Lectores conectados

martes, 23 de junio de 2020

CON FIO, la plataforma que encuentra la ayuda necesaria para el hogar con confianza y seguridad

/COMUNICAE/

CON FIO, la plataforma que encuentra la ayuda necesaria para el hogar con confianza y seguridad

Con el fin de facilitar la búsqueda de empleo y contratación nace CON FIO, una plataforma que pone en contacto familias con profesionales de confianza del sector doméstico. Lo que diferencia a esta plataforma del resto es precisamente la Confianza, ya que la plataforma se encargan de la validación de perfiles y de las búsquedas personalizadas. La app ya está disponible para iOS y Android


Con Fio encuentra personal formado y de confianza para las familias y el hogar ofreciendo un valor diferencial: la validación de perfiles por un equipo experto.


Con más de 30.000 usuarios, cuenta son servicios adicionales: formación de empleados del hogar, gestiones de contratación, nannyshare (una misma cuidadora entre 2 familias), y profesores en casa para ayudar a los niños con los deberes.


Los precios de sus servicios son hasta un 80 % más bajos a las agencias de colocación tradicionales.

El 15 % del total de los hogares españoles cuentan con servicio doméstico, pero encontrar al empleado perfecto con transparencia, agilidad y confianza es un trámite fatigoso y arduo. Con el fin de facilitar la búsqueda de empleo y contratación nace CON FIO, una plataforma que pone en contacto familias con profesionales de confianza del sector doméstico. Lo que diferencia a esta plataforma del resto es precisamente la Confianza, en mayúsculas, pues CON FIO cuenta con un equipo de madres capitaneadas por Carla de Cruylles, con estudios superiores y necesidades similares a los empleadores de Con fio, que se encargan de la validación de perfiles y de las búsquedas personalizadas. “Las entrevistas son muy importantes en CON FIO. En ellas comprobamos su experiencia profesional, su trayectoria y sobre todo, lo más importante: las referencias, que transcribimos al pie de la letra y a las que los subscriptores de Con fio tienen acceso”, explica Carla de Cruylles.

El principal objetivo de CON FIO es profesionalizar el sector doméstico y agilizar los procesos de búsqueda y contratación de personal de confianza para el hogar. Cuidadores de mayores, empleados para el mantenimiento del hogar e incluso chóferes son algunos de los trabajadores de confianza que anuncian sus servicios en la plataforma, que ha logrado mantener sus precios hasta un 80% por debajo de los habituales en agencias de colocación ofreciendo un servicio de calidad y una seguridad superior.

El Plan Tranquilidad cuesta 39,90€ y es perfecto para los que tienen claro lo que buscan. Con tan solo pinchar sobre los candidatos de la oferta publicada, podrán chatear con quien quieran y organizar sus entrevistas. Mientras tanto, el Plan Confianza cuesta 363€ y es el equipo de Con Fio quien se encarga de buscar, seleccionar, comprobar referencias y entrevistar a los profesionales que mejor se adaptan a los intereses de quien contrata el servicio. El importe únicamente se paga cuando se acierta al seleccionar al empleado y el empleador queda cubierto los 365 días del año con una garantía que cubre bajas y contratiempos.

La iniciativa CON FIO beneficia tanto a trabajadores, que pueden mejorar su perfil y encontrar trabajo con mayor facilidad, como a quienes contratan los servicios, que pueden verificar que contratan a la persona de confianza adecuada.La plataforma ofrece programas de formación para empleados del hogar y dos nuevos servicios: profesores en casa y ‘nannyshare’, un sistema de gran éxito a Francia que consiste en compartir una misma cuidadora entre dos familias y que permite reducir costes un 50 %.

Sobre CON FIO
Carla de Cruylles creó un grupo de Facebook con el que buscar niñeras y empleadas del hogar recomendados. La acogida fue tal, que superaron los 20.000 usuarios y así en 2018 nació CON FIO, en formato web y app disponible para iOS y Android. Una plataforma con la que encontrar la ayuda necesaria para el hogar con confianza y seguridad. El equipo cuenta con las llamadas súper mamás, madres con estudios superiores -y que han pasado ellas mismas por procesos similares de búsqueda de ayuda en el hogar- que evalúan a los profesionales como lo harían si los tuvieran que contratar para sus hogares, y con un extra que diferencia a esa plataforma del resto: la validación de referencias.

Press Room
Imágenes y video: Bajo petición
Web: https://confio.net/
Link App: Apple Store y Google Play

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Ys85Tq
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas