Lectores conectados

martes, 10 de enero de 2023

5 tendencias del marketing interactivo y promocional para este 2023

/COMUNICAE/

5 tendencias del marketing interactivo y promocional para este 2023

Easypromos apuesta por 5 tendencias de marketing interactivo y promocional que se vislumbran para este año, como el brand entertainment, el contenido IA en los sorteos y la creación de bases de datos propios como nueva prioridad.


Desde Easypromos creen que las marcas ya han asumido que deben construir una complicidad con su público más allá de la publicidad tradicional. Carles Bonfill, CEO de Easypromos, lo explica: "Las promociones interactivas digitales van a dejar de ser una acción táctica y puntual, para convertirse en uno de los ejes estratégicos sobre los que pivotar las políticas de captación y fidelización de las empresas. Por eso Easypromos recomienda estar atentos a estas tendencias y empezar el año con vocación de explorar y experimentar, porque considera que es la única vía para superar la incertidumbre del contexto económico actual. (Ver infografía resumen adjunta)

Este es un resumen de las 5 tendencias de marketing interactivo y promociones online que Easypromos augura para 2023:

Brand entertainment o como la marca genera entretenimiento
Las acciones lúdicas generadas por la marca, con premios y diversión, serán una nueva forma para las marcas de conectar con su audiencia. Generar acciones de entretenimiento es ahora mismo mucho más fácil que años atrás, y toda marca puede desarrollarlas. Existe también un cambio de estrategia: en vez del impacto publicitario tradicional se busca establecer un vínculo emocional con la audiencia.

Creación de base de datos propios
Aunque Google intente demorarlo, el mundo cookieless está cada vez más cerca, y las marcas empiezan a priorizar la generación de bases de datos propias, que le servirán para las futuras acciones de marketing, tanto en redes como en medios propios. También adquiere mucha importancia el "profile enrichment" o enriquecimiento de perfiles, que porque obtener tanta información como sea posible del usuario o cliente será esencial para mejorar la conversión.

Promociones integradas con CIAMs 
Las marcas con una estrategia de customer centricity más madura están trabajando con CIAM, plataformas que permiten a las empresas gestionar y proteger la identidad de sus clientes en línea. Esto incluye la gestión de usuarios y contraseñas, la verificación de la identidad y el control de acceso a ciertos recursos o servicios. Las promociones interactivas se integran con los CIAMs (Customer Identity and Access Management) para generar acciones de fidelización de forma mucho más rápida y escalable que con aplicaciones promocionales desarrolladas ad-hoc.

Sorteos automatizados en Stories
Este 2022 Easypromos ya ha lanzado una solución automatizada de sorteos en Instagram Stories, y la plataforma de marketing interactivo cree que este tipo de promoción irá en aumento por dos motivos: porque permite más visualización y engagement, y porque permite a los usuarios participar en acciones de marca sin tener que publicar en su feed personal, lo que generaba una barrera de participación. 

Generación de contenido con IA
La Inteligencia Artificial (IA) es una tendencia en muchos ámbitos, y se verá también implementada en los sorteos de redes sociales, en los juegos promocionales y en las dinámicas de asignación de premios directos. La IA será una ayuda tanto para la  generación de imágenes y vídeos de recurso como para la redacción de textos, bases legales y automatización de las versiones multiidioma.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/aAcXInB
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 33.901 € en Valladolid (Castilla y León) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

La persona, actualmente exonerada, se encontró en situación de desempleo y no pudo hacer frente a los diferentes créditos solicitados


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Valladolid (Castilla y León). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Valladolid (Castilla y León) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de una persona que había quedado desempleada y acumuló una deuda de 33.901 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "en su caso, solicitó diversos préstamos para poder amueblar la vivienda. Sin embargo, posteriormente se quedó sin trabajo. Con la consecuente disminución de sus ingresos, no pudo seguir pagando los créditos que le habían dado. Tras verse en una situación de sobreendeudamiento, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas".

Como en este caso, cada vez son más quienes acuden a esta herramienta para poder tener una nueva vida, liberados de todas sus deudas. A pesar de que todavía algunos desconocen este mecanismo o no acuden a él por pensar que resulta más complicado de lo que realmente es, han sido ya más de 20.000 los particulares y autónomos que han puesto su caso en manos del despacho para encontrar una salida económica a todos sus problemas.

Tal como recuerdan desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países que más tiempo tardó en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo previsto para la cancelación de la deuda de las personas físicas, independientemente de si son autónomas, asalariadas, pensionista, etc. Aprobada en el año 2015, se trata de una Recomendación realizada por la Comisión Europea en 2014".

Repara tu Deuda Abogados se dedica desde septiembre de 2015 a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ayudando así a muchos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que, inicialmente, no sabían dónde pedir ayuda. Esto ha supuesto haber superado la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes.  

Esta legislación ampara a particulares y autónomos al eximirles del pago de sus deudas si cumplen con una serie de requisitos. Así, deben ser considerados deudores de buena fe, el importe debido nunca ha de superar los 5 millones de euros y no pueden haber sido condenados por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Jy70VSU
via IFTTT
Leer más...

lunes, 9 de enero de 2023

Escoem analiza las novedades fiscales para el ejercicio 2023

/COMUNICAE/

Escoem analiza las novedades fiscales para el ejercicio 2023

El año 2023 trae consigo novedades legislativas en el IRPF, Sociedades e IVA… Las novedades tributarias para el 2023 incluyen un amplio abanico de medidas que afectarán a toda clase de empresas


La llegada del año 2023 trae consigo una serie de novedades fiscales que afectarán a un gran abanico de figuras impositivas. Se trata de una serie de subidas de impuestos, cambios en la normativa y modificaciones que detallaremos a continuación.

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS
1) Tipos impositivos

Aumento de los tipos impositivo de la base liquidable del ahorro, añadiendo y modificando dos tramos: entre 200.000€ y 300.000€ con un tipo del 27% (antes del 26%), y a partir de 300.000 € con un tipo del 28%.

2) Reducción por obtención de rendimientos del trabajo y de rendimientos obtenidos en estimación directa simplificada.

Se eleva la cuantía de la reducción por obtención de rendimientos del trabajo. Los contribuyentes con rendimientos netos del trabajo inferiores a 19.747,50€ (antes 16.825€) siempre que no tengan rentas, excluidas las exentas, distintas de las del trabajo superiores a 6.500€, minorarán el rendimiento neto del trabajo en las siguientes cuantías:

  • Si los rendimientos netos del trabajo son iguales o inferiores a 14.047,50€ (antes 13.115€): 6.498€ (antes 5.565€) anuales.
  • Si los rendimientos netos del trabajo están comprendidos entre 14.047,50€ y 19.747,50€: 6.498€ (antes 5.565€) menos el resultado de multiplicar por 1,14 (antes 1,5) la diferencia entre el rendimiento del trabajo y 14.047,50€.

Se aplicará la misma regla para los rendimientos obtenidos por trabajadores autónomos económicamente dependientes que tributen en estimación directa simplificada.

3) Obligación de declarar.

No estarán obligados a presentar autoliquidación del IRPF los contribuyentes que obtengan rentas del trabajo de más de un pagador si éstas no superan los 15.000€ (antes 14.000€).

4) Gastos de difícil justificación en estimación directa simplificada.

La deducción para el conjunto de provisiones deducibles y gastos de difícil justificación aumenta del 5% al 7%, aunque se mantiene el límite de 2.000€.

5) Estimación objetiva.

Se incrementa de un 5% a un 10% la reducción aplicable sobre el rendimiento neto de módulos.

Se prorrogan los límites excluyentes del régimen de módulos relativos a los rendimientos íntegros obtenidos por la actividad económica en 250.000€, así como el límite para la aplicación del régimen especial de agricultura, ganadería y pesca, también en 250.000€.

6) Aportaciones a planes de pensiones.

El límite absoluto de aportación de 1.500€ se aumentará en 8.500€, cuando tal incremento provenga de contribuciones empresariales, o de aportaciones del trabajador al mismo instrumento de previsión social de acuerdo a lo siguiente:

  • Contribución empresarial igual o inferior a 500 euros, la aportación máxima del trabajador resultaría de multiplicar la contribución empresarial por 2,5
  • Contribución empresarial de entre 500,01 y 1.500 euros1.250 euros, la aportación máxima del trabajador resultaría de multiplicar la contribución empresarial por 0,25% la diferencia entre la contribución empresarial y 500 euros.
  • Contribución empresarial de más de 1.500 euros, la aportación máxima del trabajador resultaría de multiplicar la contribución empresarial por 1%

Por lo tanto, solo se modifica el cálculo de la aportación máxima del trabajador cuando la contribución de la empresa está entre 500,01 y 1.500€.

7) Deducción por maternidad.

Las mujeres con hijos menores de tres años con derecho a aplicar el mínimo por descendientes que en el momento del nacimiento del menor perciban prestaciones por desempleo, o en ese momento o uno posterior estén dadas de alta en la Seguridad Social o mutualidad con un periodo mínimo de 30 días podrán deducirse 1.200€ anuales por cada hijo menor de tres años hasta que alcance esa edad. Se calculará de manera proporcional al número de meses del periodo impositivo en el que se cumplen los requisitos.

En los supuestos de adopción, la deducción se aplicará durante los tres años siguientes a la inscripción en el Registro Civil, independientemente de la edad del menor.

Hasta ahora, esta deducción se la aplicaban únicamente las madres trabajadoras por cuenta propia o ajena.

La deducción por gastos en guardería tendrá como límite el importe total del gasto efectivo no subvencionado satisfecho, cuando antes el límite eran las cotizaciones sociales pagadas.

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (IS)
Se reduce el tipo impositivo del 23% al 25% para las empresas cuyo importe neto de la cifra de negocios del periodo impositivo inmediato anterior sea inferior a 1.000.000€ y no sea considerada entidad patrimonial. Por otro lado, se regula la limitación del 50% en la compensación de bases imponibles negativas en grupos consolidados.

1) Amortización acelerada de determinados vehículos.

Se permite amortizar en función del coeficiente que resulte de multiplicar por 2 el coeficiente de amortización lineal máximo previsto en las tablas de amortización oficialmente aprobadas a las inversiones en vehículos nuevos FCV, FCHV, BEV, REEV O PHEV (según definición del anexo II del Reglamento General de Vehículos), siempre que

  • Estén afectos a actividades económica.
  • Que entren en funcionamiento en los períodos impositivos que se inicien en los años 2023, 2024 y 2025.

IMPUESTO DE SOLIDARIDAD A LAS GRANDES FORTUNAS
Se trata de un nuevo impuesto que se prevé que se aplique en los dos primeros ejercicios que se devenguen desde la entrada en vigor de la norma, es decir, en 2022 y 2023, si bien se introduce una cláusula de revisión de su vigencia para evaluar su mantenimiento o supresión. De esta manera, supone un gravamen complementario al Impuesto sobre el Patrimonio y grava aquellos patrimonios superiores a los 3.000.000€, con un mínimo exento de 700.000 €. Los tipos impositivos se dividirán en los siguientes tramos:

  • Entre 3 y 5 millones de euros de patrimonio: se aplicará un tipo del 1,7%.
  • Entre 5 y 10 millones: se aplicará un tipo del 2,1%.
  • A partir de 10 millones: se aplicará un tipo del 3,5%.

Se devengará el 31 de diciembre de cada año, y serán de aplicación todas las exenciones previstas en la Ley para el Impuesto sobre el Patrimonio.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)
1) Tipo reducido 4%.

Se modifica el tipo impositivo aplicable a los productos de higiene femenina, preservativos y anticonceptivos no medicinales, con una rebaja del 10% al 4%.

2) Créditos incobrables.

Se flexibilizan los requisitos para poder recuperar el IVA en el caso de créditos incobrables:

  • El importe mínimo de la base imponible se rebaja a 50 € cuando el crédito incobrable proceda de una operación con un consumidor final.
  • Se sustituye la reclamación judicial o requerimiento notarial previo al deudor por cualquier otro medio que acredite la reclamación del cobro realizada.
  • Se amplía a 6 meses el plazo para proceder a la recuperación del IVA desde que el crédito es declarado incobrable.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/XisbZgQ
via IFTTT
Leer más...

Barnaflat y una guía de cómo organizar eficientemente una mudanza

/COMUNICAE/

Cambiar de vivienda puede ser una situación muy gratificante y repleta de nuevos entusiasmos y expectativas. No obstante, el proceso mismo de mudarse puede también ser una experiencia aterradora y desgastante. Esto se debe a que, pese a que representa la oportunidad de cambiar algo en la propia vida, también significa dar vuelta la casa, ponerla patas arriba y guardar la vida que se ha construido en cajas para volver a empezar


Por eso, desde Barnaflat brindan una guía de cómo organizar de forma eficiente una mudanza para lograr que sea una experiencia más sencilla.

Los primeros pasos para organizar eficientemente una mudanza, de acuerdo con Barnaflat
Según explican desde Barnaflat, la clave principal para poder llevar a cabo una mudanza de la forma más adecuada es empezar a organizarla unas semanas antes de la fecha en cuestión. Así, se va a tener tiempo suficiente para poder realizar un recuento de lo que se va a trasladar, estimar la cantidad de cajas que se necesitan, adquirirlas y, además, empezar de a poco a empaquetar aquellas cosas que no se necesitan para todos los días y que ya se pueden ir guardando. Hay que tener en cuenta que ir empaquetando con tiempo da la posibilidad de hacerlo bien, con cuidado, separando las cosas frágiles y ordenando todo de una forma adecuada.

Cuanto antes se comience a organizar la mudanza, explican en Barnaflat, mejores serán los resultados. Hay que recordar que será necesario probablemente pedir el día en el trabajo, buscar una empresa de transporte, analizar las características del edificio para asegurar la manera en la que se desalojarán los paquetes, hay casos en que los elementos no pasan por los pasos, o pesan demasiado para cargarlo en ascensor, o simplemente no entran, o los giros de las escaleras, momentos en los que muchas veces uno se da cuenta que se ha de realizar la operativa de otra manera, en según que casos incluso se ha de pedir permiso al Ayuntamiento para instalar los camiones y/o cortar la acera o vía pública, entre otras cosas.

Un consejo que brindan es hacer la mudanza más liviana comenzando a deshacerse de todas aquellas cosas que se fueron acumulando, pero no se usan, evitando llevar a la nueva casa objetos innecesarios que ocupan espacio y que no tiene sentido mantener. Haciendo la mudanza con anticipación, es posible llevar a cabo una buena revisión y regalar, donar o tirar aquellas cosas que no se usan.

¿Cómo elegir el tipo de transporte?
Una vez que se ha superado la fase de planificación, explican desde Barnaflat que es importante buscar el tipo de transporte de mudanza más adecuado. Para esto, primero se va a pensar si se requiere de una empresa de mudanza o si se va a realizar el movimiento por cuenta propia. Muchas veces, alquilar una furgoneta y hacerlo uno mismo puede ser más económico. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si es necesario movilizar muebles y objetos sensibles y no se tiene experiencia, se puede estar corriendo el riesgo de romper algo o de necesitar mucho más tiempo, fuerza y medios (como un elevador) para hacer la mudanza cuidadosamente.

Por eso, lo que se va a valorar al determinar este punto es la cantidad de muebles a transportar, su peso, el presupuesto del que se dispone y la ayuda a la que se puede acceder. En caso de poder afrontarlo, la opción profesional puede ser la más veloz, cómoda y la que brinde mejores garantías de que todo lo que se traslade estará protegido.

Trucos indispensables para organizar la mudanza, según Barnaflat

Si ya se han resuelto los pasos anteriores, es momento de comenzar a embalar. Desde Barnaflat ofrecen algunos trucos a tener en cuenta que ayudarán a hacer del proceso algo más eficiente:

  • Desmontar habitación por habitación sin intentar abarcar la casa en su totalidad desde el principio.
  • Elegir cuidadosamente dónde se va a guardar cada cosa, comenzando por los objetos de valor y los más importantes, a fin de saber desde el comienzo dónde están.
  • Limpiar los objetos antes de empaquetarlos.
  • Escribir claramente el contenido de cada caja y, en lo posible, también el tipo de habitación al que pertenece. Por ejemplo: "platos, cocina".
  • Armar una caja que funcione como kit para la primera noche, donde se pueda colocar todo lo indispensable para el primer día. Esto ayudará a llegar a la nueva casa y descansar, sin necesidad de abrir varias cajas para poder pasar la noche.

Por último, se debe recordar, que es indispensable dejar el piso limpio una vez se ha vaciado, incluyendo nevera, horno, baños, interiores de armarios y cajones, ventanas, etc.

Estos trucos ofrecidos por Barnaflat pueden ser de gran ayuda para convertir la experiencia estresante de una mudanza en algo satisfactorio y que brinde los mejores resultados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/HGyRdtM
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 40.718 € en Oviedo (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 40.718 ? en Oviedo (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

Le reconocieron su invalidez pero no pudo hacer frente a las deudas que había acumulado con anterioridad


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 40.718 euros a una persona con invalidez gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: "su estado de insolvencia se originó porque solicitó financiación para la compraventa de un vehículo ya que lo necesitaba por aquel entonces para desplazarse para el trabajo. Las cuotas de los diferentes créditos no fueron ningún problema. Sin embargo, tuvo un deterioro en su estado de salud que provocó que la Seguridad Social le reconociera su invalidez. Con un menor poder adquisitivo, no pudo devolver los préstamos adquiridos".  

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Oviedo (Asturias) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en septiembre de 2015, mismo año en el que entró en vigor la ley en España. Su alto grado de especialización le ha convertido en líder en este mercado de cancelación de deudas al superar la cifra de 110 millones de euros exonerados a sus clientes.

Más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos de los abogados del despacho para lograr tener una nueva vida. El espíritu de esta legislación es no dejar atrás a las personas que han sufrido algún tipo de revés económico, evitando el estigma que sufren en muchas ocasiones aquellas que aparentemente han fracasado por los malos resultados de sus negocios o por diferentes contratiempos.

El perfil de quienes deciden acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado:  padres que avalaron a sus hijos, pequeños empresarios que realizaron algunas inversiones y no obtuvieron los resultados deseados, personas en situación de desempleo o difíciles circunstancias laborales, particulares  que han sido víctimas de estafas o de intereses abusivos, divorciados que han sufrido tel aumento de gastos, etc.

Para que una persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad es necesario que previamente haya cumplido una serie de requisitos: el importe debido nunca ha de superar los 5 millones de euros, no puede haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y tiene que ser considerado deudor de buena fe.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/dsk4TSb
via IFTTT
Leer más...

MR Inmobiliaria refuerza su marca en el entorno digital

/COMUNICAE/

MR Inmobiliaria refuerza su marca en el entorno digital

La agencia inmobiliaria Mapalris estrena sitio web para presentar sus nuevos servicios


La conocida inmobiliaria MR, ubicada en el centro de A Coruña, destaca por un asesoramiento personalizado y un servicio inmobiliario integral. Con la creación de su sitio web, MR Inmobiliaria pretende consolidar su labor dentro del sector inmobiliario y de inversión, expandiendo sus servicios de compra y venta a la gestión de alquileres. Entre sus numerosos servicios ofrece a sus clientes novedosas formas de mostrar los inmuebles como vistas con drones y empleo de cámaras 360 para enseñar sus interiores.

La agencia inmobiliaria en coruña Mapalris, más conocida por MR Inmobiliaria, estrena nuevo sitio web. La cual dispone de una sofisticada plataforma digital donde se concentran todos sus inmuebles a la venta, además de describir los diversos servicios integrales que ofrece. Asimismo, a partir del 2023, se sumará a su portal de inmuebles, una cartera de viviendas en alquiler, un nuevo servicio inmobiliario muy demandado por su clientela.

Quienes ya han trabajado con el equipo de MR Inmobiliaria saben que esta no es una agencia o gestoría inmobiliaria al uso. Pues destaca entre la competencia por su asesoramiento personalizado y un complaciente trato familiar, así como por una excelente gestión de todos los servicios que implica la compra o venta de una propiedad. Desde la tasación precisa de un inmueble hasta los múltiples trámites que deparan la venta o adquisición de una vivienda. Brindando un seguimiento post, compra o venta para no dejar solo al cliente en ningún momento.

En este sentido, la directora Charo González y su equipo de trabajadores derrochan una vocación de servicio que va mucho más allá de la mera gestión inmobiliaria. Lo suyo es acompañar en todo el proceso de búsqueda de un nuevo hogar o de venta de un inmueble. Ello explica la gran acogida que tiene esta agencia inmobiliaria de A Coruña, la confianza y la satisfacción que muestran sus clientes en relación con la labor de MR Inmobiliaria.

MR: una de las inmobiliarias en Coruña más vanguardista
No obstante, otra seña de identidad y valor agregado de MR es su inversión en recursos innovadores y comunicación digital. Así, además de conseguir dar visibilidad a todos los inmuebles a la venta en portales inmobiliarios prestigiosos, su nueva web promete convertirse en un potente escaparate digital. Al igual que las redes sociales que conforman el ecosistema ciberespacial de MR Inmobiliaria.

Pero, además de rodearse de un equipo especializado en marketing digital para facilitar el proceso de compraventa y alquiler, también ofrecen herramientas innovadoras. Entre ellas, la grabación de vídeos con cámaras 360 para captar las instalaciones interiores al detalle; uso de drones para obtener la mejor perspectiva aérea de ubicación y en torno de las viviendas; y un acceso seguro y confidencial a su servicio inmobiliario web.

Este despliegue de medios tecnológicos y digitales, unido a su red de colaboradores externos vinculados al mundo inmobiliario, convierte a MR en una agencia inmobiliaria excepcional. Porque esa es la filosofía de esta empresa familiar: brindar un servicio integral centrado en cada cliente y en cada vivienda. Un servicio que resuelva todas las necesidades que hay detrás de la intención de comprar, vender o alquilar un inmueble. Sean estas burocráticas, fiscales, financieras, ambientales o propiamente inmobiliarias. Y todo ello envuelto en un trato de gran calidad humana y plena confianza. Para que desde el momento en que un cliente contacta con la agencia MR Inmobiliaria se sienta como en casa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/6x0juwh
via IFTTT
Leer más...

Psicólogos PsicoAbreu, líder en su sector, inicia su expansión nacional con una nueva clínica en Jaén

/COMUNICAE/

Esta nueva clínica supone el decimotercer centro de atención psicológica que la compañía abre en Andalucía


La empresa PsicoAbreu, especializada en salud mental desde 1995, abre una nueva clínica de psicólogos en Jaén y pone en marcha su plan de expansión nacional. Actualmente cuentan con doce clínicas más en Andalucía ya consolidadas, que están situadas en Málaga, Marbella, Fuengirola, Ronda, Antequera y Vélez Málaga.

La nueva clínica de psicología en Jaén de PsicoAbreu está situada en el Paseo de España 13, 1ª planta. Cuenta con cinco amplios despachos, que están equipados con todo lo necesario para que los pacientes se sientan cómodos. Con esta nueva clínica, PsicoAbreu quiere seguir ofreciendo las mejores terapias psicológicas y acompañando a todas las personas que sufren cualquier tipo de problema psicológico o relacionado con la salud mental en manos de excelentes profesionales.

Según el COPAO, Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, después de la pandemia las consultas psicológicas han aumentado un 30% en España, debido a los meses de aislamiento que vivió la sociedad en 2020. Desde ese momento, ha aumentado la visibilidad de la importancia de la salud mental, ahora ir al psicólogo se está empezando a ver como un acto de amor propio y de autocuidado, desapareciendo la idea de que al psicólogo solo van los que tienen un trastorno psicológico grave.

"En PsicoAbreu no solo se tratan problemas psicológicos sino también a personas que estén teniendo dificultades en algún área de su vida y necesitan de apoyo psicológico por parte de un profesional cualificado. Nuestro principio es ayudar a cada paciente a desarrollar sus propias habilidades y recursos psicológicos, enseñándole nuevas estrategias y potenciando aquellos recursos con los que ya se disponía".

Con este nuevo centro de psicología, PsicoAbreu cuenta con 13 clínicas en Andalucía y más de 50 profesionales de la salud mental. Pero también, "en el último trimestre de 2022 hemos comenzado nuestro proyecto de expansión a nivel nacional, siendo Jaén la primera ciudad elegida para este ambicioso proyecto. Este nuevo centro se encuentra en la zona del Bulevar de Jaén, una de las zonas con más proyección de la ciudad jienense".

Además, como reconocimiento a toda su trayectoria profesional, PsicoAbreu ha recibido varios premios desde que inauguró el primer centro en 1995. En varias ocasiones ha estado galardonada con el Premio Dr. Fleming otorgado por la Asociación Europea de Fomento Social y Cultural que ha premiado su excelencia sanitaria. Ha recibido el Premio Bienestar y Calidad de vida por parte del periódico La Razón, Premio a la Calidad Empresarial en reconocimiento al éxito y capacidad de liderazgo empresarial dentro del Marco Europeo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, y también ha conseguido el galardón Mejor Centro de Psicología, otorgado por la revista Psicología y Mente, entre otros reconocimientos.

Sobre Psicólogos PsicoAbreu
Se trata del grupo de gabinetes de psicología más grande de Andalucía, con más de 30.000 pacientes y más de 100.000 casos atendidos. "El secreto de nuestro éxito radica en la diversidad de servicios y orientaciones psicológicas, nuestras formaciones internas, los protocolos de calidad y nuestra dilatada experiencia, junto con la calidad de nuestras terapias psicológicas", comentan.

"En PsicoAbreu nos preocupamos por darle el mejor trato a cada persona, por ello contamos con un departamento de atención al paciente que se encuentra ampliamente formado en técnicas de escucha y trastornos psicológicos, para ofrecer un asesoramiento acerca de la mejor terapia personalizada y el profesional más especializado en cada caso. También contamos con un departamento de calidad cuyo objetivo es acompañar al paciente desde su primer contacto para garantizar que se cumplan todos los estándares de calidad y ofrecer el mejor proceso terapéutico a cada paciente".

También cuentan con un departamento llamado ‘Desarrollo Profesional’ en el que se organizan una amplia variedad de formaciones internas como master class, tutorías, seminarios, simposios, congresos, Jornadas clínicas, estudio y supervisiones de casos, y muchos más. Cuyo objetivo es garantizar la excelencia sanitaria que hace única a PsicoAbreu.

El equipo profesional de PsicoAbreu cuenta con equipos especializados en los diferentes trastornos psicológicos (Ansiedad, Depresión, TOC, impulsividad, dolor crónico, trauma complejo, etc), áreas (mediación, Psicología Infantil y adolescente, Terapia de Pareja, etc.)  y orientaciones psicológicas (Cognitivo Conductual, Psicoanálisis, EMDR, Hipnosis clínica, Aceptación y Compromiso, Analítico Funcional, Mindfulness, activación conductual, terapia sistémica, etc.) que trabajan en equipo para ofrecer la mejor eficacia en sus terapias. Para más información, se puede visitar su página web.

Vídeos
Psicólogos PsicoAbreu

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/zLEAaSB
via IFTTT
Leer más...

domingo, 8 de enero de 2023

LG presenta una experiencia de lujo diferenciada con su segunda generación de la gama LG Signature en el CES 2023




ROIPRESS / LAS VEGAS / EVENTOS -  LG Electronics (LG) presentará su segunda generación de electrodomésticos LG SIGNATURE en CES 2023. Con un diseño atemporal y tecnologías innovadoras para una vida más cómoda, elegante y sostenible en el hogar, los nuevos y sofisticados productos se expondrán en la zona LG SIGNATURE del stand de LG bajo el lema "Vivir Más Allá".


Siete años después de su lanzamiento, LG SIGNATURE sigue redefiniendo el concepto ultra-premium, ofreciendo electrodomésticos y soluciones elegantes y avanzadas que elevan el rendimiento, el diseño y la facilidad de uso a nuevas cotas. Manteniéndose fiel a la filosofía de la marca y a la calidad artesanal, la línea de segunda generación añade características y tecnologías diferenciadas que ofrecen aún más comodidad, así como nuevos colores, materiales y acabados que aportan un aspecto más elegante y minimalista al hogar.

Los modelos expuestos en CES incluirán el flamante refrigerador LG SIGNATURE 4-Door French-Door con Dual InstaView™, una pareja de lavadora y secadora con paneles táctiles LCD de 7 pulgadas, Horno Microondas Over-the-Range con smart InstaView™, y el horno doble Slide-in Range con cámaras integradas y funcionalidad de ajuste automático de tiempo y temperatura. Entre otros productos LG SIGNATURE que aparecen en la exposición se encuentran un aire acondicionado, un purificador de aire, un televisor OLED y la Vinoteca.

La zona LG SIGNATURE, que incluye salón, lavadero y cocina, ha sido creada en colaboración con la marca italiana de muebles de diseño Molteni&C. Los productos de la gama LG SIGNATURE, estéticamente refinados y tecnológicamente avanzados, se complementarán en cada escena interior con las impresionantes piezas de mobiliario de Molteni&C.

"Los electrodomésticos LG SIGNATURE de segunda generación combinan nuestras tecnologías exclusivas, una serie de funciones mejoradas de comodidad y eficiencia, y un diseño moderno y atractivo para una vida inteligente, sostenible y más lujosa en el hogar", dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Los visitantes del stand de LG (nº 15501, Las Vegas Convention Center, Las Vegas) en CES 2023, del 5 al 8 de enero, tendrán la oportunidad de ver todas las últimas innovaciones de la compañía en materia de estilo de vida, incluidos los electrodomésticos LG SIGNATURE gen-two.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/inB2bcH
via IFTTT
Leer más...

Prepara tu hogar para el 2023 con una decoración actual que invite al bienestar

  • La plataforma digital para la mejora del hogar, habitissimo, destaca que lo sostenible, lo reciclado y lo ético son temas de actualidad en todos los ámbitos de la vida y no son ajenos a las tendencias de la decoración del hogar. 
  • Los colores que puedan darnos calma y toques de alegría vendrán con fuerza. En concreto, el color denominado “lavanda digital” será el protagonista del año.




ROIPRESS / EUROPA / EXPERTOS - Solemos prepararnos para recibir el nuevo año con la mejor actitud y apertura al cambio. Por eso, cada 31 de diciembre escribimos nuestros propósitos para el año entrante en una libreta, asumimos retos y, tras una autoevaluación, nos enfocamos en las tareas pendientes que llevamos meses arrastrando para marcarlas como objetivos prioritarios en enero con el fin de conseguir un mayor bienestar.


Por este motivo, y para que en nuestra lista de propósitos para 2023 no se nos olvide dedicarle tiempo y cariño a nuestra casa, los expertos de la plataforma digital para la mejora del hogar, habitissimo, nos ofrecen las últimas tendencias en decoración que nos pueden ayudar a darle un toque actual y renovado que invite al bienestar en uno de los espacios más importantes que tenemos y en el que más tiempo pasamos, nuestra casa.

En primer lugar, han reconocido que “en decoración hay cosas que llegan para quedarse mucho tiempo y definitivamente el 2023 aplicar detalles de naturaleza en todas las habitaciones del hogar viene con mucha más fuerza”. Con esto, seguiremos optando por plasmar el concepto de bienestar tan ligado a lo natural a través de textiles como el algodón, el terciopelo, la lana o la cerámica cruda. En este contexto resaltan que la piedra será el “material estrella” para el 2023. En este sentido, lo sostenible, lo reciclado y lo ético son temas de actualidad en todos los ámbitos de la vida y no son ajenos a las tendencias de la decoración del hogar.

Asimismo, indican que el uso de las formas redondeadas lleva un tiempo abriéndose paso en los interiores y parece que este 2023 será su año. Los sofás en forma de medialuna, las sillas tulipán y las alfombras circulares fueron tomando protagonismo poco a poco. Ahora, las tendencias de decoración pasan por los espejos ovalados, la iluminación en forma de seta y los aparadores más curvilíneos para el próximo año. Según la plataforma habitissimo, “los muebles curvos pueden mejorar el bienestar, evocando calma, satisfacción e incluso la esperanza”. Esto se debe, según explican, a que las formas redondeadas y suaves son agradables a la vista y los muebles curvilíneos se perciben en el inconsciente como cálidos, acogedores y confortables.

Por otro lado, la paleta de colores para el nuevo año mantendrá la misma línea natural y de bienestar que en el resto de los elementos por lo que, según apuntan los expertos, se utilizarán los colores que puedan darnos calma y toques de alegría. En concreto, el color denominado “lavanda digital” será el protagonista del año. Los expertos apuntan que se trata de “un suave color morado pastel que invita a la frescura en cualquier interior, por lo que, al aplicar este color en el hogar, podemos crear un ambiente relajante y que levante el ánimo al mismo tiempo”. 

De igual manera, la gama de los colores tierra (desde el beige hasta el marrón, pasando por tejas y cobrizos) también será tendencia a la hora de decorar nuestras casas. Sobre la terracota, los expertos de habitissimo subrayan “que la calidez que nos trae los colores tierra,nos recuerda a los suaves paisajes mediterráneos”.

En cuanto a la iluminación, los expertos señalan que esta temporada las luminarias juegan con la perspectiva. “Por eso veremos lámparas colgantes, pantallas y candelabros, especialmente en las habitaciones más pequeñas”. De igual manera, el uso de formas geométricas como cúpulas, conos y globos va a ser fomentado en la decoración. Por último, indican que “veremos con frecuencia las lámparas de metales cálidos como el oro o latón, que nos darán la pauta para mantener una estética cómoda, pero lujosa en el hogar”, concluyen desde habitissimo.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/RxVYXuW
via IFTTT
Leer más...

sábado, 7 de enero de 2023

Proyecto Puerto Cruz Grande en Chile: Vecinos de Chungungo junto a CMP lideran la primera Brigada de Respuesta Comunitaria de La Higuera

  • Uno de los principales objetivos de este proyecto es aportar en el desarrollo de proyectos que beneficien directamente a las comunidades y el medio ambiente.
  • Esto se generó gracias a la alianza entre la comunidad, el municipio, la Onemi y la empresa minera.




ROIPRESS / CHILE / PROYECTOS - Bajo el alero del “Plan de Desarrollo Turístico, Local e Histórico de Chungungo”, como parte del proyecto Puerto Cruz Grande, perteneciente a Compañía Minera del Pacifico, durante el último tiempo se ha liderado y desarrollado iniciativas que benefician directamente a las comunidades y el medio ambiente. 


En ese contexto, un grupo compuesto por vecinos de Chungungo participaron en talleres impartidos por la ONEMI con el propósito de aprender sobre diferentes materias, tales como preparación ante desastres e incendios, atención a heridos y, búsqueda y rescate.

“Estamos muy contentos con la conformación de la brigada de respuesta comunitaria de la localidad costera de Chungungo, que permitirá atender distintos requerimientos y emergencias que se produzcan en el sector, en virtud del interés voluntario de vecinos y vecinas que ahora cuentan con importantes conocimientos en la materia, pudiendo atender o solicitar ayuda, por ejemplo, a Carabineros, el municipio o Bomberos, de manera más rápida ante alguna determinada situación al ser precisamente residentes del lugar. Agradecemos la capacitación dictada por la ONEMI, actor relevante en todo el proceso, y a CMP por patrocinar y fomentar iniciativas de esta índole, que son absolutamente replicables en otros sectores de la comuna”, señaló el Alcalde de La Higuera, Yerko Galleguillos.

Por su parte, Martín Argaluza, Jefe de Proyecto de Puerto Cruz Grande, acompañó a los integrantes de la brigada en una de sus primeras actividades públicas,  la recepción del primer desfibrilador automático para la posta rural de la localidad. “Es un placer y honor liderar este tipo de proyectos. El grupo humano que se ha conformado está compuesto por personas muy entusiastas, adultos y jóvenes. Es una buena composición que representa fielmente a la comunidad de la zona, reuniendo todo tipo de experiencias, por lo que estamos muy contentos como compañía, ya que hemos demostrado que vamos avanzando y estamos siendo un real aporte en el desarrollo de Chungungo”, compartió.

Actualmente la brigada se encuentra realizando sus primeras actividades y talleres de aprendizaje  para profundizar en sus conocimientos técnicos, teóricos y prácticos para dar una rápida y eficiente respuesta ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo a la comunidad.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/50ADdts
via IFTTT
Leer más...

Crisis energética, inflación e inestabilidad geopolítica, las grandes preocupaciones de los CEO

  • El documento recoge las principales conclusiones del XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, así como los resultados de la encuesta realizada durante el evento, que ha servido para saber más sobre las inquietudes y estrategias de los empresarios y directivos españoles.
  • Entre los factores que pueden ayudar a fortalecer una organización en momentos adversos se han destacado algunos como la resiliencia, la innovación, la sostenibilidad, el acceso al talento, los modelos de gestión integrados y el liderazgo inspirador.
  • Puedes descargar el informe completo en el siguiente enlace.


Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión 


ROIPRESS / ESPAÑA / INFORMES - Prácticamente el 50% de directivos y CEO de organizaciones que operan en nuestro país declaran estar preocupados por la situación de crisis energética que vivimos actualmente. La inflación y los tipos de interés provocan inquietud en un 41%, y la inestabilidad política, en un 36%. Así se ha plasmado en el informe Creciendo ante la adversidad, que recoge los resultados de una encuesta realizada durante el XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, al que asistieron más de 500 representantes del entorno de la gestión y el liderazgo.


Esta encuesta tenía como objetivo saber más sobre las inquietudes y estrategias de los líderes españoles en el futuro más inmediato, que también han mostrado su intranquilidad por los problemas medioambientales y el cambio climático (21%), la falta de perfiles cualificados necesarios (20%) y la falta de inversión en investigación, desarrollo e innovación (12%).

“Vemos que hay cierto pesimismo relacionado con el poder recuperar situaciones de estabilidad parecidas a las de los años previos a la pandemia. Casi la mitad de los encuestados considera que no es posible prever en cuántos años recuperaremos la estabilidad y un 20% toma una posición aún más negativa, considerando que será muy difícil volver a esa situación estable”, resume Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

La organización a la que representa Babé es una asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, certifica la excelencia, con el Modelo EFQM, e integra la innovación y la sostenibilidad como partes esenciales de una gestión equilibrada.

Conclusiones

El informe incorpora además un listado de conclusiones extraídas del último Foro Anual del Club Excelencia en Gestión que pueden ayudar a fortalecer la gestión de una organización y, de esta manera, que sea capaz de enfrentarse a esos entornos cambiantes y adversos:

- Resiliencia: Hay que constituir equipos capaces de sobreponerse a situaciones complicadas, mejorando su autoconocimiento y aprendizaje y ayudándoles a identificar, aceptar y gestionar lo mejor posible sus emociones.

- Innovación y sostenibilidad: Dos variables muy vinculadas entre sí que están sirviendo para la construcción del futuro con una sociedad mejor, más implicada. Hay que estimular la creatividad y el intraemprendimiento desde las organizaciones, estar alerta permanentemente a las nuevas tecnologías, procesos y metodologías para aprovechar nuevas oportunidades y transformarse.

- Acceso al talento: Algunos de los ponentes que participaron en el Foro hablaron sobre las dificultades que tenían para conseguir talento, y entre las soluciones que se plantearon estaba la apuesta por la formación y el desarrollo constante de las personas que ya trabajan en una organización, aportándoles los conocimientos necesarios para avanzar en el futuro teniendo en cuenta que el entorno es cambiante.

- Modelos de gestión integrados: Un 62% de los encuestados expresó que modelos de gestión integrados como el Modelo EFQM van a seguir siendo un elemento importante para prepararse para el futuro y afrontar la adversidad con un enfoque holístico.

- Liderazgo inspirador: La mayoría de los participantes en la encuesta estuvieron de acuerdo en asegurar que las capacidades del líder son esenciales para afrontar momentos adversos, sobre todo las centradas en marcar una cultura y unos valores sólidos para la organización.

“Vivimos en un entorno muy cambiante, tanto que ha pasado de llamarse VICA (volátil, incierto, complejo, ambiguo) a denominarse BANI (fragilidad, ansiedad, no linealidad, incomprensible, por sus siglas en inglés). Un contexto al que tenemos que hacer frente sin miedo y mirando al futuro. Y este informe nos proporciona reflexiones para lograrlo”, explica Ignacio Babé.


Puedes descargar el informe completo en el siguiente enlace.  https://ift.tt/G4a5y0i




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/h0Zdwic
via IFTTT
Leer más...

viernes, 6 de enero de 2023

CEO de LG compartió la visión de la empresa para el futuro en CES 2023

  •  Bajo el lema "Life's Good", la empresa presenta su plan de productos para 2023 en la próxima conferencia de prensa del CES.

CEO de LG, William Cho 


ROIPRESS / EEUU / EVENTOS - LG Electronics (LG) está presente  en CES® en persona, con un stand físico y una conferencia de prensa sobre el estreno mundial de LG en Las Vegas. La rueda de prensa, titulada "Life's Good" (La vida es buena), tiene lugar en el Mandalay Bay Convention Center.


Para comenzar el evento, el CEO, William Cho,  subió al escenario para presentar su visión del futuro de LG, compartiendo las áreas clave de enfoque para 2023 y más allá. El CEO de LG habló de las innovaciones de la empresa para una vida mejor, los nuevos retos que emprendió para ampliar las experiencias de los clientes y la promesa inquebrantable de LG de proteger el medio ambiente y contribuir a la creación de una sociedad más inclusiva.

LG también presentó sus últimos productos innovadores y soluciones de estilo de vida inteligente diseñadas para ofrecer al cliente una experiencia y un valor excepcionales. Esto incluye el televisor LG OLED, que da un paso más en la celebración de su décimo aniversario, y un nuevo paradigma de electrodomésticos que aportan un nuevo valor incluso después de la compra.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/z6qylLB
via IFTTT
Leer más...

Consejos para reciclar correctamente el cartón y el papel en Reyes

  • Dejar de lado las bolsas plásticas y apostar por las cajas de cartón ayuda a proteger al medioambiente. Así lo explican desde International Paper.
  • También se debe apostar por el reciclaje, por eso IP ofrece cuatro consejos para reciclar de forma correcta el papel y el cartón.




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS  – Navidad y Reyes es la época del año en la que más residuos se generan en los hogares. De hecho, durante las fiestas cada español puede llegar a generar 1,75 kilos de basura al día, lo que representa un 75% más de lo habitual. De allí la importancia de usar embalajes sostenibles y reciclar estas próximas semanas.


Apostar por el uso de cajas de cartón para entregar los regalos en lugar de utilizar bolsas plásticas es, sin duda, un paso clave para evitar un aumento desmedido de desperdicios en estas fiestas. Así lo explican desde International Paper, empresa líder global en la producción de embalajes renovables a base de fibras.

Las cajas de cartón son productos reciclables, biodegradables, reutilizables y están fabricadas a partir de materiales renovables, lo que las convierte en un packaging sostenible que contribuye, a su vez, con la economía circular.


Cajas de cartón en lugar de bolsas plásticas también en los envíos

También en el comercio electrónico es importante apostar por los envases de cartón ondulado, ya que permiten ofrecer a los clientes soluciones a medida para reducir los residuos y limitar el sobre embalaje, pueden personalizarse para que se adapten perfectamente al producto que protegen, mientras que las cajas de cartón usadas pueden devolverse y reciclarse fácilmente a través de los sistemas municipales de recogida de residuos domésticos y las fibras también pueden volver a ser utilizadas.

En los últimos meses del año, se puede apreciar un claro aumento en el sector del e-Commerce. Durante estos meses, normalmente se registra un incremento de entre el 30-60% en la demanda de embalajes para clientes de este sector.


Claves para reciclar el cartón y el papel

Pero apostar por las cajas de cartón no es suficiente sino se reciclan de forma correcta una vez usadas. Desde la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón ASPAPEL sostienen que durante los meses de diciembre y enero se recogen alrededor de 900.000 toneladas de papel y cartón para su reciclaje, un 20% de lo recogido en todo el año.

Desde International Paper nos recuerdan cuatro pasos para el correcto reciclaje navideño de papel y cartón:

    Los desperdicios de papel y cartón deben depositarse en los contenedores de color azul.

    Es importante tener cuidado de depositar únicamente papel y cartón, ya que si se mezclan con otros materiales se dificulta el proceso de reciclaje.

    Las cajas de cartón se deben plegar antes de depositarlas en los contenedores para que no ocupen más espacio del necesario.

    No depositar cajas o papeles que contengan restos de materia orgánica como grasa o aceite, ya que esto altera el proceso de reciclaje quedando el material contaminado y no aprovechable.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/gyWIaE8
via IFTTT
Leer más...

jueves, 5 de enero de 2023

Jose Eshkenazi Smeke: Los estadios son el eje del nuevo desarrollo de las ciudades

/COMUNICAE/

Jose Eshkenazi Smeke: Los estadios son el eje del nuevo desarrollo de las ciudades

El empresario Jose Eshkenazi Smeke comenta sobre las recientes inversiones en infraestructura de eventos deportivos en diversas ciudades


En los últimos años diversas ciudades en el mundo están desarrollando nuevas experiencias en los estadios o sedes deportivas. Ciudades como Los Ángeles, Madrid, Miami, San Francisco y recientemente Ciudad de México han realizado inversiones multifuncionales en la mejora de la experiencia de los eventos deportivos.

Al respecto el experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke comentó que el mapa del mundo hacia el 2030 muestra la importancia de los eventos deportivos en el entretenimiento de las sociedades. Los eventos en vivo están transformando la estructura en que la sociedad se une a nivel local y global. Esto tiene impactos en la generación de ingresos por turismo y en la mejora de la calidad de vida de las ciudades. Por ejemplo, un destino de turismo de primer nivel en el mundo como Las Vegas ha enfocado sus inversiones en el motor del turismo que proporciona tener equipos de la NFL, la Fórmula Uno y próximamente un equipo de expansión de la NBA. La vinculación con ligas de esta dimensión en medio de sus principales centros de entretenimiento están impulsando su dimensión como uno de los principales destinos turísticos. El verano pasado Las Vegas fue sede del clásico español Barcelona vs Real Madrid con un estadio lleno de aficionados de diversas partes de México y de los Estados Unidos.

"El nuevo estadio del Real Madrid será un impulso multieventos a una de las ciudades con mayor afluencia turística en el mundo. La capacidad de reconfigurarse con un piso retráctil permitirá una mayor integración de España con diversos deportes y al mismo tiempo un mejor retorno de inversión. La renovación que comienza el Estadio Azteca en la Ciudad de México es una oportunidad única de cara al Mundial 2026 de Norteamérica en una de las ciudades más grandes del planeta. Ante la globalización de las ligas deportivas y por ende la necesidad de crear mejores y mayores experiencias para los aficionados", señaló el ejecutivo Jose Eshkenazi Smeke.

Claramente un Mundial logra consolidar un momento en que la gran mayoría del planeta está atenta a un evento al mismo tiempo. Impulsando el consumo en diversas ciudades más allá de los países sede. La expansión de la NFL en Europa marca esa tendencia a globalizar las ligas y el SuperBowl año tras año aumenta su alcance en las diversas plataformas de redes sociales. En ese sentido la inversión en infraestructura de eventos deportivos cada vez encuentra caminos hacia su rentabilidad. El caso de la Fórmula Uno en la Ciudad de México es una evidencia al respecto, enfatizó el experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke.

Finalmente el empresario señaló que los mercados emergentes deben de cambiar su visión hacia las ligas deportivas y encontrar mecanismos que les permitan integrarse a los grandes eventos deportivos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/sFlqVCf
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 4 de enero de 2023

Agencia SEO Marketing Online.es cambia su nombre a 'Hola Que Tal'

/COMUNICAE/

Agencia SEO Marketing Online.es cambia su nombre a 'Hola Que Tal'

La agencia de marketing en línea y optimización de motores de búsqueda, Agencia SEO Marketing Online.es, fundada en 2015 por el experto francés en marketing digital, Nicolas Audemar, ha cambiado su nombre a 'Hola Que Tal'


 Este cambio refleja la evolución de la agencia y su compromiso de proporcionar soluciones de marketing en línea personalizadas y efectivas a sus clientes.

"Estamos emocionados de anunciar el nuevo nombre, 'Hola Que Tal', que representa nuestro enfoque en la atención al cliente y en la creación de soluciones de marketing en línea nacional como internacional que funcionen", afirmó Nicolas Audemar, fundador y director de 'Hola Que Tal'.

"Seguiremos ofreciendo el mismo nivel de excelencia en servicio y calidad que nuestros clientes han llegado a esperar de nosotros".

'Hola Que Tal' ofrece una amplia variedad de servicios de marketing en línea, como SEO, marketing de contenidos, community management y publicidad en línea. La agencia trabaja con una amplia gama de clientes internacionales en diferentes sectores, desde pequeñas empresas locales hasta grandes corporaciones.

HolaQueTal.es ayuda a sus clientes a vender más y mejor en Internet gracias a la producción de contenidos múltiples.
HolaQueTal.es es una agencia de marketing en línea que ayuda a sus clientes a vender más y mejor en Internet en países como España, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en diseño web, programación, motion design, locución, gestión de comunidad, redacción y posicionamiento en buscadores.

Además, 'HolaQueTal.es' produce contenidos como podcasts, vídeos, textos e imágenes que tienen como objetivo llegar al público objetivo de sus clientes. Si se quiere mejorar los resultados en línea, no hay que dudar en contactar con ellos.

"Estamos entusiasmados con este cambio y estamos seguros de que nuestro nuevo nombre reflejará mejor nuestra filosofía y cómo ayudamos a nuestros clientes a crecer en línea", afirmó Audemar.

Para obtener más información sobre 'Hola Que Tal' y sus servicios de marketing en línea, se puede visitar su sitio web en https://holaquetal.es.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/7szgZp3
via IFTTT
Leer más...

Trade Republic ofrece un 2 por ciento de interés sobre efectivo no invertido para todos sus clientes

/COMUNICAE/

Todos los clientes reciben un 2% de interés anual por su saldo en efectivo. Tipo de interés anual líder del mercado sin oferta limitada como en otros bancos. Los intereses se calcularán en tiempo real en la aplicación y se abonarán mensualmente. La oferta es válida para todos los clientes actuales y nuevos de todos los mercados para un saldo en efectivo de hasta 50.000 euros. Se trata de otro movimiento reafirmando su liderazgo como la plataforma de ahorros más grande de Europa


Trade Republic, la mayor plataforma de ahorro de Europa, ofrece ahora a sus clientes un 2% de interés anual por su saldo en efectivo. Esto les permite participar fácilmente del aumento de los tipos del BCE. Trade Republic ofrece un tipo de interés efectivo líder en el mercado tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes. A diferencia de muchos otros bancos, esta oferta no está limitada en el tiempo y se mantiene hasta nuevo aviso. Los intereses se calculan en tiempo real y se abonan mensualmente, lo que permite a los clientes acumular intereses compuestos. Con la introducción de estos intereses, Trade Republic redobla su misión de preparar a sus clientes para la creación de riqueza a largo plazo y el ahorro para la jubilación.

"Con un interés anual efectivo del 2%, estamos trasladando los beneficios del nuevo entorno de tipos de interés directamente a nuestros clientes. Todo inversor puede ahora beneficiarse directa y fácilmente de los intereses", afirma Christian Hecker, cofundador de Trade Republic. "Hace exactamente 4 años fuimos de los primeros en introducir la inversión sin comisiones. Ahora, damos un paso más en nuestra misión de hacer posible la acumulación de riqueza para todos. Hoy, Trade Republic es el lugar más atractivo para ahorrar e invertir tu dinero".

Con la subida de tipos del Banco Central Europeo, que invierte una tendencia de varios años de tipos negativos, el ahorro basado en intereses vuelve a ser atractivo. Con un interés anual efectivo del 2% anual para todos los clientes existentes y nuevos, la mayor plataforma de ahorro de Europa se diferencia claramente de la competencia. A diferencia de otros bancos, la duración de la oferta no está limitada y los tipos de interés serán válidos hasta nuevo aviso. Los intereses se calculan en la aplicación en tiempo real y se abonan mensualmente. La oferta se aplica a saldos en efectivo de hasta 50.000 EUR. Los fondos de clientes están protegidos hasta los 100.000 EUR por el Sistema de Garantía de Depósitos (SGD).

Una cuenta Trade Republic puede abrirse en solo cinco minutos en la aplicación o a través del ordenador. Los clientes pueden invertir gratuitamente en la mayor oferta de planes de ahorro ETF de Europa. Además, Trade Republic también ofrece negociación fraccionada para casi todas las acciones. Esto permite a los clientes invertir con cualquier presupuesto, incluidas acciones individuales muy cotizadas como Booking.com o Berkshire Hathaway de Warren Buffett. Trade Republic opera en 17 países europeos y está supervisada por el BaFin y el Bundesbank.

Más información y material de prensa:

Website I FAQ I Facebook I Instagram I Twitter

Sobre Trade Republic
Trade Republic tiene la misión de preparar a millones de europeos para la creación de riqueza con un acceso seguro, fácil y sin comisiones a los mercados de capitales. Con más de un millón de clientes, Trade Republic es ya la aplicación de la pantalla de inicio de muchos europeos para gestionar su patrimonio. Ofrece inversión en planes de ahorro, inversión fraccionada y ETFs así como derivados y criptomonedas. Trade Republic es una empresa tecnológica supervisada por el Bundesbank y el BaFin. Siendo la plataforma de ahorro más grande de Europa, Trade Republic ha recibido inversión de Accel, el fondo de Peter Thiel Founders Fund, Ontario Teachers, Sequoia y TCV. La empresa con sede en Berlín fue fundada en 2015 por Christian Hecker, Thomas Pischke y Marco Cancellieri.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/FygwMxZ
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas