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sábado, 10 de septiembre de 2022

Bnext anuncia la inminente liberación de su token B3X

  • La compañía ha confirmado que a partir del día 13 de septiembre los usuarios ya podrán comprar o vender sus tokens
  • La fintech está impulsando B3X a nivel nacional e internacional, posicionándose en el sector blockchain y de las finanzas descentralizadas


Fundadores de Bnext 

ROIPRESS / INTERNACIONAL / FINANZAS - Bnext, la Fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, ha anunciado la liberación del token de utilidad B3X, a partir del próximo martes 13 de septiembre con un precio de salida de 0,02€. Dicha operación permitirá al usuario comprar o vender en la plataforma de Bnext a través de Onyze, el primer criptocustodio de nueva generación de España  o en Bit2me y en otros exchanges con los que están trabajando.


Además, la compañía ha confirmado los planes relativos a su línea de negocio de los criptoactivos. En este sentido, Guillermo Vicandi, CEO de Bnext, ha explicado en un acto organizado en sus oficinas en Madrid que “Bnext se encuentra impulsando a la compañía en el mundo del blockchain, ofreciendo productos seguros y económicos, al alcance de cualquier usuario, siguiendo así la filosofía de la empresa que nace en 2017”. 


El futuro de B3X

Bnext es una de las primeras Fintech en emitir su token de utilidad y la primera empresa tecnológica de España en promover las utilidades del token antes de su lanzamiento, posicionándose en el mundo del blockchain.  Desde el lanzamiento de B3X, se han recaudado un total de más de 10 millones de euros y ha contado con una inversión de más de 4 millones de euros de Algorand.  

El token B3X se ha desarrollado en el launchpad de Bit2me, la mayor plataforma española de servicios financieros tecnológicos basados en criptodivisas fundada en 2014.

“Con personalidad propia, B3X es uno de los productos estratégicos de Bnext. Estamos inmersos en impulsar su crecimiento en el mercado tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro primer token de utilidad refleja el ADN de la compañía: ofrecer soluciones alternativas a la banca tradicional que a su vez son rápidas, seguras, innovadoras, eficaces y accesibles a cualquier usuario”, ha comentado Juan Antonio Rullán, CPO de Bnext.

En este aspecto, Bnext ha firmado recientemente un acuerdo con Gate.io, uno de los exhanges más grandes a nivel mundial que opera con más de 1.000 criptoactivos y que cuenta con más de 12 millones de clientes. A través de Gate.io se podrá adquirir B3X libremente, pero para beneficiarse de las utilidades de B3X, los usuarios tendrán que comprarlo a través de Bnext. “Nuestra estrategia se ha centrado en buscar uno de los exchanges más relevantes para listar B3X y, a partir de ahora, queremos continuar listándolo en otros exchanges del mercado. Así pues, el token también se encontrará en Bit2Me, exchange líder en España”, ha revelado el Javier Sobrino, Chief of Staff de Bnext.

“Cabe mencionar que las utilidades del token B3X se centran en ofrecer condiciones más atractivas en productos que existen actualmente en la app de Bnext, en especial, ventajas exclusivas en el programa de Recompensas, mejora de las condiciones de compraventa en el Crypto Wallet de la mano de Onyze y descuentos en funcionalidades como los envíos de dinero internacional”, ha mencionado el CPO de Bnext.


Explorar nuevos horizontes

Desde 2017, Bnext ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias. Bajo el paraguas de la innovación y tecnología, la compañía analiza día tras día las funcionalidades de las finanzas descentralizadas para ser un referente en el sector fintech. 

Asimismo, cabe mencionar que Bnext está explorando nuevas vías de expansión internacional, principalmente, en mercados de Latinoamérica como Colombia para ofrecer un marketplace financiero sólido junto a grandes aliados. 




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viernes, 9 de septiembre de 2022

Las 5 mejores agencias de marketing digital en México

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Ranking de las agencias digitales por número y calidad de menciones orgánicas tanto en los buscadores de internet como en redes sociales de acuerdo a El Financiero, Codigo Spagueti, Mientras Tanto en México y Fortune


Existen muy diversas listas, tops, rankings y artículos que nombran a las mejores agencias de marketing digital en México.

La lógica o criterio para realizar estos tops pueden ser muy variados y va desde el orden alfabético hasta rangos de facturación pasando por lógicas de costo / beneficio, premios internacionales, tráfico, número de cuentas, testimonio de los clientes, etc.

En esta ocasión se ha realizado el ranking de las agencias digitales por número y calidad de menciones orgánicas tanto en los buscadores de internet como en redes sociales, ya que cualquiera puede pagar una campaña de Adwords o en Redes Sociales, De performance, re-targeting o social media, pero no cualquiera puede lograr que los clientes, marcas y usuarios mencionen y califiquen positivamente a las agencias digitales por sus logros y éxitos.

Así que, aquí se presenta este ranking de las mejores agencias de marketing digital en México:

1.-Gamol. Una de las agencias digitales con más experiencia en México. Fundada en 2001 ha creído en el mundo digital desde que nadie lo hacía y gracias a esa convicción se ha logrado posicionar como una de las mejores agencias digitales en México con gran conocimiento en el mercado y creando muchas de las páginas, redes sociales y shows de Youtube que utilizan los mexicanos cotidianamente.

Además, muchos de los directores y líderes de las demás agencias digitales pasaron en algún momento por las filas de esta agencia digital. www.gamol.com.mx Ademàs son expertos en Influencer Marketing 

2. Ingenia Agency. Sin duda unas de las agencias más reconocidas y prestigiadas de México, con más de 15 años de experiencia en el mercado y manejando grandes clientes como Bimbo, CocaCola, Diageo, etc. Cuentan con oficinas en México y en Estados Unidos. www.ingenia.com

3. Hashtag Agencia. Una de las agencias más interesantes y con mayor potencial del ranking, cuenta en su cartera con clientes de la talla de Canon y Kimberly Clark. Desarrolla soluciones a la medida e integraciones de lo mejor de los mundos de marketing. Cada año aparecen en #SXSW aprendiendo de las mejores campañas a nivel global y a últimas fechas han ganado bastante autoridad en Desarrollo de Contenidos Digitales. http://hashtag.com.mx/

4. Ogilvy. Una agencia global, con muchísima tradición y abolengo en el mundo de la publicidad tradicional, cuyos orígenes se remontan a Londres en 1850 y ha resultado ganadora de múltiples premios internacionales a lo largo del tiempo. Basada en Nueva York, esta agencia era una de las más prestigiosas cuando la televisión era el medio de comunicación más importante y aunque su casa matriz ha evolucionado bastante hacia el mundo digital en México su talento sigue teniendo, a decir de algunos de sus clientes, algo de carga y pensamiento de la vieja escuela de marketing y publicidad. http://www.ogilvy.com

5. Havas. Es una agencia integrada de marketing, diseño y comunicación corporativa. Una de las agencias globales de marketing y publicidad más prestigiadas con oficinas centrales en París. Manejan estrategias globales de comunicación y tienen marcas como Nike, Danone y Loreal a nivel internacional y regional. www.Havasmedia.com

Estas son las 5 mejores agencias de marketing digital más importantes de México, las que cuentan con más menciones orgánicas, búsquedas, calificaciones, rankings, etc. La elección de la agencia más adecuada para marcas o empresas depende en gran medida de las necesidades específicas y los objetivos de cualquier empresa u organización. Este ranking de agencias digitales de México no tiene ningún fin comercial ni publicitario. En caso de tener algún comentario, aclaración o duda al respecto o de trabajar en alguna de estas agencias y experiencia laboral o profesional, las personas interesadas pueden ponerse en contacto. Pronto aparecerá el ranking de las mejores agencias digitales y de publicidad tradicional con mejores condiciones para trabajar.

Con información de https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/10-mejores-agencias-mexico-costo-beneficio/,  shorturl.at/mpw89https://www.mientrastantoenmexico.mx/agencias-de-marketing-digital-en-mexico/https://www.gamol.com.mx/influencersHashtag 

Información digital en México sobre Las 5 mejores agencias de marketing digital en México y Latinoamérica

Fuente Comunicae



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Nueva oficina de ayuda online sobre el KitDigital

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Nueva oficina de ayuda online sobre el KitDigital

Se amplía el plazo del KitDigital y SERSEO Marketing Digital abre una oficina online de ayuda para ayudar a las Pymes


Ya son meses en los que se escucha hablar sobre el Kit Digital, el correspondiente Bono y los grupos de empresas que poco a poco podían ir solicitando las ayudas para comenzar su proceso de digitalización. Como suele ocurrir siempre en estos casos, solicitar el Bono Digital para las empresas conlleva realizar una serie de procesos que las más grandes, quizás hayan podido gestionar, pero que aquellas que hace tan solo unos días que pueden solicitarlo (las pymes de entre 3 y 9 empleados) no han tenido tan sencillo.

Y es que no todos los empresarios, por muy empresarios que sean, tienen la obligación de conocer o estar familiarizados siquiera con los procesos telemáticos que se exigen para acceder a la ayuda que ofrece el Kit Digital. Por este motivo, en SERSEO Marketing Digital han puesto en marcha una Oficina de ayuda sobre el KitDigital para todas aquellas pymes que necesiten orientación sobre cómo solicitar su Bono Digital, poniendo a su disposición un consultor de marketing digital con experiencia, que no sólo le ayudará en el proceso de solicitud, sino también en la estrategia digital necesaria para su negocio.

Los consultores de marketing digital de SERSEO cuentan con una amplia experiencia trabajando con pymes de todos los sectores desde hace más de 25 años, lo que les aporta una visión única para los clientes a la hora de destacar y obtener resultados en las ventas y visibilidad de la empresa.

Desde que se anunciaran las ayudas, la compañía preparó una oficina de ayuda online y una web con toda la información que el ministerio iba publicando, de esta forma previeron las posibles dudas y el desconcierto que podrían tener las pymes a la hora de realizar su solicitud y la avalancha de peticiones que se recibirían al abrirse el plazo de este tramo empresarial (6.500 en los primeros seis minutos).

Unos datos que no hacen otra cosa que confirmar el interés por las pymes en iniciar la digitalización de las empresas y la importancia de estar bien asesorados al tramitar las peticiones. Y es que según Antonio Lamadrid, CEO y consejero SERSEO "conocer cómo funcionan las pymes y cuáles son las inquietudes de los pequeños empresarios es clave para anticiparnos a sus problemas y poder ofrecerles soluciones. Precisamente por eso hace meses creamos y abrimos la Oficina de Asesoramiento sobre el Kit Digital, con el objetivo de acompañar en el proceso a los autónomos evitando que cometan errores que les impidan acceder a su bono digital".

Solicitar el Bono Digital no ha resultado fácil para nadie, tanto es así que hace unos días el Gobierno anunció la ampliación del plazo de solicitud del Bono para las empresas de entre 10 y 50 empleamos con el objetivo de no dejar atrás a aquellas empresas que en un primer momento por desconocimiento o por no utilizar la Oficina de Asesoramiento sobre el Kit Digital no pudieron hacer efectiva su solicitud.

Con esta ampliación las empresas que se quedaron a las puertas de la digitalización subvencionada tienen una nueva oportunidad de conseguirlo (el plazo ha sido aumentado seis meses más) y aquellas pymes de entre 3 y 9 empleados cuyo proceso de solicitud acaba de comenzar, pueden ser más conscientes de la importancia de contar con la Oficina de Asesoramiento sobre el Kit Digital con el objetivo de no cometer errores y acceder a su Bono Digital cuanto antes.

Los consultores de marketing digital están haciendo un gran esfuerzo por gestionar todas las peticiones de ayuda que tanto clientes en cartera como los recién llegados le están haciendo llegar. Alfredo Fernández Rubio, Responsable de Expansión de SERSEO MARKETING DIGITAL confirma la predisposición de todas las agencias de marketing digital que componen la organización y pone en valor la creación de esta Oficina de Asesoramiento sobre el Kit Digital "un espacio al que todos los interesados en la digitalización de su empresa pueden recurrir sabiendo que serán apoyados y ayudados por expertos en marketing digital que llevan meses trabajando en los procesos de solicitud del Kit Digital. Además, como agentes digitalizadores una vez concedido en Bono Digital las agencias pueden canjearlo y comenzar la digitalización de las empresas en servicios como Presencia en Internet, Gestión de clientes, Gestión de redes sociales o Comercio electrónico".

El proceso de digitalización ha comenzado para empresas de todos los tamaños y parece que el único freno son las posibles dudas que puedan tener a la hora de realizar sus solicitudes. Un freno que puede desaparecer gracias a la ayuda de la Oficina de Asesoramiento sobre el Kit Digital.

Fuente Comunicae



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YIELD APP presenta un producto de ingresos pasivos con mayor rendimiento

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Los nuevos productos Earn+ de Yield App se suman a la gama de ingresos pasivos de criptomonedas existente


Yield App, una empresa FinTech global y plataforma de riqueza digital que ha atraído a más de 80.000 clientes desde su lanzamiento en febrero de 2021, está mejorando su conjunto de productos con una nueva alternativa de ingresos pasivos de cripto de mayor rendimiento.

La nueva suite de productos de ingresos pasivos de criptomonedas se ha denominado Earn+ y comprende portafolios de stablecoin y Ether con un periodo de redención de 30 días. Además, el producto de ingresos pasivos BTC existente se actualizará para tener las mismas características que Earn+.

Estos portafolios pagarán ahora los rendimientos más altos de los cripto activos disponibles en la plataforma, con hasta un 10% anual disponible actualmente en los productos Earn+ stablecoin para los miembros de la categoría Diamante.

Los miembros del nivel Diamante de Yield App deben deben hacer stake o bloquear 20.000+ de su token nativo YLD en la plataforma de riqueza digital. Estos son recompensados ​​con las tasas de interés más altas en toda la gama de productos de ingresos pasivos criptográficos de Yield App, así como con una variedad de beneficios adicionales.

Los productos de acceso instantáneo existentes siguen estando disponibles bajo el título Flexible, pagando un tipo de interés alternativo a cambio de liquidez instantánea. La gama adicional de productos Earn+ proporciona a los clientes una mayor flexibilidad en cuanto a la forma en que eligen obtener ingresos pasivos en la plataforma Yield App.

Tim Frost, CEO de Yield App, dice: "Estoy encantado de que Yield App siga creciendo y ampliando su oferta durante un momento turbulento para los mercados de criptomonedas".

"Este último lanzamiento es un testimonio de nuestras fortalezas en la gestión de activos y la mitigación de riesgos, que nos han llevado a través de la turbulencia del mercado y nos han permitido aprovechar las oportunidades de generación de rendimiento disponibles en el mercado como resultado de la reciente volatilidad".

Yield App es una plataforma de riqueza digital que permite a sus clientes obtener rendimientos seguros y sostenibles en los mayores activos digitales. Los clientes pueden obtener ingresos pasivos y convertir sus activos digitales dentro de la intuitiva plataforma web y la aplicación de cripto.

Los clientes simplemente despliegan sus cripto activos en las carteras de Yield App para obtener ingresos pasivos en stablecoins, BTC y ETH, que se acumulan diariamente. En el centro de la estrategia de la plataforma se encuentra su token YLD, que recompensa a los miembros leales de la comunidad con un mayor APY cuanto más YLD apuesten o bloqueen en la plataforma.

- FIN -

Acerca de Yield App
Yield App cree que todo el mundo debería tener acceso a las mejores oportunidades de ganar dinero. Su misión es desbloquear todo el potencial de los activos digitales, combinarlos con las oportunidades más gratificantes disponibles en todos los mercados financieros y ponerlos a disposición del mundo. Para lograrlo, la empresa ofrece una innovadora plataforma de riqueza digital y una aplicación de criptomonedas que une las finanzas tradicionales y las descentralizadas de la forma más sencilla posible.

Para más información, las personas que lo deseen se pueden poner en contacto con pr@yield.app o visitar www.yield.app.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 26.705 € en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Barcelona. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº9 de Zaragoza ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 26.705 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada solicitó un préstamo que tenía que devolver al mes siguiente con intereses. Todo iba bien hasta que llegó el día del pago y no pudo hacerle frente. Solicitó otro préstamo para poder pagarlo y así sucesivamente. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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jueves, 8 de septiembre de 2022

La nueva caldera de diseño de Bosch se cuela en la casa de Bertín Osborne

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Bertín Osborne protagoniza un housetour por su casa mostrando cómo esta nueva caldera se posiciona como un nuevo elemento de diseño y decoración del que presumir en el hogar. La campaña forma parte de la estrategia a nivel global de Bosch Termotecnia a través de la cual los nuevos productos en calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado se lanzan al mercado con la marca Bosch, abriendo así una nueva etapa para diseñar los productos del futuro, ahora más eficientes y conectados que nunca.


Desde siempre, la calefacción ha sido uno de los pilares fundamentales para garantizar el confort y el bienestar en el hogar. Sin embargo, las calderas siempre se han visto trabajando desde la sombra, siendo un elemento a esconder tras un armario o situado en el recoveco menos visible de la casa.

Una realidad que Bosch viene a cambiar con su nueva caldera Condens 8700i W, que ofrece un diseño atractivo e innovador y que llega para revolucionar el sector de la calefacción, situando a estos equipos como un elemento destacado en la decoración del hogar.

En este sentido, Bertín Osborne ha protagonizado un ‘housetour’ por su casa mostrando cómo esta nueva caldera de Bosch se integra a la perfección con el diseño de su hogar. El vídeo que puede verse tanto en las redes sociales del presentador, como en los canales de la marca, muestra cómo el bienestar, el confort y el diseño pueden ir de la mano.

En palabras de Bertín, "me parece revolucionario cómo este objeto que antes era algo que escondías, se haya convertido en algo que enseñar y de lo que presumir. Su diseño elegante y exclusivo y su frontal en cristal negro se integra completamente en mi cocina". El presentador ha recordado que para él la cocina es el corazón de la casa.  "Ya no se trata de un espacio donde cocinar o comer, para mí es un lugar donde estar con los tuyos, disfrutar de su compañía. Y por eso el diseño, la innovación y la tecnología deben estar presentes, para hacerla más confortable, fácil de usar y atractiva".

Y es que la nueva caldera Condens 8700i W de Bosch no sólo destaca por su diseño, sino que además lleva incorporada conectividad wifi para poder ser controlada desde cualquier lugar, incluso fuera del hogar, y una pantalla a color con botones táctiles muy intuitivos para hacer más sencillo su control. Sin olvidar su eficiencia que hace de ella un equipo sostenible con el que proteger el medio ambiente.

La nueva casa de Bertín también cuenta con el nuevo controlador inteligente Bosch Easy Control CT 200 con conexión vía WiFi o radiofrecuencia. Un dispositivo con un diseño minimalista de fácil e intuitivo manejo que ofrece una mayor eficiencia al hogar sin cables y sin necesidad de sonda exterior.

Por su parte, Alicia Escudero, directora de marketing de Bosch Termotecnia explica que "desde Bosch llevamos años trabajando para diseñar productos de calidad innovadores, tecnológicos y más eficientes que nunca. Ahora, con esta nueva gama de calefacción bajo la marca Bosch llegamos para liderar el mercado del internet de las cosas en hogares conectados para hacer más fácil el día a día de los consumidores".  

Lo último de Junkers ya es Bosch
La campaña forma parte de una estrategia a nivel global donde las nuevas calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado se lanzan con marca Bosch, abriendo así una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia que asienta la combinación de la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para diseñar los productos de futuro, ahora más eficientes y conectados que nunca.

Este cambio de marca supone situar a Bosch como líder del mercado del internet de las cosas en hogares conectados, sumando el área de calefacción y climatización residencial al resto de divisiones en las que ya es referencia con productos que hacen más fácil el día a día de las personas en el hogar, como: electrodomésticos, herramientas eléctricas, tecnología de seguridad o gestión energética.

Así, como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más competitivo y cambiante, la última tecnología para el hogar en calefacción y climatización pasa a comercializarse en España bajo una sola marca, Bosch.

Vídeos
Housetour Bertín Osborne - Lo último de Junkers ya es Bosch

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IRÖQ Homes, el estudio de Biointeriorismo que diseña espacios sostenibles y saludables

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El Biointeriorismo mejora la salud mental y física de las personas y además se plantea como solución para ahorrar energía en estos tiempos. People, Planet, and Profit: las tres claves de IRÖQ Homes


El biointeriorismo de IRÖQ 
Para entender a la perfección cuál es la premisa del estudio IRÖQ creado por Iratxe Ojembarrena, es esencial saber en qué consiste el Biointeriorismo. Y no es ni más ni menos que "el impacto del interiorismo y la decoración en el bienestar de las personas. Pero no sólo de las personas, también, y esto es clave, supone el bienestar del planeta. Se trata de una ecuación que engloba las tres P: People, Planet, Profit. 

Ese bienestar pasa también por mejorar la salud mental. "Descubrir cómo nos hace sentir nuestra propia casa es fundamental a la hora de plantear un cambio. Podemos pensar que nuestra casa nos estresa cuando tenemos una serie de síntomas como dolores de cabeza, insomnio, alergia, picores, agotamiento, discusiones…".

El uso de materiales optimizados en cada proyecto y, sobre todo, de la regla de oro en este siglo XXI – reducir, reutilizar, reciclar– son claves para afrontar proyectos de Biointeriorismo. Como afirma su fundadora "En IRÖQ trabajamos desde el más profundo conocimiento de las materias primas, que tienen que ser entendidas desde su origen, durante su manipulado y hasta su disposición final, persiguiendo mejorar la calidad de vida y la salud de las personas mediante la utilización de materiales sostenibles y saludables"

Los principales parámetros para cumplir los objetivos de Biointeriorismo, incluyen el diseño de la iluminación, la eficiencia energética, el uso de materiales sostenibles y la selección de mobiliario y textiles que no supongan un impacto negativo en la salud de las personas.

De esta forma, el Biointeriorismo a través del diseño de los hogares, ofrece mejoras a dos de los grandes problemas de la sociedad actual, la salud y el cuidado del medio ambiente.

El lujo ya no es tener los materiales más caros del mercado, sino poder tener una vivienda que cuide, es lo que desde IRÖQ Homes llaman el lujo silencioso, esos detalles que hacen que un hogar sea único, un espacio muy personal, cálido, emotivo, pero no ostentoso, acercando el entorno urbano a la naturaleza.

Sobre Iratxe Ojembarrena
Iratxe se inicia como diseñadora de interiores en 2016, compaginando inicialmente su pasión por el interiorismo, con su trabajo en el sector financiero, mediante el diseño y desarrollo de proyectos de fix & flip. Durante toda su trayectoria como interiorista mantiene como eje principal la sostenibilidad de las viviendas que diseña y decora y el bienestar de las personas que las habitan. Asi consigue crear entornos urbanos acogedores y saludables. En su estilo predomina el uso de soluciones ecoeficientes, materiales sostenibles y productos saludables. 

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'Chute' de energía para la vuelta a oficinas y colegios: Los secretos del Salmón de Noruega

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Calidad, trazabilidad y sostenibilidad son tres ejes sobre los que pivota la actividad pesquera del Salmón de Noruega, como explica el Consejo de Productos del Mar de Noruega. Desde el punto de vista de seguridad alimentaria, cuenta con unos estrictos controles de calidad desde su cría en los fiordos noruegos hasta que llega a las mesas


Las vacaciones de 2022 pasan a la historia para millones de españoles que deben regresar a sus rutinas cotidianas en oficinas y centros de estudios. Una época donde se muestra más relevante que nunca la importancia de mantener una alimentación equilibrada sin renunciar al placer gastronómico de degustar un alimento sabroso como el Salmón de Noruega, un pescado azul de lo más saludable y delicioso.

Más de 21 millones de raciones con Salmón de Noruega se consumen cada día alrededor del mundo y 1,4 millones, sólo en España. Lo que muchos no saben es que una ración de 150 gramos de salmón cubre las necesidades semanales de Omega 3 recomendadas y la cantidad de vitamina D diaria. Además, es fuente de algunos minerales esenciales como el fósforo y el potasio y antioxidantes como el selenio y la vitamina E.

Por otra parte, se trata de uno de los pescados preferidos por las familias españolas todo el año. De hecho, y de acuerdo con una encuesta de Ipsos, el salmón es el producto que más se consume y que más se conoce. El 81% de los españoles es capaz de identificarlo sin ninguna ayuda. Y el 42 % come salmón al menos una vez a la semana, una tendencia que se mantiene, ya que el consumo sigue siendo estable. Así pues, el 20% de los hogares españoles afirma que "come más salmón que antes".

El salmón noruego es una opción saludable, que ayuda en la ingesta diaria recomendada de muchos de los nutrientes esenciales para el organismo. Esto, unido al sabor y versatilidad del salmón, lo han convertido en el pescado saludable y de moda, protagonista de muchas de los movimientos gastronómicos del momento, como el poke o el sushi, además de en la cocina diaria de muchas familias, sin olvidar su introducción en las barbacoas, que este verano han sido absoluta tendencia.

Calidad, trazabilidad y sostenibilidad son tres ejes sobre los que pivota la actividad pesquera del Salmón de Noruega. Desde el punto de vista de seguridad alimentaria, el salmón noruego cuenta con unos estrictos controles de calidad desde su cría en los fiordos noruegos hasta que llega a la mesa de todos los españoles. La trazabilidad desde el origen es recogida en su "pasaporte" muy especial.

DNI del Salmón
Este documento incluye la información sobre cada etapa: de dónde viene el salmón, dónde y cuándo ha sido procesado, en qué lote concreto, quién es el exportador o cuáles han sido las fechas de producción y temperatura de almacenaje, entre otros datos. "Al consumir salmón noruego, existe la tranquilidad de que llega a las pescaderías en perfectas condiciones de calidad y conservación", explican desde el Consejo de Productos del Mar de Noruega.

El salmón noruego es, asimismo, muy sostenible. De hecho, el índice Coller Fairr clasifica a las empresas acuícolas noruegas como las mejores de su clase a nivel global.

La investigación e innovación para la sostenibilidad y el cuidado del ecosistema, además de la experiencia como país pionero en acuicultura y el estricto sistema de gestión de recursos de Noruega, han hecho que el modelo noruego sea reconocido en todo el mundo.

Mientras tanto, su versatilidad en la cocina está a prueba de los más innovadores, con recetas como éstas, para disfrutar de un delicatessen muy apreciado.

Sobre el Consejo de Productos del Mar de Noruega
El Consejo de Productos del Mar de Noruega (NSC, en sus siglas en inglés) depende directamente del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega y es responsable de dar a conocer los valores diferenciales de las referencias nacionales. El NSC tiene su sede en Tromsø y posee oficinas locales en 12 de los mercados de pescado y marisco noruegos más importantes del mundo: Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Japón, China, Singapur y EE. UU, además de España.

Mas información y recetas: https://mardenoruega.es/recetas/

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El 47% de las empleadas del hogar no tienen formación específica en cuidados

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El estudio sectorial revela que a un 85% de las cuidadoras les gustaría recibirla. Desde Aiudo reclaman a los poderes públicos una mayor oferta formativa para profesionalizar el sector. La empresa de cuidadores a domicilio ha lanzado un portal de formación online, webinars y cursos presenciales con entidades como Cruz Roja o Cepaim totalmente gratis


Un estudio interno elaborado por Aiudo, la startup de cuidadores de mayores a domicilio, alerta que hasta un 47% de las empleadas del hogar en España no poseen una formación específica para ejercer los cuidados a personas mayores o con otro tipo de dependencia.

De esta radiografía del sector, elaborada a partir de una muestra de más de 30.000 cuidadoras, también se ha extraído que el 85% desearían recibir una oferta formativa de mayor calidad que les ayude a mejorar su inserción laboral y la calidad de los cuidados que llevan a cabo.  

Desde Aiudo, su CEO Daniel Ibiza, ha demandado a los poderes públicos e instituciones educativas un mayor compromiso a la hora de profesionalizar el sector. "No puede quedar en manos de la empresa privada la responsabilidad de profesionalizar un sector que ejerce un servicio de interés tan público como es el de los cuidados".

Desde su nacimiento en 2016, Aiudo ha sido una empresa que se ha caracterizado por estar al lado de las cuidadoras y trabajar tanto por su profesionalización como por la mejora de sus condiciones de trabajo. No en vano, como agencia de colocación acreditada, no solo realiza todas sus contrataciones con alta en la Seguridad Social, sino que también insta a las familias a establecer sus contratos de forma indefinida.

Una serie de acciones que durante tiempo han defendido y visibilizado en redes sociales bajo la etiqueta #NoSinContrato.

Portal de formación online gratuito
En este sentido, Aiudo ha lanzado este mes de septiembre un nuevo portal de formación online en el que todas sus cuidadoras podrán realizar formaciones gratuitas y específicas en cuidados, patologías o psicología desde un punto de vista técnico y eminentemente práctico.

Desde el departamento de Formación de Aiudo, su responsable, Rocío Bartolomé, ha invitado a "todas aquellas personas que busquen formarse en la atención sociosanitaria a adquirir cursos especializados en las patologías más frecuentes, así como en técnicas para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes. Nuestros cursos son interactivos, dinámicos, participativos y accesibles a todo tipo de perfiles", describe Bartolomé.

En esta misma línea se posiciona el CEO de la empresa, Daniel Ibiza, quien recuerda que desde 2020, con el inicio de la pandemia, se intensificó la formación a las cuidadoras. "Comenzamos en Valencia y lo extendimos a otras ciudades. Lo vemos como una acción de futuro y con impacto social. Las cuidadoras podrán encontrar conocimientos técnicos, desmentir falsos mitos, fortalecimiento emocional o combatir el burnout", explica Ibiza.

De las formaciones presenciales a los webinars
Desde sus comienzos, Aiudo ha ido tejiendo una red de colaboraciones con gran cantidad de entidades sociales comprometidas con la inserción laboral y el empleo de las cuidadoras. Durante los últimos años han trabajado mano a mano con Cruz Roja, Cepaim, Ymca o La Casa Grande, entre muchas otras.

"Durante este año hemos impartido con muchos de ellos formaciones presenciales de diferente duración totalmente gratuitas para el alumnado, que han tenido una acogida muy positiva ya que les ha permitido aprender y especializarse en la materia, así como obtener diplomas acreditativos y optar a empleos de calidad", señala la responsable de Formación, Rocío Bartolomé.

Asimismo, también han abierto otra ventana digital a las cuidadoras con webinars o cursos interactivos en los que se invita a participar a especialistas del sector en diferentes materias relacionadas con el cuidado de las personas mayores. "Con estos webinars logramos trabajar la parte emocional creando espacios para poder hablar, intercambiar ideas y conectar con las personas cuidadoras". Toda una "experiencia interactiva muy enriquecedora", en palabras de Ibiza.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 51.943 € en Torrent (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 51.943 ? en Torrent (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Torrent (Valencia). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Torrent ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 51.943 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada tenía una empresa pequeña. Con la llegada de la crisis de 2008 no podía pagar a sus proveedores y solicitó préstamos para ello. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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Empresas y familias ya pueden ahorrar en material de oficina y escolar




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La elevada inflación, y la situación de incertidumbre macroeconómica, han provocado una subida de precios histórica, que impulsa a negocios y familias a buscar soluciones para afrontar este nuevo reto.


Desde Eco Oficinas y Soluciones, llevan más de 20 años ayudando a ahorrar a empresas y familias gracias a sus grandes descuentos para productos de oficina y material escolar.

En el caso de las familias, el comienzo del nuevo curso escolar ha supuesto un incremento en gasto de más de 100 euros por niño respecto al año anterior. La compra de material escolar es uno de los principales problemas para sus bolsillos, dado que son compras obligatorias, y muchas de ellas no disponen del tiempo necesario para comparar precios y elegir la mejor opción.  Por suerte, Eco Oficinas y Soluciones tiene en cuenta la delicada situación económica, y ofrece descuentos importantes, pudiendo adquirirse sus productos tanto desde su tienda física, como online desde su página web. 

En el caso de las empresas, el problema es similar. La compra de material de oficina es otro de los gastos obligatorios que todos los negocios tienen que soportar, y la subida de la inflación también ha golpeado este sector. Uno de los productos que más han incrementado su valor han sido los cartuchos de tinta y tóner, y el papel y sus derivados como Archivo, blocs, cuadernos etc.

En este sentido, vuelve a hacerse fuerte Eco Oficinas y Soluciones. Disponen de precios muy competitivos para la compra de cartuchos de tinta y tóner originales y sobre todo la gama de reciclados con una calidad extraordinaria. En estos productos de uso diario, el. ahorro para las empresas puede suponer entre 200€ y 400€ mensuales.

Siendo una empresa muy profesional  y con buen servicio, que escuchara vuestras necesidades intentando conseguir los productos a los mejores precios en el plazo más breve posible. 

En definitiva, a nadie le gusta comenzar el año pagando más por los mismos productos, pero si queremos ahorrar, debemos consultar los más de 18.000 productos que Eco Oficinas y Soluciones tiene en cartera, con la confianza que las grandes marcas ofrecen.


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miércoles, 7 de septiembre de 2022

¿Qué tengo que hacer si inundan mi perfil de Google con reseñas falsas?




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La gestión de reseñas en el perfil de Google es una práctica hiper necesaria para cualquier empresa. Ese pefil corporativo, al que Google otorga cada vez más importancia, se ha convertido en un escaparate que se consulta treinta veces más que la página web de cualquier empresa.


Los usuarios, compradores, consultan en el perfil de empresa de Google tus productos, servicios, novedades, horarios, tiempos de mayor y menor afluencia y, entre otras muchas cosas, las reseñas que han dejado tus usuarios.

Por eso resulta importante preocuparse por provocar que tus clientes dejen reseñas positivas. Que avalen tu trabajo y tu oferta.

Publicar reseñas falsas en los perfiles de la empresa competidora es, por desgracia, una práctica muy habitual.

Resulta fácil y barato comprar reseñas. Publicarlas en tu perfil de Google puede ser peligroso, porque es ilegal y te pueden sancionar (tanto Google como un juez, que te denunciará por estafa). Pero algunas empresas tramposas están optando por comprar reseñas falsas, negativas, para publicar en la web de la competencia.  Si crees que te acabo de dar una buena idea, descártala.

Las reseñas falsas se detectan a simple vista. Son impersonales, maliciosas, inexactas, dicen vaguedades o generalidades. Las lees y no las terminas de creer.

Y luego tienen detalles que la delatan. Por ejemplo:

  • Tu negocio sólo tiene dos puntos de venta en una ciudad de España y la reseña tiene un nombre en castellano y un texto en inglés que aparece junto al texto ‘Traducido por Google’.
  • Quien lo ha puesto es un reseñador con cientos de reseñas publicadas.
  • Quien lo ha puesto no tiene foto en su perfil de Google.
  • Etc.

      Pero qué puedes ver si compruebas que tu perfil de Google se llena de reseñas falsas, ¿qué puedes hacer?

      Cuando recibes una reseña de Google que es falsa o incorrecta tienes que:

      1. Responder de inmediato. No con una obviedad ni de mala manera. Tratando de mantener la calma, pedir disculpas (si es necesario), mostrar interés en lo que dice y pidiéndole que te haga llegar por privado la información necesaria para ampliar información y poder así solucionarle el problema.

      Tienes que responder rápido porque, aunque estés muy seguro de que vas a poder borrar dicha reseña, entre el momento actual y el momento en el que borras dicha reseña, pasa un tiempo en lo que tus clientes potenciales van a poder ver esa puñetera reseña de Google. Y si no respondes, tu reputación se puede ver perjudicada.

      2. Solicitar a Google que elimine la reseña por falsa e injuriosa. No es fácil, pero las normas de Google hacen posible la eliminación de ciertas reseñas. Para solicitar la eliminación de una reseña negativa de Google, tienes que acceder a tu perfil de empresa en Google, acceder a clientes, reseñas, denunciar reseñas.

      Pero ¿qué pasa si recibes decenas de reseñas falsas? Si la cosa se complica, te recomendamos que contactes con un equipo experto en reputación online, como por ejemplo DATA Comunicación. Hay empresas, como la mencionada, que trabajan con las mejores herramientas y son directamente partners de Google. No hacen milagros, pero resultan muy útiles.


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      MEDAC y Labster firman un acuerdo de colaboración para incorporar tecnología de simulaciones en la FP

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      Gracias a este convenio, los estudiantes de Formación Profesional tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la realización de ensayos y estudios en numerosos campos de la sanidad, logrando afianzar sus conocimientos y ampliar horizontes de cara a su futuro laboral


      Tras su apuesta por la rama sanitaria con la incorporación de numerosas titulaciones de FP Sanidad, el Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC incorpora en su
      formación simulaciones de laboratorios virtuales de la mano de la compañía Labster.

      Esta tecnología es usada en reconocidas instituciones como la Universidad de California, la Universidad de Stanford, la Universidad de New England, la Universidad
      Europea de Madrid o la Universidad Pablo Olavide, entre otras.

      A partir de este curso, el alumnado de FP de MEDAC podrá disfrutar de multitud de simulaciones que le permitirán experimentar de primera mano la realización de ensayos y estudios en numerosos campos de la sanidad, logrando así afianzar sus conocimientos en la materia y ampliar horizontes de cara a su futuro profesional.

      Gracias a este acuerdo entre ambas compañías, que incorporará la tecnología de Labster en la metodología de enseñanza de MEDAC, los estudiantes de FP Sanidad
      tendrán la oportunidad de pertenecer al equipo de profesionales que investiga el impacto de las mutaciones en cáncer o al equipo que trabaja sobre clonaciones
      moleculares
      , e incluso podrá presenciar en directo el transporte intestinal de glucosa.

      Cabe destacar que MEDAC, Instituto líder de Formación Profesional, continúa apostando por la rama sanitaria y buscando alianzas con las empresas más punteras del sector. Con este acuerdo con la compañía Labster, dedicada al desarrollo de simulaciones de laboratorio interactivas, los estudiantes "aprenderán haciendo" y resolviendo casos reales. Desde sus inicios en el año 2010, la formación práctica y adaptada al mercado laboral es uno de los principales objetivos bajo los que se mueve MEDAC, lo que le ha llevado a convertirse en el centro referente de FP en España. 

      Fuente Comunicae



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      Zona Franca acoge la segunda Experiencia Grow Up, evento centrado en el crecimiento empresarial

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      Zona Franca acoge la segunda Experiencia Grow Up, evento centrado en el crecimiento empresarial

      El próximo 20 de octubre se celebra la segunda Experiencia Grow Up, un evento que cuenta con ponentes de empresas como Google, Opositatest, Metricool, ClickAge o Oct8ne


      El próximo 20 de octubre, Zona Franca acogerá la segunda edición del evento Experiencia Grow Up, que acogerá a ponentes de gran renombre en el sector empresarial, de empresas como Google, Opositatest, Metricool, Oct8ne o ClickAge.

      Una gran oportunidad en la que empresas y startups se acercan a las principales tendencias de marketing digital con el fin de descubrir nuevas oportunidades para crear, escalar e internacionalizar su negocio. 

      El delegado del Estado en la Zona Franca, David Regades, aseguró que "la digitalización es un proceso imparable al que las pequeñas y medianas empresas se están sumando. Entendemos que apoyar este tipo de actividades es apoyar también al tejido empresarial de pymes en su proceso de innovación".

      El evento, organizado por ClickAge y Zona Franca, en colaboración con Google, tendrá lugar en la imponente sede de Zona Franca, situada en la calle Areal, 46.

      El evento está compuesto por cápsulas de microlearning de 20 minutos que darán una visión 360 grados sobre crear, impulsar o escalar sus negocios a través de un proceso práctico y organizado:

      1. Cómo financiar un proyecto.
      2. Cómo llegar al público.
      3. El cómo, el qué y en qué medios hay que comunicar. 
      4. Qué tecnología usar.
      5. Cómo medir el gap entre planificación y resultados.

      A lo largo de las charlas, los participantes podrán descubrir el poder que tiene la digitalización para su negocio, permitiéndoles optimizar sus recursos, pero también atraer y fidelizar a los clientes. Asimismo, también se mostrarán técnicas y herramientas innovadoras, basadas en Inteligencia Artificial, para potenciar la medición de datos y facilitar la toma de decisiones empresariales.

      En palabras de Emanuele Ricciotti, CEO de ClickAge, "queremos que este evento ayude al tejido productivo gallego a encontrar soluciones digitales para hacer crecer su negocio. Es una jornada abierta a todo tipo de empresas, desde startups a grandes compañías".

      Durante la segunda edición de la Experiencia Grow Up también se darán a conocer diversas experiencias de éxito, lo que servirá para entender mejor las aplicaciones prácticas que posee la transformación digital.

      Al finalizar las ponencias, se aprovechará el espacio para facilitar el networking y que todos los participantes tengan la oportunidad de crear comunidad, pudiendo establecer sinergias y creando nuevas oportunidades laborales y de negocio a corto o medio plazo.

      El evento, gratuito y abierto a todo tipo de empresas, cuenta con un total de 120 plazas presenciales. Para acudir, basta con registrarse a través de esta página web. Asimismo, también existe la posibilidad de ver todas las ponencias en streaming.

      En la página del evento se puede consultar el programa completo de ponencias y actividades de esta segunda edición de la Experiencia Grow Up.

      Fuente Comunicae



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      Paradores apuesta por el liderazgo tecnológico junto a ZAFIRO

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      Zafiro Cast es un sistema tecnológico de entretenimiento que se ha instalado en todas las televisiones de las 6.000 habitaciones de Paradores. A partir de ahora, los clientes pueden compartir de forma privada, segura y sencilla los contenidos de sus aplicaciones favoritas en su habitación, así como conocer todos los servicios e instalaciones del parador


      Paradores de Turismo de España, la marca dentro del sector hotelero con mayor reputación tanto nacional como internacional, aspira a liderar los mercados en los que opera a través de un modelo de gestión propio basado en la sostenibilidad y, ahora, sitúa como prioridad las nuevas tecnologías.

      Tras un profundo análisis del mercado, Paradores apostó por Entertainment Solutions como proveedor tecnológico para dotar a todos sus hoteles de ZAFIRO Cast, una solución de entretenimiento basada en Google Chromecast®, integrado con ZAFIRO WiFi como portal cautivo de acceso a internet (hotspot).

      La decisión de Paradores de optar por Entertainment Solutions (ES) vino determinado por las características diferenciales de sus soluciones, así como por el compromiso de la empresa a llevar a cabo este ambicioso proyecto en un tiempo récord: 6.400 habitaciones distribuidas a lo largo de toda la geografía española en 97 Paradores y en un plazo máximo de 6 meses.

      Este proyecto se ha convertido en el mayor despliegue de sistemas de Cast y WiFi en España y gracias a la organización de la empresa y a la gran implicación del personal de ES, se ha podido finalizar incluso antes de lo previsto.

      ZAFIRO Cast es una solución revolucionaria basada en arquitectura cloud pura sobre Amazon Web Services (AWS) que entre muchas otras posibilidades permite, desde una misma herramienta, la gestión corporativa centralizada de múltiples propiedades, con la máxima fiabilidad y una seguridad de vanguardia, convirtiéndose en imprescindible para grandes cadenas como Paradores.

      Desde de mediados de 2022, todos los clientes de Paradores podrán compartir de forma privada y segura los contenidos de sus aplicaciones favoritas en sus habitaciones. Algo que coloquialmente se conoce como "castear" y que es uno servicios tecnológicos más demandados por los huéspedes que contribuye a una experiencia de conectividad completa a lo largo del customer journey. De este modo, los clientes podrán disfrutar de su serie o película preferida al terminar una jornada intensa de turismo cultural o de naturaleza, como si estuvieran en casa.

      Fuente Comunicae



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      Cookie Information, la plataforma de gestión del consentimiento líder en los países nórdicos, llega a España

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      Destaca por ayudar a las empresas a cumplir con normativas de protección de datos como el RGPD en sus sitios web y aplicaciones. Permite crear ventanas emergentes o banners con la información adecuada, así como recopilar y documentar los consentimientos de cookies de sus visitantes. Ya cuenta con grandes clientes como Ikea y Mercedes; y la familia de inversores de Kirk Kapital, descendiente del fundador de LEGO, financiará su expansión. Con los fondos servirá a miles de empresas y creará alianzas


      Cookie Information, la plataforma de gestión del consentimiento de cookies líder en los países nórdicos, acaba de iniciar sus operaciones en España. La innovadora plataforma de esta startup destaca internacionalmente por ayudar a las empresas a cumplir con facilidad las distintas normativas de protección de datos en sus sitios web o aplicaciones. La empresa ha atraído el interés de importantes inversores daneses que han financiado su lanzamiento en España y acelerarán su expansión por Europa.

      Las empresas españolas, como las de otros países europeos, están obligadas a informar a los usuarios sobre la utilización de cookies de una manera clara y transparente. Esta plataforma les ayuda a crear y mantener sus ventanas emergentes o banners de consentimiento de cookies, además de recopilar y documentar los consentimientos de los visitantes de acuerdo con la ley.

      Cookie Information se ha asociado con la empresa danesa Kirk Kapital para servir al mercado español y acelerar su expansión en Europa. La familia de inversores de Kirk Kapital, descendiente del fundador de LEGO, financiará este crecimiento. Así, Cookie Information pretende llegar a miles de empresas españolas. Ya apoya a más de 250.000 webs en más de 140 países y cuenta con clientes mundialmente conocidos como Ikea y Mercedes.

      En España existe una guía para el uso de las cookies creada por la Agencia Española de Protección de Datos, alineada con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo. Las empresas que no sigan las directrices adecuadas podrían enfrentarse a multas por incumplir la ley, y la plataforma de Cookie Information facilita la tarea a los dueños de los sitios web y aplicaciones.

      Esta solución les permite identificar y categorizar las cookies que utilizan; incluir la información adecuada en sus banners o ventanas emergentes de consentimiento de cookies (y mantenerla actualizada); además de recopilar y documentar esos consentimientos, entre otras funciones.

      "Cookie Information ayudará a las empresas a cumplir la ley de una manera sencilla y a estar preparadas para cualquier inspección por parte de las autoridades. Además, los consumidores tienen cada vez más en cuenta la manera en la que se tratan sus datos personales, si se respeta o no su privacidad. La información clara y transparente generará confianza entre los usuarios de sus webs o aplicaciones", ha explicado Santi Roc Castells, jefe de Marketing (CMO) de Cookie Information.

      Por otro lado, ha añadido: "España es un mercado muy importante para la plataforma porque muchas empresas incumplen la ley sin saberlo; puede resultar complicado estar al día con la normativa. Cookie Information creará alianzas en el país con expertos y profesionales locales para dar visibilidad a este problema y ofrecer información a las empresas sobre cómo pueden comunicar el tipo de cookies que utilizan para fines como el funcionamiento de su web y la personalización de su publicidad o la de terceros, entre otros".

      Las empresas que deseen probar gratis la plataforma durante 30 días solo tienen que visitar este enlace y registrarse.

      Para más información, visitar https://cookieinformation.com/es/

      Vídeos
      Cookie Information lanza sus operaciones en España

      Fuente Comunicae



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