Lectores conectados

sábado, 30 de abril de 2022

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo elogió el éxito de Filipinas como anfitrión de su 21ª Cumbre

  • Los líderes de la industria turística mundial elogiaron el éxito de Filipinas como anfitrión de la 21ª Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que concluyó su celebración con grandes esperanzas luego de una industria golpeada por dos años de pandemia.




ROIPRESS / EVENTOS / TURISMO / INTERNACIONAL -  Los líderes de la industria turística mundial elogiaron el éxito de Filipinas como anfitrión de la 21ª Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que concluyó su celebración con grandes esperanzas luego de una industria golpeada por dos años de pandemia.


La presidenta y directora general del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, Julia Simpson, consideró una "extraordinaria acogida filipina” y que el éxito de la cumbre fue "testimonio de que la industria turística del país está bien encaminada". 

La cumbre, que reunió a líderes mundiales de la industria turística, ha dado a Filipinas la oportunidad de mostrar "lo hermoso que es el país", dijo la Secretaria de Turismo de Filipinas, Berna Romulo-Puyat.

A su vez, expresó que Filipinas es ahora un destino prioritario para los delegados, muchos de los cuales han decidido quedarse para disfrutar el resto del país, donde "estamos dando ejemplo de recibir turistas con seguridad".

"Esta ha sido una cumbre mundial maravillosa y, haciéndonos eco de su campaña de marca, ciertamente nos hemos divertido mucho en Filipinas. Esta es una experiencia de la que todos los delegados de la Cumbre pueden dar fe", dijo el presidente del CMVT, Arnold Donald, en su discurso de clausura.

Gloria Guevara, asesora especial del Ministerio de Turismo de Arabia Saudí y antigua presidenta y consejera delegada del CMVT, dijo que Filipinas "ha superado todas nuestras expectativas. Gracias al liderazgo de la secretaria Bernadette Romulo-Puyat antes y durante la pandemia, Filipinas se ha posicionado nuevamente con éxito como destino de primer orden y ha ofrecido una Cumbre impactante. La hospitalidad filipina también la ha hecho memorable".



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/Z4tvN1h
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas