Lectores conectados

lunes, 14 de noviembre de 2022

La empresa española People4 arrasa en la formación de líderes extraordinarios gracias al MÉTODO ESFERA.




ROIPRESS / ESPAÑA / FORMACIÓN- ¿Qué necesitan las organizaciones para mejorar la formación de sus líderes? ¿Cómo garantizar que desarrollarán sus funciones de manera óptima?

Nuevas incorporaciones en la empresa, así como promociones dentro de la misma, provocan que personal con nuevas responsabilidades necesiten mejorar su productividad. En muchos casos, son conocedores de la mayoría de sus funciones, pero habitualmente no desempeñan todas ellas de manera óptima.

La empresa española People4, dirigida por, la Doctora en Ciencias Políticas y Profesora en la Universidad Carlos III de Madrid, Sandra Martín García, ha desarrollado una metodología que está arrasando para transformar líderes en líderes extraordinarios en sólo 3 meses.

People4 está formada por un equipo de personas con más de 20 años de experiencia en empresas de ámbito tanto nacional como multinacional, conocedoras de los problemas a los que se enfrentan los nuevos líderes en los procesos de transición, y experimentados en la aplicación de un programa práctico y actual para que los líderes consigan los resultados esperados en su organización.

Este programa para desarrollar líderes se lleva a cabo mediante el denominado MÉTODO ESFERA. Gracias a este método, se trabajan áreas específicas y necesarias para potenciar la productividad de los nuevos líderes, dichas áreas son: la estrategia, la construcción de la credibilidad, el fortalecimiento de su reputación como líderes, el desarrollo de sus equipos para convertirlos en Equipos de Alto Rendimiento (EAR), y el establecimiento de una relación productiva con sus superiores.

Este programa de 3 meses de duración está diseñado para acelerar el aprendizaje, adaptar la estrategia a la situación, y sintonizar con todos los implicados en su gestión. Los pasos que sigue el método Esfera son: establecer la dirección hacia lo qué van a hacer, cómo lo van a hacer, por qué lo van a hacer, y a quién y cómo van a involucrar en su viaje. Para ello, deben convertir a su equipo en uno de alto rendimiento, además de construir su propia credibilidad y fortalecer su reputación como líderes.

El último paso para mejorar líderes es hacer un receso, proceder a una autoevaluación y retroalimentación, y repasar las lecciones aprendidas, lo que supone un increíble Learning Agility para aplicar en su vida profesional.

El programa para mejorar líderes puede realizarse online, y para adquirirlo es suficiente con acceder al enlace https://www.people4.es/primera-llamada/ y pedir información. 

Buscar noticias

Las noticias más leídas