Lectores conectados

miércoles, 26 de agosto de 2020

Cambridge Institute aclara qué idiomas son los más demandados en el trabajo

/COMUNICAE/

El mundo está cada vez más conectado y con menos barreras y, por tanto, los idiomas han cobrado una relevancia especial. Es importante conocer cuáles son los más demandados en el trabajo, especialmente ahora que mucha gente se encuentra en búsqueda activa de empleo. Cambridge Institute, el mejor centro privado de formación de idiomas y pionero en el desarrollo de formatos online, cuenta cuáles son


Inglés
Es el idioma más demandado para acceder a un puesto de trabajo. A pesar de que no es el más hablado del mundo, es considerada la lengua internacional y su conocimiento es imprescindible para el mundo de los negocios de cualquier tipo. El 92’7% de las ofertas de empleo exigen el dominio de la lengua de Shakespeare. El nivel que suele demandarse es el B2 o C1. Incluso, hay compañías exigen no sólo un inglés general, sino también un inglés comercial o de negocios. Marketing, Tecnología, Finanzas, Hostelería o Turismo son los principales sectores que lo demandan.

Chino
El chino se ha convertido en uno de los idiomas más demandados para trabajar debido al crecimiento de su mercado en las últimas décadas y a la continua relación de negocios que los países occidentales tienen con el gigante asiático.
Muchas empresas, tanto tecnológicas como turísticas, de exportación u otros sectores, están demandado personal con conocimientos de esta lengua.

Alemán
Alemania es uno de los protagonistas actuales de la economía europea y mundial y, por ende, el alemán es la lengua más hablada en Europa. Sobre todo, se solicita dentro del sector de la Hostelería, Comercio, Ventas, Marketing, diversas Ingenierías, Salud, Comunicación y Nuevas Tecnologías. Con una formación de calidad, las posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo son muy elevadas.

Francés
Francia es uno de los principales socios económicos e inversores de España, por lo que muchas empresas están interesadas en contratar profesionales trilingües que dominen el español, inglés y francés. Este idioma está muy demandad por instituciones jurídicas internacionales, y también en los sectores de Hostelería, Salud, Comercio, y Ventas.

Español
Este idioma también está presentando una fuerte demanda en los mercados internacionales. De hecho, el crecimiento de aprendizaje en las escuelas se está incrementando en diferentes países de todo el mundo. Si estas ofertas de trabajo son para un empleo en el extranjero, van acompañadas de poseer conocimiento de la lengua del país de destino.

Cambridge Institute presenta una selección de los mejores cursos regulares, trimestrales y anuales que empiezan en septiembre-octubre para aprender idiomas. Todas las modalidades, online, presencial en el centro o por videoconferencia. Desde el nivel A1 al C2.

  • Inglés: es su oferta más amplia. Disponen de una gran variedad de cursos para preparar para los exámenes oficiales o para perfeccionar el inglés en cualquiera de las modalidades (presencial, online y video conferencia).
  • Español: para estudiar español tanto de forma online, como mientras disfrutas de la cultura del país (presencial), Cambridge Institute es lo que necesitas. En esta escuela, ofrecen una amplia variedad de programas formativos adaptados a tus necesidades, con cursos de español para todos los perfiles y para todos los niveles.
  • Alemán: para romper con los clichés de la dificultad del alemán y aprender, ya sea en versión online o presencial y aumentar considerablemente las oportunidades laborales en el extranjero e incluso en algunos mercados de la economía española, como el turismo y la investigación, donde el conocimiento de este idioma gana enteros cada día.
  • Francés: es la mejor opción para aprender francés. Disponen de cursos tanto en formato online como presencial, diseñados para adecuarse al nivel del alumno, desde el primer contacto con el idioma hasta una experiencia más avanzada.
  • Chino: Cambridge Institute hace una fuerte apuesta por la formación online en chino, acercando al idioma y la cultura de este gigante asiático con preeminencia actual y en el futuro.

Pedir cita para más información e inscripciones.

Plaza de España, 6, en Madrid.
cambridgeinstitute.net
Tlf: +(34) 917 587 555 /556

Acerca de Cambridge Institute
Cambridge Institute es un centro educativo privado, especializado en la formación de idiomas como inglés, español, francés, alemán y chino.

Más de 100.000 alumnos han participado en sus programas presenciales, online y en formato videoconferencia. Su amplia oferta de cursos permite a todas las personas, sin importar su edad, nivel de formación o lugar de residencia, cumplir sus objetivos y/o avanzar profesionalmente.

Su método de aprendizaje, centrado en el alumno, es garantía de éxito y de calidad. Diseñan sus programas a medida, incorporando las últimas y mejores tendencias y herramientas en el aprendizaje de idiomas.

Cambridge Institute, es también Centro Examinador autorizado para realizar exámenes oficiales de Cambridge English (Universidad de Cambridge), y cuentan con un alto porcentaje de aprobados por parte de sus alumnos.

Aprender idiomas de manera eficaz, entretenida y altamente gratificante es posible.

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gpleCI
via IFTTT
Leer más...

Tiendealo, la startup que ayuda a los comercios locales a competir contra los gigantes del ecommerce

/COMUNICAE/

Tiendealo, la startup que ayuda a los comercios locales a competir contra los gigantes del ecommerce

Los municipios españoles deben apostar por la mejora de la competitividad del tejido comercial buscando una respuesta conjunta para salir reforzados de esta crisis. La solución pasa por digitalizar los negocios tradicionales mediante la distribución a través de plataformas de ecommerce fomentando así el comercio de proximidad. La startup Tiendealo ofrece una solución de digitalización del comercio local para ayuntamientos y asociaciones de comerciantes


La digitalización del comercio local es clave para la recuperación económica de los municipios en la era pos Covid. En este sentido, han surgido durante la cuarentena distintas alternativas para digitalizar la economía, es el caso de la startup Tiendealo, una plataforma de ecommerce que digitaliza el comercio local.

Tiendealo ofrece una propuesta de valor única a través de una plataforma de comercio electrónico que agrupa a todos los pequeños comercios locales ayudándoles a acceder al mundo online y ampliando su visibilidad. Es difícil competir de forma individual contra las grandes distribuidoras o gigantes del ecommerce como Amazon, pero con esta solución los municipios pueden mejorar el posicionamiento del producto local fomentando el comercio de proximidad en esta nueva era digital.

Esta plataforma de ecommerce local se dirige principalmente a ayuntamientos y asociaciones de comerciantes que buscan una solución para los comercios de su municipio. Lalín y A Estrada en Galicia son dos de los primeros ayuntamientos en implementar esta solución.

Aquellos que ya han probado Tiendealo resaltan la flexibilidad que ofrece adaptándose a las necesidades de cada negocio. Así, atendiendo a cuál es su situación de partida con respecto a la digitalización, el comercio puede elegir entre distintas modalidades de configuración (página web, escaparate y tienda online) así como múltiples opciones de cobro y pago. Por tanto, el abanico de potenciales usuarios profesionales de Tiendealo es muy amplio, desde tiendas minoristas que quieren vender sus productos online, como profesionales que quieren ofrecer sus servicios.

La crisis social y económica producida por el Covid-19 está cambiando los hábitos de consumo de la población española. Este nuevo consumidor es más digital y más consciente que nunca de la importancia de comprar en tiendas locales para reconstruir el tejido económico de su municipio.

La compra de proximidad se presenta como un modelo de consumo más sostenible pero, sobre todo, imprescindible para reinvertir en la propia comunidad con el fin de minimizar las pérdidas ocasionadas a los establecimientos físicos durante la pandemia. “Solo en marzo hubo una caída de un 14,3% de las ventas minoristas en España, mientras que plataformas como Amazon dispararon sus transacciones. Esto pone en relieve la dificultad de muchos comercios para vender online” añade Josean Muñoz, cofundador de Tiendealo.

Durante el confinamiento muchos negocios tuvieron que adaptarse a contra reloj a la nueva situación, implantando fórmulas alternativas como por ejemplo los pedidos a través del teléfono. Sin embargo, la solución más realista a medio plazo pasa por no dejar a ningún comercio atrás ante este cambio de paradigma, por lo que desarrollar conocimientos y adquirir herramientas para la digitalización del comercio local fomentará la adaptación del sector en su conjunto consiguiendo una mayor competitividad para afrontar nuevos retos.

En esta nueva situación, el gobierno de España ha anunciado un plan de digitalización, Plan España Digital 2025, cuyo objetivo es conseguir, entre otros puntos, que el 25% del negocio de las empresas provenga del comercio electrónico en cinco años.

En definitiva, ante posibles nuevas restricciones a raíz de una nueva ola de Covid-19 resulta determinante priorizar la digitalización de los comercios locales para que puedan enfrentar con herramientas, como Tiendealo, la incertidumbre de un futuro cada vez más cambiante.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gq3Hdy
via IFTTT
Leer más...

Los estampados y los motivos florales, protagonistas de la moda de baño 2020 de Gisela Intimates

/COMUNICAE/

Que todas las modas son cíclicas se demuestra con fenómenos como el que se está experimentando en la etapa estival de este año, con un auge importante de los estampados y los diseños florales en los artículos destinados a su disfrute en playas y piscinas para los que la firma Gisela Intimates ha aplicado grandes descuentos


Los períodos de rebajas suelen ser un anhelo para aquellas personas ávidas de oportunidades en el sector de la moda y con un verano tan atípico como el de este año, la oportunidad de grandes descuentos en ropa adaptada a las tendencias que ofrece Gisela Intimates es, más que nunca, de oro.

Rebajas en ropa de temporada
Si lo más común es que los descuentos se apliquen, mayoritariamente, en diseños de años anteriores, las rebajas en Gisela Intimates se han establecido en prendas de temporada, productos innovadores y a la última para que las personas interesadas en su adquisición puedan acceder con más facilidad a ellos.

La lencería y la ropa de baño es, generalmente, el tipo de prendas más demandadas en las vacaciones veraniegas, por lo que esta firma, con gran reconocimiento en el sector por su amplia trayectoria y la calidad de sus artículos, ha decidido establecer tarifas aún más asequibles para que ya no haya excusas a la hora de renovar el armario.

Bañadores y bikinis a los mejores precios
Los bañadores y bikinis son, por excelencia, la ropa femenina para darse un chapuzón, por lo que apostar por las mejores calidades será clave para una experiencia totalmente satisfactoria, adaptada a sus necesidades mediante la adquisición de prendas resistentes y elaboradas con los mejores materiales del mercado.

Este es un aspecto especialmente diferenciador respecto a las marcas de la competencia, ya que, según la filosofía corporativa de Gisela Intimates, "lo bueno no tiene por qué ser caro".

Por qué comprar en Gisela Intimates
La amplia variedad de tallas, la rapidez en la entrega o las facilidades de pago y reembolsos son solo algunos de los grandes alicientes que destacan los clientes de esta marca y que les ha llevado a lo más alto del mercado.

Sujetadores, braguitas, pijamas, prendas de baño o artículos para el ejercicio físico son algunos de los productos más destacados del amplio catálogo de esta firma, que dispone de prendas de primera categoría.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3leCtu9
via IFTTT
Leer más...

Más del 75% de la facturación del Retail Online de España se centra en solo 300 eCommerce

/COMUNICAE/

Los TOP300 eCommerce que aparecen en la guía representan una facturación anual que sobrepasa los 23.000.000.000 de euros. Amazon ha incrementado un 70% su facturación en España en un año, superando actualmente los 7,5 mil millones de euros


E-SHOW Magazine, la revista y feria de referencia en el sector del eCommerce y Marketing Digital, ha lanzado la nueva Guía TOP300 eCommerce con los rankings de los eCommerce con mejores resultados en 2019 en España en cuanto a facturación, pedidos, conversión y ticket medio.

En esta nueva edición se ha incorporado una comparativa en la facturación anual respecto al año anterior de cada una de las eCommerce. De esta manera, es posible comparar si dicha tienda online ha incrementado o disminuido sus ventas.

Los primeros puestos para los gigantes del eCommerce
En los puestos más altos del ranking se encuentran los colosos del eCommerce mundial: Amazon y AliExpress. Los dos estadounidense y chino lideran el mercado, tanto en facturación como en número de pedidos y visitas. Amazon es el rey indiscutible del eCommerce en España, triplicando la facturación de Aliexpress, que se encuentra en el segundo puesto de la lista. Además, ha incrementado un 70% sus ventas en España en el último año.

El Corte Inglés, que ocupa el tercer puesto en el podio, les sigue de lejos con una facturación bastante inferior.

Carrefour e Ikea, ocupan respectivamente el cuarto y quinto lugar de ventas. Un resultado muy positivo, especialmente para Ikea tras su debut hace un año en el mundo del comercio electrónico.

Top 5 eCommerce en España por facturación

1- AMAZON 7.567.426.725€

2- ALIEXPRESS 2.129.346.922€

3- EL CORTE INGLÉS 1.320.257.209€

4- CARREFOUR 813.747.156€

5- IKEA 714.355.021€

La fidelización clave en la conversión
De las 300 eCommerce que aparecen en el listado, 114 de ellas supera la tasa de conversión del 2%, y ninguna de ellas tiene una cifra inferior al 1,5%.

Cabe destacar que una veintena de ellas cuentan con una tasa mayor al 4,5%, un dato muy superior a la media del resto de tiendas online, entre las que se encuentran Animalear, Mercadona, Nespresso, Tiendanimal, Consum, Más Músculo o Dietética Central, entre otras.

Los supermercados y las tiendas de alimentos online, como eCommerce de vinos, de venta de café, dietéticas y tiendas de suplementos para deportistas ocupan buenos puestos en cuanto a tasa de conversión.

Ranking por número de pedidos
Los eCommerce que ocupan los primeros puestos en el ranking que facturación coinciden con los que más pedidos reciben al mes. Amazon, primero en facturación, también lo es en cuanto a número de pedidos con más de 157 millones de entregas anuales. En segundo puesto se encuentra Aliexpress, con más de 42 millones.

Por su parte, eBay, que ocupa el puesto décimo en cuanto a facturación online anual, escala a tercer puesto en cuanto a número de pedidos, con prácticamente 20 millones. Cifra muy inferior a la de Amazon.

Los 20 primeros eCommerce del listado en cuanto a número de pedidos, superan los 2 millones de entregas anuales. Cabe destacar, que de los 300 eCommerce que aparecen en la Guía, más de 250 no alcanzan el millón de pedidos únicos anuales.

Top 5 eCommerce en España por pedidos

1- AMAZON 157.654.723

2- ALIEXPRESS 42.586.938

3- EBAY 19.997.390

4- EL CORTE INGLÉS 8.517.788

5- CARREFOUR 7.749.973

Hogar, tecnología y electrodomésticos, a la cabeza en ticket medio
El ticket medio hace referencia a la cantidad intermedia que se suelen gastar los usuarios en una tienda online en el momento de hacer la compra. Naturalmente, los eCommerce que vendan productos más caros podrán obtener un ticket de compra más elevado.

En el listado de los TOP300 eCommerce que más han facturado en este 2019, es posible ver como más de 60 tiendas online cuentan con un ticket medio igual o superior a 100€. Únicamente 7 de ellos superan los 200€. Hay que destacar que la mitad de las tiendas online que aparecen en el listado no superan los 50€.

Los primeros puestos del ranking los ocupan eCommerce de tecnología, electrodomésticos y hogar, como pueden ser tiendas de muebles y colchones.

PcComponentes encabeza el listado con un ticket medio de 252 euros por compra. Una cifra una poco superior al eCommerce que le sigue en el ranking, Conforama, que tiene una media de 205. Ikea, también de muebles, ocupa el tercer puesto del podio con un ticket de 201 euros.

Top 5 eCommerce en España por ticket medio

1 - PC COMPONENTES 252€

2- CONFORAMA 205€

3- IKEA 201€

4- COLCHÓN EXPRESS 200€

5- VENTA ÚNICA 200€

Madurez del mercado
A nivel de consideraciones generales, lo que salta a la vista es que el comercio electrónico en España ya es una realidad consolidada. El aumento exponencial de visitas y pedidos únicos marca una dirección clara en los hábitos de compra de los españoles.

En España, el comercio online está creciendo a buen ritmo. según cifras de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC), en 2019 se movieron 39.243 millones de euros, un 29% más que el año anterior, lo que sitúa a nuestro país como la cuarta nación europea con mayores ventas generadas en Internet. Reino Unido, Alemania y Francia encabezan los primeros puestos.

Las compras online han pasado a ser un hábito de consumo indispensable, llegando a superar el 1.000.0000 de familias que adquieren productor por esta canal y, cada vez son más las empresas que deciden nacer directamente de manera digital y no optan por la tienda física.

FUENTES

La guía TOP 300, que contiene los datos referentes al ejercicio del 2019, se ha elaborado gracias a la información aportada por Alexa (Herramienta para análisis exhaustivo de páginas webs), Nétrica (Digital Analytics para ecommerce sites) y E-SHOW Magazine. Los datos referentes a la facturación anual se han solicitado a todas las tiendas online participantes. En el caso de no ser facilitados por las propias eCommerce, E-SHOW ha estimado los datos según la tasa de conversión, el número de visitas y el ticket medio.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2EvwyA9
via IFTTT
Leer más...

Demanda de cursos para desempleados SEPE según Infogob.es

/COMUNICAE/

Actualmente, es muy notorio el gran crecimiento sobre la demanda de los cursos relacionados con los Servicios Público de Empleos (SEPE), dirigidos a profesionales que se encuentran en situación de desempleados. La preparación que brindan estos cursos, permiten ganar experiencia y adquisición de conocimientos, en áreas específicas, optando a ser candidatos más competitivos al momento de concursar por un trabajo


La página de Infogob.es, dedica a sus usuarios toda la información necesaria, sobre cursos a realizar sobre los trámites, de los diferentes servicios de ayuda que entregan a los beneficiarios y así cubrir las necesidades expresas en la solicitud.

De esta manera, se aborda de forma más participativa, el interés de este sector de desempleados a incrementar sus destrezas y saberes, por medio de la participación en estos programas de capacitación, que den las herramientas requeridas, en la desenvoltura en el puesto laboral que obtengan más adelante.

Áreas de formación de los cursos SEPE
Los cursos SEPE, que se ofrecen a los desempleados, tienen una variada gama de talleres y actividades distribuidas en diversos campos laborales, en las cuales, se capacitará a los solicitantes, mejorando sus destrezas y conocimientos relacionado a sus capacidades profesionales.

  • Entre las áreas profesionales de estos talleres destacan:
  • Diseño y montaje de escaparate.
  • Curso de gestión de Sistemas de seguridad alimentaria
  • Conservación de alimentos
  • Conducción y manejo de montacargas
  • Desarrollo de aplicaciones Android
  • Metodología en software y programación
  • Dinámicas en actividades juveniles e infantiles
  • Curso de aptitudes digitales avanzadas.

También las páginas de Infogob.es, muestra todo lo relacionado a los cursos talleres que se debe tomar, para realizar las diferentes gestiones relacionadas a servicios específicos, entre los que destacan:

Subsidio extraordinario por:

  • Desempleo
  • Insuficiencia de Cotización
  • Ayuda familiar.

Ayudas públicas durante el paro:

  • Cómo capitalizar el paro
  • Cómo pedir Cita Previa al paro.

¿Qué requisitos se deben cumplir para realizar los cursos SEPE?
Los interesados, en recibir los cursos que promueven los servicios públicos de empleos, deben solicitar un cita previa en la oficina más cercana, ubícate en la asignada según el registro domiciliario; después de ser atendido, se dará la información requerida para participar en el curso, que más se adapte a las capacidades de cada uno.

De igual forma, puedes optar por los cursos para los servicios de Infogob.es, en los cuales indicarán, todos los pasos a seguir en cuanto a la ayuda que requieras, tomando en cuenta las promociones, que se ajusten a la necesidad presentada, con respecto a: subsidios, prestaciones y oposiciones de empleos públicos.

Modalidad de los cursos SEPE
Generalmente estos cursos, se presentan en varias modalidades, tomando en cuenta la disposición y tiempo de sus aprendices; son muy solicitados en forma online a distancia, con prácticas interactivas, con programas diseñados de acuerdo al área profesional donde se van desempeñar.

También, hay cursos presenciales, los cuales aportan una mejor experiencia en cuanto al desempeño; con prácticas guiadas en lugares adecuados que permitan explotar las habilidades que se van a desarrollar; aplicando los contenidos teóricos en los mismos.

En Infogob.es; son tutoriales interactivos que permitirán conocer los pasos a seguir para solicitar los servicios y ayudad que prestan.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jhJ05u
via IFTTT
Leer más...

Aumenta la compra online de lotería de Navidad de toda España, por la Rana de Oro

/COMUNICAE/

Este año, con motivo de la pandemia del Covid, muchos consumidores han optado por la compra online de lotería de Navidad de todo el territorio nacional. La Rana de Oro, administración de lotería situada en el centro comercial Río Shopping de Valladolid, desvela las claves de este fenómeno


La pandemia del Coronavirus marcó el inicio del 2020 como un año para ser olvidado. Pero el ser humano suele hacer frente a la adversidad con ilusión y esperanza. Si hay algo en España que represente mejor la ilusión y la esperanza de poder hacer realidad los sueños de sus ciudadanos es: la lotería de Navidad. Una tradición que cada año reparte la suerte -y el dinero de sus premios- por toda la geografía española.

La suerte puede caer en cualquier sitio
La gran dotación de premios que reparte la lotería de Navidad hace posible que los premios lleguen a infinidad de rincones del país. Este es uno de los principales atractivos de esta lotería, que sus principales premios y sobre todo el 'gordo', puedan caer en cualquier parte, ya sea un pequeño municipio, o un barrio de una gran ciudad.

De ahí la extendida costumbre de comprar lotería de Navidad cuando se va de viaje, o cuando lo haga algún familiar o amigo, al que se le encargue la compra de algún décimo, por si la suerte cayera en esa localización.

Ventajas de la compra online de lotería
Este año, debido al Covid-19, los viajes y desplazamientos no han sido tan habituales, dada la actual situación. Esto ha propiciado que, gracias a las nuevas tecnologías, se haya incrementado notablemente la venta de lotería de Navidad online.

Son muchas las administraciones de lotería en las que se puede comprar online lotería de Navidad. Este es el caso de loterialaranadeoro.com, una administración que ha visto cómo aumenta cada año la venta online de décimos de Navidad de números que proceden de distintas provincias.

Desde su web ponen a disposición de los consumidores un amplio surtido de números de lotería de cualquier rincón del país, haciendo posible comprar lotería sin tener que irse de viaje, ni tener que salir de casa, únicamente con la ayuda de un móvil u ordenador.

Un sorteo de Navidad cargado de esperanza
"El 2020, bien sea por su mal inicio, o por la crisis económica que ha traído, puede ser el año de la lotería de Navidad. Un juego nacional que nos permite soñar con poder hacer realidad casi cualquier cosa: quitarse la hipoteca, poder hacer ese viaje, tapar agujeros propios o ajenos, cambiar un coche viejo por el coche que siempre quisimos tener. Hay tantos posibles sueños como personas que juegan a la lotería de Navidad. Desde La Rana de Oro queremos aportar nuestro granito de arena, consiguiendo billetes de todas las provincias costeras porque son los más demandados por nuestro clientes. Toda la costa bañada por el Cantábrico y Galicia, desde la costa Brava hasta la de la Luz, pero también regiones del interior como Madrid, Cáceres, Zaragoza o Logroño, islas Canarias y Baleares o Ceuta tendrán sus décimos en Valladolid. Desde que abrimos nuestras puertas hace cinco años, hemos repartido alrededor de 12 millones de euros en premios, posicionándonos como la administración de Castilla y León que más premios reparte" concluyen desde la Rana de Oro.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/34yxoa7
via IFTTT
Leer más...

Carpintería Metálica Villanueva ayuda a elegir el toldo de aluminio que mejor se adapta al hogar

/COMUNICAE/

Con las altas temperaturas y el buen tiempo, pueden surgir nuevas necesidades en una casa, como la de tener un buen toldo de terraza o jardín para salir en plena luz del día sin pasar un calor excesivo


Los toldos de aluminio para balcones, terrazas y jardines sirven tanto de elemento decorativo como para proporcionar sombra y aportar comodidad al espacio, además de ser muy funcionales para cualquier hogar. En Carpintería Metálica Villanueva, expertos en carpintería de aluminio, recomiendan instalar toldos de aluminio para paliar los efectos del calor tanto en verano como el resto del año.

Si se quiere ampliar la vivienda y disfrutar del jardín, balcón o terraza, tener un toldo de aluminio tiene muchas ventajas:

1.Protección frente a los rayos del sol, por lo que se puede disfrutar del espacio todo el día.

2.Elemento decorativo. Es fundamental que esté en armonía con el resto de la casa tanto en color como en forma.

3.Tranquilidad y sombra. Aporta intimidad al espacio para disfrutar plenamente de él.

4.Ahorro en la factura de la luz. Gracias a la instalación de un toldo, se puede controlar la temperatura del interior de la casa, ya que el calor hace que esté el aire acondicionado más horas encendido durante el día.

Existen muchos tipos de toldos de aluminio hechos a medida, o incluso, pérgolas, pero dependerá del espacio que se disponga y del uso que se le pretenda dar al mismo. En Carpintería Metálica Villanueva recomiendan utilizar toldos de aluminio en balcones o terrazas, y si hay espacio en el jardín, es interesante colocar pérgolas de aluminio.

Para elegir el mejor toldo se debe tener en cuenta:

Material: el aluminio por excelencia. Es un material que dura muchos años sin estropearse dadas las condiciones climatológicas.

El tejido de la lona. Elegir bien el tejido según la zona donde esté situada la casa, no es lo mismo en zonas donde llueve habitualmente que en zonas de secano.

Medir el espacio. Lados abiertos o cerrados, cúpula, calzada semi circular, a dos aguas, etc.

La estructura. Retráctil, cubierta, manual, automática, etc.

Si es necesario instalar un toldo en casa, contacta con Carpintería Metálica Villanueva y se encargarán de todo para asesorar a sus clientes lo mejor posible creando espacios para disfrutar al máximo de las noches de verano.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/31uJqPV
via IFTTT
Leer más...

Claves para encontrar buenos abogados de la Ley de Segunda Oportunidad según Repara tu deuda abogados

/COMUNICAE/

Los casos de éxito y sentencias, exhibidos en la web, son la credencial del éxito del despacho de abogados con presencia en toda España y con la posibilidad de contratar online


La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, primer despacho que inició su actividad en España el mismo año en el que entró en vigor la ley. En la actualidad es el despacho que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes, superando los 20 millones de euros. “Nuestros casos -explican los abogados- son demostrables a través de nuestros propios clientes, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Claves para encontrar el mejor despacho de abogados especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad:

Debe ser experto y especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad
En el mundo legal la experiencia adquiere gran importancia y si se expone a un abogado de forma directa una situación, un profesional experto va a ser capaz de informa sobre el problema legal en cuestión. Si ocurre que no termina de transmitir seguridad mejor será contemplar otra opción.

Es importante analizar qué servicios ofrece el despacho de abogados paralelamente a la Ley de Segunda Oportunidad e intentar siempre buscar la especialización para garantizarnos tener a un profesional debidamente dedicado. El despacho de abogados Repara tu deuda nace y continua su actividad llevando a cabo solo casos de la Ley de la Segunda Oportunidad, con una especialización estricta y sin desenfocar su especialización en otros temas jurídicos de moda como realizan otro despachos de abogados, clausulas suelo, hipotecas multidivisas o reclamaciones de impuestos, entre otros.

Tener casos de éxito y sentencias demostrables
Algunos se atribuyen éxitos inventados como el número de clientes, importe de deuda cancelada o porcentaje de éxito en sus casos. Realmente por una cuestión de tiempo y de aparición en el mercado, desde septiembre de 2015 cuando se inaugura la Ley de Segunda Oportunidad, solo el despacho de abogados Repara tu Deuda puede ostentar el número de clientes, deuda cancelada y porcentaje de casos llevados a cabo que indica en su página web. Cuando se acuda a cualquier despacho de abogados que ofrezca la Ley de Segunda Oportunidad se debe exigir que se exhiban los resultados publicados en la página web para evitar caer en una estafa o fraude.

Personajes públicos como imagen
Es muy poco usual que personajes famosos, presentadores de televisión, futbolistas, cocineros de prestigio, etc. representen a un despacho de abogados. Este detalle es muy importante debido a que pocos son los famosos que darán la cara por un servicio jurídico.

El despacho de abogados Repara tu deuda ha trabajado, durante sus 5 años de andadura, la imagen de famosos de primer nivel como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan, Carlota Corredera, Bertín Osborne, entre muchos otros.

Uso de tecnología y comunicación con el cliente
Un abogado siempre debe tener a su cliente informado sobre el procedimiento. Está claro que hay que tener paciencia, pues especialmente en nuestro país, los plazos suelen dilatarse y cuando no hay novedades, no hace falta comunicarse. Eso sí, siempre que haya nuevos datos deberá poner al día a su cliente y mostrar un claro compromiso con el caso que lleva. En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología. Repara tu deuda abogados, posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a sus clientes, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Repara tu Deuda está preparado para operar de manera 100% online, sin que el cliente se tenga que desplazar.

Disponible 24/7
No hace tanto tiempo era fundamental e imprescindible que el despacho se encontrara próximo al domicilio, por si se debían mantener entrevistas con frecuencia con un abogado. Este hecho ha quedado muy atrás gracias al uso de las actuales vías de comunicación, siendo un perjuicio para el cliente en cuanto a tiempo, incremento de honorarios por necesidad de mantener una oficina abierta, etc. Los abogados de Repara tu Deuda mantienen abiertas oficinas en las principales ciudades de España, pero aseguran que el procedimiento no implica que el cliente se tenga que desplazar en absoluto.

Honorarios justos
Multitud de despachos tienen la primera visita gratuita, algo de lo más recomendable, pero pocos están dispuestos a facilitar el pago mensualmente a su cliente. Este hecho obliga al despacho de abogados a tener que invertir muchísimo en capital humano para poder dar un servicio correcto a un alto volumen de clientes. El despacho de abogados Repara tu Deuda se adapta en todo caso a las posibilidades económicas de cada cliente.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Yx7eAv
via IFTTT
Leer más...

Sparta Sport Center inaugura un nuevo gimnasio en Santander

/COMUNICAE/

Sparta Sport Center inaugura un nuevo gimnasio en Santander

El 22 de agosto Sparta Sport Center abrió su nuevo gimnasio en Santander. Tras meses de intenso trabajo para planificar y acondicionar el espacio, Sparta Sport Center Santander es ya una realidad. El lugar, al igual que en sus otras sedes, buscará brindar las herramientas necesarias a los usuarios para ofrecer una mejor calidad de vida


En la actualidad, el grupo Sparta Sport Center cuenta con presencia en ciudades como Pamplona, San Sebastián, Oviedo, Logroño, Jaca y Bilbao, a las que se suma Santander como novedad. En cada uno de estos espacios deportivos, los usuarios encontrarán la última tecnología y el asesoramiento más profesional para realizar el cambio físico y anímico que han estado buscando a lo largo del tiempo.

Esta combinación que ofrece el nuevo centro deportivo en Santander será la base fundamental de su éxito, pues Sparta Sport Center se compromete a ofrecer no solo un nuevo espacio de desarrollo, sino también profesionales certificados en materia deportiva. Estos cuentan con la trayectoria profesional necesaria para sacar el máximo partido al rendimiento deportivo de cada cliente.

Sparta Sport Center Santander estará abierto los 365 días del año de 6.00 a 24.00 horas y ofrecerá a todos sus clientes 1.500 metros cuadrados de terreno, en donde al menos 450 forman parte de la sala de musculación.

Nuevo gimnasio en Santander
Muchos habitantes de la capital cántabra venían reclamando un gimnasio de última generación en el que poder entrenar y practicar su deporte favorito y que además se adaptara a la realidad de sus horarios. El nuevo gimnasio en Santander Sparta Sport Center llega para responder a esta necesidades. Se trata de un espacio deportivo que nace con la promesa de brindar a sus usuarios versatilidad, profesionalidad y eficiencia en cada una de sus prácticas.

Sparta Sport Center regala a todos los interesados un día gratis de entrenamiento, con la finalidad de que puedan conocer las instalaciones y la metodología de trabajo. Pues la garantía que muestran a sus futuros clientes es la verdad de su éxito en acondicionamiento físico.

La mejor oferta deportiva en Santander
A la hora de comparar precios, horarios, espacios y especialidades podría ser complejo elegir entre los mejores gimnasios en Santander. Los centros deportivos de este grupo han garantizado el éxito en cada una de las ciudades en donde se establecen, realidad que recae en la trayectoria y la variabilidad que presentan a sus usuarios.

Al formar parte de la familia Sparta Sport Center, no solo contarás con la asesoría necesaria o la maquinaria más tecnológica, sino que también tendrás infinidad de actividades deportivas que se adaptarán a todos los gustos y niveles. Entre sus actividades y clases dirigidas puedes encontrar pilates, zumba, spinning, TRX, boxeo, yoga, GAP y muchas más.

Este nuevo gimnasio en Santander está ubicado en la Calle José Gutiérrez Solana, 6, 39011 Santander, Cantabria, y espera ansioso la hora de su apertura para ofrecer un lugar para hacer ejercicios, muestran una experiencia inigualable.

Sparta Sport Center ofrece instalaciones deportivas óptimas y profesionales certificados y comprometidos, lo cual ha sido la clave de su éxito. Es por ello que para este año 2020 asumen la responsabilidad de llevar salud y bienestar a la ciudad de Santander. Ha llegado la hora de realizar un cambio, ¿estás listo para afrontar el desafío? Para más detalles, los interesados podrán comunicarse a través de sus redes sociales o completando el formulario de su página web.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/31tN7Fq
via IFTTT
Leer más...

martes, 25 de agosto de 2020

Debify se convierte en líder en Segunda Oportunidad en España

/COMUNICAE/

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos librarse de sus deudas cuando no pueden pagarlas. Debify, una startup especializada en la cancelación de deudas, ha asumido más de 100 asuntos a lo largo de julio, convirtiéndose en líder del sector


Muchos particulares y autónomos endeudados han conseguido sanear su situación financiera desde 2015 gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Esta norma, cada vez más popular pero todavía poco comprendida, ha supuesto un salvavidas para decenas de miles de familias y empresas.

A las puertas de una nueva crisis económica, derivada de la pandemia por COVID-19, Debify advierte del incremento de solicitudes, que la ha llevado a convertirse en una de las líderes del sector. Y es que esta startup legaltech permite a sus clientes cancelar todas sus deudas desde tan solo 99 € al mes.

Pasado, presente y futuro de la segunda oportunidad
Aunque la Ley de Segunda Oportunidad se publicó en 2015, tardó algunos años en empezar a ser conocida. De hecho, su momento de máxima difusión es el actual. Esta norma ha sido muy polémica, porque su redacción es oscura y deja muchas puertas abiertas a la interpretación judicial.

Por ejemplo, muchas organizaciones han afeado a la norma que dejara fuera de la cancelación de pagos las deudas públicas. Cabe recordar que la ley es aplicable a empresarios y autónomos, que ante la situación de insolvencia suelen acumular deudas con Hacienda y la Seguridad Social.

Sin embargo, el Tribunal Supremo corrigió la situación en su histórica STS n.º 381/2019. Desde este pronunciamiento se viene admitiendo que las deudas públicas, que no pueden negociarse en un Acuerdo Extrajudicial de Pagos, sí puedan cancelarse por la vía del beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho.

El beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho no es más que el pronunciamiento judicial que conduce a la cancelación de todas las deudas, públicas y privadas. Puede estar asociado al cumplimiento de un plan de pagos, pero su objetivo es siempre el mismo: liberar al deudor de sus deudas impagables.

Otra de las cuestiones conflictivas en la norma tenía que ver con la cancelación de avales. Desde Debify explican que, aunque parezca que los avalistas no quedan amparados por la cancelación de deudas de la Ley de Segunda Oportunidad, son muchos los tribunales que han extinguido su responsabilidad al cancelar las deudas del insolvente.

En definitiva, se trata de una norma que ha requerido mucho desarrollo jurisprudencial, pero que actualmente ofrece amplias garantías al deudor y que promete ser decisiva en la recuperación de la presente crisis económica y social.

Cómo beneficiarse de la cancelación judicial de deudas
La Ley de Segunda Oportunidad trata de promover la negociación extrajudicial de acuerdos de pagos. Facilita que el deudor y sus acreedores encuentren una solución a la situación de crisis. Pero negociar una salida a las deudas no siempre es posible. Y aquí es donde cobra importancia la cancelación judicial de deudas.

Los expertos de Debify señalan que muchos de sus clientes han conseguido suavizar su situación mediante el Acuerdo Extrajudicial de Pagos. “Al contactar con Debify, el cliente recibe asesoría especializada para tener éxito en sus negociaciones. Pero a veces no tiene suficiente liquidez como para convencer a sus acreedores. En estos casos no queda más solución que acudir al concurso consecutivo”.

El concurso consecutivo es un proceso judicial donde se liquida el patrimonio del deudor y se cancelan las deudas restantes. Siempre requiere que el deudor lo sea de buena fe. Es decir, que no haya causado o agravado su insolvencia, presentando un historial crediticio limpio y colaborando en el proceso concursal.

Dependiendo de la liquidez que le quede, el trámite será más o menos rápido. Pero la meta, en todo caso, es la cancelación total de sus deudas.

La tramitación del procedimiento de Segunda Oportunidad
Desde Debify se han tramitado más de 500 solicitudes de segunda oportunidad
. Las personas en situación de insolvencia pueden contactar con el despacho a través de su página web.

A continuación, sus expertos en cancelación de deudas estudian el caso y solicitan el inicio de negociaciones. Puede que el proceso termine en esta primera etapa.

Si la negociación no es exitosa, Debify solicita la apertura del concurso y ayuda al deudor a retener activos como su vivienda habitual. En ocasiones han librado de responsabilidad incluso a sus avalistas.

Gran parte del proceso se realiza completamente a distancia, y tiene un coste de tan solo 99,00 € al mes. De ahí que más de 100 familias y empresarios hayan confiado su situación a la legaltech a lo largo de julio, consolidándola como líder en el sector.

Debify siempre ha realizado un importante esfuerzo divulgador, poniendo a disposición de sus usuarios útiles recursos informativos (como un blog actualizado constantemente, una completa guía en PDF para entender el proceso o un foro de consultas gratuitas).

Además, el coste de la asesoría de sus especialistas está adaptado a la situación del insolvente. Se fracciona en pagos de 99,00 € al mes para facilitar el acceso al proceso, encontrándose entre los precios más económicos del sector.

En definitiva, las personas en situación económica crítica pueden acercarse al sitio web de Debify para conocer las herramientas jurídicas de las que disponen para librarse de todas sus deudas. Desde la misma página podrán contratar a sus de especialistas en Ley de Segunda Oportunidad, que tras un explosivo incremento de solicitudes se ha convertido en uno de los equipos más económicos, capacitados y populares del sector de la cancelación de deudas en España.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3aVrD7q
via IFTTT
Leer más...

La Cov Cam de Cryosense, una herramienta de marketing muy eficaz para los negocios donde se instala

/COMUNICAE/

Los responsables de establecimientos dedicados a diferentes actividades celebran que la instalación de dispositivos que buscan controlar el acceso de personas con síntomas de COVID-19 se ha convertido en un auténtico recurso de marketing, asegura Cryosense


Las cámaras termográficas, en la actualidad, se han extendido para la detección de la temperatura corporal de quienes se sitúen frente a este dispositivo.

Esta herramienta continúa en auge con motivo de la pandemia que afecta a todo el mundo, ante la cual cualquier medida para contener su propagación es fundamental, como es el caso de la Cov Cam de Cryosense, un aparato a la vanguardia de los modelos convencionales para este actual uso extendido en todo tipo de negocios.

Lo cierto es que los regentes de los establecimientos en los que ya se han instalado celebran el éxito que ha supuesto este recurso con miras a conseguir la rentabilidad máxima del negocio.

Tiendas, bares, restaurantes, farmacias, hoteles, farmacias, oficinas, etc. son muchos los tipos de negocio para los que están destinadas las características tan esenciales de esta cámara termográfica avanzada.

Un recurso de marketing altamente eficaz
La decoración, un servicio más dedicado, unas tarifas más asequibles o un producto diferencial respecto a la competencia son solo algunos de los ejemplos de estrategias de marketing que se puede aplicar en cualquier negocio para establecer su plan de marketing; precisamente, el último de estos elementos es donde se podría enmarcar la Cov Cam de Cryosense.

Después de todo, la instalación de este equipo es un valor añadido en relación con lo que ofrecen las empresas que se dedican a la misma actividad de los alrededores.

Muchos clientes apuntan que una cámara termográfica, que ofrece la información en tiempo real sobre la temperatura corporal de quienes tratan de acceder a su recinto, proporciona un plus de seguridad frente a aquellos que carecen de ella.

Por estas razones, el número de compañías que apuestan por estos equipos no para de crecer, marcando récords de ventas en los sucesivos meses que han transcurrido desde que se inició la desescalada y gran parte de estos establecimientos volvieron a ponerse en marcha.

La búsqueda de locales covid-free se ha convertido en una prioridad para aquellas personas que buscan desconectar en lugares donde sus clientes no tienen síntomas de esta enfermedad, mediante la detección instantánea de uno de sus principales síntomas.

Cryosense es una firma de referencia en el diseño y fabricación de cabinas de criosauna y que, con motivo de los problemas actuales, se ha lanzado a la creación de una herramienta tecnológica a la última para aportar su granito de arena y garantizar el mejor estado de salud de la población.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3lemeNv
via IFTTT
Leer más...

Delivinos presenta los conceptos para inciarse en el mundo de la vida Gourmet

/COMUNICAE/

Delivinos presenta los conceptos para inciarse en el mundo de la vida Gourmet

Los amantes del sabor y la cocina artística e innovadora disfrutan de deleitar el paladar con sofisticados sabores, pero también se complacen al ampliar sus conocimientos en la materia. Para iniciarse en el maravilloso mundo de la vida Gourmet y así conocer las más exquisitas creaciones de la alta cocina, existen una serie de conceptos y datos que hay que conocer para comprender todas sus maravillas


Tanto para un avanzado en la materia como para un un principiante, los siguientes términos deben ser parte del vocabulario en las conversaciones gastronómicas:

Abreboca: bebida y/o alimento que se sirve, sobre todo en los cócteles y reuniones, antes de la comida principal.

Biscuit: pasteles de masa fina, que suelen usarse para la preparación de distintos postres.

Coravin: único sistema de preservación de vino que permite servir una copa de vino sin necesidad de descorchar la botella, garantizando que el vino restante seguirá en perfecto estado, sin preocuparte de terminar la botella ni de que el vino se ponga malo.

Decantar: eliminar las impurezas o cuerpos extraños de un jugo, salsa, aceite, etc. Vertiéndolo suavemente en otro recipiente.

Finger Food: literalmente se traduce como ´comida que se come con los dedos´, una tendencia que permite comer la más alta cocina en pequeños bocados de manera casual sin perder el estilo.

Gourmet: expresión francesa para referirse a las comidas con una elaboración refinada o a las personas con gusto delicado y exquisito paladar, que disfruta la degustación de alimentos de calidad.

Infusión: técnica utilizada para extraer el color, aroma y sabor de distintas plantas aromáticas utilizando agua hirviendo.

Km 0: relacionado con el movimiento de la slow food, hace referencia a la consumición de alimentos producidos en un radio inferior a 100 km de distancia.

Mise en place: esta palabra con origen francés se traduce como ´puesta a punto´ se utiliza para referirse a la preparación previa de la cocina.

No-show: este anglicismo hace referencia a la actitud de un cliente que realiza una reserva, la confirma y sin cancelación ni previo aviso no presenta.

Pagés: también payés, se utiliza para definir productos elaborados de forma tradicional o campesina.

Raclette: preparación que consiste en fundir determinados quesos, alrededor de la mesa con un aparato especial parecido a una parrilla eléctrica también llamado raclette.

Trufa: variedad de hongo subterráneo muy apreciada en la gastronomía y de un alto valor económico. No tiene nada que ver con las trufas de chocolate.

Veggie: personas que buscan una alimentación más saludable y optan por reducir el consumo de productos con carne animal y aumentar el consumo de vegetales.

XO: expresión utilizada fundamentalmente al hablar de cognac y armagnac y que se puede traducir como ´muy antiguo´ (Old Extra).

Zeste: término que hace referencia a la piel o ralladura de los cítricos utilizada para aromatizar y saborizar.

Acerca de Delivinos
En el barrio de Salamanca
, se encuentra Delivinos. Una de las mejores y más especiales tiendas de referencia en el mercado gourmet de Madrid no solo por la calidad de su género, también por su exclusivo y cuidado trato al cliente. Posee una amplia selección de vinos y licores de marcas y bodegas nacionales e internacionales con etiquetas de relevancia que van desde botellas Magnum, pasando por ediciones limitadas, productos de alta gama como caviar iraní e Ibérico o foie gras con origen en gansos, y también bienes para el día a día como quesos artesanales frescos o risotto al Tartufo. Toda una oda al buen comer y beber, adaptada para todos los gustos y bolsillos. ¿Un plus? Cuentan con una intuitiva tienda online, hacen envíos internacionales, eventos privados, y tienen un servicio de elaboraciones de regalos.

¿Dónde?: Calle Cid 2, esquina, Calle de Recoletos.

Teléfono: 910 580 970

https://www.instagram.com/delivinos/
https://www.facebook.com/delivinosweb/

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gsIkbA
via IFTTT
Leer más...

Altrient da una guía para realizar deporte al aire libre y dice cuál es su producto ideal para este caso

/COMUNICAE/

El verano es el mejor momento para hacer deporte y seguir hábitos de vida saludable. Se tiene más tiempo para las aficiones y el buen clima invita a realizar actividades al aire libre, pero se debe tener en cuenta una serie de consideraciones para evitar los efectos negativos del sol y el calor, para conseguir el máximo rendimiento. Altrient da una guía de recomendaciones para realizar deporte al aire libre en verano y cuenta cuál es su producto ideal para la suplementación


Una alimentación saludable es indispensable para rendir al máximo en el deporte que se practique. A continuación, Altrient explica por qué la vitamina C tiene múltiples beneficios para los deportistas que disfrutan del sol.

Menos estrés físico: tener unos niveles adecuados de vitamina C ayuda a liberar menos cortisona, la cortisona se genera como respuesta al estrés físico. Cuanto menor sea la producción de esta hormona mejor será el rendimiento.

Antioxidante: entrenar provoca un incremento en los radicales libres que causan envejecimiento, enfermedades cardiovasculares, etc. La vitamina C es un potente antioxidante que puede reducir el nivel de estos daños.

Protección solar natural: no, esto no significa que puedas pasar del protector solar. La vitamina C actúa como una defensa extra frente a los rayos UV. Además, ayuda a reducir la cantidad de melanina favoreciendo la desaparición de manchas y daño solar.

Fuerza: una ingesta adecuada de vitamina C, ayuda a mantener la integridad y fortalecer ligamentos y tendones.

Más energía: gracias a su capacidad de reducir el cansancio y la fatiga, la vitamina C ayuda a finalizar los entrenamientos con mucha más energía.

Reductor de peso: la vitamina C favorece la producción de carnitina, por lo que contribuye al normal funcionamiento del metabolismo y el rendimiento muscular, logrando así una mayor quema de grasa.

Altrient Vitamina C: contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a una normal formación de colágeno para el funcionamiento adecuado de la piel, los vasos sanguíneos, los huesos, cartílagos, encías y dientes. Contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, a combatir el cansancio y la fatiga y a proteger las células contra el estrés oxidativo.

PVP 47,99 euros/caja

Acerca de Altrient
Altrient es la primera marca de suplementos de salud y belleza liposomales altamente avanzados que emplean un nuevo y revolucionario método para maximizar la absorción de vitaminas, nutrientes y compuestos bioactivos. El proceso patentado de Altrient solamente utiliza los mejores ingredientes para elaborar los suplementos liposomales más perfectos y puros del mundo. Altrient es fabricado por los reconocidos laboratorios de LivOn Labs.

La vanguardista Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) de Altrient protege a los nutrientes de los ácidos estomacales, garantizando así una llegada segura al intestino delgado, desde donde se incorporan al torrente sanguíneo.

Alrededor de 3/4 de los suplementos contenidos en la mayoría de pastillas y polvos del mercado se destruyen a su paso por el sistema digestivo y nunca alcanzan el torrente sanguíneo. Los suplementos liposomales pueden alcanzar 10 veces más biodisponibilidad, por lo que aporta muchos más beneficios.

La marca ha sido galardonada con premios de las ferias y convenciones de salud y belleza internacionales más importantes.

Muchas celebrities internacionales como Gwyneth Paltrow, Justin Bieber, Suki Waterhouse o Kourtney Kardashian entre otros y expertos en salud de todo el mundo toman y recomiendan Altrient.

https://www.iodonna.it/bellezza/viso-e-corpo/2019/11/29/kris-jenner-kourtney-kardashian-e-il-segreto-per-non-ammalarsi-in-aereo/

https://www.vogue.it/bellezza/article/vitamina-c-benefici-salute-integratori-raffreddore-pelle-altrient

Hay diferentes gamas en función de las necesidades de cada persona que, además, pueden combinarse para multiplicar los beneficios. Altrient tiene una gama liposomal cuidadosamente desarrollada, que incluye Altrient Liposomal Setria Glutatión y que utilizan pro-atletas, y Altrient B vitamina y complejo mineral son patrocinadores de IRONMAN.

De venta en: abundanceandhealth.es

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/34sF3GZ
via IFTTT
Leer más...

Tendencias de moda: Porta mascarillas personalizados. La última idea de todoinvitacion.com

/COMUNICAE/

La empresa vallisoletana dedicada al diseño, todoinvitacion.com, lanza sus divertidos porta mascarillas personalizados, pensados para particulares, empresas y celebraciones en esta "nueva normalidad"


Los tiempos han cambiado y se está ante una situación nueva a la que hay que adaptarse. Todo el mundo está ya obligado a usar mascarillas en espacios públicos y la forma más higiénica recomendada de guardarla cuando esté en uso es la bolsa de papel o los porta mascarillas de cartón. Los expertos médicos desaconsejan guardarlas directamente en bolsos o bolsillos, y el papel o cartón, al ser transpirable, es el material más apropiado. Está totalmente desaconsejado depositar la mascarilla sobre superficies de cualquier tipo cuando no se está usando, como mesas de bar o de oficina, colocarla sobre la guantera del coche o el asiento del copiloto y por supuesto guardarla en bolsos y bolsillos.

La empresa vallisoletana todoinvitacion.com, especializada en el diseño de invitaciones y detalles para eventos acaba de lanzar su línea de porta mascarillas personalizados, tanto bolsas de papel como porta mascarillas de cartón. La idea está dirigida para todo tipo de público, tanto empresas como negocios o cualquier tipo de evento, puesto que en estos momentos nadie está libre de llevar con nosotros este nuevo complemento. "Los porta mascarillas resuelven un problema que todos tenemos y aporta un plus de imagen a su empresa o su evento", ha declarado su directora María Rodríguez.

"Llevamos 8 años en el sector de los eventos diseñando y personalizado todo tipo de productos para bodas y comuniones. Personalizamos habitualmente bolsas de papel y cajitas de cartón para los regalos de invitados de modo que la idea ha surgido de manera natural. Ha tenido mucho éxito entre nuestros clientes habituales ya que la mascarilla es el último complemento que todos sin excepción hemos incorporado de golpe a nuestro look y los porta mascarillas resuelven un problema inesperado que a todos nos ha surgido: ¿Dónde pongo mi mascarilla en este instante si no la estoy usando? ".

"La idea es que la bolsa o el porta mascarillas pase a convertirse en la funda de la mascarilla. Por descontado, este producto al igual que las mascarillas, también han de irse renovando si se desea tener una cierta seguridad. Las recomendaciones médicas aconsejan guardarla en bolsas de papel y o fundas de cartón para evitar su contacto directo con cualquier otro objeto que llevemos en el bolso y el papel como material transpirable es una de las mejores opciones", comenta María.

Los porta mascarillas se fabrican también tanto para eventos, puesto que a partir de ahora será otro elemento habitual en cualquier celebración, como sin personalizar para el público en general. Los diseños son tremendamente atractivos y divertidos. "Guarda tu mascarilla de maravilla" es el simpático eslogan que figura en cada bolsa. Se encargan en su web y en 6 días el cliente las tiene en sus manos. "Esperamos hacer más fácil y divertido este momento tan inesperado que estamos viviendo todos”.

Encontrarlas aquí: porta mascarillas personalizados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3htmYMC
via IFTTT
Leer más...

La división de acciones de Apple y Tesla abre el mercado a inversores más pequeños

/COMUNICAE/

El stock split ofrece un enfoque más popular y más democrático en los mercados


El stock split o división de acciones, fue una vez algo común en Wall Street, ya que las empresas intentaron hacer que los precios de sus acciones fueran más atractivos para los inversores más pequeños. El stock split de una acción no cambia en nada su balance de cuentas; sobre todo está relacionado con la operativa de compra y venta de acciones en la bolsa de valores.

Segun Eduardo Strecht Ricou, Analista sénior de Libertex, "después de que Tesla y Apple anunciaron el stock split, se rumorea que más empresas con precios de acciones de tres y cuatro dígitos seguirán sus pasos. El precio muy elevado de algunas acciones en la bolsa de valores suele dejar fuera a miles de pequeños inversores".

Libertex, plataforma internacional de trading online, explica a los inversores lo que deben saber a la hora de elegir la orden de compra o venta, con este evento de stock Split, además del significado de la división de acciones y quiénes son Apple y Tesla. El inversor analiza y elige su estrategia de trading e inversión y, desde el día 24 hasta el 31 de agosto, Libertex ofrece un descuento en la comisión de trading de hasta el 30 % en estas dos acciones.

El día 31 de agosto, cada acción de Apple se dividirá en 4 acciones, con un precio de referencia de cerca de los 117 dólares. "Tomando como referencia los 470 dólares por acción, el atractivo de trading e inversión para miles de pequeños inversores no solo trae más volumen por cantidad de acciones, sino que también atrae nuevos accionistas a la empresa, al estilo de la democratización del capital. Hoy es más complicado ser socio de Apple (470 $) y Tesla (2.000 $). Con una cartera de 2.000 dólares, la división de Apple también podría tener algún impacto en los administradores de fondos mutuos indexados y ETF (fondos cotizados en bolsa), quienes imitan (BETA) el desempeño y los cambios del índice de referencia", según Strecht Ricou.

Con el stock split los pequeños inversores pueden ser socios de estas dos empresas con cuatro veces menos capital en Apple y cinco veces menos capital en Tesla.

Tras el stock split de Apple de cuatro en uno, a partir del 31 de agosto, su precio se debe ajustar a 117 $ y hará que el ranking de Apple en el índice Dow Jones baje del top hacia la posición 17. La ponderación del Dow es por precio, por lo tanto, las acciones con los precios más altos tienen mayor peso en la ponderación del índice. Los fondos de inversión indexados en Dow Jones tendrán que comprar las otras acciones en la canasta del índice para recalibrar la ponderación de las 30 acciones en el índice, con la división en cuatro de Apple (mientras que los demás índices están ponderados por capitalización, como el S&P 500 y el Nasdaq 100).

El lanzamiento del iPhone 5G, gran expectativa
La empresa de la manzana fue creada por Steve Jobs y Steve Wozniak en 1976 con el propósito de facilitar a cualquier persona el acceso a un ordenador personal, algo de utópico e irreal en esos años. Hoy no solo tenemos ordenador personal, sino también uno portátil del tamaño de una carta en el teléfono gracias al desarrollo de internet. Jobs fue un visionario, un creador por excelencia en el mundo de las tecnologías, quien convirtió el instrumento que bautizó como iPhone en 2007 en un artículo aspiracional.

Apple, como empresa llegó, hace un año, a valer 1 trillón de dólares en bolsa, con un precio por acción que llegó a superar los 232 dólares, con un crecimiento de sus ventas en los últimos cinco años de cerca del 8 % anual y del 770 % en los últimos diez años. Hoy cotiza en 470 dólares por acción y la empresa vale 2 trillones de dólares en bolsa; distribuye trimestralmente parte de sus ingresos a sus inversores en forma de dividendos, cerca de 0,7 % anual sobre el valor actual del precio de mercado en bolsa.

La competencia de Apple es amplia, pero es muy difícil que otras compañías logren competir con ella: la empresa norteamericana Microsoft, el rey del software o la coreana Samsung con su móvil Android y la china Huawei, todos están en este mercado competitivo de tecnología, pero pocos logran estar en los dos mundos. Apple lo sabe, por eso el lanzamiento de sus primeros iPhone 5G va a traer mucho interés sobre las acciones, aunque algunos inversores se muestran escépticos sobre cuánto potencial de crecimiento tienen las acciones de Apple hoy en día, explica el analista de Libertex.

¿Qué tiene Tesla para atraer a tantos inversores?
El stock split de Tesla también es muy atractivo, según los expertos, con una división por cinco; sus acciones deberán cotizar cerca de los 400 $. Si Apple subió cerca de 122 % desde sus mínimos de marzo, Tesla subió un 500 %.

De acuerdo con el informe financiero más reciente de Tesla, según se informó el 28 de julio de 2020, la deuda total es de 14,10 mil millones de dólares, con 10,42 $ mil millones en deuda a largo plazo y 3,68 mil millones en deuda actual. Con un ajuste de 8,62 mil millones en equivalentes de efectivo, la compañía tiene una deuda neta de 5,48 mil millones de dólares.

Para comprender el grado de apalancamiento financiero que tiene una empresa, los inversores miran el índice de endeudamiento. Considerando los 38,13 mil millones de dólares de Tesla en activos totales, el índice de deuda es de 0,37. En términos generales, un índice de deuda superior a 1 significa que una gran parte de la deuda se financia con activos. A medida que aumenta el coeficiente de endeudamiento, también aumenta el riesgo de incumplimiento de los préstamos si las tasas de interés subieran.

El potencial de crecimiento de la demanda de vehículos eléctricos está creciendo mucho en Europa. El futuro de Tesla en países como Holanda, Noruega y Bélgica se ve positivo, además del mercado estadounidense; su gran mercado.

Con los datos de estas acciones y del stock split, los inversores deben realizar su propio análisis y tomar sus mejores decisiones de trading. Libertex ofrece una promoción con un descuento de hasta el 30 % en la comisión de trading en las acciones de Tesla y Apple desde 24 hasta el 31 de agosto.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3lreBnc
via IFTTT
Leer más...

La startup GrowPro seleccionada por Lanzadera para su fase Scale Up

/COMUNICAE/

La startup GrowPro seleccionada por Lanzadera para su fase Scale Up

GrowPro ofrece experiencias educativas en países como Australia, Nueva Zelanda o Canadá. Scale Up es una nueva fase dentro del programa de Lanzadera, la aceleradora e incubadora valenciana impulsada por Juan Roig. La aceleradora, que ha creado Scale Up para startups innovadoras y en crecimiento, destinará 400.000€ para la financiación de los nuevos objetivos de GrowPro


La empresa de experiencias educativas internacionales GrowPro ha sido seleccionada para la fase Scale Up de Lanzadera. Un nuevo escalón de su programa, diseñado para startups innovadoras con una facturación y crecimiento consolidados y un modelo de negocio escalable. En palabras de Goiko Llobet, cofundador de GrowPro: "Poder entrar en Lanzadera y ser una de las tres startups seleccionadas para Scale Up es todo un orgullo; con un apoyo así nos vemos más fuertes que nunca para afrontar nuevos retos y objetivos".

Lanzadera es una de las mayores incubadoras y aceleradoras de España. Se trata de un proyecto impulsado por Juan Roig, ubicado en Valencia, que ha creado un ecosistema empresarial que reúne todas las fases de puesta en marcha de una empresa, Marina de Empresas. Scale Up es la última fase incorporada al programa, que completa las de Start, Traction y Growth dando así cabida a startups en fases más avanzadas. "Sin duda alguna, Lanzadera ha creado un ecosistema único para startups y formar parte de ello es una motivación extra para poder llevar GrowPro al siguiente nivel", añade Pablo Gil, CoFundador de GrowPro.

Junto con GrowPro, la startup multiservicios Jeff y la herramienta de contabilidad Declarando, comenzarán en septiembre el programa. Hasta la fecha, la incubadora ha apoyado a 400 startups en diferentes fases y ha aportado 15 millones de euros a la financiación de sus planes de crecimiento.

GrowPro nació en 2013 cuando los fundadores Goiko y Pablo decidieron ir a vivir a Australia. Durante su aventura encontraron muchas dificultades y carencias para los jóvenes que decidían probar esa misma experiencia. Comenzaron a ayudar a amigos y conocidos que buscaban vivir en Australia; desde entonces este emprendimiento casual ha crecido hasta convertirse en un referente en el sector travel-tech.

Actualmente GrowPro cuenta con oficinas en seis países y está compuesto por un equipo internacional de 80 personas. Más de 3.000 estudiantes viajan cada año con ellos y su catálogo de experiencias ofrece posibilidades cada vez más variadas en cuanto a destinos y tipos de estudio. Aunque la pandemia ha causado grandes dificultades en el sector de los viajes, la empresa ha aprovechado este periodo para avanzar en otras áreas: "Antes de la pandemia íbamos al 200% con las operaciones del día a día, esto no nos daba mucho tiempo para pensar en el futuro. Este parón lo hemos utilizado para repensar la estrategia de GrowPro, optimizar procesos y meternos de lleno en desarrollos tecnológicos que mejoren nuestra escalabilidad", añade Pere Rúbies, tercer socio del proyecto.

El objetivo de GrowPro en Scale Up es seguir desarrollando la tecnología y mejorando las operaciones con la ayuda del equipo mentor de Lanzadera. Preparar la compañía para un futuro de alto crecimiento que permita la expansión a nuevos países, la gestión de más estudiantes y la oferta de mejores servicios asociados a la experiencia.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ll6j0a
via IFTTT
Leer más...

Rich Fabian explica cómo calcular el coste total de propiedad en la compra de un ecógrafo

/COMUNICAE/

A medida que los hospitales y clínicas se vuelven más analíticos sobre sus decisiones de compra, están empezando a evaluar el coste total de propiedad (TCO) del equipo capital (como los ecógrafos portátiles) en lugar de estudiar solo el gasto inicial. Los hospitales y las clínicas reconocen que, si quieren controlar y contener el gasto, en primer lugar deben conocer el coste real durante la vida útil del equipo


Están surgiendo nuevos recursos para realizar esos cálculos. Por ejemplo, en una reunión reciente de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA) se celebró un foro en el que expertos del sector debatieron sobre los componentes del TCO de importancia crítica específicamente para la compra de equipos de diagnóstico por imagen. Estos parámetros incluyen los aspectos financiero, de calidad y técnico del futuro mantenimiento y reparación del equipo. Otros recursos similares incluyen un reciente estudio retrospectivo publicado en Imaging Technology News y realizado por Alpha Source que calcula el TCO en parte estudiando el historial de servicio de una gran base instalada en todo el país de un tipo específico de ecógrafo durante un periodo de tres años (desde 2010 hasta 2014). El informe basado en pruebas consideró los beneficios y riesgos financieros de los contratos de servicio completo frente al servicio y las reparaciones facturados por horas frente a los recursos biomédicos internos, y en última instancia descubrió una gran variedad de gastos en función del tipo de ecógrafo. Aunque la media anual total del gasto de todos los equipos ronda los 9800 dólares anuales, el limite superior del rango llega a multiplicarse por 5. Asimismo, alrededor de una cuarta parte de los hospitales habían gastado un 50% más del coste medio de un contrato y un 10% de los hospitales gastaron el doble del precio medio anual del contrato de servicio al solicitar servicios facturables por hora y repuestos.

Dicho análisis es exhaustivo y obtiene los datos específicos necesarios para el cálculo del TCO. Sin embargo, el servicio técnico y las reparaciones son solo una parte de los gastos en lo relacionado al coste total que supone poseer equipos de diagnóstico por imagen, ya que también se deben tener en cuenta otras categorías de costes.

Los clientes se centran principalmente en el precio de compra y en segundo lugar en los costes futuros, pero pasan por alto lo que se conoce como “costes indirectos”. Estos costes incluyen todos aquellos necesarios para actualizar el equipo, así como los derivados de formar y entrenar a los usuarios. Otros “costes indirectos” que suelen ser ignorados incluyen cómo la reputación y la trayectoria de mantenimiento de un proveedor puede afectar al precio de cambio de un equipo. Las tarifas de servicio y las especificaciones de garantía varían según el proveedor.

En el artículo completo de Rich Fabian, Presidente y COO de Fujifilm Sonosite, se encuentra una lista de los costes indirectos de algunos de estos componentes y las razones por las que hay que tenerlos en cuenta a la hora de tomar una decisión. Para leer el artículo completo pulsar aquí.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32qgVSy
via IFTTT
Leer más...

Atos crea el simulador cuántico más poderoso del mundo denominado Atos QLM E

/COMUNICAE/

Atos, líder mundial en transformación digital, amplía su cartera de soluciones cuánticas con Atos QLM Enhanced (Atos QLM E), una nueva gama acelerada en la GPU de su oferta Atos Quantum Learning Machine (Atos QLM), el simulador cuántico de mayor rendimiento disponible en el mercado


Ofreciendo hasta 12 veces más velocidad de cálculo, Atos QLM E prepara el camino para optimizar la simulación cuántica digital en los primeros ordenadores cuánticos de escala intermedia que se comercializarán en los próximos años (llamados NISQ - Noisy Intermediate-Scale Quantum).

Al prometer aplicar, a corto plazo, capacidades de computación que están fuera del alcance incluso de las computadoras más poderosas existentes para resolver problemas complejos de la vida real, los dispositivos NISQ jugarán un papel importante en la determinación del potencial comercial de la computación cuántica. Aquí reside un doble desafío para la industria: el desarrollo de algoritmos optimizados para NISQ es tan importante como la construcción de las máquinas, ya que ambos son necesarios para identificar aplicaciones concretas.

Integrando las GPU V100S PCIe de NVIDIA, Atos QLM E ha sido optimizado para reducir drásticamente el tiempo de simulación de las simulaciones de los algoritmos cuánticos clásicos híbridos, lo que permite un progreso más rápido en la investigación de aplicaciones. Permitirá a los investigadores, estudiantes e ingenieros aprovechar algunos de los algoritmos variacionales más prometedores (como VQE o QAOA) para seguir explorando modelos que fomenten el descubrimiento de nuevos fármacos, la lucha contra la contaminación con materiales innovadores o una mejor anticipación del cambio climático y los fenómenos meteorológicos severos, etc.

Bob Sorensen, analista jefe de computación cuántica en Hyperion Research, dijo: "Atos sigue desempeñando un papel fundamental en el avance del sector de la informática cuántica al ofrecer otro simulador cuántico digital de primera clase con capacidades cada vez más potentes, esta vez a través de la inclusión de las GPU de NVIDIA de última generación. Esta última oferta de Atos QLM utiliza una arquitectura cuántica agnóstica de hardware que está bien adaptada para soportar un desarrollo más rápido de nuevos sistemas cuánticos y arquitecturas relacionadas, así como nuevos e innovadores algoritmos cuánticos, arquitecturas y casos de uso. Desde el lanzamiento del primer sistema cuántico disponible comercialmente en 2017, Atos ha concentrado sus esfuerzos en ayudar a un base creciente de usuarios exploran mejor una amplia gama de aplicaciones prácticas empresariales y científicas, un requisito fundamental para el avance general y la viabilidad a largo plazo del sector de la informática cuántica en general. El lanzamiento de la Atos QLM E es un paso emocionante para Atos, pero también para sus clientes y posibles nuevos usuarios finales, que podrían beneficiarse del acceso a estas capacidades de simulación cuántica digital de vanguardia".

Agnès Boudot, Vicepresidenta Senior, Head of HPC & Quantum en Atos, explicó: "Estamos orgullosos de ayudar a imaginar las aplicaciones cuánticas del mañana. A medida que entramos en la era NISQ, la búsqueda de problemas concretos que puedan ser resueltos por las tecnologías de computación cuántica se vuelve crítica, ya que determinará el papel que desempeñarán para ayudar a la sociedad a forjar un futuro mejor. Combinando unas prestaciones de simulación sin precedentes y un entorno de programación y ejecución de algoritmos híbridos, Atos QLM E representa un gran paso hacia la consecución de avances a corto plazo".

Atos QLM E está disponible en seis configuraciones, que van desde 2 a 32 GPU NVIDIA V100S PCIe. Los clientes de Atos QLM tienen la posibilidad de actualizar a Atos QLM E en cualquier momento.

La comunidad de usuarios de Atos QLM sigue creciendo. Lanzada en 2017, esta plataforma se está utilizando en numerosos países de todo el mundo, incluyendo Alemania, Austria, Finlandia, Francia, India, Italia, Japón, Países Bajos, Senegal, Reino Unido y Estados Unidos, potenciando los principales programas de investigación en varios sectores como la industria o la energía. El ambicioso programa de Atos para anticipar el futuro de la informática cuántica - el programa "Atos Quantum" - fue lanzado en noviembre de 2016. Como resultado de esta iniciativa, Atos fue la primera organización en ofrecer un módulo de simulación de ruido cuántico dentro de su oferta Atos QLM.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Yvqnmu
via IFTTT
Leer más...

Retinol de Perricone MD y otros productos de efecto tipex de la piel para hacer borrón y cuenta nueva

/COMUNICAE/

Manchas, sequedad, falta de hidratación, etc. todos los años lo mismo. ¿Se puede eliminar todos los daños producidos? Sin duda alguna, estos productos ayudarán con ello


Septiembre es la versión 2.0 de todos los meses de enero. Eso sí, mientras que el primer mes del año arranca con kilos de más, éste lo hace con depresión post-vacacional y, además, con la piel en baja forma. La sal del mar, las mascarillas, el cloro de las piscinas, el exceso de sol, la contaminación de los que se han quedado en la ciudad, etc. Se mire por donde se mire, todo son agentes dañinos para la piel y producen en ella efectos como la falta de hidratación, las manchas solares por sobre exposición, sequedad, posibles quemaduras, etc.

"No se puede hacer como tal borrón y cuenta nueva, siempre es mejor prevenir que curar con productos como los filtros solares. No obstante, hay avances cosméticos que permiten revertir muchos de los daños producidos, con principios como las vitaminas C y A o los factores de crecimiento, que le dan a la piel todas las herramientas para acelerar su proceso de curación.", explica Raquel González, directora de educación de Perricone MD.

¿Cuáles son los productos para ello?
Growth Factor Firming & Lifting Serum de Perricone MD. 135€. www.perriconemd.es - La piel en esta etapa necesita regeneración y protección. Pues bien, este suero ofrece ambas cuestiones: renueva gracias a su contenido en retinol -que acelera la renovación de la piel- y al factor de crecimiento de poliamina, mientras que protege con la membrana de cáscara de huevo -la responsable de proteger la clara y la yema en condiciones normales-. Con todo ello, ofrece a la piel un efecto reset completo, al tiempo que consigue reafirmarla y rejuvenecerla.

Clarity Peptides, 55€. www.medik8.es. ¿Quién no ha sufrido una quemadura alguna vez? Este suero es la solución a ello. Con una infusión al 10% de niacinamida, este activo trabaja para calmar la piel absolutamente y para reducir los desencadenantes de pigmentación que producen las manchas. Además, consigue iluminar la piel con un péptido de patente propia denominado Crystalide TM, que hace que poco a poco las células de la piel se vuelvan más cristalinas y reflejen más la luz que se le proyecta.

Omorovicza Deep Cleansing Mask, 80€. www.purenichelab.com. Si algo tiene la piel tras el verano son las impurezas propias del maquillaje, de los filtros solares que se depositan en ella, células muertas, etc. Esta mascarilla utiliza las propiedades del lodo húngaro para purificar el tejido y regenerarlo gracias a las propiedades de sus minerales, puesto que es rico en calcio, magnesio y ácido húmicos y fúlvico. Añade arcilla blanca para extraer las toxinas de la piel y desbloquear los poros. Por último, posee un complejo termal patentado cargado de minerales biodisponibles para la piel, que apoyarán su renovación natural.

Lotus Melight Eye Patch, 69€. www.purenichelab.com. El contorno de ojos sufre tremendamente en verano, puede que por ser una zona más sensible de por sí, pero también se suele proteger menos con SPF. Estos parches ofrecen un poder súper descongestivo tanto por sus activos como por su frescura. Con textura de hidrogel solidificado, están cargados de ácido hialurónico para hidratar la zona, activos revitalizantes como la flor de loto, complejos despigmentantes como White Ten TM o el alfa-bisabolol, adenosina anti arrugas o antioxidantes como la portulaca olacerea.

Super C30 Intense, 91,50€. www.medik8.es. Este suero posee una de las formas más estables y potentes de vitamina C, el ácido ascórbico etilado. Con él se tratan las manchas y los signos de la edad, al ser un promovedor de la síntesis de colágeno y elastina. Añade poder antioxidante con ácido ferúlico y vitamina E, y concluye la fórmula con extracto de cúrcuma, un poderoso antiinflamatorio. ¿Qué más necesita la piel después del verano?

Revitalising Face Oil, 64€. www.purenichelab.com. Los aceites son fundamentales después del verano porque la piel se queda profundamente deshidratada y éstos ofrecen no solo nutrientes, sino también un refuerzo a la posiblemente dañada barrera hidrolipídica. Así, se le entregará a la piel lo perdido y se asegurará que no vuelva a perderlo. Destacan en su fórmula ingredientes como el nutritivo aceite de jojoba o el energizante aceite de geranio.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/31rdSKJ
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas