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viernes, 14 de octubre de 2022

FYUZ, el gran evento sobre el futuro de la conectividad y el Metaverso, llega por primera vez a España

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El evento supone la mayoría de edad de Telecom Infra Project (TIP), liderado por Vodafone, Telefónica, Meta, Dell, Intel, Deutsche Telekom y British Telecom. Se celebrará en IFEMA del 25 al 27 de octubre, contará con más de 1500 participantes procedentes de 4 regiones globales. FYUZ plantea una experiencia única e inmersiva que, agrupará a los líderes mundiales de la tecnología, las telecos y la conectividad que trabajan para impulsar la innovación en el sector TIC y hacer del Metaverso una realidad


España ha sido elegida para impulsar la innovación en el sector de las telecomunicaciones, albergando por primera vez FYUZ, el gran evento sobre el futuro de la conectividad y el Metaverso.

Los próximos 25, 26 y 27 de octubre se celebrarán en Madrid tres jornadas que combinarán experiencia inmersiva y liderazgo intelectual en el sector de las telecomunicaciones y la conectividad con ejecutivos de alto nivel y ponentes visionarios, innovadores y disruptores. El evento reunirá a las empresas y organizaciones que están redefiniendo el futuro de la conectividad, desde la RAN abierta hasta el metaverso y los pioneros de la infraestructura abierta y desagregada.

Este gran evento es la evolución natural del Telecom Infra Project (TIP), liderado por Vodafone, Telefónica, Meta, Dell, Intel, Deutsche Telekom y British Telecom. Tras el éxito de los congresos de TIP celebrados en años anteriores (TIP Summit Londres 2018 y TIP Summit Ámsterdam 2019), la organización de FYUZ ha elegido como nuevo punto de encuentro el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid, con un gran aforo para poder albergar a los más de 1500 participantes procedentes de 4 regiones globales. El evento contará con más de 100 speakers que impartirán ponencias y más de 30 sesiones inspiracionales.

FYUZ alberga tres cumbres diferentes con ponencias sobre tecnología, gastronomía, telecomunicaciones, conectividad y Metaverso

  • Open RAN Summit, impulsada por la O-RAN ALLIANCE y TIP, centrada en la conectividad de acceso radio y donde el ecosistema debatirá sobre los últimos avances de la industria en la adopción de soluciones Open RAN.
  • Telecom Infra Project Summit, impulsada por TIP, donde altos representantes de operadores, proveedores, integradores de sistemas, reguladores y analistas tratarán las últimas novedades sobre soluciones abiertas y desagregadas y los modelos de negocio que las sustentan.
  • Y como colofón, el Metaverse Connectivity Summit impulsado por Meta, donde los líderes y creadores de tendencias que están acelerando la conectividad para la próxima transformación de internet darán a conocer las últimas aplicaciones en el mundo del Metaverso.

Todo ello aderezado por una experiencia gastronómica para despertar la imaginación y donde se cocinarán sabores de conectividad de todo el mundo.

Por FYUZ Madrid 2022 pasarán representantes de las principales compañías de tecnología, innovación, telecomunicaciones y conectividad, entre las que destacan Telefónica, Vodafone, Dell Technologies, Meta, Intel, Deutsche Telecom, Orange Innovation Networks o Telecom Infra Project (TIP), entre otras.

Algunos de los ponentes para la edición de 2022

  • Samira Naraghi, Director of Connectivity Partnerships working en Meta
  • Eran Tal, Director, Connectivity Ecosystems working en Meta
  • Yago Tenorio, TIP Chairman & Fellow and Network Architecture Director working en Vodafone
  • Atoosa Hatefi, Director of Innovation in Radio & Environment working en Orange
  • Scott Cohen, Global Sales Leader for Telco & CSP Vertical working en Dell Technologies
  • Joe Thome, Vice President Business Operations & Marketing working en AirHop
  • Pedro Jeronimo, Managing Director - Networks CMTen Accenture
  • Cayetano Carbajo, Director for Core, Transport and Service Platforms working en Telefónica
  • Enrique Blanco, Global CTIO working en Telefónica
  • Francisco Martín Pignatelli, Group Head of OPEN RAN working en Vodafone
  • Tiago Rodrigues, CEO working at Wireless Broadband Alliance
  • Austin Chang, Director Product Design en Meta
  • Jin Zhang, Director of Engineering en Meta
  • Tareq Amin, CEO Rakuten Mobile
  • Laurante Leboucher, Group CTO & SVP en Orange Innovation Networks

Además, próximamente se anunciará la participación de ponentes de gran prestigio vinculados al mundo de la gastronomía.

FYUZ, que combinará las últimas novedades en telecomunicaciones con la gastronomía para crear la mejor experiencia de usuario, está dirigido a profesionales de empresas y organizaciones del sector telco, bajo inscripción de pago aquí:

https://www.fyuz.events/attendance/event/index/41873/EN?step=ticket_widget

El evento es gratuito para profesionales de los operadores.

Habrá una app exclusiva para FYUZ que se lanzará días antes del evento e incluirá una función de red para permitir ver al resto de asistentes.

Agenda completa de las jornadas de FYUZ aquí: https://www.fyuz.events/EN/pages/Agenda

Listado completo de speakers aquí: https://www.fyuz.events/EN/pages/Speakers

Fuente Comunicae



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Semillas de tomate y hierbabuena en la última campaña de sostenibilidad del Banco Santander

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Santander ha puesto en marcha una acción de perching en la línea C03 de la EMT de Madrid, en la que regala semillas a los usuarios del transporte público eléctrico para ayudarles a mitigar su huella de carbono


Durante esta semana los usuarios de la línea C03 de la EMT de Madrid pueden cuidar un poco más el medio ambiente gracias a la última campaña que ha iniciado Santander. La acción Si Te Da por ser aún más sostenible consiste en la ubicación de 6.720 unidades de perching en los 8 autobuses que cubren la línea; cada percha contiene semillas de hierbabuena o de tomate que cada usuario podrá plantar para contribuir a mitigar su huella de carbono.

Esta iniciativa pretende reforzar la idea del compromiso individual con el medio ambiente a través de la compensación de la huella de carbono, de ahí el claim "las pequeñas acciones importan" presente en cada unidad de perching, junto con las semillas. La línea C03 atraviesa el centro de Madrid y circula exclusivamente con coches eléctricos.

La acción, diseñada por la agencia Carat, se desarrolla a lo largo de esta semana, y forma parte de la campaña "Si Te Da", en la que la entidad financiera busca una comunicación directa y cercana con su público como parte del compromiso que Banco Santander ha adquirido para concienciar a sus clientes acerca de la importancia de reducir su huella de carbono. El primer paso es conocer la huella que generamos, para lo que ha desarrollado una metodología de cálculo de las emisiones de CO2eq que se pueden calcular en la app y web del banco; el segundo paso es reducir al máximo esa huella, para lo que facilita una serie de consejos para el día a día; y, por último, se ofrece la posibilidad de comprar créditos de carbono para compensar la huella que no se ha podido reducir.

Más información sobre la estrategia de sostenibilidad de Santander:
Banco Santander se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas de carbono en 2050, no solo considerando las emisiones de su actividad directa, sino también las derivadas de su actividad de financiación, asesoramiento e inversión a sus clientes. Para lograrlo, su estrategia se basa en la reducción de su propio impacto ambiental, en la alineación de sus carteras de financiación para cumplir con los objetivos del Acuerdo de París y en el apoyo a sus clientes en la transición verde, ofreciendo una amplia gama de productos sostenibles tanto para particulares como para empresas. La entidad financiera movilizará 220 mil millones en financiación verde hasta 2030 con el objetivo de ayudar a sus clientes en esa transición ecológica.

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El C.C. La Farga organiza una gran marcha zombie por las calles de L’Hospitalet para este Halloween

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El C.C. La Farga organiza una gran marcha zombie por las calles de L?Hospitalet para este Halloween

La ciudad acogerá el 31 de octubre ‘L’Hospi Zombie Walk’ desde la Plaza de Lluís Companys hasta el centro comercial. La asistencia al evento, que contará con talleres de maquillaje, animación y cine de terror, es totalmente gratuita


Los muertos vivientes se preparan ya para tomar el centro de L’Hospitalet de Llobregat a través de la Zombie Walk organizada por el Centro Comercial La Farga la tarde del 31 de octubre con motivo de Halloween con la colaboración de la escuela Mare de Déu de la Mercè, el Institut Salvador Seguí, Cinemasacre, Street Dance Area y la Colla del Folcat Diàbolic.

La Zombie Walk será el colofón final a una  semana de terroríficas actividades en ‘La antigua botica’, instalada en la primera planta del centro comercial desde el 24 de octubre para que los visitantes mayores de 7 años se adentren en un aterrador lugar del que saldrán pálidos, desorientados y con un hambre terrible. Y es que este boticario tiene un plan: el día 31 hará un llamamiento a todos sus pacientes para que se levanten en masa y se dirijan hacia La Farga en una marcha zombie sin precedentes.

L’Hospi Zombie Walk, una fiesta para toda la ciudad
El 31 de octubre comenzará una gran marcha zombie que partirá desde la Plaza de Lluís Companys a las 20.30 horas. Horas antes, será posible caracterizarse para la ocasión en los talleres de maquillaje gratuitos que La Farga habilitará junto a la escuela Mare de Déu de la Mercè y el Institut Salvador Seguí en esta céntrica plaza de 17 a 20 h. También es posible acudir directamente disfrazado y acompañar al grupo de zombies que, a partir de las 20.30 h., saldrá junto a un grupo de actores desde la plaza hacia el centro comercial acompañados por los tambores de la Colla del Folcat Diàbolic. 

Tras un recorrido de unos 20 minutos, desde la Plaza de Lluís Companys pasando por Rambla Just Oliveras, Avinguda de Josep Tarradellas i Joan, Plaza de Tuzla, Avinguda d'Isabel la Catòlica y Carrer de Barcelona, esta experiencia inmersiva, apoyada en la festividad de Halloween, tendrá como destino la segunda planta del C.C. La Farga. Allí, en la zona de restauración de ELEHACHE habrá música, la actuación de baile de Street Dance Area a partir de las 21.30 h. y una entrega de premios al mejor disfraz y a la mejor fotografía en el photoshop de ‘La botica’.

Tras estas actividades, Cinemasacre presentará a las 22.30 h. una actuación cómica sobre películas de terror en la pantalla grande, alargando así la noche de Halloween entre zombies hasta las 00.00 horas con un programa pensado para todos los habitantes de la ciudad con el único objetivo de pasarlo de miedo.

Acerca de La Farga
El centro comercial La Farga, impulsado por Amalthea Retail, comercializado por ERV Consulting y ShopHunters y gestionado por LyC Consultores, se encuentra situado en la Avenida de Josep Tarradellas i Joan en L’Hospitalet de Llobregat. Cuenta con una ubicación estratégica en el centro urbano y dispone de un aparcamiento con servicio gratuito de hasta tres horas.

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Cinesa Luxe, Sould Park, Casa Carmen, Brasayleña, Sushi Som, Burger King, Santa Gloria, RUAR, Enrique Tomás, y el street food market ELEHACHE. Además, La Farga dispone de un renovado supermercado de la cadena Caprabo y de numerosas tiendas como Lefties, Mango, OVS Kids, Pimkie, Positivo Man, Bosanova, Game, Juguettos, Time Road, Druni o Deichmann, entre otros.

Fuente Comunicae



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El colectivo profesional de limpieza pide poner en valor su trabajo

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El colectivo profesional de limpieza pide poner en valor su trabajo

El sector de la limpieza profesional exige más mayor visibilidad a su trabajo y reivindica la limpieza como una inversión y no como un gasto. Por este motivo su lucha se traslada a las redes con la etiqueta #LimpiezaServicioEsencial


El próximo 19 de octubre, con motivo de la celebración del Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza, el sector exige más reconocimiento por parte de la sociedad y de las administraciones ante la fuerza de un sector formado en su mayor parte por pymes y autónomos, que representa al 1,05% del PIB español.

El sector de la limpieza  es una de las diez actividades de servicios en términos de empleo, según la Guía de Proveedores del sector, editada por la revista Empresa y Limpieza, que recoge datos del INE.

Más de 570.000 personas trabajan en alguna de las cerca de 36.000 empresas, pymes en su mayoría, que conforman el sector. El 9% de los 5 millones de asalariados en el sector servicios, corresponde a la limpieza.

Según el estudio Grandes Cifras del Sector de la Limpieza IFMA, durante el 2020, el sector vio reducida su facturación en un 3,3%, hasta los 10.200 millones de euros. En 2021, los datos de la Asociación Profesional de Empreas de Limpieza, ASPEL, confirman un crecimiento hasta alcanzar los 10.577 millones de euros. La incertidumbre por el comportamiento de la coyuntura actual, de inflacción y alzas de precios de la energía, prevén aventurar un mantenimiento de las cifras de 2021.

"En Europa, España es una potencia en cuanto a trabajadores profesionales. Es el 2º país en cuanto al colectivo profesional; el 3º país por número de empresas y el 5º en facturación, según los datos de la Oficina de Estadísticas Europea (Eurostat)".

Día Internacional del Agradecimiento al Personal de Limpieza
Las asociaciones Afelín (Asociaciones, Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales) y ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza) junto con la revista profesional Empresa y Limpieza ponen en marcha esta iniciativa con un único objetivo: Poner en valor el trabajo al sector de la limpieza e higiene.

Origen del Día del Agradecimiento al Personal de la Limpieza
El origen del Dia Internacional del Agradecimiento al Personal de la Limpieza hay que situarlo en 2015 y se circunscribe en Nueva Zelanda, gracias a la iniciativa de una asociación local de comercio para empresas profesionales de limpieza de edificios. A partir de ese año, la iniciativa se ha ido popularizando de forma creciente y extendiéndose a diversos países. 

Qué es Afelín
Afelín es la entidad que engloba a Asociaciones, Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales, que integran a empresas del sector. Constituida en el año 2.000, es de ámbito nacional y es miembro de la Comisión Paritaria Sectorial de Limpieza de Edificios y Locales de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Su objetivo es defender los derechos del sector, ostentando la máxima representatividad posible ante las Administraciones Públicas, los Agentes Sociales y las Organizaciones Ciudadanas.  Forman parte de Afelín las 23 federaciones autonómicas y asociaciones que cubren el ámbito territorial de 37 provincias y autonomías de España (en catorce autonomías) más la Ciudad Autónoma de Ceuta. Todo ello da un total de 35 asociaciones integradas en Afelín como miembros de pleno derecho con casi mil empresas de limpieza de edificios y locales asociadas y más de cien mil trabajadores

Qué es ASPEL
La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza –ASPEL–, es una asociación de ámbito estatal. Está integrada por las grandes empresas y grupos de empresas que componen el sector de limpieza de edificios y locales. ASPEL está presente en todo el territorio español  y representa al sector también fuera de España. Sus objetivos son defender los intereses del sector, participar en los foros de diálogo entre los agentes sociales y las instituciones públicas, así como fomentar el reconocimiento de la opinión pública y de la sociedad en general ante una actividad que aporta empleo y valor añadido a la economía nacional. Las empresas de ASPEL desarrollan su actividad profesional en todos los segmentos del mercado. Los 16 grupos empresariales asociados de ASPEL dan empleo al 45% de los trabajadores del sector de la limpieza en España y superan el 37% de volumen total de negocio.

Qué es Empresa y Limpieza
Empresa y Limpieza es una cabecera de referencia del sector profesional de la limpieza, higiene y desinfección. Más de 20 años liderando la información del sector, de forma de neutral, y ayudando a las empresas a mejorar su comunicación. La revista es de salida trimestral y se acompaña de un portal web actualizado constantemente con más de 140.000 visitas mensuales.

Vídeos
19 de octubre 2022, Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

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Cómo triunfar con el evento perfecto esta Navidad, según Dreams Atelier

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Porque la Navidad es una fecha donde se superponen eventos, cenas de empresa, compromisos sociales, etc. Por eso es importante tenerlo todo bien organizado antes de las fechas clave de diciembre, para que ningún imprevisto arruine ningún momento especial


Cómo triunfar con el evento de empresa perfecto
Existen numerosas opciones con las que un negocio puede destacar entre los empleados y, además, no es necesario encargarse de nada pues existen empresas que se encargan de toda la organización. Es el caso de Dreams Atelier, que cuenta con eventos catalizadores para empresas que quieran celebrar la Navidad de una manera personalizada, original y adaptada a cada tipo negocio y presupuesto.

La originalidad destaca en Navidad
Cada vez son más las empresas que buscan una propuesta que de verdad destaque y se diferencie de los eventos del resto del año. Desde Dreams Atelier ofrecen un amplio catálogo de opciones con cócteles temáticos, desayunos y brunchs o food trucks para instalarlas en los espacios que elijas. También ofrecen lugares por todo el mundo como villas, fincas, cortijos, apartamentos de lujo o castillos para que el evento más esperado se desarrolle en un sitio mágico que deje sin palabras a los asistentes.

Regalos, cestas y mucho más
Porque no solo importan los eventos, también es importante cuidar los detalles que se tienen con los miembros de la empresa y que acompañan cada Navidad. Por eso, este año se pueden añadir regalos personalizados, lotes de Navidad con los productos que se elijan, selección de alimentos y bebidas y lotes especiales con productos gourmet y una amplia selección de productos típicos de Navidad.

No importa el cómo y el lugar
Así es, cada vez más se están incrementando las opciones de eventos virtuales e incluso cenas para que empleados de todo el mundo y en cualquier momento puedan unirse para tan esperada celebración. Se podrá transmitir un discurso de Navidad en directo e incluso organizar actividades online para fomentar la interacción y la diversión entre el equipo empresarial de cualquier ciudad. 'La distancia ya no es excusa, únete a la revolución virtual'.

Porque, aunque todavía sea otoño, es importante organizar y prever con tiempo los eventos, regalos y detalles que definirán una buena comunicación empresarial. Establecer una idea o proyecto, sorprender a los invitados y dejar que compañías especialistas en la organización de eventos hagan el resto. Porque cada vez más, las grandes empresas recurren a profesionales para que todo sea un éxito. Es hora de volver a celebrar.

Fuente Comunicae



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Conocer mejor al consumidor ya no es una opción para las empresas

  • El Neuromarketing Congress 2022 ha puesto el foco en la necesidad de conocer y personalizar las relaciones empresa-consumidor




ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS - El mes de septiembre no podía terminar con un mejor sabor de boca para los amantes del Neuromarketing. Los días 28 y 29 de septiembre numerosos expertos en el sector de la neurociencia estuvieron compartiendo conocimientos y experiencias con los más de 400 asistentes virtuales al evento de este año. Esta edición del Neuromarketing Congress 2022, organizado por la Asociación Europea de Neuromarketing, ha girado en torno a una de las claves de esta área de investigación: conocimiento de mercado más accesible, más completo y útil.


Los pasados días 28 y 29 de septiembre se celebró el Neuromarketing Congress 2022, que contó con la participación de expertos de España, Alemania, Estados Unidos, México, Colombia y Honduras, entre otros. Este evento, abierto de par en par al público, despertó el interés de cientos de personas de más de veinte países que se pudieron registrar como asistentes, de forma totalmente gratuita, para disfrutar del evento.

Un congreso que innovó sobre las anteriores ediciones, ya que el sector así lo requiere. Se plantearon nuevas líneas de investigación, como la ponencia de Gabriel Carrascosa Mendoza que trató sobre Neuro Sports: aplicando neurociencia a la mejora del rendimiento deportivo. Otras partes destacadas fueron la presentada desde México por Carmen Arlette Pérez Godínez con su ponencia ‘Neuromarketing para la creación de entornos de aprendizajes significativo’, así como la de ‘Neurociencia aplicada a la investigación de la felicidad personal (modelo SOPhIE) del profesor Néstor Romero Ramos.

Todos los ponentes, dedicados al desarrollo del Neuromarketing en sus países, expusieron enfoques novedosos y sus líneas de investigación actuales, así como sus aplicaciones en los procesos de comunicación, publicidad y marketing en diferentes sectores de actividad y consumo. 

Como expresó el profesor Gustavo Gallo Mendoza desde Ecuador ‘para nada somos los consumidores racionales’ mencionando que gracias a ‘las técnicas de psicología cognitiva con el aporte del neuromarketing que, basados en la neurociencia, nos explican cómo una marca puede ser más efectiva para conseguir una óptima promoción de las marcas, contribuyendo a su correcto posicionamiento’. 

Por otro lado, el profesor Gerardo Ortega García asegura que una buena aplicación del neuromarketing a la política va a generar campañas más efectivas, puesto que se puede identificar los factores y temáticas que mejor funcionan con la ciudadanía, identificador también factores de riesgo que no deben ser omitidos por las campañas de comunicación’.

El alcance y utilidad de la neurociencia ha llegado también a directores deportivos y entrenadores profesionales que han querido implementar estas herramientas en su trabajo diario. En la ponencia sobre Neuro Sports presentada por el presidente de la Asociación Europea de Neuromarketing pudimos escuchar la opinión del entrenador de fútbol José Luis Sánchez Capdevila. Por su experiencia, expresó que es beneficioso para ambas partes (deportistas y equipos deportivos) contribuyendo a la mejora del rendimiento deportivo del jugador, de forma complementaria al resto de herramientas y actividades que los cuerpos técnicos utilizan en su día a día. Incluso destacó que ‘se han podido identificar respuestas internas y emocionales (…) facilitando el poder de trabajar de manera específica con cada uno de los jugadores, atendiendo siempre a su desarrollo de mejora’.

El principal objetivo de este congreso ha sido la divulgación de los recientes avances académicos, tecnológicos y las metodologías de la neurociencia a través de expertos del neuromarketing. De esta forma, se sigue fomentando la práctica de un neuromarketing del respeto donde siempre hay dos vencedores: consumidores y empresas. 

Pueden ver las sesiones completas del congreso en su canal de YouTube y en el sitio web oficial del Neuromarketing Congress 2022: https://neuromarketingcongress.com/


Lucía Beltrán Fernández.


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La delegación de Marbella de Solartime comienza a domotizarse


  • La apuesta por el mercado de la domótica en la Costa del Sol es lo que ha llevado a Solartime a poner sus oficinas en un ático y darles el aspecto de una vivienda domotizada, para que sean un showroom integral de una vivienda.


Cuadro eléctrico integrando elementos de control Loxone 


ROIPRESS / ESPAÑA / EXPANSIÓN – Durante la pasada “Design Week Marbella” celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella y dentro del ciclo de ponencias de la misma, David Garrido, gerente de Solartime, anunció lo que venía siendo un secreto a voces, que su empresa abría oficinas en Marbella. 


En la  delegación marbellí de Solartime, que se encuentra ubicada en el ático del edificio Golden, en el número 72 de la avenida de Ricardo Soriano, ya han comenzado los trabajados de adaptación para domotizar las oficinas, ya que la delegación no tendrá el aspecto habitual de unas oficinas, sino que se va a diseñar y a decorar conforme a lo que sería una vivienda domotizada para convertirla en un showroom de domótica.


El salto a la ingeniería y la domótica

Solartime es desde hace varias décadas Servicio Técnico Oficial de primeras marcas como Mitsubishi, Panasonic o Fujitsu en la provincia de Málaga, y poco a poco fue entrando en el mercado de la ingeniería y las instalaciones. Recientemente daba el salto a la domótica como Partner certificado de Loxone, una de las mayores empresas de domótica del mundo que ya cuenta con más de 200.000 proyectos realizados a nivel global, y esta apuesta por el mercado de la domótica en la Costa del Sol es lo que ha llevado a Solartime a poner sus oficinas en un ático y darles el aspecto de una vivienda domotizada, para que sean un showroom integral de una vivienda.

Al encontrarse en un ático se adaptará la parte exterior de terraza para mostrar opciones de cómo se domotiza un jardín y sus componentes, desde los toldos que lo sombrean, hasta el riego y cuidado de jardines. Lo mismo sucederá con los accesos a la vivienda, las persianas, sistemas de iluminación, cocina, etc.

La empresa no ha indicado cuándo estarán completadas las obras debido a que actualmente tienen sobrecarga de trabajo, pero es previsible que sea durante las próximas semanas. Esta imposibilidad de confirmar una fecha de finalización se debe a que es la propia empresa la que lo está instalando todo y está priorizando todos los encargos y trabajos de sus clientes que continúan en ascenso por toda la provincia de Málaga, posiblemente debido a la promoción en calefacción e instalaciones de aerotermia que ha lanzado la empresa. 

La campaña está empezando a tener una respuesta interesante por parte de los clientes, ya que incluye gratuitamente el asesoramiento personal, un estudio valorado y la planificación de la instalación de calefacción a todos los clientes, lo que les está obligando a reforzar su plantilla de instaladores y técnicos para poder atender el aumento de la demanda.


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¿Por qué es tan poco conocida la labor de los procuradores?




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - ¿Sabes cuál es el papel de un procurador?, ¿en qué situaciones te beneficia contactarlo?

Los procuradores son Licenciados en derecho especializados en derecho procesal. Su papel principal, es la representación de particulares y empresas antes los Tribunales. 

Sin embargo, son desconocidas las tareas en las que aportan un valor diferencial, no sabiendo diferenciar los clientes en muchos casos entre abogados y procuradores. 

Y es que, los procuradores son especialistas en garantizar que el proceso judicial se desarrolle lo más rápidamente y con las mayores garantías procesales posibles. Abogado y procurador trabajan en el mismo equipo, anteponiendo siempre el beneficio de los clientes en su representación ante los Tribunales.

Pero, ¿qué más hace un procurador? 

Entre otros, verifica los documentos y las medidas aportadas por el cliente, firma escritos, realiza notificaciones, citaciones, emplazamientos judiciales…

El abogado debe disponer de la información más completa posible, siendo el procurador quien le comunica las notificaciones judiciales.

Cómo contactar un procurador

PUYOL MONTERO & RODRÍGUEZ SAMPER son procuradores que trabajan en la Comunidad de Madrid, asociados con homólogos para dar servicio en el resto del país. Llevan representando clientes más de 22 años, y disponen de un gran conocimiento y experiencia en todas las áreas del derecho.

Si quiere saber más, están ubicados en la calle Zurbano 18, 1º derecha (28010 Madrid),  disponibles en el teléfono +34 913 193 188, el correo electrónico mrsamper@madrid.cgpe.net, y en la página web https://www.procuradorespozuelo.es/

Si necesita un procurador, confíe en profesionales.


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Repara tu Deuda Abogados cancela 13.800€ en Rubí (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de cancelación de deudas en España


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Rubí (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº8 de Rubí (Barcelona, Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Hugo Valentín, que había acumulado una deuda de 13.800 euros a la que no podía hacer frente.  VER SENTENCIA

Hugo Valentín explica su caso: "pedí unos préstamos que eran para otra persona. Y tenía que pagar con unos intereses increíbles, muy abusivos". A las personas que están en una situación como era la suya, les diría que confíen en Repara tu Deuda abogados "porque la forma de solucionarlo es fácil, pienso ya menos en estos problemas", afirma. VER VIDEO

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "España fue uno de los países de la Unión Europea que más tardó en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Podemos afirmar que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

Repara tu Deuda Abogados lidera el mercado de cancelación de deuda en España y ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas como Hugo Valentín que estaban en situaciones desesperadas y que no sabían dónde acudir. 

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación ampara tanto a particulares como a autónomos al eximirles del pago de su deuda siempre que se demuestre previamente que han actuado de buena fe, que el importe debido no supera los 5 millones de euros o que no se ha cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años. 

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento y permite un control total, así como que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad - Hugo Valentín cancela todas sus deudas - Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae



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jueves, 13 de octubre de 2022

Allianz Partners desarrolla nuevas soluciones de Asistencia, centradas en el vehículo eléctrico

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Según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), las ventas de vehículos eléctricos en España se dispararon el pasado mes de agosto en un 26%, un dato que confirma la creciente tendencia al vehículo eléctrico. Sin embargo, las cifras todavía se encuentran lejos de cumplir con los objetivos sostenibles propuestos por la Agenda 2030. Allianz Partners comparte su propuesta sostenible en este ámbito, un conjunto de soluciones específicas para vehículos eléctricos


Según los últimos datos publicados por Unespa en su informe ‘El Parque de Turismos por Tipo de Motor’, en España circulan más de 674.000 coches híbridos y eléctricos, cerca de un 3% del parte automotor. Aunque en el último año esta cifra muestra una tendencia creciente, tal y como indica Allianz Partners en su informe sobre ‘Nueva Movilidad’, el 32% de los encuestados afirma que tiene previsto comprar un vehículo eléctrico dentro de los próximos dos años. Estos datos trazan una meta todavía algo alejada de los objetivos de desarrollo sostenible marcados para 2030, que fijan en 5 millones los vehículos eléctricos (un 16% del parque automovilístico) en el territorio español.

Si bien la tendencia al eléctrico crece a medida que las personas y fabricantes toman mayor conciencia del impacto que generan las emisiones de CO2 de los vehículos tradicionales, el temor a no contar con la infraestructura necesaria para la recarga de baterías o herramientas que brinden seguridad ante cualquier imprevisto con un vehículo de estas características, a menudo, dificultan que particulares y empresas tomen la decisión de cambiar su coche de combustible.

Ante este panorama, Allianz Partners ha desarrollado un innovador concepto de Garantías y Servicios de Asistencia en Carretera que ofrece facilidades en la instalación de los sistemas de recarga y protección de dicho punto, así como soluciones para la movilidad habitual u ocasional.

Asistencia en carretera para vehículos eléctricos
Este servicio responde, entre otros, a dos de las necesidades más habituales: ‘Recarga in-situ’ (siempre que existan recursos en la zona en la que el vehículo se encuentra detenido), y remolque al punto de recarga más cercano sin pasar por el taller. Ambos plantean una solución responsable para evitar desplazamientos innecesarios y emisiones CO2.

Recarga en casa
Es uno de los aspectos que más inquietud generan cuando se abre la posibilidad de adquirir un vehículo eléctrico. Para brindar mayor tranquilidad a sus clientes, la entidad ofrece Asistencia Legal y Administrativa, con asesoramiento telefónico acerca de las gestiones a realizar en las Comunidad de Vecinos para la instalación del punto de recarga doméstico.

También la entidad ha desarrollado una solución para proteger los cargadores ante intento de robo y vandalismo, indemnizando al propietario por los daños, hasta un límite de
1.000 euros, acumulados anuales.

Solución vacaciones
Teniendo en cuenta la autonomía actual de los vehículos eléctricos, la entidad ha creado la ‘Solución Vacaciones’ que permite al asegurado solicitar un vehículo de combustión para su trayecto de largo recorrido (superior a 450 kms).

"Los vehículos eléctricos y las nuevas formas de movilidad están cambiando la forma en la que nos desplazamos. Queremos que la Asistencia que ofrezcamos sea lo más rápida, cercana y respetuosa posible, no sólo con nuestros clientes, sino con el medio ambiente también", asegura Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España.

Prensa Allianz Partners         + 34 (0)639 269 253              comunicacion.es@allianz.com

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 19.000 trabajadores en 75 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

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Repara tu Deuda Abogados cancela 50.988€ en Mataró (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad supera los 100 millones de euros de deuda exonerada


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Mataró (Barcelona) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Millgrentt Sampedro y Luis Enrique Loor, que había acumulado una deuda de 50.988 euros a la que no podían hacer frente. VER SENTENCIAS aquí y aquí.

Los propios exonerados comentan que "esto es una alegría que no tiene precio porque realmente se pasa una situación tan caótica, tan difícil, de muchas incertidumbres". Por esta razón, "damos gracias a ustedes, al maravilloso equipo que compone Repara tu Deuda abogados, del primero hasta el último, que hacen posible ver la luz al fin del túnel". "Esto es un alivio mental", afirman. VER VIDEO

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa". Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda Abogados fue creado en el año 2015. Desde entonces, centra su actividad exclusivamente en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ayudando a personas que no sabían que existía una solución a sus problemas económicos. Hasta la fecha ha logrado la exoneración de más de 100 millones de euros de deuda a sus clientes, lo que le convierte en líder indiscutible en este mercado. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y la previsión es que cada vez sean más quienes decidan acogerse a esta herramienta legal.  

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar libre de toda su deuda si previamente han logrado demostrar que han actuado de buena fe, que el importe debido no supera los 5 millones de euros y que no se ha cometido ningún delito socioeconómico en los diez últimos años.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad - Luis y Milgrent cancelan todas sus deudas - Repara tu Deuda Abogados

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Repara tu Deuda y Arriaga Asociados, mejores despachos españoles en derecho bancario

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Repara tu Deuda recibe el Premio Despacho Líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad y Arraiga Asociados el premio como Mejor Despacho Financiero en la gala Premios Derecho del 4 de octubre "Cada despacho debe ser especialista en un tema concreto, y a partir de ahí desarrollarse y crecer para ofrecer a sus clientes los mejores servicios", afirma Alicia García, CEO de Repara tu Deuda


Repara tu Deuda Abogados, empresa líder en la Ley de Segunda Oportunidad, recibió el pasado 4 de octubre el Premio Despacho Líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Este se entregó en la gala Premios Derecho llevada a cabo por La Razón en el salón de actos del periódico. VER VIDEO

Allí se encontraban también muchos profesionales tanto del derecho como de la abogacía. Asimismo, el premio como Mejor Despacho Financiero fue otorgado a Arriaga Asociados. Lo recogió su CEO y Socio Fundador, Jesús María Ruiz de Arriaga.

Desde la implantación de la Ley de Segunda Oportunidad en España en 2015, Repara tu Deuda Abogados se dedica a dar una nueva oportunidad a aquellas personas y empresas que acumulan unas deudas de las que no logran deshacerse. Esta dedicación ha sido recompensada con este premio que, según ha declarado la CEO de la empresa, Alicia García, "es el mayor reconocimiento que un despacho de abogados puede recibir teniendo en cuenta nuestra juventud y los millones de personas que hemos ayudado en estos 7 años".

Alicia García segura que Repara tu Deuda Abogados ha conseguido contar con un punto fuerte gracias a su especialización: "consideramos que cada despacho debe ser especialista en un tema concreto y, a partir de ahí, desarrollarse y crecer para ofrecer a sus clientes los mejores servicios". Es así como la empresa ha logrado diferenciarse respecto a sus competidores, llegando a ser el despacho que más ha crecido tanto en facturación como en número de empleados en los últimos años.

Pero esto no es todo, sino que Repara tu Deuda Abogados también tiene como pilar firme la accesibilidad. Su objetivo es llegar a todo el mundo mediante un sistema de economías de escala que aporta muy poco beneficio por cada caso concreto pero que aporta dinero al despacho por volumen de casos. De esta forma, cualquier persona puede acceder al procedimiento. "Nos hemos propuesto ayudar a los cinco millones de personas que se encuentran atrapadas por las deudas en España", señala la CEO.

Todavía existen muchas personas en el país que necesitan ayuda para deshacerse de sus deudas, por lo que Repara tu Deuda Abogados tiene un futuro muy largo por delante. Además, gracias al apoyo de personajes públicos como Bertín Osborne o Javier Cárdenas su visibilidad es mucho mayor aumentando así las expectativas para el despacho.

Repara tu Deuda Abogados es el primer despacho de abogados de ámbito nacional en aplicar la Ley de Segunda Oportunidad en España desde 2015, con especialización única y con casos de éxito reales publicados junto a la sentencia.

Vídeos
Repara tu Deuda, Premio Despacho Líder en la Ley de Segunda Oportunidad, de La Razón

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miércoles, 12 de octubre de 2022

Adamo continuará patrocinando al Racing de Santander también en Segunda división

  • El delantero Sekou Gassama acudió a la renovación del acuerdo con la empresa, que acumula cuatro temporadas como operador oficial del club


Sergio Reigadas, Director Marketing Racing, (izda) y David Llano, Manager Adamo Cantabria 


ROIPRESS / ESPAÑA / PATROCINADORES DEPORTIVOS - Adamo continúa apoyando al Real Racing Club, siendo el operador de telecomunicaciones oficial del mismo una temporada más (2022-2023). Al renovar el acuerdo de patrocinio, la compañía demuestra que permanece junto al club, tanto en situaciones de mayor apuro, en la Primera Federación (la antigua Segunda B), como ahora, un peldaño por encima, en LaLiga SmartBank. 


Adamo, con el Racing también en Segunda

Aunque las necesidades puedan ser diferentes, el compromiso de Adamo con el Racing persiste tras el ascenso de la temporada pasada. En cierta medida, la empresa también ‘subió’ a Segunda División con la principal entidad deportiva de Cantabria.


Sekou Gassama, en la presentación del acuerdo

El acuerdo entre Adamo y el Racing se firmó la semana pasada en las Instalaciones Nando Yosu con la presencia del delantero Sekou Gassama. Además de Sergio Reigadas, director de Marketing de la entidad verdiblanca. Por parte del operador, acudió David Llano, responsable de Adamo para Cantabria. 


El Sardinero, conectado gracias a Adamo

Adamo se unió a la familia racinguista en 2019 y, entre otros aspectos, proporciona servicio en el estadio de El Sardinero. Como siempre, con la fibra óptica más rápida que existe hoy en el mercado (1.000 Mb).


Apuesta por Cantabria

Es preciso recordar que Adamo tiene una fuerte presencia en la región. De hecho, más del 80% de los municipios de la misma está conectado a la fibra óptica de la empresa. Así, de las 102 poblaciones que forman la Comunidad, 83 vuelan con el Internet ultrarrápido del operador: en total, más de 225.000 familias cántabras con Adamo. Con todo, la compañía lleva invertidos 65 millones en el territorio -frente a los 40 previstos al principio-, así como acumula 900 empleos locales creados entre directos e indirectos.




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El II Congreso de Logística Sostenible reúne a multinacionales para debatir sobre retos e innovaciones en esta materia

  • IKEA y DHL Express expondrán sus casos de éxito y cómo los retos logísticos sostenibles suponen una ventaja competitiva para las compañías
  • Este congreso, que está subvencionado por la Conselleria d´Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital de la Generalitat Valenciana, se celebrará el 20 de octubre en Cámara Valencia y abordará, desde la normativa aplicable en materia logística sostenible hasta la actual y futura situación en la última milla  




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - El II Congreso de Logística Sostenible, organizado por la compañía Alpesa, mayor fabricante de tubos, mandriles y anillas de cartón 100% reciclado de la Península Ibérica y su marca de palets de cartón, Upalet, reunirá a grandes multinacionales como IKEA, DHL Express y asociaciones que reúnen a todos los agentes de la cadena de valor y suministro para debatir sobre los retos en esta materia y sus experiencias.


El congreso, que está subvencionado por la Conselleria d´Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital de la Generalitat Valencia, se celebrará de forma híbrida -online y presencial- el 20 de octubre en Cámara Valencia y su inscripción es gratuita.   

En la primera mesa de debate inaugural, la logistics & Services Manager de IKEA, Marián Garrigues,  la responsable de la Oficina de Sostenibilidad de Cámara Valencia, Isabel Castillo y representantes de ADL Logística analizarán cómo abordar los retos de la logística y Supply Chain de una manera sostenible.

Entre los cuatro ejes de debate de esta segunda edición del congreso se encuentran las innovaciones logísticas sostenibles, el presente y futuro del impuesto de CO2, así como el camino que las compañías pueden seguir para lograr la neutralidad de carbono, la eficiencia y sostenibilidad, y casos de éxito. 


Innovaciones logísticas sostenibles

La responsable de la Oficina de Sostenibilidad de Cámara Valencia, Isabel Castillo analizará el marco normativo presente y futuro en materia de sostenibilidad en toda la cadena de suministro. El sustainability & Quality Manager de DHL Express, Iñaki Sacedo abordará el presente y futuro de la logística sostenible en el transporte de la última milla. Mientras que, la responsable de Lean & Green en AECOC, Bárbara Ferrer destacará las mejores innovaciones logísticas sostenibles de empresas acreditadas Lean & Green.    

Desde IKEA, Marián Garrigues también explicará cómo, a través de pequeños cambios, la multinacional ha logrado un gran impacto en toda su cadena de suministro. 

El debate se completará con representantes del Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunitat Valenciana (CE/R+S), Clúster de Innovación de Envase y Embalaje, Foro de Logística y el Centro Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística- ITENE reuniendo así a todos los representantes de la cadena de valor y suministro implicados en la logística. 

Además está prevista la participación de la directora General de Innovació de la Generalitat Valenciana, Sonia Tirado para la clausura del encuentro.  

Tanto el CEO de UPALET, Sergio Altur, quien presentará y moderará el debate como el director general de Alpesa, Javier Altur, quien participará mostrando su testimonio y cómo, a través de la aplicación de soluciones de embalaje sostenible, se puede generar un impacto económico y sostenible positivo, también participarán en este encuentro. 

La compañía Alpesa dejó de emitir 172,5 toneladas de C02 a la atmósfera en 2020 debido a la sustitución de palets de madera por 29.753 palets de cartón 100% reciclado, Upalet que la compañía fabrica.

En palabras del director general de Alpesa, Javier Altur, “el objetivo de esta segunda edición del Congreso Logística Sostenible es acercar la sostenibilidad, las buenas prácticas y las últimas innovaciones en logística sostenible a un número cada vez mayor de empresas, y también conocer todas aquellas que las empresas punteras están llevando a cabo. Por lo tanto, el intercambio de conocimiento en materia de logística sostenible”.  

Por su parte, el CEO de Upalet, Sergio Altur explica cómo “en un contexto como el actual, con una logística complicada por los precios disparados de los carburantes fósiles, la descarbonización del sector, el “new deal” europeo, así como el horizonte 2030, centrado en los ODS, se hace cada vez más necesario que las compañías busquen alternativas sostenibles a su logística que preserven el planeta y este camino solo puede ser transitado a través de la innovación”.  

INCRIPCIONES




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ScrapAd, el primer marketplace en obtener la certificación B Corp en España

  • Pioneros en las transacciones de compra y venta de material reciclable a través de su plataforma tecnológica




ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - ScrapAd ha logrado la certificación B Corp, que reconoce las buenas prácticas y el cumplimiento de los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.


“No podemos estar más orgullosos de este nuevo logro que refuerza más si cabe nuestro propósito como empresa responsable. Queremos aportar al mundo del reciclaje y de la industria una herramienta para fomentar la economía circular y facilitar el trabajo de las personas que trabajan en el sector” señala Samuel Ruiz de Lorenzo, CEO y fundador de ScrapAd. 

Sandra Montes Pérez, COO y fundadora de ScrapAd, añade que “el respeto por el entorno y las personas están en el ADN de nuestra compañía. Actualmente contamos con 1.000 usuarios provenientes de 71 países, y un volumen de material anunciado de 1.100 M€. A modo de ejemplo del impacto de ScrapAd, si todo este material se transaccionara y reciclara, el ahorro en emisiones de CO2 serían las equivalentes a un millón de vehículos en circulación durante todo un año.”

El estándar B Corp mide el desempeño de la gestión en el conjunto de la empresa y cubre cinco áreas de impacto clave: Gobernanza, Trabajadores, Comunidad, Medio Ambiente y Clientes. Se otorga por B Lab a compañías líderes en su compromiso social y ambiental tras superar un riguroso proceso de evaluación a través del cual las empresas deben proporcionar evidencia de sus buenas prácticas e incorporar su compromiso legal con el propósito social en sus estatutos.

ScrapAd ahora es parte de una comunidad de cerca de 4.000 empresas en todo el mundo que se han convertido en B Corp. La comunidad B Corp refleja la economía europea con compañías procedentes de múltiples industrias y tamaños. Estas incluyen marcas conocidas como Patagonia, Alpro, Camper, Triodos Bank, Alessi, Ecoalf e Innocent.

ScrapAd es un marketplace seguro y fiable en el que comprar o vender todo tipo de materiales reciclables sin preocupaciones. La empresa inició su andadura hace dos años revolucionando un “sector tradicional, local y poco digitalizado” como es el de la compraventa de residuos y materiales de desecho, abriendo “una ventana al mundo, creando el mejor destino para cualquier residuo” potenciando así la economía circular. 

Este marketplace global para la compra y venta de material reciclable está basado en una plataforma inteligente de última generación, que ofrece a los usuarios verificados del sector un entorno profesional y seguro en el que gestionar de forma sencilla sus operaciones de compra y venta de materiales reciclables. 

Asimismo, cuenta con todos los servicios necesarios (pagos, gestión logística, verificación, etc.) para optimizar el tiempo y agilizar las transacciones a través de un espacio digital hecho a medida de los usuarios. 





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martes, 11 de octubre de 2022

Parkia recibe el sello Llum Verda de FEDA

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Parkia recibe el sello Llum Verda de FEDA

Parkia recibe el sello Llum Verda de FEDA. La empresa gestora de más de 70 parkings en el territorio nacional y andorrano, se alinea más que nunca con la sostenibilidad, certificando que sus aparcamientos de Andorra consumen energía 100% renovable. Parkia se convierte así en la primera empresa de aparcamientos que ha recibido esta certificación en Andorra


Parkia ha recibido el sello Llum Verda de FEDA que acredita que el 100% de la electricidad que consume es de origen renovable.

El sello Llum Verda de FEDA reconoce a las empresas que han adquirido un certificado de origen de energía renovable de la Oficina de la Energía y el Cambio Climático del Gobierno de Andorra por la totalidad de su electricidad consumida.

De esta forma se garantiza que cada kWh certificado ha sido producido por una fuente renovable.

Parkia amplía así su compromiso con la sostenibilidad con la hoja de ruta marcada para ser la compañía cero emisiones netas en 2026 y al mismo tiempo contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, iniciativa a la que está asociada.

Gracias a la certificación del origen renovable de la energía eléctrica consumida, Parkia reducirá sus emisiones en 47.578,55 kg CO2.

Parkia es la única empresa de Aparcamientos que dispone de esta certificación en Andorra, donde tiene presencia a través la sociedad Aparcament Vertical del Maia gestonando 5 aparcamientos públicos en Pas de la Casa, entre los que se encuentran Aparcamiento Vertical, Comunal, Bullidor y Coprinceps.

Sobre Parkia:
Parkia es una de las empresas líderes en aparcamientos públicos, con más de 70 parkings en España y Andorra. Con sede en Madrid, es propiedad del fondo australiano Igneo Infrastructure Partners desde 2016 y cuenta con más de 7 millones de clientes y un equipo formado por 168 empleados. Administra concesiones en propiedad y concesiones de largo plazo principalmente con municipios, a través de contratos con una vida promedio de más de 39 años. Tiene capacidad de más de 37.000 plazas de aparcamiento, con actividad las 24 horas del día, los 365 días del año. Ofrece a sus clientes la mejor propuesta de valor, incorporando nuevas tecnologías en sus instalaciones, mejorando su experiencia como usuario. Busca la diversificación de su gama de productos y servicios, para satisfacer sus personales necesidades de estacionamiento. Para más información sobre Parkia. 

https://parkia.es/

Sobre FEDA:
FEDA es la entidad pública importadora, generadora, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica. Es el motor energético del país y gestiona la central hidroeléctrica de Encamp, fuente de energía principal, 100% renovable. Además, a través de las filiales, FEDA Ecoterm y FEDA Solucions impulsa proyectos de redes de calor, generación de energía y movilidad sostenible. El grupo FEDA está comprometido con los objetivos de desarrollo sostenible y fomenta un equilibrio económico, social y ambiental en el país.

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