Lectores conectados

lunes, 15 de mayo de 2023

La Dolce Vita se cuela en la BLISSIM de mayo




ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS - Blissim,  la marca francesa líder de e-commerce de belleza, se inspira en la Dolce Vita en su caja de mayo con una selección de 5 productos enfocados a la hidratación y la luminosidad. que preparan la piel y el cabello para los primeros rayos de sol.  Con un diseño que recuerda a la  cerámica toscana creado por la firma amalfitana de decoración Popolo, la Blissim de mayo hará resaltar la belleza natural y confianza de sus suscriptoras


¿Qué hay en su interior?

Dentro podrás encontrar encontrar, el famoso aceite de Nuxe Huile Prodigieuse Or, que nutre, suaviza, unifica e hidrata rostro, cuerpo y cabello, con su característico aroma; el exfoliante corporal “Ritual de Sakura” de Rituals, para eliminar las células muertas  y preparar la piel  para el verano con su fórmula con un 91% de ingredientes naturales; el acondicionador de Morning Street para todo tipo de cabellos en formato viaje para los planes de este verano; la Crème Universelle de La Canopée, perfecta para hidratar todo tipo de pieles; y,  finalmente, la paleta de sombras de Chella en tonos tonos tierra con una  fórmula de larga duración.

Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia. Actualmente Blissim es un ecosistema dedicado a todo tipo de cosmética y cuidado personal (e-shop, suscripciones, corners, estudio de marcas, etc.) gracias a su comunidad y a su papel de prescriptora de belleza.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello “Green” y “Made in Francia”.

Es precursor de un nuevo modelo de consumo de belleza, líder en servicios de suscripción de cajas de belleza en Francia con una oferta personalizada gracias a los datos y una e-shop de rápido crecimiento.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. El perfil de cliente de Blissim es una mujer de 25 a 35 años (80% en las regiones francesas - 20% en Ile de France).




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/EQDLvpJ
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas