Lectores conectados

miércoles, 7 de julio de 2021

Una óptica en Sevilla con muy buenas ofertas en gafas progresivas, ocupacionales y monofocales

/COMUNICAE/

5 de cada 10 españoles utiliza algún sistema de corrección visual, lo que incluye a más de 25 millones de personas. Con estos datos, se hace imprescindible contar con una amplia oferta en gafas progresivas, ocupacionales y monofocales de buena calidad. Aquí es donde entra a tallar Opticost, una óptica en Sevilla con sedes en San Jerónimo y en Alcalá del Río, con 20 años de trayectoria en el mercado ofreciendo productos de alta gama y revisión de la vista entre otros servicios a precios muy reducidos


Las afecciones a la vista son como una pandemia que avanza de forma silenciosa. Así lo deja saber la Organización Mundial de la Salud (OMS), que estima que para el año 2050 la mitad de la población sufrirá de miopía. Para combatir este y otros problemas de refracción ocular, es importante hacerse revisiones anuales y utilizar gafas como medida de ser necesario.

El riesgo aumenta de forma significativamente para el amplio grupo de trabajadores cuya jornada transcurre frente a un ordenador. Aunque muchos se hayan acostumbrado a esa sensación de tener la vista cansada, no es un tema menor, y puede conducir a una sequedad ocular, espasmos musculares o infecciones más graves.

Ante el riesgo permanente que enfrenta el sistema visual, el primer paso parece ser bastante claro: acudir a una óptica de confianza que disponga de una amplia oferta de gafas progresivas, ocupacionales y monofocales que se ajusten a cada necesitas.

Opticost, una óptica de confianza en Sevilla
Opticost es una óptica ubicada en Sevilla que cuenta con dos sedes físicas, una el barrio sevillano de San Jerónimo y otra en la ciudad de Alcalá del Río. Si bien es una óptica tradicional, destaca por su servicio “todo incluido”, que incluye un amplio catálogo de gafas para cada requerimiento, junto con tratamientos, bonos canjeables, seguros de accidente, entre otros beneficios.

Al respecto, conversamos con Fco. Javier Reina, gerente de Opticost, quien ofreció detalles sobre los productos y servicio que ofrece esta óptica en Sevilla, además de las facilidades que ofrece a los clientes para dar respuesta a la alta demanda existente en relación a las gafas progresivas y monofocales.

“Somos una óptica que ofrece productos fabricados con maquinaria alemana, que garantiza precisión y alta tecnología, y además elimina la larga cadena de intermediarios que existe en el sector de la salud visual. Gracias a ello, podemos ofrecer productos de calidad a precios mucho más bajos que los estándares del mercado”, asegura Reina.

Ofertas en gafas progresivas, el producto por excelencia de Opticost
Todo negocio tiene un producto estrella. El de Opticost son las gafas progresivas de alta gama, ya que son las más demandadas por aquellos que sufren defectos visuales como presbicia, miopía, hipermetropía, astigmatismo, entre otros. Dentro de esta línea, se encuentran las gafas ocupacionales, Confort-Plus, Advance-Plus, Premium-Plus y los Full-Plus todo incluido.

“Las gafas progresivas son consideradas en la actualidad como la mejor solución para quienes sufren de varias afecciones oculares, ya que todo se corrige con las mismas lentes y de forma gradual. Son una evolución de las gafas bifocales, que suelen presentar un salto brusco al momento de cambiar de graduación para ver de lejos y de cerca”, dice el representante de Opticost.

La oferta de gafas progresivas de Opticost incluye las Full-Desk ocupacionales, dirigidas a aquellos que trabajan buena parte del día frente al ordenador y padecen de fatiga visual. Según Reina, esta rutina puede dar lugar a dolores de cabeza y una vista borrosa al final del día, por lo que se necesita una solución que genere confort.

“No son gafas de cerca exactamente, son multifocales pensadas para usuarios dinámicos y activos que se mueven en entornos de oficinas. El servicio de Opticost incluye revisión de la vista, asesoría y seguro gratuito en caso de accidente o cambio de graduación”, explica.

En paralelo, Opticost ofrece una gama de gafas progresivas divididas en tres categorías. La primera es la Confort-Plus, que destacan por su amplio campo de visión, eliminando la distorsión en los laterales, índice de grosor de 1.5 y tratamiento endurecido para mayor resistencia ante arañazos.

En el siguiente peldaño están las gafas Advance-Plus, con un campo de visión mejorado en 35%, cambios de graduación suaves, tratamientos antirreflejante, endurecido y fácil limpieza, además de un bono canjeable para montura, entre otros detalles.

Por último, Opticost ofrece las gafas progresivas Premium-Plus, con los beneficios más avanzados del mercado, incluyendo armadura personalizada para cada paciente, alta definición, material orgánico, adaptación óptima para todas las distancias y la más alta experiencia de visión y adaptación para todas las distancias.

Ofertas en gafas monofocales
El gerente de Opticost, una de las mejores ópticas en Sierra Norte, explicó que la segunda división de la marca es su oferta de gafas monoculares, que también se utilizan para corregir una amplia variedad de defectos refractivos, pero tienen una sola graduación en toda su superficie. Aquí se encuentran variedades como las gafas de sol graduadas, las gafas de protección laboral, entre otras.

Las gafas monofocales Sun-Confort de Opticost son ideales para disfrutar del verano. La oferta incluye gafas de sol orgánicas CR-39, tintado de color marrón, gris o verde, así como una montura seleccionada por el cliente.

Luego están las gafas monofocales orgánicas Plus, una gama económica que incluye lentes orgánicas CR39 con índica 1.5, graduadas para miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, tratamiento endurecido, montura a elegir, entre otros beneficios.

Un peldaño más arriba están las gafas monoculares Full-Complet, dirigidas especialmente para quienes valoran la estética y la comodidad. La oferta comprende gafas ultraligeras Premium con filtro de rayos UV incluido, así como los extras que el cliente desee sin coste adicional.

Finalmente, Opticost ofrece la gama Safe-Protect, especial para aumentar la seguridad en el trabajo. Este producto ofrece un confort especial gracias a su montura resistente a impacto de baja energía y con protectores laterales.

¿Qué servicios adicionales ofrece Opticost?
Fco. Javier Reina, representante de Opticost, menciona que la venta de gafas progresivas, ocupacionales y monofocales de la marca incluye una serie de beneficios adicionales para todos los clientes, tales como revisión de la vista, asesoría, seguro gratuito de accidente o cambio de graduación de 12 meses, además de un periodo de garantía de satisfacción con derecho a cambio de producto por un plazo de tres meses.

“Lo único que debe hacer el cliente es registrarse en línea a través de la página Opticost.es en cualquiera de las ofertas que se encuentren disponibles. La web detalla muy bien cuáles son las gafas que se adaptan a la necesidad de cada persona, el precio de cada una y los beneficios que ofrecen”, señala Reina.

Según indica, una vez completado el registro, un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para acordar una cita en la óptica más cercana, para disfrutar de una atención personalizada que incluye el examen de la vista y la recomendación de las mejores gafas.

El directivo también resalta que todos los productos en venta son “100% originales”, adquiridos directamente de fabricantes de primer orden mundial. Eso significa que las gafas incluyen todos los accesorios necesarios.

“La marca CE también garantiza que todos los productos son aptos para la venta y uso en Europa”, concluye el representante de Opticost, quien invitó al público en general a visitar el sitio web de la óptica sevillana.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2THPtPW
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 31.982€ en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 31.982? en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha cancelado más de 45 millones de euros de deuda a sus clientes desde el año 2015


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de LS, vecino de Madrid, soltero, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Madrid ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 31.982 euros. VER SENTENCIA.

Cuando LS se quedó en paro, tuvo miedo de vivir el día a día sin un ingreso mayor. Empezó a pedir préstamos rápidos pensando que podría tener un trabajo en breve y saldarlo todo. Pero no fue así. Llegó a tener hasta 20 financieras.

La Ley de la Segunda Oportunidad es cada vez más conocida en España gracias, en parte, a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan. Por esta razón, muchas personas acuden a ellos para empezar una vida nueva.

Repara tu Deuda Abogados comenzó su actividad en el año 2015, coincidiendo con la aprobación de la Ley de la Segunda Oportunidad en España. Desde entonces, es el despacho que más deuda ha cancelado al superar la cifra de 45 millones de euros. Hay que reseñar que los clientes del despacho pertenecen a todas las comunidades autónomas de España.

Como explican los abogados, “hemos realizado grandes inversiones para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país ya que, además, hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios”,

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que tanto particulares como autónomos puedan cancelar sus deudas. Actuar de buena y no superar una deuda de 5 millones de euros son requisitos necesarios para poder lograr la exoneración total.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dQC1QN
via IFTTT
Leer más...

Lupe Hurtado revela los 5 pasos de la Inteligencia Emocional y cómo vivir una vida consciente y plena

/COMUNICAE/

La 'coach' y conferenciante Lupe Hurtado participa en los talleres de verano del Casal de les Dones de Palma con la charla presencial 'Cómo sentirte fuerte sin moverte', sobre la inteligencia emocional en las mujeres y la importancia del esfuerzo y la superación personal


El empoderamiento de las mujeres, el feminismo, la inteligencia emocional, el refuerzo de la autoestima, la comunicación no violenta y la igualdad de derechos entre sexos, son algunos de los temas que tiene previsto abordar el Casal de les Dones de Palma en su ciclo de talleres y conferencias de verano, que tendrá lugar todos los lunes de julio y agosto a cargo de diversas ponentes.

La emergente coach y speaker Lupe Hurtado, especializada en Inteligencia Emocional, es sin duda un ejemplo de todas las características antes mencionadas; era evidente que su presencia no podía faltar en la programación del Casal de les Dones.

Y es que Lupe superó ampliamente las barreras propias de la parálisis cerebral que la afecta desde niña y los prejuicios de su entorno para licenciarse en Geografía. Ha trabajado para la administración pública en ayuntamientos y consejerías autonómicas, y su vocación de servicio la ha llevado también a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONG, llegando a ir a Nicaragua como cooperante.

A raíz de la muerte de su madre, Lupe Hurtado empezó a formarse en Psicología, Desarrollo Personal y Programación Neurolingüística (PNL) y, a partir del descubrimiento de que "los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos", se propuso ayudar a otras personas -con especial dedicación a las mujeres- a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto.

Y eso es lo que hace en la actualidad con sus formaciones, con sus conferencias, con sus sesiones de coaching, con talleres como este. Lupe imparte sus charlas -tanto presenciales como digitales- en centros y eventos, y también atiende de manera individual con el objetivo de que, quien pase por ella, refuerce su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior.

Ese es también el objetivo de Cómo sentirte fuerte sin moverte, el taller que impartirá de manera presencial en el Casal de les Dones el 12 de julio a las 18.00, y en el que revelará los 5 pasos de la inteligencia emocional, la importancia de tener conciencia sobre la propia vida y la relevancia del esfuerzo y la superación. Siempre desde la premisa que impulsa todas las actividades que llevan su firma: "si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes".

La autoestima, la comunicación no violenta, los memes feministas, los cosméticos naturales y la desmitificación de la menopausia, son algunos de los temas que se abordarán este verano en los posteriores talleres del Casal de les Dones.

Más información sobre Lupe Hurtado en: https://ift.tt/3dRi6kC

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hCR2qi
via IFTTT
Leer más...

BIM Manager, un perfil profesional en auge

/COMUNICAE/

BIM Manager, un perfil profesional en auge

Liderar la correcta implantación y el uso de la metodología BIM en un proyecto se ha vuelto una labor imprescindible en el sector AECO. Es la principal función del BIM Manager, un perfil profesional cada vez más demandado en España y pieza clave para garantizar el buen rumbo de empresas muy diversas, que año a año está más regulado y que requiere de una formación adecuada y completa para ejercerse de manera eficaz


Hoy, toda empresa que quiera dar respuesta a los retos del siglo XXI y del futuro más próximo en el ámbito del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones) sabe de la importancia de contar con un BIM Manager. El perfil profesional encargado de liderar la correcta implantación y el uso de BIM en un proyecto. Una salida profesional en auge, cada vez más demandada y que se ha vuelto clave para lograr con eficacia el buen rumbo de empresas muy diversas.

Como menciona la consultora especializada Espacio BIM -espacioBIM.com-, BIM o Building Information Modeling es una metodología de trabajo colaborativa para la concepción y gestión de proyectos de edificación y obra civil. BIM centraliza toda la información de un proyecto (geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D) en un único modelo digital desarrollado por todos los agentes involucrados en el proyecto en cuestión. Guiar con éxito la implantación de esta innovadora herramienta es la principal misión del BIM Manager, es decir, la persona nombrada por el equipo del proyectista para que coordine “el modelaje del proyecto y los recursos en colaboración con todos los agentes implicados, asegurando la correcta integración de los modelos y sus disciplinas con la visión global del proyecto”, tal y como define la Comisión BIM del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España.

En concreto, la figura del BIM Manager propone y coordina la definición, implementación y cumplimiento de la metodología BIM; aplica los flujos de trabajo definidos en el proyecto, así como los protocolos, estándares y normas BIM; apoya el trabajo colaborativo, establece el espacio en el que se comparte la información del proyecto, define los software y plataformas; establece el nivel de desarrollo e información de los elementos del modelo, y gestiona dicho modelo garantizando su interoperabilidad. Labores todas ellas clave y de gran responsabilidad, que son remuneradas con sueldos que rondan entre los 35.000 y 43.000 euros, según recoge el Convenio Colectivo del Sector Industria de la Construcción y Obras Públicas.

Ejercer adecuadamente este importante cargo que cuenta en España con certificación de la ACP (Agencia de Certificación Profesional) en diversas categorías -Professional, Advanced o Expert- pasa por una formación eficaz y completa que garantice un conocimiento profundo tanto sobre metodología BIM como sobre todas las herramientas y todos los software que entran en un juego en un proyecto del sector AECO. Algo que no lo da un simple curso, de ahí que la mayor apuesta -y la más certera- sea estudiar un máster en metodología BIM; una opción que, según aseveran numerosos informes, aumenta las oportunidades laborales un 43% y conlleva un aumento salarial de en torno al 27%.

Una posibilidad para adquirir, formándose a distancia (online), esta especialización profesional es estudiar el Máster BIM Manager Internacional (+VR) de Espacio BIM. Si se quiere conocer otras alternativas del mercado para formarse en BIM Manager y comparar, se puede hacer a través del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hkcbqg
via IFTTT
Leer más...

martes, 6 de julio de 2021

Yugo The Bunker, estrena nuevos menús con los que el incombustible Julián Mármol vuelve a sorprender

/COMUNICAE/

El Menú Roots, busca evolucionar para seguir siendo los mismos, mientras que el Menú Naked, presenta el producto como obra de arte de la naturaleza


La creatividad de Julián Mármol no tiene límites. Un trabajador incansable. Un apasionado de su trabajo que disfruta creando e innovando para sorprender a los paladares más exigentes. Julián no se conforma con haber logrado la ansiada estrella Michelin. Una mente inquieta que disfruta llevando las mejores materias primas a una nueva dimensión. Un viaje sensorial en toda regla que proporciona una inolvidable aventura gastronómica en constante evolución.

Para celebrar la llegada de los agradables días de verano, Yugo The Bunker agasaja al comensal con dos nuevos menús degustación que plasman la intensa y fructífera trayectoria del incansable Julián Mármol.

Por un lado, el Menú Roots, que representa una evolución lógica del concepto más reconocible de Yugo The Bunker. Una propuesta que se caracteriza por representar las señas de identidad de la gastronomía japonesa siempre visibles en la oferta culinaria de Yugo The Bunker. Una apuesta infalible para aquellos que no conciben la cocina nipona sin algunos de sus elementos más populares, como el arroz.

El Menú Roots, está compuesto por:

  1. Usuzukuri de Lubina. (Ostra es opcional 7€).
  2. Usuzukuri de Salmón Ora King con Xnipec y Sal de Gusano.
  3. Usuzukuri de Solomillo de Atún.
  4. Gamba Blanca con Ajillo Japonés.
  5. Negitoro con Caviar Osetra, Ikura y Yema de Huevo de Codorniz.
  6. Nigiri de Agashi con Chipotle y Gamba de Cristal
  7. Gyoza de Rodaballo.
  8. Gyoza de Back Cod Misoyaki.
  9. Taco de Ánguila y Ortiga de Mar.
  10. Nigiri de Ventresca de Lubina.
  11. Usuzukuri de Kamatoro.
  12. Gunkan de Tuétano
  13. Burguer de Wagyu o Black Cod Misoyaki. ( Plato a elegir )
  14. Postre

Por otro lado, Julián seduce con su formidable Menú Naked. Un inolvidable recorrido por la esencia de las materias primas más nobles. Un viaje al corazón de la gastronomía nipona. El Menú Naked, constituye una propuesta radicalmente honesta. Una experiencia única en la que cada bocado se presenta despojado de lo accesorio, solo acompañado de aquello que realmente aporta profundidad al producto principal.

Textura, sabor y emoción, ese es el tesoro que aguarda en este resaturante y que está compuesto por:

  1. Usuzukuri de Lubina. (Ostra es opcional 7€).
  2. Usuzukuri de Salmón Ora King con Xnipec y Sal de Gusano.
  3. Usuzukuri de Solomillo de Atún.
  4. Tartar de Calamar con Viera y Caviar.
  5. Gamba Blanca con Ajillo Japonés.
  6. Negitoro con Caviar Osetra, Ikura y Yema de Huevo de Codorniz.
  7. Nigiri de Agashi con Chipotle y Gamba de Cristal
  8. Taco de Gamba Roja con Esencia de su Coral.
  9. Gyoza de Rodaballo.
  10. Gyoza de Back Cod Misoyaki.
  11. Taco de Ánguila y Ortiga de Mar.
  12. Taco de Foie de Ganso.
  13. Nigiri de Ventresca de Lubina.
  14. Usuzukuri de Kamatoro.
  15. Gunkan de Tuétano
  16. Burguer de Wagyu o Black Cod Misoyaki. ( Plato a elegir )
  17. Postre

Yugo The Bunker, un restaurante con estrella que brilla con luz propia bajo la atenta mirada de su precursor, Julián Mármol. Un apasionado de la alta cocina que seduce, sorprende y enamora con cada plato. Una intensa trayectoria que sigue su curso con nuevas propuestas que conquistan los sentidos y enamoran el paladar.

YUGO THE BUNKER

Dirección: Calle de San Blas, 4, 28014 Madrid

Teléfono: 914 44 90 34

Web: yugothebunker.com

Precio medio: Desde 135€

Menú Roots: 135€

Menú Naked: 175€

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3xy0h1y
via IFTTT
Leer más...

¿Cómo ha cambiado el sector de la limpieza? Lo explica la empresa de limpieza en Zaragoza, Natureclean

/COMUNICAE/

El COVID-19 ha afectado muy negativamente en todos los sentidos, pero hay que reconocer que ha presentado oportunidades económicas a algunos sectores tales como empresas de limpieza en Zaragoza, ya que ha crecido exponencialmente la demanda


La limpieza es un servicio más que esencial, vital para la nación no solo en estos momentos: Hospitales, residencias, supermercados y otras infraestructuras críticas deben estar ‘limpias’ y desinfectadas.

La limpieza, la desinfección, etc., esas tareas que estaban, consideradas como tareas residuales, para ser llevadas a cabo como recurso para personas con menos cualificación, ahora han pasado a estar valoradas como de primer nivel en cuanto a necesidad.

Además también se ha exigido empleados mejor preparados, con capacitaciones expresas sobre técnicas de desinfección. Se puede decir que hay una nueva visión sobre la limpieza.

Ha cambiado el tipo de productos usados para limpiar. A raíz de la pandemia, el Ministerio de Sanidad publicó un listado de virucidas autorizados en los espacios de trabajo, lo que ha requerido integrarlos en los protocolos de limpieza.

Además, se han tenido que adaptar las medidas de protección vigentes. Se trata de la utilización de mascarillas y equipos de protección individual (EPIs).

En tiempo récord han aparecido nuevos conceptos de protección personal, dispensadores de gel automáticos, máquinas expendedoras de elementos de higiene, nuevos productos desinfectantes, equipos de ozonización, drones que evalúan temperaturas personales, o que analizan ocupación de espacios, etc. Por lo que las empresas de limpieza en Zaragoza, han tenido que reinventarse, y lo han hecho con nota.

Nature Clean®, es una empresa de limpieza en Zaragoza, con una dilatada trayectoria en el ámbito de los servicios de limpieza, mantenimiento y conservación de empresas, instituciones, comunidades, grandes superficies, centros deportivos, industria, jardines, piscinas, etc. Su objetivo es la satisfacción de sus clientes.

Aseguran un resultado que satisfaga las necesidades y supere las expectativas del Cliente, gracias a su espíritu de “Trabajo en Equipo”, el cual transmite tanto a su Personal como a sus Clientes y Proveedores. Nature Clean, actualiza constantemente sus conocimientos en nuevos métodos de limpieza y nuevas tecnologías tanto de maquinarias como de productos, de esta manera se convierte en un “Socio Estratégico” ideal para la optimización de recursos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jJW7zT
via IFTTT
Leer más...

The Outlet Stores Alicante dona 5.392 euros a Payasospital en su última iniciativa solidaria

/COMUNICAE/

La acción, que inició el día 1 de junio de 2021, ha resultado todo un éxito gracias a la colaboración de casi 5.400 usuarios que, desinteresadamente, han participado en la misma


The Outlet Stores Alicante consigue más de 5300 sonrisas solidarias con su iniciativa Funny Rush a favor de Payasospital. La acción, que inició el día 1 de junio de 2021, ha resultado todo un éxito gracias a la colaboración de casi 5400 usuarios que, desinteresadamente, han participado en la misma.

Esta acción, que en su inicio tenía como objetivo conseguir 5000 sonrisas virtuales a través de la web www.theoutletstoresalicante.es/funny-rush/, ha logrado superarlo llegando a recaudar 5392 sonrisas que se traducen en 5392€ que el centro donará a la asociación Payasospital.

Esta recaudación se convertirá en más de 500 atenciones, intervenciones artísticas y terapéuticas para los menores ingresados en el Hospital General de Alicante y sus familiares, haciendo especial hincapié en aquellas áreas que más lo necesiten, como Pediatría, Oncología Pediátrica, el Aula Pedagógica, Unidad de Quemados, UCSI o UCI Pediátrica, entre otras.

Tanto The Outlet Stores Alicante como los voluntarios de la asociación Payasospital dan las gracias a todos los que participaron en la Funny Rush por hacer posible tan bonita y necesaria iniciativa.

Sobre The Outlet Stores Alicante
The Outlet Stores Alicante, gestionado por Savills Aguirre Newman y propiedad de un fondo gestionado por UBS Europe SE, es el único activo de este tipo en la provincia de Alicante. Con una SBA de más de 35.000 m2, en él se encuentran tiendas outlet de moda y deportivas de primer nivel, tales como Mango, Guess, Bimba y Lola, Levi’s, El Corte Inglés, Nike o Puma, así como operadores de restauración y ocio, cines, gimnasio y bolera, junto a un supermercado Carrefour.

Además, cuenta con servicios tales como parking gratuito, cajeros automáticos, WiFi gratis, accesos para minusválidos y paradas de taxi y TRAM a escasos metros del centro.

Esta es la segunda vez que el centro realiza una acción de RSC junto a Payasospital, tras la iniciativa “Una carta, una sonrisa” llevada a cabo en la pasada Navidad. Ambas han acabado resultando todo un éxito consiguiendo recaudar casi 7000 € en total a favor de los niños ingresados en el Hospital General de Alicante.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hI0zfE
via IFTTT
Leer más...

La cadena Hoteles Mediterráneo inaugura el hotel "más deseado" de Peñíscola

/COMUNICAE/

Hotel 4 estrellas Sup ubicado en primera línea de playa, frente al castillo más famoso de la costa mediterránea


El Hotel Castillo de Peñíscola**** Sup, última incorporación de la cadena Hoteles Mediterráneo, nace de una reconstrucción completa e integral del antiguo edificio del «Hotel Los Delfines», aunando una ubicación privilegiada con unas instalaciones modernas y acogedoras.

Ubicado en primera línea de la mejor zona de la playa de Peñíscola, frente a las murallas del casco antiguo de la ciudad y el emblemático Castillo del Papa Luna, consta de 88 habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Todas tienen terraza y más del 90 % gozan de unas vistas espectaculares a la bahía de la ciudad papal y su castillo templario.

El establecimiento ha sido inaugurado en 2021. La reforma se ha realizado con materiales de primera calidad: para el pavimento, revestimiento, fachadas y baños se han utilizado exclusivamente materiales de Porcelanosa Grupo.

'Una oferta de servicios pensada en ti'
En cuanto a servicios se refiere, el hotel ha confeccionado una oferta de servicios ideada para el total confort de las personas que en él se alojen, en el marco de unas instalaciones modernas y acondicionadas con todo lujo de detalles. Destacamos los siguientes:

  • Wellness Spa

Las instalaciones del hotel se completan con un formidable spa equipado con la última tecnología y tratamientos en materia de relax y bienestar; la guinda para unas vacaciones en Peñíscola.

  • Cafetería - Bar – Restaurante “Papa Luna, 4”

La cafetería-restaurante “Papa Luna, 4”, ubicada en los bajos del hotel, no solo ofrece una gran variedad de comidas y bebidas durante todo el día, sino que además cuenta con unas vistas espectaculares a la mejor zona de la ciudad.

  • Restaurante Buffet

El restaurante del hotel, con servicio tipo buffet y cocina showcooking totalmente vista, dispone de una amplia selección de platos y productos de temporada típicos de la zona, así como de unas acogedoras instalaciones.

  • Piscina exterior

El hotel cuenta con piscina exterior y una zona solárium provista de hamacas y sombrillas, servicio de bebidas y amenizada con música ambiental.

Y todo ello con la seguridad que proporciona la implantación de protocolos preventivos frente al Covid-19 en todas las instalaciones del hotel para garantizar la salud y el bienestar de todos los clientes.

Se disfrutará Peñíscola como nunca
El Hotel & Spa Castillo de Peñíscola****Sup es la mejor fórmula para disfrutar al máximo de la playa en un entorno único. Sin duda, uno de los hoteles con más encanto de la costa peninsular mediterránea.

Descubrir Peñíscola desde una ubicación privilegiada, en el auténtico corazón del ambiente nocturno y la agitación diurna, y a pocos metros del casco antiguo amurallado. No solo se disfrutará de unas instalaciones modernas y unas habitaciones completamente renovadas y acondicionadas para unas vacaciones inolvidables, sino que además se tendrá a escasos metros las mejores playas de Peñíscola y muchos de sus principales atractivos turísticos.

El Hotel Castillo de Peñíscola****Sup es la mejor manera de descubrir uno de los pueblos más bonitos de España. En primera línea de mar, sestear bajo el influjo de la suave brisa mediterránea y el relajante chapoteo de las olas, despertarse con el sol entrando lentamente por la terraza, percibir el inconfundible aroma a salitre y mar, pasear descalzo por la arena húmeda, etc. son sensaciones que caracterizan este maravilloso enclave.

Facilidades en las reservas
El Hotel & Spa Castillo de Peñíscola****Sup apuesta por ofrecer todo tipo de facilidades a sus clientes a la hora de realizar las reservas:

  • Las reservas son cancelables hasta 24 horas antes de la llegada
  • Ventajas extra para los clientes que reservan directamente en la web del hotel
  • Posibilidad de financiar la estancia en el hotel de una forma sencilla, rápida y cómoda

Datos de contacto hotel:
HOTEL & SPA CASTILLO DE PEÑISCOLA****Sup.
Av. Papa Luna, 4
12598 Peñíscola (Castellón)
Teléfono hotel: 964 481 361
reservas@hotelesmediterraneo.com
www.hotelesmediterraneo.com

Vídeos
La mejor opción para tus vacaciones en Peñíscola

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3AAcEwj
via IFTTT
Leer más...

8Belts lanza nuevos programas de RSC orientados a potenciar las soft skills, la empleabilidad y evitar la exclusión social

/COMUNICAE/

Las nuevas iniciativas, en las que 8Belts destinará 960.000 euros, pondrán su foco en niños y jóvenes para potenciar sus habilidades personales, transferir conocimiento y fomentar el aprendizaje, actuando como un factor de cambio en su entorno físico-social, que lo mejore y enriquezca


El área de Responsabilidad Social Corporativa de 8Belts ha puesto en marcha nuevos programas orientados a potenciar las soft skills, la empleabilidad y evitar la exclusión social. Las nuevas iniciativas, en las que 8Belts destinará 960.000 euros, pondrán su foco en niños y jóvenes para potenciar sus habilidades personales, transferir conocimiento y fomentar el aprendizaje, actuando como un factor de cambio en su entorno físico-social, que lo mejore y enriquezca.

Históricamente, 8Belts ha colaborado con heArts, una ONG dedicada a la mejora de la calidad de vida y la integración social de personas con necesidades especiales en China, eliminando los prejuicios y la exclusión sociales a través de cursos gratuitos de arte y de iniciativas orientadas a la reconstrucción de su confianza y su integración social, tanto de ellas como de sus familias.

Otra de los focos tradicionales de la RSC de 8Belts ha sido la Fundación ITER en España (octubre de 2015), enfocada a fomentar la integración social de los jóvenes en riesgo de exclusión social, mejorando su empleabilidad a través del desarrollo de competencias del idioma inglés.

8Belts colabora de forma intensa y activa desde hace años con la Fundación Sandra Ibarra, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las pacientes durante y después del cáncer a través de donaciones periódicas que, además de mejorar su entorno, permiten seguir avanzando en la investigación científica de lucha contra el cáncer.

Destaca también la colaboración con la ONG EDUCO que trabaja en mejorar el entorno de los más pequeños, desarrollando una labor internacional en favor de la infancia y la defensa de sus derechos, y en especial es su derecho a recibir una educación básica de calidad.

Internacionalizar la RSC
La estrategia de internacionalización de 8Belts, que incluye la apertura de nuevos mercados en Europa y América, estará apoyada por los nuevos programas de RSC, cuyo objetivo es proporcionar a estas comunidades, nacionales e internacionales, los medios para desarrollar su potencial, promoviendo sus habilidades intelectuales y profesionales.

Los nuevos programas incluyen la utilización de la Plataforma de Idiomas con becas 100% subvencionadas por 8Belts para los jóvenes en riesgo de exclusión social y la financiación de cursos y talleres para el desarrollo de talentos a través de la pintura, la música, el fomento de la felicidad y el reconocimiento social.

“Nuestras experiencias anteriores han sido muy positivas -explica Virginia Rodríguez, Responsable de RSC de 8Belts, directora de Estrategia de 8Belts- y el 80% de los niños y adolescentes que han participado en los programas desarrollados con la Fundación ITER han pasado de una situación de riesgo de exclusión social a tener trabajo o seguir estudiando".

Tercera edad, discapacidad y empleo
Los nuevos programas pondrán también foco en colectivos como la tercera edad, síndrome de Down, Alzheimer y trastornos del espectro del autismo (TEA) y la meora de la empleabilidad de personas desempleadas. También está previsto el desarrollo de acuerdos y alianzas con asociaciones, partners y otros colectivos y el fomento del voluntariado, además de ayudas directas a determinadas iniciativas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hBVTIs
via IFTTT
Leer más...

Bikestocks ofrece las 5 claves esenciales para un óptimo mantenimiento de las bicicletas

/COMUNICAE/

Procurar un buen mantenimiento a las bicicletas es "vital" para disfrutar de sus prestaciones con la máxima seguridad en las rutas por las que se suele salir con ella, sostienen los profesionales de Bikestocks


Cualquier servicio de venta de estos productos, incluida una tienda de bicicletas online, dispone de profesionales dedicados a la revisión y el mantenimiento de sus productos de una manera más profunda y eficaz; no obstante, si no es posible desplazarse para este cometido, lo mejor es conocer una serie de técnicas básicas para mantenerla a punto.

Es conveniente tener presente que estas labores de conservación son muy importantes para alargar su vida útil y, además, mejorar la seguridad, fiabilidad y, por tanto, la tranquilidad de los amantes del ciclismo durante sus salidas.

Antes de pasar a enumerar los principales consejos en este sentido, es necesario dejar claro que la periodicidad de estas medidas dependerá de su uso, como la climatología frecuente, el tipo de terreno por el que se mueve, el tipo de ciclismo que se practica o el peso, entre otras cuestiones.

Limpieza de la bicicleta
Una de las amenazas más importantes de estos vehículos es la humedad, por su poder para acabar con los lubricantes y generar oxidación y suciedad, lo que supone un riesgo para las zapatas, la transmisión o las pastillas de freno. Con un paño, un cepillo y cantidad moderada de agua (salvo cuando hay barro o grasa incrustados), es suficiente para limpiarla con regularidad.

Eso sí, no se debe aplicar agua a presión o de sumergir la bici, porque se puede poner en peligro algunos de sus componentes esenciales.

Lubricante y desengrasante
En cada limpieza o cuando se observe un déficit de lubricación, es importante utilizar los productos específicos más adecuados para cada caso, como pedales, pedalier, cadena, transmisión y suspensiones, que requieren lubricantes de cera.

Revisión de la presión de los neumáticos
Probablemente, esta sea una de las tareas más importantes de mantenimiento de la bicicleta, ya que, si se cuenta con niveles incorrectos de presión, el total del vehículo puede comportarse de forma anómala.

Apretar los tornillos
Con el paso del tiempo y con el uso frecuente de este producto, los tornillos pueden desenroscarse progresivamente, por lo que es importante realizar tareas de apretado de estos elementos para que sigan cumpliendo su función sin problemas.

Revisar la transmisión, las suspensiones y los frenos
Es importante que se reserve un tiempo de cada proceso de mantenimiento a verificar que estos componentes desempeñan su función sin ningún problema, ya que de ellos depende en gran parte la estabilidad de la bici.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3AxKPEN
via IFTTT
Leer más...

5 consejos de Northgate que ayudarán a ahorrar en los viajes por carretera

/COMUNICAE/

Con la entrada del verano llega el momento de planear las escapadas y viajes del periodo estival que, por segundo año consecutivo se verán envueltas en un entorno marcado por el Covid-19


En este contexto, hay estudios que apuntan que los viajeros españoles se decantarán por el territorio nacional frente a destinos internacionales, llegando a alcanzar un incremento superior al 270% en reservas realizadas por viajeros españoles en destinos nacionales.

Ante este creciente interés por el turismo de interior, se prevé también un aumento del transporte por carretera para llevar a cabo los desplazamientos. En consecuencia, el número de conductores de las carreteras españolas aumentará drásticamente.

Por ello, En Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, han querido elaborar guía para recordar a todos los conductores consejos básicos para tener una conducción segura y ahorrar en estos desplazamientos:

  1. Comparar alternativas de transporte. En España, son muchos los conductores que no poseen un vehículo en propiedad, por lo que, organizar un viaje largo puede conllevar un gasto añadido en un vehículo de alquiler. En este sentido, y con el objetivo de encontrar la opción adecuada, conviene comparar precios y alternativas. Es probable que no se conozcan nuevos productos como el Flexing de Northgate, que, gracias a su flota de más de 55.000 vehículos, pone al servicio de los particulares una amplia gama de coches de todas las tipologías para ajustarse a las necesidades específicas de cada conductor y que, para el verano de 2021 ofrece con una cuota de 368€ al mes para un turismo pequeño (para el segundo mes de alquiler).
  2. Planificar la ruta. Uno de los factores decisivos del presupuesto del viaje por carretera es el combustible. Planificar correctamente el viaje y aprovechar al máximo el depósito, pasa por conocer cuáles son las mejores estaciones de servicio en materia de calidad-precio del trayecto.
  3. Antes de montarse en el coche revisar el estado del vehículo. Para una conducción segura, además de mantener una postura correcta que favorezca el estado de atención en la carretera y llevar siempre el cinturón puesto, es clave asegurarnos del correcto estado del vehículo: presión de las ruedas, estado del depósito, nivel de aceite y líquido refrigerante. Y es que los viajes largos ejercen una gran presión sobre el coche que puede derivar en averías y costosas reparaciones, que pueden evitar contratando un renting flexible, como es el Flexing de Northgate, con todo incluido que garantiza el perfecto estado del vehículo.
  4. Respetar los límites de velocidad. El exceso de velocidad en carretera no sólo aumenta el riesgo de accidentes y su mortalidad. También aumenta el consumo del combustible al hacerlo las revoluciones a las que sometemos al motor. Por tanto, antes de pisar el acelerador, ten presente que lo importante es llegar al destino, no hacerlo antes.
  5. Evitar las horas de calor. Pocos saben el riesgo que esto conlleva, pero, un conductor sometido a una temperatura de 35 grados reacciona un 20% más lento que el mismo conductor a una temperatura de 25. Para evitar este riesgo sin tener que recurrir al uso del aire acondiciona, que aumenta el consumo de combustible, evita viajar en horas centrales.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3wf50UE
via IFTTT
Leer más...

La llegada del verano dispara la demanda de productos de temporada por internet, sostiene Quiero Fruta

/COMUNICAE/

El servicio de Quiero Fruta permite la venta de productos frescos y de primera calidad con tan solo un clic en su web, en la que se ofrece una gran variedad de artículos que van desde la huerta hasta el lugar indicado por las personas interesadas en mantener una dieta rica, sana y equilibrada


Esta frutería online en Madrid ha comprobado el crecimiento de pedidos cuando llega la época central del año, que, precisamente, coincide con la temporada de cosecha de las principales frutas, verduras y hortalizas.

Por ello, el deseo de disfrutar de productos del momento es el principal impulso de los clientes de este servicio revolucionario para los amantes de estas piezas tan sabrosas y ricas en nutrientes.

Por qué comprar fruta por Internet
En detrimento de la compra física habitual, la adquisición por internet de estos productos se ha erigido como una modalidad idónea para aquellas personas que quieren disfrutar de la comodidad de recibir el pedido desde el sofá de casa o desde el puesto de trabajo, ya que, tras los domicilios particulares, las oficinas y los locales comerciales son los destinos más cotidianos de su catálogo.

La frustración por no encontrar a veces las piezas que se desean en el momento en la frutería o el supermercado más cercano puede combatirse con una oferta en la red en la que se dispone durante todo el año de todas las variedades, incluidas las más exóticas. Esto es posible gracias a unas infraestructuras de grandes envergaduras en las que se pueden almacenar todos los artículos en las condiciones más adecuadas para preservar sus propiedades y cualidades organolépticas.

Cestas para regalar
Una de las grandes bazas de este servicio es su capacidad de personalización y adaptación a las necesidades y preferencias del cliente, ofreciendo incluso cestas de frutas para regalar, siendo este un detalle muy especial y original para aquellos amigos, compañeros o familiares a los que les gusta degustar las mejores piezas de temporada en una fecha especial.

Comprar a través de Quiero Fruta brinda a los consumidores la posibilidad de recibir directamente en casa fruta de primera calidad con un servicio cercano, personalizado y, sobre todo, al mejor precio.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ysBUmd
via IFTTT
Leer más...

Esenzzia revela los trucos más eficaces para potenciar el aroma del perfume en verano

/COMUNICAE/

Ha llegado la temporada más cálida del año y las fragancias sufren los estragos de estos ambientes para mostrar sus prestaciones aromáticas, por lo que Esenzzia sugiere una serie de consejos para potenciar el poder de estos productos tan importantes para definir el estilo personal


El calor, una mayor actividad física, el sudor, el uso de ropa más ligera, que en ocasiones se adhiere a la piel y absorbe las fragancias son algunos de los factores más típicos de la temporada estival, por lo que Esenzzia ofrece una serie de recomendaciones para sus productos de calidad.

Elegir perfumes cítricos y frescos
Una de las premisas más básicas en este sentido es elegir bien la familia aromática, ya que hay algunas de las que predominan en el mercado que no presta su función con las mismas garantías que en otras épocas.

Las fragancias de este tipo son las más idóneas para mantenerse a lo largo de la jornada veraniega.

¿Al frigorífico?
Existe cierta controversia entre los expertos por esta cuestión, ya que algunos sostienen que es algo inútil pero, según el producto en cuestión, puede funcionar para darle frescura al aroma de cabecera.

Precisamente en verano, dejar el perfume en una habitación que pueda experimentar un incremento de temperatura brusco y significativo es un contratiempo para mantener sus propiedades.

En los casos en que una casa esté sujeta a estos ascensos de temperatura, lo mejor que se puede hacer para potenciar el perfume en verano es introducirlo en la nevera, retrasando así el proceso de degradación del aroma.

Forma de aplicación
Aunque sea un consejo que se puede extender para el resto del año, en verano tiene más sentido: rociar el perfume y pasar justo por debajo es una técnica fiable para prolongar la duración y el efecto de estos productos.

También conviene que se aplique el perfume sobre las conocidas como zonas pulsátiles del cuerpo, como la zona trasera de las orejas, las muñecas, la nuca, los tobillos o las partes detrás de las rodillas.

Cantidad
Aunque, a priori, se pueda pensar que la solución para alargar el efecto de un perfume es aplicar mayores proporciones, lo cierto es que es más importante elegir bien los productos de auténtica calidad, que, por su elaboración y diseño, procuren una durabilidad superior a la de otros artículos del mercado que no tienen esta capacidad.

Esenzzia es uno de los servicios de venta de perfumes de imitación de referencia, gracias a una oferta de productos muy variada que tienen en común la calidad necesaria para triunfar en este sector con precios irresistibles.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ytTmH2
via IFTTT
Leer más...

Las reformas de viviendas, el trabajo más común de Grupo Especta en el primer semestre de 2021

/COMUNICAE/

Los confinamientos de la primavera del pasado año y los decretados en diferentes zonas de forma puntual de los últimos meses han sido decisivos para la búsqueda de mejoras estructurales del hogar, buscando, sobre todo, mayores espacios y superficies al aire libre, según desvelan los profesionales de Grupo Especta


Pasar más tiempo en casa ha sido una de las claves para que sus residentes hayan notado las deficiencias y las necesidades estructurales de la misma para mejorar su bienestar cuando permanecen en su interior.

Por ello, Grupo Especta ha experimentado un repunte en las peticiones de sus servicios de reformas en el primer semestre del presente año respecto al mismo período de las más de dos décadas de su presencia y protagonismo en el sector.

Los trabajos más comunes
Los profesionales de esta empresa apuntan a estos cinco trabajos entre las peticiones más habituales:

- Ampliación de zonas comunes: el salón o la cocina han sido dos áreas de la casa que se han sometido a mejora del espacio por orden de sus residentes para disfrutar de sus resultados en los momentos que se pasa en ellas. De darse otro encierro domiciliario, sería todo un desahogo que los pocos momentos para sociabilizar con el resto de convivientes se den en espacios amplios.

- Búsqueda de aire libre: la adecuación de estancias para dejarlas al descubierto o la ampliación de terrazas, jardines y patios han sido otros objetivos primordiales por parte de quienes han contactado en estos seis meses con este servicio de construcción que cuenta con recursos de calidad para el desempeño de sus funciones.

- Ventilación: reparar los conductos o redistribuirlos para conseguir una mejor circulación del aire es otra de las premisas esenciales en estos tiempos que el coronavirus tiene en jaque a la población.

- Cambios en los baños: el cambio de bañera por plato de ducha parece que está tomando en los últimos meses el camino inverso, en busca de disfrutar de baños relajantes para desconectar del día a día.

- Piscina: probablemente, la opción que más ha crecido en los meses previos al verano es la de instalación o acondicionamiento de piscinas privadas para los chapuzones que combaten el calor.

Grupo Especta es uno de los servicios de construcción más destacados del sector gracias a la labor de un equipo de profesionales multidisciplinar que recurre a los mejores materiales del mercado desde hace más de 15 años, durante los cuales ha obtenido un gran reconocimiento por los resultados tan óptimos de su trabajo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2TwCK2B
via IFTTT
Leer más...

Alufase pronostica las principales novedades del mercado del andamiaje en la próxima década

/COMUNICAE/

El mercado de los andamios ha avanzado considerablemente a lo largo del tiempo de una forma vertiginosa, con grandes avances, especialmente en materia de seguridad, que es una de las prioridades más importantes de este sector, sostienen los profesionales de Alufase


Las previsiones del mercado de los andamios apuntan a grandes novedades en el diseño, la fabricación, el uso y las modalidades de adquisición de estos equipos que facilitan el trabajo en altura.

A continuación, se exponen las conclusiones a las que han llegado los expertos de Alufase sobre lo que esperan de los próximos diez años en materia de avances del sector.

Imposición del aluminio como material más seguro
Actualmente, el aluminio es un componente que comparte protagonismo con otros materiales como el acero o la fibra de vidrio pero ha conseguido ganar un importante terreno a estas alternativas en los últimos años, por lo que se prevé que consiga imponerse en el sector gracias a sus propiedades, entre las que destaca la ligereza de estas estructuras, el diseño compacto o la facilidad y rapidez del proceso de montaje y desmontaje, en el que no se necesitan herramientas ni un gran número de operarios (con dos basta), entre otras.

La importancia de los andamios homologados
Existe una normativa sobre andamios homologados que cumplen con las premisas de las instituciones pertinentes acerca del uso seguro de estas estructuras, las cuales, siempre que sean respetadas, permiten que los productos obtengan la certificación que demuestra la calidad y la seguridad de estos dispositivos.

Hacer uso de andamios que no estén revisados y homologados, por tanto, conlleva el riesgo de que alguna de sus piezas ceda y ponga en serio riesgo la integridad y la salud de los trabajadores que recurren a ellos.

Las autoridades consideran que estos modelos de calidad se impondrán a aquellos que no han pasado por este proceso para acabar con los casos de percances en esta actividad, que suelen estar relacionados con las estructuras que no superan las pruebas de calidad.

Mayor variedad de equipos
Al igual que ha ocurrido en los últimos años, surgirán nuevos modelos de andamios que se adaptarán a las distintas necesidades de trabajos en altura que pueden requerir su uso.

Nuevos formatos, diseños, distribuciones, piezas… son algunas de las previsiones más destacadas sobre los próximos años en el sector.

Usos más diversificados
Si bien la construcción es el mercado más representativo de estos productos, hay muchos más contextos en los que viene bien el empleo de andamios: la industria, la logística, las plantas petrolíferas, montaje de escenarios, rehabilitación, pintura, mantenimiento son algunas de las finalidades más comunes de los andamios, ampliándose seguramente en los próximos años a otros cometidos donde se requiera el trabajo en altura con total seguridad, que es el principal objetivo de los fabricantes de estos equipos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2SPbThI
via IFTTT
Leer más...

La empresa de creación de stands en Barcelona, M&P Stands, ha sido premiada por H&T

/COMUNICAE/

Los premios H&T celebraron su segunda edición el pasado mes de abril con gran éxito


El Salón de Innovación en Hostelería, H&T, premia a empresas y profesionales por sus iniciativas innovadoras en los ámbitos hostelero, hotelero y turístico a través de los I H&T Awards.

Está entendida como una plataforma para poner en valor los procesos de transformación digital de los negocios hostelero, hotelero y turístico.

Este año, el diseño de stand creado por la empresa M&P stands, MONTECELIO-Cafento, ha sido premiada por el jurado de la 2ª edición de los H&T AWARDS en la categoría "Mención especial del jurado a la empresa expositora H&T 2021 por su compromiso con los ODS". En nombre de todo el equipo y del Jurado, han trasladado la enhorabuena y agradecimiento por su labor e implicación en esta edición de H&T.

La entrega de premios se celebró el pasado miércoles 28 de abril en FYCMA, durante el acto de clausura de H&T 2021. Reflejando la dimensión e importancia que merecen estos galardones, en el acto final informativo de la clausura y cierre del salón celebrado en Málaga. Un total de 6000 visitantes, 130 empresas exponentes y 120 ponentes, se reunieron en Málaga. Destacando la asistencia de Dani García, Blanca Pérez Sauquillo, Paco Morales o Carolina Sánchez.

Desde la empresa de creación de stands en Barcelona, M&P stands, agradece tanto el premio como la difusión en medios de comunicación y redes sociales del equipo de Comunicación de Salón H&T así como el de su cliente desde hace varios años Cafento / Montecelio que celebra junto a ellos este éxito compartido con el premio.

Los premios H&T Awards 2022,ya están preparando la edición 2022 que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero, y ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran participar. Actividades, Jornadas y Talleres paralelos organizadas por empresas y entidades que se celebrarán durante los tres días de Salón H&T.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dPbhQp
via IFTTT
Leer más...

Megacity mejora la contabilidad de las pymes con las cajas registradoras más seguras del mercado

/COMUNICAE/

En Megacity son grandes especialistas en cajas registradoras y desde la página web se pueden adquirir de una docena de opciones de gama profesional que más se adapte a las necesidades de cada usuario o empresa pero siempre con la mejor calidad y la máxima seguridad


Las cajas registradoras son productos electrónicos o mecánicos que permiten registrar o calcular transacciones comerciales y que cuenta con un cajón para almacenar el dinero, algo imprescindible en cualquier negocio. Además también permite imprimir una factura o un recibo para todos los clientes.

En Megacity es posible consultar diferentes marcas existentes en el mercado como son Olivetti, Safescan, Seypos o Ecr sampos que cuentan con la mejor calidad en cuanto a materiales y funcionamiento. A la hora de optar por una marca o por otra es importante decidir si es necesaria una caja registradora o con cajón, es otra de las opciones que Megacity ofrece a sus compradores.

Cada opción de caja registradora que existe en Megacity cuenta con diferentes características para que el usuario decida si requiere un diseño más elegante o compacto. Entre las opciones también cabe destacar las cajas registradores térmicas de la marca Olivetti que disponen de tecnología de vanguardia para los sectores más profesionales. Este tipo de caja registradora térmica cuenta con: una función de control de hasta un total de ocho empleados, un visor alfanumérico de operador, 2000 líneas de cinta electrónica, función calculadora y programación tipo teléfono móvil.

Navega por la página web y descubre más de 18.000 productos para disfrutarlos en solo 24 horas.

Sobre Megacity
Megacity
es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hD8f2L
via IFTTT
Leer más...

Yallego, la única franquicia en España especializada en el food delivery local

/COMUNICAE/

La enseña Yallego se convierte en un referente en food delivery en aquellas poblaciones donde los grandes operadores no tienen representación


“Nuestra marca nace con el propósito de ofrecer un servicio food delivery centrado en la proximidad local, más cercano, que nos permite colaborar con negocios locales, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes” son palabras del Co-fundador de Yallego, Ismael Martínez.

Como indican desde la central madrileña, los clientes de Yallego se han visto beneficiados de una plataforma que recoge los restaurantes locales más relevantes y mejor valorados. Su sistema de trabajo permite a los usuarios disfrutar de sus pedidos de forma rápida, eficaz y donde la calidad prima por encima de todo.

Una cosa está clara, la franquicia especializada en food delivery local ha sabido encontrar su sitio en un mercado que crece cada año a un ritmo vertiginoso. Este 2021 el consumo de pedidos a domicilio ha aumentado entre la población española un 11% respecto al año anterior y se prevé que siga aumentando en los próximos años.

“En los últimos años el delivery ha experimentado un fuerte crecimiento y la situación de pandemia ha hecho que este incremento se dispare aún más. Bajo este panorama, Yallego se ha consolidado como un modelo de negocio rentable, sólido y sostenible, fuertemente reconocido entre los establecimientos con los que colaboramos” añade Ismael.

La franquicia de delivery, en plena expansión nacional, ofrece un modelo de negocio a sus franquiciados muy asequible económicamente; completamente flexible, en horario de trabajo, vehículos y rutas y en constante innovación, adaptándose continuamente a las nuevas exigencias tecnológicas y del consumidor.

“Desde nuestra experiencia en el ámbito de la franquicia, el modelo de negocio de Yallego es un concepto precursor en el ámbito del food delivery local, las condiciones de desarrollo y crecimiento son notorias, gracias a los gastos mínimos de implantación y a la fácil gestión diaria que conlleva. Todas estas cualidades combinadas con el factor de necesidad presente en la sociedad, ha convertido a esta franquicia en una alternativa interesante para emprender” asegura el equipo de expansión nacional de la franquicia Yallego, quienes prevén una fuerte acogida e implantación en las zonas locales españolas.

Cualquier emprendedor que esté interesado en este modelo de negocio y quiera informarse sobre sus ventajas y condiciones económicas, puede ponerse en contacto con su equipo de expansión en el teléfono 911 592 558.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dMdA71
via IFTTT
Leer más...

Se puede comer sano usando los frutos secos según frutosecosnavas.com

/COMUNICAE/

Se puede disfrutar con moderación (alrededor de un puñado por día debido a su alto contenido calórico), ya que los frutos secos enriquecen el menú como valiosos proveedores de nutrientes


La grasa de los frutos secos aporta principalmente ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, que tienen propiedades positivas. Además, las nueces contienen minerales y vitaminas, especialmente vitaminas del grupo B y vitamina E, así como potasio, sodio, magnesio y fósforo.

Buenos para el corazón y la circulación
Los estudios científicos han demostrado en los últimos años que el consumo de frutos secos tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular y, sobre todo, sobre los niveles de lípidos en sangre.

Sobre todo, el patrón favorable de ácidos grasos de las grasas de frutos secos juega un papel importante aquí: tienen un contenido relativamente alto de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, que ahora se considera que protegen el corazón.

Otros ingredientes como vitaminas, minerales y fibra, arginina (un aminoácido), fitoesteroles y otras sustancias vegetales secundarias también pueden tener un efecto positivo. Estudios recientes muestran que las nueces contienen cantidades significativas de polifenoles.

Las pacanas y las nueces tienen los valores más altos de más de 1500 miligramos por 100 gramos. Además, los polifenoles de las nueces están tan fácilmente disponibles como los del vino tinto y el té verde.

Los polifenoles son antioxidantes y, por tanto, "captadores de radicales libres". Son importantes para reducir el estrés oxidativo, por ejemplo, de las toxinas ambientales, los alimentos ricos en grasas o el tabaquismo.

Reemplace la carne con nueces con más frecuencia, no solo para vegetarianos
Las nueces son mucho más que un aperitivo. Por ejemplo, si se comen como sustituto de las carnes rojas y los huevos, el riesgo de inflamaciones se reduce significativamente, según un estudio:

Durante una dieta que incluía nueces todos los días y, por otro lado, reducía el consumo de carne y huevos, los biomarcadores sanguíneos de los sujetos de prueba para la inflamación disminuyeron.

Esto no solo es importante para las personas con enfermedades inflamatorias crónicas como el reumatismo. Las enfermedades cardiovasculares también se asocian a menudo con procesos inflamatorios, como la arteriosclerosis.

La enfermedad vascular, que se asocia con estrechamiento y pérdida de elasticidad en las venas, se considera el factor de riesgo más importante de hipertensión arterial, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.

El consumo diario de nueces, por otro lado, protege contra la arteriosclerosis y, por lo tanto, también contra ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Consejo: no coloque tiras de carne o huevos como aderezo en la ensalada, sino nueces picadas; por cierto, es igual de abundante.

Los siete frutos secos más populares
Si se pretende comprar frutos secos online, se debe saber que estos son los más importantes con sus ventajas:

1. Los cacahuetes hacen feliz a uno
Los cacahuetes son ricos en ácidos grasos insaturados, vitaminas B, vitamina E y proteínas de alta calidad. Además, la leguminosa, porque desde un punto de vista botánico, el maní es triptófano.

El aminoácido se convierte en serotonina en el cuerpo. El neurotransmisor ilumina el estado de ánimo. Contenido calórico: 630 por gr

2. Las avellanas apoyan el cerebro
Las avellanas aportan más vitamina E que cualquier otro tipo de frutos secos. La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege las células y puede prevenir el envejecimiento prematuro.

Las avellanas también contienen mucha lecitina. La sustancia es un componente natural de la membrana celular, participa en el metabolismo de los lípidos y es compatible con la sustancia mensajera acetilcolina.

Es por eso que la lecitina puede mejorar el funcionamiento de los nervios y el cerebro. Contenido calórico: 660 por 100 gr

3. Los anacardos promueven la fuerza
El anacardo tiene un alto contenido de magnesio. Por lo tanto, los anacardos pueden apoyar el trabajo muscular y proteger contra los calambres en caso de sobrecarga.

Debido a que los anacardos también contienen hierro, ácido fólico y potasio, son ideales para cualquier persona que haga mucho ejercicio. Contenido calórico: 550 por 100 gr

4. Las nueces de macadamia reducen los niveles de colesterol
Debido a su sabor dulce y cremoso, la macadamia es conocida como la "reina" de las nueces. Tiene un alto contenido en grasas, pero ácidos grasos insaturados particularmente saludables.

Una pequeña porción (diez porciones) al día puede reducir los niveles altos de colesterol. Sin embargo, no debería comer más porque 100 nueces de macadamia proporcionan 700 kilocalorías.

5. Las almendras ayudan a perder peso
En realidad, las almendras no son frutos secos, pero se asignan botánicamente a la fruta de hueso. Su alto contenido en proteínas es ideal para favorecer la pérdida de peso.

Diversos estudios han podido comprobarlo. Cinco almendras, masticadas lentamente, son eficaces contra los antojos de comida y, por cierto, también contra la acidez de estómago. Contenido calórico: 570 por 100 gr.

6. Las nueces fortalecen el corazón y el cerebro
Con su alto contenido de vitaminas B y ácidos grasos insaturados, las nueces son ideales para todos los trabajadores mentales porque mejoran la capacidad de concentración.

Las nueces a menudo se conocen como alimento para el cerebro. Al mismo tiempo, sus nutrientes mantienen los vasos sanguíneos flexibles y protegen contra la arteriosclerosis. Agregar un puñado de nueces al yogur o al muesli por la mañana es la mejor manera de comenzar el día.

7. Las nueces de Brasil aumentan los niveles de testosterona
Las nueces de Brasil no solo contienen proteínas valiosas y ácidos grasos insaturados como todas las demás nueces. Aportan una cantidad considerable de zinc y selenio. Estos oligoelementos están relacionados con la producción de testosterona.

Los hombres pueden aumentar fácilmente su nivel de testosterona con dos nueces de Brasil por la mañana y dos por la noche y así aumentar la potencia y el rendimiento físico. Las nueces de Brasil también actúan como afrodisíaco natural en las mujeres.

Porque las mujeres también producen la hormona sexual masculina, aunque significativamente menos que los hombres. En las mujeres, la testosterona mejora la libido.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/36dC8l2
via IFTTT
Leer más...

Alberto Álvaro Egaña reelegido presidente de la Escuela Chilena de Coaching

/COMUNICAE/

El día 27 de Mayo, Alberto Alvaro Egaña fue reelegido por unanimidad en la reunión ordinaria del directorio, presidente de la Escuela Chilena de Coaching, ubicada en Santiago


Alberto Álvaro Egaña es Professional Certified Coach (PCC) acreditado por la ICF, se formó en la escuela de Rafael Echeverría como Coach Senior Ontológico, está certificado como Coach de Equipos por la Escuela Europea de Coaching y es Master Practitioner en PNL con Richard Bandler. Certificado en neurocoaching y neuroliderazgo e inteligencia emocional, lleva más de 10 años de práctica profesional en el área del coaching y es miembro de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP).

Anteriormente fue durante cerca de 25 años consultor de comunicación estratégica y TICS, siendo presidente de JG comunicación, en donde trabajó tanto para empresas nacionales en España como multinacionales, entre las que se encuentran Movistar, Toshiba Tec, Warner Home Video, Renault, BMC software, A.C.N.U.R, entre otros.

Alberto Álvaro Egaña es presidente de la Fundación Cultura y Comunicación desde 2005, una entidad sin ánimo de lucro reconocida por la AECID (nº 2296) como ONG para el Desarrollo, por su trayectoria en el ámbito de la cooperación internacional y la educación para el desarrollo.

La Escuela Chilena de Coaching es pionera en Chile en la divulgación y capacitación en Coaching Social y “tiene como misión aportar a las personas, a las organizaciones y a los sectores más “sensibles”, las distinciones del poder transformacional de las conversaciones, en la perspectiva de generar nuevas realidades para un mejor entendimiento y calidad de vida y desde ahí contribuir a la transformación social”.

Alberto Álvaro Egaña cuenta como “la Escuela Chilena de Coaching desarrolla diversos programas dirigidos a empresas e instituciones proyectados al mejoramiento del clima laboral y conversacional de gestión de equipos de trabajo.”

En la actualidad, la Escuela Chilena de Coaching se encuentra desarrollando programas con empresas, instituciones educativas, fundaciones y colaborando de forma permanente con varias universidades en diferentes ámbitos, siendo, en estos momentos, su principal programa en abierto, el C.E.O. (Coaching Ejecutivo Ontológico) . Un programa de certificación de coaches con una duración 9 meses y que en solo año y medio va camino de lanzar su tercera edición.

“La manera en que una organización, sea ésta familiar, social, académica, empresarial, o institucional conversa, determina su potencial de crecimiento y desarrollo”

Acompañan en el directorio a Alberto Álvaro Egaña, Jorge Olalla Mayor, Marcial Edwards García – Huidobro y Rafael Alfaro Fuentes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jJBL9S
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas