Lectores conectados

martes, 7 de marzo de 2023

MicroEstética. Cejas perfectas gracias al microblading

 



ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA / ESTÉTICA - MicroEstética, una clínica estética líder en microblading en Málaga, ofrece un tratamiento de microblading de cejas que transforma las cejas finas y escasas en unas cejas perfectas. 


El microblading de cejas es un procedimiento que implica la creación de pequeñas incisiones en la piel de la ceja y la aplicación de pigmento en esas incisiones para crear una apariencia de cejas más densas y completas. Con el tratamiento de microblading de cejas, sus clientas pueden tener cejas bien definidas y de aspecto natural que duran hasta 9 meses.

El tratamiento de microblading de cejas de MicroEstética se realiza con técnicas avanzadas y con pigmentos de alta calidad, lo que garantiza resultados duraderos y de aspecto natural.


El microblading de cejas es un procedimiento ideal para personas que quieren mejorar la apariencia de sus cejas sin tener que pasar por procedimientos invasivos y costosos. También es ideal para personas que han perdido sus cejas debido a condiciones médicas o tratamientos como la quimioterapia.

El microblading de cejas en MicroEstética se realiza en un ambiente estéril y seguro por profesionales altamente capacitados. El procedimiento comienza con una consulta en la que el cliente discute sus deseos y expectativas con el técnico de microblading. El técnico de MicroEstética crea un diseño personalizado de cejas para el cliente, teniendo en cuenta la forma natural de sus cejas y las características faciales.

Una vez que se ha acordado el diseño,  se procede a crear pequeñas incisiones en la piel de la ceja y aplica pigmento en esas incisiones. El proceso es meticuloso y puede tardar de una a dos horas en completarse.


Los resultados del tratamiento de microblading de cejas en MicroEstética son duraderos, pero se recomienda que los clientes regresen para un retoque de mantenimiento cada 6 a 9 meses para mantener la apariencia fresca y definida de las cejas. Además, los clientes pueden experimentar un leve enrojecimiento y sensibilidad en el área de las cejas después del tratamiento, pero esto desaparece en unos pocos días.


En MicroEstética, sus clientas pueden estar seguras de que están en buenas manos con profesionales altamente capacitados y con experiencia en el tratamiento de microblading de cejas. La clínica está equipada con las herramientas y técnicas más avanzadas para garantizar que el cliente reciba el mejor tratamiento posible.


Para más información sobre el tratamiento de microblading de cejas en MicroEstética en Málaga, visite su sitio web o contáctelos directamente para programar una consulta gratuita.

  • Teléfono de contacto: 952 91 66 15
  • Whatsap: 607 68 83 62
  • Dirección: Calle de Demóstenes, 3 (Local 3) – 29010 Málaga


MicroEstética es una clínica estética líder en Málaga, que ofrece una amplia gama de servicios estéticos además del microblading, como son la micropigmentación estética y oncológica. Su equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y con experiencia en el campo de la micropigmentación y microblading. La clínica utiliza las técnicas y herramientas más avanzadas para garantizar que los clientes reciban los mejores resultados posibles. 

Se encuentran ubicados en Málaga, en la misma calle del Hospital Clínico, con fácil aparcamiento y frente a la línea del metro de Málaga, en la parada de El Cónsul. Su diversidad a diferentes ramales de autovías, hace que sean fácilmente accesibles desde cualquier punto de la provincia. 


Buscar noticias

Las noticias más leídas