Lectores conectados

viernes, 15 de enero de 2021

Adecco busca a 50 personas para trabajar en iSalud en Barcelona

/COMUNICAE/

Adecco busca a 50 teleoperadores/as de seguros para que se incorporen de manera indefinida a la plantilla del comparador de seguros iSalud. Los seleccionados serán los responsables de la emisión de llamadas, captación de nuevos clientes, asesoramiento personalizado, y acompañamiento en todo el proceso de contratación de un seguro, de salud o de automóvil


Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, ha abierto un nuevo proceso de selección en Barcelona para incorporar de manera indefinida a 50 teleoperadores/as en iSalud, el comparador de seguros de salud y vida líder en España.

De esta forma, Adecco seleccionará a 45 personas para el puesto de teleoperador/a de ventas de seguros de automóvil y 6 para la posición de teleoperador/a de seguros de salud. Una buena oportunidad para todos aquellos que tengan habilidades comerciales, experiencia previa en venta y busquen un trabajo estable y con contrato indefinido desde el primer momento.

Las principales funciones de los empleados en esta compañía serán las de emisión de llamadas a personas que forman parte de la base de datos de iSalud, captación de nuevos clientes, asesoramiento personalizado, acompañamiento en todo el proceso, y de esa manera, ayudarles a contratar la mejor opción para ellos en el seguro de automóvil y de salud.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia previa de al menos 1 año en venta de seguros de automóviles y/o salud, ser una persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente y la venta, y bilingüe en catalán y castellano. Se requiere disponibilidad para inicio de forma inmediata, ya que la incorporación está prevista para mediados de enero.

Por su parte, Adecco ofrece un contrato directo con iSalud, de carácter indefinido. La jornada laboral será de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de www.adecco.es en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-ventas-seguros-automovil?ID=8d82f9c4-dbba-410e-9bf5-cdef35d83c57

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-emision-llamadas-seguros-salud?ID=cb04265f-191d-4320-8961-ff787d3075dc

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. En el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Para más información visitar la página web www.adecco.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35LOSzD
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas