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miércoles, 6 de noviembre de 2024

INESEM incorpora MyLXP, el servicio de aprendizaje personalizado bajo el sello EDUCA EDTECH Group

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INESEM incorpora MyLXP, el servicio de aprendizaje personalizado bajo el sello EDUCA EDTECH Group

La Business School de referencia en formación online ha incorporado la innovadora plataforma de formación online MyLXP, un paso más en la personalización de la educación y la incorporación de herramientas tecnológicas de vanguardia


INESEM Business School, una de las escuelas online de negocios con mayor reconocimiento en nacional e internacional, da un paso al frente en su apuesta por la innovación educativa e incorpora la plataforma de formación online MyLXP, desarrollada por EDUCA EDTECH Group

La plataforma MyLXP representa un avance en la experiencia educativa personalizada, diseñada para optimizar el aprendizaje online en INESEM y otras instituciones de EDUCA EDTECH Group. MyLXP centraliza todas las actividades de formación del estudiante en un solo entorno digital, ofreciendo un acceso ágil a cursos, másteres y demás contenidos académicos. Gracias a su integración de inteligencia artificial y modelos predictivos, esta plataforma no solo adapta los contenidos a las necesidades de cada usuario, sino que también permite una personalización del itinerario formativo, maximizando el aprendizaje y alineándose con los objetivos profesionales de cada estudiante. 

El conocimiento al servicio del estudiante  
Más allá de representar una plataforma educativa de primer nivel, MyLXP se erige también como servicio de suscripción para los estudiantes interesados en completar su formación. De esta forma, cualquier usuario registrado en INESEM accederá automáticamente y de manera gratuita a todo un universo de contenidos: cientos de cursos, webinars y masterclasses que vienen a reforzar la formación del alumno.   

Solo se necesita estar inscrito en una de las formaciones de INESEM para acceder a un enorme catálogo de experiencias formativas y contenidos online de manera gratuita, al que se tendrá acceso durante un periodo equivalente a la duración de la formación contratada.  

"Con MyLXP damos un paso firme hacia una educación más personalizada y efectiva, con una plataforma intuitiva que proporciona una experiencia completa a los alumnos", explica Rafael García-Parrado, CEO de EDUCA EDTECH Group.  

La plataforma, además, ofrece a cualquier persona la posibilidad de probar de manera gratuita el servicio y todo su catálogo de formaciones y contenidos al registrarse en INESEM. De esta forma se tendrá acceso a MyLXP durante un periodo de 15 días.    

Leaders driving change, un Business School diferente  
La Business School de referencia, reconocida por entidades de renombre como QS Rating o los prestigiosos rankings de El Mundo, también ha estrenado nueva identidad adaptada a las nuevas necesidades y transmitiendo su firme compromiso con la innovación.   

A lo largo de sus más de 16 años de trayectoria la institución educativa ha sido sinónimo de confianza, transparencia, calidad y flexibilidad a los miles de alumnos que han confiado en INESEM su desarrollo profesional. Con esta nueva identidad la escuela de negocios de la tecnológica EDUCA EDTECH Group reafirma su compromiso con la formación de calidad, apoyada en la tecnología más avanzada, y proyecta una personalidad renovada y adaptada al futuro.   

Sin embargo, cabe destacar que no se trata de un cambio, sino de una mirada al futuro. La nueva identidad de INESEM no solo muestra una marca fortalecida y adaptable, sino también una institución preparada para liderar el cambio en un mundo en constante evolución. La Business School de referencia para los profesionales que no se conforman.   

Fuente Comunicae



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martes, 5 de noviembre de 2024

Racing Force Group y el Circuito Internacional de Bahrein finalizan la ampliación de la fábrica de Bell Racing

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También anuncian la colocación de la primera piedra de la nueva planta de producción de OMP. Importante ampliación de las instalaciones de producción de Racing Force Group, situadas en la cuna del automovilismo en Oriente Medio. La nueva fábrica de OMP refleja el compromiso a largo plazo de Racing Force Group con Bahréin


Racing Force Group, proveedor líder de productos de seguridad para deportes de motor, y el Circuito Internacional de Bahrein (BIC), "La cuna del automovilismo en Oriente Medio", han anunciado hoy la finalización de la ampliación de la fábrica de cascos Bell Racing en el BIC, junto con la colocación de la primera piedra de un nuevo centro de producción para OMP situado junto a las instalaciones de Bell Racing Helmets. Tanto Bell Racing Helmets como OMP forman parte de Racing Force Group y estos últimos avances reflejan el compromiso a largo plazo con Bahréin de una notable empresa del deporte del motor.

Racing Force es el grupo líder en productos de seguridad para deportes de motor, con la gama más avanzada y completa de productos de protección y rendimiento utilizados en todo el mundo por los mejores profesionales, pilotos aficionados, equipos de carreras y fabricantes de automóviles, vendidos bajo marcas como Bell Racing Helmets, OMP, Zeronoise y Racing Spirit. Los productos de las marcas del Grupo pueden encontrarse en todos los campeonatos mundiales de carreras de coches y karts, contribuyendo a varias victorias y títulos cada año.

La finalización de la ampliación de Bell Racing Helmets ha permitido a la empresa duplicar su capacidad de producción, con unas instalaciones que ahora ocupan 12.000 metros cuadrados. La fábrica produce una gama de cascos de carreras desarrollados para innumerables disciplinas de competición, incluido el 70% de los pilotos de la parrilla del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, así como los minicascos Bell de colección, que reproducen a escala 1:2 los modelos utilizados por las estrellas del automovilismo mundial.

Entretanto, se ha iniciado la construcción de una nueva fábrica para OMP, diseñador y fabricante líder de ropa de competición, piezas de automóviles y accesorios para proporcionar seguridad en el deporte del motor, bajo el Grupo Racing Force. Las nuevas instalaciones de 15.000 metros cuadrados, situadas junto a las ya existentes en BIC, permitirán a la empresa producir en la nueva fábrica una selección de sus productos clave para la seguridad en el automovilismo.

Racing Force Group ha completado recientemente una ampliación de capital, que ha permitido a Bahrain Mumtalakat Holding Company («Mumtalakat») convertirse en inversor estratégico del Grupo a través de una filial de su plena propiedad. Esta inversión tiene por objeto satisfacer la creciente demanda mundial de productos de seguridad para deportes de motor y apoyará el desarrollo de las nuevas instalaciones de OMP, reforzando aún más la posición del Grupo como líder en sistemas de seguridad para deportes de motor.

El Jeque Salman bin Isa Al Khalifa, Director Ejecutivo del Circuito Internacional de Bahréin, declaró:
"La finalización de la ampliación de la fábrica de Bell Racing Helmets y el inicio de las obras de las nuevas instalaciones de OMP son dos hitos más en la fructífera asociación que mantenemos con Racing Force Group. Estamos encantados de poder apoyar a marcas tan históricas y respetadas en el automovilismo mundial. Nuestra asociación refleja la posición de BIC como sede del automovilismo en Oriente Medio en su sentido más amplio y doy las gracias a todas las entidades de Bahréin que facilitan nuestros esfuerzos, en particular a Mumtalakat".

Stéphane Cohen, codirector general de Racing Force Group y director general de Racing Force Bahrain, comentó:
"Desde 2015, nuestra asociación con el Circuito Internacional de Bahréin es cada vez más estrecha, lo que nos garantiza las mejores condiciones y recursos para confirmarnos como el fabricante líder de cascos de última generación para deportes de motor. La finalización de la ampliación de la fábrica de Sakhir es otro paso clave en esta alianza de gran éxito. Empezando por Bell Racing Helmets, el vínculo con el Circuito Internacional de Bahrein incluye ahora a todo Racing Force Group, y tras la inversión de Mumtalakat podemos anunciar el inicio de la construcción de un segundo edificio en Sakhir. Estas instalaciones constituirán una baza estratégica para aumentar la producción global de artículos de la gama OMP, otra marca de referencia en el sector de las carreras. En nombre de todo el Grupo, quiero dar las gracias una vez más a la organización del Circuito Internacional de Bahréin, al Jeque Salman bin Isa Al Khalifa, a Mumtalakat y a la comunidad local de Bahréin por su constante apoyo".

Fuente Comunicae



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lunes, 4 de noviembre de 2024

HP se une a Absotec para crear soluciones de confort acústico ultra personalizado

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HP, el gigante tecnológico, y Absotec, una empresa especializada en soluciones de absorción acústica, se han unido para diseñar un producto con el que acondicionar acústicamente los ambientes de interior de una manera sostenible, personalizada y sin obras


La colaboración ha surgido ante la necesidad de plantear soluciones a la creciente preocupación por la salud de trabajadores y clientes en espacios con cierto nivel de ruido ambiente como oficinas, restaurantes, colegios, espacios deportivos, etc.

Es un hecho comprobado: el exceso de ruido en una estancia hace que esta sea menos confortable y reduce el bienestar de los usuarios que la habitan. En los últimos años, la demanda de soluciones de absorción acústica ha crecido, dejando de ser un lujo prescindible para convertirse en una opción accesible a casi cualquier tipo de cliente y ambiente con un fin: mejorar la calidad de vida de las personas.

Bien sea en espacios más amplios y con más actividad o en aquellos de dimensiones más contenidas, siempre se generan molestos rebotes del sonido en su interior. Este fenómeno a batir, que dificulta la comunicación y afecta a la concentración y bienestar de las personas, es la llamada reverberación.

A la necesidad de controlar ese fenómeno contamos con soluciones como la nacida de la colaboración entre HP y Absotec. Soluciones que, aparte de aliviar la problemática, están pensadas para hacerlo aportando un fuerte valor de sostenibilidad. Ambas suman más de doce certificaciones que avalan sus compromisos más profundos con la salud de las personas y del planeta.

Esta puesta en común de los puntos fuertes de estas dos empresas, inicialmente tan diferentes, ha dado como fruto el PET impreso. La solución se conforma con una base de material PET generada a partir del reciclado de botellas de plástico que Absotec utiliza como soporte físico para diseñar y mecanizar las diferentes piezas que requiera el espacio a tratar acústicamente. Posteriormente, se les aplica una impresión de alta calidad con el diseño requerido por el cliente. Esta impresión es realizada utilizando la tecnología HP Latex, que respeta tanto las propiedades del material como el medio ambiente, pues es la única solución de impresión de gran formato de mercado con tintas base agua, sin contaminantes peligrosos del aire ni olores.

El resultado final es una solución de absorción acústica sostenible, ultra versátil, con una capacidad de mecanizado fantástica y que permite una personalización y adaptación al espacio casi infinitas.

Esta interesante dupla empresarial y su innovadora solución acaban de comenzar su camino y ya han sido muchas las instituciones que se han hecho eco de la noticia. Es el caso del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), que ya tiene preparado un Workshop para el próximo 8 de noviembre en el que se darán cita las dos empresas protagonistas para explicar su colaboración y soluciones.

Por otra parte, HP y Absotec estarán exponiendo juntos del 19 al 21 de noviembre en la feria Interihotel que tendrá lugar en IFEMA (Madrid), cita ineludible para cualquier persona dedicada al sector hotelero o amante del interiorismo.

Si se está interesado en asistir a alguno de estos eventos o conocer más sobre esta interesante colaboración, se tiene más info y entradas aquí.

Fuente Comunicae



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domingo, 3 de noviembre de 2024

Subasta pública en el sur de España de 119 activos de la promotora Aifos, en Roquetas de Mar y Fuengirola

 

  • Un total de 95 plazas de garaje y 24 trasteros ubicados en Roquetas de Mar y Fuengirola 
  • Valorados en conjunto en más de 1 millón de euros, se ponen a la venta hasta el 5 y 11 de noviembre con descuentos superiores al 75% en el portal Escrapalia




ROIPRESS / ESPAÑA / SUBASTAS - Escrapalia ha sacado a subasta pública 119 activos inmobiliarios pertenecientes a la promotora malagueña AIFOS, en concurso de acreedores. Un total de 95 plazas de garaje y 24 trasteros. Tasados en conjunto en más de un millón de euros, se ponen a la venta con descuentos superiores al 75%. 


Setenta y siete plazas de garaje en Roquetas de Mar, Almería

En Roquetas de Mar (Almería) sale a subasta 77 plazas de garaje mediante 11 lotes compuestos por entre 5 y 9 plazas, y con precios de salida que oscilan entre los 16.500 euros a los 33.000 euros respectivamente. Su valor de tasación en conjunto alcanza 479.700 euros.

Se ubican en un edificio residencial construido en 2009, situado en la calle de Pedreña número 21, dentro de la fase 2 de la  promoción Puerto Sol. Se trata de plazas de aparcamiento muy amplias, de casi 14 metros cuadrados, y de fácil acceso, con amplios viales para el tránsito de los vehículos. 


Cuarenta y dos plazas de garaje y trasteros 

En Fuengirola sale a subasta 18 plazas de garaje y 24 trasteros siendo posible pujar por ellos de forma individual en agrupados en lotes. Los precios de salida de los lotes agrupados oscilan entre los 4.700 euros y 22.000 euros, un 75% de descuento sobre su valor de tasación. Las plazas tienen una superficie media de 40 metros cuadrados y los trasteros de casi 9 metros cuadrados. 

Estos activos se ubican en la Calle de Las Perdices, en la promoción Terrazas de Torreblanca, una urbanización residencial conformado por viviendas residenciales, aparcamientos y trasteros. Se encuentra a 1 km de la playa de Torreblanca y a 5 kilómetros del centro de Fuengirola.


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A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Hasta el 5 y 11 de noviembre

La subasta de activos en Fuengirola permanecerá abierta en Escrapalia hasta el 5 de noviembre, mientras la correspondiente a Roquetas de Mar hasta el 11 de noviembre. Pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor. 

Como compromiso de interés real, se debe realizar un depósito de garantía que se indica en cada lote. Estas cantidades serán devueltas en caso de que el participante no se adjudique la subasta. En el caso de ser el adjudicatario, se realizará el ajuste del depósito con el pago de la comisión de venta. Para ser ganador tendrá que haber realizado la licitación más alta. Una vez finalizada la subasta, el máximo participante recibirá la notificación vía email.


Mayor quiebra de Málaga

La promotora AIFOS entró en fase de liquidación en octubre de 2014, trece años después de que la empresa fuera declarada en concurso de acreedores en 2009. Se trata de la mayor quiebra empresarial de Málaga, y una de las mayores del país en el sector inmobiliario. 

Escrapalia lleva trabajando con la Administración Concursal desde enero de 2023 subastando activos de la promotora AIFOS entre los que se encuentran viviendas, terrenos, plazas de garaje y trasteros. Tras la aprobación por el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Málaga, del Plan de Liquidación presentado por la Administración Concursal de AIFOS, donde se contempla la enajenación de activos mediante la venta por subasta extrajudicial, dicha Administración Concursal eligió a SURUS como entidad especializada para que, a través de su plataforma Escrapalia Inmuebles, realice la venta.




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Seleccionados los 15 finalistas del premio de buenas prácticas en gestión

 

  • El fallo y la entrega del premio en las cinco categorías tendrán lugar el 20 de noviembre durante los Premios Anuales de Gestión 2024, que este año se celebran bajo el lema El valor transformador del conocimiento. 

ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - El Club Excelencia en Gestión ha dado a conocer el nombre de las organizaciones finalistas de su VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión. Como en las ediciones anteriores, se han podido presentar organizaciones de todo tipo que hayan puesto en marcha iniciativas dentro del ámbito de la gestión, que se marquen como objetivo la excelencia, la innovación y la sostenibilidad y que sean innovadoras y replicables.


En total son 15 las Buenas Prácticas que han sido reconocidas como finalistas por el comité técnico encargado de tomar esta decisión, entre las 78 candidaturas seleccionadas, que han sido evaluadas minuciosamente por un grupo de evaluadores asesores EFQM con gran experiencia en el entorno de la gestión.

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Éstas son las organizaciones con buenas prácticas seleccionadas como finalistas, que competirán en cinco diferentes categorías:

- Gran Organización: Corporación Alimentaria Peñasanta, CAPSA FOOD; Inserta Empleo, de Fundación ONCE; e ILUNION Contact Center.

- Pyme: Parc d’atraccions Tibidabo; AMICA; y la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de las Palmas, APROSU.

- Educación: Colegio Joyfe; Salesianos Pamplona; y un proyecto conjunto entre Colegio Salliver y Grupo Sorolla Educación.

- Universidad: UNIE Universidad; Universidad de Murcia; y Universidad Europea de Madrid. 

- Sanidad: Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario 12 de Octubre; Servicio de Ginecología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa; y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

La decisión final queda ahora en manos de un jurado institucional multisectorial, que dará su veredicto durante los Premios Anuales de Gestión 2024, que este año se celebran bajo el lema: El valor transformador del conocimiento.

El encuentro tendrá lugar el 20 de noviembre en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Buen Retiro de Madrid (acceso por Menéndez Pelayo, por la puerta de Granada) a las 16.30 horas en formato presencial. Este encuentro será una oportunidad única para reflexionar sobre el poder del conocimiento compartido como palanca para la excelencia y la innovación en las organizaciones. 

Por otra parte, a partir de diciembre, galardonados y finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus buenas prácticas en los eventos organizados por los Foros Sectoriales promovidos por el Club Excelencia en Gestión. Todas las buenas prácticas seleccionadas se sumarán a las más de 440 que ya están disponibles en la Plataforma de Conocimiento del Club Excelencia en Gestión.

Esta organización es una asociación multisectorial sin ánimo de lucro que desde hace más de 30 años ha ayudado a las empresas y a otras organizaciones (grandes, medianas y pequeñas) a mejorar sustancialmente su competitividad y a conseguir niveles de excelencia en su gestión y resultados. Se trata de la entidad representante en España de la EFQM, que promueve un marco de referencia en gestión internacional, el Modelo EFQM, enfocado hacia la transformación de las organizaciones.




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sábado, 2 de noviembre de 2024

Firma de la Alianza Espacial Ibérica formada por España y Portugal

 

  • El acuerdo marca un hito importante para la cooperación espacial entre España y Portugal al abrir nuevas oportunidades para el desarrollo tecnológico y comercial en el sector espacial.
  • El contrato firmado proporciona un primer paso de implementación de la Constelación Atlántica, proporcionando un satélite precursor, GARAI, que fusiona datos visibles de muy alta resolución con datos infrarrojos y polarimétricos. 




ROIPRESS / PENÍNSULA IBÉRICA / ALIANZAS - Se ha llevado a cabo la firma histórica que establece la IBERIAN SPACE PARTNERSHIP [Alianza Espacial Ibérica] entre Satlantis Microsats SA (España) y CEiiA y GEOSAT (Portugal y España). Este acuerdo marca un hito importante para la cooperación espacial entre ambos países, abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo tecnológico y comercial en el sector espacial.


La firma del acuerdo de la Iberian Space Partnership ha tenido lugar en la sede de CEiiA, en Matosinhos (cerca de Oporto, Portugal) con la presencia del primer ministro de la Republica de Portugal, Luis Montenegro; y la participación de otras destacadas autoridades, como el ministro de Educación, Ciencia e Innovación de Portugal, Fernando Alexandre; el presidente de la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Norte de Portugal, António Cunha.

Además, el ministro de Industria y Turismo de España, Jordi Hereu, y el lehendakari del Gobierno vasco, Imanol Pradales, unieron su contribución al acto por medios digitales.


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Por la parte industrial, destacó la presencia de la presidenta de Ceiia, Isabel Furtado; su CEO, José Rui Felizardo; el CEO de GEOSAT, Francisco Vilhena da Cunha, y el CEO de Satlantis, Juan Tomás Hernani, acompañado del viceconsejero del Gobierno vasco, Zigor Urkiaga.

El acuerdo firmado proporciona un primer paso de implementación de la Constelación Atlántica, proporcionando un satélite precursor que fusiona datos visibles de muy alta resolución con datos infrarrojos y polarimétricos. El satélite bautizado como GARAI por SATLANTIS, será el tercer satélite que operará GEOSAT, y se constituye como el precursor de una generación de muy alta resolución VHR que se irá poniendo en órbita a partir de enero de 2025, fecha del primer lanzamiento.

El primer ministro portugués subrayó la importancia del sector del New Space, y cómo esta cooperación entre Portugal y España demuestra el acierto de concebir el acuerdo ibérico para la Constelación Atlántica. Aseguró que el contrato entre GEOSAT y SATLANTIS representa un paso esencial en la estrategia para fortalecer la cooperación entre ambos países en la industria espacial.

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, que mencionó la reciente cumbre España-Portugal en su intervención, destacó que “se ha evidenciado el progreso notable de Portugal en su industria espacial, reflejado también en la colaboración e importancia entre empresas de ambos países, como GEOSAT y SATLANTIS, que impulsan una nueva era para la industria ibérica espacial”.

El lehendakari afirmó que “este acuerdo marca un hito para la industria espacial vasca y su contribución a la Iberian Space Partnership. El hecho de que el microsatélite Garai forme parte de esta constelación fortalece nuestra alianza estratégica en el Arco Atlántico y posiciona a Euskadi como un actor clave en el desarrollo de la tecnología de observación de la Tierra en Europa [...] Euskadi apuesta por el futuro de la industria aeroespacial y el nuevo espacio, la New Space".

Por su parte, Juan Tomás Hernani, CEO de Satlantis, destacó que “el satélite precursor Garai (GEOSAT-3) permitirá a GEOSAT alcanzar un hito increíble: comenzar a operar en la Constelación Atlántica a principios de enero con una plataforma multisensor desde el infrarrojo hasta el visible submétrico multiespectral, ofreciendo prestaciones más avanzadas que algunos de los mejores satélites actualmente en operación. Sus clientes, de los sectores de infraestructuras, sostenibilidad y seguridad, combinarán información polarimétrica con infrarrojos y visible junto con vídeo, hasta ahora inédita en satélites de 100 kg o menos”.

Para Francisco Vilhena da Cunha, CEO de GEOSAT, esta asociación “acelerará la puesta en marcha de la Constelación Atlántica desde Portugal, con un nuevo satélite, el GEOSAT-3, que permitirá a GEOSAT intervenir en nuevas áreas, como la detección y vigilancia de incendios y el seguimiento de emisiones de gases como el metano. Este satélite servirá de precursor para toda la Constelación, al tiempo que sentará las bases para el desarrollo de nuevos satélites ópticos, respondiendo a los retos del mercado relacionados con la revisita, la resolución y los nuevos sensores”. 




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Heura Foods y Rodilla se unen para lanzar el nuevo sándwich de “pollo vegano”

 

  • La nueva receta estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre en más de 130 establecimientos de la cadena en toda España.
  • Para celebrar este lanzamiento y coincidiendo con el Día Mundial del Sándwich, el 3 de noviembre, Rodilla regalará 100 unidades de "Sándwiches de Pollo Vegano" en tiendas seleccionadas de Madrid, Barcelona, Málaga y Zaragoza. Esta acción brindará a los clientes la oportunidad de probar la receta antes de su lanzamiento oficial. 

 


ROIPRESS / ESPAÑA / ALIANZAS - Heura, la foodtech líder en productos cárnicos plant-based, y Rodilla, una de las principales cadenas de restauración en España con más de 150 establecimientos en todo el país, se unen para el lanzamiento del nuevo Sándwich de “pollo vegano”.  A partir del martes 5 de noviembre, los clientes de Rodilla podrán disfrutar del primer sándwich 100% vegano de la marca.

 

Una receta innovadora y 100% vegetal

El sándwich de “pollo vegano" se compone de pan integral con crema elaborada a base de garbanzo, mayonesa 100% vegetal, pollo vegetal Heura, mostaza, pepinillo y perejil. Esta es la primera vez que Rodilla introduce un sándwich 100% vegano en su menú, reafirmando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad y adaptando su menú a la creciente tendencia de consumo, no solo de personas veganas y vegetarianas, por este tipo de alternativas saludables.

Rodilla ha decidido apostar por este sándwich vegetal para adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores. Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Grupo Rodilla, ha querido destacar: "Estamos muy emocionados de presentar el primer sándwich 100% vegano de Rodilla, desarrollado en colaboración con Heura. Este lanzamiento representa un paso importante para la marca en nuestra misión de ofrecer opciones cada vez más variadas y accesibles donde todo el mundo tiene su hueco en Rodilla. La colaboración con Heura ha sido esencial para hacer realidad este nuevo producto, y queremos agradecer su apoyo y dedicación en cada paso del proceso. Con este nuevo sándwich, no solo ampliamos nuestra oferta, sino que reafirmamos nuestro compromiso de adaptarnos a las preferencias y necesidades de quienes nos eligen cada día”.


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La elección de Heura Foods

Heura ha sido seleccionada para esta alianza debido a su reconocimiento como líder en el sector de alimentos de plant-based. Sus productos son conocidos por romper las barreras de sabor y textura ofreciendo alimentos saludables que atraen tanto a consumidores veganos como no veganos. “Ofrecemos soluciones que hacen obsoletos los problemas del sistema alimentario actual y aceleran el cambio hacia un mundo en el que nuestros hábitos alimentarios diarios tengan un impacto positivo en las personas, el planeta y los animales. Todo ello, sin renunciar a la textura y el sabor, ofreciendo la experiencia gastronómica que los consumidores buscan sin renunciar a sus alimentos favoritos. Aliarnos con Grupo Rodilla nos ayuda a avanzar hacia un sistema más saludable y sostenible”, comenta Marc Coloma, co fundador y CEO de Heura.

¿Cuándo y dónde encontrarlo?

El nuevo sándwich de “pollo vegano" estará disponible en más de 130 establecimientos Rodilla en todo el país. Además, para celebrar el Día del Sándwich, el domingo 3 de noviembre, Rodilla ha lanzado un challenge en redes sociales y regalará 100 sándwiches de “pollo vegano" en tiendas seleccionadas: 

• Madrid:  Callao y Equinoccio

• Barcelona: CC Glories

• Málaga: Vialia

• Zaragoza: Coso; Aragonia

Mediante esta alianza entre Heura y Grupo Rodilla marcan un hito en la oferta gastronómica de ambos líderes en sus respectivos sectores. Juntos, están comprometidos en proporcionar opciones alimenticias que sean tanto deliciosas como sostenibles, adaptándose a las crecientes demandas de los consumidores por productos más conscientes y respetuosos con el medio ambiente y con su salud. El sándwich de “pollo vegano" es solo el comienzo de una colaboración que promete revolucionar la experiencia culinaria en el ámbito de la restauración.




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viernes, 1 de noviembre de 2024

Llega a España la plataforma empresarial sueca Find My Factory

 



ROIPRESS / EUROPA / PLATAFORMAS - Find My Factory, la plataforma sueca que permite y ayuda que empresas encuentren y se conecten con los fabricantes, acaba de anunciar su llegada al mercado español. Esta expansión marca un hito significativo en la misión de la empresa: facilitar a las empresas de todo el mundo su labor a través de soluciones de abastecimiento simplificadas.


Fundada en 2018 por un grupo de expertos en cadenas de suministro y entusiastas de la tecnología, Find My Factory surge de la necesidad de simplificar el proceso complejo y tedioso de la búsqueda de proveedores. 

Así, la plataforma, gracias al uso de algoritmos avanzados de IA para emparejar a las empresas con los socios de fabricación más adecuados en la cadena de suministro, garantiza altos estándares de calidad, fiabilidad y rentabilidad tras años creando una red de fabricantes y proveedores de confianza para distintos sectores. 


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Tras el éxito en Suecia, donde ha demostrado mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y conseguir reducir los tiempos de producción, actualmente se presenta como una solución útil tanto para producción a pequeña escala o fabricación a gran escala, adaptándose a las necesidades de cada caso.

“Estamos encantados de aterrizar con nuestra plataforma en el mercado español, que cuenta con una rica herencia manufacturera y un dinámico panorama empresarial. La realidad del sector industrial de España y su rápida adaptación a las nuevas tecnologías lo convierten en un lugar ideal para nuestra expansión. Nuestro objetivo es facilitar conexiones sin complicaciones entre las empresas españolas y los fabricantes de primer nivel, impulsando el crecimiento y fomentando la innovación”, comenta el CEO, Martin Schneider. 


¿Cuáles son los beneficios de esta plataforma?

Se estima que las empresas medianas, con una facturación anual que oscila entre 10 y 50 millones de euros, que utilicen la plataforma podrían reducir sus costos operativos en un 10-12% anual, lo que se traduce en un ahorro promedio de 300,000 a 400,000 euros al año. 

Además, la eficiencia mejorada podría aumentar la productividad en un 15-20%, permitiendo a las empresas reinvertir estos recursos en áreas clave para su crecimiento. 

En definitiva, hay cuatro beneficios identificados como clave:

1. Conectividad sin complicaciones a una vasta red de fabricantes y proveedores.

2. Eficiencia al reducir los tiempos de producción con procesos optimizados.

3. Rentabilidad gracias a proveedores más efectivos y fiables.

4. Ahorro de tiempo y costes con búsquedas más rápidas y rentables dentro de la oferta de fabricación, reduciendo también el tiempo en la identificación de socios fiables y minimizando los costes de la cadena de suministro.




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EasyVista colabora con Xeridia para potenciar la madurez de las TI a través de ITSM


  • La colaboración busca combinar la plataforma avanzada de EasyVista con la experiencia de Xeridia en proyectos TI complejos, mejorando la eficiencia de las TI en las empresas y ayudándolas a alcanzar sus metas tecnológicas.
  • Xeridia, con más de 18 años de experiencia en la implementación de plataformas ITSM en sectores como las finanzas y telecomunicaciones, será socio de Oro de EasyVista, proporcionando un soporte completo e integraciones personalizadas.




ROIPRESS / ESPAÑA / TECH -  EasyVista, proveedor de soluciones para simplificar la gestión de TI, ha anunciado su acuerdo de colaboración con Xeridia, empresa española especializada en el desarrollo personalizado de softwares y consultoría tecnológica. Esta asociación proporcionará a las empresas soluciones ITSM mejoradas, combinando la fuerza de la plataforma avanzada de EasyVista con la experiencia de Xeridia en la entrega de proyectos de TI complejos y de alto valor.


Como socio de Oro de EasyVista, Xeridia ofrecerá un soporte completo a lo largo de todo el proceso de implantación, desde la obtención de licencias hasta la creación de integraciones personalizadas. Trabajando conjuntamente, podrán proporcionar soluciones de TI con el objetivo de mejorar la madurez y la eficiencia de las TI, asegurando que las empresas puedan alcanzar sus objetivos tecnológicos con la máxima eficacia.  

“Estamos emocionados de asociarnos con Xeridia y aportar su excepcional experiencia en ITSM y un desarrollo ágil a nuestros clientes”, comenta Ismael Sabbagh, Country Manager en España de EasyVista. “Esta asociación subraya nuestro compromiso de empoderar a las empresas para optimizar sus operaciones de TI, innovar de una forma más rápida y ofrecer mejores resultados de negocio.”


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La contrastada trayectoria de la compañía española en sectores como las finanzas, aseguradoras y telecomunicaciones les convierte en el socio ideal para ayudar a EasyVista a seguir ofreciendo soluciones de servicios de TI proactivas y predictivas. Con más de 18 años de experiencia en la implementación de plataformas ITSM, Xeridia garantiza que cada cliente reciba las soluciones más adaptables y robustas para sus necesidades específicas de negocio.

“En Xeridia nos centramos en crear el ecosistema más adecuado para cada cliente. Al asociarnos con EasyVista, sabemos que estamos ofreciendo una de las soluciones ITSM más sólidas y versátiles del mercado, reforzando nuestra capacidad para aportar valor y adaptarnos a las necesidades de cada organización”, afirma Roberto Vidal, CEO de Xeridia.




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jueves, 31 de octubre de 2024

AVATRADE, el bróker que garantiza el trading seguro y transparente

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Este intermediario cumple con todas las regulaciones y garantías a nivel internacional


Uno de los brókeres online más representativos que lleva operando en el mercado internacional desde 2006 es AvaTrade. Su lema, "opera con confianza" es la premisa que ya han adquirido millones de traders, que confían en la reputación, expertise y seguridad que ofrece este bróker online altamente regulado.

Hablando de resultados, AvaTrade destaca por sus más de 200.000 operadores registrados en todo el mundo. Fue uno de los primeros brókeres de Forex en presentar las operaciones con materias primas, índices y acciones, y pioneros en ofrecer operaciones con Criptodivisas, como el Bitcoin y el Litecoin. La compañía está especializada en el trading online de futuros, opciones, y otros productos derivados sobre Forex, acciones, materias primas, ETFs, bonos e índices.

Actualmente, está regulado en 9 países y en 5 continentes, donde garantiza una experiencia de trading segura y fiable, y que se engloba en las siguientes áreas: Europa a través del Central Bank of Ireland, en España donde cuenta con la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 164, Polonia (KNF), Australia (ASIC), Japón(FSA), Sudáfrica, Medio Oriente, aquí regulado por la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros de Abu Dhabi Global Markets (FSRA), en Israel y cuenta con licencia también en las Islas Vírgenes Británicas, regulada por la British Virgin Islands Financial Services Commission (BVIFSC).

AvaTrade  cuenta con un apartado dedicado exclusivamente a la educación para traders, para ello, dispone de un completo equipamiento para acceder a libros electrónicos, webinarios, información de expertos sobre el mercado, así como acceso a cursos sobre operaciones a través de sus redes sociales y su canal de YouTube (Avatradees).

Los productos financieros de AvaTrade

  • Futuros. Avatrade ofrece oportunidades y ventajas de inversión en todos los mercados globales, lo que invita a operar con los activos más importantes como bitcoines, S&P 500, oro y petróleo, desde la potente y robusta plataforma Meta Trader 5.
  • Opciones. Avatrade ofrece 2 tipos de opciones, las comúnmente llamadas opciones vanilla y las opciones barrera o Knockout. Estos productos ofrecen una versatilidad mayor a la hora de trabajar con los riesgos de mercado.
  • Forex trading. Es el mercado mundial más líquido y donde se intercambian los pares de divisas y cuyos principales participantes son los traders minoristas de Forex, bancos centrales, especuladores, multinacionales y bancos comerciales.
  • Acciones, o valores. El bróker representa un papel fundamental para los inversores a la hora de moverse por el mercado bursátil, que aporta su experiencia, conocimientos, disciplina y gestión de riesgo.
  • Materias primas, que incluye metales, precios, energías y productos agrícolas básicos.
  • Índices bursátiles. AvaTrade tiene licencia y está regulado en muchas jurisdicciones importantes de todo el mundo, lo que significa que puede operar en índices con la máxima tranquilidad. Para mejorar la estrategia de negociación de índices, este grupo ofrece una variedad de recursos exclusivos, como los stops loss garantizados o datos de Nivel 2 gratuitos.  

Fuente Comunicae



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Conversia consigue la certificación Great Place to Work

/COMUNICAE/

La compañía, líder en asesoramiento para la adecuación normativa, ha sido valorada como una de las mejores empresas para trabajar en España


Conversia, empresa líder a nivel nacional en asesoramiento y adecuación a normativas de obligado cumplimiento, ha obtenido la certificación en España de Great Place to Work (GPTW), otorgada por la consultora, que es una autoridad mundial en cultura organizacional. Este logro consolida la imagen de marca de Conversia entre su plantilla, colaboradores y clientes.

Método de certificación GPTW
Para la obtención de la certificación se han valorado varios aspectos: políticas internas de gestión, beneficios sociales, desarrollo de carrera profesional o el sentimiento de pertenencia. Las personas trabajadoras que forman parte de Conversia han tenido que contestar a una encuesta, Trust Index, que ha sido la base para realizar el diagnóstico de la cultura corporativa y el ambiente que reina en la compañía.

El 93% de las personas de la compañía opina que Conversia es un excelente lugar en el que trabajar. La firma, además, ha obtenido una destacada valoración en variables como el compañerismo, las relaciones interprofesionales, la acogida de nuevas incorporaciones y los programas de beneficios sociales existentes. Asimismo, otro de los aspectos mejor calificados ha sido la accesibilidad y competencia del equipo directivo.

GPTW: el comienzo de más mejoras
Alfonso Corral, director general de la compañía, ha destacado que "los resultados obtenidos son un estímulo para seguir mejorando y contribuyendo a crear un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y gratificante para todas las personas que integran la plantilla. Esta certificación solo es el primer paso. El bienestar individual y profesional de los trabajadores/as es clave en la cultura organizacional de Conversia. Por ello, continuaremos implantando nuevas acciones que supongan una mejora en las condiciones y oportunidades de desarrollo para los equipos".

Conversia ha destacado a lo largo de estos años por una gestión eficiente de personas, basada en la horizontalidad. En este sentido, Alfonso Corral ha indicado que la empresa cuenta con "un sistema de comunicación fluido, en el que los/as trabajadores/as son el centro. La escucha activa es otro de los pilares en la gestión de equipos. Queremos que cada persona se sienta valorada y parte de la familia que se ha construido a lo largo de estos años. Por eso, para mantener viva esa conexión, organizamos de manera regular reuniones internas, teambuildings y una convención anual, que sirve como punto de encuentro de todo el equipo: delegaciones regionales y sedes operativas".

Además, Alfonso Corral ha señalado que "Conversia seguirá trabajando por y para el cuidado de las personas que forman parte de la compañía. El objetivo es que cada año la empresa revalide la certificación GTPW para seguir siendo una empresa en la que sea gratificante trabajar y vivir".

Sobre Conversia: 20 años de compromiso con la adecuación normativa de empresas, autónomos y entidades
Las dos décadas de trayectoria empresarial, han convertido a Conversia en la empresa de referencia a nivel nacional en el sector del cumplimiento normativo. Cuenta con más de 185.000 clientes gestionados y una estructura que sobrepasa los 400 empleados/das, repartidos en 20 delegaciones, distribuidas por todo el territorio nacional.

Fuente Comunicae



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Ucademy lanza su campaña de Halloween para concienciar sobre la ansiedad en estudiantes preuniversitarios

/COMUNICAE/

La plataforma educativa Ucademy presenta una innovadora campaña de Halloween para visibilizar la ansiedad y el estrés que sufren los estudiantes que se preparan para la Selectividad y otras pruebas de acceso a la universidad. Con el lema 'No más miedo al futuro' y un cortometraje de terror psicológico, la campaña destaca la presión académica que afecta la salud mental de miles de jóvenes y refuerza el compromiso de Ucademy de ser un aliado en su bienestar emocional


La campaña de Halloween de Ucademy, difundida en redes sociales, utiliza un cortometraje de terror para reflejar la ansiedad y el miedo que enfrentan los estudiantes en su preparación académica, un problema que Ucademy se propone cambiar mediante sus recursos educativos.

"La presión que sienten los estudiantes es inmensa, y no se habla lo suficiente de sus efectos emocionales," comenta Jordi Ribe, Director de Acceso a la Universidad en Ucademy. "Queremos usar el contexto de Halloween, que gira en torno al miedo, para visibilizar la ansiedad académica real que muchos jóvenes sufren y mostrarles que existen formas de aliviarla."

A través de esta campaña, Ucademy refuerza su compromiso con la salud mental y el bienestar de los estudiantes. Más allá de la enseñanza académica, la plataforma se posiciona como un apoyo en la lucha contra el estrés y la ansiedad derivados de los exámenes de acceso a la universidad. Un estudio del Ministerio de Educación muestra que más del 68% de los estudiantes de bachillerato en preparación para la Selectividad reportan altos niveles de estrés; otro de la Universidad Complutense revela que el 47% cree que la presión académica afecta su salud mental.

"Sabemos que no basta con herramientas académicas; es esencial que los jóvenes cuenten con un entorno de apoyo que les ayude a gestionar el estrés," añade Jordi Ribe. "Ucademy ofrece un enfoque integral, cubriendo tanto los contenidos necesarios para los exámenes como técnicas de estudio y un ambiente colaborativo que disminuye la presión."

La campaña incluye interacciones en redes sociales, donde los estudiantes podrán expresar sus emociones mediante juegos y dinámicas, y una serie de correos con contenido cercano y empático que ofrece descuentos y recursos para apoyarles en su preparación académica.

El aumento de la ansiedad entre estudiantes es un problema creciente en Europa: la OMS estima que 1 de cada 5 adolescentes en España padece ansiedad, y la American Psychological Association indica que el 91% de los jóvenes de 16 a 25 años considera la presión académica una causa principal de su estrés.

Con estas estadísticas en mente, Ucademy se propone ser un recurso de apoyo emocional y académico. Al combinar clases intensivas, técnicas de estudio y un entorno colaborativo, la plataforma ayuda a los estudiantes a reducir la ansiedad y ganar confianza en su preparación.

Sobre Ucademy
Ucademy es una plataforma de preparación para exámenes de acceso a la universidad, oposiciones y formaciones profesionales, con un enfoque integral que prioriza la salud mental y la reducción del estrés en sus estudiantes.

Ver video de la campaña.

Fuente Comunicae



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Unión Papelera lanza su nuevo catálogo de embalaje

Atrás ha quedado el último catálogo que Unión Papelera elaboró en 2020. Esta área de embalaje nació para solucionar una de las necesidades fundamentales de los clientes de la compañía: el embalaje, la protección de sus trabajos y la búsqueda de distinción en la marca. Hoy, transcurridos siete años, la compañía ha editado un nuevo catálogo con más de 800 referencias, todas ellas disponibles en sus almacenes de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, y con una entrega estimada de entre 3 y 72 horas desde la confirmación de la disponibilidad de la mercancía.


Se trata de un catálogo con una gama totalmente apta para todo tipo de industrias y empresas, no sólo para el sector gráfico, lo que permite a UP Pack cubrir las necesidades del sector industrial en lo que respecta al embalaje. La amplia gama de productos está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los negocios, desde cajas resistentes hasta cintas adhesivas personalizadas que garantizan la protección de los artículos durante el transporte y almacenamiento.

“Nuestro progreso a lo largo de estos años nos ha permitido formar un equipo humano, profesional y altamente cualificado, especializado en ofrecer valor añadido a todos los clientes para su máxima satisfacción. Además, disponemos de la opción de crear embalajes personalizados, lo que dota de una identidad distintiva a la marca, fortaleciendo el reconocimiento y lealtad del cliente”, señala Antonio Salas, Director de Marketing y Compras de Unión Papelera.

El compromiso con el medioambiente es un pilar transversal en la compañía, es por ello que en el catálogo UP Pack y al final de cada artículo, cuentan con una barra con la identificación técnica de cada producto y su calificación de impacto medioambiental en base a su certificación, origen del material y capacidad de reciclaje. Destacan los distintivos FSC, que certifica que los papeles provienen de bosques explotados de forma sostenible; Ángel Azul, concebido para distinguir los productos con baja incidencia ambiental durante su ciclo de vida; PEFC, que contribuye a la conservación ambiental y de la biodiversidad y promueve la economía social, la circularidad y el desarrollo sostenible; y Eco Label, que reconoce los productos que pueden reducir los efectos ambientales adversos, en comparación con otros de su categoría, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

“En Unión Papelera optimizamos las operaciones logísticas para minimizar los costes de transporte de nuestros clientes. A través de la consolidación de envíos, aprovechamos al máximo cada desplazamiento, reduciendo los viajes y, por ende, los gastos de combustible y mantenimiento”, indica Salas.

Con respecto a la anterior edición, el nuevo catálogo incorpora nuevas líneas de producto como son, entre otros, las nuevas cintas para cerrar cajas de papel o plástico con material reciclado, entre los que destacan los adhesivos sintéticos, con una buena resistencia de adhesión y larga duración y los adhesivos con base silicona, que se distinguen por su fantástica resistencia a altas temperaturas, todos ellos disponibles en cintas adhesivas a una cara, dos cara o de doble faz. Cabe resaltar también las nuevas bolsas de aire perfectas para evitar desperfectos durante el transporte, entre las que destacan AIRplus Void Recycle, realizadas en material 100% reciclado, y AIRPLUS BIO con material biodegradable.

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El chef Dani García y Goyo Marbella están entre los galardonados en los próximos Premios Empresariales 2024 de APYMEM

 

  • Marbella se viste de gala el 8 de noviembre para honrar a sus líderes empresariales, en un evento que promete ser memorable.
  • Entre los galardonados de este año, destaca la participación del renombrado chef marbellí Dani García, con este reconocimiento se premia el impacto de su trabajo en la economía local y su contribución al posicionamiento de Marbella como un destino gastronómico de prestigio.

  • La cena de gala está abierta a todas las personas interesadas en asistir a este evento social que celebra el espíritu empresarial de Marbella y disfrutar de una velada única.


Dani García, el chef multiestrella Michelin, será galardonado por su aportación al municipio de Marbella 


ROIPRESS / MARBELLA - ESPAÑA / EVENTOS / GALARDONES - La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (APYMEM) va a celebrar sus Premios Empresariales 2024, que tendrán lugar el próximo 8 de noviembre en el prestigioso Hotel Occidental de Puerto Banús. Esta gala anual reconoce la excelencia y la innovación en el tejido empresarial de Marbella, reuniendo a figuras destacadas de la industria, empresarios locales y miembros de la comunidad.


Entre los galardonados de este año, destaca la participación del renombrado chef marbellí Dani García, quien ha llevado la cocina española a nivel mundial gracias a su talento y creatividad. Con una trayectoria reconocida a nivel internacional y galardonado con múltiples estrellas Michelin, García ha sido una figura clave en la evolución de la gastronomía andaluza, convirtiéndose en embajador de la cultura culinaria española en todo el mundo. Este reconocimiento celebra su impacto en la economía local y su contribución al posicionamiento de Marbella como un destino gastronómico de prestigio.

También se otorgará un galardón a Goyo Marbella, empresa icónica en el sector de la hostelería que, desde hace más de 30 años, ha sido sinónimo de calidad y tradición en la Costa del Sol. Conocida por su excelencia en el servicio de catering y pastelería, Goyo Marbella ha contribuido a la reputación de la ciudad en el ámbito de la restauración, siendo elegida para numerosos eventos de alto nivel y conquistando los paladares de los residentes y visitantes de la región.

Además se premiará a Custodio Medina, fundador de la Pastelería Custodio; A Domosat Marbella como empresa innovadora; El premio a la Gestión Empresarial es para Aquafarma 2000; y el galardón de agradecimiento será para Aspandem San Pedro.


Una gala abierta al público en un ambiente socialmente relevante 

La cena de gala, abierta a todos aquellos interesados en celebrar el espíritu empresarial y disfrutar de una velada única, tendrá un costo de 75€ por persona e incluirá un menú de alta calidad en un entorno elegante y exclusivo. Será una oportunidad ideal para hacer networking y conectar con profesionales de distintos sectores mientras se celebra el talento y la dedicación de los empresarios locales.

APYMEM, con una sólida trayectoria en el apoyo y desarrollo de la pequeña y mediana empresa de Marbella, organiza este evento con el objetivo de impulsar la innovación y el crecimiento en el sector, y de reconocer a aquellos que con su trabajo diario contribuyen al desarrollo económico de la ciudad. La asociación, con varias décadas de existencia, sigue comprometida con la creación de un entorno favorable para los emprendedores y empresarios, fomentando el emprendimiento y proporcionando recursos para el crecimiento sostenible de sus asociados. 

Para asistir a la gala, los interesados pueden reservar sus entradas con una aportación de 75,00€ por persona que incluye la cena de gala. Para ello deben contactar con la APYMEM a través del teléfono +34 722 392 775, o enviando un correo electrónico a gerente@apymem.es.  

Marbella se viste de gala el 8 de noviembre para honrar a sus líderes empresariales, en un evento que promete ser memorable.


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miércoles, 30 de octubre de 2024

La nueva campaña de MGC Mutua "Me comprometo"

 


MGC Mutua lanza una nueva campaña que pretende reivindicar su marca a partir de su origen, recordando y poniendo en valor que éste se basa en el apoyo mutuo de los mutualistas. Con el slogan “Me comprometo” se pone en marcha una acción diferenciadora para poner de relieve la personalidad y la esencia de la Mutua: la mutua de los mutualistas, en clara sintonía con su identidad y su misión. Una decidida apuesta por los valores que verdaderamente importan a sus mutualistas, y a la sociedad en general, como elemento diferenciador más allá del propio servicio.

La nueva campaña con el slogan “Me comprometo” se lanza de forma integral a través de distintos medios: anuncios en prensa, cuñas de radio, creatividades en medios online y spots de televisión, en concreto en TV3. Los spots los protagonizan los propios mutualistas y la banda sonora ha sido compuesta por uno de ellos. La campaña quiere crear un impacto omnicanal, fortaleciendo la presencia de la marca en todos los formatos y adaptando el mensaje a las particularidades de cada medio.

"El compromiso es el argumento principal de la campaña, que se fundamenta en seis valores clave: mutualidad, proximidad, calidad, innovación, solvencia y responsabilidad. El compromiso entre los propios mutualistas constituye un mensaje revelador y muy relevante y diferenciador, en un mercado especialmente competitivo y anónimo dominado por meras estrategias de marketing”, indica Xavier Plana, director general de MGC Mutua.

No en vano, una mutualidad se basa en la solidaridad entre sus miembros, valor fundamental que proporciona un sistema de salud más equitativo y accesible. Al centrarse en la colaboración y el apoyo mutuo, MGC Mutua evidencia que su misión va más allá de la rentabilidad, construyendo un entorno en el que cada miembro se siente parte de una comunidad comprometida con el bienestar de todos los que la forman.

La proximidad es otro aspecto esencial de la nueva campaña. MGC se distingue por ofrecer un trato humano, con un enfoque centrado en la cercanía y la atención personalizada, haciendo patente que cada individuo es único. La capacidad de escuchar y responder a las necesidades de los mutualistas es realmente el sello de distinción de la mutua.

Otro de los pilares que se resaltan en esta nueva campaña es la calidad en la atención médica. Ofrecer un servicio de excelencia no sólo es un requisito, sino una responsabilidad. Esta entidad, durante años, ha demostrado su dedicación a la mejora continua, garantizando que sus mutualistas reciben la mejor atención, con los últimos avances tecnológicos y el compromiso con la innovación, de la mano de profesionales de primer orden.

Con el lanzamiento de esta nueva campaña de publicidad MGC Mutua reitera su firme compromiso con los valores que realmente importan. Xavier Plana comenta: “para nuestra mutualidad la salud y la solidaridad son primordiales, y juntos podemos construir un futuro más saludable y justo. Es hora de que los mutualistas reconozcan el valor de pertenecer a una comunidad que no sólo se preocupa por su salud y sus coberturas personales, sino que también trabaja activamente para mejorarlas".

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Rubicon International aporta el vehículo de inversión a Vols - Partners para el proyecto La Campana

 

Pie de foto: Dino Carlos Mazzaferri Scopetta (Asesor Financiero Registrado CNMV), Ignacio García Ramos (CEO de Rubicon Internacional), Jose David Moreno Sánchez (CEO Vols-Partners) y Sergio Placer Arrebola (Director Gerente de Divoc Capital & Asociados) 

/ IBERIAN PRESS / El pasado viernes 18 de octubre, Rubicon International (Rubicon Finance Network S.L.) presentó pública y oficialmente el proyecto a sus socios de inversión en Madrid, el proyecto de la desalinizadora La Campana, la más grande del mundo, promovido por Vols - Partners y, con ello, la aprobación del canal de inversión y capital rising del proyecto, cuya valoración total asciende a 6.800 millones de euros. 

De esta forma, Vols - Partners continuará los trabajos de ingeniería básica y los estudios ambientales planteando también la necesidad de crear un fondo de inversión de capital de riesgo para canalizar los fondos aprobados.

El proyecto de la desalinizadora La Campana contempla la construcción por fases de plantas de producción de agua de hasta 2.000 hectómetros cúbicos de agua al año en la Región de Murcia. 

Su objetivo es resolver el histórico déficit de agua y abordar los efectos del cambio climático en la disponibilidad de recursos hídricos para una región que se ha convertido en la mayor productora de productos hortofrutícolas de Europa. 

Este proyecto se constituye como la mayor instalación en agua desalada del mundo, superando a otras como la de Sorek en Israel, Jebel Alí en Dubai o Ras Al-Kahir o Jubail 3A en Arabia Saudí.

Los 2.000 hectómetros cúbicos se destinarán a los siguientes usos: redotación comunidades de regantes 600 hm3, sustitución usos aguas subterráneas 600/400 hm3, redotación riegos consolidados 400 hm3, riegos de interés social 200 hm3, uso ganadero 100 hm3, uso forestal y medioambiental 100 hm3.

La actuación contempla, inicialmente, la construcción de una planta desaladora de 600 hm3/año, así como la red de distribución hasta un embalse de almacenamiento y regulación de 340 hm3 de capacidad en el término municipal de Jumilla. 

El consumo de energía estará atendido por una planta fotovoltaica de 2.700 MWp que garantizarán la no emisión de gases de efecto invernadero y la estabilidad en el precio de la energía a lo largo de la vida útil de la instalación, que se estima en unos 50 años.

El proyecto ya fue presentado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y se encuentra en la actualidad en fase de evaluación ambiental.

Junto a lo anterior, la sociedad Vols - Partners ha iniciado las primeras firmas de los precontratos de compraventa de agua para una duración de 50 años con los agricultores que se estiman en unos 215 hm3 anuales. 

“Recientemente se han firmado 25 comunidades que representan a 65.000 agricultores pertenecientes a la Región de Murcia, con un precio fijo durante la vida de la instalación -50 años- de 0,30 euros por metro cúbico. Esto representa unos ingresos totales generados a lo largo de la vida de la instalación de 30.000 millones de euros, sin contar con los ingresos derivados de los excedentes de energía y los subproductos del proceso de desalación” explican desde la compañía, una mercantil cartaginense con un capital social de 100 millones de euros.



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