Lectores conectados

domingo, 1 de septiembre de 2024

La estilista de celebrities, Rebecca Corbin-Murray, revela cómo revolucionar tu armario de forma sostenible

 

  • Rebecca, estilista de celebridades como la estrella de Los Bridgerton, Simone Ashely, y Pryanka Chopra-Jonas, se ha unido a Philips para compartir su sabiduría sobre moda.
  • Philips ha reclutado a la estilista para ayudar a empoderar a las personas rejuveneciendo sus armarios de forma sostenible en medio de una cultura de fast-fashion.
  • La colaboración anima a demostrar lo fácil que es ser más sostenible en la moda con la ayuda del Vaporizador de Mano Compacto de Philips.




ROIPRESS / ESPAÑA / ESTILISMO - En una época en la que es primordial tener una conciencia medioambiental, Philips ha logrado contar con la ayuda de la estilista mundial de las estrellas, Rebecca Corbin-Murray, para darnos sus consejos sobre cómo moverse de forma sostenible en una cultura impulsada por las tendencias.


Rebecca, cuyos clientes incluyen estrellas de Hollywood como Priyanka Chopra-Jonas, Florence Pugh o Simone Ashley, ha proporcionado sus mejores consejos para alargar la vida de las prendas, utilizando la ropa que ya tienes para estar a la moda de forma sostenible. Y ha animado a los consumidores a adoptar un enfoque más consciente de sus armarios sin comprometer su estilo. 

En el corazón de esta colaboración está el Vaporizador de Mano Compacto de Philips, que minimiza la necesidad de lavados frecuentes y limpieza en seco, ahorrando tiempo y recursos. Este compacto y poderoso vaporizador rejuvenece las prendas antiguas, extendiendo su vida útil al eliminar de forma efectiva sus arrugas y matando al 99.9% de las bacterias.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Los cinco consejos exclusivos de la experta Rebecca para una gestión sostenible del armario son los siguientes:

1. Invierte en tu armario - Calidad antes que cantidad como regla general al comprar ropa y vestimentas. Es mejor invertir en básicos atemporales y fomentar un enfoque de armario cápsula centrado en la calidad superior, que no sólo resistan el paso del tiempo, sino que también contribuyan a una moda sostenible. Compra los clásicos (de los tejidos a la moda).

2. He aquí un secreto poco conocido para mantener la longevidad de tus queridas prendas: evita lavarlas o secarlas en exceso. Cuando viajo, suelo airear la ropa, ponerla del revés y utilizar el vaporizador de mano compacto de Philips para refrescarla. Sorprendentemente, lavar de forma excesiva la ropa acelera su desgaste, minimizando su vida útil. En vez de eso, considera incorporar un vaporizador a tu rutina. El Vaporizador de Mano de Philips no solo es efectivo quitando arrugas y eliminando hedores y el 99.9% de bacterias, ¡sino que también ayuda a que la ropa conserve su frescura y vitalidad, al tiempo que ahorra tiempo y dinero! 

3. Repetir es chic. Trabajar con menos prendas a menudo crea un look más cool. Esto hace que seas más creativo y que lleves piezas que nunca hubieses llevado juntas. Cuando viajo, comienzo con un perchero, me gusta coordinar los colores y ser lo más minimalista posible. Suelo viajar a varias ciudades a la vez, así que puedo repetir el look porque estoy con gente distinta o en situaciones diferentes. Nunca viajo a ninguna parte sin mi vaporizador, que viene muy bien para refrescar la ropa entre ciudades.

4. Compra vintage o conserva las piezas que con el tiempo se convierten en vintage. La moda es cíclica, y estoy notando que muchas piezas están volviendo a estar de moda. Me lo pienso dos veces antes de deshacerme de mis piezas de coleccionista. Me gusta conservarlas y darles una segunda vida. Un vaporizador es la forma perfecta de coger algo del fondo del armario y darle un toque moderno.

5. Mis top cinco prendas imprescindibles. Volviendo a mi primer punto, quería compartir mi top cinco prendas con las que no podría vivir y que deberían estar en cualquier armario:

1. Camisa blanca - tan versátil y fácil de combinar

2. Tus vaqueros favoritos del momento - los vaqueros siempre vuelven y son personales para cada persona

3. Pantalones - nunca fallas con unos navy o negros, tanto si son de pernera ancha, de tiro alto o rectos.

4. Gabardina - perfecta para viajar y es el término medio para diferentes climas

5. Pequeño vestido negro - perfecto para combinar con un suéter, camiseta o blusa, te lo puedes poner durante el día y elevarlo por la noche

En relación con la colaboración con Philips, Rebecca dijo: “Como estilista de moda, la parte más importante de mi kit es el vaporizador. Usar uno, como es el Vaporizador Manual Compacto de Philips, mantiene la ropa fresca, mata al 99.9% de las bacterias y minimiza la necesidad de lavados, extendiendo la vida de tu armario. Para estar al día de las tendencias y ser más sostenible, compra prendas básicas de calidad y aprende a combinar una prenda de múltiples maneras.”




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/U6Q2IEb
via IFTTT
Leer más...

La startup para aprender español Diluu arranca el curso con 1.500 clases a la semana y alumnos de 50 países

 

  • Familias expatriadas repartidas por todo el mundo priorizan para sus hijos el aprendizaje del idioma nativo de los progenitores como actividad extraescolar
  • Esta plataforma dirigida por dos españolas comienza temporada con nuevos desafíos tecnológicos y profesores en Chile, Argentina, Colombia, México, Venezuela y España




ROIPRESS / INTERNACIONAL / EXPANSIÓN - Con la llegada del nuevo curso suelen ser muchos los propósitos y proyectos a emprender. Y, aprender idiomas, suele ser uno de ellos. Se estima que alrededor del 7,6% de la población mundial habla español, según datos de Statista. Esto representa más de 580 millones de personas, de las cuales aproximadamente 483 millones son hablantes nativos. A todos ellos habría que sumarles los que lo aprenden por diversos motivos convirtiéndolo en el segundo idioma más estudiado del mundo. 


En este sentido, las familias expatriadas repartidas por todo el mundo priorizan para sus hijos el aprendizaje del idioma nativo de los progenitores como actividad extraescolar. A ellos se dirige especialmente la startup Diluu, un proyecto educativo online que surgió en Londres a raíz de la pandemia por parte de dos jóvenes españolas, Lucía Marín y Laura Nuñez.

“Hablamos con muchos padres que se sienten culpables por no haber podido hablar con sus hijos en español en casa y cuando más esperan, más difícil lo ven. Lo ideal es iniciar la exposición lo antes posible pero nunca es tarde” explica Lucía Marín, CEO fundadora de Diluu.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Esta edtech arranca el nuevo curso con 1.500 clases a la semana y alumnos de 50 países diferentes. De seguir a este ritmo la startup para aprender español Diluu cerraría el 2024 superando las 660.000 sesiones, lo que supondría un incremento de un 50% con respecto al año anterior.

Con un porcentaje de renovación de suscripción del 95% y unos 100 alumnos nuevos al mes esta escuela online con marca española está creciendo especialmente en estos momentos en Estados Unidos, Australia y en países de Asia como Japón, China y Corea del Sur. Una treintena de profesores están adheridos a esta plataforma para impartir las clases de español desde Chile, Argentina, Colombia, México, Venezuela y España, sincronizando más de 300 grupos. 


Nuevos retos para la enseñanza de idiomas: IA, nuevos estímulos audiovisuales y clases más prácticas

Diluu pone en marcha de este modo nueva temporada con unos días muy intensos en los que se unen muchas familias nuevas a la experiencia de trasladar la lengua de origen de los progenitores, en su mayoría de uno de ellos, a los más pequeños de la casa. 

Es momento también de reuniones del equipo de operaciones y profesores para dar los últimos retoques a los nuevos planes académicos e implementar las nuevas propuestas para el curso 24-25. Se busca ante todo que las clases sean lo más prácticas posible y la mayor adaptación a las necesidades de cada niño y niña.

“Con el aprendizaje de idiomas la clave es la exposición. Priorizar esta exposición en los niños hace que ellos estén más receptivos a seguir aprendiendo y que lo vayan mejorando. Con nuestra propuesta aprenden el idioma de manera diferente, mientras se lo pasan bien y conocen a otros niños como ellos” añade Marín.

En esta línea se está apostando por incluir más estímulos audiovisuales. Para ello se propone para este curso la puesta en marcha de festival de cine. Se trabajará de este modo desde las propias clases la elaboración del guión y las diferentes fases de creación de una pieza audiovisual.

La inteligencia artificial también se usa cada vez en las clases. “A los niños les fascina. Por ejemplo, cubrimos un tema y entre todos inventan una canción a la que la IA pone ritmo” explica Lucía.

“El beneficio más importante para nuestros alumnos suele ser que gracias a aprender el idioma pueden conectar con sus familiares, participar en la videollamada con la abuela o hacer amigos y hablar con sus allegados cuando viajan al país de origen de los padres. Además les beneficia académicamente pues en la mayoría de países hablar idiomas les facilita el poder ser aceptados en ciertos colegios o universidades. Por otro lado es algo que se valora mucho laboralmente. Les da la posibilidad de poder vivir y trabajar en otros países si así lo desean” concluye la CEO de Diluu. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/cmWRJoN
via IFTTT
Leer más...

sábado, 31 de agosto de 2024

SQM Lithium Ventures presenta a su 4ta generación de startups


  • El Corporate Venture Capital (CVC) se prepara para anunciar a un nuevo grupo de emprendedores que serán parte del Programa de Aceleración Corporativa de SQM Lithium Ventures.. 
  • Paralelamente, los protagonistas de la tercera edición presentaron sus soluciones en un nuevo Demo Day, frente a un panel de inversionistas integrado por Carlos Díaz, Tina Rosenfeld, Gianni Romani, Oscar Lería, Cristóbal Silva y Hernán Uribe.




ROIPRESS / CHILE / EMPRENDIMIENTO - Luego de recibir 217 postulaciones durante el mes de junio, SQM Lithium Ventures dará a conocer a las 10 empresas seleccionadas para participar en lo que será la cuarta generación del Programa de Aceleración Corporativa, impulsado en alianza con Endeavor. Con la selección, el Corporate Venture Capital (CVC) de SQM Litio buscará promover y estimular el desarrollo de nuevas tecnologías vinculadas a las verticales de litio, el agua y la electromovilidad. 


Las compañías elegidas en la GEN4 proponen soluciones de alta relevancia para la industria. Así, cada una recibirá un aporte de USD$25.000 por parte de SQM Lithium Ventures y un acompañamiento estratégico de mentores de SQM Litio y Endeavor para la definición y escalamiento de sus negocios, sumado a la posibilidad de acceder a financiamiento posterior a través del fondo SQM Lithium Ventures, entre otras instancias de financiamiento.

"Este programa de aceleración es un proceso intenso de entendimiento y apoyo a los emprendedores en sus desafíos tecnológicos y de mercado, para convertir sus propuestas técnicas en negocios que resuelvan problemáticas globales en diversas industrias. El vínculo con SQM les permite probar, medir, pivotear y lograr resultados mejorados. Esta convocatoria provoca una alta expectación en Chile y el mundo, pero principalmente en el ecosistema emprendedor global.”, comentó María de los Ángeles Romo, Directora de SQM Lithium Ventures.

Dentro de los emprendimientos que destacan figuran los chilenos Dock Charged y SafetyMind. El primero, una innovadora estación de carga diseñada para cargar múltiples dispositivos simultáneamente, como teléfonos, relojes inteligentes y auriculares, manteniendo el espacio libre de cables desordenados. Con opciones de carga inalámbrica, luces LED indicadoras de carga y características de seguridad avanzadas, el dispositivo se posiciona como una solución eficiente y organizada para el hogar o la oficina. 


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


SafetyMind por su parte, es una plataforma de Inteligencia Artificial (IA) que mejora la seguridad laboral al detectar y alertar sobre riesgos en tiempo real. Utilizando análisis de video, identifica comportamientos peligrosos, incumplimientos de normas de seguridad y accesos no autorizados, permitiendo a las empresas prevenir accidentes y optimizar la seguridad en sus operaciones.

En cuanto a los actores internacionales, han llamado la atención emprendimientos como Terra Eye, HydroVolta y Enough Energy. El primero, con su avanzada tecnología de monitoreo ambiental, ofrece datos esenciales para una gestión de recursos más eficiente y una mayor protección del medio ambiente. HydroVolta se especializa en la integración de energía hidroeléctrica y fotovoltaica, optimizando el aprovechamiento de recursos naturales para generar energía limpia. Enough Energy, por su parte, está transformando la carga de vehículos eléctricos con soluciones que permiten una carga rápida en ubicaciones sin alta potencia eléctrica, integrando energías renovables como la solar para reducir costos y huella de carbono.

De esta forma, SQM Litio busca acercar el capital de riesgo a los negocios tecnológicos del futuro y reconocer el rol de los emprendedores y startups con proyectos que resuelvan los problemas en el ámbito del litio, agua y electromovilidad.


Los 10 proyectos que formarán parte del Programa de Aceleración Corporativa:

  1. RapidGraphite: Empresa derivada de la Universidad de Curtin especializada en la producción de grafito sintético mediante su innovadora tecnología RapidPulseTM. Este proceso convierte fuentes de carbono de bajo costo y olvidadas en grafito sintético de alta pureza, esencial para las baterías de iones de litio. En medio de la demanda y las restricciones a la exportación, RapidGraphite está ampliando su tecnología para abastecer la transición a la energía verde con un producto de grafito neto negativo.
  2. SafetyMind: SafetyMind ha desarrollado un sistema que combina técnicas de inteligencia artificial, procesamiento de datos en tiempo real y procesamiento en el borde para monitorear precursores de accidentes laborales. El sistema utiliza cámaras de seguridad existentes para identificar y alertar sobre situaciones de riesgo, como la violación de distancias de seguridad, velocidades inadecuadas o el ingreso a zonas restringidas.
  3. Dock Charged: Los propietarios de vehículos eléctricos a menudo se enfrentan a barreras para acceder a la carga de nivel 2 debido al alto costo de la instalación de tomas de 220V. Esto obliga a depender de los cargadores de nivel 1 y de los Supercargadores, que llevan mucho tiempo y son caros, con un precio mensual de hasta 350 dólares. DockCharged soluciona este problema ofreciendo recarga doméstica de nivel 2 sin instalación. Su solución transforma cualquier toma de corriente estándar de 110 V en un cargador de nivel 2, utilizando un sofisticado software y electrónica de potencia.
  4. Waterwhelm: La innovadora tecnología de reutilización y desalinización de agua por ósmosis directa de Waterwhelm funciona a una presión significativamente más baja para reducir los costos de capital y mantención. Alimentada por calor residual industrial, su solución circular consigue el índice más bajo del mundo de consumo eléctrico y emisiones de CO2. Utiliza sólo entre 0,3-0,5 kWh/m de electricidad y 14-28 kWh/m de calor, lo que en comparación con la base instalada, la ósmosis inversa, supone hasta un 80% menos de electricidad y un 79% menos de emisiones de CO2.
  5. Hidrogenics: Resuelve el problema de la pirólisis de metano actual que es la  producción de carbono de bajo valor mediante la conversión directa del metano en 3 productos estratégicos: carbones de alto valor como el grafeno y el grafito; hidrógeno turquesa limpio y compensación de créditos de carbono.
  6. Metionic Technology: Ha desarrollado una novedosa plataforma electroquímica de separación acuosa que no utiliza reactivos orgánicos ni ácidos, funciona con electricidad renovable y es selectiva para la separación de sales monovalentes y bivalentes. Así, venderá y concederá licencias de sus sistemas de extracción de litio a escala para permitir la producción de un fluido de cloruro de litio de alta pureza y alta concentración con mayores tasas de recuperación y menor consumo de agua para nuestros clientes productores de litio.
  7. Enough Energy: Está revolucionando la recarga de vehículos eléctricos con innovadores cargadores integrados en la batería. Sus cargadores de alta potencia reducen la necesidad de costosas ampliaciones de la red. Gracias a la tecnología de convertidores multinivel modulares (MMC) ofrece un mayor rendimiento y menores costos. 
  8. Terra Eye: Aprovecha los datos satelitales impulsados por IA y la tecnología de gemelos digitales para revolucionar la minería. Su plataforma integra imágenes de alta resolución y aprendizaje automático avanzado para optimizar la eficiencia de la exploración, reducir los riesgos operativos y promover la sostenibilidad. Al proporcionar datos en tiempo real y análisis predictivo, TerraEye permite un seguimiento preciso de los depósitos minerales, la dinámica hidrológica y los cambios ambientales, lo que permite a las empresas mineras tomar decisiones informadas y sostenibles.
  9. HydroVolta: Ofrece soluciones innovadoras y descentralizadas para el tratamiento del agua mediante la tecnología SonixED. Sus sistemas abordan eficazmente la contaminación por nitratos y la escasez de agua, especialmente en zonas rurales y desatendidas. Con energía renovable, garantizan un acceso limpio y sostenible al agua minimizando el impacto ambiental.
  10. decVolt: Red de infraestructura física descentralizada que optimiza los activos energéticos del hogar dentro de un ecosistema descentralizado. Este crea una reserva de energía mediante la agregación de baterías de vehículos eléctricos, hogares y sistemas a escala de red. Utilizando blockchain, IA y contratos inteligentes, permite transacciones energéticas seguras, transparentes y automatizadas, facilitando el comercio de energía entre pares.


¿Cómo SQM Lithium Ventures fortalece el ecosistema emprendedor?

SQM Lithium Ventures es el fondo de capital de riesgo corporativo del negocio del litio de SQM. Su principal objetivo es invertir en empresas en etapa de crecimiento que resuelvan desafíos relacionados con el litio, agua y la electromovilidad.

El fondo invierte en  startups de todo el mundo. También opera un Programa de Aceleración con sede en Antofagasta, para startups en etapas más tempranas dentro de las mismas tres verticales.

SQM Lithium Ventures tiene presencia global, con miembros del equipo en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. Después de evaluar más de 700 emprendimientos, a la fecha ha materializado cinco inversiones en empresas líderes en las tres verticales, Salinity Solutions (UK), Altilium Clean Technology (UK), Electric Era (USA), Movener (Chile) y Terraline (USA).




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/SbJuv20
via IFTTT
Leer más...

MOBOTIX nombra a David Brown Vicepresidente para EMEA

 



ROIPRESS / ALEMANIA / NOMBRAMIENTOS - La Junta Directiva de MOBOTIX ha nombrado a David Brown vicepresidente para EMEA de MOBOTIX. En su nuevo cargo, Brown será responsable de la dirección estratégica y operativa de las actividades de ventas de MOBOTIX en Europa (excluida la región DACH), Oriente Medio y África.

David Brown ha sido un valioso miembro del equipo directivo de MOBOTIX durante casi 12 años. Comenzó su carrera en MOBOTIX en 2013 como Inside Sales Manager para el Reino Unido e Irlanda antes de ocupar varios puestos directivos progresivos. Antes de unirse a MOBOTIX, David Brown ocupó numerosos puestos de liderazgo estratégico y operativo dentro de la OTAN y la Real Fuerza Aérea.


publicidad

A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


En su último cargo como vicepresidente de Operaciones de Ventas Globales y Gestión de Fusiones y Adquisiciones, David desempeñó un papel decisivo en la adquisición de la filial de MOBOTIX Vaxtor, líder con sede en España en el desarrollo de aplicaciones basadas en IA en todo el mundo. 

«Con su amplia experiencia, su competente compromiso y su personalidad integradora, David está predestinado a seguir expandiendo estratégicamente y a liderar con éxito MOBOTIX en la región EMEA», afirma Thomas Lausten, CEO de MOBOTIX.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/4Pc1Cad
via IFTTT
Leer más...

viernes, 30 de agosto de 2024

La Comunidad de Madrid impulsa la sostenibilidad en el sector turístico con ayudas de hasta 300.000 euros

/COMUNICAE/

Las empresas del sector turístico tienen una oportunidad excepcional de reducir su consumo de energía y mejorar su impacto ambiental con las subvenciones destinadas a promover la sostenibilidad de la Comunidad de Madrid. Empresas como DEKRA, ofrecen apoyo especializado para estudiar la subvención y ayudar en la obtención de certificaciones de sostenibilidad a las empresas que lo requieran


La Comunidad de Madrid ha lanzado una convocatoria de subvenciones destinada a promover la sostenibilidad en el sector turístico, ofreciendo a las empresas del sector la oportunidad de recibir ayudas que van desde 25.000 hasta 300.000 euros. Estas subvenciones están orientadas a financiar proyectos que mejoren la eficiencia energética y fomenten la economía circular, dos pilares fundamentales para avanzar hacia un turismo más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

¿Quiénes pueden beneficiarse de estas ayudas?
Podrán optar a estas ayudas todas aquellas empresas turísticas que realicen mejoras significativas en la sostenibilidad de sus instalaciones. Uno de los requisitos clave para acceder a la subvención es que la empresa debe conseguir mejorar al menos una letra en la certificación energética de sus instalaciones, lo que implica una notable reducción en el consumo de energía y un menor impacto ambiental.

¿Qué proyectos pueden ser financiados?
Los proyectos elegibles para estas subvenciones incluyen, entre otros, la instalación de sistemas de energía renovable, la implementación de tecnologías que reduzcan el consumo energético, la mejora del aislamiento térmico de los edificios, y el desarrollo de iniciativas de reciclaje y reutilización dentro de la empresa. Estos proyectos no solo contribuyen a la sostenibilidad ambiental, sino que también ayudan a las empresas a reducir costos operativos y mejorar su competitividad en el mercado.

Fechas clave y asesoramiento disponible
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 20 de septiembre
, por lo que es crucial que las empresas interesadas inicien cuanto antes los trámites necesarios. Además, para aquellas empresas que necesiten orientación, hay empresas que ofrecen servicios de asesoramiento personalizado. Este es el caso de la empresa DEKRA, que ofrece apoyo especializado para estudiar la subvención y puede ayudar en la obtención de certificaciones de sostenibilidad, como la certificación BREEAM, reconocida a nivel internacional.

"No pierdas esta oportunidad"
Aprovechar estas ayudas puede marcar una diferencia significativa en la gestión y operación de las empresas turísticas, permitiendo no solo reducir costos y aumentar la eficiencia, sino también contribuir a la construcción de un modelo de turismo más sostenible y responsable. Es el momento de actuar. Todas las empresas que necesiten solicitar la subvención o disponer de más información sobre cómo mejorar la sostenibilidad en la empresa, pueden contactar con DEKRA.

Sobre DEKRA
DEKRA es una organización internacional con sede en Alemania que se especializa en servicios de evaluación, inspección y certificación. Fundada en 1925, DEKRA se ha consolidado como una de las principales compañías en el campo de la seguridad y sostenibilidad. Su enfoque abarca sectores como la automoción, la industria, la construcción y el medio ambiente. DEKRA ofrece servicios como auditorías, ensayos de productos y formación para garantizar que las normas de seguridad y calidad sean cumplidas. Con presencia en más de 50 países, DEKRA se compromete a promover la seguridad y la sostenibilidad en diversos ámbitos a nivel global.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gmABwa
via IFTTT
Leer más...

jueves, 29 de agosto de 2024

CSIF exige la reclasificación de los Auxiliares Técnicos Educativos (ATE) en la Región de Murcia

 

El sindicato reclama una solución inmediata a la situación de este colectivo compuesto por cerca de 600 profesionales que llevan esperando desde 2016 la ejecución de una reclasificación aprobada, pero no ejecutada


Imagen de archivo  


ROIPRESS / MURCIA - ESPAÑA / SINDICATOS - El sindicato CSIF reclama al Gobierno regional de Murcia una solución inmediata a la situación de los Auxiliares Técnicos Educativos (ATE), un colectivo compuesto por cerca de 600 profesionales que desempeñan una labor esencial en la atención integral de personas adultas y menores con discapacidad en los centros públicos de la Región. Estos profesionales llevan desde 2016 esperando la ejecución de una reclasificación aprobada que nunca se ha puesto en marcha, con las consecuentes repercusiones negativas tanto para los usuarios de los servicios como para las condiciones laborales de los ATE.

El pasado 4 de julio tuvo lugar una Reunión de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios, en la que se buscaba concretar una fecha para la constitución de la Mesa de Trabajo que abordará la reclasificación de los ATE. Esta reclasificación supondría la profesionalización de los cuidados, ya que actualmente no se requiere de ningún título para ejercer este puesto, un aspecto que, desde la plataforma de afectados, consideran perjudicial para la calidad de atención ofrecida a las personas con discapacidad.

En este sentido, CSIF subraya la importancia de la presencia y especialización de los ATE en los centros escolares para garantizar una atención adecuada a los menores con necesidades especiales. El sindicato critica la inacción del Gobierno regional y le insta a que tome medidas para atender las demandas de un colectivo esencial para la inclusión educativa.


Apoyo a la concentración convocada por las plataformas ‘ATE CARM’ y ‘Ningún niño sin ATE’

El próximo jueves 5 de septiembre, de 11:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo una concentración frente al Edificio de Función Pública (Avenida Infante Juan Manuel 14, Murcia) para exigir la reclasificación de los ATE y denunciar la falta de respuesta de las autoridades competentes. 

Esta concentración es respaldada por las familias de nueve centros educativos de la región que se encuentran indignadas ante la falta de personal ATE, esencial para la atención de los alumnos con necesidades especiales. Los centros afectados son: CEIP Jara Carrillo de Alcantarilla, CEIP Príncipe de España de Alhama de Murcia, CEIP San Roque de Ceutí, IES Felipe de Borbón de Ceutí, CEIP San Antón de Fortuna, CEIP San Francisco de Jumilla, CEIP Fuensanta Caravaca Hernández de Santomera, CEIP San José de las Torres de Cotillas y CEIP San José del Consejero de Zarcilla de Ramos.

CSIF, junto con las plataformas ‘Ningún Niño sin ATE’ y ‘ATE CARM’, lleva años reclamando soluciones como la contratación de ATE en todos los centros educativos que lo requieran, la estabilización del personal mediante vacantes en lugar de contratos temporales, sustituciones rápidas y la revisión de las funciones del puesto para favorecer la inclusión del alumnado.

CSIF hace un llamado a todos los afectados y a la ciudadanía en general para que se unan a la concentración del 5 de septiembre y apoyen esta justa reivindicación por una educación inclusiva y de calidad en la Región de Murcia.


Leer más...

La Tomatina genera 1.135 noticias en medios digitales de todo el mundo que alcanzan un impacto de 1,7 millones de euros

 

La fiesta de Buñol quedó plasmada en cabeceras digitales de 73 países y en la prensa tradicional española llegando una audiencia potencial de más 2.400 millones de personas

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INFORMES - Como marca la tradición desde 1.945, el último miércoles del mes agosto las calles de Buñol se tiñeron de rojo. Lo que comenzó en su origen como un altercado espontáneo entre jóvenes durante un desfile de gigantes y cabezudos ha tornado en una de las fiestas populares españolas más pintorescas y universales en la que participan miles de personas llegadas desde todas las partes del mundo. La Tomatina fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 2.022, y debido a la afluencia de visitantes a la localidad valenciana para participar en la batalla se tuvo que limitar el aforo a 22.000 personas. En esta edición se han lanzado 120.000 kilos de tomate pera maduro no aptos para el consumo desde siete camiones y se han vendido, como viene siendo habitual, todas las entradas, por lo que el municipio triplicó su población durante el día de la festividad. Todos estos datos dan cuenta de la magnitud que ha alcanzado esta singular fiesta. 

Ante este baile de cifras, la consultora de comunicación Simbiu ha querido añadir alguna más y para ello ha realizado un estudio independiente con el fin medir el impacto mediático que ha tenido la pasada edición la Tomatina. Para ello, se ha analizado la presencia de la fiesta en los medios digitales a escala mundial  y en la prensa en papel de España desde el día 27 hasta las 10 horas del 29 de agosto. Sólo en esta franja temporal, la consultora calcula que la Tomatina ha acumulado un total de 1.866.320 euros de retorno mediático con las piezas informativas que se han publicado en estos soportes escritos. Esto quiere decir que Buñol tendría que realizar una inversión en publicidad de esa cantidad para conseguir el mismo impacto en los medios. 

La cifras que ha generado la festividad en los medios digitales de todo el mundo pueden dar una idea de la dimensión que ha alcanzado la fiesta y de la repercusión que genera, lo que supone un excelente refuerzo para  la imagen de marca de Buñol, Valencia y España. Y es que en tan solo tres días se publicaron 1.135 noticias en las que se hacía alguna referencia a la Tomatina, que alcanzaron un retorno mediático de 1.701.065 euros y una audiencia potencial de más de 2.474 millones de usuarios. Dichas informaciones aparecieron en 890 cabeceras digitales de 73 países distintos de los cinco continentes. El día 28, fecha en la que tuvo lugar la celebración de la fiesta, fue el que registró un mayor número de informaciones en los medios on line, 894 más concretamente, alcanzándose el mayor pico de actividad entre las 16 y 17 horas en las que se publicaron 180 informaciones.

Por otro lado, en la prensa tradicional de nuestro país se publicaron un total 65 de informaciones sobre la festividad en esos tres días,  lo que se traduce en un impacto de 162.255 euros.  Dicha información alcanzó una audiencia de 3.491.140 personas. En este caso, dada la naturaleza del periódico en papel, el mayor pico de repercusión se registró el día posterior a la celebración.

Una fiesta de relevancia mundial: tomate desde EEUU hasta rincones exóticos

La repercusión mediática alcanzada demuestra que la peculiaridad de la batalla de tomates de Buñol suscita un interés que traspasa fronteras. 890 medios de 73 países se hicieron eco de la fiesta. Países que van desde Estados Unidos hasta la exótica Bermudas. 

Lógicamente, España fue el país en el que más noticias se publicaron en medios on line, un total de 194. Le siguen EEUU y Alemania, ambos con 162 informaciones; Australia con 96 e Italia con 51. Estos cinco países acumulan el 54,3% del volumen total de información aparecida en publicaciones digitales referentes a la fiesta.

Por continentes los medios europeos son los que difunden un mayor número de informaciones sobre la Tomatina, 660 en total. A parte de los registros alcanzados en España, Alemania e Italia, resulta llamativa la cobertura que recibe el evento en países del Este como Eslovaquia- donde se publicaron 40 noticias, Rumanía (20) y Rusia (18).

América del Norte es el segundo continente donde más se publica sobre la fiesta de Buñol con 203. El 90% de esta información se concentra  en EEUU y México. Le siguen Oceanía con 96 publicaciones editadas íntegramente en Australia; Asia con 104, donde destacan Turquía (39 informaciones), India(16), Vietnam (7) y Japón (6); América del Sur con 67 siendo los principales países Brasil y Argentina-en ambos se publican 20 noticias- y cierra África con 4 noticias que se aparecieron en Egipto, Nigeria y Sudáfrica.

Las cabeceras digitales que difundieron contenidos referidos a la Tomatina son de una naturaleza muy heterogénea, yendo desde publicaciones con un gran prestigio y audiencias hasta medios más modestos. De esta manera, aparecen informaciones desde las ediciones digitales de medios tan importantes y conocidos como BBC, The Guardian, Independent , CNN, The Times, Sky, CBC, La Reppublica , Welt o RTL; hasta los menos conocidos editados en países exóticos como  el The Global Herald ( Bermudas) o BDNews24 ( Bangladesh), entre muchos otros.

Otro dato relevante que remarca el auge internacional de la celebración es que el inglés es el idioma más utilizado, copando el 25,7% de las publicaciones, seguido del castellano con una cuota del 24,1% y del alemán con el 17,3%.

La prensa gallega, la que más publica tras la de la Comunidad Valenciana

Las cifras resultantes de la difusión en la prensa tradicional española son un poco más modestas, ya que muchos de los medios utilizaron su versión digital para hacerse eco de la fiesta de Buñol.

De esta manera, de las 65 noticias que se publicaron entre el 27 y el 29 de agosto sobre la Tomatina el 49% apareció en la prensa regional y local de la Comunidad Valenciana. Fuera de este ámbito regional, los periódicos de Galicia fueron los que más apostaron por difundir en sus páginas información sobre la fiesta, con una cuota del 15% del total. Le siguen Baleares y Cataluña, ambas con un porcentaje del 8%.


Leer más...

miércoles, 28 de agosto de 2024

Bahréin se prepara para acoger la 2ª edición de Fintech Forward en octubre

/COMUNICAE/

La principal entrega de la serie Agenda de Transformación de 2024 será programada por Economist Impact y organizada por la Junta de Desarrollo Económico de Bahréin con el apoyo del Banco Central de Bahréin y Bahrain FinTech Bay


Bahréin se prepara para su segunda edición de Fintech Forward, que será programada por Economist Impact, organizada por el Consejo de Desarrollo Económico de Bahréin (Bahrain Economic Development Board, Bahrain EDB) y apoyada por el Banco Central de Bahréin (Central Bank of Bahrain, CBB) y Bahrain FinTech Bay (BFB). La entrega emblemática de la serie Transformation Agenda de 2024 tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre de 2024 en el Exhibition World Bahrain.

Con una serie de mesas redondas, este evento de dos días reunirá a expertos mundiales en tecnología financiera con instituciones financieras, gobiernos y reguladores para abordar temas de actualidad como la inteligencia artificial generativa, las tecnologías de cadena de bloques, la ciberdelincuencia, la banca abierta, la evolución del comportamiento de los consumidores, el impacto de las nuevas normativas y las mejores prácticas para dar prioridad a las iniciativas financieras sostenibles. Fintech Forward servirá de plataforma para la colaboración estratégica y la creación de redes con los principales actores de la región y de fuera de ella, con el telón de fondo de estos profundos debates que deliberarán sobre los avances en evolución y los retos inminentes a los que se enfrenta el sector mundial de los servicios financieros.

Como regulador financiero singular, el CBB ha mejorado constantemente la competitividad del sector de los servicios financieros de Bahréin, apoyando la transición nacional a una economía digital mediante la introducción de nuevos marcos normativos y legislación, al tiempo que ha introducido plataformas innovadoras como el Regulatory Sandbox. Año tras año, Bahrain EDB ha seguido atrayendo inversiones hacia sectores específicos en consonancia con las prioridades nacionales, fomentando debates continuos con los sectores público y privado para crear un entorno favorable a las empresas respaldado por una legislación progresista. Impulsado además por un próspero ecosistema de servicios financieros que comprende una cartera equilibrada de instituciones bancarias convencionales internacionales líderes junto con nuevos actores financieros, incluidos proveedores de servicios de criptoactivos, proveedores de pagos digitales y empresas altamente especializadas, Bahréin se ha ganado la reputación de ser un centro líder de fintech en la región de Oriente Medio y el Norte de África.

Tras el éxito del evento inaugural del año pasado, que contó con asistentes de todo el mundo, Fintech Forward se ha consolidado como una plataforma para que los líderes innovadores compartan experiencias, colaboren en el aprendizaje y se conecten con sus homólogos. Se espera que el evento insignia de este año sea otro logro resonante, que muestre el fenomenal progreso de Bahréin en la transformación digital, la expansión de su espacio fintech y el éxito en el desarrollo de un grupo de talentos altamente cualificados para impulsar aún más el crecimiento de una industria en auge.

Se puede encontrar más información sobre Fintech Forward 2024, programado por Economist Impact y organizado por Bahrain EDB, en https://events.economist.com/fintechforward/.

Imagen relacionada

Sobre Bahrain Economic Development Board (Bahrain EDB)
La EDB de Bahréin es una agencia de promoción de inversiones cuya responsabilidad general es atraer inversiones al Reino y apoyar iniciativas que mejoren el clima de inversión.

La EDB de Bahréin trabaja con el gobierno y con los inversores actuales y potenciales para garantizar que el clima de inversión de Bahréin sea atractivo, comunicar los principales puntos fuertes e identificar dónde existen oportunidades para un mayor crecimiento económico a través de la inversión.

El Bahrain EDB se centra en varios sectores económicos que aprovechan las ventajas competitivas de Bahréin y ofrecen importantes oportunidades de inversión. Estos sectores incluyen los servicios financieros, la industria manufacturera, la logística, las TIC y el turismo.

Más información en:  www.bahrainedb.com

Bahrain FinTech Bay
Bahrain FinTech Bay (BFB) proporciona un centro físico para incubar iniciativas FinTech perspicaces, escalables e impactantes a través de laboratorios de innovación, programas de aceleración, actividades curadas, oportunidades educativas y plataformas de colaboración. BFB se asocia con organismos gubernamentales, instituciones financieras, empresas, consultoras, universidades, asociaciones, agencias de medios de comunicación, capital riesgo y empresas emergentes de FinTech para reunir a todo el espectro de participantes y partes interesadas del mercado financiero.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/XCupwEO
via IFTTT
Leer más...

El Team Building en Madrid: un recurso estratégico para fortalecer equipos

/COMUNICAE/

Trade and Travel SL ha demostrado que el team building es una herramienta estratégica esencial para mejorar la cohesión y eficiencia de sus equipos. Madrid, con su rica oferta cultural y deportiva, se presenta como el escenario ideal para fortalecer las relaciones laborales y maximizar el rendimiento colectivo


Opciones de Team Building Madrid
Madrid ofrece una amplia gama de opciones para el team building, adaptadas a las necesidades de diversas organizaciones. Entre las actividades más destacadas se encuentran los eventos deportivos, que resultan especialmente eficaces para fomentar la unidad y la competitividad sana entre los miembros de un equipo. Un ejemplo relevante es la asistencia a partidos de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu, donde las empresas encuentran una oportunidad para motivar y unir a sus empleados en torno a una pasión compartida. La adquisición de entradas Real Madrid se considera una opción popular para este tipo de actividades.

Otra alternativa notable son las experiencias culturales, como las visitas a museos o la participación en eventos tradicionales, como las corridas de toros. Estas actividades permiten a los equipos disfrutar de la cultura local mientras fortalecen sus vínculos. Para aquellos que buscan una experiencia auténtica, la adquisición de entradas corrida, puede ofrecer una inmersión en la tradición y en el trabajo en equipo.

Además, las gymkanas se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para las empresas que desean realizar actividades de team building en Madrid. Estas dinámicas combinan diversión y desafío, permitiendo a los equipos trabajar juntos en la resolución de pruebas y tareas en diferentes puntos de la ciudad. Las gymkanas - monkey-donkey.es ofrecen una forma interactiva de explorar Madrid mientras se fortalece la colaboración entre los participantes.

Beneficios del Team Building en el entorno empresarial
La inversión en team building conlleva numerosos beneficios. Entre ellos, se destacan la mejora en la comunicación, el incremento de la confianza entre los miembros del equipo y el desarrollo de una cultura organizacional sólida. Estas actividades, cuando se llevan a cabo en un entorno como el de Madrid, no solo cumplen con sus objetivos inmediatos, sino que también contribuyen a la creación de recuerdos compartidos que refuerzan la identidad del equipo.

Madrid se presenta como un destino privilegiado para el team building, ofreciendo una amplia variedad de actividades que permiten a las empresas fortalecer a sus equipos en un entorno dinámico y culturalmente enriquecedor. Las opciones disponibles, tanto deportivas como culturales, junto con las dinámicas como las gymkanas, no solo ayudan a cohesionar y motivar a los equipos, sino que también proporcionan a los participantes una experiencia única e inolvidable.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/J58WGMT
via IFTTT
Leer más...

martes, 27 de agosto de 2024

El uso de tecnología dota a las playas españolas de mayor seguridad

/COMUNICAE/

La tecnología empieza a dejarse ver como una realidad en las playas de cada vez más ayuntamientos y comunidades autónomas, como soporte del trabajo tradicional del socorrista, según Playea


Con el fin del verano a la vista y a la espera de los datos que revelen la situación real de seguridad en las playas durante esta temporada récord de visitantes, es el momento de reflexionar sobre cómo la tecnología está comenzando a transformar la seguridad en las costas.

La tecnología en las playas: mejorando la experiencia y la seguridad
Las empresas y administraciones que trabajan en el litoral están encontrando en la tecnología un aliado crucial para mejorar la seguridad y gestión en las playas. Hoy en día ya hay muestras sobradas de que es una aliada fundamental en los arenales y un elemento que, con frecuencia, favorece una gestión adecuada y eficiente de los recursos.

La tecnología mejora la experiencia del bañista al ofrecerle información actualizada sobre la situación de la playa antes de salir de su alojamiento, permitiéndole elegir la playa más adecuada para disfrutar con su familia. Conocer en tiempo real la calidad del agua, las condiciones del baño reflejadas en el color de la bandera, el grado de ocupación de la playa o la presencia de medusas, ha transformado la manera en que se disfruta del tiempo junto al mar.

Pero quizá el impacto más significativo de la tecnología se vea en el ámbito de la seguridad. La integración de sistemas avanzados de monitorización, drones de vigilancia, boyas inteligentes, wereables de localización de niños, o aplicaciones móviles no solo permite una respuesta más rápida en situaciones de emergencia, sino que también apoya la labor fundamental de los socorristas.

Las playas también han comenzado a implementar estaciones de recarga solar y puntos Wi-Fi, mejorando la experiencia del visitante y promoviendo un uso sostenible de los recursos.

El Dr. José Palacios, presidente de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) – conocida por programas como Bandera Azul, Ecoescuelas, Llave Verde y Senderos Azules – subraya la importancia de varios factores clave en la prevención del ahogamiento y la mejora de los servicios de socorrismo. Según Palacios, es esencial que estos servicios cuenten con credibilidad y prestigio, estén fundamentados en evidencias científicas y se apoyen en tecnologías que realmente aporten valor. "Cuando la vida interviene, la calidad que aportan avances científicos y tecnología no debe quedarse en palabras, debe convertirse en una realidad palpable" enfatiza Palacios.

Además, es esencial recordar que, aunque la tecnología ha mejorado la seguridad, la educación en prevención y la corresponsabilidad de los bañistas sigue siendo vital. La mejor herramienta de seguridad sigue siendo el conocimiento. Educar a la población sobre los riesgos y cómo evitarlos es tan importante como tener la última tecnología a disposición.

El caso de Baleares: un ejemplo a seguir
Las Islas Baleares se han destacado por su compromiso con la innovación y la mejora continua en sus playas. Un claro ejemplo de esto es el esfuerzo por mantener un servicio de socorrismo de alta calidad. El nuevo convenio de socorrismo firmado el año pasado es testimonio del compromiso de las autoridades por mejorar las condiciones laborales y formativas de los socorristas, un paso vital para garantizar un servicio eficaz y seguro.

Ayuntamientos como el de Muro han sido pioneros en implementar mejoras significativas en el servicio de socorrismo de manera integral. Su coordinador del servicio de socorrismo y subinspector de policía, Toni Carrió, destaca la importancia de entender la tecnología en las playas no solo en su aplicación directa, como drones y scooters subacuáticos, sino en un sentido más amplio. "Es esencial considerar toda la diversidad en la aplicabilidad de la tecnología, incluyendo las apps de gestión interna de los servicios de socorrismo. Con estas herramientas, basadas en los datos generados, podemos desarrollar programas de prevención que minimicen o incluso eviten posibles intervenciones en situaciones de emergencia," explica.

Además, el Servicio de Ordenación de la Dirección General de Emergencias de Baleares ha sido un motor clave en la apuesta por la tecnología. Uno de los esfuerzos más destacados en Baleares es la mejora continua en la experiencia de los bañistas, especialmente a través de la plataforma Platgesdebalears.com. Esta herramienta se ha convertido en un recurso indispensable para los residentes y turistas que desean planificar su día de playa con toda la información necesaria al alcance de su mano. Con más de 90.000 usuarios esta temporada, la web permite consultar en tiempo real las condiciones de las playas, desde la ocupación hasta la calidad del agua, y ofrece recomendaciones personalizadas según las condiciones de cada una de las playas.

Un usuario habitual de la plataforma comenta: "Antes de salir de casa, siempre reviso Platgesdebalears.com. Saber cómo estará la playa me ahorra tiempo y hace que mi experiencia sea mucho más relajada. Es una herramienta fundamental en los tiempos que vivimos". Esta plataforma no solo mejora la experiencia de los bañistas, sino que también promueve un uso más informado y seguro de las playas.

Un futuro lleno de retos y oportunidades
Aunque se ha avanzado mucho, aún queda mucho trabajo por hacer. Tal y como comenta el Dr. José Palacios "Por desgracia, en muchos municipios y empresas se sigue renunciando a mejoras que aportan la tecnología y las evidencias científicas, con el pobre argumento de que esas mejoras son caras. Todavía es frecuente no admitir o ignorar que todos los recursos humanos, materiales y económicos que se destinan a la prevención y a los guardavidas son una inversión y no un gasto".

La mejora constante en la seguridad y la experiencia en las playas es un esfuerzo colectivo. Educadores, empresas de socorrismo, grupos de investigación, guardavidas, administraciones públicas y proyectos tecnológicos continúan trabajando incansablemente para garantizar que las playas sigan siendo seguras y accesibles para todos. La corresponsabilidad del bañista es otro elemento clave: permitirle elegir a qué playa acudir, poniendo en su mano la información más relevante de la situación de las playas en tiempo real, facilita la seguridad y reduce la masificación, que es un factor de riesgo para la seguridad.

El caso de éxito de las Islas Baleares es una apuesta ganadora: los datos revelan cómo la tecnología, cuando se utiliza de manera adecuada, es un catalizador para la mejora de la seguridad y mejorar la experiencia del bañista hacia la excelencia.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/eUh20i7
via IFTTT
Leer más...

lunes, 26 de agosto de 2024

HEYDUDE presenta a Sydney Sweeney como su nueva Brand Ambassador Mundial

/COMUNICAE/

HEYDUDE presenta a Sydney Sweeney como su nueva Brand Ambassador Mundial

Actriz, productora e icono de estilo lidera la nueva campaña de la marca de calzado, centrada en la comodidad y la confianza


'¿Qué significa ser un Dude? Los que lo saben, lo saben: ser un Dude es una forma de vida'. Sentirse cómodo con el propio calzado y animar a los demás a hacer lo mismo. HEYDUDE, la popular marca de calzado, y Sydney Sweeney unen sus fuerzas para ilustrar a las masas sobre lo que significa ser un Dude. La marca y la polifacética artista anuncian una asociación mundial a largo plazo y han presentado la nueva campaña de HEYDUDE para crear un movimiento de Dudes

Sweeney, actriz y productora nominada en dos ocasiones a los Emmy, es una de las actrices más solicitadas de su generación y ha cautivado al público de todo el mundo con sus numerosos papeles icónicos, aclamados por la crítica y de gran repercusión. Desde Euphoria y White Lotus, de HBO, hasta la comedia romántica de Sony Anyone But You que dominó las taquillas, pasando por la película independiente Reality, ganadora del premio Peabody y nominada a los premios Critics' Choice, y próximamente en el thriller de Ron Howard Eden y en Echo Valley, de Apple TV+.

En esta campaña, Sweeney se presenta como Directora de Dudes, abriendo el telón para revelar su "verdadera identidad" detrás de las cámaras e invita a todos, sin importar quiénes sean, a mostrarse con confianza tal como son. La multifacética campaña, que incluye publicidad exterior y redes sociales, se centra en el nombre HEYDUDE y celebra la definición de "Dude" de la marca, enfocada en el confort, la confianza y las complicaciones que empoderan al abrazar todas las facetas de uno mismo. Sydney Sweeney aparecerá en los contenidos de HEYDUDE y actuará como Brand Ambassador mundial invitando a todo el mundo a sentirse cómodo con sus propios zapatos.

"HEYDUDE valora la comodidad, tanto en el calzado como en todos los aspectos de la vida, todo un mensaje que apoyar. La marca nunca sacrifica el estilo por la comodidad, por lo que los estilos icónicos de HEYDUDE son la opción de calzado favorito tanto si viajo como para trabajar. Es un auténtico placer representar a la marca en 2024 y más allá", afirma Sweeney.

"No todos los días se encuentra un talento generacional y un ícono de estilo que también viva auténticamente la marca, así que pedirle a Sydney que se uniera a HEYDUDE para ampliar la percepción de lo que significa ser un Dude era algo que teníamos que hacer", dijo Terence Reilly, presidente de HEYDUDE. "Sydney encarna la esencia de Dude al sentirse siempre cómoda en su propia piel, por eso, es la persona ideal no solo para la colección de zapatos, sino para la marca".

Con una base de fans en rápido crecimiento, la marca con sede en Massachusetts se está convirtiendo rápidamente en el calzado imprescindible para momentos informales, festivales de música, viajes y todo tipo de ocasiones. Más de dos millones de seguidores en las redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook han encontrado a su Dude interior y la marca ha ampliado su portfolio de siluetas clásicas a una variedad de nuevos estilos y modelos, todos ellos basados en la comodidad y en materiales ligeros. Entre ellos se incluyen: WENDY y WALLY SLIP, WENDY y WALLY COMF, además de otros modelos que se lanzarán este otoño. 

Acerca de Crocs, Inc.
Crocs, Inc. (Nasdaq: CROX), con sede en Broomfield, Colorado, es líder mundial en calzado informal innovador para todos los públicos, que combina comodidad y estilo con un valor que los consumidores conocen y adoran. Las marcas de la compañía incluyen Crocs y HEYDUDE, y sus productos se venden en más de 80 países a través de canales mayoristas y directos al consumidor. Para más información sobre Crocs, Inc. visite investors.crocs.com. Para saber más sobre las marcas, visitar www.crocs.com o www.heydude.com

Acerca de HEY DUDE
Los zapatosHEY DUDE combinan diseño, ligereza y comodidad. Para su fabricación se han eliminado los materiales pesados en sus productos, incluyendo a su vez materias resistentes, tecnologías patentadas y diseños innovadores, siempre pensando en soluciones para poder hacer el día a día más fácil. La comodidad innovadora, ultraligera y estilo casual, pero versátil, son una combinación ganadora en los todos los zapatos de la marca. HEY DUDE es sinónimo de detalle e innovación, volviendo a lo básico con el concepto de diseño y fabricación de zapatos, haciendo un borrón y cuenta nueva para crear zapatos increíblemente cómodos y ligeros. Desde a marca se promueve una nueva visión de sostenibilidad y transparencia, incluyendo en su catálogo (materiales de origen reciclado o de procedencia natural, como el corcho o la piel de imitación procedente de fibras sintéticas, que garantiza el bienestar animal sin dejar atrás la suavidad y la calidez tan propia del cuero. 

Descubrir la mejor moda en calzado con HEYDUDE.  

Para más información, visitar: https://www.heydude.eu/pg/sydney-sweeney.html 

@heydude @sydney_sweeney 

Más información sobre HEY DUDE en su página web oficial, en sus redes sociales: 

https://heydudeshoes.es/es/ 

Instagram: @heydudespain 
Tiktok: @heydudespain

Vídeos
HEYDUDE x Sydney Sweeney

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Cw7WJzB
via IFTTT
Leer más...

La Consentida Se Convierte En El Restaurante de Moda en Marbella

 



ROIPRESS / MARBELLA - ESPAÑA / RESTAURANTES - Desde su apertura, La Consentida ha capturado la atención de los amantes de la gastronomía con su propuesta innovadora y deliciosa. Ubicado en Ricardo Soriano 56, este restaurante ha revolucionado la escena culinaria de Marbella con su enfoque disruptivo en la cocina andaluza.


Con Ana al mando de la cocina, La Consentida ofrece una experiencia gastronómica única que desafía las convenciones tradicionales. El menú incluye delicias como las irresistibles croquetas, el timbal de queso payoyo, y el brioche de rabo de toro y pringá, cada plato elaborado con una creatividad que sorprende y deleita.

La Consentida ha sido aclamada no solo por los locales, sino también por los influyentes chicos de Malagadictos, conocidos en redes sociales por sus críticas gastronómicas. Su entusiasta reseña ha consolidado aún más la reputación del restaurante como el destino culinario de moda en Marbella.

Cami y María han sabido combinar una visión audaz con una ejecución impecable, estableciendo a La Consentida como el lugar de referencia para quienes buscan una experiencia gastronómica única. No te pierdas la oportunidad de descubrir por qué La Consentida está en boca de todos, acude a Ricardo Soriano 56 y vive por ti mismo la revolución de la cocina andaluza.


Leer más...

Vinos Guadalmina Renueva su Imagen: Tradición y Calidad en Cada Botella

 



ROIPRESS / ESPAÑA / DISTRIBUCIONES - Vinos Guadalmina, anteriormente conocido como Guadalmina Licores, ha renovado su imagen para reflejar una estética más moderna y elegante. A pesar del cambio de nombre, la empresa sigue operando en el mismo lugar, con el mismo equipo dedicado y el mismo compromiso con la excelencia que ha caracterizado su servicio durante más de 20 años.


Fundada por Paco Bandera, Vinos Guadalmina ha mantenido su misión de ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional. "Nuestro objetivo siempre ha sido y seguirá siendo ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional", comenta Bandera. La empresa continúa colaborando con algunas de las bodegas más prestigiosas, como Bodegas Altanza, Pagos de Quintana y Laurent Perrier, garantizando así que los clientes puedan disfrutar de una selección cuidadosa de vinos de alta calidad.

Los clientes pueden esperar el mismo nivel de atención y dedicación que han conocido y apreciado durante años, ahora con una imagen renovada que refleja su evolución y crecimiento en el sector. Invitamos a todos a seguir sus redes sociales, también renovadas, para mantenerse al día de las novedades, eventos y promociones exclusivas.


Leer más...

Flavour Agency: El Impulso Digital que los Restaurantes de Marbella Necesitaban

 



ROIPRESS / MARBELLA - ESPAÑA / MARKETING - Flavour Agency, dirigida por Pepe y Sofi, se ha consolidado como la agencia de marketing más influyente en Marbella, destacándose especialmente en el sector gastronómico. Desde su fundación, esta pareja ha revolucionado la forma en que los restaurantes locales gestionan su presencia en redes sociales.


Pepe, español, y Sofi, argentina, comenzaron con una visión general del marketing, pero pronto descubrieron que su verdadera pasión era la gastronomía. Actualmente, Flavour Agency se especializa en el ámbito culinario, ofreciendo servicios de captura de fotos y vídeos de alta calidad y una gestión de redes sociales profesional y efectiva.

Instalados en el Marbella Social Hub, un espacio de coworking del Ayuntamiento de Marbella, han logrado captar la atención de numerosos restaurantes que buscan destacar en el competitivo mundo digital. Su enfoque innovador y personalizado ha demostrado ser esencial para ayudar a los negocios a aumentar su visibilidad y atraer a más clientes.

Recientemente, Pepe y Sofi fueron entrevistados en el segmento SMART WORKERS de RTVE Marbella, conducido por Candela Bianchi. En la entrevista, compartieron detalles sobre su trayectoria y cómo han llevado a Flavour Agency a la vanguardia del marketing gastronómico en Marbella.

En un momento en que la digitalización es crucial para el éxito de los negocios, Flavour Agency está demostrando que una estrategia bien elaborada puede marcar la diferencia, como resulta evidente con solo echar un vistazo a su cuenta de Instagram donde muestran lo que hacen.



Leer más...

Alci: El Restaurante Italiano de Moda en Puerto Banús

 



ROIPRESS / MARBELLA - ESPAÑA / TENDENCIAS - Alci, el nuevo destino gastronómico en Puerto Banús, ha capturado rápidamente la atención con su sofisticada propuesta culinaria y su impresionante estética. Este restaurante italiano combina de manera sublime la belleza del mar y el cielo, creando un ambiente único y acogedor que invita a disfrutar de la mejor gastronomía italiana y mediterránea.


El menú de Alci ofrece una exquisita selección de platos que destacan por su sabor y presentación. Desde pastas frescas y pizzas artesanales hasta delicias mediterráneas, cada creación es una verdadera obra maestra para el paladar. Además, Alci cuenta con más de 25 cócteles innovadores, perfectos para relajarse y disfrutar de una tarde en este espectacular lugar.

El restaurante es la extensión del éxito de Alci en Novara, Italia, un prestigioso establecimiento que ha sido aclamado por su cocina y su ambiente. Alberto, el visionario detrás de Alci, ha traído su experiencia y pasión por la gastronomía italiana a Puerto Banús, ofreciendo una experiencia gastronómica que refleja el mismo nivel de excelencia que hizo famoso al restaurante en su tierra natal.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Alci. Síguelos en Instagram para ver sus maravillosos platos, cócteles creativos y la estética que hace de este restaurante un lugar imprescindible en la costa. ¡Visita el restaurante Alci para descubrir por qué es el restaurante italiano de moda en Marbella!



Ubicado en el nº 47 de Muelle de Ribera, la calle principal del puerto deportivo y a pie de atraque de los grandes yates de Puerto Banús, Alci ya se ha convertido en el restaurante italiano de moda. Es recomendable reservar mesa llamando al +34 683 384 002, especialmente si se trata de varios comensales.


Leer más...

Garage Factory, La Mejor Gastronomía Colombiana en Marbella

 



ROIPRESS / MARBELLA - ESPAÑA / HOSTELERÍA - Garage Factory ha establecido un nuevo estándar en Marbella con su impresionante combinación de auténtica comida colombiana y una decoración que no pasa desapercibida. Este restaurante ofrece una experiencia culinaria vibrante y auténtica, destacándose por ser el mejor lugar para disfrutar de la verdadera esencia del sabor colombiano en la región.


La decoración de Garage Factory, con un toque norteamericano, crea un ambiente moderno y acogedor, ideal para disfrutar de una comida memorable. Desde la barra amplia y bien equipada hasta la cocina a la vista, el restaurante ofrece una atmósfera que realza la experiencia gastronómica, permitiendo a los comensales ver de cerca la preparación de sus platos.

El menú de Garage Factory está repleto de platos colombianos tradicionales y abundantes que prometen satisfacer hasta los paladares más exigentes. Entre las especialidades se encuentran la bandeja paisa, un festín de carne, arroz, frijoles, plátano y huevo frito; la arepa rellena, una delicia versátil y sabrosa; y el sancocho, un guiso tradicional colombiano lleno de ingredientes frescos y sabrosos.

Garage Factory se destaca no solo por su comida, sino también por su ambiente vibrante y su atención al detalle. Además, ofrecen un servicio a domicilio para que sus clientes puedan disfrutar de sus delicias en la comodidad de su hogar. Puedes acudir directamente al establecimiento situado en Av. Mercado nº 12 en Marbella, o llamando al 951 43 19 10 para hacer un pedido. Recomendamos seguirlos a través de las redes sociales para poder estar al tanto de sus últimas novedades y ofertas.


Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas