Lectores conectados

sábado, 14 de enero de 2023

David Arenal Jorquera, nuevo Director Comercial de MoveWORK Iberia


David Arenal Jorquera, nuevo Director Comercial de MoveWORK Iberia 

ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - MoveWORK, con el objetivo de acelerar el desarrollo del mercado español y su presencia internacional, ha fichado a David Arenal Jorquera, ex-director comercial de Oracle Iberia, como Director Comercial de la compañía para asumir el liderazgo comercial y liderar su crecimiento.


Con más de 20 años de experiencia y un gran conocimiento del territorio español, David ha trabajado para Dell Technologies y, durante los últimos diez años, en Oracle Iberia como Director de Ventas y como miembro de su Comité de dirección y Director de la unidad de negocio de ventas de Oracle para EMEA en Málaga. 

Tras obtener una licenciatura en Business y Management en Madrid y un máster en Negocios Internacionales en Francia, Arenal ha tenido una impresionante trayectoria profesional. 

Ha adquirido una sólida experiencia en la creación y el liderazgo de estrategias “Go to Market” para ayudar a los clientes en su transformación digital, participando con éxito en el desarrollo profesional de comerciales y managers de ventas en 50 de las top empresas de tecnología: Dell, EMC, VMWare, Oracle, SalesForce, SAP, Google, Microsoft, Adobe, WorkDay, HP, Nutanix, Splunk, Telefónica, BMC, Click, Mongo, Gartner, Docusign, Datadog, Medailla, Celonis,... 

"Estoy entusiasmado con este nuevo reto y con la oportunidad de tener un impacto directo en esta región. MoveWORK está bien posicionada para convertirse en una de las empresas más fuertes y de mayor éxito en la región" comenta tras su incorporación a la empresa.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/kz2GJFU
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas