Visitas semanales en El País de los Negocios

miércoles, 28 de octubre de 2020

Nueva web del gimnasio de boxeo Zona de Combate

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Nueva web del gimnasio de boxeo Zona de Combate

El gimnasio de boxeo Zona de Combate renueva su web, mejorando la experiencia del usuario a través de contenidos mucho más interactivos y multimedia y consiguiendo una navegación mucho más interactiva y accesible


Zona de combate es un gimnasio de Boxeo en el que se puede aprender esta técnica a todos los niveles y de una forma profesional y especializada, gracias a un equipo de profesionales de boxeo y de todo tipo de deportes de contacto. Es un equipo que cuenta con el trabajo del referente José María Guerrero, un profesional del boxeo que empezó en este deporte a los 13 años y que a los 16 años se proclamó campeón de Cataluña. A los 17 consiguió la medalla de oro de los campeonatos de España senior y no dejó de cosechar éxitos a lo largo de toda su trayectoria. Cuando cuelga los guantes monta Zona de Combate, convirtiéndose en el director y creador de este gimnasio especializado en boxeo, que ya se posiciona como uno de los lugares referentes en toda la provincia de Barcelona.

Gracias a su experiencia y la ayuda de su equipo, conforman la mejor opción para aprender y disfrutar de esta técnica, adaptada completamente a las necesidades y particularidades de cada persona. En Zona de Combate podrás disfrutar del boxeo en todas sus versiones y niveles de dificultad, del Kick Boxing y del Muay Thai, los cuales son deportes de contacto altamente recomendables para la salud física y mental de cualquier persona, ya que permiten liberar estrés, mejorar la resistencia, el equilibrio, la forma física y tomar un mayor control y seguridad sobre nosotros mismos.

Esta nueva web presenta un blog, en el que se publican contenidos de gran calidad sobre boxeo, Muay thai, Kickboxing y todas aquellas temáticas que estén relacionadas con estos deportes, como puede ser la alimentación, otros deportes, el cuidado personal, consejos para realizar entrenos, preparación física, preparación psíquica, buenos hábitos, hidratación, recuperación de lesiones, etc.

Esta nueva web es muy completa e intuitiva, que permite disfrutar de una navegación accesible y completamente multimedia, ya que podrás ver un sinfín de fotografías y vídeos de combates y de algunas de las clases y entrenos que se llevan a cabo en este gimnasio de boxeo.

En esta nueva web de Zona de Combate tienes la posibilidad de ponerte en contacto con ellos a través del formulario web, llamando al 691 115 092, enviando un correo electrónico a info@zonadecombate.es o bien acudiendo personalmente a Carrer Casanovas, 21, 08290, en Ripollet, Barcelona.

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Workday reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones cloud de planificación y análisis financiero

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Se mantiene como líder por cuarto año consecutivo por su visión y capacidad de ejecución


Workday reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones cloud de planificación y análisis financiero

Workday, Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones empresariales para finanzas y recursos humanos en la nube acaba de anunciar que ha sido incluido por Gartner, Inc. en la categoría de Líderes de su Cuadrante Mágico de Cloud Financial Planning & Analysis1 por cuarto año consecutivo.

El entorno empresarial actual requiere de una planificación continua para adaptarse a los constantes cambios económicos, sanitarios y geopolíticos. Como resultado, los líderes financieros están recurriendo a Workday para ayudarles a crear modelos y simulaciones, predecir y analizar sus negocios con una prestigiosa solución de planificación. Workday Adaptive Planning2 ofrece un potente sistema de creación de modelos financieros que es fácil de usar, permitiendo a los clientes adoptar la planificación conjunta de toda la empresa para una mayor agilidad. Hasta la fecha, ha sido elegida por más de 5.300 clientes, incluyendo American Family Insurance, IBM, Microsoft, Denny’s, y South Shore Health, para gestionar su planificación financiera, de ventas, y de personal, operativa en la nube.

Posibilidades y flexibilidad para acelerar la planificación
Workday se ha comprometido a ofrecer la mejor planificación empresarial, tanto como solución independiente como parte integral de la suite Workday. Sus soluciones permiten acelerar la planificación en empresas de todos los tamaños al ofrecer a los clientes diferentes opciones y de forma flexible para su transformación financiera digital. Para los clientes que eligen la planificación autónoma, Workday Adaptive Planning ha demostrado que la integración con cientos de sistemas de gestión del capital humano (HCM), planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de las relaciones con los clientes (CRM) así como con los diferentes datawarehouse. Esto supone una combinación de forma sencilla entre los datos financieros y operativos a través de una única fuente de información para una planificación global de la compañía.

Para aquellos clientes que eligen Workday Adaptive Planning como parte de una transformación financiera más amplia, Workday ofrece una completa cartera de aplicaciones específicas para el departamento financiero, que incluye Workday Financial Management, Workday Prism Analytics, Workday Accounting Center, y soluciones para la gestión de gastos. Juntas ofrecen un profundo y completo sistema de planificación y análisis de la empresa, desde el primer registro al informe final, permitiendo a los clientes racionalizar los procesos financieros y operar con agilidad en el mundo cambiante de hoy en día.

Un enfoque continuo para la innovación de la planificación empresarial
Workday está continuamente invirtiendo en mejoras en cuanto a planificación empresarial para ayudar a los clientes a enfrentarse a algunos retos sin precedentes a la hora de afrontar un futuro incierto. Estos avances específicos incluyen:

  • Una continua innovación en los productos. Durante el año pasado, las nuevas características y capacidades de los productos de Workday Adaptive Planning se centraron en el machine learning, la visualización y la integración. Esta solución cuenta con actualizaciones semanales, así como actualizaciones de nuevas características dos veces al año de forma automática, lo que supone una gran facilidad en cuanto al uso de Workday Adaptive Planning, al mismo tiempo que ofrece sofisticadas capacidades de creación de modelos complejos y nuevos niveles de visualización del desempeño y resultados empresarialesla empresa. Los clientes pueden detectar automáticamente los errores en los escenarios de planificación, ver de forma interactiva los cambios en cuadros y gráficos y generar fácilmente los planes de la organización con un solo clic.
  • Escalabilidad de la empresa. Workday Adaptive Planning continúa evolucionando para apoyar a los clientes de grandes empresas en la creación de modelos y planificación de la empresa. El motor in-memory de la solución soporta dimensiones virtualmente ilimitadas, ideal para clientes con operaciones exigentes y globales, particularmente en un contexto como el actual, donde se requiere una planificación detallada para una amplia gama de posibles escenarios. Además, Workday ha certificado a un gran número de partners para su herramienta Workday Adaptive Planning, incluyendo a Accenture, Deloitte y KPMG, ampliando aún más las opciones de implementación disponibles para los clientes. Estas organizaciones ofrecen apoyo y servicios adaptados a las grandes empresas en migración a una infraestructura cloud.
  • Soluciones para la vuelta al trabajo. Los responsables tanto de finanzas como de recursos humanos se encuentran en una posición crítica para ayudar a evaluar las opciones y los impactos asociados con la vuelta al trabajo, incluyendo la forma en que la empresa puede crecer y reaccionar de manera diferente en el futuro. Workday ofrece soluciones de vuelta al trabajo, que incluyen la planificación de la fuerza laboral, planificación de retorno al lugar de trabajo y soluciones de planificación financiera que permiten a los clientes operar con agilidad en este momento de incertidumbre.

El reconocimiento de los clientes
Gartner Peer Insights documenta la experiencia del cliente a través de calificaciones verificadas y revisiones efectuadas por otros compañeros de profesión. Desde el 6 de octubre, las revisiones de los clientes de Workday cuentan con una puntuación media de 4,9 de 5, basado en 22 análisis de soluciones de Cloud Financial Planning y Analysis e incluyen lo siguiente:

  • "Herramienta de planificación sobresaliente, la mejor de su clase y por delante de sus competidores," — Director Financiero Senior, Industria de la Salud [leer reporte completo]
  • "Adaptive Insights pone sobre la mesa una solución de planificación financiera con muchas posibilidades que agilizan su utilización. La integración de los datos con fuentes externas resulta sencilla y funciona sin problemas." — Director Financiero, Industria de servicios [leer reporte completo]

Comentarios
"El papel de la planificación cambió de la noche a la mañana con el impacto de la pandemia, convirtiendo los procesos de planificación empresarial en funciones de misión crítica", señala Kshitij Dayal, Manager General de Planning Products de Workday. " Ya sea de forma independiente o como parte de la suite Workday, Workday Adaptive Planning se adapta a las empresas para ayudar a nuestros clientes a lograr la agilidad empresarial que exige el entorno actual. Creemos que el hecho de haber sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de análisis y planificación financiera en la nube se basa en nuestra capacidad para ofrecer una solución poderosa que apoye un proceso de planificación continuo para la mayor de las empresas."

"Cuando golpeó la pandemia, vimos una caída de casi el 50% en loa beneficios derivados de los pacientes en sólo un mes, caída del volumen de las urgencias y las cancelaciones de las cirugías electivas," asegura Alex Dali, CFO de ApolloMD, líder en la industria de servicios de outsourcing clínico. "Afortunadamente, ApolloMD ya había pasado a un proceso de planificación continua utilizando Workday Adaptive Planning. La planificación de escenarios fue clave para mantenernos al día en circunstancias cambiantes y de esta forma tomar decisiones clave."

"El coronavirus ha acelerado el paso a la nube para muchos de nuestros clientes y la planificación se ha convertido en una de las principales prioridades en cuanto a transformación digital," apunta Jason Dess, líder de estrategia nacional y finanzas de operaciones en Deloitte. "Las empresas reconocen que tener un único sistema de planificación en la nube da a las grandes organizaciones un nivel de visibilidad y agilidad que no se puede igualar con las herramientas heredadas. Añadir Workday Adaptive Planning a nuestro porfolio nos permite ofrecer a los clientes una solución de planificación líder que puede ser ampliada en toda la empresa, escalando tanto en tamaño como en múltiples funciones."

Información Adicional

- Leer en el blog “Workday nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de planificación y análisis financiero en la nube

- Leer una copia del informe de Gartner en la website de Workday

- Demostración de Workday Adaptive Planning

1 Gartner “Magic Quadrant for Cloud Financial Planning & Analysis,” de Robert Anderson, Greg Leiter, John Van Decker, 6 de octubre de 2020.Anteriormente figuraba como Adaptive Insights hasta que Workday anunció la adquisición de la compañía en junio de 2018.

2Adaptive Insights se llama Workday Adaptive Planning desde mayo de 2020.

Aviso legal de Gartner:
Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no sugiere a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra distinción. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones de la organización y no deben ser interpretadas como declaraciones de facto. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Las revisiones de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de los usuarios individuales basadas en sus propias experiencias y no representan los puntos de vista de Gartner o de sus afiliados.

Sobre Workday
Workday es proveedor líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de gestión financiera, capital humano, planificación y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Declaraciones que se refieren a previsiones futuras
Esta nota de prensa contiene declaraciones acerca del futuro; entre otras cosas, declaraciones sobre el rendimiento y los beneficios esperados de las ofertas de Workday. Las palabras "creer", "puede", "hará", "estimar", "continuar", "anticipar", "pretender", "esperar", "buscar", "planear", "proyectar" y expresiones similares tienen por objeto identificar las declaraciones de carácter prospectivo. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos están implícitos en estas perspectivas, pero no se limitan exclusivamente a ellos. Los riesgos descritos en nuestros registros con la Comisión de Valores y Bolsa ("SEC"), incluyendo nuestro Formulario 10-K para el año fiscal que termina el 31 de enero de 2020 y nuestros informes futuros que podemos presentar ante la SEC de forma eventual podrían causar que los resultados reales varíen con respecto a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación y no tiene actualmente la intención de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas después de la fecha de esta publicación.

Cualquier servicio, característica o función no publicada a la que se haga referencia en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que no estén accesibles de manera pública actualmente están sujetos a cambios a discreción de Workday y pueden no ser entregados como se concibieron o directamente no ser entregados. Los clientes que contraten los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra basándose en los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente.

© 2020. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas comerciales registradas de Workday, Inc. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

Contacto de prensa
Malika Brahiti
Workday EMEA
+33 (6) 80 14 14 47
malika.brahiti@workday.com

Miguel Gallego
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
Telf.: 91 577 45 54
workday@comunicacionrrpp.es

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Cuidar la piel y la melena este invierno con Vidalim

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Cuidar la piel y la melena este invierno con Vidalim

Las bajas temperaturas no son las mejores aliadas para la piel y pelo, ya que también sufren las inclemencias del tiempo. Es muy importante prepararse para ello manteniendo una nutrición saludable y un buen estado de salud


Vidalim es un complemento alimenticio de Omega-3 DHA de microalgas en aceite de oliva virgen extra con antioxidante de romero que prepara la piel y el pelo para las épocas invernales protegiéndolos de sus efectos negativos.

¿Cómo actúa sobre la piel?
Durante el invierno se produce una disminución en la hidratación de la piel, así como un aumento en el pH y una rigidez de la capa externa. Esto provoca que la piel esté más seca y frágil, dando lugar a mayores irritaciones.

Los ácidos grasos Omega-3 DHA que incluye Vidalim, son el mejor complemento para mejorar la gravedad de algunos trastornos de la piel (alergia, fotoenvejecimiento, dermatitis, etc.) al inhibir y competir con las sustancias inflamatorias que las producen.

El origen marino de estos ácidos grasos Omega-3 DHA y su forma de consumirlo a través de un alimento, el aceite de oliva virgen extra, ayuda a incorporarlo en la piel, reduciendo la pérdida de agua e hidratándola para mejorar su función cutánea.

¿Y sobre el pelo?
El pelo también sufre durante el invierno, ya que el cuero cabelludo es más propenso a la deshidratación con el frío y el calor interior de las calefacciones, y por tanto se produce sequedad y cabello quebradizo.

Una mala dieta puede incrementar la pérdida del cabello, pero Vidalim con sus ácidos grasos Omega-3 DHA de microalgas marinas, mejora el crecimiento e incrementa su densidad para evitarlo.

Una nueva forma de tomar Omega3
Gracias a su formato en sobres monodosis con aceite de oliva virgen extra, se puede añadir a cualquier plato sin alterar sus características organolépticas.

Es fácilmente transportable y se puede consumir en cualquier momento y lugar.

VIDALIM ha sido desarrollado bajo dos formulaciones distintas, para adultos y niños.

Consumo fácil y cómodo: al no tener que tragar una cápsula se evitan problemas de rechazo en niños y personas mayores, además de eliminar la sensación de “medicación”.

Contribuye al mantenimiento de una dieta sana y equilibrada.

Es un aliado único para el aliño de los platos en desayuno, comida y cena. Por ejemplo: tostadas, zumos, purés, cremas, legumbres, ensaladas, gazpachos y potitos infantiles, entre otros.

www.vidalim.es

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Gaztelu cumple 50 años dedicada al vehículo de ocasión

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Una empresa familiar que ha evolucionado con el sector y afirma que para cada necesidad hay un vehículo de ocasión


Con más de 50 años dedicados, en su mayoría, a la venta de vehículos de segunda mano y de ocasión, Gaztelu Ocasión conoce en profundidad cómo ha evolucionado el sector. Desde el taller que abrieron los tres hermanos fundadores en 1970 hasta las tres instalaciones de que disponen ahora en Romo, Portugalete y Galdakao, ha dado un vuelco en todos los sentidos. Según el último estudio de MSI para Sumauto, por cada vehículo nuevo que se venda este año se comercializarán 2,4 en el mercado de ocasión, un registro histórico. Cuando Gaztelu empezaba con este tipo de vehículos, en 1990, no imaginaban llegar a igualar la venta de los nuevos.

Sin embargo, ahora se valora primero la opción de un coche de ocasión “porque te ahorras un dinerillo y puedes comprar un coche con la misma garantía que uno nuevo. Implica un ahorro y mecánicamente no se rompen” afirma Iñigo Fuente, uno de los socios, hijos de los fundadores.

Ahora atienden a jóvenes, parejas, familias y también profesionales, desde que en 2019 abrieron la división de vehículo industrial… todo el mundo con el mismo objetivo: elegir el coche idóneo. Algo en lo que la familia es experta, ya que ha ayudado a más de 15.000 personas a elegir su vehículo, tanto en sus establecimientos como online, a la que se dedican hace más de 10 años. En los últimos años su media de venta está en unos 2.000 coches al año y afirman que la tendencia son las furgonetas de ocasión seminuevas para acondicionar y utilizar en fin de semana o vacaciones.

La primera clave de Gaztelu para acertar es la selección de los vehículos que pasan a formar parte de su amplio stock -más de 400 coches- de la que se encarga Iñigo, y su acondicionamiento en el taller. Se centran en coches con menos de 60.000 km y una antigüedad entre 3 y 4 años; coches de garantía de los que responden con su servicio postventa.

La segunda clave es el servicio de asesoramiento, que ven ahora más necesario que nunca para que el usuario no acabe haciendo una mala compra.

“Con toda la información que existe en internet, muchas veces se comete el error de fijarse en un coche e ir directamente a por ese, sin comparar o tener en cuenta nuestra opinión” afirma Iñigo. Y recomienda dejarse asesorar por “quienes más saben de esto” porque en una buena elección hay muchos factores a tener en cuenta: los kilómetros que se hacen, el tipo de uso, el nº de personas… en definitiva, valorar las necesidades. Su máxima es que para cada necesidad hay un tipo de coche. Están tan convencidos de esto, que como mascota de la marca tienen un simpático burro para invitar a “no hacer burradas y comparar antes de comprar”; un peluche que entregan con cada coche.

Negocio familiar
La confianza que genera Gaztelu es producto de ser una empresa moderna, que da la talla en todos los avances del sector, pero que se mantiene fiel a los valores tradicionales que les inculcaron sus padres en aquel primer taller de Romo, muy volcado a prestar el mejor servicio al cliente. Así, el negocio se entiende como una actividad a escala familiar y el servicio como una búsqueda de la mejor solución para los clientes. Y es lo que intentan trasladar también al comercio online, donde tienen una posición de primer nivel, acercándose al público a través de una completa web y de su actividad en las redes sociales. Este afán de cercanía es el que le ha llevado también a participar en todas las ediciones de la Feria del Vehículo de Ocasión que se han celebrado en el BEC desde hace 10 años.

En los últimos años el online ha llevado a Gaztelu a ampliar el ámbito de actuación a nivel estatal, especialmente en Cataluña y Galicia, pero su mercado principal sigue siendo el País Vasco, donde venden el 75% de sus coches, y zonas como Cantabria por cercanía… siempre con especial arraigo en Bizkaia. De cara a futuro, se plantean reforzar esta venta online para llegar con más fuerza y más lejos a zonas de la península.

Fuente: Spb_Servicios Periodísticos Bilbao

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Los Vinos Bella Pilar reconocidos por su calidad y su apuesta por la innovación

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La joven marca de vinos acumula premios nacionales e internacionales con su cuidada imagen, que ofrece una botella única en el mundo que permite la interacción con el consumidor


Pocas marcas han irrumpido en el sector vinícola con la fuerza de los Vinos Bella Pilar que triunfan con un enfoque que aúna una imagen muy cuidada y ajustada totalmente al siglo XXI y el aval de la calidad de su producto, con DO La Mancha y varios premios nacionales e internacionales.

El vino es un homenaje las mujeres de la familia, con nombres tan atrevidos como Coraje, Carisma, Instinto, Solemne, Alegria, Temple o Pureza. Contando con etiquetas cuidadas y desenfadadas. Los premios ganados reconocen la buena química entre el departamento de marketing y sus enólogos.

A nivel internacional el vino Bella Pilar Coraje ha ganado el oro en el Berliner Wein Trophy. Un concurso considerado el más importante de vinos de Alemania y uno de las principales de Europa, contando con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos.

Este tinto, que combina Tempranillo con Petit Verdot, también ha triunfado en Asia, obteniendo el oro en el Asian Wine Trophy, tras la valoración de 140 jueces de todo el mundo en el concurso más antiguo del continente asiático y que está dentro de la World Federation of International Wine Competitions (Vinofed).

A nivel nacional, cuatro de los vinos Bella Pilar lucen ya las medallas de los premios Mezquita, los más veteranos de la península, y cinco de sus botellas lograron la distinción de calidad cuatro estrellas en la Guía Peñín, referencia del sector y cuyos profesionales catan cada año más de 11.800 vinos de 2.100 bodegas.

La mezcla de juventud, marketing y calidad va de la mano del atrevimiento. La innovación llega con su original tapón, que puede personalizarse para recordar el día en que se degustó el vino Bella Pilar. La etiqueta también es interactiva y se puede anotar en ella los detalles de la velada con el medidor de momentos, que en redes sociales deriva en el hashtag #momentosBellaPilar. Este cóctel entre imagen y sabor, ha despertado interés internacional y las exportaciones viven un aumento constante. Como muestra. la página web tiene traducciones al inglés, chino, alemán, francés y portugués. La producción alcanza ya los 800 millones de litros anuales.

“El crecimiento de la marca nos muestra que estamos haciendo un buen trabajo en la apuesta por vinos de calidad a precios asequibles. Los mensajes positivos de los clientes son el mejor premio y nos empujan a seguir trabajando por los vinos ecológicos de calidad y con nuestro toque personal”, destaca la sumiller de la marca, Vanesa Segovia. La cuarta pata del éxito de Vinos Bella Pilar es el precio, ofreciendo alta calidad y poniéndolo al alcance de todos los bolsillos.

Finalmente, los Vinos Bella Pilar se han sumado a los nuevos tiempos de preocupación por la sostenibilidad: cuatro de sus vinos son 100% orgánicos, sin fertilizantes ni productos químicos sintéticos, y las botellas están hechas con 100% vidrio reciclado y el cierre es un tapón de corcho, intentando reducir al mínimo el uso de plásticos.

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SABWAY incorpora nuevos modelos de patinetes eléctricos en su tienda online

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La tienda especializada en la venta de patinetes eléctricos para adultos y para niños, presenta nuevas y atractivas propuestas para disfrutar de la movilidad eléctrica


Prácticos, ecológicos, potentes, tecnológicos, cómodos, de alta gama, para adultos, para niños... SABWAY presenta sus nuevos modelos de patinetes eléctricos, y seguro que encuentras el que más se adapta a tus necesidades siempre con la mejor relación calidad precio.

Patinete eléctrico Mi Sabway Pro 350W (700W potencia máxima) es una opción muy completa e innovadora. Tras la experiencia acumulada de 4 años comercializando Xiaomi M365, este nuevo modelo de marca propia incorpora todas las mejoras técnicas y funcionalidades convirtiendo las debilidades del popular patinete en las fortalezas del nuevo modelo en que cuenta con un neumático altamente resistente de 8.5 anti pinchazos con suspensión trasera y un motor 100W más potente para las subidas. La posibilidad de personalizar la configuración de velocidad, arranque y crucero a través de una App Bluetooth es una gran ventaja para desplazarse cómodamente y sin preocupaciones. También tiene un sistema de plegado reforzado, para evitar vibraciones o juegos de manillar. Su precio es de 369€.

Si el cliente busca patinetes de alta gama con mucha autonomía, seguridad y estabilidad puede encontrar varias opciones, tales como:
 

Patinete eléctrico Dynamic 500W con asiento (1000W de potencia máxima) que se presenta en tres colores distintos y que cuenta con una pantalla LED multifunción que nos permitirá adaptar los parámetros al estilo de conducción. Se trata de la cuarta generación del modelo Dynamic de SABWAY. Es un modelo consolidado en la empresa, fiable, cómodo y estable con un potente motor de 500W brushless y ruedas neumáticas de 10 pulgadas que lo dotan de una gran estabilidad. Cabe resaltar la doble amortiguación delantera y trasera y sus intermitentes led que dotan de personalidad propia a este emblemático modelo. Lo más destacable es su batería infinita de 48V 15Ah con lo que podrás recorrer distancias de hasta 45 km. Su precio es de 649€ con opción de sillín extraible por 699€.

Aprovechamos para presentarles el patinete eléctrico Dynamic PRO 600W (1200W Máxima), su hermano mayor ,el cual ofrece un innovador sistema de plegado que le proporciona una gran robustez e intermitentes led delanteros, aparte de los traseros. Su motor presenta una mayor potencia para el patinete y los neumáticos de 10’’ más anchos se adaptan perfectamente al asfalto. Es una opción fiable y pensada para llevártelo a cualquier parte, ya que se pliega fácilmente sin ocupar espacio y no pesa demasiado.

Y siguiendo con patinetes de alta gama, para los que nunca tienen suficiente potencia, SABWAY presenta un modelo versión PRO como el Patinete eléctrico Twin Motor 2.0 Dual Power 4000 Brushless; Un patinete con doble motor Brushless Hub 4000W de máxima potencia, (2000W por motor), que cuenta con una batería de litio de 48V 15Ah con el que se pueden recorrer hasta 45 km en modo ECO. Su estructura es sólida y tiene un peso de 25 kilos, de modo que todo y su increíble potencia es una opción ligera y versátil gracias a su chasis de aluminio, con la que llegar a cualquier parte, sin importar la pendiente o el peso del conductor. Su precio es de 1.299€.

Finalmente, para los más pequeños si estás buscando un primer patinete eléctrico para niños, que pueda utilizarse de pie o sentado, la mejor opción es el Patinete eléctrico SABWAY infantil 120W, el cual se presenta en hasta en cuatro colores distintos. Es seguro porque cuenta con una velocidad máxima de 10-15 km/h y muy fácil de transportar, ya que tiene un peso de sólo 10 Kg. Se puede regular el manillar y el asiento, para adaptarlo a las necesidades de cada niño, el asiento es muy confortable y su conducción es altamente segura. Su precio es de 129 €.

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Teca Sábat reflexiona sobre la seguridad de los servicios de delivery y take away

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Con el cierre de bares y restaurantes en Cataluña, desde Teca Sàbat responden a las dudas de muchas personas que recurren a estos servicios de alimentación sin estar seguros de su consumo


Mientras el mundo continúa haciendo frente a la pandemia de la COVID-19, la sociedad ha llegado a la conclusión de que detalles como los alimentos que se consumen, el entorno en el que se preparan y el lugar dónde se consumen, deben cumplir con la más alta seguridad en términos de higiene. La seguridad alimentaria está estrechamente vinculada con una buena salud. Entonces, ¿qué acciones se han de realizar para que el consumo de alimentos sea seguro? Este es una de las principales preguntas a las que se enfrenta la sociedad actualmente.

Como la pandemia de coronavirus ha puesto en primer plano la importancia de la seguridad alimentaria debido a la naturaleza altamente transmisible del virus, en Teca Sàbat repasan las normas de higiene y las medidas de seguridad que llevan implementando desde el inicio de la pandemia y que son necesarias tomar por parte de los establecimientos especializados.

Más en el caso de comunidades como Cataluña, en la que se han cerrado bares y restaurantes y sólo permanece el servicio de recogida de platos preparados o servidos a domicilio.

“El riesgo actual radica en interactuar con las personas, en un establecimiento cerrado como restaurantes o bares no en el tipo de comida”, señalan desde la empresa de restauración Teca Sàbat, en referencia a cómo estos servicios tienen un riesgo menor que comer fuera, porque sus usuarios no tienden a estar cerca de otras personas. Así pues, ¿qué han de tener en cuenta los consumidores para asegurarse de que estos servicios son seguros e higiénicos?

Formación del personal
Es importante observar al personal de los establecimientos y conocer al máximo la higiene y seguridad con la que tratan los productos, desde su elaboración hasta la entrega. Es el primer paso para conseguir una seguridad alimentaria.

Los repartidores y el personal de la cocina han de recibir formación continua sobre las mejores prácticas de higiene, el método y la frecuencia adecuados para lavarse las manos, así como la identificación de los síntomas asociados al virus. Además de las estrictas medidas tomadas para educar y proteger al personal, quienes trabajan en las cocinas también deberían de guiarse por el distanciamiento social mientras preparan la comida.

Uso de materiales aptos para la recogida o envío
Como es lógico, todos los envases han de estar debidamente deben estar limpios y ser aptos para el uso alimentario, algo a tener en cuenta si un restaurante o tienda de alimentos se pasa al delivery durante la cuarentena y antes no se dedicaba a ello.

Es un punto muy importante porque un empaquetado correcto garantizará que la comida se mantenga a la temperatura adecuada y, por lo tanto, aumentará la seguridad de su contenido cuando llegue a destino.

Tiempo hasta llegar a la mesa
Para que el producto esté en las mejores condiciones, se debe minimizar la distancia del trayecto. Es positivo no tratar de cubrir un rango demasiado amplio para el servicio de entrega, pudiendo garantizar que la calidad de la comida seguirá siendo perfecta.

Un ejemplo de ello se aplica en el servicio Teca Sàbat, centrado en el área de Sant Cugat, para cumplir así con su compromiso de mantener un servicio de delivery o take away acorde a lo que los clientes esperan de su experiencia.

En esta línea, que una empresa como ésta posea dos tiendas repartidas en la misma población con fácil acceso y aparcamiento, facilita que se pueda cubrir este punto con mayor rapidez para cualquiera de sus consumidores, sin que se tengan que cubrir distancias demasiado largas y esperas.

Sobre Teca Sàbat:
Es la empresa de Sant Cugat referente en productos gourmet y comida para llevar. Sus más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación los avala. Teca Sabbath trabaja siempre con productos de proximidad y de temporada ofreciendo el máximo nivel de calidad tanto en la cocina tradicional como en las recetas más innovadoras.

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DKV elige la plataforma digital ReHub para ofrecer la telerehabilitación a sus asegurados

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DKV asegura así la atención a todos los pacientes que necesiten rehabilitación y que no podrían ser atendidos a causa de la situación de pandemia. Por ejemplo, en las salas donde la distancia de seguridad mínima lo impidiera. Este nuevo servicio está activo ya en 15 centros, con la previsión de llegar a más de 100 en los próximos meses


DKV ha adoptado la plataforma digital de telerehabilitación ReHub, de DyCare, como solución tecnológica para mejorar la asistencia a los usuarios de sus 1.400 centros de rehabilitación afiliados en toda España. DKV Seguros es la firma pionera en España en servicios de telemedicina.

Con esta plataforma, DKV asegura la atención a todos los pacientes que necesiten rehabilitación y que no podrían ser atendidos en las salas donde hay que respetar la distancia de seguridad. El nuevo servicio se ofrece actualmente en 15 centros, con la previsión de llegar a 100 próximamente y extenderse a toda la red durante el 2021.

Para Julio Lorca, director de desarrollo de Salud Digital de DKV, "la telemedicina ha pasado de ser un complemento, allá donde había pocas alternativas asistenciales, a confirmarse como un modelo esencial de atención clínica, especialmente eficaz durante la crisis de la Covid-19”. Con la plataforma ReHub, “DKV refuerza su apuesta por la telemedicina y mejora la calidad de los servicios de rehabilitación y la experiencia de los usuarios, al ofrecer servicios de fisioterapia en cualquier ubicación”, explica Lorca.

Silvia Raga, CEO de DyCare Solutions, destaca que “la telerehabilitación posibilita que el paciente pueda continuar con su tratamiento en momentos en que es imposible mantener la distancia de seguridad”.

Programa personalizado de rehabilitación
DyCare, pionera en soluciones innovadoras para pacientes que sufren trastornos musculoesqueléticos, ha desarrollado la plataforma de telerehabilitación ReHub®, que cubre todas las fases del proceso de rehabilitación, desde la primera visita hasta la total recuperación del paciente. Hasta el momento, son más de 800 los pacientes que se han tratado con este nuevo sistema.

De cara al paciente, “ReHub aumenta su motivación y corresponsabilidad con el tratamiento, al sentirse más protagonistas de su mejora y evolución mientras realizan los ejercicios en cualquier lugar y momento” explica Silvia Raga, CEO de DyCare. De este modo, se consigue una adherencia superior al 80%, una menor tasa de abandono y una mejor efectividad terapéutica, demostrada en validaciones clínicas.

Gracias a ReHub, el fisioterapeuta puede crear un programa personalizado de rehabilitación para cada paciente y hacer un control progresivo de su evolución con datos reales y objetivos, a medida que el paciente va realizando los ejercicios propuestos. El paciente y el profesional están siempre conectados a través de un chat o videollamada, reduciendo significativamente el síndrome de abandono del paciente y aumentando la motivación por seguir el tratamiento.

En sus inicios, DyCare contó con el apoyo de la farmacéutica alemana Bayer mediante el programa Grants4Apps y recibió el reconocimiento de la Comisión Europea en el marco del proyecto Horizon 2020 por su innovadora plataforma ReHub.

El Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. Cuenta en España con varias empresas que cubren y aseguran diferentes aspectos, entre ellas DKV Servicios, especializada en servicios de salud y bienestar, que desarrolla las soluciones de salud digital.

Equipo DyCare Solutions
DyCare Solutions
es un proyecto fundado por Silvia Raga y Ricardo Jauregui, profesionales que han desarrollado su carrera en ingeniería aplicada a la salud durante más de 10 años.

Silvia Raga es Ingeniera y Magister en Biomédica, MBA y con más de 10 años de experiencia en el sector salud. Ha cubierto diferentes posiciones a nivel internacional en el ámbito de la gestión e innovación, tanto en un entorno empresarial como hospitalario en empresas como CID Spa o Hospital de Sant Pau.

Ricardo Jauregui es Ingeniero electrónico, PhD en simulación numérica y Project Manager Profesional (PMP©) con más de quince años de recorrido en gestión y desarrollo de proyectos de investigación e innovación en empresas líderes del sector sanitario, como Roche Diagnostic.

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Tradutema lanza un nuevo sistema automatizado en línea para la traducción jurada de documentos

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Con esta propuesta la empresa de traducciones de documentos pretende facilitar a sus usuarios la posibilidad de conseguir una traducción jurada de manera eficaz en caso de necesidad


En el momento actual y en el contexto de crisis que se encuentra la sociedad, es cada vez más prioritaria la necesidad de poder conseguir todo tipo de servicios en línea. En este caso, una traducción jurada ha cobrado un protagonismo fundamental, convirtiéndose en un servicio indispensable para resolver muchas problemáticas entre particulares que requerían de una traducción jurada para solventarse y, además, debía suceder en la mayor brevedad.

Antiguamente, el usuario tenía dos posibilidades: acudir a traductores directamente o bien acudir a agencias. En ambos casos, la eficacia y la eficiencia no eran la manera de proceder más habitual, ya que para poder realizar el servicio se tenían que negociar precios, esperar presupuestos, relanzar a los traductores, que a menudo no estaban disponibles, etc. Además, los precios se encarecerían por ser las agencias intermediarias entre traductores independientes y clientes.

Tradutema.com, empresa sevillana que se dedica a la traducción de documentos, ha lanzado un nuevo servicio de traducción jurada en línea. Con esta nueva funcionalidad se permite a sus usuarios obtener un presupuesto instantáneo de una traducción jurada al inglés, por ejemplo, en función del número de páginas del documento y la combinación de idiomas. Todo el proceso, de principio a fin, se puede realizar online.

El creador, Javier Pardo, tiene el título de traductor jurado de inglés y durante 20 años ha trabajado en el sector de la traducción técnica y de la tecnología de la información para los mayores grupos de traducción mundiales. De formación técnica y lingüística, con este servicio Javier ha querido aunar los dos mundos que más domina y que nunca han confluido: la traducción jurada y la tecnología aplicada a la traducción. Gracias a la tecnología, la traducción jurada puede presentarse a los usuarios de forma mucho más sencilla, rápida y económica.

Tal como explica Javier, “nuestro servicio conviene tanto a particulares como a negocios; gabinetes de abogados, asesorías, agencias inmobiliarias que tienen a menudo necesidad de acudir a agencias de traducción jurada, etc. ya que pueden inmediatamente informar a sus clientes del coste del servicio y de los plazos de entrega”.

Además, solicitar el servicio de traducción jurada a Tradutema tiene un conjunto de ventajas frente a la competencia que han querido destacar:

  • Presupuesto inmediato: El cliente conoce el presupuesto en el acto. No tiene que esperar horas o días a que el traductor lo envíe.
  • Precios fijos y claros: Normalmente, los traductores jurados o bien las agencias de traducción se basan en elementos diversos para fijar el precio de un servicio de traducción jurada: puede ser en función del número de palabras del idioma de origen, número de palabras del idioma final, número de páginas, estimación de la carga de trabajo, etc. Esta manera de fijar los precios es muy confusa de cara al usuario.
  • Aceleración del proceso: Al ser un servicio completamente online, por ejemplo, para una traducción jurada de inglés de menos de 3 páginas, el cliente recibe en el 90% de los casos su traducción en menos 24 horas laborables en PDF por email. Si el cliente lo desea, también puede recibir la copia de la traducción en papel mediante empresa de mensajería.
  • Multitud de idiomas: se encargan de las combinaciones de idiomas más usuales. No solo de un idioma.
  • Plazos de entrega fiables: Ofrecen automáticamente un plazo de entrega máximo que se respeta en el 100% de los casos.

Como añadido, y desde la crisis del Covid, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha validado la firma electrónica para las traducciones juradas, por tanto, esto facilita mucho el procedimiento.

El servicio de traducción jurada está disponible tanto en Sevilla, como también en otros puntos de la geografía española.

Acerca de Tradutema

Tras 20 años dedicados al mundo de la traducción Javier Pardo y Mélanie Delaplace decidieron crear Tradutema.com. Entre ambos, acumulan muchos años de experiencia en grandes empresas de traducción a nivel internacional, como Lionbridge, BGS, Mendez, LH, WHP, etc. Además, Javier es Traductor jurado de inglés nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores en el año 2000. Gracias a estos conocimientos y experiencia, así como a sus estrechos colaboradores traductores, pueden poner al servicio de la traducción jurada tradicional las tecnologías más vanguardistas de la traducción para ofrecer un servicio rápido, de calidad y a un precio competitivo.

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Ramells Ramoneda analiza la función de la firma electrónica, en contratos, durante la pandemia de COVID-19

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El despacho Ramells Ramoneda resuelve las principales dudas que surgen con respecto al funcionamiento de la firma electrónica en las áreas de Recursos Humanos y el uso de diferentes procedimientos en estos casos de uso


Se están produciendo cambios drásticos en los patrones de trabajo en todo el mundo y las consideraciones de salud pública en medio del brote de COVID-19 han llevado a casi todas las grandes empresas a implementar entornos de trabajo remoto. Como es normal, las empresas buscan continuar sus operaciones y estudian cómo adaptar los procesos que antes se daban por sentado, como puede ser la ejecución de contratos. Ante esta perspectiva, desde Ramells Ramoneda han querido aportar más información a esta área legal.

La ejecución del contrato es cómo un acuerdo de apretón de manos: se transforma en un acuerdo vinculante a nivel legar. Los abogados generalmente manejan la ejecución de contratos sin mucha discusión pero un proceso fluido de ejecución de contratos se basa en que la mayoría de las partes relevantes operen en condiciones normales, lo que puede no ser el caso en las circunstancias actuales en las que se encuentra la sociedad. Pero primero, entender como se realiza habitualmente un contrato:

Las partes indican su consentimiento a un contrato firmando manualmente en presencia de la contraparte y cada parte conserva una copia completamente ejecutada para sus registros. Este enfoque tiene el inconveniente de requerir que las contrapartes se reúnan en el mismo espacio físico o envíen copias físicas firmadas a distancia, lo que se ha vuelto particularmente problemático a medida que las transacciones comerciales se volvieron más globales.

La firma electrónica es legal en la Unión Europea y, por lo tanto, también en España. Se puede usar para firmar cualquier tipo de contrato que no se establezca una exigencia de forma en concreto. La ley que establece, regula y reconoce la legalidad de las firmas electrónicas en la Unión Europea es el Reglamento (UE) no 910/2014.

En su artículo 25, este reglamento también conocido como eIDAS, establece los efectos legales de las firmas electrónicas. Se estipula que "el efecto legal y la admisibilidad de una firma electrónica como prueba en el tribunal no se puede rechazar con el único motivo de que esta firma es en forma electrónica o que no cumple con los requisitos de una firma electrónica calificada”.

Para transacciones comerciales y financieras importantes, este enfoque ha sido reemplazado en los últimos años por un escaneo y envío por correo electrónico de una página con la firma para que se adhiera a un contrato una vez en su forma final. Las partes han llegado a confiar en la entrega por correo electrónico como garantía suficiente de la fidelidad de una página de firma a su supuesto autor, a pesar de los riesgos de fraude por correo electrónico. El enfoque de firmar y escanear facilita transacciones globales eficientes con la mínima carga logística de acceso al equipo común en la mayoría de las oficinas modernas: una impresora, un bolígrafo y un escáner.

Pero en algunos casos, ni siquiera se puede garantizar el acceso a estas herramientas rudimentarias, lo que crea desafíos para la ejecución de contratos comerciales y financieros.

¿Qué otras opciones existen para ejecutar debidamente un contrato sin estar presencialmente las partes firmantes?
Existen varias alternativas comunes a la firma manual, que incluyen, entre otras, la inserción una imagen de una firma manual, un firma mecanografiada o la firma vocal del documento mediante una simple llamada telefónica.

La inserción de una imagen de una firma manual en un documento se puede realizar a través de múltiples aplicaciones de edición de documentos, pero no requiere que un firmante confirme su identidad al aplicar la imagen de la firma.

Las firmas mecanografiadas implican que un firmante escriba su intención de estar obligado por un contrato por correo electrónico u otra plataforma de comunicación electrónica.

Con tan sólo una llamada o incluso en una videoconferencia es posible firmar un contrato con la voz. Todo esto hace que el proceso se simplifique y que sea mucho más sencillo y ágil, puesto que el usuario tan sólo necesita hablar para proceder a la firma del documento sin necesidad de requerir el uso de otros sistemas adicionales de verificación.

Los anteriores son ejemplos de "firma electrónica", que se define ampliamente para incluir cualquier "sonido electrónico, símbolo o proceso adjunto o asociado lógicamente con un registro y ejecutado o adoptado por una persona con la intención de firmar el registro". Aunque las opciones para la firma electrónica están evolucionando rápidamente, ya que se presentan como una opción factible y sencilla en este momento con el fin de obtener opiniones legales de “debida ejecución”.

Sobre Ramells Ramoneda
El principio básico que sustenta su actividad es el de hacer más fácil al empresario/gerente la gestión de su organización. Se proponen como proveedores de soluciones en todos aquellos aspectos que, sin ser la actividad básica de una empresa, inciden en su correcto funcionamiento. Habitualmente son del ámbito fiscal, contable, laboral, control de gestión o mercantil, pero abarca todo aquello en lo que puedan ser eficaces.

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Carretillas TR sigue apostando por la electrificación

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Con sede en Barcelona, Carretillas TR es distribuidor oficial de BYD Forklift en Cataluña y Andorra


Uno de los principales cambios que han tenido lugar en el sector logístico en los últimos 20 años, ha sido la creación de la única gama completa de carretillas elevadoras con baterías de litio y hierro fosfato por parte de la empresa asiática BYD. La compañía ha revolucionado el futuro de las carretillas elevadoras gracias a una tecnología que garantiza una eficiencia de las baterías sin precedentes en el mercado de la logística.

Las carretillas BYD Forklift son la gama más completa de carretillas elevadoras con baterías de litio y hierro fosfato en el mercado. Se caracterizan por tener un menor coste de operación. Destaca la tecnología punta en sus baterías de litio y hierro fosfato ya que tienen un ciclo de vida extremadamente largo, tras 15 años de uso su carga sigue siendo superior al 70%. Para conseguir una carga del 100 por 100 sólo necesitas entre 1 y 2 horas por su carga ultra rápida. Además, dispone de hasta 24 horas de tiempo de funcionamiento y una garantía de baterías de 8 años sin coste de mantenimiento.

Ventajas de las carretillas BYD forklift

  • BYD es el único que fabrica la carretilla, la batería y el cargador.
  • Permite realizar tres turnos de trabajo con una única batería, ya que esta se puede cargar parcialmente tantas veces como sea necesario.
  • Las baterías BYD revolucionan el ahorro en costes: sin mantenimiento, sin agua destilada, sin cambio de batería, sólo necesita una por máquina.
  • Son carretillas muy seguras para el trabajador, sin riesgo de explosión o incendio.
  • Sostenible con el medio ambiente: no generan emisiones, ni gases inflamables, ni líquidos corrosivos.
  • Diseño y ergonomía Ideadas para favorecer la comodidad del operario.

BYD es una compañía de alta tecnología que se esmera por conseguir una "innovación tecnológica para una vida mejor". Se estableció en febrero de 1995, después de 24 años de rápido desarrollo y cuenta ya con más de 30 parques industriales a lo largo del mundo, distribuidos estratégicamente en los 6 continentes. Los negocios de BYD incluyen productos electrónicos, automóviles e industrias como nuevas energías y transporte ferroviario, donde juega un rol significativo. Desde la obtención y el almacenamiento de la energía, hasta su aplicación, BYD ofrece una solución integral de cero emisiones empleando nuevas energías. Dispone de más de 240.000 empleados repartidos por todo el mundo y cuenta con un total de 10 parques industriales propios

Carretillas TR distribuidor oficial de la marca BYD Forklift
Carretillas TR
es distribuidor oficial de la marca BYD Forklift en Cataluña y Andorra desde el año 2016 y se encuentra entre los mejores distribuidores europeos de la marca BYD. Además, Carretillas TR está comprometida con las últimas tecnologías y el desarrollo sostenible en el sector. Por este motivo, la compañía, con una consolidada trayectoria, se ha convertido en uno de los mejores distribuidores a nivel europeo de carretillas electrónicas de la marca BYD, con la cual se han implicado nombres prestigiosos, como el del actor Leonardo Di Caprio.

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Awin celebra 20 años entregando los Awin Awards

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El pasado 22 de octubre, Awin celebró los Awin Awards, un evento 100% online en el que se dieron cita Afiliados, Anunciantes y Tech Partners del sector. Los Awin Awards son unos premios que han nacido con el fin de reconocer la labor de todos los que forman la industria del marketing de afiliación y han ayudado a forjarla tal y como es hoy en día


A lo largo del evento, se habló de la evolución del marketing de afiliación a lo largo de estos 20 años. Desde que en el año 2000 se le concediera la patente del concepto “programa de afiliación“ a Amazon y naciese zanox, pasando por la primera OMExpo en la que zanox estuvo presente allá por 2005, hasta llegar a la primera publicación del Libro Blanco de Afiliación de la IAB en 2010 justo el mismo año en el que nacía Instagram. En 2012 Facebook adquiere Instagram y en el 2013, Whatsapp; ese mismo año la IAB avala el Código de Conducta de Cupones creado por Zanox. En 2017, las empresas Affiliate Window y zanox se renombran en Awin y en 2018, Awin adquiere affilinet.

Además de estos hitos, la industria del marketing de afiliación se ha adaptado a las tendencias y a la adopción mobile que, lejos de canibalizar a otros dispositivos, ha aumentado el tiempo en el que los usuarios estan conectados en múltiples dispositivos, empujando al desarrollo del cross-device tracking.

En datos, se puede decir que el 16% de todas las compras online, se hacen a través de enlaces de afiliación; lo que supone el 38% de las ventas para un anunciante. A cierre de 2019, el 25% de la publicidad digital se invierte en performance. Según la información recabada entre todas las redes de afiliación, más de 70M€ se destinan a esta industria. En mayo y junio de este año, emarketer publicó que el retail online crecería, en comparación con el año pasado, más de un 23%, lo que supone un crecimiento mayor que en el resto de países de Europa.

Durante este año, en el que sin duda alguna, el COVID 19 es el protagonista; se han registrado un 52% más de publishers que el año anterior. A lo largo de estos 20 años, Awin ha visto y acompañado a muchos afiliados que empezaron siendo empresas pequeñas e incluso, start ups que a día de hoy tienen sedes en varios países. Además, en los últimos años, estan viendo como los grandes grupos editoriales utilizan el marketing de afiliación, permitiendo, a todo tipo de anunciantes llegar a los lectores a través de estos sites de contenido.

En los últimos años, el crecimiento de la actividad de los Influencers a aportado mejoras en la medición y visibilidad en las campañas, siendo, en la red Awin, Instagram, Wordpress y Twich los canales con mejores resultados.

No se podría celebrar 20 años sin hablar de los Partners tecnológicos, ellos tienen una labor fundamental a la hora de ayudar a los afiliados a monetizar y optimizar el tráfico de sus espacios promocionales de manera más eficiente.

En el evento, también se habló del evento retail por excelencia, el Black Friday. Para este año, se prevé un crecimiento de las ventas del 21% con respecto al año pasado y la importancia de tener varias estrategias debido a lo atípico de este año, aprovechando la oportunidad de que cuentan con más de 700.000 nuevos usuarios online.

Para terminar, se habló de las pequeñas empresas, para las que este mismo año, han lanzado el nuevo servicio Awin Access, con el que acercan el marketing de afiliación a start-ups, empresas emergentes y negocios online.

Todo este contenido, se intercaló con la ceremonia de entrega de los Awin Awards 2020, otorgando los siguientes premios:

  • Advertiser of the Era: NIKE

La multinacional americana, Nike, empezó con Awin hace un año y medio. Actualmente, es uno de los clientes más relevantes para la red, gestionando sus programas de afiliados en más de 20 países de todo el mundo. El gran rendimiento de la marca, el alto número de afiliados activos; la variedad de posibilidades de colaboración y, por supuesto, la increíble motivación del equipo de Nike "behind the scene" hacen que este programa se proponga como el anunciante de la época.

  • Publisher of the Era: Global Savings Group

Global Savings Group es el operador líder de sites de contenido comercial, soluciones mobile y servicios de marketing, que ofrece a los consumidores de todo el mundo las mejores oportunidades de ahorro. El grupo ofrece ofertas, cupones, cashback y recompensas de alrededor de 20.000 tiendas online en más de 40 plataformas. Por su involucración en la creación del Voucher Code CoC en cooperación con la IAB , participación y compromiso como speakers en eventos de Awin, , revenue & número de PRGs activados y a destacar su diversificación del modelo con diferentes canales (coupon, content, dynamic coupons, cashback).

  • Tech Partner of the Era: Advanced store

Advance store y su producto de performance display, que permite a los anunciantes y afiliados de todo el mundo lograr ingresos extraordinarios. Todo ello con un claro objetivo: conseguir más ventas. Ha sido nominada a los Awin Awards por su modelo de tecnología avanzada y su alto nivel de rendimiento, así como por su fuerte asociación que les permite seguir construyendo y creciendo ambos lados juntos.

  • Content and Influencer of the Era: El País

EL PAÍS es el medio líder en español a nivel global. Pertenece al grupo PRISA, uno de los grupos editoriales más importantes de España, y colabora con su edición digital desde hace unos años con Awin.

Ha sido nominado por abrir el canal de afiliación, servir de referencia para los demás grupos editoriales y generar un alto performance gracias a su sección Escaparate, centrada en recomendaciones de productos orientados a venta.

  • Data and Measurement or the Era: Bankia

Bankia ha dado en el último año grandes pasos en cualificación de su programa de afiliación. Gracias a un exahustivo proceso de revisión de la data, se ha podido optimizar su presupuesto y destinar mayor inversión a los canales y afiliados que aportan usuarios de mayor calidad. Igualmente, este trabajo sirve para testar nuevos modelos de colaboración y nuevas condiciones para el programa de afiliados.

  • Industry Disruptor of the Era: Yoigo

La empresa Yoigo, rompe los moldes con su implementación de la medición Inbound y C2C en su call center. Son pioneros en sistemas automatizados de medición call center-online y disruptores además en la apertura a un modelo de remuneración a CPL en el sector de las Telecomunicaciones y por ello han sido nominados como Industry Disruptor of the Era en los Awin Awards 2020.

  • Small and Medium Enterprises of the Era: RIA Financial

Ria Money Transfer, empresa líder en envíos internacionales de dinero, se postula como candidata de esta categoría por ser el anunciante más proactivo en la gestión del programa de afiliados de su servicio Cambio de divisas by Ria. Ria es una empresa puntera en la industria, que busca constantemente innovar sus modelos de negocio y activar las nuevas herramientas que ofrece la plataforma de Awin, para conseguir los mejores resultados

  • Premio Awin Access: Hivital

Hivital es un laboratorio fabricante de productos de medicina natural con un objetivo muy claro, crecer en online y consolidarse como la marca de referencia en vitaminas y suplementos naturales. Este premio Reconoce a Hivital foods por haber superado la etapa formativa tras 3 meses de activación del programa de afiliación, habiendo reclutado más de 100 afiliados en el programa, 70 de ellos activos en ventas, siendo el mejor de su categoría en cuanto a ratio de conversión y ROI.

Los Awin Awards contaron con el patrocinio de iGraal, advanced store, axel springer, TRG, Business Insider, LetyShops, Beruby y El País.

Sobre Awin
Con veinte años de experiencia, su red ofrece una comunidad global de personas, tecnología y conocimientos de Business Intelligence . No importa qué tipo de colaborador, nivel de servicio o herramientas necesite su negocio, Awin ofrece soluciones para impulsar el crecimiento.

Parte de Axel Springer y United Internet Groups, con ShareASale y Commission Factory, la red mundial de afiliación Awin cuenta con 15 oficinas en todo el mundo, más de 1,000 empleados, 211,000 afiliados contribuyentes y 15,200 anunciantes.

Conectando a las marcas con clientes en más de 180 países en los sectores Retail, telecomunicaciones, viajes y finanzas, Awin generó 11.1 mil millones de euros en ingresos para sus anunciantes y 818 millones de euros para sus afiliados en el último año financiero.

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B&B Trends fortalece su presencia en Latinoamérica con la adquisición en Chile de las marcas Calma y Valory

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El grupo industrial da un nuevo paso en su estrategia de expansión internacional y amplía su portfolio de marcas de calidad y prestigio


B&B Trends ha llegado a un acuerdo con la compañía SCN S.A., propietaria de las marcas Calma y Valory, para su adquisición. Cuentan con gran implantación en el país andino donde lideran el mercado de ventilación y calefacción y son destacadas marcas en familias del pequeño aparato electrodoméstico (PAE). La operación consolida la presencia del grupo en Chile y responde a su estrategia de expansión y posicionamiento en los principales mercados internacionales.

Calma y Valory, marcas de gran reconocimiento en Chile por su relación buena calidad-precio, se suman al portfolio de B&B Trends que, en el sector de pequeño aparato electrodoméstico, cuenta con firmas contrastadas y de prestigio como Ufesa, Daga, Di4 y Zelmer.

Además de su reputación y presencia en PAE, ambas lideran el mercado chileno de ventilación y calefacción (destacando sus estufas eléctricas, a gas y parafina). Calma fue pionera en estufas a parafina de doble cámara, completando luego la categoría con estufa a parafina tipo láser.

Con esta adquisición, y tras años de fructíferas relaciones comerciales con diferentes países del continente americano, B&B Trends refuerza su presencia con la inminente creación de una filial en Chile cuyo objetivo será consolidar las reputadas marcas locales e impulsar en este país y limítrofes el completo catálogo del grupo, teniendo como una de las principales referencias los productos de Ufesa.

Crecimiento firme, paso a paso
La operación de compra de Calma y Valory responde a la estrategia de expansión y posicionamiento del grupo en los principales mercados internacionales. En este sentido, en enero de este año el grupo adquirió la histórica marca Zelmer, líder en su sector en Polonia y referente de primer nivel en la mayoría de países de Europa del Este. Con este movimiento B&B dio un paso importante en su consolidación y presencia en el viejo continente donde ya acumula gran experiencia entre los países de la UE.

Cabe recordar, además, que en el marco de esta estrategia B&B Trends adquirió en agosto de 2018 a BSH Home Appliances Group su unidad de negocio para planchas y centros de planchado, ubicada en Vitoria-Gasteiz, así como la marca UFESA.

B&B Trends S.L. nace en 2014. Es una empresa española con amplia experiencia en fabricar y desarrollar pequeños electrodomésticos. Desarrolla, fabrica y vende pequeños aparatos electrodomésticos de las marcas Ufesa, Daga, Di4 y Zelmer, y cuenta con dos centros de fabricación en España: Santa Perpetua de Mogoda (productos de calor textil, entre ellas las almohadillas líderes del mercado) y Vitoria (planchas y centros de planchado). Además, cuenta con Centros de I+D en Vitoria, Santa Perpetua y Cixi (China).

Es, por lo tanto, un grupo industrial que paso a paso está experimentando un crecimiento sólido y sostenido, erigiéndose en referente europeo en PAE. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de pequeños electrodomésticos y referente en innovación con más de 100 patentes en su haber, dos de las cuales han dado lugar al exclusivo centro de planchado “antivirus”, modelo Di4 Jet Pressing Healthy 8B, que higieniza la ropa de manera única y con total garantía para la salud de las personas.

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Repara tu deuda cancela 68.992 € a un matrimonio en Mallorca gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu deuda cancela 68.992 ? a un matrimonio en Mallorca gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados cuenta con la imagen de Bertín Osborne como embajador de la Ley de Segunda Oportunidad en España


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Islas Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, lo que es lo mismo, ha cancelado las deudas a MA y JL. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, pioneros en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

La pareja acumulaba una deuda de 68.992 euros con 15 bancos. Los abogados de Repara tu Deuda afirman que muchos de sus clientes, al verse en una situación difícil, optan por solicitar préstamos o tarjetas de crédito que, a la larga, empeoran el problema. La Ley de Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

El despacho de abogados Repara tu Deuda, que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor esta ley en España, ostenta el 100% de éxito en casos tramitados y ha logrado cancelar más de 20M€ de deuda a sus más de 10.000 clientes. Además, ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Javier Cárdenas; Albert Lesan y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de app llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia.

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Máster del profesorado, aprender a enseñar como salida profesional

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La demanda del estudio on line del antiguo CAP crece a raíz de la pandemia. Conoce a través de OTONAUTA este curso también con opción presencial que exige un año de dedicación completa y capacita para ejercer una profesión siempre necesaria como la enseñanza en muy diversas especialidades. En este artículo se dan a conocer los requisitos y varias opciones de acceso a un máster que cuenta cada vez con más alumnos


Aprender a enseñar y a disfrutar del ejercicio de la enseñanza en especialidades tan diversas como la Biología, la Educación Física, las Lenguas Modernas, la Filosofía o la Tecnología de Sistemas Electrónicos, entre otras muchas. Es la oportunidad que ofrecen los máster del profesorado online, cada vez más demandados desde la irrupción de la crisis de la covid-19, y también presenciales a los que puede optar cualquier persona interesada en encaminarse hacia esta salida profesional siempre tan necesaria y para la que se oferta formación desde el ámbito universitario tanto privado como público.

El antiguo CAP se llama ahora ‘Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas’, y exige dedicación completa durante un año académico.

Los requisitos de acceso son: estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de Educación Superior, o bien acreditar un nivel de formación equivalente a los mismos; así como dominar una lengua extranjera equivalente al nivel B1.

El máster en formación del profesorado se estructura en tres módulos -genérico, específico y práctico-, y contempla además un Trabajo Fin de Máster. El módulo genérico es común para todas las especialidades, el módulo específico varía en función de la especialidad, y el práctico se desarrolla de forma presencial en centros educativos autorizados por las administraciones públicas, con un tiempo de asistencia al centro educativo de 215 horas.

El máster del profesorado garantiza formación para ejercer de profesor o profesora en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y en Bachillerato, así como en Formación Profesional y en el ámbito de las Enseñanzas Artísticas, Deportivas y de Idiomas. Unas salidas profesionales en las que se puede desarrollar a través de muy diversas especialidades: Biología y Geología, Economía y Administración de Empresas, Educación Física, Filosofía, Física y Química, Formación y Orientación Laboral, Geografía e Historia, Griego, Informática, Intervención Sociocomunitaria, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Lenguas Modernas -Alemán, Francés, Inglés o Italiano-, Matemáticas, Orientación Educativa, Tecnología de Máquinas, Fluidos y Mantenimiento, o Tecnología de Sistemas Electrónicos.

El programa de máster en formación del profesorado más demandado actualmente es el que oferta la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Otros referentes en el ámbito público son los cursos que imparten en esta misma especialidad la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). En el ámbito universitario privado, destacan los máster en formación del profesorado de la UNIR (on line), de la Universidad de Nebrija (semipresencial), de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) (on line), o el de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (presencial). Los precios de los máster del profesorado oscilan entre los 2.025 euros del que oferta la UNED y los 8.260 de la CEU en Valencia.

Para los interesados en saber más, el explorador académico OTONAUTA -OTOnauta.com- permite conocer y comparar los detalles de los principales máster del profesorado.

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Raquel Trueba ayuda a encontrar la felicidad interior a través de la imagen, la belleza y la estética

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Es una de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos


Desde pequeña, Raquel Trueba tenía claro que quería ayudar a los demás; una vocación que encarriló hacia el sector de la peluquería, donde siempre ha aplicado un principio: mejorar el exterior de alguien también ayuda a mejorar su interior y a aportarle felicidad.

Ya a los 23 años, Raquel demostró su espíritu emprendedor abriendo su propio salón, que rápidamente creció. Su nombre, Cambio y Corto, responde a una idea muy sencilla: “muchas veces necesitamos cortar para cambiar”. Ahora tiene a ocho personas trabajando con ella, unidas por una característica: la pasión por lo que hacen.

Además, Raquel Trueba ha desarrollado su propia línea de productos de belleza 100% naturales, y está ayudando a otras profesionales a que puedan desarrollar sus propias marcas. También se ha formado en el área de las ventas, y reconoce que este cambio le ha hecho aumentar la facturación de forma espectacular.

No contenta con esto, y convencida de la importancia que los mentores han tenido en su vida, también ofrece programas formativos para dueñas de salones de peluquería y belleza en los que comparte su experiencia.

Y ahora, Raquel Trueba se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Más información en: https://bit.ly/33Q9O7T

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