responsabilidad para seguir formándome, reconocer el talento de las nuevas generaciones, darles visibilidad y contribuir a darles oportunidades."

Los miembros del jurado y el resto de la información se encuentra disponible en la web oficial de los premios.

Fuente Comunicae



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Productiva SRL y Alexander Augusto Rojas Elmudesi celebran 15 años de servicio

/COMUNICAE/

En un contexto en que el marketing digital es cada vez más importante para las empresas, su desarrollo y crecimiento, Productiva SRL, de la mano de su CEO Alexander Augusto Rojas Elmudesi, celebra sus 15 años de servicio, dando un paso más allá, ampliando su oferta en diversas áreas del marketing para ofrecer servicios 360° a sus clientes a través de profesionales calificados y actualizados con las nuevas demandas y necesidades del mundo de Internet.


El crecimiento de Productiva SRL según Alexander Augusto Rojas Elmudesi
Productiva SRL fue fundada en el año 2007 como una agencia de marketing experiencial enfocada particularmente en la generación de campañas de "Consumer Engagement" de alto impacto. "El principio fue duro, desarrollábamos día y noche estrategias creativas e innovadoras buscando conectar de forma directa con los consumidores, con las cuales empezaron a  construir  un robusto portafolio de clientes, la demanda y la confianza fue aumentando con el tiempo, hasta convertirnos en una de las principales empresas de República Dominicana en la fabricación de "experiencias memorables", brindando servicio a las principales empresas del país y superando la línea de los diez millones de dólares en facturación anual", cuenta su CFO Fabiola Melendez.

Los servicios 360° de Productiva SRL
Para poder desarrollar las mejores campañas para sus clientes y acompañarlos a alcanzar sus objetivos, Productiva SRL se especializa en diversos servicios que apuestan a ofrecer una estrategia 360° de marketing. Uno de los más destacados tiene que ver con el marketing experiencial, que consiste en el desarrollo de campañas que conectan con los consumidores mediante sus emociones generando experiencias de marca innovadoras. 

Por otro lado, Productiva SRL se ha destacado, a lo largo de su historia, por el desarrollo de estrategias de marketing basadas en eventos. Hoy en día, ofrece distintas posibilidades en este sentido. Desde el desarrollo de eventos masivos para marcas hasta fiestas temáticas, ferias, eventos de lanzamiento, congresos y convenciones, stands, entre otras cosas. Pero, además, para asegurar la efectividad de estas instancias, lleva a cabo una ejecución de calidad de los eventos a través de la especialización en logística y cuenta con las mejores relaciones con artistas, influencers, medios y prensa en general.

Además de los servicios mencionados con anterioridad, explica Alexander Rojas que Productiva SRL cuenta con el mejor personal capacitado para ofrecer servicios de calidad y atención detallada en cada aspecto de las estrategias de marketing digital a desarrollar. Además, la agencia se destaca por contar con un equipo especializado en diseño 3D en el marco de su taller creativo que amplía las posibilidades de diseño de la agencia,. 

Soluciones para todas las necesidades
Según explica el CEO de Productiva SRL, Alexander Augusto Rojas Elmudesi, la agencia se destaca por ser la respuesta efectiva a la necesidad creciente de las empresas de encontrar soluciones puntuales, en un sólo aliado, para el acercamiento y la remembranza de los consumidores potenciales de las marcas. En este sentido, todos los miembros de la agencia crean y llevan a cabo estrategias de alto impacto partiendo de la pasión por lo que hacen, lo que ha permitido convertir a la agencia en la gran aliada de las principales empresas de la región en los diversos segmentos del mercado. 

Entendiendo, entonces, el rol fundamental que la agencia tiene para las empresas, explica Alex Rojas  que Productiva SRL ha continuado creciendo hasta contar, ahora, con un taller de desarrollo 3D, CRM, Tracking de proyectos, sistema de medición y analítica, entre otras cosas, con el fin de mejorar sustancialmente cada una de sus ejecuciones y lograr un desarrollo eficaz y certero.

"El próximo pasó es avanzar hacia las ejecuciones en el Metaverso y trabajar en la creación de un departamento de Innovación Creativa Artificial, con esto se organizara que los clientes y sus marcas puedan interactuar con las nuevas generaciones en un ecosistema digital", termina explicándo Rojas Elmudesi.

Fuente Comunicae



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