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jueves, 4 de enero de 2024

Ignacio Barahona: Franquicias rentables 2024, ideas de negocio con éxito

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Comienza el año 2024 con gran precaución a la hora de invertir en franquicias y en la economía en general. En un escenario español plagado de riesgos e incertidumbres, ¿cuáles son las ideas de negocio más rentables? Situación actual del sector de la franquicia desde la perspectiva como portal de franquiciados de empresas españolas


En palabras de Ignacio Barahona Ormazabal, administrador del portal SP Franquicias y agente digitalizador en Cubelles (Barcelona), la situación actual sigue siendo de gran inestabilidad económica debido principalmente a la guerra entre Rusia y Ucrania. Este conflicto sigue provocando fuertes subidas de la inflación en España y el mundo, lo que obliga a las entidades financieras a incrementar los tipos de interés, provocando a su vez un enfriamiento de la economía global.

Tampoco favorece al crecimiento el fin de las ayudas a la luz y el gas; sin embargo, la alta tasa de ahorro de los hogares españoles en 2023, y la más que probable bajada de tipos en Europa en la segunda mitad del 2024 auguran un año de cierta estabilidad. Aunque también es preciso recalcar, que esta mejoría debería tardar varios meses en reflejarse en las economías de los hogares y empresas. Para el año 2025 la previsión se mantiene favorable con un incremento estimado del PIB del 2%.

Ideas de negocio rentable 2024
Alfil.be, la Franquicia de papelería española
. Con más de 120 tiendas repartidas por toda la geografía española, destaca por tener unas tarifas iniciales realmente bajas, 16000€. Incluye todo lo necesario para comenzar a vender (imagen corporativa, asesoramiento, catálogos, promoción, tarifas, etc.), para que tan solo haya que preocuparse de dar una buena atención al cliente. A la hora de escoger el local recomiendan su cercanía a colegios y oficinas para incrementar ventas.

Además de los artículos de papelería tradicionales, también ofrece material escolar, libros, regalos originales y servicios de impresión. Esto permite a los franquiciados satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

Smöoy, la franquicia del yogur helado. Es otra franquicia líder en España especializada en la producción y comercialización del pionero yogur helado. Este producto se caracteriza por ser bajo en grasa, abundante en fibra y exento de gluten. Además, destaca por ofrecer experiencias genuinas y tentadoras delicias en entornos de venta únicos y divertidos. Todo ello se fundamenta en un sólido compromiso tanto social como medioambiental.

Como franquicia, Smöoy es fabricante propio y está presente en más de 15 países de cuatro continentes. Entre otros reconocimientos, ha recibido el Premio Alimentos de España 2015, accésit Iniciativa Emprendedora. Además, es miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Eroski Franquicias de Supermercados. Es una de las empresas de distribución más importantes de España y cuenta con más de 35.000 trabajadores. Sin duda una inversión lucrativa en un ámbito confiable y en continua expansión. Con una presencia que abarca más de 600 establecimientos de las marcas EROSKI, EROSKI City y EROSKI Rapid, respaldados por más de cuatro décadas de experiencia en la generación de oportunidades de negocios en el sector del consumo.

Un negocio rentable en un sector seguro y en pleno crecimiento. Han sido galardonados con el Premio Nacional de Franquicia otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores. Y disponen del sello a la mejor franquicia en los premios Mejor Comercio del Año, gracias al apoyo de los consumidores.

Fuente Comunicae



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Maximizando el potencial del Kit Digital: Consejos de ZUK

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Maximizando el potencial del Kit Digital: Consejos de ZUK

El escenario del Kit Digital, se presenta como un salvavidas financiero para empresas que buscan ingresar al mundo digital. Sin embargo, se está solicitando en algunos casos sin considerar el verdadero potencial de la oportunidad, pasando a desaprovecharse. Se analiza aquellos que han sabido aprovechar esta oportunidad para potenciar a su empresa frente a quienes, por el contrario, se han visto deslumbrados por el titular de "gratis" sin comprender las posibilidades que tienen frente a ellos


En el panorama actual de la transformación digital, el Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España financiada por los fondos europeos Next Generation, se ofrece como una herramienta esencial para las empresas que desean incursionar en el mundo digital. Sin embargo, se observa que en algunos casos se solicita el kit sin comprender completamente su potencial, resultando en un desaprovechamiento de esta oportunidad.

Subvenciones versus estrategias digitales efectivas
El Kit Digital es una plataforma abierta a todos los agentes digitalizadores con experiencia. Está pensado para incentivar una colaboración activa entre los beneficiarios y los agentes digitalizadores, quienes juegan un papel crucial como asesores en los primeros y decisivos pasos hacia la digitalización.

Algunos perciben erróneamente el Kit Digital como una simple fuente de servicios gratuitos. Lo que realmente ofrece es la oportunidad de invertir en una estrategia digital completa, incluyendo la captación de clientes, preparando a las empresas para los desafíos futuros del mercado digital.

En ZUK como agentes digitalizadores especializados en diseño web con Kit Digital, se observan dos tendencias distintas entre los beneficiarios.

El caso de Ana, propietaria de un restaurante tradicional. Ana se topa con el Kit Digital y es visto como una ventana hacia nuevas posibilidades. Con la ayuda de agentes digitalizadores, Ana se embarca en la creación de un nuevo sitio web. Implementa un sistema de reservas online y una estrategia de marketing digital. Ana no sólo mejora su presencia online, sino que también observa un aumento tangible en las reservas y una expansión de su base de clientes.

El caso de Carlos, dueño de una pequeña tienda de ropa. Carlos también accede al Kit Digital, pero su visión es limitada. La ayuda es vista solo como un medio para obtener una web gratuita, desoyendo las sugerencias de los agentes digitalizadores para una estrategia digital más amplia como la ofrecida con SEO dentro de Kit Digital. Carlos termina con un sitio web básico, sin las funcionalidades necesarias para atraer a una clientela moderna. Carlos pierde así una buena oportunidad de crecimiento en el ámbito digital.

De subvenciones a inversiones reales
La pregunta persiste: ¿las empresas están realmente aprovechando el Kit Digital para avanzar en sus estrategias digitales o simplemente lo ven como un regalo temporal?

La clave del éxito con el Kit Digital radica en entender que no se trata solo de subvenciones, es una inversión en el futuro digital de la empresa. La colaboración con los agentes digitalizadores debe ser vista como una asociación estratégica que guíe a las empresas hacia una transformación digital auténtica y duradera.

El Kit Digital es mucho más que una oportunidad de servicios gratuitos; es una llamada a la acción para que las empresas se comprometan con una verdadera transformación digital. Aprovechar esta oportunidad en su máximo potencial recae en cada empresa, determinando si se mantendrán a la vanguardia en el competitivo mundo digital o si se quedarán atrás en el juego de la digitalización superficial.

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miércoles, 3 de enero de 2024

CarUX mostrará innovaciones de vanguardia en automoción en Las Vegas

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CarUX desarrolló el Pixiu 3 premium utilizando la exclusiva tecnología Micro LED de Innolux


CarUX, filial de Innolux, con la ambición "More than Display, and Far Beyond", establecerá un nuevo punto de referencia para los productos de interior del automóvil del 9 al 12 de enero en Las Vegas, EE.UU. La compañía mostrará la última y más innovadora tecnología en productos de visualización para automóviles, abrazando los desarrollos en cabinas inteligentes que se centran en la seguridad, la practicidad y el entretenimiento.

Gran pantalla de información
Como complemento del concepto insignia de CarUX, las pantallas Large Information Display (LID) de 15 a 55 pulgadas. Estos productos comparten características comunes, como una reflectividad extremadamente baja, alto brillo, alto contraste, amplia gama de colores y tiempos de respuesta rápidos. Gracias a la tecnología AM Mini-LED y Micro-LED para automoción, estas grandes pantallas ofrecen un rendimiento visual asombroso.

Desde el punto de vista estético, cada producto presenta un diseño curvo o en forma de arco que le permite integrarse perfectamente en los distintos modelos de automóvil.  En cuanto a la interacción hombre-máquina, además de las pantallas táctiles, algunos expositores incorporan una "barra deslizante" para tener más opciones de HMI en su lugar.  Las hay equipadas con la más avanzada tecnología "Active Privacy View" para evitar distracciones del conductor, y la nueva generación de "Windscreen Projective Display".

InvisiView
CarUX se compromete a avanzar en la estética del diseño y presenta su último concepto de producto, "InvisiView".  A medida que aumenta la proporción de pantallas en los vehículos, la integración con otros componentes del interior resulta crucial cuando la pantalla no está en uso.  Ocultar la pantalla permite a los pasajeros pasar del "movimiento" a la "quietud" durante el viaje.

Para hacer realidad este concepto, CarUX colabora con proveedores para desarrollar cuatro soluciones en dos categorías. La primera consiste en aplicar diversas texturas a la superficie de la pantalla, como corteza de árbol real, vetas de madera en vidrio y cuero.  A pesar de las diferentes texturas, la pantalla ofrece un rendimiento visual satisfactorio. La segunda categoría aprovecha la estructura y los revestimientos de la pantalla para simular texturas y crear una ilusión visual agradable que mejora la experiencia global.

Integración de software y HMI
CarUX introduce la tecnología "ID Touch", que permite a las pantallas adaptarse de forma inteligente a escenarios multiusuario e identificar "quién está tocando". En un coche, las pantallas ya no son exclusivas de un solo usuario, sino que se han convertido en la principal interfaz hombre-máquina para los controles del vehículo. Esta tecnología permite interfaces adaptadas tanto a conductores como a pasajeros, lo que reduce el tiempo de operación y mejora la experiencia global y la eficacia de la interacción hombre-máquina.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 130.000€ en Vic (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 130.000? en Vic (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado acumuló deudas y, pese a la reunificación, no logró solventar su situación adversa


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Vic (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Vic (Barcelona) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 130.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Tal como explican los abogados de Repara tu Deuda, "el estado de insolvencia del exonerado se debió a la acumulación de deudas. Intentó salir de la situación mediante la reunificación. Sin embargo, no logró encontrar en ello la solución a sus problemas y se vio obligado a acogerse al mecanismo de cancelación de deudas previsto para particulares y autónomos".

La Ley de Segunda Oportunidad es un procedimiento que permite que las personas con deudas que no pueden asumir queden exoneradas de los pagos si cumplen una serie de requisitos. Entre ellos, hay que citar fundamentalmente tres: ser un deudor de buena fe, no superar los 5 millones de euros como importe debido y no haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Nacida en Estados Unidos hace más de 100 años, a ella se han visto obligada a acogerse personajes muy relevantes de su panorama nacional. Así, podemos destacar a figuras como las de Walt Disney o Steve Jobs. No obstante, la mayor parte de quienes lo han hecho son personas anónimas, desconocidas para la mayoría, que han visto como algún tipo de contratiempo económico, familiar o de salud le han llevado a no lograr hacer frente a sus pagos.   

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban en poco tiempo cuáles son las ventajas de la exoneración de sus deudas. Y es que salen de los listados de morosidad que tanto daño les hace (como ASNEF), pueden registrar posibles futuros bienes a su nombre y dejan de recibir las inquietantes llamadas por parte de los bancos y entidades financieras que anteriormente contactaban con familiares, allegados, conocidos e incluso personal de su propio trabajo.

Aunque algunas personas desconocen la existencia de esta legislación, la realidad es que cada vez son más son conscientes de esta realidad. Sin ir más lejos,  Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado a muchas en situaciones desesperadas que no sabían dónde solicitar ayuda. Hasta la fecha, han sido más de 20.000 particulares y autónomos los que han acudido a sus servicios para poner fin a sus deudas e iniciar una nueva vida.

El despacho de abogados, desde que fuera fundado en septiembre del año 2015, ha logrado la superación de la cifra de 180 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas. Su previsión es que esta cantidad continúe aumentando en las próximas fechas como consecuencia del elevado número de expedientes que se encuentran en marcha y a que muchos de los exonerados animan a otros potenciales beneficiarios a empezar el proceso.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite a sus clientes reducir los costes derivados del procedimiento, un control exhaustivo y también la posibilidad de tener reuniones con los abogados a través del sistema de videollamadas.

El despacho también ofrece alternativamente la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

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martes, 2 de enero de 2024

PMK Grupo: fin a los triángulos de emergencia, las balizas geolocalizadas serán obligatorias en 2026

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Para mejorar la seguridad vial, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido la obligatoriedad del uso de nuevas balizas con GPS a partir de enero de 2026, reemplazando a los triángulos de emergencia. Estas balizas están avanzadas en señalización y conectividad, mejorando la respuesta a incidentes y previniendo accidentes


Si bien el tradicional triángulo ya dejó de ser obligatorio en autopistas y autovías, a partir del 1 de enero de 2026 es cuando la luz de emergencia V16 geolocalizada lo reemplazará definitivamente en todas las vías. 

Este cambio normativo responde a las alarmantes cifras de siniestralidad de peatones heridos o fallecidos. Y es que, la colocación de los triángulos en autopistas y autovías implica un riesgo innecesario, ya que los peatones deben caminar hasta 100 metros en condiciones peligrosas. Además, las condiciones meteorológicas adversas comprometen su eficacia.

La baliza V-16 con GPS se presenta con el propósito de minimizar riesgos y, así, mejorar la seguridad vial, dado que a diferencia del triángulo se coloca con su base imantada sin tener que bajar del vehículo.

Dicho dispositivo emite una luz de emergencia visible desde cualquier ángulo hasta un kilómetro de distancia, incluso en condiciones de baja visibilidad y soportando condiciones climáticas extremas. Pero el rasgo que lo distingue es su conexión con DGT 3.0 para enviar un aviso SOS geolocalizado sin tener que salir del vehículo. Esto permite a la DGT alertar a otros usuarios de la vía sobre la ubicación exacta de un accidente o avería, contribuyendo a la reducción de accidentes secundarios. Así, los conductores reciben información sobre el incidente en tiempo real, en aplicaciones de movilidad, navegadores y paneles de mensajes variable en carreteras.

Paralelamente a esta nueva normativa, emergen destacables dispositivos como la luz de emergencia PMK Grupo V16 geolocalizada. Esta baliza, homologada por la DGT, ofrece conectividad gratuita hasta 2038, mediante la SIM incorporada con acceso a la red V16-IoT de Telefónica Tech. PMK Grupo destaca como la marca más vendida del momento, garantizando validez y cumplimiento de las normativas. 

Es crucial tener en cuenta que no todos los modelos V16 conectados son válidos, solo aquellos mencionados en la página de la DGT cumplen con los estándares de certificación que se requieren según el Real Decreto 1030/2022, por el que se regulan los servicios de auxilio en las vías públicas. 

Aunque actualmente pueden convivir modelos con y sin conexión, adquirir un equipo conectado desde el primer momento conlleva varias ventajas. Entre ellas no tener que hacer una doble inversión, ya que el V16 geolocalizado será el único elemento de señalización de peligro legal a partir del 1 de enero de 2026.

La Estrategia de Seguridad Vial 2030 de la DGT tiene como objetivo reducir las muertes y lesiones graves en circulación en un 50%, alineándose con las directrices tanto de la ONU como de la Comisión Europea. Por lo que este tipo de innovaciones presentan un hito en la seguridad vial, buscando generar un tránsito más seguro y menos propenso a accidentes. 

Fuente Comunicae



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lunes, 1 de enero de 2024

La IA y la realidad aumentada llegan a la industria del ocio indoor en 2024 de la mano de Flipajump

 

  • Flipajump tiene como objetivo para el 2024 seguir creciendo en España con la apertura de dos nuevos centros, además de ofrecer una innovación en su oferta de entretenimiento
  • El nuevo local en Estepona incluirá una bolera interactiva que proyecta efectos visuales 3D a través de la Inteligencia Artificial y de la Realidad Aumentada
  • Desde su apertura en 2019, Flipajump ha recibido a más de 600.000 personas y más de 200 colegios

 



ROIPRESS / ESPAÑA / OCIO - La industria del entretenimiento ha estado en constante evolución los últimos años, las audiencias cada vez se vuelven más exigentes y buscan actividades novedosas que destaquen de otras ya conocidas. Flipajump, empresa referente en entretenimiento y diversión para toda la familia, entiende las necesidades de la industria y, por ello, además de continuar creciendo en España con la apertura de dos nuevos centros en Estepona y Fuenlabrada, también continúa innovando su oferta de ocio, con el uso de la Inteligencia Artificial y de la Realidad Aumentada.


Hoy en día, la IA y la realidad aumentada están más presentes en diversas formas de entretenimiento, principalmente en los videojuegos. La Realidad Virtual permite a los usuarios vivir experiencias inmersivas que hacen posible el conocer de forma más real los mundos que crean los desarrolladores. Bajo este contexto, Flipajump también ha incluido entre sus actividades diversos videojuegos de RA, en los cuales los jugadores deben utilizar gafas de realidad virtual, mismas que ofrecen una experiencia más real e interactiva.

Desde su apertura en 2019, Flipaump ofrece en sus centros de entretenimiento zonas de salto, juegos de arcade e incluso juegos de realidad virtual. Ahora, con la vista puesta en el 2024, la compañía da el siguiente paso y la compañía da el siguiente paso e inaugurará un nuevo centro en Estepona, cuya apertura está prevista para el primer trimestre del año y, en el cual, la principal actividad será la nueva bolera interactiva que, gracias a la IA y a la Realidad Aumentada, proyecta efectos visuales 3D para que los usuarios puedan interactuar con las pistas y las bolas en tiempo real.

Flipajump ha tenido un notable crecimiento desde su apertura y se ha vuelto el centro de ocio de preferencia de las audiencias más jóvenes. En los últimos años, Flipajump ha recibido a más de 600.000 personas y cada año más de 200 colegios eligen Flipajump como el plan de entretenimiento ideal. 

“Flipajump se ha posicionado como uno de los centros de ocio favoritos para los niños y jóvenes gracias a su amplia oferta de actividades. Ahora, buscamos mantener este posicionamiento integrando nuevas formas de entretenimiento que las audiencias no han visto antes, como lo es la bolera interactiva y los videojuegos con Inteligencia Artificial”, comentó Jesús Montilla, fundador de Flipajump. 

De cara al próximo año, Flipajump tiene como objetivo mantener su posicionamiento como referente entre los centros de entretenimiento gracias a la integración de innovadoras actividades que se convertirán en las favoritas de las audiencias. 




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Emprender en el nuevo año: una oportunidad de desarrollo y éxito personal con Nu Skin

 

  • El innovador enfoque empresarial para comenzar en el sector cosmético




ROIPRESS / ESPAÑA / COSMÉTICA - Con la llegada del nuevo año, se abre la puerta a nuevos comienzos y, con ello, la oportunidad de embarcarse en proyectos que conduzcan al éxito deseado. En este sentido, Nu Skin se presenta como una empresa no solo dedicada a la creación de productos cosméticos y del cuidado de la piel, sino como una oportunidad de desarrollo profesional y personal.

 

Entre las premisas de Nu Skin, y más allá de la creación de productos innovadores, se encuentra el compromiso por asistir a las personas a alcanzar el éxito. El programa distintivo de la compañía, ‘Descubre lo mejor de ti’, es la muestra para que cada persona descubra su mejor versión a través de la cultura del emprendimiento y las oportunidades de negocio que Nu Skin brinda.

Desde que implantaron este modelo de negocio en los inicios de la compañía, más de 70.000 personas en todo el mundo han experimentado un crecimiento profesional y una mejora de la calidad de vida junto a Nu Skin.  De este modo, la enseña no solo busca que las personas se sientan mejor por fuera con productos antienvejecimientos exclusivos e innovadores, sino también por dentro a través del desarrollo personal. 

La marca estadounidense con presencia en casi 50 países, abre sus puertas a cualquier persona que busque libertad, flexibilidad e independencia en su trabajo. Ofrece la posibilidad de desarrollar el potencial individual respaldado por una compañía experta y altamente cualificada. 

El plan de compensación de ventas de Nu Skin está establecido como un elemento crucial en su propuesta. Con más del 40% de los ingresos abonados por compensación de ventas, ha distribuido más de 12 mil millones de dólares desde su fundación en 1984. Este modelo gratifica y motiva a los emprendedores a alcanzar sus objetivos financieros mientras promueven productos de alta calidad.

En un momento donde la seguridad económica es prioritaria, Nu Skin se posiciona estratégicamente frente a sus competidores al ofrecer productos antienvejecimiento de calidad y una oportunidad de negocio innovadora y accesible para los distribuidores. Todo esto gracias a su compromiso de mantenerse como un modelo ejemplar de innovación e integridad, diferenciándose a través de sus clientes, productos innovadores y oportunidades de emprendimiento.




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domingo, 31 de diciembre de 2023

Los atragantamientos, entre las primeras causas por las que se acude a Urgencias en Nochevieja

 

• Los especialistas de Vithas recuerdan que conocer las técnicas ante una obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño (OVACE), como la maniobra de Heimlich, reduce el riesgo de sufrir una parada cardiorrespiratoria.




  • En esta época de regalos, las piezas pequeñas de juguetes y los globos, pueden suponer un mayor riesgo de asfixia por atragantamiento en niños.


Dra. Sonia Pérez, pediatra del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre 


ROIPRESS / ESPAÑA / SALUD - Junto a las intoxicaciones alimentarias y también etílicas, así como las reacciones alérgicas, los atragantamientos son una de las principales causas por las que los pacientes acuden a los servicios de Urgencias durante estas fechas. Los especialistas de Vithas recuerdan que conocer las técnicas ante una obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño (OVACE), como la maniobra de Heimlich, reduce el riesgo de sufrir una parada cardiorrespiratoria. 


La doctora Carolina Colomer, directora clínica de Irenea, el Instituto de Rehabilitación Neurológica de los hospitales Vithas Aguas Vivas y Vithas Valencia Consuelo, ha explicado que, cuando una persona se está ahogando, “el tiempo juega un papel clave y la falta de suministro de oxígeno al cerebro durante más de 5 minutos puede provocar daños cerebrales irreversibles. Y, si el tiempo supera los 10 minutos, existe un alto riesgo de sufrir muerte cerebral”. Por este motivo, ha destacado la importancia de conocer “las maniobras que se deben desarrollar ante una situación así, pero sin que ello sustituya la actuación de profesionales sanitarios, ya que esto puede no solo salvar una vida, sino también evitarle daños cerebrales”. Así, la doctora Colomer ha resaltado que si se produce, por atragantamiento, una disminución del aporte de oxígeno al cerebro, “entre los daños cerebrales más frecuentes estarían las crisis epilépticas, los trastornos del movimiento, sensitivo-motores, visuales y a nivel de la conciencia y los problemas cognitivos".

Según datos del INE, la asfixia por atragantamiento supone la tercera causa de muerte no natural en nuestro país. Si tenemos en cuenta que en estas fechas aumentan las celebraciones en las que compartimos mesa, mientras comemos, bebemos y hablamos; el riesgo de sufrir un atragantamiento con espinas de pescado, piezas grandes de carne, la ingesta de uvas, así como los tradicionales brindis con objetos dentro de las copas o ciertos dulces navideños, es mayor.

Atragantamientos en la infancia

Esto puede pasarle cualquier persona, indistintamente de la edad. Sin embargo, el riesgo de asfixia por atragantamiento durante la niñez incrementa, en concreto entre uno y cinco años. De acuerdo con la doctora Sonia Pérez, pediatra del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, esto se debe a que “los niños pequeños no tienen todos los dientes para masticar adecuadamente, el reflejo de deglución debe aún desarrollarse más y no son conscientes a esas edades del peligro que ello conlleva”. Asimismo, la especialista en pediatría recuerda que “se debe prestar especial atención, sobre todo en esta época de regalos, a las piezas pequeñas de juguetes y a los globos, y tener en cuenta que, a menor calibre, mayor peligro pues, si los aspiran, al ser goma se adapta a la vía aérea y es muy complicado sacarlos”. 

La doctora Pérez subraya que “los frutos secos no deberíamos dárselos ni en trozos ni enteros. Algo similar sucede con los caramelos duros o los turrones. A las uvas debemos quitarles las pepitas y partirlas en pequeños trozos”.

Consumo de alcohol

La Dra. María Jesús Cano, coordinadora médica de los servicios de Urgencias del Hospital Vithas Medimar y Vithas Alicante, recuerda que “otro de los motivos de consulta urgente los últimos días de año, especialmente en Nochevieja, está relacionado el consumo de alcohol, que en esta época es considerablemente superior, y puede desembocar en una intoxicación alcohólica que precise asistencia sanitaria”. Es por ello, por lo que “conviene tener en cuenta que el consumo de alcohol exige responsabilidad a cualquier edad, especialmente si es abusivo o si la persona tiene prescrita medicación por algún motivo ocasional o patología crónica, así como si nos encontramos en estado de gestación, lactancia o si se es intolerante, dado que puede conllevar consecuencias desagradables", concluye.

Intoxicaciones alimentarias 

Otro de los problemas que pueden surgir en estas fiestas son las intoxicaciones alimentarias. Para Esther Pastor Salines, enfermera de urgencias del hospital Vithas Castellón, “las intoxicaciones alimentarias no son más que la ingesta de bacterias, a través de alimentos. Detectaremos que hemos sufrido una intoxicación alimentaria cuando haya presencia de vómitos, diarrea, dolor estomacal, incluso fiebre. En ese caso deberíamos acudir a nuestro centro médico si estos síntomas duran más de 3 días, si no, el tratamiento consiste en la reposición de líquidos” y afirma que “en cuanto a esto, resaltar que el suero oral es el más adecuado, porque hacemos la reposición de los electrolitos que necesita nuestro cuerpo. No se han de utilizar bebidas isotónicas, ya que estas tienen una gran concentración de glucosa y podría fomentar la deshidratación”.




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Inteligencia Artificial y Human Experience, la nueva tendencia de las marcas en 2024

 

  • SANDSIV habla de las nuevas innovaciones de Inteligencia Artificial que transformarán la disciplina de Experiencia de Cliente en la nueva Human Experience para este 2024




ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - El año 2023 ha marcado un hito significativo en la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) y en su relación con la Experiencia del Cliente (CX). En este contexto, Federico Cesconi, CEO de SANDSIV, compañía líder en soluciones de escucha de Voz del Cliente (VoC), explica cómo “en 2024 los  avances innovadores como la IA, el Machine Learning o el análisis de datos van a transformar la relación marca-cliente en una estrategia mucho más global, girando, paradójicamente, hacia un enfoque mucho más humano y holístico, donde las personas serán el eje central de las compañías bajo la denominación de ´Human Experience´”.


El nuevo concepto holístico de ´Human Experience´

En los últimos meses, el potencial transformador de estas innovaciones ha redefinido la relación entre marcas y clientes, fundamental para comprender, mejorar y potenciar esa experiencia humana. Este concepto se centra en cómo las marcas deben comprender las necesidades, emociones y complejos comportamientos humanos para proporcionar interacciones más emocionales y personalizadas.

Mirando hacia el 2024, se espera que la convergencia entre IA y experiencia humana sea aún más relevante, ya que las marcas buscarán establecer conexiones más profundas con sus clientes. SANDSIV, enumera 3 nuevas funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial que deben integrar las herramientas digitales de escucha del cliente para el avance hacia esa Human Experience:

1.   Automatización y etiquetado de datos para identificar tendencias: La automatización del etiquetado de datos se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas. Este proceso consiste en la asignación automática de etiquetas o categorías a grandes conjuntos de información, como comentarios de clientes o reseñas de productos. Con ello, las marcas que emplean esta tecnología que se ya ha incluido en la plataforma de sandsiv+, podrán clasificar rápidamente las opiniones de sus productos en positivas, neutrales o negativas y, con ello, identificar las tendencias que se están perfilando en su mercado.

2.    Identificación automática de los ´topics´ más relevantes: Detectar temas relevantes dentro de enormes volúmenes de datos de clientes aún supone un desafío para las compañías. Ahora las marcas pueden aplicar modelos de categorización para identificar las interacciones de sus clientes de manera inmediata, permitiéndoles predecir y resolver temas críticos en tiempo real. El módulo Topic AI que ha integrado sandsiv+ podría conseguir, por ejemplo, que una compañía de telecomunicaciones pueda detectar posibles problemas técnicos, consultas de facturación o solicitudes de servicios adicionales, permitiendo a los agentes abordar su trabajo con mayor eficiencia.

3.    Análisis del sentimiento de los clientes a través del mapeo de su experiencia: La posibilidad de analizar todo lo que vive el cliente desde su primer contacto con la marca hasta después de la compra es una poderosa herramienta para comprender mejor sus necesidades y sentimientos a lo largo de todo ese Customer Journey. Esta técnica utiliza la IA para examinar y comprender los puntos de dolor que un cliente tiene con una empresa en tiempo real y ofrece recomendaciones de mejoras para hacer que su experiencia sea memorable.

En este contexto, las marcas han comprendido la importancia de conectar emocionalmente con los clientes mediante la comprensión de sus deseos y necesidades sirviéndose de la tecnología como aliada. “Desde nuestra fundación, la integración del Machine Learning e Inteligencia Artificial ha sido un componente crucial en todos los aspectos de nuestras soluciones” ha indicado Federico Cesconi, quien ha asegurado que la IA revolucionará la manera en que las empresas conectan con sus clientes, permitiéndoles comprenderlos de verdad y ofrecerles esa experiencia humana que será clave para el éxito empresarial futuro.




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sábado, 30 de diciembre de 2023

HANNUN formaliza la compraventa de la danesa We do Wood

 

  • La adquisición supone la expansión geográfica en la zona escandinava, de gran interés para Hannun 
  • La compañía nórdica, especializada en diseño y producción de muebles minimalistas, cuenta con un catálogo de más de 150 referencias 




ROIPRESS / ESPAÑA / FUSIOPNES - HANNUN, el Grupo de muebles y decoración sostenibles, ha formalizado el contrato de compraventa del 51% del capital social We do Wood, compañía danesa especializada en diseño y producción de muebles minimalistas.


Según el equipo directivo del grupo, esta adquisición, anunciada el pasado mes de agosto, aportará valor añadido a los accionistas ya que, entre otros aspectos, incrementa su catálogo de productos con los de la compañía danesa. Esta cuenta con más de 150 referencias de diseños exclusivos y elaborados en madera de roble certificada (FSC) que han demostrado un gran éxito en el mercado europeo.

Por otra parte, esta adquisición supone la expansión geográfica en la zona escandinava, de gran importancia para HANNUN, así como la posibilidad de ampliar los canales de venta B2B2C en los que We do Wood está especializada. Hannun desarrollará, asimismo, el canal de ventas online de la compañía danesa.

Con esta operación HANNUN quiere acompañar a We do Wood en su consolidación como compañía rentable y con perspectivas de crecimiento.

Según Joan Álvarez, CEO de HANNUN, “se trata de una operación muy interesante para nuestro grupo ya que, además de incrementar nuestro catálogo con los exclusivos diseños de We do Wood, ampliamos nuestra presencia en nuevos países para, así, consolidar nuestra rentabilidad”. 

Por su parte, Klaus Jorlet, CEO y propietario de We do Wood, ha comentado: "Estoy encantado de comenzar este viaje con Hannun y espero ver a We do Wood alcanzando todo su potencial en los próximos años".

Para HANNUN, este es el segundo paso en su crecimiento inorgánico con una estrategia de consolidación del sector de mobiliario y decoración sostenibles en Europa tras la adquisición de Artesta a finales de 2022. Al igual que se prevé que ocurra con We do Wood. 


 



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CENTURY 21 España incorpora “Villa Teralpe” a su cartera de inmuebles

 

  • Se trata de un nuevo concepto de vivienda personalizable en Alhaurín de la Torre 




ROIPRESS / MÁLAGA - ESPAÑA / INMOBILIARIAS - CENTURY 21 España, compañía líder internacional en intermediación inmobiliaria, anuncia la incorporación de Villa Teralpe a su cartera de inmuebles. La promoción y comercialización de esta lujosa villa personalizable en Alhaurín de la Torre, Málaga, se llevarán a cabo por CENTURY 21 Turquesa. Ubicada en Alhaurín de la Torre, Málaga, esta villa de lujo personalizable se presenta como una oportunidad para disfrutar de un entorno que garantiza el equilibrio entre la serenidad de una zona residencial y la cercanía a servicios y comodidades urbanas.


Con un valor de 560.000 €, Villa Teralpe posee una superficie útil de 230 m2 sobre un terreno de 265 m2, con un total de 270 m2 construidos. Finalizada en 2023, la propiedad incluye cuatro habitaciones y tres baños, una de las cuales se ha diseñado en suite con baño privado, plaza de parking. Complementan la vivienda una bodega, trastero, estudio y una piscina privada, además de una amplia cocina y comedor.

Es una villa de lujo que se caracteriza por sus altas calidades de construcción y en la personalización a gusto del cliente. Una villa adaptada y hecha para tus necesidades. Se entrega equipada con electrodomésticos de alta calidad y domótica hecha a tu gusto, un lujo tecnológico.

En términos de eficiencia, el inmueble está diseñado para optimizar el consumo energético, lo que no solo reduce los costes a largo plazo, sino que también minimiza el impacto ambiental, una característica cada vez más valorada en el mercado actual. 

"Con Villa Teralpe, CENTURY 21 Turquesa no solo ofrece una propiedad, sino un concepto de vida. Nuestra cartera en el sur de Andalucía es amplia y diversa, pero esta nueva villa destaca por su enfoque en la personalización y sostenibilidad, pilares de nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente", afirma Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.

La incorporación de Villa Teralpe a la cartera de la red de CENTURY 21 España y su comercialización a través de CENTURY 21 Turquesa demuestran el liderazgo continuo de la compañía en el mercado inmobiliario español, ofreciendo opciones que se adaptan a las necesidades de quienes buscan un nuevo hogar en esta región.




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viernes, 29 de diciembre de 2023

Barcelona se proclama como el destino favorito de los españoles para estas Navidades

/COMUNICAE/

El top 5 de destinos lo cierran Palma de Mallorca, Madrid, Alicante y Tenerife, de acuerdo con los datos de reservas de la plataforma de movilidad OK Mobility. Una clasificación que demuestra la predilección de los españoles por las grandes ciudades, así como por las zonas costeras e insulares, para pasar la Navidad. Los vehículos pequeños son los más demandados para estas fechas, con un 36% de las reservas de alquiler


La llegada de la Navidad significa un momento de celebraciones familiares, lo que también conlleva uno de los principales periodos de desplazamientos del año. Durante estas fechas, muchos españoles deciden disfrutar las vacaciones con sus familias o aprovechan para viajar. Por ello, la demanda de diferentes medios de transporte se dispara. En este contexto, OK Mobility, la plataforma de movilidad global, ha realizado un análisis que señala que Barcelona es el destino favorito de los españoles para estas Navidades, con un 21,3% de las reservas de vehículos de alquiler para este destino.

La ciudad condal posee un gran atractivo cultural y arquitectónico, lo que le permite posicionarse en el primer lugar del ranking de ciudades más demandadas para este periodo festivo, de acuerdo con los datos de reservas de la compañía de movilidad. En segunda posición, se encuentra Palma de Mallorca, con un 13,9% de reservas nacionales para estas fechas. La capital balear es uno de los principales destinos turísticos para los visitantes internacionales, pero, durante estas fechas, los españoles también optan por visitar esta ciudad, que ofrece unas temperaturas más amables para esta época del año.

La tercera posición de la clasificación la ocupa Madrid, que ha sido seleccionada por el 9% de los viajeros para estas semanas. Asimismo, la capital española lidera, en lo que va de año, la ocupación hotelera en nuestro país, según recoge el Instituto Nacional de Estadística (INE). Finalmente, el ranking lo cierran Alicante y Tenerife, con un 6,8% y un 5,6%, respectivamente. Esta clasificación demuestra una predilección de los españoles por las grandes ciudades, así como por las zonas costeras e insulares, para pasar la Navidad.

Othman Ktiri, fundador y CEO de OK Mobility, ha señalado que "uno de los principales valores de nuestra compañía se centra en mover a las personas y ofrecerles la libertad de poder desplazarse a donde quieran. En este sentido, nos complace enormemente contribuir a que los españoles lleguen a sus destinos durante estas fechas tan familiares". "Además, y mediante una red formada ya por 70 OK Stores en 15 países, continuamos creciendo y expandiéndonos para seguir llevando nuestras soluciones de movilidad a cada vez más personas en todo el mundo", ha concluido Ktiri.

Coches pequeños para moverse por ciudad
Por otra parte, el análisis elaborado por OK Mobility señala que los vehículos pequeños son los más demandados para estas fechas, con un 36% de las reservas. Este tipo de vehículos están pensados para viajes cortos, con un máximo de cuatro pasajeros y son perfectos para moverse por ciudad. En segundo lugar, los españoles escogen los SUV (35%), un tipo de coche que ofrece una mayor versatilidad para realizar viajes más largos. Por último, el 9,8% de los viajeros escoge un vehículo compacto para sus desplazamientos.

Fuente Comunicae



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jueves, 28 de diciembre de 2023

El CEO de Centurion Law Group, NJ Ayuk, dejará su cargo y será sustituido por Zion Adeoye

/COMUNICAE/

El nuevo CEO de la compañía también será el Socio Director de la firma de abogados


Después de más de una década dirigiendo una de las firmas de abogados más influyentes de África, cubriendo todos los aspectos del sector del petróleo y el gas natural, NJ Ayuk ha anunciado que no asumirá otro compromiso a largo plazo con Centurion Law Group y renunciará.

"Estoy orgulloso de mi trabajo como CEO de Centurion: hemos podido construir una relación histórica con gobiernos africanos, empresarios de petróleo y gas y compañías energéticas internacionales que trabajan en África. Hemos contratado, capacitado y desarrollado a más abogados africanos que cualquier otra firma de abogados en África. Nos convertimos en el primer bufete de abogados africano que cotiza en la Bolsa de Valores de Alemania y hemos encabezado un modelo de negocio de servicios legales audaz y on-demand en África", afirmó el Sr. Ayuk.

"He peleado la buena batalla, he corrido la carrera y he mantenido la fe. Creo que es hora de pasar la antorcha a la próxima generación que pueda llevar la empresa al siguiente nivel, y tengo plena confianza en que Zion Adeoye y su equipo podrán lograrlo. También me otorga el tiempo que tanto necesito para concentrarme en mi familia, el trabajo de la Cámara Africana de Energía y otras iniciativas y causas empresariales en las que creo", concluyó.

El Sr. Ayuk ha sido nombrado uno de los mejores abogados de energía del mundo por Who's Who Legal, uno de los 10 africanos más influyentes por Forbes y una de las 100 principales personalidades que están transformando África por la revista francesa Financial Afrik.

Zion Adeoye será nombrado CEO de Centurion Law Group, después de desempeñarse como Director General bajo la dirección del Sr. Ayuk durante muchos años. El Sr. Adeoye tiene un LLB de la Universidad de Ibadan en Nigeria, un LLM de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York y un MBA de la Universidad de Dundee, Escocia.

"El trabajo del Sr. Ayuk en la construcción de una de las mejores firmas de abogados de África, así como su capacidad para atender a los clientes, resolver disputas y cerrar transacciones complejas, no pueden pasar desapercibidos. Todos los empleados y clientes de esta firma no pueden agradecer lo suficiente al Sr. Ayuk por su liderazgo y dedicación", afirmó.

"Trabajando con el Sr. Ayuk, nuestro equipo ha logrado lo que pocos nos dieron la oportunidad: importantes victorias legales y de políticas públicas en toda África, acuerdo tras acuerdo para emprendedores, ganar casos legales difíciles en jurisdicciones complejas y al mismo tiempo hacer cumplir el estado de derecho, abrir nuevos mercados e inculcar en los africanos la creencia de que los abogados africanos pueden hacer grandes cosas", concluyó el Sr. Adeoye.

Durante su estancia en Centurion, el Sr. Adeoye demostró una búsqueda incesante de la excelencia y realizó contribuciones destacadas al crecimiento de la empresa. Como abogado experimentado con amplia experiencia en derecho energético, ha desempeñado un papel fundamental para asegurar resultados favorables para clientes en todo el continente.

El Sr. Adeoye es miembro del Colegio de Abogados de Nigeria y de la Asociación de Negociadores Independientes del Petróleo. Antes de unirse a Centurion en 2017, ocupó varios cargos en Nigerian Petroleum Development Company Limited, KPMG Nigeria, Terra Cotta Legal, Olaniwun Ajayi LP, Templars Law y Transnational Energy Group, y ha desempeñado un papel decisivo en la reforma de legislación sobre petróleo y gas en varios mercados africanos.

Además, el Sr. Adeoye recibió el ESQ 40 under 40 Lawyer Award en los premios Nigerian Rising Stars Awards por dar forma al futuro de la profesión jurídica en el país.

Acerca del Centurion Law Group:
Centurion (www.CenturionLG.com) es un grupo panafricano líder en asesoramiento jurídico y energético con amplia experiencia en el sector del petróleo y el gas. El grupo proporciona representación legal subcontratada y cubre un conjunto completo de áreas de práctica para sus clientes, incluido arbitraje y litigios comerciales, derecho corporativo, asesoría fiscal y anticorrupción y negociación de contratos. Centurion se especializa en ayudar a clientes que están iniciando o haciendo crecer un negocio en África con oficinas y afiliados en Ghana, Camerún, Canadá, Alemania, Congo, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, Sudán del Sur, Nigeria, Gabón, Angola y Senegal.

Distribuido por APO Group en nombre de African Energy Chamber.

Descargar imagen: https://apo-opa.co/3RFQK3P

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 60.000€ en Parla (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 60.000? en Parla (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

La deudora, con su expareja, se compró un piso. Al abandonar el domicilio por malos tratos, no pudo asumir sus pagos


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Parla (Madrid). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Parla (Madrid) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona con una deuda de 60.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "la deudora tenía una pareja con la que se compró un piso. Sin embargo, como consecuencia de los malos tratos, abandonó el domicilio. Con sus ingresos, no lograba llegar a final de mes, por lo que empezó a solicitar pequeños préstamos para hacerse cargo de todo y, posteriormente, más para pagar los anteriores. Le fue imposible revertir la situación".

Según afirman desde Repara tu Deuda, "España fue uno de los países más tardíos de la Unión Europea en incorporar a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad. Lo hizo en el año 2015, una vez recibida la Recomendación por parte de la Comisión Europea. Estamos ante un procedimiento legal que permite a particulares y autónomos cancelar todas sus deudas en caso de que no la puedan asumir. Nacida en Estados Unidos hace más de 100 años, a ella se acogen todo tipo de personas que necesitan reactivarse en la economía. De esta forma, se elimina también el estigma que sufren quienes han vivido un aparente fracaso".

 Repara tu Deuda Abogados  puso en marcha su actividad como despacho especializado en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en septiembre del año 2015. Desde ese mismo instante, ha realizado una gran labor de difusión de los casos de éxito para animar así a otros que dudan acercan de si empezar o no el proceso. El grado de especialización en la aplicación de esta legislación le ha llevado a ser líder en el mercado al haber superado la cifra de 180 millones de euros exonerados a sus clientes.

El despacho de abogados cuenta con más de 20.000 clientes que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España. La previsión es que esta cifra continúe aumentando en las próximas fechas debido a que esta ley resulta cada vez más conocida y a que muchos de los exonerados acercan a otras personas al bufete para que inicien también el proceso.  

Esta legislación permite que tanto particulares como autónomos queden exonerados de sus deudas si cumplen una serie de requisitos. En líneas generales, es suficiente con que el concursado no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años, que actúe en todo momento de buena fe y que el importe debido no supere los 5 millones de euros.

A las personas que no cumplen los requisitos para acogerse al mecanismo de segunda oportunidad, Repara tu Deuda Abogados les ofrece de forma alternativa la posible cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas. El gabinete jurídico analiza los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existe algún tipo de cláusula abusiva y reclamar así a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



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miércoles, 27 de diciembre de 2023

Gastro Navidad: una fiesta de sabores y música en el corazón de Tenerife

/COMUNICAE/

La Plaza de España se transforma en un paraíso gastronómico y de entretenimiento con la incorporación de una pista de hielo y conciertos en vivo


La ciudad de Santa Cruz de Tenerife anuncia la apertura del Mercado Navideño Gastro Navidad Market Fest, que tendrá lugar en la Plaza de España desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero. Este evento anual se ha establecido como un punto de encuentro importante para residentes y visitantes durante la temporada navideña.

El mercado de este año incluirá una serie de nuevas atracciones y actividades, diseñadas para atraer a un público amplio y diverso. Entre las novedades se destacan varios puestos de comida que ofrecerán una selección de platos locales e internacionales, así como una variedad de artesanías y productos típicos de la temporada.

Un componente clave del Gastro Navidad Market Fest es la programación musical, con conciertos de bandas reconocidas como Efecto Pasillo y Seguridad Social, junto con otras agrupaciones. Estos eventos están pensados para proporcionar entretenimiento de calidad a los asistentes y enriquecer la experiencia general del festival.

Este evento es una oportunidad para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Santa Cruz de Tenerife en un entorno festivo. Se invita al público a visitar el Mercado Navideño y experimentar la diversidad de actividades y productos disponibles.

Gastro Navidad Market Fest no es solo una celebración de la comida y la música, sino también un punto de encuentro para la comunidad de Tenerife. Familias, amigos y visitantes de todas las edades y turistas que encontrarán algo especial en este evento único.

Para más información sobre Gastronavidad, incluyendo horarios de actividades y detalles adicionales, se puede visitar el sitio web: https://gastronavidad.es/.

Colaboran : Gobierno de Canarias, Islas Canarias Latitud de Vida, ICDC, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Proyecto "financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU" por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Fuente Comunicae



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Freedom Finance Europe anuncia una expansión estratégica con 3 nuevas oficinas de representación

/COMUNICAE/

Freedom Finance Europe anuncia otro paso en su trayectoria de crecimiento con la inauguración de 3 nuevas oficinas en los Países Bajos, Austria y Bulgaria, lo que refleja el compromiso de la compañía de ofrecer soluciones de inversión avanzadas a diversos mercados europeos


Tras el lanzamiento oficial de Freedom24, la plataforma de inversión de Freedom Finance Europe, en toda la UE en 2021, la compañía ya ha abierto seis oficinas de representación durante este año.

La nueva oficina en Ámsterdam se centrará en el desarrollo del mercado holandés y servirá como hub del Benelux, una región donde la compañía ha experimentado un crecimiento de clientes del 162% en los últimos 12 meses.

"Nos encontramos en una fase crucial de crecimiento para Freedom Finance Europe", afirmó Nathan Civile, director de la oficina de representación en los Países Bajos. "A medida que avanzamos y crecemos, nuestro principal objetivo es ampliar nuestra presencia en mercados estratégicos. Los Países Bajos ocupan una posición única e integral en nuestra estrategia a largo plazo y el tan esperado establecimiento de nuestra oficina en Ámsterdam marca un paso significativo en nuestros esfuerzos para fortalecer la presencia duradera de Freedom Finance Europe en toda la región del Benelux. Me complace utilizar mis conocimientos y experiencia para llevar una gran variedad de productos, servicios y tecnologías financieras a una clientela en constante crecimiento en los Países Bajos y más allá".

La decisión de abrir una sucursal en Austria va seguida de unas sólidas cifras de crecimiento: el número de clientes de Freedom Finance Europe experimentó un incremento del 164% solo durante el último año.

"Me complace compartir nuestro movimiento estratégico en el mercado austriaco", afirmó Shanna Strauss-Frank, portavoz de Freedom Finance Europe para la región DACH. "Con la apertura de nuestra nueva oficina en Viena, estamos ansiosos por intensificar aún más nuestro foco de atención en el cliente. Al adaptar nuestra experiencia para satisfacer las necesidades financieras únicas del mercado austriaco, pretendemos fortalecer nuestra posición como socio financiero confiable en el país".

En esta iniciativa de expansión estratégica, la oficina de representación búlgara reforzará la presencia de la compañía en el Sudeste de Europa.

"Me alegra que Freedom Finance Europe haya decidido establecer una oficina de representación en Sofía. A medida que ampliamos nuestro alcance a Bulgaria, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes actuales y potenciales soluciones transparentes y centradas en el valor, mostrando la profundidad de la misión de la compañía de poner las inversiones a disposición de una mayor variedad de clientes minoristas", dijo Alexandr Buyukli, director de la oficina de representación en Bulgaria.

Las nuevas oficinas suponen un paso adelante en la misión de la compañía de mejorar la accesibilidad para los inversores y establecerse como un socio financiero de confianza en todos los mercados europeos. Freedom Finance Europe, que actualmente opera en 10 países de la UE, se compromete a fortalecer aún más su presencia en el mercado en 2024 mediante la apertura de oficinas de representación en otros destinos internacionales que se consideran prometedores para el crecimiento a largo plazo de la compañía.

Sobre Freedom Holding Corp.
Freedom Holding Corp (NASDAQ: FRHC) ofrece una amplia gama de servicios de corretaje, incluyendo el comercio de valores, investigación y asesoramiento en inversiones, servicios de banca de inversión, préstamos hipotecarios, seguros y banca. Freedom Holding Corp. opera en 15 países y atiende a clientes en los Estados Unidos, Europa y Asia Central.

Sobre Freedom Finance Europe
Freedom Finance Europe, la división europea de Freedom Holding Corp. Es el único operador de bolsa con sede en la UE que cotiza en NASDAQ. El grupo es una empresa de inversión internacional que a través de su plataforma on-line (web y app), Freedom24, ofrece acceso directo a 15 bolsas de valores mundiales, incluidas NYSE, NASDAQ, LSE y Euronext, entre otras. Freedom Finance Europe está autorizada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC) para ofrecer sus servicios a clientes de la UE. La empresa cuenta con la calificación "B/B" de S&P Global Ratings. Con sede en Limassol, cuenta con agentes vinculados y oficina de representación Madrid, y en Berlín, París, Milán, Viena, Varsovia, Atenas, Ámsterdam, Viena y Sofía.

Fuente Comunicae



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