Lectores conectados

sábado, 18 de noviembre de 2023

ScrapAd cierra una nueva ronda de financiación de 5 millones para seguir impulsando su actividad

 

  • ScrapAd lograr cerrar una nueva ronda de financiación por valor de 5 millones de euros que le permitirá seguir afrontando un ambicioso plan de crecimiento
  • La plataforma online para la compra y venta de materiales reciclables continúa creciendo y consolidándose en el sector, contando ya con 2700 empresas registradas en casi 100 países. 




ROIPRESS / TECNOLÓGICAS  / INVERSIÓN - La ronda de 5.000.000 de euros ha sido coliderada por Indi Partners, vehículo inversor que apuesta por compañías de base tecnológica dentro del sector industrial, y Bergé y Cía, un holding inversor hoy presente en los sectores de la logística y la movilidad que apuesta por crear valor a través del emprendimiento, logrando así una gran robustez económica para seguir afrontando el ambicioso plan de crecimiento y expansión que ScrapAd proyecta para los siguientes años.

Los fondos recibidos serán utilizados principalmente para financiar el crecimiento de la compañía en tres áreas:

- La expansión internacional en los principales países objetivo, según criterios de oferta y demanda y tipología de materiales que importan y exportan los mismos, para poder así reforzar la ventajosa posición de first mover.

- El desarrollo de producto tecnológico integrado, de tal manera que el cliente trabaje su proceso completo en un entorno ScrapAd que le facilite la operativa diaria con sus sistemas de información habituales, a través de una experiencia inmersiva con un SaaS, marketplace y app nativa.

- La incorporación de personas especialistas para lograr la escalabilidad de la compañía, mediante la automatización de los procesos repetitivos y aportación de valor a aquellas funciones específicas en sus áreas de conocimiento.

ScrapAd irrumpió en el sector del reciclaje en el año 2020 y revolucionó por completo la compra y venta de materiales reciclables. Tres años después, fortalece sus fondos para poder seguir ofreciendo a las empresas del sector del reciclaje un mismo espacio en el que puedan transaccionar con materiales reciclables, sin tener que preocuparse de nada más.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/QkY1xT3
via IFTTT
Leer más...

viernes, 17 de noviembre de 2023

EiDF Solar amortiza pagarés por 3,3 millones de euros

/COMUNICAE/

La compañía anuncia que sus accionistas principales amortizarán 16,7 millones adicionales


Con fecha de ayer EiDF anunció al Mercado la amortización de pagarés por importe de 3,3 millones de euros.

El accionista principal ha manifestado su voluntad de amortizar anticipadamente 11,9 millones de euros suscritos en septiembre y octubre y sustituirlo por un préstamo convertible.

Asimismo, los principales accionistas suscribirán sendos préstamos convertibles para amortizar antes de finales de diciembre 4,8 millones de euros adicionales.

Con la materialización de todas estas operaciones la deuda a corto plazo por pagarés emitidos pasará de 25,2 millones de euros a 30 de junio de 2023 a 3,4 millones de euros a 31 de diciembre de 2023.

Estas operaciones, juntamente con la venta de PPAs, permiten reducir la deuda financiera a corto plazo en más de 30 millones de euros a finales del ejercicio 2024.

EiDF Solar sigue avanzando a buen ritmo en su plan de acción, y reestructura su deuda financiera a corto plazo con la amortización anticipada de sus pagarés, gracias al apoyo de sus principales accionistas.

Con esta amortización, más la cancelación de deuda de Sinia Renovables anunciada también ayer, su deuda financiera a corto plazo se habrá reducido desde junio de 2023 en más de 30 millones de euros.

Con estas actuaciones el fondo de maniobra del Grupo EiDF pasa a ser significativamente positivo y permite afrontar los grandes proyectos de autoconsumo fotovoltaico y generación que EiDF tiene en cartera.

El esfuerzo del equipo de EiDF y el respaldo de sus principales accionistas, permite que el Grupo encare el cierre de 2023 y el ejercicio 2024 con unos ratios financieros saneados y con una cartera de proyectos que permite una gran visibilidad sobre su crecimiento futuro.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/zaZ2vbd
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 83.906€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 83.906? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La mujer se endeudó para ayudar a su familia que estaba sufriendo problemas económicos en su país de origen (Ecuador)


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 83.906 euros a una mujer en Madrid aplicando esta herramienta. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "gran parte de su familia permanecía en Ecuador y mantenía serios problemas económicos por la grave crisis existente en el país. La señora solicitó préstamos para poder auxiliarles ya que se encontraban en situación de necesidad. Por otro lado, para tener ella misma un negocio, tuvo que solicitar un nuevo crédito. Por desgracia, los resultados no fueron los que ella hubiera querido. Cayó en un estado de sobreendeudamiento".  

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Madrid el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad como gabinete jurídico especializado en este mecanismo en septiembre de 2015, mismo año en el que se aprobó la ley en España. En la actualidad ha logrado superar la cifra de 170 millones de euros en cancelación de deuda de sus clientes mediante la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados pionero en la aplicación de esta herramienta lleva a cabo la mayoría de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país. Ya son más de 20.000 particulares y autónomos, procedentes de las diferentes comunidades, los que han acudido a sus servicios para empezar desde cero.

Para que todas las personas con problemas de deudas puedan acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, el bufete se adapta a la situación económica de sus clientes.  "Muchas personas no pueden pagar los honorarios que les solicitan algunos abogados. Nosotros pretendemos ofrecerles facilidades para que no tengan que vivir angustiados de por vida".  

A quienes no pueden acudir al mecanismo de segunda oportunidad, el despacho también les ofrece la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/NSdp5Ev
via IFTTT
Leer más...

jueves, 16 de noviembre de 2023

Hipoges lanza su nuevo portal web inmobiliario con más de 30.000 inmuebles

/COMUNICAE/

Hipoges ha lanzado un nuevo portal inmobiliario que sustituye a Portalnow, unificando la imagen de marca y rediseñando por completo la experiencia de cliente. El nuevo sitio web cuenta además con una sección dedicada a los inversores profesionales y próximamente incorporará un área dedicada a las subastas


Hipoges, servicer líder en Asset Management, anuncia el lanzamiento de su nuevo portal inmobiliario, que pone a disposición del usuario más de 30.000 inmuebles en España, Portugal y Grecia y sustituye al anterior portal de la compañía, Portalnow.

Este nuevo portal cuenta con numerosas novedades, comenzando por la unificación de la imagen a la del Grupo Hipoges, lo que permite beneficiarse de la marca de uno de los servicers lideres en el Sur de Europa.

Mejor experiencia de usuario y grandes novedades
Para Nuno Antunes, Global Chief Real Estate Officer de Hipoges, "el lanzamiento de este nuevo portal nos permite ofrecer una amplia cartera de inmuebles a los usuarios y a los inversores, haciéndolo con los últimos avances en tecnología lo que mejorará su experiencia de usuario y beneficiará las ventas de Hipoges".

Uno de los grandes objetivos de este cambio es reforzar la relación con los distintos públicos, por lo que la prioridad fundamental ha sido mejorar su experiencia de usuario al obtener con agilidad y facilidad la información que se busca.

Para conseguirlo, se ha simplificado la estructura de navegación, con un menú principal que presenta en cuatro secciones, a través de las cuales el usuario puede ver los activos que puede comprar, alquilar, invertir o inclusive participar en el mundo de las subastas, un desarrollo que próximamente estará disponible en la plataforma.

A esto hay que unir numerosas novedades, como la opción de búsqueda por mapa o geolocalización de los inmuebles, con la que se podrán buscar inmuebles a través del dibujado de zona o consultar aquellos cercanos a la ubicación actual de los usuarios.

Además, para enriquecer más la experiencia del usuario se podrá, a través de la vista por mapa, consultar los servicios cercanos al inmueble más importantes: transporte, ocio, educación, centros de salud, superficies comerciales y otros.

Otro de los cambios implementados en esta nueva web será la incorporación de secciones de ofertas, promociones y campañas (como la que próximamente se realizará con motivo del Black Friday), en las que se publicaran mensualmente los inmuebles con mayor bajada de precio y destacados del mes, o disfrutar de acuerdos de la compañía con grandes marcas a nivel internacional.

Un portal enfocado tanto a inversores como a subastas
Esta nueva web incluye, además, un portal dedicado a aquellos inversores profesionales que buscan oportunidades de negocio que permitan maximizar sus inversiones. De este modo podrán encontrar toda la información necesaria de activos singulares como hoteles, edificios, suelos finalistas para la construcción, oficinas y todo tipo de activos terciarios que no son accesibles a través del portal generalista.

Esta sección surge como respuesta a la creciente demanda de información directa sobre los miles de inmuebles singulares con los que cuenta la compañía por parte de inversores profesionales. Aparte de esto, la compañía está finalizando el proyecto para incluir una sección dedicada específicamente a las subastas, un área dónde ya cuenta con un equipo especializado y que está cosechando excelentes resultados en este ejercicio.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/8DcAUm2
via IFTTT
Leer más...

Ventajas y riesgos de la IA en el sector asegurador

/COMUNICAE/

Ventajas y riesgos de la IA en el sector asegurador

Como en ediciones anteriores, Allianz Partners ha participado en Insurance Revolution, uno de los congresos más importantes del sector Asegurador, que este año se ha centrado en cómo la Inteligencia Artificial ha puesto en jaque a las compañías de la industria


En los últimos años, la Inteligencia Artificial ha pasado a ser parte fundamental del sector asegurador. La primera generación de IA, en particular el Machine Learning (ML), ha traído avances significativos en análisis predictivo, optimización operativa y reducción de errores. Además, tecnologías posteriores como el Deep Learning y el Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) han permitido mejorar la toma de decisiones en situaciones más complejas y llevar la automatización de procesos a nuevos niveles.

Ahora el sector se enfrenta a un nuevo reto: el de la Gen IA (Inteligencia Artificial Generativa), que supone una evolución significativa de la Inteligencia Artificial. Esta ha sido la premisa bajo la que se ha celebrado este año Insurance Revolution, uno de los congresos más importantes de la industria del Seguro y que reúne cada a año a decenas de expertos. El objetivo es compartir ideas e impresiones sobre los nuevos retos del sector. Fabien Mellano, Head of Innovation and Product Management de Allianz Partners, ha asistido al encuentro como experto en IA: "En nuestro caso, como compañía del sector Asegurador y de la Asistencia, encontramos un valor añadido gracias a la IA. Un ejemplo sería en nuestra línea de Asistencia en el Hogar, donde buscamos activamente fontaneros con maestrías en IA".

"La Gen AI es una especie de versión avanzada a la que, en lugar de tener que enseñarle todo a una máquina con montones de datos, ya viene ‘enseñada’ y puede aprender e interactuar por sí sola", explica Mellano.

Lo más destacado de esta tecnología es que entiende el contexto. Puede seguir una conversación y adaptarse a ella. Antes, dice Mellano, "si le hacías una pregunta a una máquina, podía responder basada en lo que le enseñaste. Pero con Gen AI, es como hablar con alguien que puede seguir la conversación, recordar lo que dijiste antes y añadir información nueva. Esto nos permite conversar con la máquina y añadir nuevos conocimientos".

Por eso, las empresas tienen la responsabilidad de controlar el uso de la Inteligencia Artificial. Ahora es muy importante adquirir experiencia práctica en su aplicación, así como de respetar el cumplimiento normativo y la privacidad de los datos. Los elementos principales que están en juego son:

  • Implicaciones éticas
  • Cuestiones de sesgo y discriminación
  • Seguridad y privacidad
  • Propiedad intelectual
  • Dependencia excesiva
  • Responsabilidad

Todo ello obliga a las organizaciones a activar ciertos mecanismos como políticas de transparencia, auditorías, una estricta supervisión humana, someter la herramienta a pruebas rigurosas y un amplio sistema de privacidad. "Nuestro objetivo dentro de Allianz Partners es aprovechar el potencial de Gen AI, al mismo tiempo que podamos aplacar muchos de los riesgos asociados, asegurando una implementación más ética y responsable de esta tecnología en nuestra organización".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/uDKzU3o
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 40.000€ en Mataró (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El concursado, tras una ruptura de pareja, se quedó con deudas de los préstamos y también tuvo que coger la baja laboral


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Mataró (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Mataró (Barcelona) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre con una deuda de 40.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "según la solicitud presentada por el deudor, las causas del estado en el que se encontraba derivan del sobreendeudamiento por préstamos y micropréstamos que fue pagando en conjunto con su pareja. Cuando la relación se rompió, se quedó con todos los préstamos, que ascendían a 1.400 euros mensuales. Este hecho coincidió con que el concursado arrastraba un problema de salud, que le obligó a coger la baja durante cuatro meses, cobrando la cuantía de 700 euros".

Según señalan desde Repara tu Deuda, "España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Se trata de una legislación, nacida en Estados Unidos hace más de 100 años, a la que se han acogido todo tipo de personas para empezar de nuevo desde cero. Aunque a ella han acudido figuras como Walt Disney y Steve Jobs, la mayor parte son personas normales y corrientes que han sufrido algún tipo de problema económico. De este modo, se elimina también el estigma que sufren quienes no pueden pagar por el estado de insolvencia en el que se encuentran".   

Repara tu Deuda comenzó su trabajo como gabinete jurídico especializado en la Ley de Segunda Oportunidad en septiembre del año 2015. Desde entonces, ha podido ayudar a muchas personas desesperadas por sus deudas. El grado de especialización en esta legislación le ha llevado a consolidar su liderazgo en este mecanismo al haber rebasado la cifra de 170 millones de euros exonerados.

El despacho de abogados cuenta con más 20.000 clientes, procedentes de todos los puntos de España, que han confiado en sus servicios para poder empezar de nuevo sin deudas. La previsión es que esta cantidad continúe aumentando debido al elevado número de consultas y de visitas que se reciben a diario.  

Esta legislación permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos siempre que se cumplan una serie de requisitos. En líneas generales, basta con que el concursado no supere los 5 millones de euros de deuda, que actúe en todo momento de buena fe y que no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

A las personas que no pueden acudir a la Ley de Segunda Oportunidad, el despacho también les ofrece la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es analizar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/sR5hIqb
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 266.010€ en Rubí (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El concursado tuvo un accidente y se rompió la pierna. Permaneció mucho tiempo sin poder trabajar y en rehabilitación


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Rubí (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº05 de Barcelona (Cataluña) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre con una deuda de 266.010 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "tuvo un accidente y se rompió la pierna. Permaneció mucho tiempo sin poder trabajar y en rehabilitación. Durante todo ese periodo generaba cada vez más deuda ya que no tenía suficientes fondos para vivir. Finalmente tuvo que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad".

Según afirman desde Repara tu Deuda, "España aprobó esta legislación en el año 2015. Se trata de una herramienta que tiene su origen en Estados Unidos, país en el que lleva vigente más de 100 años. A ella se han acogido figuras tan relevantes como Walt Disney o Steve Jobs, quienes se vieron obligados a acogerse a ella para empezar de nuevo sin deudas. Su espíritu es ofrecer una segunda oportunidad a todo tipo de personas, cualesquiera que sean sus circunstancias, para que puedan reactivarse en la economía y eliminar también el estigma que sufren quienes han vivido reveses económicos".

 Repara tu Deuda Abogados  inició su actividad en septiembre del año 2015. Desde su aprobación, ha podido rebasar la cifra de 170 millones de euros de deuda exonerada a personas de todas las comunidades autónomas de España. La previsión es que esta cantidad continúe incrementándose en las próximas fechas como consecuencia del elevado número de particulares y autónomos cuyos expedientes ya están en marcha.

El despacho de abogados cuenta con más de 20.000 clientes que han confiado en ellos para conseguir la cancelación de sus deudas a través de esta ley. Y es que, cuando alcance su objetivo, podrán acceder si quieren a financiación, registrar posibles futuros bienes a su nombre, salir de los listados de morosidad (como ASNEF) y dejar de recibir las llamadas de bancos y entidades financieras que tanta angustia les provoca.

Esta legislación permite que tanto particulares como autónomos puedan quedar exonerados de sus deudas si cumplen una serie de requisitos previos. En concreto, basta con que el concursado no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años, que actúe durante el proceso de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos, y que el importe debido no supere los 5 millones de euros.

A las personas que no cumplen los requisitos para acogerse al mecanismo de segunda oportunidad, Repara tu Deuda Abogados les ofrece de forma alternativa la posible cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas. El gabinete jurídico analiza los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existe algún tipo de cláusula abusiva y reclamar así a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/RfqVrde
via IFTTT
Leer más...

martes, 14 de noviembre de 2023

Arranca la novena edición de la iniciativa social y educativa Audi Creativity Challenge

/COMUNICAE/

Una iniciativa de Audi, que apoya al talento emergente y potencia la creatividad e innovación entre los jóvenes españoles. El reto planteado en esta nueva edición es: ¿Cómo innovar en el ámbito de lo social para mejorar el bienestar de las personas y su entorno?


El Audi Creativity Challenge, la iniciativa social y educativa de Audi España, en la que ya han tomado parte 9.000 estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio lanza la convocatoria para participar en su novena edición, que coincide con el curso escolar 2023-2024.

El reciclaje y el consumo responsable, la pobreza alimentaria y energética de muchas familias, la contaminación de los mares, la inclusión social o laboral de personas con capacidades múltiples, la calidad de vida de las personas mayores, el respeto a la diversidad, la violencia de género, el acoso escolar o la prevención de los problemas de salud mental son algunas de las situaciones que se producen a nuestro alrededor y que necesitan respuestas urgentes para construir un mundo más próspero, justo y sostenible para las generaciones futuras.

En esta nueva edición los participantes deberán plantear soluciones al reto de ¿Cómo innovar en el ámbito de lo social para mejorar el bienestar de las personas y su entorno? Los centros educativos o cualquier persona interesada ya pueden formalizar su inscripción en www.audicrea.com, la plataforma digital mediante la que aprenderán cómo se desarrolla un proceso creativo a través del Método Lombard de creatividad e innovación disruptiva. Tanto la inscripción como la participación son totalmente gratuitas.

La participación se realiza mediante equipos formados por 3 estudiantes (challengers) y un tutor (driver) que apoye, acompañe y supervise al equipo durante la competición. Audi Creativity Challenge seleccionará las 10 mejores propuestas entre los equipos inscritos que hayan superado las cinco fases de las que consta esta competición, que concurrirán en una gran final el próximo mes de junio.

El equipo que resulte ganador en la gran final disfrutará de una experiencia única: una estancia en Silicon Valley durante el mes de julio de 2024 para realizar un exclusivo curso de creatividad e innovación social en el Imagine Creativity Center, donde también podrán desarrollar en profundidad su proyecto ganador con el apoyo de reconocidos mentores.

En sus ocho ediciones anteriores, el Audi Creativity Challenge ha contado con la participación de más de 3.000 equipos y 9.000 estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de todo el país, que han presentado sus proyectos para dar respuesta a los diferentes retos de innovación planteados.

Vídeos
Audi Creativity Challenge

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/dANeWsu
via IFTTT
Leer más...

El fondo internacional CoreAngels EnterpriseTech invierte en Instreamatic

 

Se trata de una compañía líder global en IA para vídeo y voz, participada por Google


Jorge Martínez-Arroyo, co-fundador de CoreAngels EnterpriseTech 


ROIPRESS / ESPAÑA / INVERSIÓN - CoreAngels EnterpriseTech, fondo internacional de capital riesgo creado por más de 20 directivos y emprendedores españoles, anuncia su inversión en Instreamatic, líder en publicidad interactiva de vídeo y audio basada en IA. De esta forma, el fondo español participa junto con otras empresas, como Google, en el capital de esta compañía con sede en Florida (EEUU).

Instreamatic inició su andadura en Europa hace un año llegando al mercado alemán, y ahora su siguiente destino es España. En este sentido, se están iniciando conversaciones con grandes grupos editoriales y agencias de medios, para que puedan aprovechar toda la potencialidad de la Inteligencia Artificial para transformar la creación, la entrega y la optimización de anuncios contextuales de vídeo y audio en plataformas de streaming y radio. 

Jorge Martínez-Arroyo, co-fundador de CoreAngels EnterpriseTech, ha destacado la visión y el potencial de Instreamatic en el mercado publicitario: "Estamos muy ilusionados de poder respaldar a Instreamatic y su excepcional equipo, líderes en la disrupción de la publicidad de vídeo y audio con la generación inmediata de miles de anuncios contextuales diferenciados por canal, geografía y target". Martínez-Arroyo, además, explica que su fondo de inversión invierte en lo más disruptivo del mercado, “lo que por una parte tiene mucho más valor para el inversor, que normalmente no accede a estas oportunidades”.  Y añade, “traemos al mercado español nuevas tecnologías hasta ahora no disponibles, como es el caso de Instreamatic, que de otra forma, tardarían varios años en llegar aquí”. 

La tecnología patentada por Instreamatic e impulsada por IA, comprende de forma totalmente automatizada los objetivos y las pautas creativas, para crear variaciones ilimitadas de anuncios, analizar su rendimiento y encontrar así la mejor combinación de creatividad y enfoque para, además, maximizar el ROAS (Retorno a la Inversión Publicitaria) reduciendo costos y tiempo. Se trata de una revolución en la forma en que las marcas se comunican con los consumidores, al contextualizar el anuncio y facilitar una participación mucho más activa y personalizada.

Stas Tushinskiy, Cofundador y CEO de Instreamatic, expresó su agradecimiento por el apoyo de CoreAngels EnterpriseTech: “Para nosotros es muy importante contar con CoreAngels EnterpriseTech como fondo especializado en nuevas tecnologías del mundo del cliente, y su profundo conocimiento de un mercado tan atractivo como el español”.


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 172.738€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Avaló a quien era su suegro, se divorció y se le estropeó el camión con el que trabajaba


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 172.738 euros en Zaragoza (Aragón) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "el deudor se encontraba en una situación inminente de insolvencia, dada la imposibilidad de hacer frente a sus obligaciones dinerarias. El préstamo principal, de más de 15.000 euros, fue solicitado por el padre de su exmujer, del que el concursado era avalista. Respecto del resto de créditos, fueron solicitados porque se le estropeó el camión con el que trabajaba y necesitaba el dinero para repararlo. Sin embargo, sus ingresos disminuyeron con la crisis económica y se divorció, por lo que sus gastos se vieron drásticamente incrementados. Poco a poco intentó pagar mediante algunos microcréditos. La situación se le volvió insostenible y tuvo que dejar de pagar los préstamos para hacer frente a las facturas". Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Zaragoza el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados comenzó su labor como gabinete jurídico precisamente en septiembre de año 2015, mismo año en el que entró en vigor la ley en España. Hay que decir que, en estos momentos, ha superado ya la cifra de 170 millones de euros de deuda exonerada a personas procedentes de las diferentes comunidades autónomas.

El despacho de abogados representa en los juzgados a más de 20.000 personas que han confiado en sus servicios para empezar de nuevo desde cero. Dado que a diario se reciben numerosas consultas y visitas por parte de particulares y autónomos que están interesados en el proceso, la previsión es que esta cifra continúe incrementándose en las próximas fechas.

Repara tu Deuda cuenta con el testimonio de muchos de los exonerados que han decidido explicar su historia de sobreendeudamiento y posterior exoneración de deudas. "Sus palabras, contadas de forma sincera y autobiográfica, hacen que algunos de los que están pensando lo inicien, con la esperanza de acabar con sus deudas", afirman los abogados.  "Nosotros -añaden- creemos que lo que ellos dicen es mucho más importante que lo que nosotros podamos decir, ya que son personas que han sufrido una situación de angustia y han comprobado los beneficios de haber cancelado sus deudas". 

El perfil de particulares y autónomos que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad es, además del caso mencionado, muy variado: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o que realizaron inversiones con resultados negativos, personas que están en situación de desempleo o sufren complicadas  circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.

A las personas que no pueden acudir a la Ley de Segunda Oportunidad, el despacho también les ofrece la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es analizar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/MngIHK0
via IFTTT
Leer más...

lunes, 13 de noviembre de 2023

Osabus se expande al mercado español con sus servicios personalizados para viajeros y operadores turísticos

/COMUNICAE/

La emblemática marca de soluciones para viajeros ofrece alquileres de autobuses, venta al mayor de bus tours, servicios de traslado y lanzadera en las principales ciudades europeas, gestión de eventos, y ahora todo el catálogo está disponible para clientes de España


Osabus (Osa Travel Ltd.), empresa líder en el sector de los servicios para viajeros, incluyendo el alquiler de autobuses con conductor en Europa, ha anunciado su entrada en el mercado español. Los clientes tendrán acceso a la moderna flota de autobuses de la compañía, así como a su catálogo de servicios que se irá ampliando paulatinamente a lo largo de los próximos meses.

Osabus es una empresa veterana en el alquiler de vehículos de traslado de viajeros. Fundada en el año 2012 en Riga (Latvia), su fórmula de éxito le ha permitido expandir sus operaciones a toda Europa, con sucursales en Inglaterra, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Francia, Alemania y Austria. Actualmente, la sede está ubicada en Tallin (Estonia). El catálogo de servicios es uno de los más completos del sector e incluye tours, traslados, excursiones de uno o varios días, alquiler de autobuses con conductor, y servicios VIP para clientes corporativos, incluyendo localizaciones en Europa y Asia.

El secreto del éxito de Osabus se basa en la calidad del servicio y un catálogo integral que facilita la contratación de todo lo necesario para cubrir las demandas del cliente, ya sea particular o un operador de viajes. La labor de la compañía se refleja en las excelentes valoraciones obtenidas en Tripadvisor, donde ostenta el reconocimiento "Travelers’ Choice" de 2023, con una media de 4.5 puntos sobre 5. Además, ya son más de 15.000 clientes los que confían en Osabus, una cifra que indica el espectacular crecimiento de este proyecto empresarial. Además de lo anterior, Osabus ofrece una excelente relación calidad-precio en sus servicios, con una selección cuidada de colaboradores y recursos.

Cabe destacar la flota de Osabus, que incluye vehículos de lujo de última generación. Desde los modernos autobuses MAN Lion’s Coach y Mercedes Turismo, hasta minibuses VIP Mercedes Sprinter, pasando por monovolúmenes VIP Mercedes V Clase AMG. Así, Osabus cuenta con soluciones para clientes con el perfil más exigente. Además, todos los conductores poseen una experiencia, dedicación y formación exquisita para así ofrecer una experiencia de primer nivel tanto a viajeros turísticos como de negocios.

Para más información es posible consultar la web de la empresa para acceder a su catálogo completo de servicios en: osabus.es.

Sobre la compañía
Fundada en 2012 en Riga (Latvia), Osabus opera en la actualidad en todo el mundo. Su sede central está ubicada en Tallin (Estonia), mientras que la administrativa continúa en Riga. Posee sucursales en diversas ciudades europeas, con oficinas en Londres, Riga, Múnich y Ámsterdam. Además, la base de vehículos está en París.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/rDdVPFI
via IFTTT
Leer más...

Laura Escanes embajadora de Viceroy

/COMUNICAE/

Laura Escanes embajadora de Viceroy

Laura Escanes se convierte en embajadora de Viceroy y presenta su nueva colección


La modelo, influencer y presentadora, se une a Viceroy en una colaboración muy especial. Laura Escanes presenta su nueva colección, un catálogo de relojes y complementos exclusivos que aúnan modernidad, distinción y estilo.

Laura Escanes y Viceroy ofrecen así la posibilidad de brillar con un look total, con el que sacar lo mejor de cada una. Una apuesta por la calidad y la excelencia, una experiencia única e inimitable. La colección consta de cinco atractivos relojes, unos preciosos pendientes y dos bellísimas pulseras con elementos como el acero o el diamante.

El vínculo entre ambas partes pretende compartir y explotar las capacidades que les son comunes, tales como el trabajo, la creatividad y el talento. Estas son particularidades que han hecho grande a Viceroy y que han llevado a lo más alto a la influencer. Y es que esta colección está pensada y diseñada para todas aquellas personas que responden y reivindican estos valores.

Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Además de estrenarse como presentadora con el programa La travessa de 3Cat, sigue mandando en el mundo del podcast con su Entre el cielo y las nubes, disponible en la plataforma Podimo. La Lista Forbes, además de situar a su programa entre los 50 mejores, la colocó a ella como una de las principales creadoras de contenido de 2023. Por si todo esto fuera poco, recientemente se ha sabido que será la encargada, junto al cantante Miki Núñez, de despedir el año presentando las Campanadas de TV3. 

Viceroy es sinónimo de calidad y personalidad, forjadas tras décadas elaborando piezas exclusivas, con los mejores materiales y unos diseños con identidad propia. La firma española busca, por tanto, rodearse de personas que cumplan con esas mismas características.

'Si la unión hace la fuerza, este binomio será invencible'. Descubrir en viceroy.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/31GDfQl
via IFTTT
Leer más...

La gastronomía refuerza el posicionamiento privilegiado de Canarias como potencia turística

/COMUNICAE/

El Festival "Saborea Lanzarote" que celebrará su décima edición los días 25 y 26 de noviembre aglutina a todos los sectores económicos asociados a la Gastronomía


Durante los primeros nueves meses del año, Canarias ha recibido más de 10 millones de turistas extranjeros, una cifra que significa un incremento del 14 % sobre el mismo periodo del 2022. Además, los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) reflejan un incremento del gasto del 8,6 %. Estas cifras ponen de manifiesto el liderazgo de Canarias en un mercado turístico cada vez más exigente, una circunstancia que obliga a los destinos a reforzar su oferta con valores adicionales a la propuesta tradicional de sol y playa.

En este sentido, Canarias y concretamente la isla de Lanzarote vienen apostando desde hace varios años por complementar su incuestionable riqueza paisajística con una gastronomía exclusiva que contribuye a alimentar toda la economía insular.  En Lanzarote las cuatro ramas de actividad relacionadas con la gastronomía (agricultura, pesca, distribución y hostelería) se ponen al servicio del turismo, el verdadero motor económico de la isla. Y, fiel reflejo de esta filosofía es el Festival Enogastronómico 'Saborea Lanzarote' que celebrará su décima edición los próximos 25 y 26 de noviembre en el Conjunto Histórico de la Real Villa de Teguise.

En esta ocasión el Festival contará con la presencia de figuras estelares del panorama gastronómico nacional como los Hermanos Padrón y Jordi Cruz. Además, habrá presencia de restaurantes estrella Michelin de Galicia, Portugal y Canarias. Durante las jornadas se llevarán a cabo demostraciones magistrales y talleres interactivos que ofrecerán a los visitantes una experiencia verdaderamente singular de la alta cocina.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, ha manifestado la vocación de Lanzarote por brindar verdaderas experiencias sensoriales únicas a todos los visitantes de la isla. "Aquello que comenzó como un modesto encuentro gastronómico - señaló Betancort - se ha transformado en una cita obligada que realza nuestro patrimonio culinario y pone de relieve la importancia de Lanzarote y Canarias en el mapa gastronómico mundial". Saborea Lanzarote 2023 promete ser un encuentro que reflejará la diversidad y la calidad de la gastronomía de las diferentes Islas Canarias. Los organizadores confían en ofrecer una experiencia exclusiva a todos aquellos que tengan la oportunidad de visitar Teguise los días 25 y 26 de noviembre de 2023.

Vídeos
X FESTIVAL ENOGASTRONÓMICO SABOREA LANZAROTE- 2023

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/93zck8f
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 10.286€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 10.286? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La inestabilidad laboral del exonerado produjo que no pudiera devolver los préstamos que había solicitado


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda un Madrid que ascendía a 10.286 euros en Madrid aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "el sobreendeudamiento se produjo por la incapacidad de poder mantenerse con sus propios ingresos, debido también a la inestabilidad laboral. Durante años tuvo que solicitar préstamos que cubrieran sus necesidades mientras su situación mejorase". Ahora, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, puede comenzar de nuevo sin deudas tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº37 de Madrid el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad precisamente en septiembre de 2015, año en el que entró en vigor la ley en España. Desde su creación hasta la fecha actual, ha logrado superar la cifra de 170 millones de euros exonerados a sus clientes mediante la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

Los abogados de Repara tu Deuda representan en los juzgados a más de 20.000 personas que han confiado su historia de sobreendeudamiento a ellos. La previsión es que esta cifra se vaya aumentando en las próximas fechas. Y es que a diario se reciben visitas, consultas y también hay particulares y autónomos que animan a otros a empezar el proceso.

El despacho de abogados lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad. Por este mismo motivo, se adapta a las circunstancias económicas de sus clientes. "Muchas personas no inician los trámites porque no pueden hacer frente a los honorarios que les solicitan algunos abogados", afirman. "Nosotros -añaden- partimos de la base de que son personas que viven una situación de angustia y hemos de ser totalmente comprensivos con su coyuntura".

El perfil de quienes se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o realizaron inversiones con resultados negativos, personas que están en situación de desempleo o en complicadas circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de estafas, etc.

A las personas que no pueden acudir a este mecanismo, el despacho también les ofrece la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. El objetivo es analizar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/nbLxtOG
via IFTTT
Leer más...

domingo, 12 de noviembre de 2023

Septeo acelera su crecimiento internacional y refuerza su suite de RRHH con la adquisición del editor de software belga Mpleo

 

  • La experiencia internacional de Mpleo y la estandarización de sus aplicaciones de RRHH, unidas a la fortaleza del Grupo Septeo, permitirán a la nueva entidad convertirse rápidamente en líder europeo de software de RRHH (HRIS)


Arnaud Castille, director general del área Septeo Soluciones para Empresas y Contabilidad 


ROIPRESS / EUROPA / ADQUISICIONES - Septeo, uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, anuncia la compra del editor belga de software de recursos humanos Mpleo. Para Septeo, esta adquisición marca el inicio de una aceleración de la internacionalización, el desarrollo de un modelo de venta indirecta y un mayor acceso al segmento de las Pymes a través de una oferta completa y personalizable.


Para Mpleo, la incorporación a los equipos de Septeo refuerza significativamente sus recursos tecnológicos y humanos, lo que permitirá a la nueva entidad convertirse en un importante proveedor de soluciones de RRHH en Europa.

Con más de 15 años de experiencia, Mpleo cuenta con 30 empleados y una facturación de 5 millones de euros en 2022. La compañía desarrolla una plataforma web completa de RRHH 360°, adoptada por más de 1.400 empleadores y utilizada por 100.000 usuarios en Europa. La solución cubre toda la trayectoria profesional de los empleados, incluyendo la incorporación, la formación, la gestión del tiempo y la actividad, la gestión del talento, etc.

Uno de los líderes europeos en soluciones de RRHH

Las sinergias generadas por la nueva suite de RRHH de Septeo, compuesta por Mpleo, Foederis (gestión del talento), Listo (nómina) y Primobox (firma electrónica y gestión documental), permitirán al Grupo Septeo convertirse rápidamente en uno de los líderes europeos en soluciones de RRHH gracias a: 

- Mayores recursos en I+D, Marketing y Ventas; 

- El refuerzo de su suite RRHH con soluciones completas, estandarizadas y totalmente web;

- La incorporación de innovaciones tecnológicas desarrolladas por el Grupo Septeo en torno a la Inteligencia Artificial, la desmaterialización de los RRHH y la firma electrónica; y por último, el desarrollo del modelo de venta indirecta y el despliegue internacional.

Para Stefan Baele y Christian Beaujean, socios y cofundadores de Mpleo, "la fusión con Septeo es ante todo un encuentro humano. Mpleo y Septeo comparten los mismos valores humanos y empresariales, la innovación y la satisfacción del cliente. Para nosotros era natural unir fuerzas con uno de los principales editores de software de Francia. Nuestra ambición es seguir desarrollándonos en Europa gracias a las capacidades que ofrece el Grupo Septeo, especialmente en materia de innovaciones tecnológicas”.

Por su parte, Arnaud Castille, director general del área Septeo Soluciones para Empresas y Contabilidad, añadió "el crecimiento del Grupo Septeo pasa por el desarrollo de nuestras actividades internacionales. La adquisición del Grupo Mpleo nos da acceso al mercado de soluciones de recursos humanos en Bélgica y Luxemburgo. También refuerza la propuesta de valor de nuestra suite Septeo HR con soluciones web completas y ultra estandarizadas, ofreciéndonos un mercado más amplio, especialmente a través de la venta indirecta. Acogemos al equipo de Mpleo con entusiasmo, entre otras cosas porque compartimos los mismos valores de responsabilidad y diversión y bienestar, sin descuidar el rendimiento”.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/0Niaryf
via IFTTT
Leer más...

Locos por Viajar abordará el futuro de los viajes en Barcelona

 

  • La única asociación específica de agencias de viajes emisoras de producto propio del país, se reunirá en Barcelona para presentar sus iniciativas y logros, además de analizar el sector en clave de humor




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - En un mundo donde los tifones, los volcanes y hasta los globos chinos pueden alterar los planes de viaje, la asociación Locos por Viajar ha organizado un evento único que se llevará a cabo el 28 de noviembre en la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona para abordar todos estos desafíos. Este evento, inspirado en un emocionante viaje en avión, promete una presentación de las innovaciones de la asociación en el sector, debates profesionales y también, un toque de humor.


Antes de abordar el "vuelo" LPV2811 (abreviatura de Locos por Viajar 28/11), los asistentes pasarán por controles de entrada y recibirán una cálida bienvenida por el comandante, todo en un tono humorístico. Durante casi dos horas, la asociación compartirá su visión y experiencias, incluso desde la perspectiva irónica de un viajero hipotético que organiza su viaje con la ayuda de un altavoz inteligente.

Alfredo Pastor, portavoz de Locos por Viajar, enfatiza que en el mundo de las agencias de viajes emisoras de producto propio, cada día es una aventura. "Nuestra forma de abordar los desafíos y celebrar nuestras pasiones implica cambiar los modelos de turismo hacia un enfoque más sostenible y agregar un toque de humor a la vida", explica.

En este sentido, durante su asamblea anual en Málaga de este año, la asociación subrayó la importancia de introducir tarifas por servicios de asesoramiento y diseño de viajes a medida como un primer paso para reconocer el valor del tiempo, la responsabilidad, el esfuerzo y la experiencia de los profesionales del turismo. Locos por Viajar se comprometió a promover este cambio en sus medio centenar de agencias asociadas, brindándoles orientación y apoyo. 

Además de liderar esta iniciativa, la asociación ha encabezado otros esfuerzos para fortalecer la industria turística, como la creación de un código ético para mejorar la convivencia entre las agencias de viajes, evitando malentendidos y malas prácticas. 

En 2022, la asociación logró con éxito la firma de un convenio para promover prácticas de viaje sostenibles y responsables. Este acuerdo, firmado por unanimidad entre los socios, nació de su compromiso inquebrantable y su profunda convicción de que la industria necesita tomar medidas inmediatas para mantener su atractivo. 

Los miembros de Locos por Viajar establecieron una serie de objetivos a corto y medio plazo, incluyendo la creación de un Manual de Buenas Prácticas y Comportamiento Viajero, así como la adopción de energías renovables en sus lugares de trabajo y la entrega de documentos en formato digital.

Fundada en 2020, la asociación Locos por Viajar nació en respuesta a la problemática surgida por las  restricciones de viaje durante la pandemia de la Covid-19, potenciando el apoyo y la comunicación entre agencias en tiempos muy difíciles. A lo largo de estos años, Locos por Viajar ha forjado una comunidad de profesionales apasionada que comparte su amor por los viajes y sus conocimientos.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2GXyVB7
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas