Lectores conectados

martes, 23 de junio de 2020

Trebeki y LeQuid, combinan esfuerzos en el ámbito jurídico y mercantil

/COMUNICAE/

Trebeki Combining Efforts, despacho dedicado a la actividad jurídica y mercantil que, con sede en Bilbao presta servicios a Empresas, Cooperativas y otras Organizaciones y Entidades del Norte, combina ahora esfuerzos con el bufete madrileño LeQuid, especializado en Empresas Sociales, Fondos de Impacto y Reestructuraciones, sumando equipo profesional y oferta de servicios de ambas firmas, ampliando también así el ámbito geográfico de sus actividades


“Aplicar el Derecho a través del Sentido Común”, forma parte del propósito de Trebeki, que cuenta también con Asesoría Empresarial especializada en Gestión Avanzada e Internacionalización, así como un Equipo experimentado en el Acompañamiento, Transformación y Desarrollo de Organizaciones que forma parte de nerGroup, entidad dinamizadora del Nuevo Estilo de Relaciones.

LeQuid, Abogados & Economistas, Social Enterprise & Business Law Firm, con sede en Madrid y miembro de una alianza internacional de firmas profesionales que promueven el Impacto Social Positivo, está enfocada al asesoramiento integral en todas las áreas legales y económicas.

Empresas Sociales y de Economía Social, negocios comprometidos con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como Compañías y Fondos que promueven el Buen Gobierno Corporativo, el cuidado del Medio Ambiente y la Responsabilidad Social de la Empresa, son el principal foco de atención de LeQuid.

En el centro, las personas y el desarrollo sostenible
Ambos despachos tienen por denominador común facilitar apoyo a las empresas y personas emprendedoras, socias y trabajadoras, en la creación y desarrollo con éxito de proyectos socioeconómicos de manera sostenible e inclusiva, siempre con el reto añadido de conseguir un impacto social positivo.

En su diaria actividad acompañan a EMPRESAS, ENTIDADES y PROFESIONALES en sus necesidades de asesoramiento y gestión de procesos. Aplican de forma concienzuda el Trabajo Colaborativo en Red, desarrollando talento y creciendo de forma horizontal; prácticas que llevan al terreno mercantil y jurídico aplicando eficientes metodologías propias y compartidas. Incorporan además, Visual Contracts que facilitan el mejor tratamiento y comprensión de las a veces complejas materias que se abordan.

Ámbito geográfico estatal e internacional
La alianza Trebeki - LeQuid permite que sus equipos amplíen los respectivos entornos de actuación, ofreciendo asistencia directa a sus clientes en regiones y países en los que ambas firmas cuentan ya con una importante experiencia y conexiones que ayudan a la implantación y desarrollo de proyectos.

Con sedes principales en Bilbao y Madrid, Trebeki y LeQuid operan también esencialmente en Castilla y León, Castilla la Mancha, La Rioja y Navarra - País Vasco - Euskadi.
En el plano internacional, aportan valor añadido en una veintena de países donde, conocimiento específico del territorio y presencia asistida, resultan fundamentales:

Europa:
Bélgica, Francia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido

América:
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Uruguay

Asia:
China, India, Singapur

Equipo profesional
El actual equipo técnico suma una treintena de profesionales, entre los que se encuentran personas con experta formación y experiencia en Derecho, Economía, Fiscalidad, Relaciones Laborales, Desarrollo Estratégico y Crecimiento Organizacional, todas ellas coordinadas por un comité de pilotaje compuesto por:

-Daniel Zubimendi Zamacona
-Javier Velasco Jiménez
-José María Dutilh Carvajal
-Luis Madrid Zambrano


Conocer Equipo Profesional Trebeki
Conocer Equipo Profesional LeQuid
+info: www.Trebeki.org " www.LeQuid.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2zVnmCU
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas