Lectores conectados

viernes, 13 de enero de 2023

La empresa People4 arrasa en el desarrollo del autoliderazgo con su Programa de Líderes Extraordinarios




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Todas las empresas buscan mejorar su productividad, y saben que el desarrollo de sus líderes es esencial. Para mejorar los resultados, son los empleados situados en puestos intermedios y altos los que deben inspirar, motivar, acompañar y enseñar a la mayoría de los trabajadores. 

Sin embargo, las empresas no siempre disponen de las herramientas adecuadas para desarrollar a sus líderes, o, mejor dicho, para convertirlos en líderes extraordinarios.

Para solucionar este problema, la empresa People4 ha diseñado el “Programa de Líderes Extraordinarios”. En él, se desarrolla, en la primera etapa del programa, las estrategias de autoliderazgo, para ayudar a cada persona participante, a conocerse mejor, saber dónde están sus nudos que les están impidiendo ser mucho más rentables en su organización. Es el primer paso para, en una segunda etapa, continuar con el desarrollo de otras habilidades necesarias para convertirse en líder extraordinario. Esto permite a las empresas mejorar la productividad y la eficiencia, ya que los empleados son más capaces de resolver problemas y tomar decisiones sin depender de la supervisión constante de sus superiores.

Uno de los principales enfoques del programa, es que cada líder recorrerá su camino propio para transformarse en líder extraordinario. Ninguna persona recorre el mismo camino. Cada una de ellas tiene vivencias, experiencias y conocimientos diferentes y ello les hace ser únicas.  La guía de los expertos transitioners de People4 les ayudará a establecer su plan de acción específico, con aquellas habilidades que les permitan avanzar, evolucionar y ser más productivos y rentables en sus organizaciones. Esto pasa por desarrollar su autoliderazgo en primer lugar, para posteriormente llevar al siguiente nivel su liderazgo de equipo y organizativo. Dispondrán de herramientas para conocerse, conocer cómo es su equipo, qué habilidades deben aprender, mejorar e incorporar a su vida diaria. También qué actividades deben dejar de hacer para enfocarse en sus actividades de máximo rendimiento.  Se trabaja cómo desarrollar tu liderazgo dentro de la cultura organizativa de tu empresa. Construir cultura de confianza y apoyo en la que los empleados se sienten cómodos asumiendo riesgos y responsabilizándose de ello. Esto consigue que los líderes se sientan más motivados y comprometidos con su empresa, lo que a su vez mejora la calidad del trabajo, su satisfacción y la rentabilidad de la empresa.

En resumen, la empresa People4 ha creado un Programa, basado en la experiencia con cientos de líderes, que ha demostrado ser muy efectivo para transformar a líderes en líderes extraordinarios en 3 meses y aumentar la rentabilidad de sus organizaciones. 

¿Quieres transformar a tus líderes en líderes extraordinarios? 


Buscar noticias

Las noticias más leídas